Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 { Clan Akyo }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lord Kuran
Lord Kuran
Gennin
Gennin

Especialidad Fuinjutsu
Armas
Spoiler:

Ryous : 1400R
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/02/2015

{ Clan Akyo } Empty
MensajeTema: { Clan Akyo }   { Clan Akyo } EmptySáb Feb 14, 2015 6:45 pm


Clan Akyo


Akyo es una palabra procedente de un termino antiguo, una variante del japones clásico, que ambiguamente puede significar "Poniente" o "Naciente" en controversia al momento de pronunciarlo. En las raíces del propio término podremos hallar los orígenes de este discreto tal, apenas una tenue sombra en la historia , pálida ha sobrevivido a nuestro tiempo como fiel vestigio de un pasado más claro y extraño.

Los miembros de este disgregado grupo conocieron su origen en el País de los Campos de Arroz, un lugar humilde pero no por ello, menos importante. El primero de ellos, un hombre llamado Kizuna Astin, logró dar con éxito un experimento sobre su propio cuerpo, donde estimulando con chakra su cerebro, logró desarrollar sus facultades intelectuales y usarla en la derivación de múltiples técnicas. La casualidad se dio a conocer con el descubrimiento de que esta facultad es hereditaria, momento en el que se perpetró en un linaje que ha lo largo de generaciones, ha ido desarrollando sus métodos y creando otros nuevos más eficaces. Poco a poco, tomando confianza y avanzando hacia la que sería su anhelada fama,  

Así ha sido hasta nuestros tiempos. Extraños enemigos se nos acontecen, ya nadie abandona el acero de sus manos. ¿Son ellos acaso, una excepción? 

Detalles


► Todo miembro del Clan Akyo poseerá como especialidad el Fuinjutsu, dado que es un linaje basado en capacidades de sellado y ramificaciones muy detalladas del mismo.

► Características físicas: son personas con escasa fuerza física, resistencia media y velocidad destacable.

► Su cuerpo no acepta la implantación de ADN ajeno debido a que su sistema inmunológico lo trata como un agente externo. Por esta razón, les está vedado el acceso a muchas de las cualidades adicionales de otros clanes.  

► Otras personas pueden implantarse el ADN del clan y usarlo, pero dado que no ostentan el sistema SIC, el uso de estas técnicas se le dificulta.


Habilidades


►SIC: abreviatura de "Sistema Integrado de Chakra", un sello integrado en la cabeza que permite estimular el cerebro para extender sus cualidades a un campo concreto. Es controlado por el sub-consciente, aunque con la formación adecuada, también puede ser de forma voluntaria. Su uso se extiende a técnicas de gran complejidad, y suprimen la necesidad de realizar sellos dado que se encarga también de facilitar el control de chakra. El sistema habilita la posibilidad a su usuario de visualizar "datos" de forma muy similar a un ordenador, mostrando la información anteriormente vista y recogiendo los nuevos.

Cada vez que el Akyo usa chakra, aparecen dos simbologías en el dorso de su mano. Estos símbolos no permanecen en absoluto estáticos; cambian de forma sobre la piel, emiten un pequeño aura de chakra (como la pequeña llama) y a veces incluso cambia su color. Este es un claro delatante de que el Akyo está usando algún jutsu, ya sea oculto o no.

Jutsus


Gennin

►STEP
Técnica básica del clan, que implica concentrar algo de chakra en los pies para realizar un rápido movimiento y desaparecer a la vista. El ninja surge detrás de su oponente, pero esta técnica solo funciona si se encuentra a al menos 5 metros de distancia. Los ninjas de rango superior no son sorprendidos por este jutsu, pues no se es suficientemente rápido para eludir sus reflejos.
Límite:  2 usos por combate.

►SHOOTER
Jutsu de bases sencillas, que consiste en la simple concentración de chakra en la punta de los dedos. Esta energía se libera en forma de un rayo de luz, pequeño pero veloz que presenta la cualidad de rebotar sobre cualquier superficie sobre la que impacte. El rayo posee un pequeño enlace de chakra con el Akyo, que puede retirar en cualquier momento la propiedad de rebote para que sencillamente impacte. El rayo posee un metro de longitud, no puede superar los 20 metros de distancia y ostenta gran capacidad perforadora (puede atravesar materiales de dureza similar a la carne, madera, pero aquellos como huesos, acero o más resistentes no). Debido al apoyo del sistema SIC del Akyo, puede prever y calcular el rebote de estos rayos. Tanto velocidad como potencia van aumentando a medida que aumente el rango del usuario.

