Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Muy cerca de la entrada...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
goku95123
goku95123
Chunnin
Chunnin

Estatus Muy cerca de la entrada... TEfTTBCMuy cerca de la entrada... X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Muy cerca de la entrada... VNdAwAvMuy cerca de la entrada... 4JuLgvI
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 700R
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Muy cerca de la entrada... Empty
MensajeTema: Muy cerca de la entrada...   Muy cerca de la entrada... EmptySáb Abr 18, 2015 12:39 am

Al terminar de hacer mi pregunta el shinobi el cual había visto hace unos momentos en la evacuación respondió "podríamos dejar las preguntas para después, son confiables" molestándome bastante el que estuviera metiéndose en asuntos que no le incumbían en absoluto.

Este continuo hablando con el recién llegado shinobi mencionando su nombre y diciendo que esperaba que esa lanza no llevara malas intenciones dándome a conocer que ni siquiera conocía a aquel shinobi, a lo cual el recién llegado shinobi correspondió a su saludo mencionando que el gusto era suyo, después se disculpo por tener la lanza desenvainada, "puesto que estaba preocupado por su seguridad" mientras decía eso, hubo una alteración en el flujo de su chakra, una mentira...

El shinobi que se encontraba en la evacuación extendió su mano al gato del recién llegando queriendo acariciarlo el cual el gato se resistió gruñendo, este menciono que como veíamos ellos "no conocían nadie aquí" y su gato era un poco tímido, una verdad la cual me hizo pensar y dudar bastante de la credibilidad de la palabra de aquellos ninjas, no necesitabas ser sensor para percatarte de que no se trataba de un shinobi de la aldea de la hoja como su bandana mencionaba, me intrigaba conocer sus habilidades al igual que la de mi compañero así que comencé a observar el color del chakra de aquellos tres shinobis, me encontraba sorprendido... no de las habilidades u jutsus elementales de los shinobis del todo, si no del gato algo fuera de lo normal había en el, este emanaba chakra como un shinobi cualquiera muy por encima del tamaño de un gato, sobre todo por el tamaño del mismo, este dominaba técnicas de la naturaleza tipo katon y fuuton, siendo especialista en ninjitsu, quien iba a decir que aquel "indefenso gato" dominara dichas técnicas, al contrario de su compañero y "aparentemente" dueño, el cual dominaba el los elementos Suiton, Fuuton y Hyoton, de especialidad Kenjutsu, aparentemente se trataba de un Jounnin, al igual que mi compañero el cual dominaba Suiton, Fuuton, Raiton y no conforme con ello también el elemento Hyouton al igual que nuestro rival, pero este a al igual que yo se trataba de un sensor, algo interesante que me topara con uno de los pocos dotados con mi misma cualidad tan especial que nos separa del resto de los shinobis.

Lo cual más que darme curiosidad me intrigaba era aquel pequeño gato con sombrero al cual el shinobi menciono que no era tan solamente una mascota, si no también era su compañero al cual podíamos llamar Midnight, nuevamente sus fluctuaciones de chakra se vieron afectadas cuando este menciono que este no era tan solamente su "supuesta mascota", este dijo en tono de broma que con tiempo y algo de comida se podría hasta quitarle el gato a lo cual las fluctuacióes de su chakra nuevamente fueron levemente alteradas, aún que esto no era del todo mentira, comenzaba a dudar la autenticidad del gato u era "engañado" por un jutsu tan básico como el Henge no Jutsu, había muchas preguntas y dudosas u engañosas respuestas.

Este dijo que tal vez no tuviera nuestra plena confianza pero que si le permitíamos ayudar este lo haría, que tan solamente lo guiáramos, este no se encontraba mintiendo al respecto, pero este ya no era del todo de mi confianza... no después de aquellas mentiras, y aquellas tan poco fiables verdades, este menciono que dicho que la evacuación había sido completada ya no debíamos preocuparnos por las victimas, si no por los causantes de aquel desastre, este pregunto si sabíamos quienes eran los responsables, a lo que respondí.

