Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Borsalino D. Shin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Borsalino D
Borsalino D
Jounin
Jounin

Estatus Borsalino D. Shin  7HHS1L4Borsalino D. Shin  KcLxfeY
Especialidad Médico
Atributos Borsalino D. Shin  KnwSmrM
Naturalezas Borsalino D. Shin  VNdAwAvBorsalino D. Shin  4JuLgvIBorsalino D. Shin  1LOq1xV
Armas
Spoiler:

Triunfos Borsalino D. Shin  8rjOezi
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Borsalino D. Shin  Empty
MensajeTema: Borsalino D. Shin    Borsalino D. Shin  EmptyLun Ene 05, 2015 7:23 pm

Borsalino D. Shin  3112


· Nombre del Personaje ·

Borsalino D. Shin

· Sexo ·

Masculino

· Edad ·

34 años(37 tras el Time Skip)

· Rango ·

Avanzado

· Clan ·

Kaguya

· Especialidad ·

Kenjutsu

· Naturaleza(s) ·

Borsalino D. Shin  TNNEwG9 - Borsalino D. Shin  MOQYpUE - Borsalino D. Shin  ETdgM8Y

· Aldea u Organización ·

Kirigakure



· Historia ·



La sucesión de un arte, el testimonio de un apellido, de una raza, de un poder. Rammus Shin, el lider de la sociedad samurai del país del agua tenía como constancia diaria la permanente huella del kenjutsu en el mundo ninja así como la sucesión de la insignia de su familia la disciplina. La supervivencia de los de su casta era su principal preocupación, y fomentar esta preocupación en las nuevas generaciones haciendo que estas mismas den un ejemplo al mundo de la disciplina y fuerza de la sangre samurai, y comenzó en primer lugar por su hijo, Borsalino D. Shin. Los años pasaron para el joven chico de la primera categoría de la familia bajo la atenta mirada de su padre, su evolución como samurai y persona satisfacía el deseo de Rammus. cumplía y sobrepasaba cualquier orden u obstáculo que el le imponía, pero el chico conforme se desarrollaba en el seno samurai veía como un cierto aura de hermétismo se cernía ante ellos, todos ellos bajo la mano de su padre se volvían ariscos, fríos y distantes con cualquier forastero o comerciante que al nucle se acercaba cosa que a Borsalino incomodaba.

Ese pensamiento fue erosionando aquella disciplina que Rammus había construido con paciencia y esmero con el paso de los años, aquella inconformidad de Borsalino se fue haciendo más grande, llegando por si mismo a la conclusión de que para verdaderamente dejar una huella en la historia como samurai había que hacer algo grandioso, algo que no se recordara tan solo en el seno, si no que fuera de él también lo hiciese. Era cuestión de tiempo de que Rammus se enterase de las intenciones de su hijo, pues esa inquietud de Borsalino se extendió hacia algunos miembros de la primera categoría, aceptándola y dejando de seguir algunas directrices marcadas por el patriarca, a pesar de tener tan solo 19 años, el joven samurai consiguió poner a miembros clave en contra de las ideas de su padre, pronto el día de la charla padre-hijo llegó.

Fue una noche tras la cena, cuando ambos se quedaron solos en el comedor, Rammus aparentemente tranquilo inicio sin tapujos el tema, abordándolo de la forma menos violenta posible para no incomodar a Borsalino, el cual ya estaba preparado para conversar con su progenitor. Con ejemplaridad, tanto uno como otro discutieron sin un tono de voz alto ni ofensas, pero a cada palabra que salía de la boca de Borsalino la decepción de su padre crecía hasta que él mismo cortó la conversación, pues para Rammus ya era suficiente rebeldía mostrada por Borsalino, y desde el último lazo padre-hijo que aún existía en el pecho del patriarca samurai, instruyó y terminó de formar a Borsalino como tal para desterrarlo del seno finalmente, acto que sirvió de muestra para el resto de miembros, el chico, ahora con 20 años aprendería a sobrevivir fuera del lecho del próspero clan. Y fue así como Borsalino empezó su camino, muy divergente al de su padre, pero a pesar de la gran herida que había abierto en el orgullo de él, sabía que si ensalzaba el arte de la espada y hacía algo que de nuevo enorgulleciese a su padre aquella grieta sanaría, pues al fin y al cabo el objetivo de cada uno era el mismo, y, a partid de ahí, el chico aprendió a cuidarse solo, a ganarse verdaderamente la comida y la cama, hasta a defender su vida en algunas ocasiones derramando sangre de animal y hombre.