►TAILES
Técnica que se caracteriza por la acumulación de chakra en la espalda del usuario para crear colas que se mueven a su voluntad y control (siempre adheridas al él). Estas se caracterizan por ser del mismo color que el chakra del usuario. La fuerza de estas mismas colas, así como la habilidad en su manejo, depende del rango de su usuario. Se puede manipular a voluntad la forma de las colas, transformándolas en formas vivas (otorgándoles la forma de armas, una mano, e incluso una forma humanoide, aunque para esta última, todas las colas se deberían unir).
Detalles: Dura un tiempo límite de 5 turnos, tras los cuales el usuario no podrá volver a hacer uso de la técnica hasta 3 turnos después. Puede ser utilizada para atravesar jutsus defensivos con un rango menor al usuario. El impacto de una técnica de rango superior al usuario causará la destrucción temporal de las colas con las que contactó (3 turnos sin poder usar esas colas), pero dado que son de simple chakra, tras un tiempo volverán a formarse. Sólo pueden adoptar una forma por turno.
También posee una medida según el rango del personaje:

  • Gennin: una única cola de dos metros de longitud.
  • Chunnin: dos colas de tres metros máximo cada una.  
  • Jounnin: cuatro colas totales de tres metros máximo cada una.
  • Avanzado: 5 colas totales, de 3.5 metros cada una (el tamaño de las mismas colas se puede modificar, pero siempre con ese límite a menos que se unan).


►LUMINESCENCE
Técnica especializada en confundir al enemigo, en el cual el cuerpo del Akyo genera un intenso haz de luz. Esta luz puede ser mantenida,y ciega temporalmente al oponente si la mira (1 turno), de forma que no puede mirar directamente al Akyo. Los portadores de doujutsu no ven bien el chakra, sino un vórtice confuso que no pueden distinguir (sólo si es de un rango menor al usuario. Si el rango es igual o superior, este vórtice es más fácil de leer). Puede prolongarse por un cierto tiempo (2 turnos), tras ello necesitará de cierto tiempo para volver a usarla (3 turnos más).
Distancia: efectivo hasta los 20 metros.

►EXPLOSIVE TAG
Técnica básica que consiste en plasmar un sello sobre cualquier superficie por medio del contacto físico (siempre que no se traten de seres vivos). No necesita preparación previa, y el mero contacto basta. El sello tiene la simple capacidad de contener chakra en su interior, pero al ser inestable, el Akyo puede realizar un sello para alterar ligeramente al mismo y generar una explosión de chakra. La fuerza de dicha explosión cambia según el poder del usuario:

  • Gennin: explosión simple de dos metro. Puede dañar de gravedad si una persona se sitúa muy cerca.
  • Chunnin: explosión destacable de tres metros. Causa heridas importantes en las personas situadas en el radio de efecto.  
  • Jounnin: explosión importante de cinco metros. Si la explosión toma a una persona cerca, podría matarla.
  • Avanzado: explosión imponente de siete metros. Los daños ya se pueden suponer.


►BURST SEAL
El Akyo genera unos símbolos en la palma de su mano. Por medio de estos símbolos, es capaz de emitir ráfagas de chakra por las manos, las cuales puede controlar para así aumentar o descender su potencia. Esta técnica tiene capacidades ofensivas, además de que utilizado de la manera adecuada es capaz de impulsar bastante al propio Akyo, permitiéndole así moverse bastante más rápido, maniobrar en el aire, etc... Con la potencia justa y un control bastante bueno, el Akyo puede llegar a ser capaz de volar con esta técnica, haciendo uso de la ráfaga en ambas manos para equilibrarse y maniobrar según su conveniencia (Para esto, el usuario debe tener como mínimo rango Chunnin). El gran problema mientras vuela, es que no puede realizar técnicas que requieran uso sellos con las manos, y no puede volar a mayor altura que 50 metros.


Chunnin

►SEAL LINK
Jutsu en el que el usuario establece un sello con el cual está unido por medio de un enlace de chakra, permitiendo manifestar jutsus tipo ninjutsu desde el sello a pesar de la distancia. Este enlace de chakra puede ser visible para personas con doujutsu, y el sello tiene que ser establecido por contacto físico. Sólo puede manifestar jutsus de energía desde la superficie del sello, tomando la dirección deseada (por tanto, no se pueden manifestar por él ninjutsu de tipo suiton ni doton). Puede tener varios sellos insertados a la vez, pero no pueden estar establecidos directamente sobre un ser vivo.
Detalles: una vez insertado, permanecerá 4 turnos antes de deshacerse. Desaparece tras manifestar una técnica en él.

►DISTORTION
El Akyo es capaz de dividir su mente en diversos compartimentos o "consciencias" que actúan simultáneamente en distintas labores. Cuando el mismo es inducido a un genjutsu, sólo uno de estos compartimentos llega a ser infectado, por lo que a pesar de que la ilusión tiene éxito, no afecta realmente al propio Akyo, que puede seguir obrando gracias al resto de consciencias "sanas". Una vez se deshace el genjutsu, también se libera la consciencia aprisionada en él. Se puede dividir en un limitado número de consciencias según el nivel del Akyo (2 Chunnin, 3 Jounnin, 4 Avanzado).
Defectos: todo uso tiene sus consecuencias. En este caso, mantener varias mentes simultáneamente durante demasiado tiempo (más de tres turnos) puede causar un agote mental que lleva a una ralentización de los reflejos y pensamiento.
    
