Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Estación La Encrucijada Final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Phantom Traveler
Phantom Traveler
Raikage
Raikage

Estatus Estación La Encrucijada Final Uejv5LCEstación La Encrucijada Final LhPGbNY
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Estación La Encrucijada Final KnwSmrM
Naturalezas Estación La Encrucijada Final 4JuLgvIEstación La Encrucijada Final VNdAwAvEstación La Encrucijada Final 25Rlu8V
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

Estación La Encrucijada Final Empty
MensajeTema: Estación La Encrucijada Final   Estación La Encrucijada Final EmptyVie Jul 17, 2015 11:58 pm

Estación La Encrucijada Final

Estación La Encrucijada Final Estacion_milan_01

La Encrucijada Final es una estación, con 250 metros cuadrados de extensión, localizada en la región norte del País de los Campos de Arroz que es vigilada por cuatro sensores de rango Jounin que permanecen ocultos en los cuatro puntos cardinales a su alrededor a una distancia de 100 metros.

La entrada es protegida por dos Guardias expertos en kenjutsu cuya única función es ofrecer una “confirmación visual” sobre los participantes que arribaran a la Estación. Seguido de esto, dicho par se encargará de abrir las grandes puertas que conducen al pasillo que va directamente hasta la recepción del complejo.

Todos los Participantes serán recibidos por Mikami, una joven del Clan Yamanaka que se encargará de informarles que está prohibido hacer uso de cualquier tipo de Jutsu fuera de la zona de combate así como otros detalles relacionados con el Examen. Luego, la Jounin los guiará de manera individual a la oficina de un Doctor del Clan Aburame, en el ala oeste de la edificación, con el objetivo de someterlos a una evaluación física. Después de eso, el Médico Jounin se dedicará a curarlos en caso de que descubra alguna lesión que pueda afectar su desempeño. Posteriormente, una joven Nara guiará a cada participante hasta uno de los vagones del tren ubicado bajo el ala este de la Estación.

Finalmente, el tren transportará a cada uno de los contendientes hasta las instalaciones ubicadas a 150 metros bajo el Estadio en el que se desarrollará el evento en donde un nuevo grupo de voluntarios se encargará de guiarlos a las plataformas individuales que los llevarán a su posición inicial dentro del coliseo tan pronto como este todo listo para poder iniciar el examen.

Nota: Una vez que los primeros seis participantes hayan llegado hasta este lugar, tendrán la libertad de continuar en el Subforo de “Exámenes Jounin” dependiendo de la zona en la que tengan que iniciar.
Volver arriba Ir abajo
 

Estación La Encrucijada Final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Un posible inminente Final!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-