El joven se convirtió en hombre, y el hombre se convirtió con el paso de los años en un respetado y experimentado maestro del kenjutsu, teniendo verdaderas experiencias bélicas por el país del agua una vez se asentó en la capital, pues superó encuentro tras encuentro con éxito, y adquiriendo consigo todo tipo de conocimientos del mundo shinobi, características de los clanes del país del agua y una extensa variedad de ninjutsus y genjutsus dejándole todo esto numerosas cicatrices de su curtido cuerpo que no olvida y le sirve para recordar. El antes joven Borsalino es ahora un digno samurai y defensor primordial de Kirigakure.
· Personalidad ·

La disciplina por bandera, seriedad y frialdad como defensa superficial, con su gesto "serio" vive de aquí a allí sin motivo de cambiarlo, un gesto poco expresivo y simple que lo caracteriza y es su carta de presentación cuando se relaciona con otros shinobis. Es al mismo tiempo calculador e impulsivo, aunque prefiere tomar y hacer las cosas tras un análisis, la simbiosis entre cuerpo y mente es lo más importante para el. Es en cierta parte egoísta mirando por su constante beneficio, ya que su educación le ha enseñado a ser un lobo solitario que busca su propia supervivencia sin tener que depender de una manada constantemente, pero si que es verdad, y como se cita antes, pertenecer a una le beneficiaría como protección, subsistencia, etc.... Por su puesto no se impone la prohibición de relacionarse con los demás siempre que vea un beneficio para el. Acostumbrado a viajar solo desde los 20 años, siempre intenta permanecer alerta ante el entorno que le rodea, la cautela le ha ayudado a seguir con vida después de tantos años y se ha convertido en un hombre curtido que está siempre atento ante cualquier circunstancia ya sea peligrosa o no. Es algo maníaco a la hora de entrenarse respecto a ciertos rituales que ejerce al comenzar, prefiere un sitio extremadamente limpio, tranquilo y cerrado, para empezar con una meditación y unos estiramientos, ya que de estas dos formas se prepara el cuerpo para luego darle un intenso entrenamiento que conforme va pasando el tiempo va "in crescendo" y siendo siempre uno con su espada, de la cual y a diferencia de otros ninjas no siente un acostumbrado apego por ella, en cierta manera y al parecer, por tener que usarla como herramienta de combate.

Por otro lado, en la parte combativa, Borsalino lucha siempre con la vista puesta en su beneficio, como es de esperar, es un contrincante cauto pero que arriesga para ganar ya que su modalidad de lucha le obliga a hacerlo, pues no hay cosa que más le satisfaga que cortar limpiamente un cuello enemigo(parte preferida a la hora de asesinar). Se apoya mucho en su kenjutsu y experiencia para hundir estrategias enemigas y centrar todo su potencial en su enemigo original. No es tonto y no se fía de las apariencias de cualquiera, no siente la necesidad de provocar a su enemigo ni la de hablar con el cuando su meta está puesta en destruirlo. Todos los años atrás basados en disciplina samurai le han hecho ser un rival tozudo y sabio, anticipándose a las acciones de su oponente para su ventaja en batalla a través de su instinto y sus sentidos, pues ambas cosas le han dado en varias ocasiones el éxito en combate.
· Descripción Física ·

Borsalino es un tipo alto y de gran envergadura, mide al rededor del 1,90 y pesa en torno a los 90 kg. Posee unos brazos y espalda anchos y musculados, junto con unas piernas robustas y fuertes que sostienen todo su cuerpo. Es un tipo de tez medianamente morena, curtida y trabajada, tiene vello negro como el azabache por todo su cuerpo que casa con algunas cicatrices marcadas de batallas que ha ido librando, la más notable la que tiene en la cara. Dejo unas imagenes completas de él para una mejor comprensión y visualización de su aspecto físico.