►SNIPER
Técnica ofensiva de precisión , sobre la que se generan una serie de símbolos en el aire que se alinean frente el Akyo. Cada uno de estos símbolos entraña una consigna diferente, variaciones que calculan la orientación del disparo para acertar al objetivo. Tras la alineación de estas simbologías, el Akyo alza una mano hacia ellas liberando el chakra concentrado, que cruza por cada una de ellas sufriendo una pequeña (pero fundamental) variación que redirige la orientación teniendo en cuenta las características físicas del medio. El rayo generado consta de una gran potencia (necesaria para poder cruzar largas distancias, hasta un máximo de 0,5 km) y en consecuencia velocidad, capaz de atravesar múltiples obstáculos (jutsus de rango menor al usuario, obstáculos como paredes simples o árboles.) para alcanzar a su objetivo.
Requisito: se debe tener detectado al adversario, ya sea por visión o por medio de otras capacidades sensoriales. De lo contrario, no se conocerá su posición, y por ende, no hay objetivo al que apuntar.

►MASQUERADE
Técnica basada en las difusas fronteras del fuinjutsu, de aplicación sencilla, aunque complejo entendimiento. Tras una rápida sucesión de tres sellos de manos, en el brazo de su ejecutante aparecen tres símbolos (seis en jounnin) de diversa apariencia, no estáticos, sino ligeramente ondulatorios, como si flotaran sobre la piel. Cada uno de estos representa una "máscara", que es capaz de desplazarse por contacto físico a otros sellos y acoplarse a los mismos, adaptando su forma y tamaño según el tipo. Éstas máscaras ocultan la presencia y chakra del sello al que se acople, impidiendo ser detectado por medios sensoriales o doujutsus. Externamente su apariencia no generará cambios, salvo que manifestará una semi-transparencia que lo hace más difícil de observar. Incluso si el sello que oculta está activo y emite chakra, no es posible detectar su ubicación exacta. La máscara desaparece tras un cierto tiempo (2 turnos chunnin, 3 turnos jounnin).

Una aplicación secundaria de este jutsu, es para ocultar el contenido de espacios cerrados. Para ello, se deben repartir equitativamente las máscaras por el lugar, volviendo su contenido indetectable para sensores o portadores de doujutsu situados en el exterior. Si el espacio cerrado consta de gran amplitud, se necesitará de más sellos.
Defectos: Técnicas sensoriales y doujutsus con un rango superior al sellador podrán detectar el chakra del sello.
Esto no quiere decir que el sello sea invisible. Es semi transparente, pero continúa pudiendo ser descubierto por la visión normal. Que sea desvelado de esta forma o no depende de cómo lo oculte el sellador.


Jounnin

►CORRUPTION
Arte oculta del clan Akyo, en la que se inserta un sello en sí mismo para proyectar y extender su chakra de forma específica en un radio de 30 metros. Este jutsu no genera efectos negativos, hiere o engaña a las personas dentro de la zona de efecto, sólo "anula" el efecto de cualquier jutsu (o habilidad especial) que altere el estado de los individuos situados dentro del radio de efecto, forzándolo a retornar a la normalidad. Ésto no signifique que anule la propia técnica, sino que suprime el efecto "potenciador" que posee. Esto es posible gracias al chakra disuelto en el aire, que se introduce dentro del sistema de los afectados y lo "corrompe". Una vez los afectados se encuentren fuera de este radio, podrán volver a usar dichas técnicas en su plenitud.
Nota: este efecto también anula la actuación de jutsus destinados a la sanación. Sólo los médicos con rango superior al Akyo podrán utilizar técnicas sanadoras en el radio de efecto.
Defecto: es un arma de doble filo, que afecta tanto a aliados como enemigos.  

►REVELATION
Cantada desde los tiempos antiguos como el verdadero rostro de los Kuran, ha recibido el nombre de "Revelación"...

NO POSEO MÁS IMAGINACIÓN, POR LO QUE DEJARÉ EL CLAN ASÍ HASTA QUE ME ENCUENTRE MÁS DISPUESTO A CREAR LAS ÚLTIMAS TÉCNICAS. PODÉIS PROCEDER A MODERAR.


