Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Sala de Sellado y Reuniones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Paraguas ~
Paraguas ~
Jounin
Jounin

Estatus Sala de Sellado y Reuniones. Uejv5LCSala de Sellado y Reuniones. X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Sala de Sellado y Reuniones. KnwSmrM
Naturalezas Sala de Sellado y Reuniones. TNNEwG9Sala de Sellado y Reuniones. 4JuLgvISala de Sellado y Reuniones. 25Rlu8V
Armas
Spoiler:

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 23

Sala de Sellado y Reuniones. Empty
MensajeTema: Sala de Sellado y Reuniones.   Sala de Sellado y Reuniones. EmptyMar Ene 20, 2015 6:12 pm

C U E V A  d e  S E L L A D O

Sala de Sellado y Reuniones. Oktavia-ep10

Antaño famoso escenario donde la plebe peleaba por ocupar asiento y sólo el súmmum de los artistas lograban pisar el escenario, el lugar cayó en picada cuando mordieron más de lo que podían tragar y elevaron el estándar a una cúspide inalcanzable cuyo coste se veía reflejado en el precio de las entradas. Sumido en las ruinas y la desesperación, el dueño se suicidó cuando la bancarrota era ya parte del reflejo de sus iris, dejando el lugar como la sombra de lo que alguna vez llegó a ser. La pesadez del aire es evidente incluso para los más inconscientes y el olor a muerte y a locura inunda el lugar mientras la estatua de Oktavia von Seckendorff se abre a sus anchas para el asombro de los invitados indeseados.
O K T A V I A   v o n   S E C K E N D O R F F

Sala de Sellado y Reuniones. 800px-Puella_Magi_Gallery_Oktavia-closeup

Spoiler:

Oktavia una vez fue una kunoichi cuyo amor y cuyo ímpetu por hacerlo posible le valieron a esta las múltiples condecoraciones que adornaban su nombre. Dando todo por este, su salud se fue mermando por consecuencia de, y cuando finalmente decidió dar aquel último paso que la separaba de la incertidumbre a la veracidad de los hechos, su corazón se rompió en mil y un pedazos cuando aquella con la cual ansiaba compartir lecho marital negó su propuesta con la misma desfachatez que la había cautivado.
En eterna agonía, decidió pasar sus últimos días en soledad. Su cabello fue lo primero en caerse y sus ojos se volvieron negros mientras de los mismos salían lágrimas desde lo más profundo de su corazón. Sus llantos retumbaban por el lugar, mientras lo único que interrumpían los mismos eran la misma repetición de palabras dichas de forma irregular...

Qué... Dónde... Cómo... no. ¿Dónde estás? ¿Dónde estás? No te vayas, no te vayas. No puedo... estoy aquí. Estoy por aquí. Estoy por aquí. No te vayas, no puedo, por favor. Por favor...


I N F O R M A C I Ó N

Sala de Sellado y Reuniones. Tumblr_n52j5jgPxs1r922azo1_500
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Sosteniendo una batuta en su mano izquierda y con cada dedo extendido, Oktavia absorberá al jinchuriki en cuestión mientras que el cuerpo del mismo se encuentre sobre dicho objeto. Posicionados sobre cualquier dedo, los miembros de la organización comenzarán con la extracción mientras cuenten con la aprobación de la peliblanca, quien es la única capaz de autorizar el uso de la estatua. Una vez comenzado el proceso, de los ojos de Oktavia salen las nueve bestias, tres de cada uno de ellos, para devorar el cuerpo del sacrificado y consumir su chakra. La bestia con cola puede ser liberada cuando se desee, mas su poder no será de uso de Akatsuki a menos que los mismos encuentren una forma de lograr dicho logro.
Requerimiento: 120 líneas entre todos los miembros, mismas que pueden dividirse en una cantidad no especificada de posts.
Volver arriba Ir abajo
 

Sala de Sellado y Reuniones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Técnicas de Sellado (封印術, Fūinjutsu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-