Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Técnicas de Cuerpo a Cuerpo (体術, Taijutsu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Técnicas de Cuerpo a Cuerpo (体術, Taijutsu)    Lun Feb 16, 2015 1:03 am

Técnicas de Cuerpo a Cuerpo

Las Técnicas de Cuerpo a Cuerpo (体術, Taijutsu) son todos aquellos jutsus que tienen que ver con el combate mano a mano, es decir, técnicas que usan artes marciales. Generalmente no requieren chakra, pero se puede utilizar para mejorarlo. Otra de sus características es que no es necesario usar sellos de mano y son muchos más rápido de usar que el Ninjutsu o el Genjutsu.

Gennin

- Remolino de la Hoja (木ノ葉旋風, Konoha Senpū) es un taijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas. El usuario al realizar este jutsu primero ataca con una patada baja para dañar la parte inferior de su oponente, debido a que este intentará esquivarlo, el ninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, o sea que es una precaución por si el primer ataque no funciona. A pesar de esto las posibilidades de que falle son muy pocas a causa de que la única forma de poder bloquear la técnica o detenerla es tener la misma velocidad que el usuario.

- Destructiva Roca Ascendente de la Hoja (木ノ葉壊岩升, Konoha Kaiganshō) es una técnica taijutsu en la cual el usuario golpea fuertemente con el codo a su oponente y usa el otro brazo como apoyo.

- Tempestad de la Hoja (木ノ葉烈風, Konoha Reppū) Este jutsu consiste en hacer caer a su oponente al realizar una patada baja para así, dañar la parte inferior del cuerpo de su enemigo. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada.

- Acción Dinámica (ダイナミック アクション, Dainamikku-Akushyon) es un jutsu en el que el usuario se dirige a su oponente, da la vuelta y después lo ataca con una serie de puñetazos y patadas, esta técnica es un taijutsu muy eficaz y sólo fue usado una vez.

- Corriente de la Hoja (木ノ葉昇風, Konoha Shōfū) es un jutsu en donde el usuario utiliza su cuerpo como resorte, con el cual puede aumentar la energía en sus piernas para así poder realizar una patada hacia arriba. Debido a que esta técnica ataca desde el suelo es un golpe muy potente, además es utilizado especialmente para sacar objetos o armas de la mano de su oponente.

- Sombra de Hoja Danzante (影舞葉, Kage Buyō) es una posición en la cual el usuario se pone debajo del enemigo en el aire, de tal manera que no pueda escapar. Esta técnica puede ser el comienzo de otra como el Loto Primario, la Ráfaga de Leones o el Loto Escondido.

Chunnin

- Primavera del Poder Joven (若者の春フルパワー, Seishun Furu Pawaa) es un Taijutsu en donde el usuario realiza una serie de golpes rápidos y feroces para lanzar a su enemigo por los aires, en el momento en que el oponente está en dicha posición la persona lo remata con una poderosa patada hacia el suelo haciendo que se emita una luz de energía juvenil.

- Gran Remolino de la Hoja (木ノ葉大旋風, Konoha Daisenpū) es una versión más poderosa del Remolino de la Hoja, que, a diferencia de su jutsu inicial, este tiene un mayor alcance. El usuario inicia con una patada baja, pero debido a que el enemigo intentará evitarlo, la persona realiza una patada de una altura media o alta, para que al final el ninja lo remate con una caída de talón. La velocidad de rotación es tan grande que obliga a la persona a saltar para evitar el ataque, es por eso que este taijutsu es tan efectivo.

- Fuerte Remolino de la Hoja (木ノ葉剛力旋風, Konoha Gōriki Senpū) es un taijutsu que combina una velocidad y potencia abrumadora para así poder destrozar a su enemigo con una fuerza brutal. Esta técnica consiste en realizar un fuerte y directo contraataque con una rapidez que no es visible por el ojo humano.

- Ocho Puertas Internas (八門 天国の, Hachimon Tonkō) son puntos específicos en el sistema circulatorio de chakra de una persona las cuales limitan su flujo general de chakra. Aunque las entradas hacen más débil al ninja en la batalla, ellas limitan las funciones del cuerpo evitando que expire antes de tiempo. Al abrir dichas puertas el usuario tiene la capacidad de sobrepasar sus propios límites físicos a costa de un daño extremo en su cuerpo.