Privado
Tres cupos
Derechos reservados
Creación propia
CLAN AKYO
Al filo del mañana
template by shiki




Última edición por Lord Kuran el Vie Mayo 29, 2015 1:41 pm, editado 16 veces
Volver arriba Ir abajo
Paraguas ~
Paraguas ~
Jounin
Jounin

Estatus { Clan Akyo } Uejv5LC{ Clan Akyo } X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Atributos { Clan Akyo } KnwSmrM
Naturalezas { Clan Akyo } TNNEwG9{ Clan Akyo } 4JuLgvI{ Clan Akyo } 25Rlu8V
Armas
Spoiler:

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 23

{ Clan Akyo } Empty
MensajeTema: Re: { Clan Akyo }   { Clan Akyo } EmptySáb Feb 14, 2015 10:40 pm

1. Absolutamente todos los integrantes son gente clasificada como "superdotados"

Tengo bastantes problemas con esta característica, porque quiero evitar que se use para justificar el metarroleo más descarado. ¿A qué me refiero? Que no quiero que porque tu personaje es capaz de retener más información andes deduciendo cosas con información vaga o acciones de índole similar. Eso de ser un superdotado será una característica de la actitud de tu personaje si desea, pero no tendrá uso real en una batalla a menos que esté justificado en algún jutsu (véase Shooter).

2. SHOOTER
Jutsu de bases sencillas, que consiste en la simple concentración de chakra en la punta de los dedos. Esta energía se libera en forma de un rayo de luz, pequeño pero veloz que presenta la cualidad de rebotar sobre cualquier superficie sobre la que impacte. El rayo posee un pequeño enlace de chakra con el Akyo, que puede retirar en cualquier momento la propiedad de rebote para que sencillamente impacte. El rayo posee una gran capacidad perforadora dada su velocidad, potencia y pequeño tamaño. Debido a las capacidades mentales del Akyo, puede prever y calcular el rebote de estos rayos. Tanto velocidad como potencia van aumentando a medida que aumente el rango del usuario.


Es sólo un rayo de luz, cierto? Por otra parte deberías dar una distancia para saber cuál es la extensión total del rayo. De esa forma podrá rebotar siempre y cuando no se sobrepase la distancia máxima, espero y se me haya entendido.
Por otra parte deberías dar una idea de cuánto daño causa el rayo, qué puede perforar, qué cosas no, etcétera.

3. TAILES
Técnica que se caracteriza por la acumulación de chakra en la espalda del usuario para crear colas que se mueven a su voluntad y control. Estas se caracterizan por ser del mismo color que el chakra del usuario. La fuerza de estas mismas colas, así como la habilidad en su manejo, depende del rango de su usuario. Se puede manipular a voluntad la forma de las colas, transformándolas en formas vivas (dándoles filo, o la forma de una mano, por ejemplo). Puede ser utilizada para atravesar jutsus defensivos con un rango igual o menor al usuario.
También posee una medida según la misma rango del personaje:

Gennin: una única cola de dos metros de longitud.
Chunnin: dos colas de tres metros máximo cada una.  
Jounnin: cuatro colas totales de tres metros máximo cada una.
Avanzado: 5 colas totales, de 3.5 metros cada una (el tamaño de las mismas colas se puede modificar, pero siempre con ese límite a menos que se unan).


Sólo atravesarán jutsus defensivos de rango menor al tuyo. Por otra parte, me gustaría que no dejaras al aire las formas que las colas pueden adoptar y agregues cada una de las mismas, sé que puede sonar molesto, pero no quiero que luego en una batalla pueda sacarse de contexto. Por otra parte, debes aclarar la resistencia de las mismas y duración de las mismas.

4. SEAL LINK
Jutsu en el que el usuario establece un sello con el cual está unido por medio de un enlace de chakra, permitiendo manifestar jutsus tipo ninjutsu desde el sello a pesar de la distancia. Este enlace de chakra puede ser visible para personas con doujutsu, y el sello tiene que ser establecido por contacto físico. Sólo puede manifestar jutsus de energía desde la superficie del sello, tomando la dirección deseada (por tanto, no se pueden manifestar por él ninjutsu de tipo suiton ni doton). Puede tener varios sellos insertados a la vez, pero no pueden estar establecidos directamente sobre un ser vivo.


Primero que nada me gustaría aclararte que considero que esta técnica debería tener un rango superior al gennin, quizá chunnin y sólo podrás hacer un sello cada vez que realices el jutsu.
Por otra parte el sello será visible para todos, ya que no me gusta la idea de que una técnica de este calibre sea invisible para ojos comunes, en especial tomando en cuenta que desde la misma puedes realizar tus jutsus.
Ya por último debes darle una duración al sello, porque no será por siempre. Por otra parte, si colocas tu sello en una persona o arma especial este desaparecerá luego de que realices un primer jutsu, porque sino será muy fácil que mates al usuario.

5. DIAGNOSIS
Tal y como designa el propio nombre, "Diagnosis" es un proceso del sistema SIC para otorgar un diagnóstico del estado físico del propio Akyo, así como del contrincante, detalladamente. Pero la adquisición de esta información no es el verdadero objetivo de este jutsu, la eficacia es dada para observar detalles claves como la más simple contracción muscular, intentos de encubrimiento, engaño, armamento oculto, tensión, y reaccionar a ellos en consecuencia.  
Defecto: se necesita al adversario en su radio de visión. Imposible de realizar en más de una persona simultánea.


