Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Un posible inminente Final!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus Un posible inminente Final!! Ssqj6INUn posible inminente Final!! X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Un posible inminente Final!! EH0PJ3KUn posible inminente Final!! VNdAwAvUn posible inminente Final!! TNNEwG9
Un posible inminente Final!! 4JuLgvIUn posible inminente Final!! MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Un posible inminente Final!! Empty
MensajeTema: Un posible inminente Final!!   Un posible inminente Final!! EmptyMar Dic 08, 2015 11:15 am

El Sol habia salido ha su maximo explendor, junto a este se podia percebir a kilometros la destruccion provocada por las explosiones incesantes y el rastro de muerte que dejaba conmigo, sin embargo me sentia decepcionado por el simple motivo de que las fuerzas que me intentaban repelerme eran insignificantes, aquello no solo habia dado una idea del tipo de lider que tenia esta nacion sino que me irritaba al extremo de perder un poco la cordura a tal grado de que sino encontraba diversion en esta aldea, no habia significado para que se mantuviera en la linea de la existencia, ya lo habia decidido esta aldea seria erradicada de la faz de la tierra lo mas rapido posible. Suspire mientras postraba mis ojos en mi obectivo y con el movimiento de mis piernas el ave se torno aun mas rapida y evasiva de lo normal, con ello solo deseaba acabar con esto y asi proseguir con la proxima aldea ya que esta no merecia ni la mas remonta misericordia de ser perdonados, pero todavia no deseaba dar mi veredicto hasta ver el rostro de aquel que dirigia esta aldea en tan miserables condiciones.

Aquel pensamiento proseguio con una nueva secuencia de sellos que sin lugar a dudas ampliaria mi radio de percepcion, ademas de crear de la tierra una nueva bestia que me facitaria el dominio total de la aldea un poco mas, la misma no era mas que un golem que tras ser creada empezo a destruir todo a su paso y seri el quien me protegeria hasta llegar a mi destino. El mismo tenia un buen tamaño y una fuerza descumunar con la cual despedaza a mis enemigos. Ya todo parecia llegar a su climax o es lo que pensaba al ver tan insignificante defensas, sin perder mi tiempo comienzo la preparacion de la tecnica con la cual destruiria a esta aldea liberandola asi de sus pecados cometidos.


Aclaracion:

Jutsus Utilizados, Ocultos, Etc...:
Volver arriba Ir abajo
Kanon
Kanon
Avanzado
Avanzado

Estatus Un posible inminente Final!! 9vRO0FO
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Un posible inminente Final!! VNdAwAvUn posible inminente Final!! 4JuLgvIUn posible inminente Final!! 1LOq1xV
Triunfos Un posible inminente Final!! WbbTXqh
Ryous : 2000R
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 31

Un posible inminente Final!! Empty
MensajeTema: Re: Un posible inminente Final!!   Un posible inminente Final!! EmptyMiér Dic 09, 2015 5:04 pm

Gamaken avanzó rápidamente hasta algunos escasos metros de donde se encontraba el ave descomunal. Pequeños grupos de shinobis de Konoha intentaron hacerle frente, peros sus defensas eran insignificantes. A este paso, quien sea que fuese el atacante, dejaría la aldea resumida en cenizas.

Que artimaña

Mis principios no me permitían realizar una jugada tan sucia. ¿Que pasa con las personas? Ellas no tienen por que padecer el mismo sufrimiento que aquellos que rebosan de poder. Por ello siempre, millares de sobrevivientes, acuden a mi, para servirme a cambio de su vida. Una segunda oportunidad.
Pero esta criatura, no reconocía lideres de lacayos. Su ataque desarmonizado arrasaba con todo a su paso. Me mantuve estático, Gamaken igual. Desde mi posición, pudiera entenderse como si me tratara de algún miembro de Konoha. Quizás arremeta contra mi, por ello, prepare una secuencia de sellos dejando un jutsu pasivo activado. -Gamaken, a mi señal sabes que hacer. - Digo al anfibio. Llevo mis mangas hacia atrás, dejando visibles algunos Kanjis tatuados en mis brazos. Lo primero seria acabar con la enorme figura rocosa, lo reconocía bien, un Golem de tierra, debía detenerla para impedir el paso de destrucción innecesaria. Mi talon derecho dió un fuerte golpe a la cabeza de Gamaken. La señal.

El sapo dio un salto en el aire, mientras yo me dejaba caer hacia un tejado. El mismo con una increible velocidad, desenvaino su Sasumata, y con fuerza azotó el golem de roca, provocando en el mismo una explosión que lo convirtió en pequeñas piedras que impactaron contra el suelo. Inmediatamente, se dirigió hasta la ubicación del ave dispuesto a atacarla. Gamaken utilizo su escudo con su otra extremidad, para defenderse de las posibles explosiones que el ave pudiera utilizar para atacar .

-No permitiré que destruyas algo que pronto será de mi propiedad. - Susurro para mi mismo. Mientras me aferro en el pico de un tejado bastante alto, a unos 45 metros de la ubicación del sujeto. Mis manos se enlazan para formar un sello. *Ven* Pensé, mientras finalizo el moldeo de chakra para prepararme a una acción defensiva.

Jutsus utilizados


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
65
65
Jounin
Jounin

Estatus Un posible inminente Final!! 7HHS1L4Un posible inminente Final!! 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Un posible inminente Final!! VNdAwAvUn posible inminente Final!! EH0PJ3KUn posible inminente Final!! 25Rlu8V
Ryous : 2000R
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/11/2015

Un posible inminente Final!! Empty
MensajeTema: Re: Un posible inminente Final!!   Un posible inminente Final!! EmptyVie Dic 11, 2015 5:59 pm

Olor a muerte
Ataque a la Villa oculta entre las Hojas

2 kilómetros. El Hokage y sus dos asesinos de elite se acercaban con rapidez al campo de batalla. Campo de batalla que hace un par de horas atrás era la zona residencial cercana a una de las puertas principales de la aldea. El líder de la villa comandaba la avanzada, posicionándose a un par de metros delante de los otros dos que, ubicados a izquierda y derecha, contemplaban con curiosidad como aquella ave, visible desde el despacho, atacaba las edificaciones más altas de aquella zona. Cada tejado que saltaban era una decena de metros que se acercaban a aquella invocación. Sin embargo, pronto se hizo una más visible. Una invocación que venía de atrás de la muralla, entrando a territorio nacional de un gran salto; un sapo. Su caída a suelo genero el derrumbe de un par de casas por la misma zona. Para aquel momento, en la villa oculta entre las hojas, ya reinaba la desesperación, angustia que fue palpable para los Shinobis en camino que se acercaban a gran velocidad. 1 kilómetro. Desde el inicio el objetivo para ambos ninjas (la joven Anbu y el gigante de batas blancas) fue el mismo; aquella ave que sobrevolando atacaba sin parar los hogares de inocentes aldeanos. Con la llegada de aquella otra invocación, el trio de elite se pudo percatar de que los enemigos habían duplicado su número.

500 metros. Sin embargo, el Hokage, siendo digno de ser entre los tres quien ostentaba aquel título, informo a la joven Shizuma y a 65 que no eran los únicos. Conservando la delantera, repitió las órdenes dadas en el despacho: Elevar las defensas en el exterior en caso de que aquello fuera el inicio de una invasión. Las explosiones y gritos de los inocentes fueron claros para todos cada vez que se acercaban al ave de negras plumas. 200 metros. La división del equipo fue ahora obvia, siendo el mismísimo Ponce de León quien repartía las tareas. Según hizo entender, se encargaría del último animal en escena (el sapo) mientras que los otros dos librarían batalla contra el propietario del ave. Una última advertencia: El objetivo usaba algún tipo de clonación y no usaba una, sino dos invocaciones. Perfecto. Pensó el Kaguya, analizando en mente que debería ser él quien librara batalla contra el ave y la joven Anbu se encargaría de buscar la otra invocación.

50 metros. El trio finalmente se separó tomando destinos separados. 65 y la joven Anbu partieron a la derecha, el Hokage se dirigió a la izquierda. Haciendo uso de su impecable habilidad y entendiendo que ahora era el momento, 65 uso sus huesos para formar un escudo de los mismos bajo su piel, formando lo que sería un escudo natural, una segunda piel de hueso bajo la suya pero igual o más fuerte que el mismo acero; y para ello no necesito tan siquiera de un sello de manos. Él que si necesito para su siguiente movimiento. Con el sello tradicional del carnero, un clon suyo apareció a su lado tras una leve explosión de humo. Uno de ellos siguió el camino saltando de tejado en tejado mientras que otro se posiciono en el suelo para continuar la recorrida desde terrenos planos, permaneciendo siempre muy cerca al otro. 30 metros. - Yo me encargare del ave, tu busca la otra invocación. Debe estar oculta. – Se escuchó la gruesa voz del gigante de casi dos metros y extremada corpulencia para con su compañera Anbu. Aquella información suministrada por el Hokage sin duda sería de gran utilidad para evitar sorpresas. La joven asintió y se detuvo de inmediato, su tarea ahora era localizar y exterminar. La de 65, solo era la segunda. Era una fortuna que los civiles ya estuviesen evacuados del lugar y, como era el protocolo de emergencias, fueran dirigidos al lugar más seguro de la aldea. Aun así, decenas de valientes shinobis procuraban proteger su villa. Al menos 20 de ellos estaban ubicados a cercanías de aquella ave.

0 metros. Uno de los 65 se posiciono justo bajo el ave de plumaje oscuro y, tras una bocanada de aire entrante por la nariz, el Kaguya la expulso con fuerza por la boca, generando con ello una corriente de fuego extremadamente poderosa y constante que alcanzo con rapidez aquel horrible pajarraco. Fueron aquellas llamas entonces las que alcanzaron inmediatamente el aquella ave quien en pocos segundos seria envuelta en manto de color amarillo y más de 600 grados de temperatura. Aquel chorro de fuego persistió constante, como si se tratara de la manguera de un bombero. A tan poca distancia y con tantos ninjas al redor, evitar aquella ráfaga de fuego bien sería imposible. Su destino seria caer calcinada por el fuego. Lo extraño fue, claro, aquello que ocurrió a continuación.



