Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Clan Hyūga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Clan Hyūga   Mar Dic 09, 2014 11:34 pm

Clan Hyūga

El Clan Hyūga (日向一族, Hyūga Ichizoku) es un clan que posee un Kekkei Genkai denominado Byakugan, que les otorga una visión completa a su alrededor menos un pequeño punto muerto, y la capacidad de ver los Sistemas de Circulación de chakra de su oponentes.

Nota: Los usuarios de este Clan tendrán que ser Especialistas en Taijutsu.

Gennin

Byakugan (白眼, Ojo Blanco) es un Doujutsu hereditario dentro del Clan Hyūga que a diferencia del Sharingan se manifiesta desde el nacimiento. Al ser un dojutsu tiene la capacidad de ver a través de los genjutsu, taijutsu y ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 m, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Se activa una vez, puede utilizarse toda la batalla.

Puño Suave (柔 拳, Jūken) es un estilo de combate que se transmite de generación en generación entre los miembros del Clan Hyuga. Este Taijutsu se basa en las palmas y, en general tiene como objetivo dañar el cuerpo específicamente el Sistema Circulatorio de Chakra, en los Puntos de Chakra creando dificultades al inhibir el uso de chakra del oponente. Para ello, el usuario introducirá con fuerza una pequeña cantidad de su chakra en el sistema de chakra del oponente. El chakra que se introduce en el cuerpo puede romper o desviar el flujo de chakra, que les impide utilizar jutsu.

- Ataque de Bofetada Tacón (攻撃ヒールを平手打ち,Shukūken) es una variación del Puño Suave que consiste en un movimiento rápido y preciso en donde el usuario ataca directamente en el pecho de su enemigo produciéndole dificultad abdominal donde al mismo tiempo cierra completamente el flujo de chakra de su oponente.

- Ocho Trigramas Destructor de Montañas (八卦破山撃, Hakke Hasangeki) es un jutsu en el cual Neji golpea al enemigo en el pecho con la palma de su mano y libera una gigantesca onda de chakra que emana de color blanco que le causa un enorme daño al objetivo, al mismo tiempo que lo manda volando por los aires. Esta técnica tiene la potencia suficiente como para reducir a polvo las rocas de gran tamaño.

- Ocho Trigramas Treinta y Dos Palmas (八卦三十二掌, Hakke Sanjūni Shō) es una maniobra del Puño Suave. Es esencialmente una versión reducida a la mitad de los Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas, pero no parece ser menos efectiva. Esta técnica se utiliza para cerrar el flujo de chakra a través de treinta y dos puntos de chakra del Chakra del sistema de un oponente. Esto elimina su capacidad de utilizar chakra por bastante tiempo y hace más difícil que se muevan. El oponente debe de encontrarse en un radio de 5m.

- Puño Suave: Aguja de Chakra (柔らかい拳チャクラニードル, Rakai Kobushi Chakurani Doru) es una técnica que permita sacar Chakra por cualquier punto del cuerpo y formar con él una aguja que puede ser utilizada para cortar la zona más frágil de un flujo de Chakra para así poder cortarlo tal como hizo Neji Hyūga en su pelea en contra de Kidomaru.

Chunnin

- Palma del Vacio de los Ocho Trigramas (八卦空掌, Hakke Kūshō) es un jutsu similar a la Rotación Celestial de los Ocho Trigramas, pero en vez de expulsar una onda de chakra a su alrededor, el usuario concentra y expulsa de la palma de su mano una gigantesca ola de chakra. Esta técnica se trata de tener al objetivo cerca para después efectuarla y enviarla a puntos específicos en el sistema de chakra del enemigo através del Byakugan, esto causa que se libere un impulso de alta velocidad de la mano del usuario que puede llegar a enviar a su oponente muy lejos.

- Jutsu: Agujas de Chakra (術:チャクラの針,jutsu: Chakura no hari) es un jutsu creado por Hinata en donde ella al liberar chakra de sus puntos de presión puede formar numerosas agujas con una gran capacidad de corte. Para la eficacia de esta técnica es requerido el Byakugan ya que dicho Dojutsu tiene la capacidad de ver todo lo que está en su campo de visión, gracias a esta ventaja junto con las Agujas de Chakra pueden atacar objetivos pequeños e incluso en movimiento.

- Palma de la Pared del Vacío de los Ocho Trigramas (八卦空壁掌, Hakke Kūhekishō) es una variación mucho más fuerte de la Palma del Vacio de los Ocho Trigramas. Este jutsu se trata de que dos usuarios del Puño Suave, como Neji y Hinata, lancen una poderosa y fuerte ola de chakra contra su oponente la cual es el doble de poderosa que su versión original.

- Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas (八卦・六十四掌, 八卦・六十四掌, Hakke Rokujūyon Shō) es un taijutsu que usa el estilo de pelea Puño Suave. Esta técnica es usada para cerrar el flujo de chakra al golpear los sesenta y cuatro puntos de chakra del Sistema Circulatorio de su enemigo. Esto lo deja sin la capacidad de usar su chakra por algún tiempo y también dejarlos muy heridos. Cada juego de golpes va aumentando su velocidad y fuerza. El ataque no sólo incapacita al enemigo, sino también sale de él con cada juego de golpes. El oponente debe de encontrarse en un radio de 10m.

Jounin

- Paso Suave Doble Puño de León (柔歩双獅拳, Jūho Sōshiken) es un jutsu donde el usuario libera chakra dándole la forma de un león alrededor de sus palmas, y luego se empuja adelante hacia el oponente. A pesar de que todo su poder no fue mostrado en el manga, en el anime se mostró que esta técnica tiene el poder suficiente para destruir las barras de chakra de Pain e incluso dejarlo aturdido por varios segundos.

- Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas Protectoras (守護八卦六十四掌, Shugohakke Rokujūyon Shō) es un jutsu creado por Hinata Hyūga, es usada para prever los movimientos que hacen a su alrededor y poder golpearlos incluso con los ojos cerrados, aunque en realidad la táctica es un hilo chakra en cada mano combinada con la flexibilidad de Hinata para poder atacar a mayores distancias al sujeto en cuestión.

- Puño Suave: Golpe de Cuerpo Entero (柔拳法一撃身, Jūkenpō Ichigekishin) es la capacidad para expulsar chakra desde todos los puntos de chakra de su cuerpo, con la que un miembro del Clan Hyūga puede golpear a su oponente con una ráfaga de chakra que los enviará volando por parte del usuario. También fue demostrado cuando el propio Neji se libera de las redes de Kidōmaru y cuando fue atrapado por el Jutsu Prisión de Agua de Kisame que el usuario puede utilizar para apuntar el chakra a los puntos débiles de la técnica que puede ver con su Byakugan, con el fin de disiparla.

- Rotación Celestial de los Ocho Trigramas (八卦掌回天 Hakkeshou Kaiten) es un taijutsu secreto que es transmitido dentro de la casa principal del Clan Hyuga, en donde el usuario es capaz de expulsar chakra de todos los puntos de chakra del cuerpo del usuario pero requiere de un exceso control de chakra y de una gran habilidad con el Puño Suave. Esta maniobra es utilizada principalmente como una manera de compensar el punto ciego del Byakugan ya que el chakra liberado crea una defensa que lo cubre de los ataques. Después de la liberación de todos los Tenketsu, el usuario gira rápidamente para poder detener el ataque, no solamente crea un escudo de chakra sino que también aleja o expulsa todo ataque o oponente cercano. El usuario también puede controlar activamente el tamaño y el poder de la esfera para adaptarse a la situación. Esta técnica sólo es efectiva cuando se gira, ya que el propio chakra no es suficiente para detener un ataque físico por lo tanto si no puede girar, el usuario se vuelve invulnerable.

- Rotación Espacial de los Ocho Trigramas (八卦掌空天 Hakkeshou Kuten) Es un taijutsu de Hinata Hyūga que se asemeja a el Kaiten ya que el usuario usa el Flujo de Chakra de sus manos y comienza a girar. El resultado es una técnica similar a La Rotación Celestial de los Ocho Trigramas pero con el estilo propio de Hinata, al igual que sus Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas Protectoras. Al igual que la Rotación Celestial de los Ocho Trigramas Hinata puede aumentar el rango y también la fuerza de la técnica.

- Ocho Trigramas Ciento Veinte y Ocho Palmas es una maniobra del Puño Suave de Estilo Lucha. Es esencialmente una versión doble del Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas realizada al doble de velocidad. Esta técnica se utiliza para cerrar el flujo de chakra a través de ciento veintiocho puntos de chakra de un oponente. Esto elimina su capacidad de utilizar Chakra por bastante tiempo y hace difícil que este se mueva. Alternativamente, se puede utilizar para golpear a un gran número de objetivos muy rápidamente. El oponente debe encontrarse en un radio de 15m.

Avanzado

- Ocho Trigramas Trescientos Sesenta y Una Palmas (八卦三百六十一式, Hakke Sanbyakurokujū Isshiki) es un jutsu que le permite al usuario golpear todos los 361 puntos de chakra del oponente. Este ataque paraliza al adversario e instantáneamente lo mata en el último golpe. Cuando se usa esta técnica, la velocidad del usuario es muy similar a la efectuada en el Loto Escondido. Es la única técnica del Puño Suave que no es un múltiplo de 32. El oponente debe de encontrarse en un radio de 20m.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Clan Hyūga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Clan Noah
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra
» Clan Majutsu
» Clan Brazzers
» clan namikaze

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Clanes-