¿Discuuuuuulpa? No, no, no, no, no, no y... no. De verdad, ¿sólo con ver al oponente sabrás que está encubriendo algo, su armamento, si está o no tenso e inclusive podrás reaccionar a sus movimientos por la contracción muscular? No, está negado sin importar el rango que le pongas.
Primero que nada, no sabrás las contracciones, intentos de encubrimiento, engaños, armamento, tensión (y demás cosas que posiblemente no hayas mencionado) del oponente.
Segundo, sobre el estado físico. Te permito un diagnóstico completo sobre TU cuerpo, ergo, saber que tienes X costilla rota, X dedo fracturado, etc., sin embargo no será igual en el oponente. Podrás saber en líneas generales su estado de salud: Si está muy herido, si está cansado, si está con energías renovadas, si está perdiendo sangre, pero no sabrás con exactitud el estado de su cuerpo, no sabrás si tiene un hueso roto, si tiene perforado un pulmón, etc.
Tercero, realización. La más importante: Deberás haber tocado al oponente previamente para saber su estado, y una vez tocado podrás seguir su estado de salud durante tres turnos. Para saber tu propio estado de salud no es necesario esto, obviamente.

6. DISTORTION
El Akyo es capaz de dividir su mente en diversos compartimentos o "consciencias" que actúan simultáneamente en distintas labores. Cuando el mismo es inducido a un genjutsu, sólo uno de estos compartimentos llega a ser infectado, por lo que a pesar de que la ilusión tiene éxito, no afecta realmente al propio Akyo, que puede seguir obrando gracias al resto de consciencias "sanas". Una vez se deshace el genjutsu, también se libera la consciencia aprisionada en él. Se puede dividir en un limitado número de consciencias según el nivel del Akyo (2 Chunnin, 3 Jounnin, 4 Avanzado).
 

Esta técnica necesita más explicación. ¿Divides tu mente en 2? Eso debería tener algún efecto secundario. Aparte de eso, ¿qué función cumple cada "consciencia" aparte de evitar que un genjutsu te joda? No quiero ver luego cosas que no se explicarion en un inicio.
De todos modos este jutsu no puede durar para siempre, así que va a haber que darle una duración, aunque te recomiendo que dejes la duración para el final, una vez yo tenga en claro cómo funciona el jutsu.

7. SNIPER
Técnica ofensiva de precisión , sobre la que se generan una serie de símbolos en el aire que se alinean frente el Akyo. Cada uno de estos símbolos entraña una consigna diferente, variaciones que calculan la orientación del disparo para acertar al objetivo. Tras la alineación de estas simbologías, el Akyo alza una mano hacia ellas liberando el chakra concentrado, que cruza por cada una de ellas sufriendo una pequeña (pero fundamental) variación que redirige la orientación teniendo en cuenta las características físicas del medio. El rayo generado consta de una gran potencia (necesaria para poder cruzar largas distancias) y en consecuencia velocidad, capaz de atravesar múltiples obstáculos para alcanzar a su objetivo.
Requisito: se debe tener detectado al adversario, ya sea por visión o por medio de otras capacidades sensoriales. De lo contrario, no se conocerá su posición, y por ende, no hay objetivo al que apuntar.


El disparo no será imposible de esquivar. Si el mismo ha sido lanzado y el rival se da cuenta y cambia su trayectoria puede esquivarse.
Ahora necesito números: Distancia del rayo, potencia, etc.
Volver arriba Ir abajo
Lord Kuran
Lord Kuran
Gennin
Gennin

Especialidad Fuinjutsu
Armas
Spoiler:

Ryous : 1400R
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/02/2015

{ Clan Akyo } Empty
MensajeTema: Re: { Clan Akyo }   { Clan Akyo } EmptyDom Feb 15, 2015 12:14 pm

Gracias por la moderación, soy consciente de que este clan es un tanto extraño, y no causa verdadera emoción revisarla.

Citación :
1. Disculpa por la denominación "superdotados", sólo era un elemento decorativo para no justificar todas las capacidades mentales al sistema SIC. Para evitar los errores que usted misma ha ejemplificado, lo he retirado.

2. Sí, es un único rayo. Ya he modificado añadiendo los detalles solicitados.

3. Modificado. Sinceramente, no se me ocurren muchas formas que puedan adoptar las colas, he nombrado las que se me ocurrieron.

4. Modificado y desplazado a los jutsus de rango Chunnin. Aclaro que el sello es visible, lo que no era visible al ojo común, era el enlace de chakra que lo conecta al Akyo.  