----------------

Off-Rol:

Habilidad Pasiva:


Jutsus Utilizados:
Volver arriba Ir abajo
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Un posible inminente Final!! KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Un posible inminente Final!! Empty
MensajeTema: Re: Un posible inminente Final!!   Un posible inminente Final!! EmptyLun Dic 14, 2015 2:49 am

Batalla en la Aldea Oculta entre las Hojas
-Moderación-

Tras leer cuidadosamente cada uno de sus post, nos percatamos de un pequeño error que no se puede pasar por alto.

Como vimos, después de separarse del Hokage, 65 nos dice que su personaje comenzó a crear una capa de huesos bajo su piel por medio de su habilidad pasiva. Sin embargo, de acuerdo a lo establecido en las restricciones de dicha habilidad, esta solo se puede utilizar para crear armaduras externas mejor conocidas como exoesqueletos debido a que el escudo interno solo se puede crear a través de uno de los Jutsus del Clan.

65 escribió:
Haciendo uso de su impecable habilidad y entendiendo que ahora era el momento, 65 uso sus huesos para formar un escudo de los mismos bajo su piel, formando lo que sería un escudo natural, una segunda piel de hueso bajo la suya pero igual o más fuerte que el mismo acero; y para ello no necesito tan siquiera de un sello de manos.

Citación :
Restricciones de la habilidad

Gennin: Modificar la estructura ósea en términos de Densidad, Peso y dureza tomando en cuenta que esos cambios son inversamente proporcionales a la velocidad del Usuario. En adición a esto, el Usuario se podrá curar de las heridas leves (4 turnos).

Chuunin: Modificar la velocidad de crecimiento, liberar huesos de 0.5 metros a través de cualquier parte del cuerpo y curar heridas leves (2 turnos).

Jounin: Crear exo-esqueletos (Tomará 2 turnos), liberar huesos de 1.5 metros, curar heridas leves (1 turno) y heridas graves que no sean mortales (4 turnos).

Avanzado: Curar heridas graves que no sean mortales como lo sería la fractura de varios huesos del Usuario (3 turnos).

Nota: En el caso de las heridas graves, estás deberán tratarse de inmediato. Sin embargo, el Proceso de sanación impedirá que el usuario sea capaz de utilizar técnicas ajenas a las del Clan hasta la curación haya concluido.

Citación :
Armadura Ósea (骨の鎧, Hone no Yoroi) es una técnica que permite crear una lámina de hueso bajo su piel. Esta provoca que su defensa y resistencia aumenten drásticamente, pudiendo incluso resistir la presión del Ataúd de Atadura de Arena de Gaara pero sufriendo múltiples lesiones en la piel.

Conclusión

Tomando en cuenta lo explicado en el punto anterior, hemos llegado a la conclusión de que lo mejor será considerar que el usuario en cuestión creó un escudo externo en lugar de uno bajo su piel.

En consecuencia, el escudo tardará otro turno en completar su formación según lo establecido en las restricciones del Pulso de Huesos Muertos (尸骨脉, Shikotsumyaku), será visible para los demás y afectará la agilidad del usuario en cierta medida.

Por último, se agradece la atención de todo aquel que se tomó la molestia de leer detenidamente esta publicación hasta este punto.

Atentamente: Moderadores de SC.
Volver arriba Ir abajo
https://shinobichronicles.foroactivo.com.es
Elegy Shizuma
Elegy Shizuma
Jounin
Jounin

Estatus Un posible inminente Final!! 7HHS1L4Un posible inminente Final!! 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Naturalezas Un posible inminente Final!! VNdAwAvUn posible inminente Final!! 4JuLgvIUn posible inminente Final!! J5ODwe4
Ryous : 2000R
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/09/2015

Un posible inminente Final!! Empty
MensajeTema: Re: Un posible inminente Final!!   Un posible inminente Final!! EmptyLun Dic 14, 2015 2:04 pm

Gajes del oficio. Empezar aquella mañana con un informe prematuro y para mi desdicha desafortunado sobre el resultado de la última de mis misiones para con el nuevo líder de la villa, no era algo bueno; sin embargo, continuar la mañana con una improvisada pero potente resistencia a un ataque inesperado hacia la villa era algo mucho peor. Aun así, como miembro de uno de los escuadrones Anbu a servicio directo del Hokage era una obligación para mi acudir y estar presente en la primera línea de ataque. Y más que una obligación, debo decir, era una satisfacción; o simplemente, gajes del oficio. Es cierto, tenía un pequeño problema. No había sido elegida como líder del escuadrón de asesinato por mi formación en la raíz, tampoco por mis dotes oculares o por mis habilidades en asesinar, era porque me encantaba hacerlo. Acabar con una vida puede ser para muchos ninjas algo innecesario o algunas veces eventual, para mí, al contrario, era una excitante satisfacción. Era como el premio a mi entrenamiento y un alago a mis habilidades, el preludio de una batalla en la que se me permitiría asesinar era como avisarle a un niño que va a ir a la dulcería. Lo quería todo, lo anhelaba todo. Y como si fuera aquel niño imaginando el delicioso sabor de aquellos dulces en la tienda, tan pronto cruzamos la ventana del despacho empecé a imaginar la forma en la que pudiera asesinar al invasor. ¿Cortarle la cabeza?, ¿arrancar su corazón?, tal vez, simplemente, rebanar su garganta. No pude evitar sonreír.

Nos encontrábamos ahora saltando de tejado en tejado rumbo al encuentro con el invasor que pretendía destruir la zona residencial de la aldea con una extraña invocación que sobrevolando atacaba despiadadamente cualquiera que se topara en su camino. Desde luego, varios valientes ninjas de la aldea pretendían hacerle frente, muchos de ellos fallando en intento desesperado por sobrevivir. Desde luego se trata de algún aficionado, deduje, ataco la aldea sin siquiera hablar con el Hokage. No es más que un bandido, solo quiere destruir. El Hokage había tomado la delantera mientras que el “mastodonte”, para evitar llamarlo por un asqueroso número, y yo, secundábamos la avanzada. Aquel corpulento hombre a mi derecha también parecía disfrutar de lo sucedido, aunque su enojo se hacía cada vez mayor al notar no solo las pérdidas materiales de la aldea sino también percatarse de la muerte de uno que otro. Los gritos de aldeanos no se hicieron esperar. Habiendo recorrido más de la mitad del camino y luego de notar que alguien más se había hecho presente, también con una invocación, Ponce de León decidió dar órdenes, primero consolidando las que había dado en su despacho y ahora declarando la separación del grupo. El Kaguya y yo iríamos contra el ave, él se encargaría del sapo; nuestros caminos se separaron de inmediato no sin antes darnos valiosa información, y es que todo tenía una razón de ser, no era una sino dos invocaciones, según anuncio el líder de la villa.

Las acciones defensivas antes que ofensivas no se hicieron esperar. 65 realizo una técnica de clonación siendo ahora visibles claramente dos hombres con la mismas características físicas; uno de ellos continuo la marcha en tierra. El otro, tomando el liderato de este grupo improvisado, me informo que me hiciera cargo de la invocación oculta, por lo que al escucharlo asentí con la cabeza y frene en seco, dejándolo avanzar solo contra el ave. Inmediatamente realice un único sello de manos. - ¡Sharingan! – Pronuncie levemente pese a tener la máscara Anbu aun puesta. Nadie ha notado la otra invocación, lo que significa que debe estar oculta. Las habilidades sensoriales del Hokage lo detectaron inmediatamente así que no debe estar lejos. Observaba. Debe estar oculta en algún lugar... Mis ojos se movían de izquierda a derecha, mientras continuaba mi avanzar un poco más lento. No tenía habilidades sensoriales como las del Hokage, por lo que mi habilidad de percepción estaba limitado por mi campo de visión. Mi Sharingan, capaz de ver las corrientes de chakra y aquello que pudiera estar oculto para cualquier otro, fue finalmente el que me dio la ubicación. – ¡Allí estas! – Dije nuevamente, luego de divisar aquella extraña criatura difícil de describir. Junte ambas manos provocando con ello una palmada que inmediatamente provocó que el suelo sobre aquella criatura se convirtiera en lodo, hundiéndola rápidamente debido a su gran tamaño, inmediatamente después y luego de una gran bocanada de aire, arroje de mi boca un gran chorro de lava directamente sobre aquella. La cantidad era tal que, en caso de ser bloqueada “milagrosamente”, pues no podía ser esquivada debido al hundimiento de aquella criatura, se juntara con el lodo provocado por el jutsu Doton, convirtiendo aquel pantano en un gigantesco geiser de lava ardiente. Tan pronto como termine de lanzar aquello, inicie una nueva secuencia de sellos. Ahora, mientras que 65 roseaba de fuego al ave, la invocación que había permanecido oculta se bañaba en lava. Y con ella todo aquel que estuviera cerca, me pude percatar, ningún shinobi de la aldea.

----------------

Off:


Usados:
Volver arriba Ir abajo
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus Un posible inminente Final!! Ssqj6INUn posible inminente Final!! X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Un posible inminente Final!! EH0PJ3KUn posible inminente Final!! VNdAwAvUn posible inminente Final!! TNNEwG9
Un posible inminente Final!! 4JuLgvIUn posible inminente Final!! MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Un posible inminente Final!! Empty
MensajeTema: Re: Un posible inminente Final!!   Un posible inminente Final!! EmptyMar Dic 15, 2015 11:17 am

Acto Parte II: Contronaso en la Ciudad.