  • Puerta de la Apertura (開門, Kaimon) está localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los músculos en vez del 20% que suele usarse.

  • Puerta del Descanso (休門, Kyūmon) está localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta la persona obtiene una carga de energía física.

  • Puerta de la Vida (生門, Seimon) ubicada en la medula espinal. El incremento de la velocidad del flujo sanguíneo vuelve la piel de color rojo y las venas empiezan a resaltar.

  • Puerta del Dolor (傷門, Shōmon) ubicada en la médula espinal. Aumenta la velocidad y fuerza de la persona. La liberación de este gran poder causa que los músculos comiencen a desgarrarse, con un ligero resplandor verde temporal.

    Jounin

  • Puerta de Cierre (杜門, Tomon) situada en el abdomen. El usuario comienza a emanar un aura verde parecido al Chakra utilizado por los Ninja Médicos; sin embargo no se ha comprobado que tenga propiedades curativas.

  • Puerta de la Visión (景門, Keimon) situada en el estómago. El usuario que abre esta puerta obtiene un poder que puede hacer retroceder el agua, aunque también le hace ganar una fuerza aún mayor, siendo capaz de desgarrar el aire causando que se incendie.

  • Puerta de la Conmoción (驚門, Kyōmon) localizada en el estómago. En el momento de su abertura causa que el cuerpo de la persona emita un sudor que se evapora inmediatamente y envuelve el cuerpo en un aura azul que puede ser confundida con chakra. Al igual que la sexta puerta, la energía liberada puede hacer retroceder el agua e incendiar el aire.

  • Puerta de la Muerte (死門, Shimon) esta última puerta está localizada en el corazón. El usuario que libera esta puerta causa que su corazón bombee sangre mucho más rápido, y además otorga una gran cantidad de chakra y fuerza que excede a las otras puertas. Después de abrirla trae como consecuencia la muerte inminente del usuario. El usuario emite un vapor rojo que proviene de su sangre envolviéndolo en lo que aparentemente serían llamas.


Nota: El aumento de las capacidades físicas del usuario provocado por la apertura de las Puertas tendrá una duración de dos turnos por cada Puerta abierta si el chakra liberado no es utilizado en otro Taijutsu.

Restricciones: Las Puertas Internas solo pueden abrirse siguiendo el orden en el que están enumeradas en el listado anterior. Por otro lado, el usuario de este Jutsu solo puede abrir un total de dos Puertas con cada uso de esta técnica.

Usos: Esta técnica se podrá volver a utilizar sin la necesidad de esperar los tres turnos reglamentarios.

- Loto Primario (表蓮華, Omote Renge) es un taijutsu que requiere la apertura de la primera puerta de chakra, en el cual el usuario aumenta cinco veces su fuerza normal. Al tener este incremento de poder, el usuario lanza a su enemigo al aire y realiza la Sombra de Hoja Danzante para que, de esa forma, la persona pueda inmovilizar al enemigo dejándolo sin escapatoria. Al hacer esto, el usuario hace girar a su oponente a una velocidad increíble estrellándolo contra el suelo. Debido a la gran fuerza ejercida y a la potente rotación causa daños devastadores.


Jounin

- Súper Remolino Diamantina de la Hoja (激木ノ葉金剛力旋風, Geki Konoha Kongōriki Senpū), consiste en que después de haber abierto alguna de las Ocho Puertas Internas, Gai es capaz de dar un destructivo ataque de patada, más fuerte que incluso el Fuerte Remolino de la Hoja.

- Ataque del Dedo Meñique (小指攻撃, Koyubi Kōgeki) es un jutsu en el cual Maito Gai, luego de haber abierto la sexta puerta, ataca al enemigo con una poderosa patada descendente. Gai utilizó esta técnica contra la Estatua Demoníaca del Camino Exterior, atacando su dedo meñique del pie logrando su desestabilización y posterior derrumbe.

