Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Elemento Lava (熔遁, Yōton)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Elemento Lava (熔遁, Yōton)    Jue Ene 22, 2015 10:07 pm

Elemento Lava

Límite de Usuarios: 3.
Usuarios con las Técnicas:

- Akuma Izadamu
- Elegy Shizuma
-

Elemento Lava (熔遁, Yōton) es un tipo de chakra avanzado que surge de la combinación del Elemento Fuego con el Elemento Tierra, permitiendo al usuario crear y lanzar chorros de lava que pueden derretir casi cualquier cosa. Estas técnicas son de gran peligrosidad pero según el anime el Agua en grandes proporciones es capaz de extinguirlo. Los distintos usuarios de este elemento poseen cada uno, un estilo único del uso de este elemento, ya que son capaces de manipular otros materiales relacionados con este.

Gennin

- Modo Control de Chakra de Elemento Lava (熔遁チャクラモード, Yōton Chakura Mōdo) es un jutsu en donde Rōshi envuelve su cuerpo en una capa de lava que funciona como una armadura, esta permite aumentar el poder del taijutsu además de quemar objetos a través del simple contacto físico debido al calor extremo generado por la roca fundida. Además de los daños que puede causar, la armadura también actúa como elemento disuasorio para aquellos que desean dedicarse al usuario directamente.

- Elemento Lava: Bola de Goma (熔遁・護謨玉, Yōton: Gomudama) es un jutsu desarrollado por Dodai en el cual expulsa lava de su boca la cual se solidifica rápidamente en una bola esférica hueca que se puede utilizar para proteger a un objeto que lo rodea. Las propiedades de esta sustancia ayudan a que la esfera pueda absorber y disipar la fuerza detrás de un golpe cuando se vea afectada, provocando que se deforme o rebote en el impacto.

- Elemento Lava: Cuerda de Goma es un jutsu utilizado junto con el Elemento Lava: Bola de Goma para distraer al atacante, ya que cuando Dodai crea la Bola de Goma usa esta cuerda para sacar a la persona de adentro y de esa manera engañar al atacante con la verdadera ubicación de la persona, debido a que piensa que su objetivo está en la bola.

- Elemento Lava: Pasos Abrasadores (熔遁・灼流峰岩, Yōton: Shakuryūhōgan) es un jutsu en el que Rōshi crea cinco círculos de lava de 5 metros de diámetro que hacen erupción de roca fundida hacia el oponente que entra en ellos.

- Elemento Lava: Bombas de Lava (熔遁・溶岩の爆弾, Yōton: Yōgan no Bakudan) es una técnica que consiste en inflar los cachetes con el objetivo de lanzar una sucesión de bombas en forma esférica que impactan y queman. Son una cantidad máxima de 10 y tienen un alcance de 10 metros.


Chunnin

- Elemento Lava: Globos de Lava (溶遁・溶岩グローブ, Yōton: Yōgan Gurōbu) es una técnica en la cual Mei es capaz de lanzar varios globos de lava, a modo de proyectiles, de diferentes tamaños hacia un blanco específico, a quien se le es difícil esquivarlos por la gran velocidad con que son lanzados. La técnica también puede utilizarse para cubrir puertas y salidas estrechas, impidiendo a su objetivo escapar libremente. Con el tiempo la lava se endurece y se solidifica.

- Elemento Lava: Géiser de Lava (熔遁・溶岩ガイザー o Yōton: Yōgan Gaizā) es una técnica que consiste en hacer subir a la superficie de la tierra un géiser de lava que emerge de la tierra, se convierten en una vaina, y avanza directamente contra el oponente.

- Elemento Lava: Pared de Goma (熔遁・護謨壁, Yōton: Gomuheki) es una técnica en la cual el usuario es capaz de crear un torrente de lava que se puede adicionar a una defensa pre-existente. Dicha lava, al solidificarse, puede obtener propiedades elásticas, dándole una gran consistencia que le permite resistir y obstruir diversos jutsus e incluso le permite absorber el impacto inicial de la técnica del oponente.

- Elemento Lava: Río de Lava (熔遁・溶岩の川, Yōton: Yōgan no kawa) es una técnica que consiste en lanzar un chorro de lava de la boca tirándolo de forma horizontal al oponente. Tiene la propiedad de endurecerse rápido por lo que sirve para capturar a enemigos, además de provocar quemaduras en la piel.