Borsalino D. Shin  8d5e39f0058a172e09e3f129f9878a3f  Borsalino D. Shin  Image

- AÑADIDO FISICO: su calzado no es el que se muestra más arriba, se compone de unas botas marrón oscuro de dura suela, partida por 4 partes para acomodar la pisada y reforzada por otra capa más interior para acolchar también la pisada. Además siempre suele llevar puesto una oscura malla elástica ceñida a su cuerpo que le aísla de la humedad del país del agua y le resta cualquier fricción de su piel con la ropa externa.
· Armas ·


Kentsue(Bastón-katana de los samurais de la niebla)


Es la katana reglamentaria otorgada por Rammus a los samurais de la niebla de la primera categoría, un reconocimiento al samurai como un hombre digno, disciplinado y con prestigio una vez empuña el arma. Su hoja no es muy larga, 1 m justo más 25 cm de empuñadura la cual es de una madera pulida de un árbol nativo de la zona al igual que la vaina. En cambio la hoja es de hueso del propio borsalino limado y afilado con un hueso semejante, que dota a la hoja de personalidad, un alta dureza y evita que se oxide. Mantiene la típica curva de las katanas para facilitar con soltura el envainado y desenvainado de la hoja.

La entrega de esta katana va seguida del último entrenamiento del seno samurai del pais del agua, la iniciación al Haki del Samurai, pues es la canalización y uso de la energía pura del kenjutsu, y este último entrenamiento trata de despertar dicha energía entre la katana y su usuario

- Haki del Samurái, Cortes Gemelos: El especialista en kenjutsu genera con cada movimiento de katana contra su rival una replica del ataque, esta replica se posiciona entre 1,5 y 2 metros por delante suya pero quedando por detrás del enemigo sobre el eje que marca su posición de guardia, este haz es un haz igual al de algunas técnicas kenjutsu. Visto desde fuera es como si hubiese una copia de la hoja del samurái atacando al enemigo por detrás con las mismas posiciones de corte que la espada del samurái(como si fuera un espejo).

Este haz un poder de penetración mayor que una katana tangible ya que este haz es similar al de algunas técnicas kenjutsu solo que de forma más controlada, más precisa y de menor alcance, de ahí su letalidad, capacidad de perforación y su ejecución pasiva.

Aclaraciones:

- Este haz de no dar en el blanco choca con el filo de la katana y se deshace, es por ello que no es un ataque a distancia ya que al ejecutarlo se tiene que estar a una distancia a la que se pueda cortar al enemigo con la propia katana.

- El haz aparece por delante del ejecutor de la técnica(entre 1,5 y 2 m) y por lo tanto por detrás del enemigo y tiene una trayectoria similar a la de la hoja de la katana.

- Para concretar aún más la idea de su trayectoria, es la misma que la que haría mi katana frente a un espejo, el recorrido de la katana reflejada corresponde al del haz.
· Misiones Completadas ·

D:
C:
B:
A:
S:



· Otras Características ·


- A Kentsue la lleva adosada a su cintura mediante un cinturon que está amarrado a la vaina y que le pasa al rededor de su torso con un recorrido en horizontal.

- Lleva en la zona del corazón una petaca de metal con licor añejo del país del agua, esto le ayuda a entrar en calor en parajes donde azote el frío.
Borsalino D. Shin  Mqdefault



· JUTSUS ·



Ninjutsu Basico:

Suiton - Jinchuriki del Sanbi:

Raiton:

Ranton:

Kenjutsu:

Clan Kaguya:

Ninjutsu Avanzado:

Sellado avanzado:

Tecnicas prohibidas:

JINCHURIKI DEL SANBI

Borsalino D. Shin  300px-Tortuga_de_Tres_Colas

~ Primera Forma ~

- Adquiere el Elemento Agua (水遁, Suiton) como Naturaleza. Si se toma como Naturaleza adicional serian dos Jutsus por rango. Si ya se tiene el Elemento entonces se toman todos los jutsus de la Naturaleza

- Adquiere una Gran destreza en el Agua hasta el punto de tener una velocidad superior a la de cualquiera.

- Adquiere la capacidad de Generar Agua de la nada así como la habilidad de Respirar bajo esta.

