Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Técnicas Ninja (忍術, Ninjutsu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Técnicas Ninja (忍術, Ninjutsu)   Jue Ene 01, 2015 6:08 am

Técnicas Ninja

Las Técnicas Ninja (忍術, Ninjutsu) es un conjunto formado por cualquier técnica que utiliza chakra y permite al usuario realizar acciones que una persona normal sería incapaz de hacer. El ninjutsu se basa en los distintos tipos de chakra y, la mayoría de las veces, sellos de manos para ser eficaz.

La especialidad en Ninjutsu, a diferencia de las demás, está orientada para aquellos que deseen orientar a sus personajes hacia el combate ampliando su conocimiento en los Jutsus Elementales (Raiton - Suiton - Fuuton - Katon - Doton). De esta forma, quienes eligen esta especialidad tienen permitido agregar dos Jutsus Gennin, tres Jutsus Chunnin y cuatro Jutsus Jounin a sus Jutsus de Naturaleza.

Si decides utilizar esta especialidad también tendrás la opción de adquirir una de las Naturalezas Avanzadas sin importar la disponibilidad de la misma, sin embargo para evitar el uso ilimitado de poseedores de un Kekkei Genkai específico, el cupo ampliado será limitado.

1. ¿Si tengo un Kekkei Genkai ya electo, puedo obtener una segunda Naturaleza Avanzada mediante esta Especialidad?

No. La única forma de tener dos Kekkei Genkai es mediante la posesión de un Doujutsu y una Naturaleza Avanzada. El poseer dos Naturalezas Avanzadas no está permitido al igual que poseer dos técnicas oculares distintas.

2. ¿Si escojo un Kekkei Genkai mediante la especialidad, esta debe ser obligatoriamente como una cuarta naturaleza o puede funcionar como mi tercer naturaleza?

Al escoger una Naturaleza Avanzada esta puede funcionar como ambas, sin embargo la diferencia entre una opción y la otra radica en, obviamente, la cantidad de jutsus.
Si escoges una Naturaleza Avanzada como tercer naturaleza tendrás tus correspondientes cupos para elegir jutsus (8 si eres Avanzado) que se sumarán a los cupos que te corresponden como especialidad (9). De esa forma obtendrás más jutsus de los debidos, llegando a tener cuatro jutsus gennin, cinco jutsus chunnin, seis jutsus jounin y dos jutsus avanzados.
En caso de que elijas la misma como cuarta naturaleza sólo tendrás disponibles los cupos para técnicas provistos por la especialidad. Dos jutsus gennin, tres jutsus chunnin y cuatro jutsus jounin.

3. Los jutsus de rango Avanzado.

Debido a que las especialidades no cuentan con técnicas de rango avanzado, si escoges una naturaleza avanzada mediante esta especialidad no podrás poseer los mismos, a menos que uses la misma para agregar jutsus a tu tercera naturaleza.

4. El caso especial del Elemento Polvo (塵遁, Jinton).

El Jinton es la única Naturaleza Avanzada que sí o sí requiere de esta especialidad para ser usada, pues es necesario tener 3 naturalezas previas lo que obliga a la persona a usar el jinton como cuarta naturaleza. De esta forma y por su condición como tal, es imposible que el usuario adquiera los jutsus avanzados, así que siendo esta la excepción, la persona podrá sacrificar uno de sus jutsus jounin para conseguir uno de los jutsus de mayor rango.

5. Los cupos.

Para evitar el uso excesivo de las naturalezas avanzadas, como ya se mencionó arriba, se agregará un listado de cupos exclusivos para los Kekkei Genkai que se contarán aparte de los predeterminados.

Madera (木遁, Mokuton): 2.
-
-

Lava (溶遁; Yōton): 2.
-
-

Tormenta (嵐遁, Ranton): 2.
-
-

Vapor (沸遁, Futton): 2.
- Ryoga
-

Quemar (燋遁, Shakuton): 2.
-
-

Explosivo (爆遁, Bakuton): 2.
-
-

Hielo (氷遁, Hyōton): 2.
-
-

Polvo (塵遁, Jinton): 3.
-
-
-

Si hay alguna duda, favor de preguntar a los Administradores. La misma puede ser agregada a este tema si se considera recurrente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Técnicas Ninja (忍術, Ninjutsu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ninjutsu (忍術, literalmente significa Técnicas Ninja )
» Ninjutsu Médico (医療忍術, Iryō Ninjutsu; Literalmente significa "Técnicas Médicas Ninja")
» Ficha ninja de -Nagato-
» Ficha Ninja ~ Rozua
» ficha ninja de sasori

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Especialidades-