Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Invocación: Bestias de Lava.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Equimosis
avatar
Chunnin
Chunnin

Estatus
Especialidad Sensor
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 8500R
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 27/03/2015

MensajeTema: Invocación: Bestias de Lava.   Vie Jun 19, 2015 7:02 pm

Invocación: Bestias de Lava

Hace muchos siglos los legítimos miembros del clan Yoton, conocidos porque desde Gennin pueden controlar los Elementos Fuego, Tierra y Lava, han carecido de medios de transporte y fuertes bestias para ayudarlos, cosa que en otros clanes es muy común tener, luego de décadas de investigaciones y experimentos los miembros del clan se dieron por vencidos, esforzandose por adaptar sus técnicas a un nivel elevado, durante esa decepción los hermanos "Liv y Lot" conocidos como los Gemelos Lava se encontraban en su casa tranquilos, cuando escucharon un rugido fuera de ella, salieron y sin darse cuenta siguieron los rugidos, cuando se dieron cuenta estaban frente a un volcán que parecía estaba en su punto de erupción, por alguna extraña razón no podían dejar de observar el centro del volcán, mientras se encontraban distraídos sintieron como si algo los hubiera empujado y cayeron dentro del volcán activo, luego de un mes de intensa búsqueda de los Gemelos Lava las esperanzas estaban nuevamente perdidas, sus padres llegaron a la casa y se sentaron a llorar, pero antes de que siquiera pudiera tocar una de las lagrimas de ellos el suelo un rugido volvió ha escucharse, la puerta se empezó a derretir como si fuera un helado. Del otro lado de la puerta había un Dragón de gran tamaño, cubierto por Lava y metal, abrió sus alas y de estas cayeron los Gemelos perdidos sin ningún rasguño, el dragón hablo "Su búsqueda ha terminado" y al terminar sus palabras se elevo y desapareció en el cielo. Varios días después los Gemelos despertaron, Liv dijo haber visto una especie de pez gigante, Lot dijo haber visto un tigre cubierto en metal, parecía una locura pero al hacerles pruebas encontraron algo muy extraño en sus cuerpos, en la palma izquierda de ambos había una letra en color rojo como si fuera tinta y esta tenía solo la letra "L", cada vez que ejercen chakra sobre esa marca llaman a una de las conocidas "Bestias de Lava", de las cuales en ese entonces solo eran tres, pero para poder tener este poder era necesario ser elegido por el Dragón Místico, el cual solo pudo ser descrito por los padres de los Gemelos. Desde ese entonces los Miembros Legítimos del Yoton pasan de generación en generación una marca de una "L" en su palma izquierda la cuál solo puede ser visible a partir de los 17 años donde se les reconoce como portadores de las Bestias de Lava.

- Todas las invocaciones son Inmunes al Yoton


Gennin

Tigre:
 

El Tigre, esta bestia con grandes colmillos es conocida por su velocidad y su resistencia, esta formado exteriormente por un metal extraño, el cual tolera las más altas temperaturas. En su interior se pueden observar gracias a algunas pequeñas entradas en su exterior la Lava, la temperatura dentro de él es tanta que un ser ordinario no podría tolerar estar ahí. Usualmente es utilizado como un medio de transporte por tierra ya que los portadores lo usaban para llevar a algunos heridos por su seguridad y esto es posible gracias a diminutas aberturas en su exterior que permiten la fácil respiración, si el tigre cierra esas aberturas aquel que posea una mascara de respiración podrá seguir sin ser afectado por la falta de oxígeno, en caso de no tenerlo no podrá resistir más de 2 post el estar dentro, pueden entrar hasta dos personas de tamaño promedio (dos de menos de 1 metro con 90 centimetros) dentro de él cubiertas por la capa externa del metal extraño, es imposible montarlo como un caballo ya que el metal es sumamente molesto. Tiene un largo aproximado de 4 metros, y un ancho de 2 metros de diámetro.

Requerimientos para transporte: Para poder estar dentro de este se necesita ser aceptado por el portador de la invocación y poseer la naturaleza Katon o Doton ya que así la Lava dentro no te toma como un agente externo evitando la incineración instantánea.

Gennin: El Tigre resiste armas normales, Jutsus Katon y Doton del mismo rango e inferior.
Chunnin: El Tigre resiste armas normales, Jutsus Elementales a excepción de Raiton y Suiton del mismo rango e inferior y uno de un rango superior.
Jounnin: El Tigre resiste armas normales, Jutsus Elementales a excepción de Suiton del mismo rango e inferior y uno de rango superior.