Jutsus:
Jutsus:


~ Segunda forma ~

jutsus:



Última edición por Borsalino D el Miér Ago 05, 2015 11:18 am, editado 23 veces
Volver arriba Ir abajo
Acarlight
Acarlight
Avanzado
Avanzado

Estatus Borsalino D. Shin  Ssqj6INBorsalino D. Shin  13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Borsalino D. Shin  KnwSmrM
Naturalezas Borsalino D. Shin  VNdAwAvBorsalino D. Shin  EH0PJ3KBorsalino D. Shin  4JuLgvIBorsalino D. Shin  NvzzSEg
Ryous : 3500R
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Borsalino D. Shin  Empty
MensajeTema: Re: Borsalino D. Shin    Borsalino D. Shin  EmptyVie Ene 09, 2015 2:52 pm

Todo lo veo bien, tu ficha está aceptada, sí ya has cumplido con los registros correspondientes puedes comenzar a rolear. Aprovecho para notificarte que tienes una espada por clan, más sin embargo aún tienes derecho a una espada por especialidad. Paso a citar un fragmento de la especialidad kenjutsu:

"Los usuarios del kenjutsu podrán tener un arma única con una sola habilidad especial, misma que deberá ser agregada a la ficha y será evaluada por un moderador, puede pedirse un habilidad débil que se tenga desde rango gennin o una habilidad avanzada que se conseguirá en rangos posteriores, el usuario debe especificar su habilidad y el rango en que la obtiene en su ficha para que sea evaluada por su respectivo moderador."

Así que eres libre de agregar otra espada a tu ficha la cuál será moderada o sí bien lo prefieres puedes no hacerlo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Borsalino D
Borsalino D
Jounin
Jounin

Estatus Borsalino D. Shin  7HHS1L4Borsalino D. Shin  KcLxfeY
Especialidad Médico
Atributos Borsalino D. Shin  KnwSmrM
Naturalezas Borsalino D. Shin  VNdAwAvBorsalino D. Shin  4JuLgvIBorsalino D. Shin  1LOq1xV
Armas
Spoiler:

Triunfos Borsalino D. Shin  8rjOezi
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Borsalino D. Shin  Empty
MensajeTema: Re: Borsalino D. Shin    Borsalino D. Shin  EmptyVie Ene 09, 2015 4:54 pm

Arma de kenjutsu agregada. No encontré ninguna imagen en concreto de la katana pero es la que aparece en las imágenes de Fujitora, salvo que la mía sería un poco más corta porque la hoja es de 1 m y es ligeramente curva.
Volver arriba Ir abajo
Acarlight
Acarlight
Avanzado
Avanzado

Estatus Borsalino D. Shin  Ssqj6INBorsalino D. Shin  13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Borsalino D. Shin  KnwSmrM
Naturalezas Borsalino D. Shin  VNdAwAvBorsalino D. Shin  EH0PJ3KBorsalino D. Shin  4JuLgvIBorsalino D. Shin  NvzzSEg
Ryous : 3500R
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Borsalino D. Shin  Empty
MensajeTema: Re: Borsalino D. Shin    Borsalino D. Shin  EmptyVie Ene 09, 2015 5:01 pm

Aceptado, en cuanto a tu arma, no tengo problema con que uses tu habilidad desde rango chunnin, más sin embargo si deseas cortar jutsus por la mitad solo podrás hacerlo con aquellos que sean menores a tu rango, osea siendo chunnin por ahora solo puedes partir jutsus rango gennin y no podrás cortar jutsus de tamaño grande o colosal ¿OK? Agrega estas especificaciones a tu espada y está aceptada.
Volver arriba Ir abajo
Borsalino D
Borsalino D
Jounin
Jounin

Estatus Borsalino D. Shin  7HHS1L4Borsalino D. Shin  KcLxfeY
Especialidad Médico
Atributos Borsalino D. Shin  KnwSmrM
Naturalezas Borsalino D. Shin  VNdAwAvBorsalino D. Shin  4JuLgvIBorsalino D. Shin  1LOq1xV
Armas
Spoiler:

Triunfos Borsalino D. Shin  8rjOezi
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Borsalino D. Shin  Empty
MensajeTema: Re: Borsalino D. Shin    Borsalino D. Shin  EmptyVie Ene 09, 2015 5:17 pm

Editado conforme al post y lo aclarado en CB.
Volver arriba Ir abajo
Acarlight
Acarlight
Avanzado
Avanzado

Estatus Borsalino D. Shin  Ssqj6INBorsalino D. Shin  13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Borsalino D. Shin  KnwSmrM
Naturalezas Borsalino D. Shin  VNdAwAvBorsalino D. Shin  EH0PJ3KBorsalino D. Shin  4JuLgvIBorsalino D. Shin  NvzzSEg
Ryous : 3500R
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Borsalino D. Shin  Empty
MensajeTema: Re: Borsalino D. Shin    Borsalino D. Shin  EmptyVie Ene 09, 2015 5:54 pm

