Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Elemento Vapor (沸遁, Futton)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Elemento Vapor (沸遁, Futton)   Sáb Ene 03, 2015 1:05 am

Elemento Vapor

Límite de Usuarios: 3.
Usuarios con las Técnicas:

- Constantine Nivans
- Tyr
- Heart of Sword

Elemento Vapor (沸遁, Futton) es un chakra avanzado que se crea al combinar simultáneamente, el Elemento Fuego con el Elemento Agua. Esta naturaleza de chakra permite al usuario liberar un vapor con propiedades corrosivas siendo capaz de derretir cualquier cosa, incluso el portador es capaz de controlar el rango de acidez. El poder de este Kekkei Genkai es lo suficientemente fuerte como para derretir las costillas del Susanoo, algo impresionante, ya que Sasuke declaró que su jutsu es más fuerte que el Escudo de Arena de Gaara.

Gennin

- Elemento Vapor: Proyectiles de Vapor (Futton: Suchīmu Hassha) es una técnica con la que el usuario lanza unas pequeñas bolas en forma de burbujas a gran velocidad desde su boca, estas tienen una temperatura elevada provocando que al chocar con el cuerpo del oponente o simplemente con el suelo este se vea afectado por quemaduras increíbles pudiendo ver como el suelo se consume.

- Elemento Vapor: Vapor Cegador (Futton: Jōki-Me ni Mo Tomara Nu) es un jutsu que permite que el usuario expulse una niebla por su boca, esta es densa y con una temperatura sumamente elevada.

- Elemento Vapor: Disolver (Futton: Dizorubu) es un jutsu con el que el usuario puede disolverse a sí mismo en niebla y zarandear a su oponente. La densidad depende del usuario.

- Elemento Vapor: Sudor (Futton: Ase) es una técnica que permite que el sudor del ejecutor, al tornar una temperatura elevada, sea expulsado por su cuerpo provocando que al tener contacto con el enemigo; este sufra de quemaduras (Se puede mantener como un escudo adherido a la piel).

- Futton: Burbujas de vapor es un jutsu con el que el usuario puede crear hasta 10 burbujas de niebla corrosiva que, al impactar, pueden llegar a consumir el suelo fácilmente. Desafortunadamente, no son muy veloces pero pueden ser utilizadas como escudo al orbitar alrededor del controlador.

- Futton: Humedad es una técnica que permite que el usuario sea capaz de manipular el agua en su estado gaseoso a altas temperaturas, infiltrándola en rocas o diversos materiales, fomentando su degradación y oxidación, al punto que solo bastaría un ligero golpe para derruir un muro o quebrar una lamina de metal. No obstante, tarda un turno en hacer efecto y no afecta a los seres vivos, excepto por los estragos del calor.

Chunnin

- Elemento Vapor: Golpe de Vapor (Futton: Burasuto) es un jutsu con el que el usuario es capaz de expeler de su boca una ráfaga de vapor, esta abarca los 20 metros en 180 grados, provocando incluso quemaduras de segundo grado.

- Elemento Vapor: Bomba de vapor (Futton: Jōki Dōmu) es una técnica con la que el usuario, al poner ambas manos sobre el suelo, puede vaporizar el agua subterránea haciendo explotar el campo desde abajo como una olla express, liberando agua hirviente y vapor que puede causar hasta quemaduras de segundo grado.

- Elemento Vapor: Muro de Vapor (Futton: Kabe Jōki) es una técnica con la que, luego de hacer una serie de sellos, se crea un muro de vapor el cual tiene como objetivo derretir cualquier objeto físico como piedras, metales o seres vivos que intenten atravesarlo. La barrera es de 15 por 10 metros de altura.

- Elemento Vapor: Bomba Corrosiva (Futton: Fushoku-sei Ponpu); es un jutsu con el que, tras hacer unos sellos se crea una bola de vapor concentrada, lanzándose por una única dirección y que al impactar en algún lugar lo funde.

- Elemento Vapor: Humo es una versión miniatura de la niebla corrosiva que permite liberar una neblina ácida en un radio de 20 metros. Sin embargo, es fácil de disipar y no es fatal, puede causar quemaduras de segundo grado y si no se escapa en dos turnos, la muerte.