Yui:
 

Yui, Conocida como la mensajera, esta bestia cuya apariencia es parecida a la de un reptil es considerada la más débil pero también una de las más listas, se dice que su inteligencia incluso esta por encima del Dragón Místico, tiene una gran velocidad y junto con su diminuto tamaño la hace la perfecta mensajera, cuando va a escribir un mensaje su cola comienza a brillar en un tono bajo canalizando lava, usandola como lápiz y escribiendo sobre lo primero que se le ocurra, se descubrió su existencia ya que fue usada por los Gemelos Lava para comunicarse entre ellos cuando estaban separados mientras les hacían analisis notando como era indetectable y cada palabra que decían la que llamaron "Yui" la memorizaba y se la escribía al otro, incluso podía dibujar a la perfección estructuras, caras y tener una opinión sobre los temas si se le preguntaba, tiene un largo de aproximadamente 10 centimetros y un ancho de 5 centimetros de diametro (la cola usa aproximadamente 5 centimetros de los 10 centimetros de su largo y es sumamente delgada, como antes fue mencionado es indentica a un lápiz).

Es evidente que no podrá ocultarse de la vista cuando su cola adquiere la tonalidad rojiza.

Gennin: Yui puede mezclarse como un Camaleón con su alrededor sin disfrazar su chakra, pero a causa de eso resulta como un espejo, si alguien ve en donde esta posicionada vera su reflejo. Cualquier sensor sin importar su rango puede saber su ubicación mediante detección.
Chunnin: Yui se mezcla con el entorno y oculta su chakra a la perfección al igual que sus pasos son menos perceptibles, únicamente detectada por sensores de un rango superior al portador que estén usando detección de chakra.
Jounnin: Yui domina perfectamente el como mezclarse, únicamente detectada por sensores de un rango superior al portador que estén usando detección de chakra.


Chunnin

Ness:
 

El Ness, esta bestia no funciona para atacar, es simplemente increíble por su resistencia al agua, únicamente puede ser invocada en agua ya que su dura coraza esta adaptada a las temperaturas más bajas y por el hecho de tener un interior de lava tolera altas temperaturas más no puede estar de cuerpo entero fuera del agua, es usada para transporte, se dice que cuando esta dentro del agua cierra las aperturas en su coraza para no dejar entrar agua a su interior dejando una temperatura agradable en su interior, en su interior entran hasta dos personas de tamaño promedió (menos de 1 metro con 90 centimetros). Tiene un largo aproximado de 4 metros y un ancho de 2 metros. Es bastante veloz dentro del agua.

Requerimientos para transporte: Para poder estar dentro de este se necesita ser aceptado por el portador de la invocación y poseer una de las siguientes naturalezas Suiton, Katon o Doton ya que así la Lava dentro no te toma como un agente externo evitando la incineración instantánea.

Gennin: El Ness resiste armas normales, Jutsus Suiton y Doton del mismo rango e inferior.
Chunnin: El Ness resiste armas normales, Jutsus Suiton y Doton del mismo rango e inferior y uno de un rango superior.
Jounnin: El Ness resiste armas normales, Jutsus Elementales a excepción de  Raiton del mismo rango e inferior y uno de rango superior.


Jounnin

Dragón Místico (Klein):
 