El momento habia llegado y cada pieza se encontraba en su lugar, jugando su papel en este glorioso campo de batalla donde las victimas caian presa de mi poder arrollardor. Es asi como de repente un recuerdo fugaz se hace presente en mi mente el mismo trataba de las batalla intecletuales en las cuales comence a desarrollar mi experiencia estrategica en el campo de batalla mediante un juego basado en estas, el mismo no era mas que el ajedrez...

Ahi estaba yo postrado en el suelo polvoliento sumido por las cadenas que me aprisionaban en aquel tiempo, un dia un nuevo prisionero fue escoltado a mi celda, el mismo seria mi compañero de celda por un buen tiempo, No obstante, mi adtitud desarmada no podia permitirse tal cosa.  Asi fue como planee intentar asesinarlo tan rapido como lograra tenerlo aun alcance apropiado, no obstante,  de algun modo logre conjeniar con este por medio del juego de ajedrez que por alguna razon se nos permitia tener en aquel frio lugar, talves por el simple hecho de tener un poco de misericordia para que no murieramos de aburrimiento o talvez para que nos suicidaramos con las piezas del tablero, ambas altenativas aunque posibles nunca llegaron a recorrer mi mente, la primera por que nunca habia dejado con vida a nadie mas que a el y la otra no estaba a discusion, ya que mi sed de venganza era aun mayor. Es asi como pasamos nuestro tiempo en aquella celda jugando dia tras dia aprendiedo y desarrollando nuevas tecnicas para intentar acabar con el uno al otro para asi dar jaque mate palabras que de algun modo quedaron marcadas en mi. No paso mucho tiempo para que aquel sujeto fuera sacado de mi celda, tal vez por el simple hecho de que no esperaban que siguiera con vida o por los rumores de que fue liberado gracias a la deuda que mantenia con un hombre de gran prestigio, desde aquel momento no volvi a saber de este sujeto.

Al despejar mi mente no pude creer que recordara algo asi en estos momentos sin embargo aquello paso tan rapido como la aparicion de un nuevo enemigo que sin lugar a dudas habia ganado mi atencion no solo por hecho de invocar un gran sapo, sino porque habia destruido mi majestuosa obra de arte de un solo movimiento, aquello habia encendido el mechero de una bomba que sin lugar a dudas explotaria en cualquier momento, al mismo tiempo que presenciaba esto noto la presencia de un nuevo grupo de ninjas que habia llegado al campo de batalla entre ellos nada mas ni menos que el hokage sin embargo parecia que no era su objectivo sino aquel sujeto que habia destruido mi golem aquello me molesto sin embargo debia encargarme de aquellos shinobis que habian llegado junto al hokage ya que si lo acompañaban solo significaba algo pertenecian a su escorta personal lo cual los volveria personas con grandes habilidades, sin embargo aun tenia una gran incognita quien era aquel sujeto?., acaso pertenecia a la aldea o simplemente aprovecho mi ataque para infiltrase sin problemas, el problema que se presentaba y me dejaba un poco desorientado era el por que habia osado destruir mi golem, cual era su objectivo con aquello provocarme o simplemente ganarse la confiansa del hokage y su pueblo, aquello presentaba una gran amenaza ya que por lo que se podia ver era bastante fuerte si llego invocar tal criatura.

Mientras claculaba mi siguiente jugada no tenia mas opcion que liberal mi pequeña sorpresa antes de lo esperado, sin embargo era el momento perfecto ya que gran parte de la elite de la aldea se encontraba justamente posicionada alrededor mio por lo cual se verian afectados todos, por lo que era el momento propicio para mostrar mi movimiento especial, es asi como en cualquier preludio del comienzo de un gran poder se podia observar como las nubes comenzaban a congregarse en un solo punto a mi alrededor aquello seria el principio del proceder de mis planes los cuales estaban a punto de ser descubiertos por los previligiados espectadores que serian los principales protagonista de esta maravillosa presentacion de gran poder.

Es asi como una  esfera de color negro es liberada de mis manos la cual rapidamenta toma posicion a uno 60m sobre la tierra, con ello marcaria el inicio de la total destruccion de la aldea de la hoja, o al menos una gran porcion de esta, talvez me encontraba segado por ira de ser ignorado o simplemente no deseaba seguir con estas ridiculeses, es ahi justamente cuando la escorta del hokage comienzan a tomar sus posiciones con la intencion de tal vez detener mis planes lamentablemente ya era demasiado tarde para toda la aldea que seria la mas afectada geograficamente. Es asi como comenzo el desprendimiento de la tierra desde todos los angulos posibles, casas, monumentos, grandes edificiones no fueron la ecepcion, la destruccion abarcaria un gran radio y con ello un gran numero de victimas que caerian presa de mi poder.  Es ahi ajustamente cuando obeservo que cada uno de los shinobis estaban a punto de hacer su remetida contra mi lo curioso es que cada uno tomo pocisiones diferentes y no solo eso uno logro dectectar a mi contra parte que llevaba consigo a la invocasion. Es ahi justamente cuando la tierra empieza a fragmentarse logrando de alguna manera golpear con gran fuerza al shinobi al cual aparentemente le habia comenzado a percibir una especie de armadura o proteccion blanquesina esto justamente cuando finalizaba su ultima secuencia de sellos aquello de algun modo desvio por unos pocos metros la gran llamarada que habia intentado dirigir contra mi, sin embargo aquello no termino ahi ya que muy pronto este seria arrastrado por el poder de la tecnica si no hacia algo para intentar sobrevivir. Yo por mi parte aproveche para tomar una mayor altura a unos 61m sobre la tecnica  para no verme afectado por la misma que en aquellos momentos se encontraba arrasando con la aldea.

Por otra parte el camaleon que se encontraba merodiando en las cercanias aprovechando su poder de invisibilidad para atacar a cualquier desprevenido que pasara por su lado habia habia caido presa aparente de una tecnica doton, la misma conmenzaba a ser efecto surmiendolo en las profundidades, y  si no fuera poco se podia obeservar que la kunoichi que la realizaba deseaba acabar con esto de alguna manera u otra al comenzar a realizar una nueva secuencia de sellos, no obstante es ahi justamente cuando el caos comienza a reinar y la fragmentacion de la tierra comienza hacerce evidente, aquello fue de gran beneficio para mi invocion ya que gracias a esto pudo lograr safarce de aquella tecinica al comenzar la tierra a desprenderce y elevarce  la cual comenzo a usar  de apoyo para salir, si no fuera poco delante de este un gran comulo de tierra se levanta protegiendo o al menos dandele el tiempo suficiente como para lograr escarpar del gran chorro de lava lanzado por la kunuichi. Que en aquellos momentos tambien se encontraria en grandes problemas ya que se encontraba en el epicentro de aquella gran tecnica. Es ahi cuando noto que gran parte del despacho o lo que quedaba de este estaba siendo arrastrado por el poder de la tecnica mientras observo cauto como se desarrollaba la destruccion...

El ambiente que se desarrollaba en aquellos momentos era terrorico para aquellos que vivieran en esensencia propia lo que se acontencia en aquellos momentos, si no eras asesinado por la colicion de fragmentos, eras arrastrado al epicentro y aplastado por las rocas y escombros que eran atraidos a este. Todo aquello presentaba ser una pesadilla en todos los sentidos posibles, desde el terror de ser empalado, aplastado, descuartizado, hasta el de tener una muerte agonizante un sueño hecho realidad.


Esta Historia Continuara ?
spoiler a leer:

Jutsus utilizados, ocultos Etc:
Volver arriba Ir abajo
65
65
Jounin
Jounin

Estatus Un posible inminente Final!! 7HHS1L4Un posible inminente Final!! 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Un posible inminente Final!! VNdAwAvUn posible inminente Final!! EH0PJ3KUn posible inminente Final!! 25Rlu8V
Ryous : 2000R
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/11/2015

Un posible inminente Final!! Empty
MensajeTema: Re: Un posible inminente Final!!   Un posible inminente Final!! EmptyMar Dic 15, 2015 5:40 pm

Off-Rol: Aclaraciones necesarias:


Desenlace
La Fortaleza de la Villa Oculta entre las Hojas

Es imposible luchar contra la corriente, imposible pretender alcanzar el sol con las manos e imposible también crear vida de la nada, como lo habría hecho Dios. Más aun así, es posible para el hombre destruir esas creaciones; arrebatar una vida es tan fácil como jalar el gatillo de un arma cargada. Para algunos hombres más virtuosos que otros es mucho más sencillo acabar con cien vidas que con solo una o dos. Acabar con una villa, sin embargo, sigue siendo imposible a los ojos de los personas que pudiesen ver lo que en Konoha estaba sucediendo. Posibilidades… la vida es un vals girando en torno a ellas. Es posible para los shinobis del mundo crear fuego de la nada, por ejemplo, detectar seres invisibles e incluso también modificar su propia estructura ósea. Es imposible en cambio, todos lo sabrán desde ahora, destruir la villa oculta entre las hojas. El dúo de Elite de Konoha ya estaba en batalla y con un objetivo claro: detener aquel intento imposible de destrucción. Tomando el mando de aquel equipo improvisado, el gigante de cabellos negros ordeno a la líder Anbu localizar y destruir aquella invocación oculta. Él se preocuparía de aquella ve y el hombre que tranquilo se posaba sobre ella. Su objetivo, a diferencia de su compañera, ya estaba localizado. Bastaba entonces con destruir.