- Loto Escondido (裏蓮華, Ura Renge) es una versión avanzada y mucho más destructiva del Loto Primario, lo que requiere que al menos tres de las puertas internas estén abiertas. Una vez que las puertas están lo suficientemente abiertas, el usuario inicia la meta en el aire y las huelgas de ellos a una velocidad inhumana antes de golpear con un brazo y un pie, el envío de la meta debe chocar contra el suelo. Este suele ser mortal debido a la velocidad y el poder detrás del ataque. Debido a que muchas puertas se abren y su chakra se agota a la vez, sólo puede ser utilizado una vez por batalla, ya que el usuario probablemente será incapaz de soportarlo después.

- Pavo Real Matutino (朝孔雀, Asa Kujaku) es un jutsu prohibido que puede matar instantáneamente al enemigo y que proviene de la filosofía de Maito Gai. Esta técnica requiere mínimo de seis de las Ocho Puertas Internas provocando que el usuario tenga un aumento en su chakra, fuerza y velocidad en gran medida, esto causa que en el momento del ataque la sobrehumana velocidad ocasione que el aire se incendie enviando de esta forma ondas de choque ardiente (aire a presión envuelto en llamas producto de la fricción) que destruye al oponente. Los ataques sucesivos toman la apariencia de la cola de un pavo real.

- Tigre del Mediodía (昼虎, Hirudora) es una técnica prohibida que requiere la apertura de la séptima puerta interna, la Puerta de la Conmoción, dónde la persona obtiene una extraña aura azul que surge de cada uno de los poros de su cuerpo, con dicho poder el usuario concentra toda la presión del aire en un solo puño apuntándola a su oponente haciendo que tome la apariencia de un tigre gigante que, al entrar en contacto, causa que la presión contenida explote instantáneamente.

- Formación de Liberación de las Ocho Puertas (八門遁甲の陣, Hachimon Tonkō no Jin), es una técnica que consiste en que el usuario abra las Ocho Puertas Internas simultáneamente ganando temporalmente un aumento de poder cien veces mayor a su estado normal, sin embargo, morirá a causa de los daños ocasionados en su cuerpo.

- Elefante del Ocaso (夕象, Sekizō) es una técnica catalogada como Kinjutsu que es utilizada luego de abrir la octava puerta interna, la Puerta de la Muerte (死門, Shimon), fue utilizada por Maito Gai en su pelea contra Madara. El mecanismo de esta técnica consiste en un ataque continuo de 1 a 5 golpes de aire provenientes de varias direcciones que van aumentando de velocidad 1 a velocidad 5, los cuales presionan el aire alrededor de la víctima; en palabras de Madara, es como un disparo de cañón de aire el cual causa severos daños; y si el impacto es directo con el puño, es de suponer que el daño sería aún peor.

- Polilla Nocturna (夜ガイ, Yagai) es una técnica prohibida otorgada a aquellos que han abierto las Ocho Puertas Internas. Es la técnica definitiva de las Ocho Puertas, por lo que es considerada la técnica de taijutsu más poderosa de todas. Consiste en que el usuario estando rodeado por un gigantesco dragón, le propine una patada a su oponente a una gran velocidad ocasionando que el espacio se distorsione y su patada obtenga una gran fuerza, suficiente como para destrozar parte del cuerpo de su oponente y mandarlo a volar contra algo, logrando asimismo una destrucción devastadora en el entorno. Aunque la ejecución de ésta también puede llegar a fracturar los huesos de la pierna del usuario, además de dejarle toda la piel de su cuerpo ennegrecida y agrietada, llegando a ser mortal para quien ejecuta el jutsu.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Técnicas de Cuerpo a Cuerpo (体術, Taijutsu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Hashirama Senju
» Entrenamiento "cuerpo a cuerpo"
» Ley de creación del Cuerpo de Seguridad de la CCAA Autónoma de Andalucia(GOBIERNO)FINALIZADA
» Nuevo cuerpo. El cyborg definitivo. [Set Cyborg]
» ¿Que creen que hicieron con el cuerpo de Mufasa.?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Especialidades-