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| Autor | Mensaje |
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Hunter Fire
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 500R Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 12/03/2015
| Tema: Ficha de Ace D portgas Vie Mar 13, 2015 12:42 pm | |
| Nombre del Personaje: Ace D. Portgas Sexo: Masculino Edad: 26 Rango: Avanzado (Tsuchikage) Clan:Jutsus de Gaara Especialidad:Ninjutsu Naturalezas: futton, Katon, Doton, (jinton) Aldea: Kirigakure No Sato (Renegado,/ Actual Tsuchikage) Historia:- en construccion muy pronto XD Personalidad: Hasta donde se ha visto, Ace era mucho más inteligente, cortés y generalmente más soportable que su hermano pequeño, provocando peleas entre estos en ocasiones, al igual que su hermano en el climax del combate se muestra una diversion salvaje en batalla, no obstante esto no le impide analizar a sus oponentes con cuidadado al contrario de su hermano que es un total psicopata, ya que para el es sumamente importante conocer a su enemigo. A diferencia de su hermanastro es una persona respetuosa, un shinobi de grandes modales , aunque cuando se topa con una chica este no pierde la oportunidad para seducirla, volviendolo en algunos casos un poco pervetido. Pero que esto no confunda a nadie en batalla no le importa si es una mujer o un hombre el radicara a todo sus enemigos si importar quien sea este. Hay dos situaciones comunes acerca de él; la primera es que suele caer profundamente dormido, por lo que parece padecer de una ligera narcolepsiaal que en ocasiones genera confusión entre los que lo rodean acerca de que si está muerto o no. La segunda es su tradicional "Comer y correr"que hace siempre que va a un restaurante y se va sin pagar. Tiene un gran afecto por su Hermanastro desde el dia en que estos decidieron volverse hermanos, Jurando protegerse entre estos bajo cualquier situacion, por lo cual desde ese dia como hermano mayor juro que evitaria que le sucediera algo a su hermano. Descripción Física:Ace tiene un cuerpo más musculoso que el de su delgado hermanastro Fenrris En su cara tiene algunas pecas que le hacen lucir algo más infantil de lo que es. Uno de los aspectos más llamativos de Ace son sus Tatuajes; uno de ellos es el símbolo de un Dragon Simbolizando su poder. También tiene otro tatuaje en su brazo izquierdo que dice: "A SCE" con la "S" tachada (En memoria a su hermano perdido Sabo). Suele llevar un sombrero con dos botones en forma de cara sonriente y triste. No suele llevar mucha prendas, la mayoria de veces no suele llevar prendas en la parte superior, y cuando las lleva suele ser algo no muy cargado, pero siempre termina quitandose la chaqueta cuando se encuentra en pelea. Atuendo en general: lleva siempre consigo un sombrero , ademas de estar a acostumbrado de usar pantalones cortos y comodos, suele llevar muy pocas veces puesta una chaqueta negra de cuero aunque esta puede variar de la situacion que se presente, ademas de llevar puesto un collar de perlas rojas. Siempre lleva consigo una calabaza nada pesada, donde lleva su arena la cual usa para sus ataques. Arma: Lanza La doncella:, una lanza esta hecha principalmente con la arena del usuario, gracias a esto la lanza puede cambiar radicalmente su tamaño, forma y numero, sus formas mostradas de momento son: una lanza flexible que permite ataques desde casi cualquier ángulo(usual forma de combate y forma mas comun) la lanza mide un metro y medio de largo, con una punta de metal bastante afilado, Gracias a que la misma esta hecha por particulas de arena el usuario puede manipularla a voluntad para que se mueva por si sola, ademas de que si se le impregna de chakra futon la velocidad de la misma aumenta radicalmente. - La Doncella:
Misiones Completadas: D: - 2 C: - 2 B: - A: - 1 S: -
Otras Características: -
Jutsus - Ninjutsu Basico:
Ninjutsu Básico
Estos Jutsus los tiene cualquier shinobi que haya pasado por la Academia Ninja, o sea, de rango mayor a Estudiante Ninja.
Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu) es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu) el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado porque si no no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate (NO REQUIERE SELLOS).
La Técnica de Transformación (変化の術 Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai) El ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando así cualquier Genjutsu de nivel Chunnin o inferior (Los de nivel Jounin no se pueden desactivar usando kai, formen estrategias para salir de estas).
