Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Técnicas Ilusorias (幻術, Genjutsu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Técnicas Ilusorias (幻術, Genjutsu) KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Técnicas Ilusorias (幻術, Genjutsu) Empty
MensajeTema: Técnicas Ilusorias (幻術, Genjutsu)   Técnicas Ilusorias (幻術, Genjutsu) EmptyVie Ene 02, 2015 10:28 pm

Técnicas Ilusorias

Las Técnicas Ilusorias (幻術, Genjutsu) son aquellas que se emplean de la misma forma que un ninjutsu, requiriendo chakra y sellos de mano. Sin embargo, la principal diferencia entre ambos es que los efectos del genjutsu son ilusorios debido a que, en lugar de atacar el cuerpo de la víctima, los genjutsus manipulan el flujo de chakra en el cerebro de la víctima, provocando una interrupción en sus sentidos. De acuerdo con el Segundo Mizukage, los Genjutsus usan el Elemento Yin.

NOTAS:

- El Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai) puede anular las Técnicas Ilusorias hasta el nivel Chunnin pero este es inútil contra las técnicas de rango Jounin.
- El dolor puede cancelar las técnicas dependiendo de su intensidad así que mientras más poderosa sea la técnica, mayor debe ser el dolor requerido. Por otro lado, también influye la diferencia entre rangos.
- La inyección de chakra externo anulará cualquier Técnica Ilusoria.
- La interrupción de chakra te impidiera reactivarlo hasta el siguiente turno, por lo que no se podrá usar ningún jutsu y los activados desaparecen.
- Los Especialistas en Técnicas Ilusorias son capaces de contrarrestar genjutsus de su nivel o inferior por sí mismos con la excepción de los Genjutsus Uchiha.

Gennin

- Ilusión Demoníaca: Jutsu de Vista al Infierno (魔幻・奈烙見の術, Magen: Narakumi no Jutsu) es un Genjutsu en el cual, una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que está completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.

- Ilusión Demoníaca: Técnica del Infierno Descendente (魔幻・地獄降下の術, Magen: Jigoku Kōka no Jutsu) es un jutsu que crea una ilusión de una enorme bola de fuego cayendo del cielo en un área escogida por el usuario pudiendo hacerle ver a sus oponentes que se les cae encima.

- Ilusión Demoníaca: Jutsu del Falso Ambiente (魔幻・此処非の術, Magen: Kokoni Arazu no Jutsu) es un jutsu que cambia la apariencia de un objeto o área cercana con el fin de desorientar al oponente.

- Jutsu de Mente Astuta Afectada (狐狸心中の術, Kori Shinchū no Jutsu) es una técnica que hace al enemigo caminar en círculos durante horas, haciendo parecer como si estuvieran caminando directamente a su destino deseado. El enemigo con el tiempo se agota, después de recorrer el mismo camino una y otra vez.

- Jutsu: Siervo de Niebla (霞従者の術, Kasumi Jūsha no Jutsu) es un jutsu con el que el usuario crea misteriosas ilusiones del ninja, que aparecen uno a uno de los árboles, las rocas y elementos del entorno en general. Sus movimientos son lentos, pero cuando es atacado se multiplican y de esta manera aparecen como fantasmas que habitan en la niebla. Los kunai se agregan a esta técnica, pudiendo lanzarlos, haciendo que parezca real. Como los clones siguen multiplicándose, la víctima con el tiempo se desgasta.

Chunnin

- Compensación de Sonido (相殺の音, Sōsai no Ne) es un genjutsu sonoro que consiste en que el usuario toque una melodía con un instrumento de viento que le permite interferir el genjutsu que otro usuario esté transmitiendo (Funciona con cualquier genjutsu de su nivel o inferior incluyendo los del Clan Uchiha).

- Genjutsu: Escape de Pétalos de Flores (幻术弁散り抜こ Ikebana en Imeeji Surui) es una técnica en la que el ninja se dispersa en miles de pétalos que rodean el lugar. Una vez que cubren el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad al respirar y mover sus músculos.

- Ilusión Demoníaca: Muerte de Prisión Arbórea (魔幻・樹縛殺, Magen: Jubaku Satsu) es una técnica que hace que su usuario se acerque al enemigo sin ser detectado, luego el oponente es atrapado, posteriormente, el usuario puede servirse de esto para atacarlo. Es típico de Kurenai. Uno de los genjutsu que se han transmitido desde la antigüedad en Konoha. El objetivo es completamente despojado de su movilidad mientras ve como el espejismo de un árbol se arrolla alrededor de ellos. Teniendo en cuenta que el sujeto se mantiene consciente, este jutsu resulta extremadamente eficaz para la recopilación de información. Una vez que el objetivo es inmovilizado, el usuario puede atacar al enemigo.

- Ilusión Demoníaca: Jutsu del Doble Falso Ambiente (魔幻・二此処非の術, Magen: Nijū Kokoni Arazu no Jutsu) es un jutsu que coloca una ilusión dentro de otra ilusión creada por el usuario. Cuando el objetivo despeja la primera ilusión, no se da cuenta que una segunda ilusión está puesta.