Los shinobis de la aldea bien habían realizado su misión siguiendo el protocolo de emergencias y evacuando a los civiles a un lugar seguro. Algunos valientes se quedaron para ayudar en lo que pudieran y tal vez ayudar a 65 en lo que pudiese necesitar. La joven Anbu se detuvo e inicio su detección mientras que el Kaguya luego de invocar uno de sus clones hizo que uno continuara su avanzar por los tejados mientras que él siguió camino por el suelo. Aquello, claro, seria temporal. Pudo haber atacado aquella ave a distancia, pero prefirió continuar hasta ubicarse justo bajo ella tras notar la increíble cantidad de chakra que se juntaba en aquel punto. Era obvio que tramaba algo, por lo que un ataque a distancia no sería una opción racional. Aquello simplemente retrasaría el accionar del invasor; 65 necesitaba detenerlo definitivamente. Destruir era el objetivo de su misión. Pero acaso, ¿no fue un ataque a distancia lo que uso tras posicionarse bajo el ave?, NO. Mientras el clon tomaba tanto aire como sus pulmones soportaban para después expulsarlo en forma de aquella potente ráfaga de fuego, el 65 original salto desde aquella misma posición para juntarse con el fuego. Estaban en la misma posición, uno en el tejado y el otro en el suelo. El tamaño del ave le impediría notar aquello, junto con la exacta posición de cualquiera de los 65. Tan pronto como fue expulsada aquella tremenda ráfaga de fuego, cual chorro de manguera, el suelo bajo el clon se desestabilizó, como si se hubiera partido en dos, por lo que un pequeño salto fue necesario, no solo para evitar una desestabilización mayor sino para reubicar el ángulo de tiro, lo que con un leve movimiento de cabeza fue necesario. La corta distancia entre él y el ave (entre 10 a 15 metros o menos) hizo que el ataque fuera inmediato y la colisión con el ave instantánea.

Las potentes llamas golpearon el pecho del ave mientras intentaba elevarse y salir del rango de ataque de la propia técnica de su portador, pero no fueron las llamas las que mataron instantáneamente aquella invocación; fue el mismísimo 65. Impulsado por las mismas fuertes constantes llamas el 65 original atravesó su pecho de lado a lado gracias a su humero convertido en una filosa espada que brotaba directamente de su palma derecha y que ostentaba un tamaño de al menos 50 centímetros. Luego, al haber salido de la espalda del ave tras haberla atravesado de lado a lado, su impulso fue suficiente para continuar con el invasor posicionado a espaldas del ave, quien también fue atravesado por el hueso del Kaguya, justo en su pecho. Algo sin lugar a dudas inmediato e impredecible. La inmediatez fue otorgada por el impresionante impulso de las llamas en las que viajo el gigante, el cual fue suficiente para atravesar el cuerpo de la invocación y ahora de su portador. El hecho de que fuera impredecible lo había dado primero, la sorpresa de recibir un ataque directo siendo atacado por uno a distancia y segundo, el campo visual que tenia de su atacante: completamente nulo. Al estar sobre una invocación solo podía divisar lo que le otorgara su alrededor, nunca una visión de lo que ocurría bajo el ave. Ella por su parte, no podría sostener la mirada al punto de contacto de un ataque a distancia y mucho menos ver viajar a 65 en las llamas. Ser atacado así sería como encontrarse con la sorpresa de ser atacado desde el suelo, solo que esta vez el atacante tendría mucho, mucho mas impulso.

El golpe del jounin no se detuvo allí, pues tan pronto como atravesó el pecho el invasor saco su mano de su interior y se intercambió por una roca que elevándose se diría al suelo; una técnica de remplazo, un simple Kawarimi no jutsu. Sin embargo, las habilidades de 65 le otorgaban la capacidad de hacer remplazos especiales; esta vez, explosivos. El invasor vería entonces como era atravesado sorpresivamente en su pecho e inmediatamente después como su atacante explotaba en sus narices, provocando con ello una explosión de al menos 10 metros de diámetro. De aquello, no había escapatoria. Mientras la tierra que se había levantado del suelo regresaba violentamente al suelo al no tener aquella esfera el respaldo de chakra de su creador, 65 se encontraba a 12 metros de lo ocurrido, realizando una nueva secuencia de sellos. ¿Acaso, no se había acabado ya?




-------------

Jutsus Utilizados:

Off-Rol:
Volver arriba Ir abajo
Kanon
Kanon
Avanzado
Avanzado

Estatus Un posible inminente Final!! 9vRO0FO
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Un posible inminente Final!! VNdAwAvUn posible inminente Final!! 4JuLgvIUn posible inminente Final!! 1LOq1xV
Triunfos Un posible inminente Final!! WbbTXqh
Ryous : 2000R
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 31

Un posible inminente Final!! Empty
MensajeTema: Re: Un posible inminente Final!!   Un posible inminente Final!! EmptyJue Dic 17, 2015 4:13 pm

Spoiler:

El brillo de las explosiones se reflejan en mis ojos. Mis pupilas se dilatan ante la majestuosa panorámica apreciada. Instantes después, el acto sublime continuó. Tal parecía que las fuerzas de Konoha finalmente entraron en ataque. Mi presencia no era mas necesitada, así que; en instantes de segundos mi cuerpo se desvaneció en el aire, al igual que mi invocación, dejando solo nubes de humo a su paso.
Volver arriba Ir abajo
Susano
Susano
Hokage
Hokage

Estatus Un posible inminente Final!! 7HHS1L4Un posible inminente Final!! 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Un posible inminente Final!! LrHyh6g
Naturalezas Un posible inminente Final!! TNNEwG9Un posible inminente Final!! MOQYpUEUn posible inminente Final!! EH0PJ3KUn posible inminente Final!! ETdgM8Y
Ryous : 2000R
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Un posible inminente Final!! Empty
MensajeTema: Re: Un posible inminente Final!!   Un posible inminente Final!! EmptyJue Dic 17, 2015 8:17 pm

Vaya…- Y sin dejar rastro desapareció, como una estrella que se apaga en la noche más oscura. Como una gota al caer al mar. ¿A qué había ido? ¿Cuáles eran sus intenciones? El desconocido se esfumó sin siquiera dirigir la palabra a la Sombra, algo que manchaba su educación, en primer lugar. Pero no debería suponer un problema, ya que habiéndolo percibido una vez, sería muy simple para Ponce rastrearlo. Ahora el problema era otro, y es que podía notar, como el viento que en aquel momento le acariciaba la cabellera, como aumentaban las ganas de atacar de aquel otro intruso. Podía notar también, que era un oponente singular, por lo que debía volverse su prioridad. Así pues, era momento de actuar, y actuó,  pues no debía dejar que la aldea recibiera tanta cólera concentrada en un solo ser… Y es que la aldea misma podía percibir la tensión en el aire, ya que nubes de tormenta se concentraron sobre aquel intruso como abriendo el telón a una gran catástrofe, y no tardó un segundo hasta que empezaron a rugir y llorar, dejando que aquella sustancia de vida cayera sobre la aldea. ¿Qué hacer cuando los cielos lloran? No era un buen presagio…

Detectando Ponce la liberación de una gran cantidad de chakra concentrado en un solo punto por parte del intruso, decidió acercarse al lugar para poner fin al ataque. Después de todo no podía dejar que aquel individuo destruyera a sus anchas su mayor tesoro. Ergo, concentrando su propio chakra en cada fibra de su ser, se puso en movimiento. Veinte metros había ascendido aquel objeto no identificado, cuando, como una saeta, Ponce avanzaba flechado hacia aquel individuo. Se podía notar las acciones desencadenadas tanto por Elegy como por sesenta y cinco: Un extenso pantano creándose en tierra, allí donde una bestia permanecía en las sombras, y un potente chorro ígneo alzándose hacia el cielo, allí donde planeaba una horripilante criatura alada. Cuarenta metros había recorrido ya la curiosa esfera, al tiempo que Elegy planeaba sepultar bajo un magma tan vivo como ella misma a la criatura que era tan visible como el viento. En ese mismo espacio de tiempo sesenta y cinco, uno con las llamas, clavaba sus colmillos en el ave, como el lobo que devora a su presa. Y Ponce, que llegaba como una estrella fugaz, reaparecía agazapado tras el intruso, a lomos de su propia criatura alada.

¿Pero que hacer dada aquella posición? No dejando que ni siquiera un segundo se cumpliera desde su aparición, y aun siendo su cuerpo recorrido por su vigoroso chakra, Ponce imprimió fuerza con el palmar de su diestra al costado del intruso con la intención de hacerle perder el equilibrio y tirarle de su propia montura. De tener éxito, aquel enemigo debería ir a parar, más o menos, a la posición de Elegy, y es que Ponce tenía la intención de que la ANBU culminara la sentencia sobre el intruso mientras él se ocupa de aquella extraña técnica que, flotando allí en el cielo empezaba a arrastrar hacia sí incluso los tejados de las casas. La esfera parecía detenerse a unos sesenta metros y sus efectos ya se hicieron notorios allí en la tierra, pues el mismo suelo empezó a resquebrajarse. Así pues, y dudoso de la estabilidad del ave, saltó hacia el tejado más cercano, el cual parecía resistirse a la atracción que empezaba a fungir sobre él. León, consiste que la velocidad a la que actuase era crucial para impedir que aquella técnica cobrara fuerzas, ejecutó un jutsu antes de que el primer escombro se adhiriera a la amenaza. Y es así como en el acto, de las nubes que a escasos metros sobre la esfera se encontraban, a no más de diez, emergió desafiante, impetuoso e implacable, la furia del mismísimo Ponce, en forma de un increíble y fugaz haz de energía eléctrica que, según los deseos de la Sombra, debía acabar con aquella técnica, probablemente ya debilitada,  antes de que el problema se saliese de control. ¿Tendría éxito en su empresa? Debía esperar para conocer la respuesta…
_______________________

Habilidades Activas:

Habilidadea Usadas:
Volver arriba Ir abajo
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus Un posible inminente Final!! Ssqj6INUn posible inminente Final!! X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Un posible inminente Final!! EH0PJ3KUn posible inminente Final!! VNdAwAvUn posible inminente Final!! TNNEwG9
Un posible inminente Final!! 4JuLgvIUn posible inminente Final!! MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Un posible inminente Final!! Empty
MensajeTema: Re: Un posible inminente Final!!   Un posible inminente Final!! EmptyVie Dic 18, 2015 10:26 pm

Acto 3: Una Nueva Amenaza.

