Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Entre quejidos y peticiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mikoto
Mikoto
Jounin
Jounin

Estatus Entre quejidos y peticiones 7HHS1L4Entre quejidos y peticiones 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Entre quejidos y peticiones EH0PJ3KEntre quejidos y peticiones VNdAwAvEntre quejidos y peticiones MOQYpUE
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Entre quejidos y peticiones Empty
MensajeTema: Entre quejidos y peticiones   Entre quejidos y peticiones EmptyMar Ene 12, 2016 11:28 pm

Gritos de personas por su dolor, sonidos de edificaciones derrumbándose era lo que se escuchaba desde dentro del centro de atención medica en el que me encontraba, estaba allí realizando las labores típicas de un medico junto a mis otros compañeros, estábamos atendiendo a los heridos que trataron de ayudar combatiendo con el intruso que había penetrado la aldea y los que simplemente habían sido daño colateral. Luego de un largo rato s parecía que todo había acabado debido a que ya no se escuchaba tanto ruido afuera como en un principio. Aun mis compañeros y yo estábamos tratando a los heridos, ya sea por alguna pierna o brazo roto o una herida de batalla, sea cual fuera el caso lo tratábamos, después de todo para eso fue nuestro entrenamiento medico. Luego de que el silencio dominara afueras del centro de atención medica solo se escuchaban los quejidos de dolor de todos los pacientes, una persona que no estuviese acostumbrada a eso como nosotros ya habría entrado en total desesperación pero para gracias al entrenamiento y a que ya nos acostumbramos yo y mis compañeros médicos pudimos mantener la calma perfectamente.

Ya había pasado mucho tiempo desde que el intruso penetro en la aldea, ya estaba cansado quería sentarme un rato y descansar, empezaba a salir mi holgazán interior pero por mas que quisiera por mi deber debía mantenerme firme y continuar tratando a los pacientes. "Bueno... teniendo en cuenta que hace tiempo que no se escucha nada afuera y que seguimos con vida parece que el intruso fue eliminado.", pensé.
Volver arriba Ir abajo
65
65
Jounin
Jounin

Estatus Entre quejidos y peticiones 7HHS1L4Entre quejidos y peticiones 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Entre quejidos y peticiones VNdAwAvEntre quejidos y peticiones EH0PJ3KEntre quejidos y peticiones 25Rlu8V
Ryous : 2000R
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/11/2015

Entre quejidos y peticiones Empty
MensajeTema: Re: Entre quejidos y peticiones   Entre quejidos y peticiones EmptyMiér Ene 20, 2016 10:08 am

Preciados Ojos
Examen al cuerpo del invasor

Todo acabo. ¿Cuánto había pasado desde la llegada de aquel intruso?, aquello no duro más de una hora, tal vez algunos minutos más. El invasor no duro más de lo que su habilidad le permitió, y tras pocos minutos de batalla sucumbió sin vida ante el trio protector de Konoha comandado por el Hokage. Este último fue el que había quitado finalmente la vida del extraño atacante quitando así las ganas de 65 por hacerlo el mismo. Aun así, aquel extraño había causado demasiado alboroto para tan poco tiempo transcurrido desde su llegada. Al haber actuado sin mediar palabra, las cosas en la villa sucumbieron ante sus ataques repentinos. Las explosiones de aquellos huevos lanzados por su invocación habían generado la mayoría de heridas provocadas en shinobis y aldeanos de la aldea, quienes para esta hora colapsaban el hospital principal. En batalla no hubo heridos principalmente porque solo fueron cuatro los luchadores. Sin embargo, hubo un muerto; el cadáver que 65 trasladaba hasta el hospital. El intruso.

El gigante tuvo que cruzar a pie poco más de la mitad de la aldea, llevando consigo el cadáver enemigo. Lo cargaba en su hombro derecho cual costal de harina, sin mostrar durante su larga caminata algún síntoma de cansancio. Los rastros de batalla eran evidentes en él, quien luego de aquellos minutos de lucha quedo andando en pantalones no más. Su corpulento torso desnudo se manchaba con la sangre del intruso muerte de un agujero en el pecho. Las calles en los alrededores del hospital eran escandalosamente ocupados por una multitud de heridos esperado ser atendida, tanto, que ya se montaban algunas tiendas a las afueras del hospital en donde algunos ninjas médicos sin graduar intentaban ayudar como podían. Y a pesar de todo, al observar a 65 todos daban paso para que pudiera llegar hasta la entrada principal. No exactamente porque lo conocieran o supieran que él fue uno de los tres de konoha en combate, sino porque reconocían el cuerpo en sus hombros. El jounin transportaba el cuerpo sin vida del hombre que provoco tal desesperación. La sangre goteaba del agujero en su pecho, tanto, que la sangre que no ensuciaba el cuerpo del gigante dejaba marcado un camino desde su punto de partida hasta su destino. Las personas en los alrededores casi agradecían a 65 por acabar con la amenaza. – El héroe ha sido el Hokage. – Se vio obligado a decir en un par de ocasiones durante su trayectoria.

Finalmente cuando entro al hospital se topó con una enfermera que corriendo intentaba hacer su trabajo lo mejor y más rápido posible debido a la gran cantidad de heridos; pero cuando vio a 65 se detuvo a escucharlo, impactada de ver el cuerpo en sus hombros. – ¿Donde esta? – pregunto él, obteniendo como respuesta una seña con el dedo, indicando que Mikoto, el médico y científico más prestigioso de la aldea y en cuyo mando estaba el hospital se encontraba en una de las habitaciones al final del primer pasillo atendiendo a los heridos, como prácticamente todos en el lugar. Al llegar hasta allí 65 abrió la puerta de un gran empujón e irrumpió sin decir palabra, dirigiéndose directamente hasta Mikoto. – Tienes que ver eso. – Le dijo, justo después de arrojar el cuerpo sin vida prácticamente a sus pies, sin algún tipo de respeto por él o la multitud presente. Se conocían, claro, siendo ninjas de la aldea de alto nivel se habían visto en varias ocasiones pese a nunca haber sostenido una conversación amistosa u ocasional. Bien no eran amigos, pero se distinguían bien; incluso el mismo medico conocía el nombre del gigante, compuesto por dos números naturales. – El Hokage pide una inmediata investigación exhaustiva. – Espero algún comentario. - ¿Quieres hacerlo aquí o... lo llevo a otro lugar? -
[/color]



Volver arriba Ir abajo
 

Entre quejidos y peticiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Muy cerca de la entrada...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: País del Fuego :: Aldea de la Hoja :: Ciudad-