Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Técnicas de Sellado (封印術, Fūinjutsu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Técnicas de Sellado (封印術, Fūinjutsu) KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Técnicas de Sellado (封印術, Fūinjutsu) Empty
MensajeTema: Técnicas de Sellado (封印術, Fūinjutsu)   Técnicas de Sellado (封印術, Fūinjutsu) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:00 am

Técnicas de Sellado

Las Técnicas de Sellado (封印術, Fūinjutsu) son un tipo de jutsu en donde una o varias personas son capaces de sellar o almacenar seres vivos, chakra u objetos en pergaminos, personas o cualquier otro medio de almacenaje. Este sello puede ser roto y evitado si la victima tiene un chakra de nivel más alto. Un sello puede llegar a estar desequilibrado si se pone un sello de números impares encima de un sello de números pares y viceversa.

Gennin

- Jutsu: Sellado Genérico Esta técnica es una habilidad estándar del ninja que le permite invocar una gran variedad de artículos que han sido almacenados usando un fūinjutsu. Los pergaminos son la opción más común para el almacenamiento. Cuando es necesario, el propietario activa el jutsu mediante sellos para convocar su producto o arma de elección. También puede ser utilizado como munición para otras armas o tener otras juntas dentro de ellos, que amplía el número de trucos que el potencial de un ninja puede utilizar.

- Eliminación de Sellos (Shiru Jokyo) es un Jutsu que permite la anulación de otras Técnicas de Sellado que se hayan ejecutado en el usuario o en otras personas solo si el nivel de estas no es mayor que el rango del usuario. Sin embargo, esta técnica no tiene ningún efecto sobre los Sellados Avanzados sin importar que el usuario tenga el rango más alto.

- Restricción (Seigen) es una técnica en la que el usuario hace una pequeña serie de sellos y durante un tiempo sus dedos se encuentran escritos mediante Kanjis que significan Restricción. De esta manera, si estos hacen contacto con cualquier parte del cuerpo del rival, se restringirá esa parte del cuerpo impidiendo que la utilice durante un turno.

- Sello de Absorción (Kyushu Shiru) es un Jutsu en el que el usuario hace unos Kanjis en la palma de sus manos pudiendo de esta manera absorber Jutsus de Naturalezas Básicas transformándolo en Chakra para su propio uso.

- Sello Terrenal (Konoyo no Shiru) es una técnica que consiste en escribir unos Kanjis en el suelo y de esta manera localizar a los individuos que se encuentren en un radio de 65 metros mientras el usuario tenga colocada su mano en el mismo.

- Armas Manipuladas: Golpe de Esferas Mortales (操具・死球撃, Sōgu: Shikyū Geki) es un jutsu en el que Tenten saca un pergamino y lo gira a su alrededor. Entonces salen muchas bolas de metal con púas del pergamino para atacar cualquier oponente cercano o para disuadirlo de usar ataques de corto alcance.

Chunnin

- Dragones Gemelos Ascendentes (双昇龍, Sōshōryū) es una técnica en la que, en primer lugar, Tenten pone dos pergaminos pequeños en el suelo. Tras realizar unos sellos, los pergaminos se activan, saliendo lanzados por los aires como dos dragones de humo en forma de hélice. Tenten entonces salta entre los dos pergaminos, y comienza a convocar rápidamente y lanzar todo tipo de armas contra su objetivo, formando una andanada mortal de proyectiles. Si el ataque inicial falla, puede controlar las armas descartadas con hilos atados a sus dedos para un ataque por sorpresa. Sin embargo, al ser lanzadas, las armas son fácilmente contrarrestadas por técnicas de viento.

- Invocación: Armas Relámpago (口寄せ・雷光剣化, Kuchiyose: Raikō Kenka) es una técnica basada en el Jutsu de Desellado que le permite al usuario invocar herramientas ninjas tales como shuriken o kunai a través de un sello especial en sus muñecas que se activa cuando este las toca con los dedos. La mayor ventaja de esta técnica es que el ninja se ahorra la necesidad de sacar el arma de su mochila, tomar su postura de ataque y reduce el tiempo de lanzamiento. Si el usuario llega a perfeccionar este ninjutsu, este puede atacar rápidamente de una forma impresionante y formar una gran cantidad de tácticas de combate.

- Invocación: Protección del Muro de Hierro (口寄せの術 :アイアンウォール保護, Kuchiyose: Aian Wooru Hogo) es un jutsu en donde Tenten convoca a una gran cúpula de hierro de uno de sus pergaminos que le cubre a ella y a sus compañeros de equipo de los ataques enemigos.