Jounin

- Elemento Lava: Aparición de Fusión (溶遁・溶怪の術 Yōton: Yōkai no Jutsu) es un jutsu con el cual la Quinta Mizukage libera una gran cantidad de lava de su boca. En el aire esta lava se extiende en una lámina ancha y delgada. Dado que la lava se disparó hacia arriba y cae sobre el blanco, evita que el oponente salte hacía arriba para evitar el ataque y por lo tanto muere sumergido entre las grandes capas de lava hirviendo, también Mei utiliza esta técnica para sellar pasadizos, puertas y otros lugares.

- Elemento Lava: Corriente de Rocas Ardientes (熔遁・灼河流岩の術, Yōton: Shaku Garyūgan no Jutsu) es una técnica que permite expulsar una gran cantidad de lava por la boca para lograr que esa lava se vuelva sólida y de esa forma crear muchas bolas de roca fundidas, las cuales son disparadas al oponente con gran fuerza y rapidez. Debido a la composición de las rocas, estas pueden derretir casi cualquier objeto que esté en su camino, además la gran cantidad de rocas abarcan un rango muy amplio por lo que es difícil esquivar.

- Elemento Lava: Jutsu de Congelamiento de Cal (熔遁・石灰凝の術, Yōton: Sekkaigyō no Jutsu) es un jutsu en el cual el usuario lanza de su boca una gran cantidad de cal hidráulica en forma de un proyectil o disparos sucesivos de esta, que puede causar un daño considerable a su enemigo. Esta técnica también puede ser utilizada para capturar los pies de su oponente, esto se lleva a cabo después de lanzar una explosión inicial de cal que posee materiales corrosivos; dicho material puede actuar como un cemento de secado rápido pero para esto es requerido añadirle agua, generalmente con el uso de un jutsu de este tipo como el Elemento Agua: Cuerno de Agua. Al lograr esto casi siempre el usuario puede lanzarle unos disparos de cal para cubrirlo e inmovilizarlo por completo.

- Montaña de Frutas y Flores (花果山, Kakazan) es un jutsu en el cual Rōshi, convoca un enorme torrente de lava que brota de la tierra, saliendo a gran velocidad hacia el oponente deseado.

Avanzado

- Elemento Lava: Cenizas Volcánicas (熔遁・火山灰, Yōton: Kazanbai) es una técnica que consiste en escupir una neblina de cenizas por todo el campo, estas tienen propiedades toxicas además de nublar la vista, causar irritación en la piel, empeorar heridas y no dejar respirar. Además las cenizas ayudan a propagar el fuego fácilmente, si estas cubierto de ellas quemarte sería sumamente fácil. Esta se extiende en un radio de 50 metros.

- Elemento Lava: Gran Ola de Lava (熔遁・溶岩の浪, Yōton: Yōgan no nami) es una técnica que consiste en invocar una gran ola de lava, extendiéndose por todo el campo y llevándose con ella absolutamente todo. La ola simula la de una erupción, por lo que no tiene gran altura, simplemente corre por la superficie. Causa quemaduras de tercer grado. Abarca 20 metros de ancho y puede a llegar a extenderse hasta 40 metros desde su punto inicial. Cabe aclarar que se mueve rápido, pero no como un líquido, es una velocidad intermedia.

- Elemento Lava: Fisura (熔遁・割れ目, Yōton: Wareme) es una técnica que consiste en hacer que debajo de los pies del oponente la tierra comience a agrietarse, abriéndose hasta 5 metros de ancho. La fisura corre rápido y alcanza una distancia de 60 metros. Abajo corre un río profundo de lava, al caer la muerte es segura. Sirve para capturar varios enemigos, o llevarse adentro estructuras así como cualquier otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Elemento Lava (熔遁, Yōton)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Elemento Lava [ 溶遁 Yōton]
» El hielo...no es mi elemento [Libre]
» Elemento Viento (風遁, Fūton, Liberación de Viento)
» Elemento Fuego [火遁, Katon]
» Haseo is mineeee!! Upgrating the one-eyed dragon.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Kekkei Genkai-