Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Elemento Polvo (塵遁, Jinton)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Elemento Polvo (塵遁, Jinton)   Jue Dic 25, 2014 6:14 pm

Elemento Polvo

Límite de Usuarios: 3.
Usuarios con las Técnicas:

-
-
-

Elemento Polvo (塵遁, Jinton) es un Kekkei Tōta que se logra combinando los elementos Tierra, Fuego y Viento. Con este elemento la persona puede manipular las moléculas, dándole la posibilidad de convertir cualquier cosa que atrape en polvo.

Se requiere que el usuario sea Especialista en Ninjutsu.

Gennin

- Elemento Polvo: Nube de Polvo (Jinton: Chiri Kumo) es una técnica con la que el usuario hace una serie de sellos, luego de eso de la boca del ejecutor sale un polvo que impide la fácil visualización, permitiéndole al usuario moverse a gusto debido a la costumbre del elemento. Además, esta nube puede causar corrosión en objetos débiles.

- Elemento Polvo: Reemplazo de Polvo (Jinton: Kawarimi Hokori no jutsu) es un jutsu que produce un reemplazo de polvo, logrando esquivar ataques de manera sorpresiva. Si es un ataque físico, el oponente queda vulnerable al polvo. Sin embargo, dado su bajo rango sus efectos son débiles (pequeñas quemaduras) y tarda varios segundos en actuar.

- Elemento Polvo: Movimiento de Polvo (Jinton: Dasuto Dōin) es una habilidad con la que el usuario puede convertir su cuerpo en polvo y trasladarlo a otro punto deseado.

- Elemento Polvo: Unión Formidable (Jinton: Osoroshii kumiai) es una técnica que comprime el polvo de manera tal que se puedan crear armas básicas como agujas o de forma esféricas para atacar al enemigo.

- Elemento Polvo: Desmembramiento (Jinton: Setsudan) es aquel con el que el usuario tiene la capacidad de desintegrar una parte de su cuerpo y aparecerla en forma de polvo en otro lugar, o bien, crear miembros hechos de polvo.



Chunnin

- Elemento Polvo: Piel de Polvo (Jinton: Rezā Dasuto) es un jutsu con el que el usuario tiene la capacidad de envolver su cuerpo con el "polvo" creado. De esta manera crea una capa protectora que aumenta mucho su defensa contra ataques físicos.

- Elemento Polvo: Desintegración Absoluta (Jinton: Zettai Hōkai) es una técnica con la que el usuario tiene la habilidad de transformar en polvo (desintegración molecular) cualquier objeto que este a su alcance, y este usarlo para diversos medios (No aplica a humanos ni a armas personales especiales).

- Elemento Polvo: Tempestad Molecular (Jinton: Bunshi Arashi) es un jutsu con el que el usuario crea literalmente una tormenta de polvo. Dentro de esta, el rival puede ser atacado a nivel molecular y perder gran parte de la visión. Puede usarse el entorno para generar el polvo necesario, y este a su vez puede tener otros fines.

- Elemento Polvo: Clon de Polvo (Jinton: Hokuro Bunshin no Jutsu) es una técnica que permite crear clones de polvo molecular, estos son sumamente resistentes y al ser atacados pueden dejar una nube de polvo.


Jounin

- Elemento Polvo: Control de polvo (Jinton: Dasuto Kontorōru) es un jutsu que permite hacer y realizar gran cantidad de cosas con el Polvo según la imaginación del usuario, creando animales, armas, etc. Esta técnica solo permite crear cosas existentes y nada fuera del otro mundo. No pueden medir más de un metro.

- Elemento Polvo: Desgarre de Polvo (Jinton: Funmatsu Hitsū Na) es una técnica con la que el usuario luego de colocar polvo en el cuerpo enemigo puede lograr que el mismo provoque cortes en la zona afectada llegando a inutilizar esa parte del cuerpo. Inclusive llegar a desintegrar parte de su cuerpo como órganos si se hace una herida (Contacto físico obligatorio).

- Elemento Polvo: Ataúd de Polvo (Jinton: Dasuto Kyu) es un jutsu que cubre al enemigo con polvo en sus extremidades o lugares del cuerpo que llegue a alcanzar. Este polvo no desintegra pero mediante la presión se logra quebrar los huesos y dañar los músculos de la zona afectada.


Avanzado

- Elemento Polvo: Defensa Definitiva (Jinton: Fukakai na Bōei) es una técnica que permite crear un circulo imaginario alrededor del usuario de un diámetro no muy elevado (Treinta centímetros a su alrededor), cualquier cosa que traspase este círculo será instantáneamente convertido en polvo. Jutsus, armas, etc. También puede proyectarse en forma de barrera (Sólo funciona por tres turnos).

- Elemento Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo (塵遁・原界剥離の術 Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu) es un jutsu que consiste en crear una figura tridimensional, con una esfera de chakra situada en el centro, entre las palmas de sus manos. Esta figura se expande rápidamente al ser impulsado hacia un objetivo previsto, pero en lugar de aplastar a la persona deseada, atrapa al objetivo dentro de los límites de la figura. La esfera de chakra, entonces, parece estallar con una enorme cantidad de fuerza, mientras que las paredes exteriores de la figura restringen el tamaño de la explosión, lo que provoca la destrucción de todo y cualquier persona capturada en el cubo pulverizándolo en diminutas partículas de polvo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Elemento Polvo (塵遁, Jinton)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Prólogo] Polvo aquí, polvo allá
» [Inscripción Mini-Evento]Cenizas a las cenizas, polvo al polvo (Barbara Gordon) [Cerrado]
» A medida que el polvo se asiente
» El hielo...no es mi elemento [Libre]
» Elemento Viento (風遁, Fūton, Liberación de Viento)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Kekkei Genkai-