-No tengo ni la menor idea por ahora, pero sin lugar a dudas lo descubriremos...-

comenzamos a avanzar hacia los adentros de la aldea caminando lentamente y a lo lejos del lugar se podían divisar unas nubes de las cuales precipitaba algo de lluvia, sin sonido alguno en un instante el shinobi que portaba la lanza fue rápidamente sumergido en el suelo imposibilitando su movimiento y adhiriendo un sello explosivo en cada pierna la cual fue tomada, escapando rápidamente por la tierra y dejando tan solamente expuesta su cabeza sobre la superficie del suelo a lo cual mi bunshin comenzó a hablar diciendo.

-En estos momentos te encuentras sin escapatoria y con sellos explosivos adheridos a tú cuerpo, los cuales detonaran en caso de que tú u tú supuesto gato, intenten hacer algún movimiento falso como intentar escapar u atacar, lo sabre al instante y antes de que siquiera puedas moverte, tú cuerpo no se encontrara lo suficientemente estable para dar un respiro más... así que comienza a hablar y espero no escuchar ni una mentira más, que si no yo mismo me encargare que vuelvas en una diminuta caja a tú respectivo hogar ¿Ok...?-

Dijo en un tono bastante serio, no pensaba asesinar a aquel shinobi, tan solamente conocer sus verdaderas intenciones e interrogarlo lo suficiente para sacar algún tipo de información esperando fuera importante, en caso de que este u su pequeño gato se pusiera hostil u intentase escapar no habría mayor remedio que acabar con el mismo, al fin y al cabo lo sabría con suma facilidad, esperaba que dejaran de quererle ver la cara de imbécil, la ironía era que ni siquiera se le podía ver la cara.

Jutsus Activos:
 

Jutsus Utilizados:
 
Volver arriba Ir abajo
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Muy cerca de la entrada... KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Muy cerca de la entrada... Empty
MensajeTema: Desastre en la Aldea Oculta Entre las Hojas   Muy cerca de la entrada... EmptyMiér Abr 22, 2015 10:10 pm

Desastre en la Aldea Oculta Entre las Hojas
-Moderación-

Tras ser recibido de manera hostil por Goku95123, Fenris cuestionó la validez del ataque a través del Chat e incluso llegó a considerar la posibilidad de que se produjera una intervención por parte del Staff en dicha situación. Sin embargo, a nadie se le ocurrió realizar una Petición formal de manera escrita así que muchos Moderadores se limitaron a ofrecer unos cuantos consejos de acuerdo a lo que se les explicaba por el Chat. Ahora bien, no es posible resolver este tipo de situación si se maneja exclusivamente a través del Chat por razones obvias.

A pesar de eso, Gogo se tomó la libertad de indicarle a Goku95123 que estaba mal en su último Post a través de un MP. Por otro lado, Fenris decidió esperar por nuestra intervención en la situación en Konoha. ¡He ahí el problema! Pues todo parece indicar que Goku95123 se hizo de la vista gorda mientras que yo no había intervenido porque estaba bajo la creencia de que él acató el mensaje.

Entonces, considerando el tiempo que han tenido que esperar por una respuesta; ha llegado el momento de una Medida Oficial…

Les pido disculpas por el tiempo que tuvieron que esperar para ver esta respuesta tan aclamada. Dicho esto, haré lo posible por resolver el caos en el que se han involucrado más de seis usuarios por medio de un análisis del mismo desde su raíz.

¿Quién es Goku95123? ¿Por qué es tan controversial? ¿Qué hace en Konohagakure No Sato?

La Historía de Goku95123 empieza en Iwagakure No Sato en donde este dice lo siguiente en su ficha:

Goku95123 escribió:
Se desconoce mucho de él puesto que desde pequeño ha sido una persona muy misteriosa y en la mayoría del tiempo ha sido muy aislado. Desde su infancia ha sido muy reservado y frió, se conoce muy poco acerca de su pasado.

Que conveniente para alguien si quisiera exiliarse ¿No lo creen? Gracias a este “Vacio legal” es como Goku95123 puede crear un giro en su Historia alegando que alguna vez fue un Shinobi de Konoha cuando su Personaje se topa con el de Arumy♫.

Goku95123 escribió:
Vengo a entregar una información al Hokage después de años de mí salida de Konoha y también ahora que me necesita, más que nunca, vengo en apoyo de la aldea...