Jounin

- Elemento Vapor: Control (Futton: Kontorōru) es un jutsu con el que, al tener la presencia de Niebla o vapor, se puede controlar la intensidad si se desea y su poder de causar quemaduras también dependiendo de los deseos del usuario. Se puede controlar por dos turnos creando animales o cualquier cosas incluso pudiendo moverlos de manera simple pero una vez terminado el plazo se debe gasta Chakra nuevamente para realizarlo.

- Elemento Vapor: Hegemonía es un jutsu que funciona similar al de Kisame, volviendo a la neblina central, es decir, que hace que la neblina siempre acompañe al usuario, de manera que si este se desplaza la neblina se desplazara junto al controlador durante Dos turnos.

- Elemento Vapor: Des-aire es un jutsu es complementario que al activarlo teniendo la presencia de niebla o vapor, puede volverla fija, es decir que la neblina no podrá dispersarse casi por ningún medio pero tampoco acrecentarse (Cubre un área de 25 metros de radio).

- Elemento Vapor: Lluvia Ácida es un jutsu con el que se invoca una lluvia ácida en un radio de 30 metros alrededor del usuario. Los efectos de esta no son instantáneos, pues no quema al caer ni le causa daño a nadie así como una lluvia normal. Sin embargo, el agua al acumularse en el terreno se vuelve corrosiva (Daña la piel y causa quemaduras de primer grado al tocarse). Después de 2 turnos tras su activación, el agua comenzará a emitir vapor que puede ocasionar quemaduras de tercer grado y derretir superficialmente la piel.

- Elemento Vapor: Desaparición es una técnica que permite al usuario gasificarse o vaporizar partes de su cuerpo, para salir de alguna situación peligrosa, o bien, para viajar largas distancias. Si se usa fuera de la batalla el usuario puede llegar a “volar” ya que puede alcanzar la altitud de las nubes pero si el jutsu está activo no se pueden realizar otras técnicas.

-Elemento Vapor: Transpiración es jutsu con el que el usuario es capaz de eliminar toxinas o agentes extraños de su cuerpo por medio del sudor anulando su toxicidad física, orgánica, parasitaria, metalúrgica o mineral (Solo una vez por batalla).

Avanzado

- Elemento Vapor: Jutsu de Niebla Corrosiva (沸遁・巧雾の術, Futton: Kōmu no Jutsu) es un jutsu, que utiliza la naturaleza tipo Vapor, el cual se trata de liberar niebla por la boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tengan aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla y es inmune a esta, ya que Mei se encierra en una habitación y libera la niebla sin ningún efecto sobre su cuerpo.

- Elemento Vapor: Vaporización es un jutsu que le proporciona la capacidad al usuario de vaporizar líquidos por medio de tacto. Esto lo hace sumamente mortal, pues si es tocado o toca a un ser vivo sería capaz de vaporizar sus fluidos corporales como el agua o sangre (Solo dura activo un turno).

- Elemento Vapor: Solidificación es una técnica de alto poder que confiere al controlador el poder de Aumentar la densidad de la neblina, hasta el punto de endurecerla como una roca, creando armas o cristales filosos con ella que además son sumamente calientes (Dura activo 2 turnos y requiere vapor en el campo).

- Elemento Vapor: Corrosión es un jutsu con el que el usuario sopla de su boca una pequeña cantidad de vapor sumamente corrosivo que posee las mismas características que la técnica de la niebla corrosiva. Sin embargo, esta tiene la propiedad de poder ser movida con la mente o manos dentro de un rango de 50 metros alrededor del usuario y así atrapar al oponente. La cantidad de niebla ocupa un área de 2 metros cuadrados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Elemento Vapor (沸遁, Futton)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¿Motores a vapor?
» El hielo...no es mi elemento [Libre]
» Elemento Viento (風遁, Fūton, Liberación de Viento)
» Elemento Fuego [火遁, Katon]
» London Town, la ciudad a vapor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Kekkei Genkai-