Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Clan Yuki.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Clan Yuki.   Mar Dic 16, 2014 7:30 pm

Clan Yuki

Límite de Usuarios: 3.
Usuarios con las Técnicas:

-
-
-

El usuario empezará con tres naturalezas desde Gennin, las cuales son requeridas para formar los jutsus de Clan. Las cuales son Suiton, Fūton y Hyōton. Cabe aclarar que el Hyōton no se considera la tercera naturaleza real, pues esta es tomada como Clan. Sin embargo, esto no quiere decir que como tercera naturaleza se puede tomar un segundo Kekkei Genkai.

También podrá tomar 2 jutsus extra por rango del elemento avanzado Hyouton ubicado en el sub foro de Kekkei Genkai. Estos los colocará en el apartado de clan en su ficha.

Habilidades: Los miembros de este clan podrán hacer sellos con una sola mano. Además son extremadamente rápidos, su velocidad es difícil de seguir. Al realizar la técnica de espejos, su velocidad incrementa tanto que solo pueden ser seguidos por un Sharingan de tres aspas.


Gennin:

- Elemento Hielo: Golondrina Carámbano (氷遁・氷柱燕, Hyōton: Tsurara Tsubame) Es una técnica que consiste en utilizar el ambiente para crear agujas afiladas que pueden ser manejadas a voluntad, siguiendo la dirección del oponente. Tienen un alcance de 20m.

- Elemento Hielo: Control de Agua: Con este jutsu se puede congelar cualquier agua circundante en 15m. Efectivo para evitar jutsus suiton, resbalar al oponente o cubrir una zona de agua.

- Muro de Hielo (Hyoton: Koriheki): Creas una pared de hielo al frente tuyo, la cual te protege de cualquier ataque, se derrite al siguiente turno.

Chunnin

- Mil Agujas de Agua Voladoras de la Muerte (千殺水翔, Sensatsu Suishō) es una técnica que utiliza el agua que se encuentra alrededor del usuario o de su medio ambiente convirtiéndola en unas filosas y peligrosas agujas. Posteriormente por petición del usuario las agujas atacan rápidamente a su enemigo, haciendo que si su oponente no puede esquivarlas o salir a tiempo del rango del jutsu, este sufra una muerte inmediata.

- Elemento Hielo: Roca de Hielo Domo de la Nada Magnifica (氷遁・氷岩堂無, Hyōton: Hyōgan Dōmu) es un jutsu que le permite a Haku crear un domo de hielo extremadamente fuerte que protege a la persona de cualquier ataque, incluso de varias explosiones hechas por Sellos Explosivos.

- Jutsu: Prisión de Hielo (氷牢の術 Hyōrō no Jutsu) le permite al usuario infundir su chakra con hielo subterráneo y traerlo a la superficie. El usuario entonces puede atrapar a su oponente en el hielo mediante el control de sus movimientos y encerrándolo por completo en el hielo. Este jutsu es lo suficientemente fuerte como para resistir jutsus de Fuego, ya que el hielo ya se ha infundido con el chakra del usuario. También puede ser usado como un jutsu defensivo, para esto el usuario debe realizar el mismo proceso pero en él mismo.

Jounin

- Explosión Cristal de Hielo (爆砕氷晶 , Bakusai Hyōshō) es un jutsu en el cual Haku primero atrapa los pies del oponente congelándolos en el suelo. A continuación, utiliza un sello de mano específico que hace que los trozos de hielo en los pies del oponente comiencen a crecer congelándolo completamente. En un turno posterior es capaz de trozar el hielo recubierto, destrozando la zona afectada.

- Jutsu Secreto: Espejos Demoníacos de Cristal de Hielo (魔鏡氷晶 Makyō Hyōshō) es el jutsu más peligroso de Haku. Sólo se puede realizar si se tiene como Kekkei Genkai al elemento Hielo. Haku puede crear una cúpula de veintiún espejos hechos de hielo para atrapar a un oponente: de los cuales doce permanecen en la planta baja, ocho se colocan por encima de los primeros doce y en ángulo hacia el suelo, y el espejo final está por encima de los demás y hacia el suelo. Haku entonces puede entrar en uno de los espejos y de inmediato trasladarse a otro espejo, mientras que al moverse bombardea al oponente con ataques a una velocidad muy alta, de manera que el resto del mundo parece estar moviéndose en cámara lenta en comparación con él. Además, todos los espejos muestran un reflejo de Haku, así que es difícil para el oponente discernir en cuál espejo está realmente Haku. Si el espejo en donde está Haku se rompe, puede saltar de uno de los fragmentos y continuar su ataque o trasladarse a otro espejo. La técnica requiere una gran cantidad de chakra para mantenerse, por lo que los movimientos de Haku se vuelven cada vez más lentos cuanto más tiempo mantiene los espejos. Los espejos son resistentes al fuego menor a rango Jounin.

- Elemento Hielo: Picos de Hielo (必殺氷槍, Hissatsu Hyōsō) es una habilidad única de Haku de crear enormes pilares de hielo en múltiples direcciones y empalar a sus enemigos en ellos. Dichos picos se prolongan varios metros y son de un grosor considerable.

- Espejos Demoníacos de Hielo Delgado (魔鏡薄氷, Makyō Hakuhyō) El usuario puede desaparecer del campo al realizar una secuencia de sellos. Después un espejo de hielo delgado aparece en el lugar deseado dentro de un área de 50 metros a la redonda con el usuario dentro. Puede decidir salir de él o quedarse dentro. Es resistente a jutsus de fuego haciéndolo un método de escape rápido. Además se puede usar para sorprender al oponente y aparecer detrás de él. El espejo puede durar 2 turnos en el campo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Clan Yuki.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Clan Noah
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra
» Clan Majutsu
» Yuki Eiri (Anime - Gravitation )
» Clan Brazzers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Clanes-