5. Disculpa por este jutsu, ya sé lo que se habrá pensado de él (XD). Modificado los detalles.

6. Añadido un defecto. Le dejo a su decisión la durabilidad de la técnica.

7. Es disparo es perfectamente posible de evitar, tan sólo consta de mucha precisión. Ya he especificado el resto de detalles.

8. Añadido un jutsu nuevo, "Explosive Tag".
Volver arriba Ir abajo
Pontieur
Pontieur
Jounin
Jounin

Estatus { Clan Akyo } Ssqj6IN{ Clan Akyo } X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas { Clan Akyo } 4JuLgvI{ Clan Akyo } MOQYpUE{ Clan Akyo } EH0PJ3K
Armas
Spoiler:

Ryous : 8700R
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 18/01/2015

{ Clan Akyo } Empty
MensajeTema: Re: { Clan Akyo }   { Clan Akyo } EmptyMar Feb 17, 2015 12:03 am

Perdón por la demora.

1. Okey, gracias por quitarlo (:
2. Está bien.
3. No le veo razón a ese límite de usar cada 5 turnos a la técnica. El foro pone como mínimo 3 turnos para volver a usar una técnica, así que con el estándar que las reglas imponen me parece suficiente. Si quieres editar esa parte puedes hacerlo.
4. Ah, okey, gracias por aclarar.
5. Okey.
6. Durará tres turnos. Como bien dices en el jutsu, utilizarlo más tendrá muy graves consecuencias para tu estabilidad mental por el resto de la batalla.
7. No problem.
8. Sobre el Explosive Tag, dicho sello NO podrá colocarse bajo ninguna circunstancia sobre una persona.

Agrego un punto que se me pasó:
9. Deberá haber una forma de que el rival suponga que haces tus técnicas. No habría problema si sólo fueran algunas que no necesitan sellos, pero al ser todas ellas necesito algo que indique. Te molestaría si, no sé, dices que tienes una marca en cada mano (en el reverso de las mismas, no en la palma) que brilla o cambia de color al hacer un jutsu? Porque si te pones en la suela del zapato del rival, verás que no es muy justo esto.
Volver arriba Ir abajo
Lord Kuran
Lord Kuran
Gennin
Gennin

Especialidad Fuinjutsu
Armas
Spoiler:

Ryous : 1400R
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/02/2015

{ Clan Akyo } Empty
MensajeTema: Re: { Clan Akyo }   { Clan Akyo } EmptyMar Feb 17, 2015 4:49 am

Modificado. Espero que todo esté correcto.

Nuevo jutsu añadido: Masquerade.

Agregué lo de los símbolos brillantes en la mano, me parece justo y además, puede ser un buen elemento decorativo.
Volver arriba Ir abajo
Pontieur
Pontieur
Jounin
Jounin

Estatus { Clan Akyo } Ssqj6IN{ Clan Akyo } X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas { Clan Akyo } 4JuLgvI{ Clan Akyo } MOQYpUE{ Clan Akyo } EH0PJ3K
Armas
Spoiler:

Ryous : 8700R
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 18/01/2015

{ Clan Akyo } Empty
MensajeTema: Re: { Clan Akyo }   { Clan Akyo } EmptyMiér Feb 18, 2015 9:31 pm

Sobre el jutsu Masquerade:
Sólo serán tres máscaras, en jounnin seis. Las máscaras durarán dos turnos únicamente, cuando seas jounnin tres.

Edita eso y aceptado.
Volver arriba Ir abajo
Lord Kuran
Lord Kuran
Gennin
Gennin

Especialidad Fuinjutsu
Armas
Spoiler:

Ryous : 1400R
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/02/2015

{ Clan Akyo } Empty
MensajeTema: Re: { Clan Akyo }   { Clan Akyo } EmptyVie Feb 20, 2015 6:55 am

Modificado, gracias por la moderación.
Volver arriba Ir abajo
Acarlight
Acarlight
Avanzado
Avanzado

Estatus { Clan Akyo } Ssqj6IN{ Clan Akyo } 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Atributos { Clan Akyo } KnwSmrM
Naturalezas { Clan Akyo } VNdAwAv{ Clan Akyo } EH0PJ3K{ Clan Akyo } 4JuLgvI{ Clan Akyo } NvzzSEg
Ryous : 3500R
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/01/2015

{ Clan Akyo } Empty
MensajeTema: Re: { Clan Akyo }   { Clan Akyo } EmptyMar Feb 24, 2015 1:24 pm

Hola Kuran, tu clan ya está casi listo, perdón por la tardanza, yo te daré tu segunda moderación.

►LUMINESCENCE
Técnica especializada en confundir al enemigo, en el cual el cuerpo del Akyo genera un intenso haz de luz. Esta luz puede ser mantenida,y ciega temporalmente al oponente si la mira (1 turno), de forma que no puede mirar directamente al Akyo. Los portadores de doujutsu no ven bien el chakra, sino un vórtice confuso que no pueden distinguir.
Está aceptado excepto que solo podrás engañar los dojutsus de los usuarios de un rango menor al tuyo.

