Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Clan Yamanaka.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Clan Yamanaka.   Sáb Dic 13, 2014 3:19 pm

Clan Yamanaka

Los Yamanaka pertenecen al escuadrón de interrogación, ya que sus habilidades de control mental son principalmente de espionaje o extracción de información. Se especializa en manipular la mente de la gente.

Gennin

- Jutsu: Cambio de Cuerpo y Mente (心転身の術, Shintenshin no Jutsu) es un jutsu con el que el usuario puede entrar en la mente de otra persona o de un animal. El usuario transfiere su conciencia a su oponente, dándole el control completo del cuerpo hasta que se queda sin chakra. Su cuerpo original queda indefenso mientras que este jutsu esta activo. Si el oponente es lo suficientemente fuerte, puede obligar al usuario a regresar a su cuerpo original. Por último, si el cuerpo de la victima poseída es atacado produce las mismas lesiones en el cuerpo original del usuario del Jutsu. El jutsu va en línea recta y la distancia de la técnica depende del rango del usuario, siendo 5 metros como Gennin, 10 como Chunnin, 15 como Jounin y 20 como Avanzado. Si la persona falla, estará vulnerable durante medio minuto hasta que su consciencia llega a su cuerpo y entre medio minuto y un minuto si el rango supera los diez metros, sin importar el rango ninja.
Una de las debilidades de esta técnica es que si alguien de rango mayor es poseído por la misma, a menos que se encuentre debilitado, puede forzar a la persona a abandonar su cuerpo tras un turno (En este turno sólo se inmovilizará a la persona, mas no se lo controlará). Por ende, la técnica sólo puede usarse en personas del mismo rango o menor con excepción de aquellos que posean a un bijuu, sin importar el rango de los mismos.

- Jutsu: Detección de Chakra es un jutsu utilizado por los ninjas sensores para detectar el chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos además de rastrear objetivos. Alcances:

Gennin - 100m de radio
Chunnin - 200m de radio
Jounin - 500m de radio
Avanzado - 2km de radio

Chunnin

- Lectura de Mentes: es un jutsu que se trata de colocar la mano en la cabeza de su objetivo para asi poder entrar en su cerebro y ser capaz de ver sus recuerdos en pocos segundos aunque dicha persona se le hubiera olvidado o tuviera un bloqueo. Cuando la mente de su oponente se encuentra bloqueada o tiene un genjutsu trampa provoca que buscar en su mente sea más difícil.

- Jutsu: Transferencia de Mente Clonada (心転分身の術, Shinten Bunshin no Jutsu) es una técnica con la que el usuario es capaz controlar más de un cuerpo a la vez y también controlar de forma independiente a cada individuo, como si se tratara del propio cuerpo del usuarios. A diferencia del Jutsu: Transferencia de Mentes, este jutsu al principio viaja en línea recta pero luego se divide a la mitad y va en línea curva al objetivo, al parecer sufre las mismas consecuencias ya que el usuario sigue estando obligado a transferir su conciencia dentro de los objetivos provocando que su cuerpo original quede indefenso. Las condiciones de uso (distancia, tiempo de vuelta de la consciencia o personas inmunes a estos efectos) son iguales a la técnica de transferencia de mentes, sin embargo es la persona quien decide cuándo se divide el jutsu.

Jounin

- Jutsu: Transmisión de Cuerpo y Mente (心傳身の術 Shindenshin no Jutsu) es una técnica que permite al usuario comunicarse telepáticamente con otras personas. El usuario también puede transferir esta capacidad a otra persona al tocar su frente. El usuario puede comunicarse con varias personas a la vez y los objetivos también pueden comunicarse entre sí, mientras la técnica continúe activada.

- Jutsu: Destrucción de Mentes (心乱身の術, Shinranshin no Jutsu) es un jutsu con el que el usuario envía su chakra al sistema nervioso del enemigo, por lo tanto este no es capaz de controlar su cuerpo, permitiéndole al que lanzo el jutsu controlar el cuerpo de la víctima a su antojo, pudiendo incluso obligarlo a asesinarse a sí mismo o a asesinar a sus aliados. La diferencia entre esta técnica y el Jutsu de Transferencia de Mentes es que el usuario es capaz de retener su conciencia en su cuerpo. Gracias a esto, el usuario puede tener segura a su mente y a su cuerpo, esta técnica es el más adecuado para confundir al enemigo. La distancia y las personas inmunes a esta técnica siguen las mismas bases que el jutsu transferencia de mentes, con la excepción por el tiempo de vuelta de la consciencia pues, como se explica, la consciencia no abandona nunca el cuerpo.

- Jutsu de Sello Maldito Cambio de Mente de Marioneta (心転傀儡呪印の術, Shinten Kugutsu Juin no Jutsu) es una técnica con la que Fu Yamanaka es capaz de cambiar su espíritu con el de una marioneta que haya puesto en una determinada zona, además le coloca los controles para atacar a sus enemigos. Cuando el oponente ataca al títere o la marioneta ataca al enemigo generalmente con una Kama, en caso de que el arma sea capturada y luego devuelta a la marioneta, el sello maldito se activara haciendo que haya un cambio de conciencias, permitiendo que Fu gane control sobre el cuerpo de su víctima y la mente del oponente quede atrapada dentro de la marioneta.
El verdadero cuerpo de Fu queda indefenso mientras el jutsu es llevado a cabo. Cualquier daño hecho al cuerpo poseído en donde esta Fu, puede ser evitado cancelando el jutsu volviendo a su cuerpo original.

Avanzado

- Barrera de Detección (感知結界, Kanchi Kekkai ) es una técnica que permite crear una especie de barrera en forma de domo que se utiliza para cubrir un área determinada. La barrera también se puede mover de acuerdo con los requisitos del usuario. La barrera es esencialmente una cúpula que cubre el pueblo, aunque puede seguir bajo tierra para formar una esfera. La barrera puede ser vinculada con una esfera de agua que ayuda a detectar la entrada o salida de cualquier persona en el área determinada donde se encuentra colocada la barrera.

- Jutsu de Danza de Perturbación de Mente (心乱演舞の術, Shinran Enbu no Jutsu) es simplemente una versión a gran escala del Jutsu: Destrucción de Mentes, donde el volumen de personas afectadas en una zona determinada, es mucho mayor. Al igual que su otra técnica, hace que el usuario pueda obtener el control completo del cuerpo del objetivo, con frecuencia obligando a los aliados para atacar a los demás. La distancia y las personas inmunes a esta técnica siguen las mismas bases que el jutsu transferencia de mentes, con la excepción por el tiempo de vuelta de la consciencia pues, como se explica, la consciencia no abandona nunca el cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Clan Yamanaka.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Clan Noah
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra
» Clan Majutsu
» Clan Brazzers
» clan namikaze

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Clanes-