Sin embargo, ahí es donde comienzan los sucesos insólitos dado que el Personaje de Arumy♫ decide confiar en él basado en sus “buenas intenciones” a pesar de ser consciente de que se trata de un Criminal. ¿Desde cuándo un Shinobi es capaz de confiar en un Criminal solo porque tiene “buenas intenciones”? Hasta este punto, se trata de algo irrelevante pero no lo será más adelante…

Arumy♫ escribió:
El albino escucho atentamente las palabras que brotaban de los labios del hombre renegado pero su concentración en las palabras del muchacho fue interrumpida por dos precencias. Ken sonrió al escuchar un tipo de alago, ordenó a los aldeanos seguir la formación hasta la salida de evacuación y dejó a cargo a un maestro cercano de la academia.

Ken se incorporo de un salto y siguió al criminal.

Nota: Goku95123 fue reportado como un Exiliado de Iwagakure, el día 10 de Abril mientras que su encuentro con Arumy♫ fue el día 13 de Abril. Por tanto, es natural que un Jounin como el Personaje de Arumy♫ supiera del estatus del Personaje de Goku95123 dado que él nunca cambió de Atuendo ni siquiera de Máscara.

Entonces, cuando el “Dúo Dinámico” se encuentra con Fenris y su gato; Goku95123 decide interrogarlos con el objetivo de saber cuál es su verdadera intención mientras hace uso de sus habilidades como Sensor.

Tras analizar las respuestas de Fenris, es evidente que este le mintió a Goku95123 y a Senn con respecto a su Nombre, la razón por la que empuñaba la lanza y sobre la supuesta timidez del “Gato”. Ahora bien ¿Sería sospechoso decir estas mentiras en medio de una invasión? Un poco… Sin embargo ¿Serían suficientes motivos para atacarlo? Sobre todo si consideramos que tanto el Personaje de Goku95123 como el de Arumy♫ pudieron constatar que Fenris no tiene mala intención y hasta está en la disposición de ayudarlos en todo lo que esté a su alcance.

Fenris escribió:
Tienes razón, quizás no tenga vuestra plena confianza y no es que haya llegado en el mejor momento, pero si hay algo en lo que se me permita ayudar, lo hare. Solo tienen que guiarme.- Se ofreció. -Por otro lado has dicho que la evacuación ya fue completada, por lo que imagino que ya no deben preocuparse por la victimas sino por los causantes. ¿Tienen idea de cuántos y quiénes son?- Más que quedarse a charlar, evitar que la destrucción continuara propagándose era de mayor prioridad. Por lo que Aoi estaba dispuesto a echar una mano si se le permitía...

Evidentemente, Goku95123 no tiene motivos suficientes para atacar a Fenris; especialmente si aplicamos la misma lógica que Arumy♫ utilizó para no atacar a Goku95123 cuando sus Personajes se encontraron en el Refugio para los Aldeanos. Por otro lado, es imposible que el Personaje de Goku95123 haya podido llegar hasta donde se encuentra Etienne (El Personaje de Gogis) sin que nadie lo notara dado que los Bunshin desaparecen si su Creador se separa mucho de la ilusión. Sin olvidar que su Personaje no tiene la capacidad para teletransportarse como el Cuarto Hokage.

Goku95123 escribió:
Una presencia se movía rápida y sigilosamente en dirección hacia una presencia recién avistada, al acercarme pude percatarme de que se trataba de un shinobi marionetista de la aldea de la hoja u al menos eso aparentaba teniendo una gran marioneta con una bandana de la aldea de la hoja. A tan solamente, unos escasos tres metros de distancia del shinobi, la parte superior de mi cuerpo comenzó a comenzar a ser visible y de igual forma dirigí mi palabra al casi recién llegado shinobi.

Conclusión

Tras una larga consideración, he llegado a la conclusión de que dada la imposibilidad de que el ataque de Goku95123 se produjera debido a que este no tiene el Don de la Omnipresencia y sin olvidar el hecho de que carecería del más mínimo fundamento; lo mejor será anular el ataque ejecutado en contra de Fenris.

-Queda anulado el último Post de Goku95123-

En consecuencia, el Post de Koneko pasa a ser válido ya que todos continúan en la Entrada de la Aldea con la excepción del Personaje de Goku95123 dado que su Bunshin desapareció por estar lejos de su Creador.

Por último, se agradece la atención de todo aquel que se tomo la molestia de leer esta publicación.

Atentamente: Phantom Traveler
Volver arriba Ir abajo
http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Muy cerca de la entrada...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-