Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Elemento Quemar (灼遁, Shakuton)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Elemento Quemar (灼遁, Shakuton)   Sáb Ene 03, 2015 12:51 am

Elemento Quemar

Límite de Usuarios: 3.
Usuarios con las Técnicas:

- Kanon
- Tatsuya
- Borsalino D

Elemento Quemar (灼遁, Shakuton) este es un tipo de naturaleza avanzada. Este elemento permite al usuario crear un gran calor capaz de calentar a un enemigo de tal forma que todos sus líquidos internos se evaporan y su cuerpo queda disecado provocando su muerte inmediata.

El cuerpo de los usuarios de este Elemento está diseñado para soportar grandes cantidades de calor. También, el usuario tiene la potestad de decidir a qué afectar dentro de su zona de influencia. El usuario posee una sublime ventaja ante los Jutsus del Elemento Agua por razones más que obvias y puede ser anulado ante alguien con el Elemento Hielo debido a que estos Elementos se contrarrestan mutuamente dependiendo el rango de las técnicas.

Gennin

- Shakuton: Netsu-ha es un jutsu con el que se genera una onda de calor que aumenta la temperatura en un radio de 25 metros. Las personas dentro de ese perímetro sufrirán los efectos del calor, como lo son la fatiga y el agotamiento, así como también la deshidratación. La ventaja es que puede inclusive hacer hervir el agua, cosa que el cuerpo del usuario puede tolerar pero sus oponentes no, y podría ser tomado como ventaja. Los jutsus Hyouton Gennin son parejos a esta técnica (su poder va aumentando dependiendo del rango).

- Shakuton: Taion es una técnica con la que el calor corporal del usuario se eleva a un punto crítico. Su cuerpo es capaz de soportar elevadas cantidades de temperatura. Cualquier contacto con el usuario generara quemaduras en quien lo toque. Este jutsu es beneficioso ya que puede evaporar líquidos o hielo que este en contacto con él (Su potencia va aumentando con respecto al rango). Por supuesto, el usuario quemara cualquier cosa que el toque.

- Shakuton: Netsu sensa es una técnica que permite que el usuario se haga uno con la temperatura del aire. Puede sentir el calor térmico de seres vivientes en la atmosfera, especialmente, cuando están agitados. Esto se debe a que, cuando el cuerpo genera calor, las moléculas vibran agitándose debido a la energía, estas vibraciones pueden ser captadas por un usuario de esta naturaleza.

Gennin: 50 metros a la redonda.
Chunnin: 100 metros a la redonda.
Jounin: 150 metros a la redonda.
Avanzado: 200 metros a la redonda.

- Shakuton: Hītā es un jutsu que hace que cualquier objeto que sea tocado por el usuario, sea calentado a un punto extremo. Puede calentar armas por ejemplo, para aumentar la eficacia de su uso. También puede aumentar la temperatura de su oponente si está en contacto con este (No lo quema, solo aumenta su temperatura).

Chunnin

- Shakuton: Shinkirō es una técnica ilusoria del tipo Shakuton que genera un espejismo, es decir, el aire se calienta y su densidad varía de tal manera que, contrario a lo usual, el aire más frío se mantiene encima del más caliente, el cual fue calentado por la radiación reflejada por el suelo. Esto crea una densidad desigual en el aire que le otorga varios índices de refracción, la ventaja es que el usuario puede escoger la ilusión que quiere que su oponente vea.

- Shakuton: Arashi no neppū es un jutsu que hace que el calor se expanda desde el cuerpo del usuario en forma de aire caliente, este se dispersa en forma de una tormenta. Este aire caliente puede causar quemaduras graves y evapora todos los líquidos a su alrededor en un rango de 50 metros.

- Shakuton: Hareta hi. Variando la temperatura en el ambiente, el usuario puede dispersar cualquier lluvia que este activa en el campo. Este jutsu se alimenta de la energía solar, por lo que es más eficaz de día que de noche. El usuario se alimenta del calor generado por el sol.

- Shakuton: Kyokutan'na netsu-ha es una versión mejorada del Shakuton: Netsu-ha. Con este jutsu, el área se duplica a 50 metros de alcance y su poder también se intensifica. Es capaz de evaporar cualquier jutsu del mismo rango si es Suiton o Hyouton. Las personas sufrirán el agotamiento mucho más rápido y sufrirán una deshidratación definitiva.

Jounin

- Elemento Quemar: Masacre de Vapor (灼遁・過蒸殺, Shakuton: Kajōsatsu) es un jutsu que consiste en que el usuario crea unas esferas de fuego, semejantes a pequeños soles, luego estas esferas rodean al usuario del jutsu emanando un calor intenso para luego atacar a los enemigos en su punto ciego. Cuando una de las esferas de fuego hace contacto con el adversario penetra en el interior de su cuerpo provocando que la víctima empiece a marchitarse hasta finalizar en un estado de momificación, provocando la muerte. Cuando sucede esto, el cuerpo de la víctima emana un vapor porque toda el agua y los fluidos dentro de él se evaporaran. Sin embargo, esta técnica es vulnerable al Elemento Agua, que puede ser usado para disipar el calor, convirtiéndose en vapor.

- Shakuton: Ame no futten es una técnica que permite que el usuario evapore todos los líquidos en un radio de 50 metros. Estos se condensan y generan una lluvia. Las gotas de esta lluvia al precipitarse poseen una temperatura sumamente elevada, es decir, genera una lluvia hirviente.

- Shakuton: Futtō es un jutsu que permite que el usuario pueda controlar el calor en un radio de 30 metros a su alrededor. No importa si no ejerce contacto físico, ya que controla el calor de la atmosfera. El calor se compara al de estar en un desierto por días, y llega a causar quemaduras graves en la piel. Sin embargo, no es lo suficientemente potente como para quemar a alguien vivo.

Avanzado

- Shakuton: Meruto es un jutsu definitivo que hace que el calor sea tal que sea capaz de fundir incluso los metales que se mantengan en contacto con el usuario. El usuario puede crear una zona 0 de 5 metros de radio, donde él es capaz de decidir qué cosa o persona fundir y que no. Solo se puede usar una vez por combate, ya que el uso de chakra es sumamente elevado.

- Elemento Quemar: Llamarada de Incineración (灼遁:焼却のブレイズ, Shakuton: Shōkyaku no bureizu), es un jutsu que realiza Pakura con su Elemento Quemar, ella acumula varias esferas de fuego para formar una esfera gigantesca la cual puede expandirse por el terreno a su alrededor, incinerando a todo ser viviente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Elemento Quemar (灼遁, Shakuton)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El hielo...no es mi elemento [Libre]
» Elemento Viento (風遁, Fūton, Liberación de Viento)
» Elemento Fuego [火遁, Katon]
» LIBROS DE MAGIA
» Los Elementos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Kekkei Genkai-