Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Elemento Explosivo (爆遁, Bakuton)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Elemento Explosivo (爆遁, Bakuton)   Jue Ene 01, 2015 5:29 am

Elemento Explosivo

Límite de Usuarios: 3.
Usuarios con las Técnicas:

- Paraguas
- 65
- Walker

Elemento Explosivo (爆遁, Bakuton) es una naturaleza del chakra avanzada. Esta naturaleza del chakra parece dar al portador la habilidad de utilizar chakra explosivo en combate, lo que les permite causar explosiones en los objetos que entran en contacto con él.

Gennin

- Bakuton: Tekken es una técnica que consiste en concentrar Chakra en cualquiera de su dos brazos, específicamente en el puño y al momento de dar un golpe al oponente cuando se está muy cerca del contacto o en contacto, se libera el Chakra del puño y al ser liberado genera una explosión, con una fuerza igual o menor a la de un Sello Explosivo. Sólo se tiene dos "proyectiles", es decir, causas una explosión por puño.

- Bakuton: Bakuhatsu Boki es una técnica que consiste en transmitir el Chakra a través de armas, sean ya armas que se lancen o que se usen en combate cuerpo-cuerpo. A su deseo, "detona" el Chakra de las armas, liberando una explosión igual o menor a la de un Sello Explosivo.

- Muko Bakuton no Yoroi es una técnica que permite que el usuario cubra su cuerpo con una capa de Chakra de Bakuton, actuando como "vacuna" puesto que al estar expuesto en una explosión con esta capa de Chakra no le afectaría en absoluto, y recibe también el beneficio de poder disminuir el daño de técnicas Katon.

- Bakuton: Bakuhatsu Nami es una técnica que consiste en concentrar Chakra en ambas manos después las junta con fuerza, como si se tratara de un aplauso y libera el Chakra generando una explosión con una fuerza igual o menor a un Sello Explosivo que tiene forma de onda y puede recorrer cubriendo una distancia de unos cinco metros.



Chuunin

- Bakuton: Jiraiken es una técnica que permite que el usuario al establecer contacto directo con su oponente a través de un golpe simple, deja un sello en la zona donde tocó. Tras chasquear los dedos, de los mismos empiezan a salir dos ondas explosivas perfectamente visibles en forma de viento que persigue al usuario para explotar al hacer contacto, sin embargo estas pueden explotar igualmente al impactar cualquier objeto de considerable tamaño. Ambas ondas son controladas por el usuario.

- Bakuton: Daburu Nami es una versión más fuerte y mejorada de Bakuton: Bakuhatsu Nami, la diferencia radica en que la potencia de la onda de explosión tiene una fuerza mayor a la de un Sello Explosivo y que ahora puede hacer una onda con cada mano, ambas de no más de 5 metros.

- Bakuton: Toneru Yoretzu es una técnica que consiste en concentrar gran cantidad de Chakra en su manos y las pone contra el suelo, para generar una explosión con una fuerza mayor a la de un Sello Explosivo, la explosión es suficientemente fuerte para levantar escombros de tamaño medio del suelo por unos momentos, aprovechando esto cuando un ataque es lanzado hacia él, el ataque es interceptado por los escombros, dándole espacio y tiempo para moverse al usuario, pudiendo defenderse del ataque mientras los escombros lo reciben.

- Bakuton: Chika Kōzan es una técnica que permite que el usuario a través de varios medios ya sea por un arma, sus manos o pies, transmita Chakra en un espacio del suelo, el Chakra se acumula en ese preciso punto y a deseo del ejecutor de la técnica el Chakra es "detonado" y se genera una explosión que proviene del suelo. Esta explosión tiene una fuerza mayor a un Sello Explosivo.


Jounnin

- Bakuton: Chika Kōzan no Fīrudo es una versión mejorada y más fuerte del Bakuton : Chika Kōzan, ya que no es un espacio, si no todo un área que no supera los 50 metros de radio, que tiene minas subterráneas por todo el área, que detonaran al deseo del usuario, inclusive se detonan individualmente por lo que no lo hacen al mismo tiempo, la fuerza de la explosión es mucho mayor a tal punto que podría destruir por completo una estructura rocosa.

- Bakuton: Bakuhatsu Yoroi es una técnica que permite que el usuario se cubra el cuerpo con una capa de Chakra, esta capa de Chakra puede ser detonada a su voluntad generando una explosión a su alrededor que recorre un área de 10 metros, la explosión tiene una fuerza mucho mayor pero tras la explosión la capa de chakra se disipa. El usuario no se ve afectado por la explosión ya que no entra en contacto con esta.

- Bakuton: Kanadzuchi es un jutsu que consiste en concentrar una gran cantidad de Chakra en el puño, es tanta la cantidad que se hace visible, con tal cantidad pesada y densa de Chakra se lanza un golpe al oponente, detonando la carga de Chakra generando una impresionante explosión mucho mayor que la de Bakuton: Jiraiken, tal explosión podría dejar un cráter de 15 metros en el suelo.

- Bakuhatsu Kawarimi no Jutsu es una versión del Kawarimi en la cual el objeto por el que se reemplaza al usuario tiene una carga de Chakra que se detona al momento de su reemplazo, la explosión tiene una gran fuerza y cubre un área de entre 5 a 10 metros.


Avanzado

- Bakuton: Chakura es un jutsu que permite que el usuario tras concentrar chakra explosivo en sus manos tiene la cualidad de absorber la energía de las explosiones. El usuario sólo con poner una de sus manos en el área de la explosión roba la energía de la misma y por ende las cualidades de esta se disipan, como la onda expansiva producida, el sonido, etc.

- Bakuton: Hiraishin no jutsu es una técnica que tras realizar el sello de serpiente, le confiere al usuario la habilidad de teletransportarse entre explosiones sin sufrir los efectos de las mismas. Esta habilidad es tan útil que el usuario podría generar las mismas para escapar de algún ataque, sin embargo sólo se limita a un área de veinte metros alrededor de la persona. Esta técnica no puede usarse en explosiones causadas como efecto principal de otro jutsu.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Elemento Explosivo (爆遁, Bakuton)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El hielo...no es mi elemento [Libre]
» Elemento Viento (風遁, Fūton, Liberación de Viento)
» Elemento Fuego [火遁, Katon]
» Ficha Carlos
» Ficha de Danixion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Kekkei Genkai-