- Armas Manipuladas: Cadena Celestial de Destrucción (操具・天鎖壊, Sogu Tensasai) es una versión más fuerte de los Dragones Gemelos Ascendentes, en donde Tenten lanza su gran pergamino en el aire por encima de su oponente y cientos de armas diferentes son invocadas a través de él. Las armas caen en forma de lluvia con la intención de destruir al oponente y no dejar nada en su camino. Las armas se mueven tan rápido que se ven como fugaces rayos de luz blanca.

- Chakura shīrudo es una técnica que consiste en crear un escudo de chakra con un Kanji de protección, dibujado en dos segundos, el cual después de recibir un impacto se desvanece pero es capaz de bloquear sea lo que sea que lo esté atacando. Dicho escudo puede tomar la forma que el usuario decida.

- Armas Manipuladas: Agujas de Acero Flor Salvaje (操具•钢针乱华, Sōgu: Ranka Koshin) es un jutsu en el cual, a través de sus pergaminos pequeños, Tenten invoca 50 Esferas Explosivas las cuales se dispersan por el campo de batalla y explotan después de un tiempo.

Jounin

- Bomba Dragón (爆龙撃, Bakuryūgeki) es un jutsu en donde Tenten lanza desde uno de sus pergaminos, una gran bola de fuego con forma de dragón que destruye y quema todo lo que toca.

- Ikuzei Shinaken es una técnica que consiste hacer que el suelo se cubra con un manto de chakra emitido por un pergamino con un sello grabado, el cual se despliega sobre el terreno justo debajo de los pies del Shinobi. Esto hace que todo ser vivo que tenga contacto con dicho sello vaya perdiendo su chakra lentamente. Ese chakra va directamente al cuerpo del ejecutor, o bien podría mantenerse sellado. Este Jutsu tiene un alcance de 75 metros a la redonda pero el mismo solo permanecerá activo si el pergamino no es destruido.

- Sello de Dedo Grabador (指刻封印, Shikoku Fūin) es un jutsu que trata de concentrar el chakra del usuario en su dedo permitiéndole escribir en cualquier superficie como la piel de los animales e incluso el acero debido al calor producido. Esta técnica requiere de una concentración constante de chakra. Además, cuando es utilizada en la carne de un ser vivo queda en la piel de dicho ser vivo como si fuera una cicatriz.

- Sello de los Cuatro Símbolos (四つの記号シール, Yottsu no kigō shīru) es una técnica de sellado propia de los ninjas de Uzushiogakure. La fórmula de sellado está tallada en el cuerpo de un humano o un objeto, y se utiliza principalmente cuando un enemigo gigante o espíritu maligno debe ser sellado.

- Cadenas de Sellado de Diamantina (金剛封鎖, Kongō Fūsa) es un justu que consiste en que el Chakra del usuario sea moldeado en forma de cadenas que después de materializarse pueden ser utilizadas para distintos fines, tales como restringir físicamente a un objetivo o combatir de manera directa. Mediante la utilización de estas cadenas, Kushina pudo levantar una poderosa barrera, la cual impedía a cualquier persona el entrar o salir del perímetro establecido con las cadenas. La barrera tiene una gran duración, puesto que Hiruzen declaró que ya no podía hacer nada para salvar a Minato y a Kushina una vez que la barrera se había levantado.

- Formación Cuerda de Luz (一糸灯陣, Isshi Tōjin) es un jutsu de barrera que utiliza Iruka que le permite aparentemente inmovilizar a su objetivo. Esta barrera se crea en un radio de 75 metros alrededor de la persona escogida para evitar que escape. A pesar de su fuerza, Naruto Uzumaki fue capaz de cancelar el jutsu luego de utilizar el Modo Chakra del Nueve Colas.

- Jutsu: Atadura de Telas (布縛りの術, Nunoshibari no Jutsu) es una técnica en la que el usuario utiliza un rollo gigante de tela para envolver bien al oponente, inmovilizándolo completamente. Por lo tanto evita que se desplacen o utilicen cualquier tipo de técnica. La propia capacidad es bastante versátil, ya que una vez completada la adición de los sellos que se colocan en la parte superior de las víctimas lo que les impide el movimiento absolutamente, ni siquiera pueden volver a ser invocados. Sin embargo, la técnica está drásticamente limitada por su rango relativamente corto en comparación con otros ataques, lo que se traduce como un peligro inherente al acercarse al oponente con el fin de frenarlo, lo que significa que otra técnica podría ser necesaria para reducir el riesgo potencial de acercarse a un enemigo peligroso o más hábil.
Volver arriba Ir abajo
https://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Técnicas de Sellado (封印術, Fūinjutsu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Técnicas Ilusorias (幻術, Genjutsu)
» Sala de Sellado y Reuniones.
» Técnicas Sensoriales Ninja (感知忍術, Kanchi Ninjutsu)
» Técnicas Ninja (忍術, Ninjutsu)
» Técnicas con Espada (剣术; Kenjutsu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Especialidades-