Mierda... Tal vez habia bajado la guardia demasiado, pense con brevedad al ver lo ocurria, sin embargo noto la presencia de un nuevo enemigo que se acercaba a gran velocidad desde otro punto hacia mi verdadero ser. Aquello tal vez presento una nueva oportunidad de remediar mis errores y acabar con dos pajaros de un tiro de una vez por todas o almenos alejarlos. Es asi como se hace alarde el jutsu cambiazo el cual se efectua tras ser golpeado, sin embargo aquello no era mas que una vil trampa en la cual me habia posicionado perfectamente debajo de donde solia estar aquella gran ave a unos 11m la cual tan rapido como habia surtido el cambiazo esta desaparece. Es asi como se comienza realizar una nueva secuencia de sellos provocando el inmediato desarrollo de una potentente rafaga de viento con la fuerza suficiente de enviar a ambos hacia el epicentro del Chibaku Tensei y asi facilitar su exterminio total al quedar atrapados u aplastados con esta tecnica que aun mantenia su efecto. O eso pense ya que de repente una gran explosion habia sido provocada de algun modo quede impresionado por el hecho de que no estaba en mis habilidades hacer aquello, de algun modo uno de aquellos dos shinobis quedaria afectado o eso pensaba hasta que vi como uno de ellos aparecia a unos 20m.

En aquellos momentos mi ser original era impulsado con gran velocidad en direccion contraria alejandolo lo mas lejo posible de la explosion y del otro shinobi o al menos esa era la intencion gracias a la tecnica futton y por el hecho de que no mantenia un apoyo, mientras aprovechaba la oportunidad que me ofrecia aquello prosigo a realizar contramedidas externa ante cualquier ataque que pudiera sugir en aquellos momentos de debilidad, como otro punto fue activada una tecnica oculta que me permitira ocultar mi presencia por unos momentos hasta poder analizar una contramedida para lo que se acontecia en aquellos momentos... Es Asi como de un momento a otro de la nada 3 Ciempies son imvocados Ademas de ser invocado cerbero, los mismo al tocar suelo, tenian ya sus objectivos propuestos,el mismo no era mas que el de proteccion y salida de aquel lugar lo mas rapido posible.


Por otro lado el camaleon con sus ultimas fuerza dispara desde su boca lo que parecia ser la copia exacta de mi ser o mas bien mi clon el cual encuentra apoyo en una edificacion que aun mantenia estabilidad a pesar de que estaba a punto de ser arrastrada. Rapidamente este procede a dirigirse lo mas rapido posible hacia el orignal con la intension de apoyarlo o mas bien usarlo como distracion ya que durante todo el caos era posible que todo se perdiera de vista por unos momentos. el objectivo principal en aquellos momentos no era mas que salir de ahi lo mas rapido posible.

Aclaraciones :

Jutsus aun activos:

Tecnicas Usadas:
Volver arriba Ir abajo
65
65
Jounin
Jounin

Estatus Un posible inminente Final!! 7HHS1L4Un posible inminente Final!! 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Un posible inminente Final!! VNdAwAvUn posible inminente Final!! EH0PJ3KUn posible inminente Final!! 25Rlu8V
Ryous : 2000R
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/11/2015

Un posible inminente Final!! Empty
MensajeTema: Re: Un posible inminente Final!!   Un posible inminente Final!! EmptyMar Dic 22, 2015 5:26 pm

Aclaraciones (de nuevo):


Tormenta en el Campo de Batalla
Lluvia y ataques frustrados

Las nubes de tormenta opacaron el hermosos azul del cielo que hasta hace instante había adornado con una belleza hipócrita la invasión a la villa oculta entre las hojas. Y así, tan repentino como el caer de la noche la iluminación del lugar se redujo al entrometerse las nubes entre el sol y la aldea. Así, de la nada, parecía que el atardecer había llegado a tempranas horas de la mañana. No había más explicación: un jutsu del Hokage. Hasta ahora había ocurrido mucho menos de lo que cualquiera se pueda imaginar. Un intruso sobre un ave invadió la aldea seguido por otro montado en un sapo, a vista de los ninjas elite de la aldea, el trio que luego se enfrentaría a aquellos, los dos invasores eran aliados. Al dirigirse al punto clave de la batalla -la zona residencial cercana a una de las puertas principales de la aldea- Ponce de León anuncio la presencia de un tercer invasor, por lo que las cargas se distribuyeron equitativamente. 65 atacaría el ave, la joven Shizuma se encargaría de localizar y destruir aquel intruso oculto y el mismísimo Hokage se encargaría del segundo en escena y portador de un sapo gigante. El trio se separó y los ataques comenzaron. La Kunoichi Anbu localizo eficientemente aquel intruso oculto y ahora libraba batalla con aquel, el Hokage preparo su ataque y adorno el cielo con nubes de tormenta. 65, por su parte, ataco al ave usando para ello un potentísimo disparo de fuego realizado por su clon mientras él iba oculto en las potentes llamas. Hasta aquí, el resumen de los acontecimientos importantes. Lo siguiente fue entonces, ataques frustrados.

El fuego impacto en el ave, o al menos aquello daba la impresión luego de que 65 la haya atravesado e intentara penetrar el pecho de su portador y principal antagonista de la invasión. Sin embargo, instantes antes de golpearlo pudo notar la presencia de Ponce de León tras el intruso, quien al parecer no recibiría uno sino dos golpes mortales. A pesar de aquello, e increíblemente debo admitir, aquel sujeto de extraños ojos desapareció al contacto con ambos de Konoha. Ni el uno ni el otro. 65 pareció atravesar el aire con su hueso… el Hokage golpeo la nada. El kaguya continúo con su acción y desapareció dejando consigo una explosión de 10 metros de diámetro. El ave, desapareció en una explosión de humo. Todo tuvo una razón de ser, claro. El intruso apareció 11 metros bajo el ave; es decir, 19 metros sobre el suelo, o mejor… a menos de 19 metros del Clon de 65 quien desestabilizado ya se alzaba en contra de la gravedad. No eran 19 simplemente porque el clon, recordemos, se hallaba sobre uno de los edificios de la zona, al menos de 10 metros de alto. Eso le daba una distancia aproximada de 9 metros entre el clon de 65 y el intruso que se había remplazado para huir del ataque de ambos ninjas de Konoha. Más arriba, a poco más de 11 metros sobre aquel, el Hokage y el 65 original que luego apareció a 12 metros a la derecha. El clon que había lanzado la potente ráfaga de fuego tan solo pudo observar cómo tras una secuencia de sellos aquel intruso creo una potente ráfaga de viento que produjo dos efectos diferentes. El primero, provocar que el Hokage y 65 se acercaran más rápidamente hacia aquella pequeña bola negra que atraía todo, lo que no ocurrió debido al remplazo de 65. Para aquel entonces el 65 original apareció a 12 metros y la potente ráfaga de viento le afecto en menor medida y el Hokage se vio afectado directamente por la explosión; por lo que de continuar allí, habría recibido no solo la explosión sino también la ráfaga de viento que lo guiaría hacia la esfera. Y segundo, propulso al intruso hacia tierra, dirección opuesta a la de la esfera, quien no contento con aquello realizaba una nueva secuencia de sellos.

La lluvia ya cubría todo el lugar para cuando su efecto se trago aquella bola nefasta, seguramente dejando sin efecto su objetivo principal; arrasar con la aldea. Los pocos escombros levantados volvieron inmediatamente a tierra. La intervención del Hokage dio como resultado la eliminación de aquella amenaza cuyo efecto resulto siendo mínimo. Así las cosas, el intruso se dirigía al clon de 65 mientras realizaba una secuencia de sellos para continuar su ataque, por lo que el clon lanzo un pergamino al cielo, lugar de donde venía el intruso y tan pronto como aparecieron aquellas criaturas el pergamino se abrió y con el miles de armas fueron lanzadas tan rápidamente que se observaban solo fugaces rayos de luz blanca. Inevitablemente, todas aquellas armas impactaron en los gigantescos cuerpos de las invocaciones recién hechas incluso antes de que tocaran el suelo. Con suerte, una de aquellas armas también habría impactado en el intruso, solo que para cuando termino aquella “ametralladora” no se pudo divisar aquel sujeto. ¿En dónde se había metido?

Por otro lado, el 65 original para nada preocupado por el bienestar del Hokage, callo sobre uno de los tejados más altos de la zona y penetro con fuerza en el interior, cubriéndose con ello de la incesante lluvia y alejándose del desenlace final. Si algo aprendí de años de observar a Ponce, es que me debo alejar del agua. ¡Hazlo ahora Hokage!




-------------------

Off-Rol:

Jutsus Utilizados:
Volver arriba Ir abajo
Elegy Shizuma
Elegy Shizuma
Jounin
Jounin

Estatus Un posible inminente Final!! 7HHS1L4Un posible inminente Final!! 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Naturalezas Un posible inminente Final!! VNdAwAvUn posible inminente Final!! 4JuLgvIUn posible inminente Final!! J5ODwe4
Ryous : 2000R
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/09/2015

Un posible inminente Final!! Empty
MensajeTema: Re: Un posible inminente Final!!   Un posible inminente Final!! EmptyJue Dic 24, 2015 12:20 pm

Le cortaría la cabeza. Estaba decidido. Mientras observaba cuidadosamente los alrededores en un intento por localizar aquella criatura que finalmente fue localizada a poco más de 40 metros de lo sucedido entre 65, el intruso y su ave -a quienes posteriormente se les unió Ponce de León-, imaginaba como sería la muerte de aquel que se atrevió a atacar la aldea. Sabría con el tiempo que atacar Kiri o Iwa hubiera sido una mejor idea. Sin embargo, y en una actuación tan imprudente como bochornosa, el intruso se encontraba en jaque. Habiendo localizado su animal mis acciones fueron fuertes y con na precisión que solo otorgaba un jutsu ocultar como el Sharingan. Su gran tamaño seria su mayor desventaja, por lo que usando mi habilidad con las técnicas tipo tierra, para luego de juntar las manos y tocar tierra provocar que el suelo bajo aquella criatura se convirtiera en lodo, hundiéndola rápidamente y debido a su gran peso. Entre más se movía e intentara salirse de aquello, más se hundía.


