Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Técnicas con Espada (剣术; Kenjutsu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Técnicas con Espada (剣术; Kenjutsu) KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Técnicas con Espada (剣术; Kenjutsu) Empty
MensajeTema: Técnicas con Espada (剣术; Kenjutsu)   Técnicas con Espada (剣术; Kenjutsu) EmptyVie Ene 02, 2015 10:26 pm

Técnicas con Espada

Las Técnicas con Espada (剣术; Kenjutsu) son un conjunto de Jutsus que implican el uso de espadas, ya sea por Shinobis o Samuráis. El Kenjutsu se puede utilizar en combinación con Taijutsu, Ninjutsu y Flujo de Chakra

Los usuarios del Kenjutsu tendrán derecho a tener una Espada única con una sola habilidad especial que estos tendrán agregar a su ficha para que ésta sea evaluada por un Moderador. La Espada puede tener una habilidad débil que se tenga desde rango gennin o una habilidad avanzada que se conseguirá en un rango superior. En todo caso, el usuario debe especificar todos los detalles de su habilidad y el rango en el que la obtendrá para que esta pueda ser evaluada por el respectivo Moderador.

Gennin

- Arte de la Espada: Cegador (Kenjutsu: Mōmoku): es una técnica extremadamente simple que cualquiera con cierto control sobre el filo de un arma puede hacer, simplemente consiste en reflejar la luz ya sea solar o artificial en el filo del arma, concentrándolo y enfocándolo a los ojos del oponente, cegándole durante unos instantes que el ejecutor puede aprovechar para llevar a cabo algo.

- Arte de la Espada: Desarme (Kenjutsu: Gunshuku): Tras cruzar el filo del arma con el arma del oponente, el usuario de Kenjutsu hará un giro rápido de muñeca y de brazo, cuyo objetivo es desarmar al contrincante y lanzar su arma por el aire, dejándolo vulnerable. Esta técnica solo puede ser realizada por un filo con mango de otra forma serían necesarios dos filos para su realización, ante la falta de algo con lo que aplicar el giro de muñeca. Esta técnica solo es efectiva si la habilidad de Kenjutsu del usuario supera a la del contrincante.

- Arte de la Espada: Destello Afilado (Kenjutsu: Furasshushāpu): es un Kenjutsu que consiste en concentrar una pequeña cantidad de chakra en el filo de la espada a fin de ser capaz de cortar objetos de una solidez igual o menor que su arma sin aparente dificultad, pudiendo así cortar cadenas, otras espadas, piedras, etc.

- Espada del Vacío (真空剣, Shinkūken) es un jutsu en el cual el usuario oscila su espada con el objetivo de crear una potente ráfaga de viento. La técnica es lo suficientemente potente como para bloquear proyectiles pequeños que sean lanzados al usuario o para realizarle cortes al enemigo.

- Estilo de la Nube: Corte Frontal (雲流表斬り, Kumo-Ryū: Omotegiri) es una técnica que consiste en hacer un poderoso y rápido corte a su oponente de forma directa. Esta forma de utilizar la espada es un uso característico de Kumogakure.

- Formación del Torbellino del Pavo Real (孔雀 旋风 阵, Kujaku Senpūjin) es una técnica que consiste en crear un vórtice para alejar los materiales de recubrimiento del cuerpo. Seimei la utiliza para librarse de la arena de Gaara (Requiere que el Usuario tenga Fuuton).

- Gran Cañón del Vacío (豪空炮, Gōkūhō) es un Kenjutsu que consiste en disparar una, invisible y poderosa explosión de viento de la espada, si esta técnica golpea al enemigo le produce considerables daños como cortes y arañazos además de recibir la onda de aire lanzada por la espada (Requiere que el Usuario tenga Fuuton).

Chunnin

- Arte de la Espada: Bloqueo de Espada (Kenjutsu: Ken Rokku) es una técnica de gran dificultad que pocos se atreven a realizar sin conocer el nivel de dominio en el Kenjutsu de su oponente, ya que un fallo de cálculos podría traer graves y desagradables consecuencias. La técnica consiste en que el Usuario, ante un ataque del oponente con un arma de gran filo, alzará una o sus dos manos concentrando chakra en sus palmas con el objetivo de detener el filo del oponente en el aire y en seco con ambas palmas de la mano o bien con la palma y los dedos de una dependiendo de la situación. En caso de ser realizada contra un oponente con un nivel de Kenjutsu mayor el golpe de este se tornará inevitable y producirá daños críticos.

- Estilo de la Nube: Corte de Luna Creciente (雲流三日月斬り , Kumo-Ryū Mikazukigiri) es un jutsu en donde el usuario gira sobre su propio eje y a la vez maniobra su espada en el aire para realizar un corte en forma de arco, dando la apariencia de una luna creciente. La ventaja de esta técnica es que la persona puede ejecutarla en una fracción de segundo y también puede bloquear los ataques enemigos.

- Estilo de la Nube: Decapitación Inversa (雲流裏斬り, Kumo-Ryū Uragiri) es un kenjutsu que combina un poderoso giro a alta velocidad junto con una espada, gracias a esto y al impulso realizado la persona, puede cortar cualquier cosa que tenga el oponente detrás de ellos incluso el chakra. Con este movimiento la persona puede engañar a su oponente ya que la técnica hace creer que lo está atacando pero en realidad ataca lo que hay detrás de ellos.

