Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Clan Nara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Clan Nara   Sáb Ene 03, 2015 2:10 am

Clan Nara

El Clan Nara (奈良 一族, Nara Ichizoku) o la Familia Nara (奈良 家, Nara-ke) es conocido por ser un Clan con la habilidad única de Manipular las Sombra y de tener una amplia zona donde crían ciervos.

Habilidades: Rápidamente pueden pensar en diez movimientos por delante de su oponente con más de un centenar de estrategias listas para ser utilizadas. Cuando lo hace, considera todo lo que ha tenido lugar en la batalla hasta ese momento, incluso discernir cómo las técnicas de trabajo de un oponente.

Gennin

- Jutsu: Posesión de Sombra (影真似の術, Kagemane no Jutsu) es un jutsu secreto que pueden utilizar los miembros del Clan Nara, donde estos tienen la capacidad de estirar su sombra de tal forma que cuando entra en contacto con la sombra del enemigo causa que se fusionen en una sola, haciendo que cada movimiento realizado por el usuario lo haga su oponente. Como esta técnica no tiene un gran alcance, la persona puede utilizar varios factores a su favor; ya sea una fuente mayor de luz para poder hacerla más larga, o utilizar una sombra ya existente y poder viajar entre ella. También se sabe que la sombra se puede dividir en varias, ya sea para atrapar a más enemigos o para crear una distracción.

Chunnin

- Jutsu: Sombra Estrangulante (影首縛りの術, Kage Kubishibari no Jutsu) es una técnica en donde el usuario puede transformar y mover su sombra a voluntad y dotarla de poder físico. Principalmente la sombra es transformada en una mano que trepa por el cuerpo del enemigo hasta llegar al cuello en donde lo asfixia hasta la muerte, sin embargo la eficacia del jutsu dependerá de la distancia que hay entre el usuario y el objetivo. Mientras más cerca el jutsu tiene mayor poder, aunque no puede durante mucho tiempo activado debido a que se va debilitando.

- Jutsu de Costura de Sombra (影縫いの術, Kage Nui no Jutsu) es uno de los jutsus secretos del Clan Nara que les permite materializar su sombra para que sean capaces de atacar a su oponente y causarle un daño físico. La sombra es cambiada en varias agujas filosas y cada una puede ser controlada por separado, después el usuario ataca a uno o a varios blancos simultáneamente, quitándole la capacidad a su oponente de moverse ya que se encuentra cosido al suelo por los hilos de Sombra. A causa del estado físico de la sombra, es imposible capturar a alguien sin dañarlo, pero su velocidad de invocación y tiempo de duración es excelente, se puede utilizar en un momento de necesidad.

- Araña negra Lily (黒彼岸花, Kuro Higanbana) es una técnica con la que, después de atrapar al enemigo con la técnica de Costura Sombra, el usuario puede manipular la sombra para acercar a sus enemigos a sí mismo.

- Jutsu: Costura de Sombra: Lancero (影縫いの術・香車, Kagenui no Jutsu: Kyōsha) es un jutsu en el cual el usuario es capaz de golpear a su oponente con sus sombras a una distancia máxima de 5 metros.

Jounin

- Jutsu: Juego Final de Sombra (影寄せの術, Kageyose no Jutsu) es un jutsu que materializa las sombras, pero a diferencia del Jutsu de Costura de Sombra, esta técnica es mucho más rápida ya que el control de las sombras puede efectuarse en cuestión de minutos. Es lo suficientemente preciso para hacer que incluso los tentáculos pasen por agujeros diminutos. Es decir, que este jutsu crea tentáculos finos que le permite a la persona tomar objetos y tirarlos contra su enemigo, también sirven para levantar y lanzar armas como kunais. Son tan finos que en apariencia hacen parecer que son hilos de alambre. Esta técnica tiene muchas aplicaciones y usos. No hay sellos de mano para utilizar este jutsu.

- Jutsu de la Imitación de Sombra Shuriken (影真似手裏剣の術, Kagemane Shuriken no Jutsu) es un jutsu creado por Shikamaru en donde al infundir su chakra en las Cuchillas de Chakra puede hacer que dicha arma tenga las características del Jutsu de Posesión de Sombra, gracias a esto el usuario al lanzar la cuchilla en la sombra de su enemigo puede paralizarlo en el lugar en donde está. Esta técnica compensa la debilidad de su jutsu inicial ya que se le hace a su oponente más difícil enterarse del jutsu, pero debido a esto su alcance es limitado además debe tenerse una buena puntería porque si el arma no penetra una sombra la técnica no funciona. Aún no se sabe cuánto tiempo permanece paralizado el adversario pero este jutsu puede ser interrumpido al quitar la cuchilla o que se desvanezca la sombra de la víctima (No necesariamente puede ser una cuchilla).

- Jutsu: Unión de Sombra Demonio (影鬼縛りの術, Kage Onishibari no Jutsu) es un jutsu en el cual, al igual que el Jutsu: Posesión de Sombra y el Jutsu de Sombra Estrangulante, el usuario lanza una sombra hacia el oponente. Una vez que el oponente es atrapado, manos pequeñas de sombra envuelven todo su cuerpo, evitando que se mueva. A continuación, el usuario pone su dedo índice y el pulgar mirando como una ventana mientras concentra gran cantidad de chakra en la zona que desea aplicar la mayor presión, está técnica puede aplastar el cuerpo del oponente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Clan Nara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Clan Noah
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra
» Clan Majutsu
» Clan Brazzers
» clan namikaze

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Clanes-