►DIAGNOSIS
Tal y como designa el propio nombre, "Diagnosis" es un proceso del sistema SIC para otorgar un diagnóstico muy detallado del estado físico del propio Akyo (conociendo si está bajo el influjo de algún efecto o toxina y desentrañar sus detalles), así como uno más simple del contrincante. Se resalta que esta técnica sólo permite conocer datos superficiales sobre el estado físico de otra persona (si está cansada, si está herido, con o falto de energías. Datos igual de simples).
Defecto: para usar el jutsu en otra persona, se necesita tocarla físicamente y mantenerlo en su radio de visión. Una vez tocado, el jutsu funcionará durante tres turnos, después se necesita volver a tocarlo. Imposible de realizar en más de una persona simultánea.
Aceptado, solo quiero aclarar que con esto no podrás ver sí estás bajo el efecto de un genjutsu.

Creó que sería todo y solo un defecto más, en chunnin tienes cinco jutsus, solo se permiten cuatro, tendrás que ascender de rango o eliminar uno de tus jutsus.
Volver arriba Ir abajo
Lord Kuran
Lord Kuran
Gennin
Gennin

Especialidad Fuinjutsu
Armas
Spoiler:

Ryous : 1400R
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/02/2015

{ Clan Akyo } Empty
MensajeTema: Re: { Clan Akyo }   { Clan Akyo } EmptyMiér Mayo 27, 2015 12:07 pm

Citación :
Corregido, disculpe por la enorme tardanza.

Tras reincorporarme al rol, iré notificando cuando añado las siguientes técnicas del clan.
Volver arriba Ir abajo
Hydrangea
Hydrangea
Gennin
Gennin

Estatus { Clan Akyo } Ssqj6IN{ Clan Akyo } 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos { Clan Akyo } LrHyh6g
Naturalezas { Clan Akyo } 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Triunfos { Clan Akyo } Jumpluff
Ryous : 2800R
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/05/2015

{ Clan Akyo } Empty
MensajeTema: Re: { Clan Akyo }   { Clan Akyo } EmptyJue Mayo 28, 2015 6:45 pm

Citación :
►SHOOTER
Jutsu de bases sencillas, que consiste en la simple concentración de chakra en la punta de los dedos. Esta energía se libera en forma de un rayo de luz, pequeño pero veloz que presenta la cualidad de rebotar sobre cualquier superficie sobre la que impacte. El rayo posee un pequeño enlace de chakra con el Akyo, que puede retirar en cualquier momento la propiedad de rebote para que sencillamente impacte. El rayo posee un metro de longitud, no puede superar los 20 metros de distancia y ostenta gran capacidad perforadora (puede atravesar materiales de dureza similar a la carne, madera, pero aquellos como huesos, acero o más resistentes no). Debido al apoyo del sistema SIC del Akyo, puede prever y calcular el rebote de estos rayos. Tanto velocidad como potencia van aumentando a medida que aumente el rango del usuario.

El rayo no viajará a la velocidad de un rayo del mundo real y siempre será visible al ojo humano.

Citación :
►TAILES
Técnica que se caracteriza por la acumulación de chakra en la espalda del usuario para crear colas que se mueven a su voluntad y control. Estas se caracterizan por ser del mismo color que el chakra del usuario. La fuerza de estas mismas colas, así como la habilidad en su manejo, depende del rango de su usuario. Se puede manipular a voluntad la forma de las colas, transformándolas en formas vivas (otorgándoles la forma de armas, una mano, e incluso una forma humanoide, aunque para esta última, todas las colas se deberían unir).
Detalles: Dura un tiempo límite de 5 turnos, tras los cuales el usuario no podrá volver a hacer uso de la técnica hasta 3 turnos después. Puede ser utilizada para atravesar jutsus defensivos con un rango menor al usuario. El impacto de una técnica de rango superior al usuario causará la destrucción temporal de las colas con las que contactó (3 turnos sin poder usar esas colas), pero dado que son de simple chakra, tras un tiempo volverán a formarse.
También posee una medida según el rango del personaje:

Gennin: una única cola de dos metros de longitud.
Chunnin: dos colas de tres metros máximo cada una.
Jounnin: cuatro colas totales de tres metros máximo cada una.
Avanzado: 5 colas totales, de 3.5 metros cada una (el tamaño de las mismas colas se puede modificar, pero siempre con ese límite a menos que se unan).

Cualquier forma que tomen, sin importar que es, siempre estará adherida a ti. Es decir que no puedes lanzar de ellas armas a lo libre y al antojo. La forma que tomen deberá ser la misma durante el turno que la uses. Es decir, si decides que una de las colas sea una lanza, todo el turno deberá ser una lanza. Y así con cada una, o si se unen. Esa restricción la hago porque es una técnica gennin y es demasiado libre en lo que hace.

