|
| Busoshoku Haki (Armadura del samurai) | |
| Autor | Mensaje |
---|
Borsalino D
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 500R Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 05/01/2015
| Tema: Busoshoku Haki (Armadura del samurai) Mar Abr 07, 2015 12:05 pm | |
| Nombre de la Técnica: Busoshoku Haki (Armadura del samurai).Rango: Jounin
Tipo de Técnica: Manipulación de chakra bijuu.
Duración de la Técnica: 5 turnos
Descripción de la Técnica: El jinchuriki tras un entrenamiento completo de haber completado el control de colas de su bestia, tiene la suficiente destreza para poder manipular parte chakra del bijuu como para hacerse una armadura ceñida a su cuerpo. Esta armadura que se extrae directamente desde el interior de su bijuu se compone de su chakra endurecido, otorgándole una resistencia muy tenaz superior a cualquier material tangible.
La capacidad de resistencia de esta armadura se mide aguantando un total de 2 jutsus que impacten contra el usuario de la técnica, más luego desaparece sin poderla ejecutar después de 2 turnos(en el tercero ya), sin embargo, un segundo uso de la armadura le supondrá al usuario un gasto del 50% de su propio chakra. Cabe a destacar que el daño por armas tangibles no le hacen el mínimo rasguño a la armadura.
La armadura nace como una segunda piel con una tonalidad oscura y con brillos sin la necesidad de ejecutar sellos, cubriendo todo el cuerpo para protegerlo con todo el poder que puede ofrecer una bestia con cola, sin embargo no podrá utilizar la armadura estando en el modo bijuu imperfecto(el rojizo de naruto).
Última edición por Borsalino D el Miér Abr 08, 2015 2:24 am, editado 2 veces |
| | | GoGo
Chunnin
- Spoiler:
Bombas de humo (5 Usos)
Senbon
Ryous : 5300R Mensajes : 678 Fecha de inscripción : 05/01/2015 Edad : 99
| Tema: Re: Busoshoku Haki (Armadura del samurai) Mar Abr 07, 2015 1:29 pm | |
| El jinchuriki tras un entrenamiento completo de haber completado el control de colas de su bestia, tiene la suficiente destreza para poder manipular parte chakra del bijuu como para hacerse una armadura ceñida a su cuerpo.
Ok.... La verdad es una técnica fuerte, pero esta muy apegada a tu Biju y tiene condicionamientos, como haber terminado el entrenamiento de las 3 colas, ser un jinchu, ser jounnin. ETC.
Ok pero ten en cuenta que te protege "físicamente" (ninjutsus, taijutsus), ejemplo, un genjutsu te afectaría.
Lamentablemente aunque todo este perfectamente justificado, pongo a tu consideración lo siguiente; O le bajas a 2 jutsus de resistencia, o le pones alguna vulnerabilidad a la que mas de un usuario pueda acceder, ¿A que me refiero? Es vulnerable al "katon" SOLO POR DAR UN EJEMPLO. ¿Vale?
|
| | | Borsalino D
Jounin
- Spoiler:
| Tema: Re: Busoshoku Haki (Armadura del samurai) Mar Abr 07, 2015 5:26 pm | |
| De acuerdo con que quizás deba moderar la eficacia de la armadura, sin embargo creo que al considerarse que la técnica es jounnin, un rango alto, que emerge del propio poder del bijuu y que solo tiene 1 uso veo bien que pare hasta 3 ninjutsus o taijutsus.
No me desagrada aquello de darle una vulnerabilidad, al fin y al cabo hay que llegar a un acuerdo, pero no se me ocurre nada lo que añadirle, descarto jutsus katon pues su finalidad es pararlos al igual que otro elemento. Sin embargo estoy dispuesto a escuchar otra cosa para que sea vulnerable por tu parte(y que esté justificada), no tengo problema.
PD: Podría ser el genjutsu esa vulnerabilidad, que no protege de él por ejemplo, no sé... |
| | | Acarlight
Avanzado
Ryous : 3500R Mensajes : 402 Fecha de inscripción : 03/01/2015
| Tema: Re: Busoshoku Haki (Armadura del samurai) Mar Abr 07, 2015 6:31 pm | |
| Vengo dejando la segunda moderación Borsalino.