El Dragón Místico, es el único además de Yui que tiene un nombre relacionado con humanos pero a diferencia de Yui este no fue nombrado si no que el mismo se hizo llamar "Klein, el Dragón Místico", su existencia es dudosa, solo se sabe que cuando es invocado el campo es rodeado en un radio de 20 metros por un fuego intenso de color normal que por alguna extraña razón no quema, al contrario es fresco. Este dragón es el único que puede comunicarse mediante el habla, no se le conoce por ser muy agradable es más que nada "engreído" o "egocéntrico" por ser el único que posee las capacidades de comunicarse con los animales y humanos, se cree un ser superior y simplemente se considera Rey del Mundo Oculto, el cuál el describe como un lugar lleno de rocas y lava por todos lados del lugar donde viene, donde hay 2 soles y 2 lunas, donde nadie carece de hambre ya que viven del simple aire, donde también las temperaturas bajan y suben de golpe, según Klein los Gemelos Lava cayeron a su mundo desde uno de los soles y entonces el los llevo en su espalda hasta el sol esperando regresarlos atravesando una especie de muro blanco y saliendo de un volcán, las investigaciones hasta el momento dicen que es un mundo espiritual al que solo los elegidos pueden llegar a través de un volcán. Klein, el dragón Místico posee una estructura externa extremadamente dura rodeada por ese metal extraño característico de todas las invocaciones de Lava, casi indestructible, su interior al igual que los demás es de lava, pueden subirse hasta siete personas en su espalda, vuela a altas alturas pero solo es rápido cuando tiene menos de 2 personas sobre él, a diferencia de los demás esta invocación puede aumentar el daño al doble del normal (es decir puede crear hasta quemaduras de 2do grado con una técnica que normalmente solo irritaría la piel) y alcance (les aumenta incluso hasta 20 metros) de los ataques Katon y Yoton de aquellos sobre él ya que usaran como canalizador el fuego que este posee en su interior pero al aprovechar ese beneficio la velocidad del dragón sera reducida dependiendo de cuantas técnicas Katon y Yoton se usen (al estar sobre el dragón y aprovechar el daño y alcance que este da). Tiene un largo de aproximadamente 25 metros y un ancho de 10 metros de diámetro, cada una de sus alas mide aproximadamente de 10 a 15 metros.

Requisitos para Subirse: Tener la autorización del portador y Klein, el dragón Místico debe querer llevarte.

Klein, el dragón Místico a diferencia de las otras invocaciones puede resistir todos los Jutsus Elementales Katon, Doton de rangos inferiores, iguales o superiores y únicamente puede resistir un Jutsu Elemental de rango igual o inferior de cada uno de los otros tres elementos (Suiton, Fuuton y Raiton), también resiste cualquier daño de un arma.

_________________

-Narro-  -Hablo-  [Pienso]  -NPC-  -NPC-Enemigo-


Última edición por Equimosis el Miér Jul 08, 2015 10:00 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tatsuya
avatar
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus
Especialidad Genjutsu
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 2000R
Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 19

MensajeTema: Re: Invocación: Bestias de Lava.   Lun Jul 06, 2015 10:51 pm

Perdon por la tardanza, Equimosis. Pense que alguien ya se habia encargado.

Bueno. Todo bien, hasta tu Dragon. Tengo unos problemas con tu ultima criatura.

1-Dices que potencia los ataques Katon y Yoton. Esto no es para nada logico. ¿Que? ¿Te brinda +5 de destreza y +6 de Magia para que tus ataques sean mas fuertes? XD Mira. Eso no lo veo del tooodo imposible, considerando que es Jounin; Sin embargo, debes justificarmelo. No puedes ponerlo por que si xD

2. ¿Como demonios esperas que tu Dragon esquive TODOS los jutsus elementales? Esto es ilogico, y OP. NEGADO.

Creo que es todo por mi parte. Algun comentario, inconveniente, o lo que sea, sabes donde encontrarme xD

_________________

Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Equimosis
avatar
Chunnin
Chunnin

Estatus
Especialidad Sensor
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 8500R
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 27/03/2015

MensajeTema: Re: Invocación: Bestias de Lava.   Mar Jul 07, 2015 12:08 am

La verdad no soporte la risa con "¿Te brinda +5 de destreza y +6 de Magia para que tus ataques sean mas fuertes?" xDDDDDDDDDDDDD

Y no te preocupes por la tardanza, no tengo mucha prisa ^^.

------------------Lo moderado esta EDITADO------------------

_________________

-Narro-  -Hablo-  [Pienso]  -NPC-  -NPC-Enemigo-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexander~
avatar
Avanzado
Avanzado

Estatus
Especialidad Médico
Atributos
Naturalezas
Ryous : 5000R
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 23

MensajeTema: Re: Invocación: Bestias de Lava.   Mar Jul 07, 2015 9:52 am

Perdón iba a moderar ayer pero se me fue por hacer unas cosas.

Una cuestión con Yui.

- Me parece bien lo de camuflarse, pero es evidente que no podrá ocultarse de la vista cuando su cola adquiere la tonalidad rojiza que antes mencionaste.

Ness

Citación :
Gennin: El Ness resiste armas normales, Jutsus Suiton y Raiton del mismo rango e inferior.
Chunnin: El Ness resiste armas normales, Jutsus Suiton y Raiton del mismo rango e inferior y uno de un rango superior.
Jounnin: El Ness resiste armas normales, Jutsus Elementales a excepción de Doton del mismo rango e inferior y uno de rango superior.