Citación :
►LUMINESCENCE
Técnica especializada en confundir al enemigo, en el cual el cuerpo del Akyo genera un intenso haz de luz. Esta luz puede ser mantenida,y ciega temporalmente al oponente si la mira (1 turno), de forma que no puede mirar directamente al Akyo. Los portadores de doujutsu no ven bien el chakra, sino un vórtice confuso que no pueden distinguir (sólo si es de un rango menor al usuario. Si el rango es igual o superior, este vórtice es más fácil de leer).

Proporciona un rango de distancia máximo para que haga efecto. Del mismo modo, la luz no estará prendida por siempre y como dices que puede ser mantenida, específica cuantos turnos.

Citación :
CORRUPTION
Arte oculta del clan Akyo, en la que se inserta un sello en sí mismo para proyectar y extender su chakra de forma específica en un radio de 40 metros. Este jutsu no genera efectos negativos, hiere o engaña a las personas dentro de la zona de efecto, sólo "anula" cualquier jutsu (o habilidad especial) que altere el estado de dicha persona, forzándolo a retornar a la normalidad. Esto es posible gracias al chakra disuelto en el aire, que se introduce dentro del sistema de los afectados y lo "corrompe". Una vez los afectados se encuentren fuera de este radio, podrán volver a activar dichas técnicas.
Nota: este efecto también anula la actuación de jutsus destinados a la sanación. Sólo los médicos con rango superior al Akyo podrán utilizar técnicas sanadoras en el radio de efecto.
Defecto: es un arma de doble filo, que afecta tanto a aliados como enemigos.

Esta técnica es demasiado potente aunque no lo parezca. Si en un radio de 40m nadie puede usar jutsus ni emplear chakra están completamente en tu merced, y no hay forma de dañarte más que utilizando taijutsu (cosa que no se si se puede porque además anula habilidades) . Así que de alguna forma debes dejar un espacio o debilidad. (No se me ocurre la verdad si no propondría algo, en caso de que no encuentres sugiero que la quites)

PD: Acabo de ver que ya habías recibido dos moderaciones, pero debido al Ban de Paraguas no vi los mensajes. Considero que dejaron cosas fuera importantes por lo que pido que edites y así ya aceptarlo.


Volver arriba Ir abajo
Lord Kuran
Lord Kuran
Gennin
Gennin

Especialidad Fuinjutsu
Armas
Spoiler:

Ryous : 1400R
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/02/2015

{ Clan Akyo } Empty
MensajeTema: Re: { Clan Akyo }   { Clan Akyo } EmptyVie Mayo 29, 2015 4:40 am

Shooter: sí, como cualquier otra técnica elemental de raiton, no se mueve a la verdadera velocidad del rayo o sería imposible ^^

Tailes: modificado (añadí que siempre están adheridas, aunque era un dato de esperar dado que son colas).

Luminiscence: modificado igualmente (20 metros de distancia, 3 turnos de duración)

Corruption: aquí se confunde el efecto de la técnica, tal vez porque no lo he expresado adecuadamente. En ella, trato de decir que lo que anula son el efecto de técnicas que modifiquen el estado físico del adversario. Un ejemplo se podría dar cuando se usa la armadura del rayo; símplemente deja de ejercer el incremento físico. La técnica sigue funcionando y otorga la "protección" que caracteriza dicha armadura, pero la potenciación física desaparece.
Modifiqué la técnica para tratar de ser más claro. (También reducí el radio a 30 para prevenir).
Volver arriba Ir abajo
Hydrangea
Hydrangea
Gennin
Gennin

Estatus { Clan Akyo } Ssqj6IN{ Clan Akyo } 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos { Clan Akyo } LrHyh6g
Naturalezas { Clan Akyo } 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Triunfos { Clan Akyo } Jumpluff
Ryous : 2800R
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/05/2015

{ Clan Akyo } Empty
MensajeTema: Re: { Clan Akyo }   { Clan Akyo } EmptyVie Mayo 29, 2015 1:03 pm

Ok Aceptado, solo baja los turnos a 2 en la técnica de luz.
Volver arriba Ir abajo
Lord Kuran
Lord Kuran
Gennin
Gennin

Especialidad Fuinjutsu
Armas
Spoiler:

Ryous : 1400R
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/02/2015

{ Clan Akyo } Empty
MensajeTema: Re: { Clan Akyo }   { Clan Akyo } EmptyVie Mayo 29, 2015 1:42 pm

Citación :
Modificación hecha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




{ Clan Akyo } Empty
MensajeTema: Re: { Clan Akyo }   { Clan Akyo } Empty

Volver arriba Ir abajo
 

{ Clan Akyo }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-