Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Clan Hozuki.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Clan Hozuki.   Jue Dic 11, 2014 1:17 am

Clan Hozuki

Límite de Usuarios: 2.
Usuarios con las Técnicas:

- Ryoga
-

Habilidad.
Los miembros de este Clan poseen la habilidad de convertir sus cuerpos en líquido utilizando el Jutsu de Hidratación. Esta capacidad sin embargo exige que los usuarios se mantengan hidratados en todo momento por lo que llevan botellas de agua con ellos. Es obligatorio tener como primera naturaleza el Suiton.

- Jutsu de Hidratación (水化の術, Suika no jutsu) es una técnica que utilizan los miembros del Clan Hōzuki para poder convertir su cuerpo en agua. Licuando su cuerpo entero a voluntad, esta técnica hace imposible el recibir daños de ataques físicos. Desde un simple pelo, hasta la piel y los músculos, todo puede ser licuado y solidificado a voluntad. Usando esta técnica, el usuario también puede cambiar la forma de cualquier parte de su cuerpo para adaptarla a múltiples situaciones. La única manera de contener a un usuario de esta técnica es encerrándolos en un recipiente hermético para que no puedan moverse. Cuando el usuario se desmaya, se vuelve en un estado gelatinoso. Dado que esta técnica convierte el cuerpo en agua, el usuario es vulnerable a las técnicas de Elemento Rayo. De la misma manera, se ha visto que la debilidad al Elemento Rayo sólo concierne a la persona cuando esta se encuentra en estado líquido.



Gennin.

- Jutsu: Pistola de Agua (水鉄砲の術, Mizudeppō no Jutsu) es una técnica en la cual, mediante el Jutsu de Hidratación, el usuario es capaz de disparar una pequeña gota de agua desprendida de su dedo índice a un objetivo cercano a una gran velocidad y fuerza, simulando un arma de fuego. En rango chunnin se puede disparar dos gotas a la vez, una de cada mano.

- Elemento Agua: Contenedor Burbuja de Agua: Gracias a su habilidad de hidratación, Suigetsu es capaz de usar una porción de su cuerpo para moldearla en una burbuja llena de agua. Esta burbuja puede ser utilizada para encerrar la cabeza del oponente, impidiéndole respirar por la falta de aire. En caso de mantener la burbuja por un tiempo prolongado puede llegar a asesinar a la víctima. Suigetsu utilizó esta técnica para tranquilizar a Jūgo después de que éste enloqueciera.

- Jutsu: Ocultación en la Niebla (霧隠れの術, Kirigakure no Jutsu): es un jutsu que consiste en tratar de crear una espesa neblina de la cual el espesor dependerá de la cantidad de chakra que se utilice. Este Ninjutsu es muy peligroso ya que puede anular los sentidos de la vista y olfato a excepción de las personas que tienen sentidos más desarrollados, como los poseedores del Sharingan y del Byakugan.

- Asesinato Silencioso (無声殺人術, Sairento Kiringu), como su nombre lo indica, es una técnica que simplemente emplea un método silencioso de matar a un oponente, por lo general por detrás y con un instrumento filoso. Además, porque el usuario debe ser muy silencioso, el oponente no debe ser capaz de escuchar nada amenazante. El usuario, a menudo, degolla a su oponente, evitando cualquier grito que este pudiera lanzar. Cuando este técnica se realiza combinada con la técnica de ocultación en la niebla, de manera que encubran su presencia, crean una buena combinación eficaz y silenciosa. El usuario de este clan posee una habilidad sin igual para controlar esta técnica pudiendo golpear a sus oponentes sin necesidad de ver, simplemente enfocándose en cualquier leve sonido hecho por este.


Chunnin.

- Bomba de Agua (二代目水影の水ポンプ, Nidaime Mizukage no Mizu Ponpu) es un jutsu en el cual, el Segundo Mizukage crea una bola de agua en sus manos y la envía hacia el oponente para herirlo. La bola de agua tiene la mitad del tamaño de una persona promedio.

- Puño de Agua de Mangetsu (水拳満月, Mizu Kobushi Mangetsu) es un Jutsu mediante el cual Mangetsu asesta un puñetazo a su adversario y libera su Chakra creando una explosión de Agua.


Jounin.

- Elemento Agua: Gran Brazo de Agua (水遁・豪水腕の術, Suiton: Gōsuiwan no Jutsu) se utiliza al poner el Jutsu de Hidratación en un uso práctico, con él los músculos del brazo temporalmente se amplían y fortalecen. La humedad se obtiene de todo el cuerpo y se comprime en todo el brazo, como una bomba instantánea en marcha. Sin embargo, debido a que es esencial controlar adecuadamente el equilibrio de humedad en el interior del cuerpo, esta técnica tiene un grado de dificultad muy alto. La técnica da fuerza sobrehumana al usuario, haciéndolo capaz de cortar a través de paredes de piedra y de dos puertas de acero.

- Elemento Agua: Jutsu de Dispersión de Balas (水遁・散弾の術, Suiton: Sandan no Jutsu) es una técnica en la que Gengetsu crea un aro de agua alrededor de sus brazos y procede a disparar múltiples proyectiles de agua a través de éste, que hieren gravemente a su oponente.

- Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua (水遁・水龍弾の術, Suiton: Suiryūdan no Jutsu) es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario.


Avanzado.