Aceptado.
Volver arriba Ir abajo
Alice Abernathy
Alice Abernathy
Jounin
Jounin

Estatus Borsalino D. Shin  Ssqj6INBorsalino D. Shin  13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Borsalino D. Shin  LrHyh6g
Naturalezas Borsalino D. Shin  4JuLgvIBorsalino D. Shin  TNNEwG9Borsalino D. Shin  MOQYpUEBorsalino D. Shin  I5HnIYt
Ryous : 8700R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 29

Borsalino D. Shin  Empty
MensajeTema: Re: Borsalino D. Shin    Borsalino D. Shin  EmptyMiér Ene 28, 2015 7:04 pm

Código:
Consta de usar el propio chakra para imbuir el filo de la hoja otorgándole a este la capacidad constante de poder cortar cualquier material tangible por muy duro y resistente que sea (el fuego o el viento por ejemplo y similares no, solo aquello que se pueda palpar o mover físicamente) y separarlo en 2 partes dejando espacio en la zona del corte. Hay que aclarar que a la hora de cortar un jutsu, este debe de ser de rango menor al del usuario y nunca de un tamaño colosal(Ejemplo:Meteorito de madara).

Denegado, no podras cortar "cualquier material por mas duro y resistente que sea" en ningun rango, podras cortar cosas basicas como el metal. Lo de cortar los jutsus esta bien, aun asi, solo podras usar esta habilidad una vez cada tres turnos. Todo esto en base a que posees la especialidad Kenjutsu.~
Volver arriba Ir abajo
Borsalino D
Borsalino D
Jounin
Jounin

Estatus Borsalino D. Shin  7HHS1L4Borsalino D. Shin  KcLxfeY
Especialidad Médico
Atributos Borsalino D. Shin  KnwSmrM
Naturalezas Borsalino D. Shin  VNdAwAvBorsalino D. Shin  4JuLgvIBorsalino D. Shin  1LOq1xV
Armas
Spoiler:

Triunfos Borsalino D. Shin  8rjOezi
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Borsalino D. Shin  Empty
MensajeTema: Re: Borsalino D. Shin    Borsalino D. Shin  EmptySáb Feb 14, 2015 6:15 pm

Citación :
Haki del Samurái, Cortes Gemelos: El especialista en kenjutsu genera con cada movimiento de katana contra su rival una replica del ataque, esta replica se posiciona entre 1,5 y 2 metros por delante suya pero quedando por detrás del enemigo sobre el eje que marca su posición de guardia, este haz es un haz igual al de algunas técnicas kenjutsu. Visto desde fuera es como si hubiese una copia de la hoja del samurái atacando al enemigo por detrás con las mismas posiciones de corte que la espada del samurái(como si fuera un espejo).

Este haz un poder de penetración mayor que una katana tangible ya que este haz es similar al de algunas técnicas kenjutsu solo que de forma más controlada, más precisa y de menor alcance, de ahí su letalidad, capacidad de perforación y su ejecución pasiva.

Aclaraciones:

- Este haz de no dar en el blanco choca con el filo de la katana y se deshace, es por ello que no es un ataque a distancia ya que al ejecutarlo se tiene que estar a una distancia a la que se pueda cortar al enemigo con la propia katana.

- El haz aparece por delante del ejecutor de la técnica(entre 1,5 y 2 m) y por lo tanto por detrás del enemigo y tiene una trayectoria similar a la de la hoja de la katana.

- Para concretar aún más la idea de su trayectoria, es la misma que la que haría mi katana frente a un espejo, el recorrido de la katana reflejada corresponde al del haz.

Esta sería la técnica que introduciría por la denegada, cuando se me modere y acepte la insertaré en la ficha.