- Acá es cuestión de dudas, cómo un ser que esta en el agua, y que es de metal soporta raiton superiores a su rango? Y algo más curioso, como es que en jounnin soporta todos los ataques exceptuando el doton? Es raro no? Por favor cambia el orden. Y al rayo seguirá siendo débil siempre, es decir, agua metal conducción electricidad, blablabla.

Klein

Citación :
Klein, el dragón Místico a diferencia de las otras invocaciones puede esquivar todos los Jutsus Elementales Katon, Doton y Yoton de rangos inferiores, iguales o superiores y únicamente puede resistir un Jutsu Elemental de rango igual o inferior de cada uno de los otros tres elementos (Suiton, Fuuton y Raiton), también resiste cualquier daño de un arma.

- Bueno bueno, acá si que tengo algo que decir y que tendrás que cambiar. No me parece que puedas "esquivar" todos los jutsus de esos 3 elementos, es decir como podrá esquivar un ataque a 1 metro de distancia? Es un ejemplo, por lo que esto no puede pasar. Por consiguiente el daño recibido se verá reducido más no será esquivable, ojo no digo que no pueda esquivar ataques, es decir, es un dragón, tiene alas y asumo es bastante veloz, pero hay que ser realistas con las distancias y velocidad a la que se lanza un jutsu.

Únicamente y perdón la demora.

_________________

Narro - Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tatsuya
avatar
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus
Especialidad Genjutsu
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 2000R
Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 19

MensajeTema: Re: Invocación: Bestias de Lava.   Mar Jul 07, 2015 10:44 pm

Todo por mi parte. Dejo esto en manos de Abner. Cuando el acepte, acepto yo xD

_________________

Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Equimosis
avatar
Chunnin
Chunnin

Estatus
Especialidad Sensor
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 8500R
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 27/03/2015

MensajeTema: Re: Invocación: Bestias de Lava.   Miér Jul 08, 2015 8:55 am

--------------EDITADO--------------

Tatsuya Ok xdddd.

Alexander lo que moderaste ya esta editado. Tengo una duda, supongo que al ser todas las invocaciones de Lava por ende son inmunes a esta ¿verdad?. Lo digo porque no se si ponerlo al principio "Todas las invocaciones son Inmunes al Yoton".

_________________

-Narro-  -Hablo-  [Pienso]  -NPC-  -NPC-Enemigo-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexander~
avatar
Avanzado
Avanzado

Estatus
Especialidad Médico
Atributos
Naturalezas
Ryous : 5000R
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 23

MensajeTema: Re: Invocación: Bestias de Lava.   Miér Jul 08, 2015 9:43 pm

Pues creo que eso te lo puedes contestar tu mismo, por mi no hay problema que tengan inmunidad al yoton.


_________________

Narro - Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Equimosis
avatar
Chunnin
Chunnin

Estatus
Especialidad Sensor
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 8500R
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 27/03/2015

MensajeTema: Re: Invocación: Bestias de Lava.   Miér Jul 08, 2015 10:03 pm

Perfecto e.e

Entonces ya edite todo ^^.

_________________

-Narro-  -Hablo-  [Pienso]  -NPC-  -NPC-Enemigo-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexander~
avatar
Avanzado
Avanzado

Estatus
Especialidad Médico
Atributos
Naturalezas
Ryous : 5000R
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 23

MensajeTema: Re: Invocación: Bestias de Lava.   Jue Jul 09, 2015 1:25 pm

Por mi parte Invocación Aceptada Smile

_________________

Narro - Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tatsuya
avatar
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus
Especialidad Genjutsu
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 2000R
Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 19

MensajeTema: Re: Invocación: Bestias de Lava.   Jue Jul 09, 2015 5:49 pm

Same here. Aceptado

_________________

Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Phantom Traveler
avatar
Raikage
Raikage

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

MensajeTema: Re: Invocación: Bestias de Lava.   Jue Jul 09, 2015 10:53 pm

-Fondos sustraídos-

_________________

Aquellos que no aprenden de los errores del pasado están condenados a repetirlos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Invocación: Bestias de Lava.   

Volver arriba Ir abajo
 

Invocación: Bestias de Lava.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Prologo] La musica calma a las bestias... dicen.
» Las 5 bestias sagradas
» Bestias mitologicas chinas [Battlers Frontales]
» [ALERTA SPOILER. NO ENTRAR SI NO ESTAS AL DIA CON EL MANGA] Kaido "De las Cien Bestias"
» Guía de Invocación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-