Un posible inminente Final!! Fe2b286df13cdb22661e852d7fa865a86c81576c_hq
- Atacaste la aldea equivocada, amigo. -

Lo siguiente, un gran chorro de lava que impactaría en el camaleón y se juntaría con el lodo para formar una laguna de lava, disminuyendo levemente su efecto al ser mayor la cantidad de lodo que de lava. Aquel ataque, imagine, sería necesario para acabar con aquella invocación. Empero y de repente, un pequeño temblor se sintió en el suelo para luego resquebrajarse la tierra y elevarse en contra de la gravedad misma de la tierra. Por poco pierdo el equilibrio. ¿Pero qué pasa?, pensé, observando como algunas rocas ayudaron al camaleón a escapar, siendo sus heridas por lava simplemente superficiales. El gran sonido de su grito fue escuchado a kilómetros, un poco de lava había impactado en su cola; más aun así, logro salir casi ileso. Nubes de tormenta opacaron el azul del cielo. - ¡Despejen el lugar ahora mismo! – grite con tanta fuerza como me fue posible para los pocos ninjas de los alrededores. Esto se había convertido de un momento a otro en una batalla reamente perjudicial para la aldea. No creí que este sujeto pudiera hacer algo como eso… cada uno de los ninjas presentes, conscientes de que no podían hacer algo al respecto, huyeron del lugar como sus habilidades y armas se lo permitían. Para cuando las pocas rocas cayeron de nuevo al suelo, el área había sido desalojada completamente. Solo quedábamos en escena el trió protector de Konoha y aquel sujeto junto con sus invocaciones. Afortunadamente, el daño provocado por aquel extraño jutsu fue mínimo. Toque tierra de nuevo luego de ser levantada un par de metros mientras que continuaba observando aquel camaleón a quien nunca retire la mirada de encima.

El intruso libraba dos batallas diferentes. Una de ellas y posiblemente la más importante era lo que sucedía a mi diestra entre 65, el Hokage y su invocación en forma de ave. Al estar concentrada en el camaleón no le preste mucha atención a ello hasta que las nubes invadieron el campo. Desde luego lo sabía, y así era de conocimiento de todo ninja en Konoha, las nubes eran provocadas por Ponce de León. La segunda era entre su camaleón y yo. La lluvia no tardaría en llegar, por lo que mi tiempo estaba limitado, debía acabar con aquella criatura lo más pronto posible. Las primeras gotas se hicieron presentes. Aquella invocación, ya sin fuerzas, escupió cual lapo a aquel intruso, quien al parecer ahora pretendía escapar. Rayos, hay otro… - ¡No te dejare escapar! – Un único sello de manos fue suficiente para detener aquel sujeto, quien por el hecho de estar corriendo fue más fácil atraparlo. Justo cuando fue a dar el siguiente paso en su huida se creó un hoyo en el suelo en el que inevitablemente y dada su velocidad cayo aquel hombre, golpeándose fuertemente contra el suelo. Para cuando cayó, y el agua ya empezaba a inundar el lugar, mi presencia se había ocultado completamente. Me encontraba bajo tierra. El objetivo de aquello era dual, pues por un lado debía ocultarme de la lluvia y por el otro atacar aquel hombre, que sin saberlo se había desvanecido tras golpearse al caer en el hoyo, dejando consigo una simple iluminación parcial. Así pues, mientras los oriundos de Konoha se ocultaban del agua, el error de aquel fue ocultarse CON ella.

Jaque Mate.


--------------

Usados:
Volver arriba Ir abajo
Susano
Susano
Hokage
Hokage

Estatus Un posible inminente Final!! 7HHS1L4Un posible inminente Final!! 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Un posible inminente Final!! LrHyh6g
Naturalezas Un posible inminente Final!! TNNEwG9Un posible inminente Final!! MOQYpUEUn posible inminente Final!! EH0PJ3KUn posible inminente Final!! ETdgM8Y
Ryous : 2000R
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Un posible inminente Final!! Empty
MensajeTema: Re: Un posible inminente Final!!   Un posible inminente Final!! EmptyJue Dic 24, 2015 2:17 pm

Dura era la carne sobre la que se posaba y revestida con el follaje del anochecer parecía. Ponce no había reparado en el ave más que para apoyarse en ella y por ello pagaba su error. La criatura no era más que una invocación, lo que conllevaba a que tal como había sido llamada podía también ser despachada. ¿Cómo iba a imaginar León que hasta ese justo momento se requerirían los servicios del animal alado? Lamentablemente, así fue, y su estabilidad sobre la bestia fue tan efímera como un tierno cordero entre lobos hambrientos. Ya estaba saboreando la victoria cuando su mano azotó el aire. Sobre su cabeza una burda sustitución era proyectada al tiempo que era atravesada por un flameante sesenta y cinco. Y en un pestañeo, se precipitó al vacío. No le tardó ni dos metros de caída libre comprender lo que había pasado. Estando atacado por dos frentes, el enemigo realizó una sustitución precisa para evitar ambos ataques y dejar a los responsables, Ponce y el ANBU, vendidos en el aire. Prever un ataque desde un punto ciego, desde el cual venía sesenta y cinco, daban a entender que la perspicacia del intruso era algo a tener en cuenta. De todas formas, sin un punto de apoyo Ponce cayó mientras observaba como el ANBU pasaba silbante sobre su cabeza. Notó entonces las intenciones del rival, un poco más abajo, de continuar su ataque por lo que debía escapar de la vulnerabilidad en la que estaba.

No fue muy elaborado su accionar. Debido a la proximidad de los edificios solo tuvo que lanzar con fuerza su preciado Bō hacia una de las ventanas más cercanas. Tras un sonoro crack, el arma fue a enterrarse con precisión en la pared del fondo de la estancia, Ponce tenía una buena diestra, al tiempo que se activaba un pequeño mecanismo que provocó, cual caña de pescar, que León se precipitara al interior de la habitación. Todo esto al tiempo que una sonora explosión se hacia hueco por sobre su cabeza y las primeras ráfagas de un viento gélido empezaban a rozarlo. Rodó con elegancia por el suelo de madera hasta que la pared donde estaba su arma clavada le sirvió como freno. Sin levantarse recuperó con firmeza su Bō al tiempo que escupía hacia un lado.- Por todos los dioses…- No había tiempo para tomar un descanso. Se irguió. Cual perro se sacudió el agua de lluvia que recorría su figura y fijó su vista en la ventana que había roto y por la cual entró. En el desolado habitáculo no se escuchaba más que el repiqueteo de la lluvia al golpear el exterior, pero Ponce podía percibir más aun, sus habilidades lo avalaba. Como por ejemplo la aparición de más criaturas que probablemente tenían la intención de dejar la aldea en ruinas. Había un límite de tolerancia que Ponce podía soportar. Aquello, aquello ya era abusivo y arrogante, tanta destrucción sin sentido. Por suerte el extraño jutsu que parecía arrancar la aldea desde sus cimientos cesó en cuanto la lluvia había hecho aparición, una cosa menos de la que preocuparse. Sin embargo, muerto el perro se acaba la rabia, o eso era lo que se decía. Cierto o no, León se decidió a matar al perro de una vez por todas…

Regresó al exterior en el instante en el que cesaba, con estrepito, una lluvia más sólida que la que él mismo había provocado. Empero, cuando volvió al campo de batalla, si es que los breves segundos que había pasado en la habitación lo alejaron de él, lo hizo vibrante y poderoso. Vestido de luz y desbordando poder. Una estrella en toda su expresión. Cubierto con la armadura de la tormenta tomó apoyo y cayó, como un rayo, al mismo tiempo y a escasos dos metros de aquel intruso que en vano trataba de ocultarse. Al instante de llegar; el Bō firme en la diestra y la zurda en el terreno que lo sostenía, el cual había aumentado su nivel de agua. Se liberó, instantaneamente, de este último miembro una intensa y rauda corriente eléctrica que brilló con el furor de mil soles.- Muere…- Se escuchó la voz del trueno a espaldas del intruso. Pero León ya no estaba allí, y por el contrario yacía frente al susodicho a la misma distancia anterior, extendiendo la zurda como quien juega billar y apuntando su Bō, en la diestra, al pecho del desconocido, donde, en apenas un suspiro, debía aparecer un hueco de quince centímetros donde debía estar el corazón.-…Ahora.
_________________________

Oculto nº2 Revelado:

Habilidades Activas:

Habilidades Usadas:
Volver arriba Ir abajo
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus Un posible inminente Final!! Ssqj6INUn posible inminente Final!! X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Un posible inminente Final!! EH0PJ3KUn posible inminente Final!! VNdAwAvUn posible inminente Final!! TNNEwG9
Un posible inminente Final!! 4JuLgvIUn posible inminente Final!! MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Un posible inminente Final!! Empty
MensajeTema: Re: Un posible inminente Final!!   Un posible inminente Final!! EmptyVie Dic 25, 2015 8:16 pm

Un Camino hacia la rendencion.