- Elemento Agua: Choque de Olas del Pez Demonio: el usuario primero debe utilizar el Jutsu de Hidratación para fusionarse con una fuente de agua cercana. Suigetsu tiene la habilidad de formar una ola gigante que se parece a un pez demonio. Él puede utilizar este jutsu para chocar contra sus opositores, o también puede utilizarlo para proteger a sus aliados de los ataques. A pesar de que era lo suficientemente fuerte como para hacer retroceder a Killer Bee en su Modo Bijuu, no fue lo suficientemente fuerte como para soportar una Bomba Bijū, lo que provocó que Suigetsu quedara inconsciente, en un estado gelatinoso.

- Jutsu de Deshidratación: Mangetsu llevo este tipo de técnicas al límite, permitiendo usar el Jutsu de Hidratación en el enemigo, usando el mismo para debilitar al oponente ya que Mangetsu absorbe los líquidos de sus enemigos que hay dentro de ellos si logra colocar uno de sus brazos sobre el rostro del rival.


Última edición por Admin el Dom Dic 14, 2014 12:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Re: Clan Hozuki.   Jue Dic 11, 2014 1:20 am

Jutsus del Segundo Mizukage, Gengetsu Hozuki

Límite de Usuarios: 1.
Usuarios con las Técnicas:

-

Estas técnicas son jutsus exclusivos para una sola persona, debiendo ser la persona que use estas técnicas de rango jounnin y estar el correspondiente cupo disponible. Si se opta por estas habilidades en caso de estar las mismas disponibles no se podrá tener ninguna invocación, pues el usuario necesitará un contrato con la Almeja Gigante.
Ocupar estas habilidades no impide la utilización de los Jutsus Generales del clan. De modo que el usuario tendrá las del Clan y se le sumarán estas.


Habilidad.
- Aceite: Se reveló que el agua en el cuerpo del Segundo era de hecho una mezcla de aceite y agua que le da su construcción única. Él es capaz de convertir el agua en una sustancia más densa, es decir en aceite, la cual tenía una composición que permitía destruir la arena de Gaara e incluso librarse de las Etiquetas de Sellado Astringente.



Jounin.

- Jutsu: Globos de Agua (水風船, Mizu Fūsen no Jutsu) es un jutsu mediante el cual el Mizukage segrega un líquido aceitoso creando un charco en el suelo, después del charco emergen burbujas de aceite y las utiliza para atacar a sus adversarios con rapidez.

- Puño Hacha de Agua: El Segundo Mizukage es capaz de crear a través de su Clon de Agua y Aceite un Hacha de Agua que al parecer tiene el suficiente filo para lastimar a sus enemigos. Además gracias a la velocidad del clon este puede realizar ataques casi inevitables en conjunto con su hacha.


Avanzado.

- Jutsu: Infinitas Explosiones (無限爆破, Mugen Bakuha) es el jutsu definitivo del Segundo Mizukage el cual consiste en crear vapor de agua que se expulsa al cielo después de haber realizado una explosión de vapor la cual luego se enfría y se convierte en granizo. Esto causa que el jutsu se reduzca a la forma de un clon compuesto de agua y rodeado por un capa fina de aceite, los cuales son producto del cuerpo del Mizukage, que se asemeja a un versión miniatura de sí mismo. La temperatura de los clones se puede cambiar fácilmente de frío a caliente. Cuando la capa externa de aceite se calienta y se evapora el agua en el interior hace que el clon se expanda y empiece a aumentar de tamaño. Poco después se produce una explosión de vapor y el vapor de agua que se libera se transforma en granizo provocando que caiga de nuevo, cuando se enfría el clon reduce su tamaño y comienza el proceso de nuevo. El clon tiene una lámina de agua que puede utilizar para atacar a los enemigos. El mismo clon es muy rápido, que permite que se caliente muy rápidamente. Al usar esta técnica deja al mismo Mizukage muy débil y vulnerable.

Invocación:

Almeja Gigante (蜃, Ōhamaguri) es la invocación personal del Segundo Mizukage. Esta criatura es igual que cualquier otra almeja a excepción de su tamaño, además posee una gran cantidad de marcas alrededor de su concha tanto en la parte superior como inferior e incluso tiene inscrito el símbolo de Kirigakure en la parte superior. La criatura es capaz de producir un espejismo engañoso que hace que los observadores sean completamente incapaces de localizar con precisión la posición de sí mismo o de su invocador, en primer lugar después de la apertura de su concha y desprende una niebla de sus sifones a lo largo de la duración de la técnica.

  • Jutsu: Espejismo (蜃気楼の幻術, Shinkirō no Genjutsu) es el jutsu en el cual la Almeja Gigante manifiesta un espejismo realista de sí misma junto con su invocador, el Segundo Mizukage, que es casi imposible para la mayoría de los observadores de distinguir de la realidad. Esta propiedad hace que esta técnica sea ideal para ocultar la ubicación real del individuo, dando lugar a confusión entre la oposición ya que sus ataques se vuelven ineficaces y que tratan de determinar las posiciones verdaderas de la pareja. Sin embargo, para mantener la ilusión, la almeja continuamente debe emitir una niebla de sus sifones a lo largo de toda la duración de la técnica.
    De acuerdo con el Mizukage, el único método para poner fin a la técnica consiste en derrotar a la almeja real, pero como la almeja real es invisible estando detrás del espejismo, esto no es nada sencillo. La técnica abarca un área de cien metros a la redonda y las ilusiones no se rigen bajo el límite de dos genjutsus para escapar por batalla, siendo el límite de 4.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Clan Hozuki.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Clan Noah
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra
» Clan Majutsu
» Clan Brazzers
» clan namikaze

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Clanes-