Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Técnicas Sensoriales Ninja (感知忍術, Kanchi Ninjutsu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Técnicas Sensoriales Ninja (感知忍術, Kanchi Ninjutsu)   Mar Feb 17, 2015 5:56 pm

Técnicas Sensoriales Ninja

Las Técnicas Sensoriales Ninja (感知忍術, Kanchi Ninjutsu) tendrán un número limitado de usuarios por Aldea dada la rareza de este tipo de habilidad. Si estos se exilian, conservarán su Puesto dentro de la Aldea hasta que no mueran o se vuelvan inactivos durante más de dos semanas.

Konoha
~ Fenris
~ zKillz

Suna
~ Libre.
~ Libre.

Kiri
~ Tyr
~ Libre.

Kumo
~ Libre.
~ Libre.

Iwa
~ Kathleen
~ Libre.

Exiliados
~ Kanae
~ Hunter Fire

Restricción adicional: Ningún usuario podrá ocupar más de un Puesto dentro de esta Especialidad bajo ninguna circunstancia.

Un Sensor (感知 タイプ, Taipu Kanchi) es un tipo de ninja que es capaz de detectar la presencia de otras personas a través de su Chakra. Un sensor experto puede detectar sus objetivos desde una gran distancia, así como diferenciar a los personajes.

Gennin

- Jutsu: Detección de Chakra es un jutsu utilizado por los ninjas sensores para detectar el chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos además de rastrear objetivos. El alcance de este jutsu varía entre los sensores.

Gennin: 80 metros de radio.
Chunnin: 200 metros de radio.
Jounin: 500 metros de radio.
Avanzado: 2 kilómetros de radio.

- Detección Inversa: es una técnica que permite que el usuario sepa cuando un rastreador esta siguiéndolo. De modo que el shinobi puede anticiparse a un encuentro y preparar una emboscada o simplemente tomar acción y huir.

- Kagura lvl 1: es un Jutsu que permite observar el flujo de chakra del oponente o del objetivo hasta el punto de tener la capacidad de decir cuándo una persona está mintiendo por las fluctuaciones en el chakra de una persona provocada por emociones deshonestas.

Chunnin

- Reflejo: es una habilidad que permite que el usuario pueda anticipar un chakra repentino y en consecuencia contraatacar inmediatamente a pesar de que el ambiente se encuentre calmado. Es muy común en los Yamanaka. Los reflejos son lo suficientemente rápidos, como por ejemplo cuando Madara Uchiha reapareció para atacar a Fu Yamanaka; quien al instante sintió su chakra y contraatacó. También puede usarse para saber cuando el oponente tiene intenciones de atacar.

- Kagura Lvl 2: es una técnica que permite que el shinobi pueda detectar si alguien, incluyéndose a sí mismo, está bajo un Genjutsu, observando su flujo de chakra.

- Color del Chakra: es un jutsu que hace que el shinobi sea capaz de ver el color del chakra de sus oponentes, no por medio de sus ojos si no por medio de su esencia. De esta forma, es capaz de saber qué tipo de elementos posee su oponente y qué clase de especialidad, mas no puede saber los jutsus que tiene. Solo sirve para conocer un poco más del rival pero este necesita estar bajo el rango de detección.

- Jutsu: Supresión de Chakra es una técnica que permite al usuario suprimir su chakra hasta el punto de que es completamente indetectable. Esto hace que sea imposible para un shinobi tipo sensor de rango menor, realizar el seguimiento a través de los chakras. La desventaja de esta capacidad es que puesto que el usuario suprime su chakra no son capaces de utilizar técnicas que hagan uso de una Naturaleza Básica o una Avanzada.

Jounin

- Ojo de la Mente de Kagura (神楽心眼, Kagura Shingan) es una capacidad única que le permite a Karin encontrar a las personas y la dirección en que van a través de su chakra, con esta técnica supera los diez kilómetros de rastreo. Esto se hace mediante el enfoque y la apertura de los ojos de la mente, aunque Karin la activa a menudo. La capacidad se extiende a decir cuando una persona está mintiendo por las fluctuaciones en el chakra de una persona hecha de emociones deshonestas. También al centrarse en un chakra en particular Karin puede percibir su ubicación y movimiento con gran detalle.

- Mordida de la Cura: es una habilidad que permite que el shinobi sea capaz de sanar las heridas de otros si su compañero muerde su piel provocando que chupen su chakra. Esta capacidad se ha demostrado para curar lesiones con riesgo incluso de muerte en un período corto de tiempo, y es capaz de energizar a los demás mientras se curan. Sin embargo, esta técnica agota rápidamente sus reservas de chakra, y el usuario se queda con una marca de mordedura permanente cada vez que lo utiliza.

- Kagura Lvl 3: es un jutsu que permite que el usuario pueda alterar su propio flujo de chakra, de tal manera que si llegara a caer en un Genjutsu, el brusco cambio alterado ayudaría a zafarlo del mismo, dejándolo inmune a cualquier ilusión momentáneamente. Aunque en el proceso no podrá ejecutar ningún jutsu mas si podrá atacar por otros medios aprovechando la distracción creada por su liberación.

- Jutsu: Detección de Sentimientos Negativos es una habilidad que hace que el usuario sea capaz de percibir la malicia de las personas, tales como el odio o la intención de matar a cualquier persona a su alrededor. Con esta habilidad, Kurama pudo encontrar el odio que se residía en Naruto y explotarla, ocasionando que éste perdiera el control sobre sí mismo al intentar usar el chakra de la bestia.

- Barrera de Detección (感知結界, Kanchi Kekkai) es una técnica que permite crear una especie de barrera en forma de domo que se utiliza para cubrir un área determinada. La barrera también se puede mover de acuerdo con los requisitos del usuario. La barrera es esencialmente una cúpula que cubre el pueblo, aunque puede seguir bajo tierra para formar una esfera. La barrera puede ser vinculada con una esfera de agua que ayuda a detectar la entrada o salida de cualquier persona en el área determinada donde se encuentra colocada la barrera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Técnicas Sensoriales Ninja (感知忍術, Kanchi Ninjutsu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ficha ninja de -Nagato-
» Ficha Ninja ~ Rozua
» ficha ninja de sasori
» Técnicas Karak
» Ficha Ninja de Lucas Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Especialidades-