Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Elemento Hielo (氷遁, Hyōton)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Elemento Hielo (氷遁, Hyōton)   Jue Dic 25, 2014 8:58 pm

Elemento Hielo

Límite de Usuarios: 3.
Usuarios con las Técnicas:

-
-
-

Elemento Hielo (氷遁, Hyōton) es un elemento avanzado que se crea a partir de la combinación del Elemento Agua y el Elemento Viento. La fusión causa que el usuario al desprender chakra hacia el aire de su alrededor, éste se vuelva frío, congelando el agua de la atmósfera o la que está presente en su medio, permitiendo cambiar su forma ya sea para crear objetos o armas de hielo.


Gennin.

- Hyouton: Sensatsu Suisho es una técnica que utiliza el agua que se encuentra alrededor del usuario o de su medio ambiente convirtiéndola en unas filosas y peligrosas agujas. Posteriormente por petición del usuario las agujas atacan rápidamente a su enemigo, haciendo que si su oponente no puede esquivarlas o salir a tiempo del rango del jutsu, este sufra una muerte inmediata.

- Hyouton: Yukidan no Jutsu consiste en exhalar una pequeña ráfaga de nieve de su boca a gran velocidad, esta puede astillar madera o el mismo suelo con los pequeños carámbanos de hielo.

- Elemento Hielo: Polvo de Nieve (Hyōton: Kori Shuriken) es un jutsu con el que el usuario es capaz de expeler nieve por su boca, con la fluidez del suiton pero con el peso del hielo, atrapando a sus oponentes en un montículo de nieve (20 Metros).

- Elemento Hielo: Frío Ambiental (Hyōton: Samui) es aquel con el que el ninja reduce a bajísimas temperaturas el aire del ambiente. Degradando la temperatura hasta los 4 grados centígrados en 20 metros. El usuario puede congelar superficies extensas de agua en lagos congelados, con el suficiente espesor como para deslizarse por el agua sin problemas.

- Jutsu: Prisión de Hielo (氷牢の術 Hyōrō no Jutsu) es una técnica que le permite al usuario infundir su chakra con hielo subterráneo y traerlo a la superficie. El usuario entonces puede atrapar a su oponente en el hielo mediante el control de sus movimientos y encerrándolo por completo. Este jutsu es lo suficientemente fuerte como para resistir jutsus de Fuego, ya que el hielo ya se ha infundido con el chakra del usuario. También puede ser usado como un jutsu defensivo, para esto el usuario debe realizar el mismo proceso pero en él mismo.

- Elemento Hielo: Patinaje es una técnica con la que el usuario es capaz de desplazarse por el hielo a grandes velocidades, incluso sobre la nieve, como si se tratara de un patinador profesional, sin embargo su agilidad y velocidad sobrepasan al de un humano normal.

- Elemento Hielo: Jutsu del Cero Absoluto (Hyouton: Rei Chitto no Jutsu) consiste en concentrar chakra y aire helado en las manos hasta llevarlo a la temperatura del 0 absoluto, que permite congelar cualquier cosa con solo tocarlo.
Los efectos de la técnica varían según el rango:
1. Gennin: Esta técnica permite congelar el agua que toque, creando instrumentos de no más de diez centímetros.
2. Chunnin: Los instrumentos creados a partir del agua pueden tener un tamaño de un metro.
3. Jounin: Ahora el usuario puede congelar sin la necesidad de agua preexistente, pues crea el hielo desde la propia mano, permitiéndole crear instrumentos de dos metros y de cinco metros si es con la ayuda de agua.
4. Avanzado: El rango del jutsu avanza a los cinco metros si no se cuenta con la ayuda de agua y quince si se cuenta con esta.



Chuunin.

- Elemento Hielo: Neblina Helada (Hyouton: Kaze Kori) esta consiste en reducir la temperatura a cero grados la neblina obstaculiza la visión. Sin embargo no puede durar más de un turno sobre el campo a menos que se utilice chakra constantemente. Además, el desgaste en el chakra es notable. Las técnicas Katon se debilitan considerablemente

- Elemento Hielo: Tormenta de Golondrinas de Nieve (氷遁・ツバメ吹雪 Hyōton: Tsubame Fubuki) crea un grupo de agujas de hielo con forma de golondrinas en miniatura (50), que el usuario lanza a su oponente. Estas agujas pueden cambiar de dirección en el aire pues el usuario las controla y mutilan al oponente con sus alas afiladas. Este jutsu puede ser eliminado mediante técnicas de Fuego.

- Elemento Hielo: Muro de Hielo (Hyōton: Koriheki) consiste en crear una barrera que abarca 10 metros por 5 de alto, es realmente dura, tanto como la dureza del mismo elemento, al encontrarse en una temperatura tan baja si es tocada por el enemigo directamente sufrirá quemaduras de segundo grado

- Elemento Hielo: Área Congelada (Hyōton: Kori Chiku) crea una ventisca sobre una zona de 30 metros, reduciendo drásticamente la temperatura, y acumulando la nieve sobre el terreno, los arboles, etc.

- Elemento Hielo: Técnica del Clon de Hielo (Hyōton: Kori Bunshin no Jutsu) es un jutsu como el Bunshin no Jutsu, pero los Kori Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones. De un golpe fuerte desaparecen. Los Kori Bunshins deben estar cerca del ninja o desaparecen inmediatamente (Como los Mizu bunshin). Pueden convertir sus extremidades en carámbanos para desgarrar la piel del oponente.