- Jutsu: Templo de Nirvana (涅槃精舎の術, Nehan Shōja no Jutsu) es un genjutsu en donde el usuario tiene la capacidad de hacer dormir a las personas de un gran área en un sueño profundo, desde el punto de vista de las víctimas es como si estuvieran cayendo unas plumas del cielo pero en realidad es una distracción para que estos caigan en el efecto de la técnica. La desventaja es que ninjas experimentados pueden dispersar el genjutsu antes de que caigan dentro de ella.

- Rayo Luminoso: Ilusión del Pilar de Rayo (雷遁・雷幻雷光柱, Raiton: Raigen Raikōchū) es un genjutsu que provoca en el usuario la capacidad de emanar una fuerte luz que genera una ceguera temporal. El objetivo de este genjutsu es confundir al oponente con la incapacidad de observar para que los compañeros tengan la oportunidad de causar algún daño al enemigo.

Jounin

- Genjutsu Paralizador (幻術縛り, Genjutsu Shibari) es una técnica por medio de la cual el usuario paraliza (inmoviliza) al enemigo impidiéndole escapar. El jutsu es muy efectivo ya que una vez que está atrapado es muy difícil salir de él. El jutsu se usa generalmente para inmovilizar a una persona o animal y luego atacarla, interrogarla o atraparla. Es necesario un sello del carnero.

- Genjutsu de Interrogación (幻術尋問, Genjutsu jinmon) es un jutsu que utiliza Kakkō para quebrar la voluntad de sus capturados, para que él o ella proporcione tanta información como sea posible. Sin embargo, si el objetivo tiene fuerza de voluntad, la técnica no servirá para nada (Dentro del rol, tendrá efecto en contra de ninjas con un rango menor al del usuario ya que de lo contrario todos dirán que tienen fuerza de voluntad).

- Jutsu del Portador de la Oscuridad (黒暗行の術, Kokuangyo no Jutsu) es un genjutsu que ejerce un efecto alucinante a la vista. Éste, robando toda la luz, crea un mundo de oscuridad, cubierto de una espesa cortina de color negro azabache. No importa cuán experto es alguien, no hay otra opción además de convertirse en blancos fáciles. Éste efecto permite al usuario atacar sin ser visto. A pesar de dejar ciego al objetivo, no pasa lo mismo con los demás sentidos. En esencia, el oponente puede sentir, oír y oler al usuario de la técnica y así romper el efecto de ésta.

- Ilusión de Atadura de Habichuela es una técnica típica entre los miembros del Clan Kurama, el usuario se hace desaparecer a sí mismo, mientras que el objetivo ve varias enredaderas de habichuela crecer desde el suelo. Estas cepas atan el cuerpo de la víctima, levantándola en el aire. Entonces, una de las enredaderas sube y se abre para revelar al usuario de la técnica listo para atacar. Sin embargo, un ninja experimentado en genjutsu, como Kurenai Yūhi, puede revertir los efectos contra el usuario.

- Fukanō: se trata de una potente ilusión capaz de afectar la percepción del enemigo haciéndole creer que todas sus acciones han sido acertadas, es decir, cualquier ataque, movimiento o alguna defensa hecha en su turno. Para esto, el oponente debe estar por lo menos a 15 metros de distancia del usuario. Este jutsu no afecta ni daña a su oponente directamente, solo le hace confiar que sus movimientos han sido efectivos (Puede ser combinado con un segundo genjutsu).

- Flauta Demoníaca: Cadenas Fantasmas de Sonido (魔笛・夢幻音鎖, Mateki: Mugen Onsa) es un genjutsu que se basa en el sonido de la Flauta Demoníaca. Quien la oye caerá en una ilusión que le hará pensar, ver y sentir que su cuerpo ha sido sujetado por muchas cuerdas, las cuales le impedirán moverse. Incluso sin la intervención física de una fuerza externa, el cuerpo se ve privado de toda la movilidad y la conciencia misma se desvanece progresivamente. Al mismo tiempo, la víctima sufre alucinaciones, como la sensación de que su cuerpo se derrite, lo que hace también haya un grave agotamiento mental. Dado que la técnica se transmite mediante sonido, es difícil de contrarrestar, y el usuario no necesita saber la posición del enemigo para hacerlo caer en la ilusión, todo esto la convierte en una técnica sumamente conveniente. Sin embargo, el sonido de la flauta (y por lo tanto su efecto) puede ser contrarrestado por técnicas del elemento viento, como demuestra Temari cuando esta va a rescatar a Shikamaru (Para usar esta técnica, se necesita tener un instrumento musical de viento).
Volver arriba Ir abajo
https://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Técnicas Ilusorias (幻術, Genjutsu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Técnicas Sensoriales Ninja (感知忍術, Kanchi Ninjutsu)
» Técnicas de Sellado (封印術, Fūinjutsu)
» Técnicas Ninja (忍術, Ninjutsu)
» Técnicas con Espada (剣术; Kenjutsu)
» Sellados Avanzados y Técnicas de Barrera.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Especialidades-