Última edición por Borsalino D el Jue Feb 19, 2015 4:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Borsalino D
Borsalino D
Jounin
Jounin

Estatus Borsalino D. Shin  7HHS1L4Borsalino D. Shin  KcLxfeY
Especialidad Médico
Atributos Borsalino D. Shin  KnwSmrM
Naturalezas Borsalino D. Shin  VNdAwAvBorsalino D. Shin  4JuLgvIBorsalino D. Shin  1LOq1xV
Armas
Spoiler:

Triunfos Borsalino D. Shin  8rjOezi
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Borsalino D. Shin  Empty
MensajeTema: Re: Borsalino D. Shin    Borsalino D. Shin  EmptyJue Feb 19, 2015 4:47 pm

Editada la técnica respecto a lo hablado en CB
Volver arriba Ir abajo
Pontieur
Pontieur
Jounin
Jounin

Estatus Borsalino D. Shin  Ssqj6INBorsalino D. Shin  X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Borsalino D. Shin  4JuLgvIBorsalino D. Shin  MOQYpUEBorsalino D. Shin  EH0PJ3K
Armas
Spoiler:

Ryous : 8700R
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Borsalino D. Shin  Empty
MensajeTema: Re: Borsalino D. Shin    Borsalino D. Shin  EmptyJue Feb 19, 2015 4:53 pm

Aceptada. Ya puedes agregarla a la ficha.
Volver arriba Ir abajo
Borsalino D
Borsalino D
Jounin
Jounin

Estatus Borsalino D. Shin  7HHS1L4Borsalino D. Shin  KcLxfeY
Especialidad Médico
Atributos Borsalino D. Shin  KnwSmrM
Naturalezas Borsalino D. Shin  VNdAwAvBorsalino D. Shin  4JuLgvIBorsalino D. Shin  1LOq1xV
Armas
Spoiler:

Triunfos Borsalino D. Shin  8rjOezi
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Borsalino D. Shin  Empty
MensajeTema: Re: Borsalino D. Shin    Borsalino D. Shin  EmptyLun Mar 30, 2015 2:33 am

Tecnica chunnin comprada agregada a la lista de kenjutsu.
Volver arriba Ir abajo
Borsalino D
Borsalino D
Jounin
Jounin

Estatus Borsalino D. Shin  7HHS1L4Borsalino D. Shin  KcLxfeY
Especialidad Médico
Atributos Borsalino D. Shin  KnwSmrM
Naturalezas Borsalino D. Shin  VNdAwAvBorsalino D. Shin  4JuLgvIBorsalino D. Shin  1LOq1xV
Armas
Spoiler:

Triunfos Borsalino D. Shin  8rjOezi
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Borsalino D. Shin  Empty
MensajeTema: Re: Borsalino D. Shin    Borsalino D. Shin  EmptyMiér Jun 10, 2015 2:07 pm

Incorporado jutsus de la segunda forma
Volver arriba Ir abajo
Borsalino D
Borsalino D
Jounin
Jounin

Estatus Borsalino D. Shin  7HHS1L4Borsalino D. Shin  KcLxfeY
Especialidad Médico
Atributos Borsalino D. Shin  KnwSmrM
Naturalezas Borsalino D. Shin  VNdAwAvBorsalino D. Shin  4JuLgvIBorsalino D. Shin  1LOq1xV
Armas
Spoiler:

Triunfos Borsalino D. Shin  8rjOezi
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Borsalino D. Shin  Empty
MensajeTema: Re: Borsalino D. Shin    Borsalino D. Shin  EmptyJue Jul 30, 2015 5:44 am

ACTUALIZACIÓN

- Cambiado el material de la hoja de kentsue, metal por hueso kaguya.

- Añadido Raiton.

- Añadido Ranton.

- Renovado el Kenjutsu.

- Añadido clan Kaguya.

- Renovado ninjutsu avanzado.
Volver arriba Ir abajo
Phantom Traveler
Phantom Traveler
Raikage
Raikage

Estatus Borsalino D. Shin  Uejv5LCBorsalino D. Shin  LhPGbNY
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Borsalino D. Shin  KnwSmrM
Naturalezas Borsalino D. Shin  4JuLgvIBorsalino D. Shin  VNdAwAvBorsalino D. Shin  25Rlu8V
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

Borsalino D. Shin  Empty
MensajeTema: Re: Borsalino D. Shin    Borsalino D. Shin  EmptyJue Ago 06, 2015 2:52 pm

Aceptado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Borsalino D. Shin  Empty
MensajeTema: Re: Borsalino D. Shin    Borsalino D. Shin  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Borsalino D. Shin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» LA BATALLA DEFINITIVISIMA [Tyr vs Borsalino D. Shin] - off rol
» off Hunter vs Tyr vs Borsalino
» Misiones Borsalino D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-