Jounin.

- Elemento Hielo: Técnica del Pozo de Hielo (Hyōton: Yukīdo no Jutsu) es un jutsu con el que el usuario concentra el chakra y congela las aguas subterráneas, haciéndolas emerger en forma de carámbanos gigantes (Entre diez y veinte metros) que salen por debajo del rival o creando fisuras en la tierra para capturar las extremidades del oponente.

- Elemento Hielo: Espada de Diamante (Hyōton: Dayamondo no Ken) es jutsu con el que acumulando chakra en el brazo, permite cristalizar el agua a tal grado de obtener un compuesto sólido de "diamante". Se puede crear una hoja de diamante estilo katana, pero más larga, en el brazo donde se acumuló el chakra.

- Elemento Hielo: Técnica de la Prisión de Estacas (Hyōton: Gyakutai Medatsu) es una técnica con la que el controlador puede disparar grandes ráfagas de aire congelado provocando la formación de carámbanos voladores, estos son de alta peligrosidad y el controlador puede expelerlos de manera continua y masiva durante dos turnos.

- Elemento Hielo: Ráfaga del Dragon Negro (氷遁・黒龍暴風雪 Hyōton: Kokuryū Bōfūsetsu) es una técnica de hielo que se forma con el hielo ya existente en la zona. Después de formar el sello necesario, Dotō Kazahana apunta con el brazo para lanzar un dragón negro a su oponente. Apenas vuela por el aire comienza a girar. Puede congelar técnicas suiton mas el congelamiento no es algo progresivo, sólo congela la superficie que toca o aquella cerca de su contorno.

- Elemento Hielo: Polar (Hyōton: Itsukaku Makaguei) es aquel con el que el usuario puede crear una ventisca que llene el campo de nieve rápidamente, la ventisca dificulta los sentidos avanzados, como el olfato o métodos termodinámicos, esta cubre un área de 45 metros.

- Elemento Hielo: Técnica de la Avalancha de Lobos (氷遁・狼牙雪崩の術 Hyōton: Rōga Nadare no Jutsu) permite a Nadare causar una avalancha cuando está cerca de una montaña y transformar la nieve que está cayendo en una manada de lobos para atacar al oponente (15). Estos animales tienen una estatura que duplica la del usuario. Esta técnica no necesariamente debe ser utilizada en presencia de una montaña, mas la presencia de nieve (no hielo) sí lo es.

- Elemento Hielo: Tigre Feroz (氷遁・破龍猛虎 Hyōton: Haryū Mōko) le concede al usuario la capacidad de crear un tigre gigante hecho a base de hielo. El usuario necesita una fuente cercana de hielo para poder utilizar este jutsu. Este jutsu es lo suficientemente frío para congelar cualquier técnica de elemento de agua que entre en contacto con este o que esté cerca de su contorno, como lo hizo con el jutsu Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua de Kakashi Hatake. La congelación no es progresiva.

- Elemento Hielo: Ballena Blanca de Un Cuerno (氷遁・一角白鯨 Hyōton: Ikkaku Hakugei) consiste en crear una ballena gigantesca con un largo cuerno de narval hecho de hielo para atacar a su oponente. El usuario necesita una fuente de agua ya existente con el fin de utilizar esta técnica. Este jutsu se utiliza más como una técnica de distracción, o para bloquear los movimientos de un oponente, debido a su tamaño, también puede utilizarse para desplazarse debajo del agua.

- Elemento Hielo: Congelación Corporal (Hyōton: Haryuu Muuko) es un jutsu con el que el usuario puede entrar en un estado de criogenia, deteniendo su vida en ese momento, evitando que cualquier mal dañe su cuerpo. Sin embargo permanecerá en coma hasta que decida despertar, esta técnica puede ser utilizada en cadáveres para su preservación.


Avanzado.

- Elemento Hielo: Técnica de la Gran Ventisca (Hyōton: Kuzureru Kogeki no Jutsu) consiste en crear una enorme ventisca que hiela todo lo que encuentra a su paso. Llenando de nieve todo el campo desde que es ejecutada (50 Metros).

- Elemento Hielo: Plutón (Hyōton: Kokuryuu Boufuustsu) es una técnica con la que el usuario es capaz de expeler una ráfaga de 10 metros a -200 grados centígrados, degenerando instantáneamente incluso las moléculas de oxigeno, dificultando la respiración de cualquier ser vivo en 25 metros a la redonda. Si la ráfaga logra golpear al oponente será su fin. No hace falta añadir que el usuario es inmune a esta técnica.

- Elemento Hielo: Ráfaga Doble del Dragón Negro (氷遁・双龍暴風雪 Hyōton: Sōryū Bōfūsetsu) es una versión avanzada del Elemento Hielo: Ráfaga del Dragón Negro en el que Doto libera dos dragones de nieve negros que se funden en un tornado de destrucción masiva. Este jutsu necesita nieve preexistente en el campo de batalla pero sus consecuencias en el campo de batalla son imparables.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Elemento Hielo (氷遁, Hyōton)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El hielo...no es mi elemento [Libre]
» toa korthax el toa de hielo
» [RPG Maker XP] Patinaje sobre hielo
» LIBROS DE MAGIA
» era del hielo[magnus,amani y yo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Kekkei Genkai-