Las fichas del tablero habian sido posicionadas según lo planeado sin embargo de un momento a otro todo se venia abajo, con la caida del chubaku no tensei aquello parecia ser el final de mi plan, el cual tenia el objectivo de aniquilar esta aldea y marcar el final de esta nacion corrupta que habia cometido un sin fin de pecados, tal parecia que no seria tan facil como lo habia planeado dia tras dia en aquella pudrefacta cueva donde pase gran parte de mi vida encerrado en un mar de veganza que no tenia fin aparente. Los segundos parecian ser infinitos y el parpitar de mi corazon se hacia lento y constante el tiempo se paralizaba, aquello parecia ser la odisea de una inminente muerte y el posible jaque mate de uno de los dos bandos, miraba con antelacion como todo parecia desboronarse tal cual como la aparicion de recuerdos de mi vida pasada ,es asi como veo como los errores se cometian una y otra vez en mi cabeza un presajio y mal agurio de que la muerte se estaba acercando, junto con esto mi mente claculaba una tras otra y otra vez una solucion para este problema de grandes proporciones. Mientras esto ocurria vizualizaba el fracaso y la inminente huida con la intencion de escapar de estos enemigos que habian logrado con gran astusia enfrentarse a mis bestias y sobresalir victoriosos tal vez todo no estaba perdido pense ya que una nueva generacion podria suponer un nuevo cambio, tal vez para el bien de esta aldea.

Y pensar que yo tendria tales pensamientos, tal vez en verdad me encontraba a punto de llegar al delirio total y con ello una vision de un nuevo futuro posible para esta aldea que esta a punto de caer deshauciada ante su posible total destruccion siendo yo el juez que citara su sentencia final . Solo habia un problema en esa hermosa vision que se vislumbraba en mi mente en aquellos momentos de gran esplendor y eso no era mas que su lider que habia dejado pudrir esta aldea hasta sus cimientos y habia dejado pasar por alto mi presencia al ser ignorado vilmente al llegar ese sujeto misterioso. Tal vez aquel habia sido su gran unico error ya que esto solo era una prueba mas de mis grandes habilidades y como podria facilmente destruir esta aldea con el solo movimiento de mis manos y mi oportunidad para acabar con esto habia llegado al este acercarse con gran impectud hacia mi, al ver esto solo vizualizaba una cosa el exterminio total de su verdadero ser aunque esto me costara mi propia vida. Por otra parte sabia que debia acabar con esto de la manera mas rapida posible ya que aquella lluvia que se producia en aquellos momentos tenia un objectivo y aquello habia sido observado desde el momento de que los efectos del chibaku no tensei habia sido disueltos, devia haberlo preveido desde el momento de haber notado aquel chakra misterioso a su alrededor. Al ver esto pense en como tal vez me habia confiado demasiado, y no solo eso aquello conllevo la destruccion de mi clon previamente creado, sin embargo aquello tambien afectaria a sus ninjas un ejemplo claro fue la desaparicion del clon de la bestia por asi decirlo que asesino a mi hermosa ave, lo cual me vino muy bien ya que seria una preocupacion menos, es asi como habia fijado como mi unico objectivo al hokage hasta el momento..

Es asi como hace su aparicion el Hokage haciendo alarde de una impresionante velocidad y un poder descumunar de gran magnitud el cual era muy parpable a simple vista, para equilibrar esto no tuve mas opcion que activar el modo asura, lo cual provoco en mi la aparicion de cuatro brazos mecanicos y lo que parecia ser una cola metalica de 3m o eso era lo que aparentaba demostrar, por otra parte los 4 de los brazos mecanicos con una fuerza descumunal tenian el objectivo de detener el arma o al menos desviar esta, apoyados por los dos brazos originales que a su vez tenian el objectivo de desarme y supresion al conectar con cuerpo del hokage, mientras que la cola tenia su propio objectivo tambien el cual no era mas que atrevesar el corazon o eso era lo planeado esperando la aparicion de un hueco de 20 a 25 cm en aquella area descuidada llegando al final de estos ultimos. sin embargo aquello no terminaria ahi ya que es asi como en medio del caos pude escuchar las primeras palabras expresadas hacia mi por el hokage aquello simplemente fue el fuego que encendio la mecha de mi ira que en aquellos momentos exploto con un grito tan fuerte, tal cual una bestia feroz. -Grr...Ahh..#!!?

[justify]Logrando desencadenar una serie de ataques que fueron realizados a una explosiva volocidad y fuerza basados con la cola, logrando asi cada uno impactar al mismo tiempo que los 4 brazos desviaran el arma lo suficiente como para avanzar con gran potencia tomando como apoyo a una de las invocaciones que para aquelllos momentos se encontraban a mi alrededor para arremeter con mayor fuerza en direccion al hokage recibiendo asi como un punto final una tacleada con gran fuerza. Las mismas procurando tomar un despliegue defensivo al tocar suelo para atacar u capturar con el hokage, tanto bajo tierra como sobre por la superficie a excepcion de dos Ciempies que rapidamente tomaron un camino diferente dirigiendose a sus respectivos nuevos objectivos, tomando en cuenta las habilidades de estos de viajar bajo tierra .

El Ciempies #1. Tenia el objectivo de atacar a la kunuichi aprovechando que esta se mantenia bajo tierra lugar perfecto para arremeter con toda la fuerza y capturarle en el proceso. Por otro lado el Ciempies #2. tenia un objectivo un tanto diferente pero igual atacar al otro shinobi y entretenerlo lo suficiente con todo sacarlo para que sea afectado por la lluvia destruyendo las edificaciones cercanas a este. para que no tuviera donde refugiarse.
spoiler:

tecnicas Activas:

Jutsus utilizados:
Volver arriba Ir abajo
Susano
Susano
Hokage
Hokage

Estatus Un posible inminente Final!! 7HHS1L4Un posible inminente Final!! 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Un posible inminente Final!! LrHyh6g
Naturalezas Un posible inminente Final!! TNNEwG9Un posible inminente Final!! MOQYpUEUn posible inminente Final!! EH0PJ3KUn posible inminente Final!! ETdgM8Y
Ryous : 2000R
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Un posible inminente Final!! Empty
MensajeTema: Re: Un posible inminente Final!!   Un posible inminente Final!! EmptyMiér Ene 13, 2016 7:00 pm

Un fugaz relámpago cortó el cielo. La luz que emanaba de dicha descarga iluminó todo el terreno, cegando en el proceso, irónicamente, a los allí presentes. Mas el fenómeno fue efímero, y el deslumbre no conllevó más tiempo que un par de segundos. Empero el tiempo pareció detenerse. Menos que eso. Ralentizarse. Y es así como Ponce contempla la caída del intruso. Un cuerpo rígido, un pecho agujereado y un rostro desencajado por la sorpresa son los elementos que componen, o componían, a la amenaza. Y mientras el cadáver parecía caer con la suavidad de una pluma, la lluvia que cubría la aldea amainó hasta prácticamente no sentirse. Inexpresivo como una roca, León blandió con delicadeza su Bo para limpiar la sangre del criminal, la cual se hallaba posada en el extremo del arma que había usado para darle muerte. Lo colocó a su lado, como un bastón, e irguió su propio cuerpo, recuperando la compostura,  mientras sus ojos seguían el arco que aquel cuerpo inerte describía hasta quedar tendido en el suelo cual largo era. No había sido hasta aquel momento, tampoco es que hubiera tenido la oportunidad, de apreciar aquellos curiosos ojos, formados por círculos concéntricos que le daban un cierto matiz espeluznante.

El cuerpo sin vida tocó tierra por fin y con él la lluvia cesó definitivamente. El ambiente volvió a quedar en silencio. Los cómplices del ataque, aquellas criaturas con los mismos ojos que su líder, desaparecieron también en el acto. Quizás por la muerte de su invocador. Quizás por el impacto eléctrico. Tal parecía que la tormenta había cesado. Ponce se giró para observar el rastro de destrucción que causó en su afán aquel hombre. Desde la entrada hasta aquel punto sembró un camino de agonía, destruyendo todo a su paso, reduciendo a cenizas estructuras completas. León no sabía que motivaba a aquel ser a semejante acción, pero ya no podría preguntarle. No se lamentaba. Aquel seria el destino de todo aquel que osara causar estragos en la Hoja. Incluso sus objetivos fueran válidos. Nadie tenía el derecho de irrumpir en la aldea y hacer y deshacer a su antojo, tal acción tenía un precio, y aquel desconocido la había pagado; la vida.- Sesenta y cinco. Elegy.- Clamó con voz alzada, serena y firme, para que los mencionados pudieran escucharlo y, por consiguiente, atender a su llamado.- No hay nada más que hacer por ahora. Llevad el cadáver ante Mikoto y que realice una investigación exhaustiva.- Ordenó. El tercer personaje en mención no era más que el médico y científico más prestigioso que la villa tenía hasta el momento. A su mando estaba el Hospital Central de la Hoja, y allí había ordenado previamente que fueran llevados los heridos. Pensando en estos últimos, Ponce se percató de que algunos ninjas de la Hoja aun rondaban el lugar.- Aún queda un individuo no identificado. Reunid a los que tengan fuerzas para que carguen a los heridos y dirigíos al hospital. Allí los primeros montaran guardia y los segundos serán atendidos. Moveos…

No había necesidad de más palabras. Una vez cumplieran su mandato, los ANBUs eran libres de volver a aquel punto para proceder juntos contra la amenaza silenciosa que aún se escondía en algún lugar. ¿Cuáles eran sus intenciones? ¿De qué parte estaba? Había violado la entrada a la aldea, infiltrándose de forma ilegal, pero había demostrado querer parar al primero que ingresó violentamente. Suspiró.- Lo mejor será ubicarlo.- Se dijo, mientras cerraba los ojos para aunar concentración y formaba un único sello. El objetivo era simple; encontrar cualquier rastro, seguirlo, asegurar sus acciones y estar alerta de sus movimiento, creando contramedidas si fuese necesario.- Veamos que trama…
_____________________________