- Laidō (居合道, Iaidō) es un estilo específico de kenjutsu que consiste en movimientos ligeros y controlados al desenvainar la espada, cortar o golpear al oponente, retirar la sangre de la espada y volver a envainar la espada. El movimiento lineal y la fuerza al momento de desenvainar la espada dan como resultado cortes más rápidos y poderosos que los ejecutados con la espada ya desenvainada. La velocidad con la que esta técnica puede ser realizada, especialmente el primer golpe, es tan grande que, cuando es realizada por un usuario experimentado, puede lograr evitar que los enemigos tengan tiempo de realizar sellos de mano, impidiéndoles realizar cualquier ninjutsu.

- Jutsu: Sable de Samurai es una técnica única de los Samurais que emplea el concepto de flujo de Chakra similar a las Golondrinas Voladoras de Asuma. Mediante el uso de flujo de chakra del usuario canaliza el chakra en sus katanas. Esto amplía el alcance y la capacidad de corte de la cuchilla, y también permite al usuario alargar el chakra dándole forma de medias lunas, cada vez que la hoja se hace pivotar. Este chakra liberado es capaz causar una gran destrucción, como se muestra cuando destruye un pilar de piedra. El samurai también ha demostrado la capacidad de utilizar la forma de transformación de chakra, ya que pueden formar sus hojas de chakra en gigantes sierras, espadas amplias y ejes de pinchos. Esta capacidad les permite confiar en las pequeñas espadas mientras que conserva un mayor alcance, daños y ataques por sorpresa, según sea necesario.

- Jutsu: Viento Cortante (風切りの術, Kazekiri no Jutsu) es un kenjutsu que le permite al usuario dividir y neutralizar un Jutsu de viento por lo que es inofensivo.

- Torbellino del Pavo Real (孔雀旋风, Kujaku Senpū) es una técnica que consiste en agitar las hojas de la espada para hacer una ráfaga cortante de gran alcance es decir, remolino de viento. Es tan fuerte, que puede hacer un cráter en la tierra y dejar una gran marca consigo (Requiere que el Usuario tenga Fuuton).

Jounin

- Arte de la Espada: Corte implacable (Kenjutsu: Shūnenbukai kōto): es una técnica que consiste en concentrar gran parte del chakra en la espada, lanzando tras esto, un corte al aire que se dirigirá con rapidez hacia el oponente. Dicho ataque tendrá un color azul intenso, debido a la masiva concentración de chakra a menos que el usuario posea una variación en el color y no se detendrá ante ningún obstáculo que no le supere en poder. Por ello, atravesará cualquier ataque o defensa de un rango menor que se le ponga por delante, sin sufrir retroceso alguno, hasta alcanzar su objetivo o chocar con algo con una resistencia o poder mayor.

- Danza de la Luna Creciente (日月の舞, Mikazuki no Mai) es un jutsu en donde un usuario experto en el Kenjutsu crea dos clones de sombras para atacar a su oponente desde tres direcciones distintas simultáneamente, por lo que casi es imposible tomarlo desprevenido. Debido a la forma en que se ataca al adversario se le hace muy difícil evitar el ataque ya que como es golpeado desde varios puntos ciegos es muy complicado evitarlo, y si es recibido alguno de los tres ataques produce una herida mortal. Además el movimiento realizado es en un patrón orbital haciendo parecer que se forma una luna creciente.

- Decapitación Iai (居合斬り, Iaigiri) es un jutsu en el cual Mifune utiliza su dominio de Iaidō para hacer una barra a la baja, reduciendo así al oponente. Esta técnica fue lo suficientemente fuerte como para cortar la cabeza de Ibuse sin una gota de sangre en su Katana.

- Destello (一閃, Issen) es un Jutsu utilizado por los Samurai para atacar a larga distancia, el Jutsu consiste en lanzar una onda de Chakra en forma de media luna que es capaz de cortar cualquier objeto contra el que choque.

- Estilo de la Nube: Llamas Cortantes (雲流火炎斬り, Kumo-Ryū Kaengiri) es un kenjutsu en donde el usuario luego de haber concentrado Fuego en su espada, realiza un corte que provoca que las llamas se extiendan atacando a cualquier objetivo que se encuentre a su alcance, un usuario experto como Atsui es capaz de crear un círculo de fuego que lo cubra de los ataques que llevan a cabo las personas que estén al alrededor de dicho círculo (Requiere que el Usuario tenga Katon).

- Ruptura (破断, Hadan) es un jutsu en el que el usuario balancea violentamente su espada con la intención de golpear a cualquier oponente que se le acerque mediante una onda de chakra que es liberada por el arma.
Volver arriba Ir abajo
https://shinobichronicles.foroactivo.com.es
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Técnicas con Espada (剣术; Kenjutsu) KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Técnicas con Espada (剣术; Kenjutsu) Empty
MensajeTema: Re: Técnicas con Espada (剣术; Kenjutsu)   Técnicas con Espada (剣术; Kenjutsu) EmptyMiér Jul 29, 2015 11:48 am

-Actualizado-
Volver arriba Ir abajo
https://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Técnicas con Espada (剣术; Kenjutsu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Técnicas Ilusorias (幻術, Genjutsu)
» Técnicas de Sellado (封印術, Fūinjutsu)
» La Dama de la Espada Envainada.
» Técnicas Sensoriales Ninja (感知忍術, Kanchi Ninjutsu)
» Técnicas Ninja (忍術, Ninjutsu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Especialidades-