Por mi parte yo creó que está bien justificada tu técnica por lo qué la apruebo, más sin embargo, la armadura solo podrá recibir 3 jutsus o taijutsus antes de desaparecer, no tres cada uno.
Es obvio que serás vulnerable a genjutsus y esas weas pero eso no cuenta como una debilidad puesto que tienes un bijuu dentro y eso te inmuniza a genjutsus automáticamente.
Dicho esto, sí, tu armadura tendrá una debilidad elemental, tu armadura está basada en chakra de bijuu, tu bijuu tiene chakra de tipo suiton, te dejaré elegir si tu armadura será vulnerable al elemento tipo katon o elemento tipo raiton. |
| | | Borsalino D
Jounin
- Spoiler:
| Tema: Re: Busoshoku Haki (Armadura del samurai) Mar Abr 07, 2015 6:53 pm | |
| El chakra usado del bijuu es ajeno a su naturaleza ya que en ningún momento nombro algo parecido o relacionado. Ya bien, como veo que los 2 estáis de acuerdo en un mismo punto prefiero bajar la resistencia de la armadura a 2, cedo por esta parte.
No obstante, y para equilibrar la balanza, me gustaría que pudiese contar con ella 1 vez más en batalla, que después de la misma desaparezca se cuenten 3 turnos y al tercero pueda volverla a ejecutar. Me gustaría que contemplarais esta opción, ya que sin este segundo uso la técnica se me queda a mi parecer en rango chunnin. |
| | | Acarlight
Avanzado
| Tema: Re: Busoshoku Haki (Armadura del samurai) Mar Abr 07, 2015 8:42 pm | |
| Losiento Borsalino, pero ambos también nos encontramos de acuerdo en que tu técnica tenga debilidad a un elemento. |
| | | GoGo
Chunnin
- Spoiler:
Bombas de humo (5 Usos)
Senbon
| Tema: Re: Busoshoku Haki (Armadura del samurai) Mar Abr 07, 2015 9:09 pm | |
| Veamos....
Puse lo de por "EJEMPLO" en mayusculas, por que pense que se entendia que era un mero ejemplo para hacer referencia a lo que varios o ams de un usuario tiene acceso, no debe ser el KATON
En si yo no tengo problema con eso de que sea vulnerable a un elemento, pero resistir tres golpes en potencia mortales es demasiado.
Si lo quieres dejar en 2 esta bien. La debilidad elemental, por mi puede quedar anulada siempre y cuando sean 2 golpes los que resistas.
Si la quieres re-activar esta bien, pero te va a costar el 50% de tu chakra TOTAL o algo por el estilo ¿Por que? Por que es una técnica que resiste dos golpes mortales sin importar su procedencia.
Otra cosa que quiero quede clara, es que mientras tengas esto activo, no podrás tener tu forma de mini sanbi o las tres colas de chakra, puesto que prácticamente rayaría en lo impenetrable.
-Tomo a consideración los siguientes puntos.
.-Es jinchu, por lo tanto puede tener "habilidades poderosas" o fuera de lo común , ademas se apegan a su biju. .-El sanbi tiene una gran defensa .-Obtener la técnica significa tener entrenamiento del biju .-Se apega a su técnicas "kenjutsu"/taijutsu" y a las del sanbi |
| | | Borsalino D
Jounin
- Spoiler:
| Tema: Re: Busoshoku Haki (Armadura del samurai) Miér Abr 08, 2015 2:25 am | |
| Editado según las moderaciones. |
| | | Acarlight
Avanzado
| Tema: Re: Busoshoku Haki (Armadura del samurai) Miér Abr 08, 2015 10:42 am | |
| |
| | | GoGo
Chunnin
- Spoiler:
Bombas de humo (5 Usos)
Senbon
| Tema: Re: Busoshoku Haki (Armadura del samurai) Miér Abr 08, 2015 12:23 pm | |
| Como nota;
Recuerda que; El descuento de 50% es a tu chakra total. Es decir, incluso dominando el Sanbi es peligroso repetir la operación.
Por mi parte queda aceptada. |
| | | Aciid
Jounin
Ryous : 23500R Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 26/12/2014
| Tema: Re: Busoshoku Haki (Armadura del samurai) Miér Abr 08, 2015 9:03 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busoshoku Haki (Armadura del samurai) | |
| |
| | | | Busoshoku Haki (Armadura del samurai) | |
|