Habilidad Usada:
Volver arriba Ir abajo
Elegy Shizuma
Elegy Shizuma
Jounin
Jounin

Estatus Un posible inminente Final!! 7HHS1L4Un posible inminente Final!! 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Naturalezas Un posible inminente Final!! VNdAwAvUn posible inminente Final!! 4JuLgvIUn posible inminente Final!! J5ODwe4
Ryous : 2000R
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/09/2015

Un posible inminente Final!! Empty
MensajeTema: Re: Un posible inminente Final!!   Un posible inminente Final!! EmptyJue Ene 14, 2016 10:44 am

Todo acabo; y su desenlace, así como inicio, clímax y final, fueron innecesariamente sobrestimados. No fue una amenaza suficiente para obligar a los tres de Konoha a usar lo mejor de sí. El Hokage, probablemente el mejor de ellos, no tuvo que perder ni una sola gota de sudor tras darle muerte a aquel e incluso pensaba cualquiera de los otros dos, 65 o yo, hubiésemos podido hacerlo también sin poner en ello demasiado empeño. Claro, no cualquiera ataca una aldea como la Hoja, una de las principales dentro del mundo ninja y con un poder militar seguramente superior entre las demás, sino tuviera un as bajo la manga. El error del ahora cadáver, fue creer que sus increíbles técnicas serían suficientes. Aquello no basta, no es necesario; un par de jutsus fuertes jamás hará la diferencia. Una batalla es como cualquier otra competencia. No siempre gana el más fuerte o el que invierte más cosas en sí mismo, gana el que cometa menos errores. El primer error de aquel sujeto: pretender destruir la aldea oculta entre las hojas.

Oculta bajo tierra me basaba en los movimientos tectónicos y en las vibraciones terrestres para saber que pasaba allí arriba, en la superficie. Sin embargo, lo que llamo mi atención venia también de las profundidades. Otra más de las invocaciones del invasor. No alcanzo a recorrer mucho para cuando desapareció producto tal vez de la muerte de su invocador. Ya no había peligro. Ponce de León había sido mi salvador. Y es que, en realidad, había salvado toda su aldea, su aldea, pero por mi mente pasaba únicamente él y yo. A decir verdad, no me interesaba la aldea; para mí, no nos salvó a todos, solo a mí. Seguramente aquella invocación no sería ni el más mínimo inconveniente para mí, mucho más si se hallaba bajo tierra y yo pudiera usar mis habilidades doton, pero le daba el crédito de aquello al Hokage. Mi héroe.

El llamado de Ponce fue mi entrada triunfal. Solo nombro nuestros nombres y para él ya íbamos en camino. Yo, que me encontraba bajo tierra, emergí de ella cual fantasma, atravesando primero la superficie y sin necesidad de sostenerme de nada, como si la tierra misma me empujara. Estaba a tan solo un poco más de dos metros del líder de la villa, como él, observando el cadáver del intruso, centrando mi vista, inicialmente, en el agujero de su pecho. En verdad me hubiera gustado arrancarle la cabeza. Pensé para mí; no pudo haber excitación más grande. Su cabeza… no pasó muchos segundos para observar en su cuerpo inerte y sin vida el rastro de sus ojos aun abiertos. Su iris era rodeado por círculos concéntricos de color gris; desde luego también aquello debió ser notado por el Hokage, quien por su silencio parecía también pensativo; curioso. 65 se hizo presente. – Es un doujutsu. – Anuncie sin vacilar, informando con ello a ambos ninjas presentes la habilidad principal de aquel intruso. Todo tenía sentido ahora… solo por sus ojos el invasor ostentaba tan increíbles técnicas. Konoha ostentaba los únicos dos doujutsus conocidos por la mayoría de los ninjas, era cuna de los clanes Hyuga y Uchiha, y aquellos ojos no se parecían a ninguno de ambos. Acerque mi vista. No había duda, era el Rinnegan. – Los ojos del sabio... - dije en voz baja, casi como aquello hubiera escapado de mis pensamientos y hubiera sido pronunciado por mis labios. Aquel conocimiento lo había obtenido en investigaciones que había realizado sobre mi propio doujutsu; el Sharingan. El Rinnegan, a diferencia del Byakugan y el sharingan, no pertenecía a una línea de sangre sucesoria, era un don… un regalo de Dios. Aquellos ojos, que supiera, solo habían sido ostentados por el sabio de los seis caminos. Mis pensamientos fueron interrumpidos por las palabras del Hokage. Tenía razón, no había nada más que hacer por ahora. Ordeno llevar el cuerpo sin vida del invasor con el encargado del hospital de la villa y ninja medico por excelencia; Mikoto. Luego, anuncio que faltaba un intruso más por localizar, que debíamos reunir a los que tengan fuerzas para que cargasen a los heridos y fueran dirigidos al hospital. 65 y yo nos observamos uno al otro; Ponce había pronunciado sus órdenes y alguno de los dos debía ejecutarlas; pero no dijo quién. Aquella mirada entre uno y otro era como un acuerdo silencio para saber quién haría que cosa. Le di una mirada más al sangriento cadáver. No me iba a ensuciar por llevar al intruso hasta el hospital casi al otro lado de la villa.

- Me encargaré de los heridos. -
Un posible inminente Final!! Tumblr_nb7u01rzAd1qa94xto9_250
Volver arriba Ir abajo
65
65
Jounin
Jounin

Estatus Un posible inminente Final!! 7HHS1L4Un posible inminente Final!! 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Un posible inminente Final!! VNdAwAvUn posible inminente Final!! EH0PJ3KUn posible inminente Final!! 25Rlu8V
Ryous : 2000R
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/11/2015

Un posible inminente Final!! Empty
MensajeTema: Re: Un posible inminente Final!!   Un posible inminente Final!! EmptyMar Ene 19, 2016 5:54 pm

Amenaza Controlada
Enemigo Asesinado

Maldito Ponce, pensó, al menos hubiera tenido la amabilidad de encontrar la forma de avisarnos. 65 observo con cuidado las acciones del Hokage con las que dio muerte al intruso. Observaba por un gigantesca ventana de cristales caídos lo sucedido bajo la lluvia. Y, frunciendo el ceño, maldecía las acciones del intruso. También las de Ponce de León. Se hallaba erguido frente al ventanal destruido con nada más que sus pantalones blancos y sus sandalias, mientras que el blanco de su piel producto de la armadura de huesos se retiraba lentamente. En una rápida acción tras entrar velozmente en aquel edificio semi-destruido, tuvo que retirarse rápidamente su túnica debido a que un par de gotas de lluvia llegaron a ella. Antes de que tocara su cuerpo, o mejor, su armadura de huesos, tuvo que arrancársela de un jalón y observar ahora semi desnudo lo que ocurría allá afuera. De ahí su enojo. Desde luego, sabía bien que el Hokage bien pudo haber salvado su vida, de hecho, todas las vidas de la aldea. Sin embargo, ¿aquello era necesario?, seguramente si, para Ponce. 65 tenía otra idea. Seguramente no entendía bien el gigantesco poder de aquella extraña técnica que casi destruye la aldea. Para cuando el pecho del invasor fue perforado, una sonrisa se dibujó en los labios de 65.

Yo pude haberlo hecho mejor. Se guardó para sí, no con ello menospreciando la excelente tarea del líder de la villa. Durante todos sus años como shinobi y aun en la disputa por el título de Hokage, 65 siempre sostuvo rivalidad con Ponce de León; no sería esta la oportunidad para dejar de tenerla. Seguramente aquellos dos siempre guardarían una silenciosa batalla para sobresalir. Esta vez, el héroe había sido Ponce. 2 – 0 se ponía el marcador entre el Hokage y 65. El gigante perdía la batalla. Su nombre y el de la joven anbu fueron pronunciados por el “héroe” quien requería de la presencia de ambos. La chiva fue la primera en aparecer tras salir triunfante de la tierra a pocos metros del líder. 65 apareció de repente al lado izquierdo del Hokage -lo suficientemente cerca como para alcanzarlo con la mano- para contemplar, como aquellos dos, el cuerpo sin vida del invasor. ¿Veían algo en especial?, la líder anbu disipo las dudas. El sujeto tenía un doujutsu que a 65 también le pareció extraño. Nunca lo había visto ni sabía algo sobre él. “los ojos del sabio”, pronuncio la kunoichi. 65 continúo sin saber de qué hablaban, pero por la expresión de ambos debía ser algo grande.

Sin gastar tiempo, el Hokage dio sus órdenes siendo la primera de ellas llevar el cadáver hasta el hospital. La segunda, tras recordar que un quedaba un individuo no identificado, era colaborar con los ninjas que habían quedo heridos tras la batalla. La joven anbu y 65 se observaron. ¿Quién haría que cosa?. 65 pudo notar que la joven tenía el Sharingan, visible claramente a pesar de llevar consigo la máscara anbu. ... Tormentosos recuerdos cruzaron su mente. Según dijo, ella se encargaría de los heridos. El gigante dio un vistazo al ensangrentado cadáver y supo porque había dicho tal cosa; el seria quien se ensuciaría por cargar al intruso hasta el otro lado de la villa. No le importó, y en cambio, estiro su mano derecha para poner su mano en el hombro izquierdo del Hokage. Aquel, suspiro y se dispuso a encontrarlo, ya con su chakra totalmente restablecido gracias al kaguya. – Lo llevaré. – dijo sin más, tomando el cadáver del suelo usando para ello una sola de sus manos. Lo cargo en su hombro, ensuciando su corpulento torso desnudo con la sangre de aquel. – Pero el próximo me toca a mí...



-------------------

Jutsus Utilizados:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Un posible inminente Final!! Empty
MensajeTema: Re: Un posible inminente Final!!   Un posible inminente Final!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Un posible inminente Final!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Posible cambio de elemento?
» Estación La Encrucijada Final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: País del Fuego :: Aldea de la Hoja :: Ciudad-