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.
Técnica de escape de cuerdas (縄抜けの術, nawanuke no jutsu): este jutsu permite a un ninja a liberarse así mismo, si alguien lo hubiera atado.
Asesinato de los cien años (千年殺し,sennen goroshi): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usando un kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos.
Jutsus de Naturaleza- Futon:
Elemento Viento: Viento del Dios de las Montañas (風遁・神颪, Fūton: Kami Oroshi) es una técnica que consiste en crear un vortex de viento y dispararle a un objetivo.
Espada de Viento (風の刃, Kaze no Yaiba) es un jutsu en el cual el usuario emite chakra de elemento viento por sus dedos y lo materializa en forma de una espada de aire invisible que ataca al enemigo.
Chunnin
Elemento Viento: Balas de Aire Con esta técnica, Nagato puede disparar una ráfaga de pequeñas esferas de aire, las cuáles van a una alta velocidad e impactan al enemigo causando heridas graves.(max 5)
Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō) es un jutsu simple que requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posición, haciendo que el viento se comprima y se transforme en una tormenta de gran alcance. El Jutsu que usó como un ataque aislado tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de tipo proyectiles, como Shuriken o Kunai. Su velocidad, potencia y la capacidad para herir o matar a todos aumenta en varias ocasiones.
jounnin
Elemento Viento: Esfera del Vacio (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku) es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire puede lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.
Elemento Viento: Danza de Pétalos de Polvo (風遁・花塵舞, Fūton: Hanachiri Mai) crea un tornado de pétalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad, sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu.
Avanzado:
Elemento Viento: Serie de Olas del Vacío (風遁・真空連波, Fūton: Shinkū Renpa) es una versión más poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacío, en donde el usuario usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios ángulos. El poder y penetración de la técnica son mucho más poderosas junto con la habilidad de succión de Baku, haciéndola lo suficientemente fuerte como para poder crear una abertura en la espalda de Susanoo.
Elemento Viento: Gran Esfera del Vacio (風遁・真空大玉, Fūton: Shinkū Taigyoku) es una versión más poderosa del Elemento Viento: Esfera del Vacio, que a diferencia de su jutsu inicial el usuario debe crear una gigantesca y única bala de viento junto con unas ondas explosivas de aire a su alrededor, haciendo que sea más fuerte de lo normal.
- katon:
Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu) Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de Fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este Jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.
Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix (火遁・鳳仙花爪紅, Katon: Hōsenka Tsumabeni) el usuario puede crear una lluvia intensa de Shuriken infundidos con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de cortar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas. Las shuriken deben lanzarse con anterioridad.
Chunnin
Elemento Fuego: Flor de Fuego (火遁・豪炎華, Katon: Gōenka), Sasuke comienza saltando por los aires y escupe tres gigantescas bolas de fuego que impactan contra el enemigo creando una columna de fuego. Cuando esta columna se extingue deja a la vista un gran cráter.
Elemento Fuego: Fuego Cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri) es un jutsu que crea una corriente de fuego que puede ser manipulado en varias formas antes de golpear el objetivo. Puede combinarse fácilmente con jutsus de Viento para potenciar las flamas.
Jounin
Elemento Fuego: Araña Roja (火遁・紅地蜘蛛 Katon: Benijigumo) es un jutsu donde el usuario escupe fuego que rodea al enemigo y luego se transforma en una araña la cual ataca directamente al enemigo. Esta técnica es eficaz tanto para realizar una trampa como para atacar al opositor al mismo tiempo, y puede ser usado para obligarlos a esquivar su jutsu.
Elemento Fuego: Linterna del Demonio (火遁・鬼灯籠, Katon: Onidōrō) es un jutsu que le permite al usuario liberar muchas bolas de fuego que adoptan la forma de caras de fantasmas en su etapa final. Después de realizar el sello de mano requerido, estos fantasmas van al ataque en forma de enjambre. Cuando una de estas bolas de fuego impactan se convierten en una enorme llama. Máximo 15 bolas.
Avanzado:
Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego (火遁・豪火滅却, Katon: Gōka Mekkyaku) es una versión más fuerte y poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario acumula Chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en Fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.
Elemento Fuego: Bala de Fuego Flama de Dragón (火遁・火龍炎弾, Katon: Karyū Endan) es un jutsu usado por el Tercer Hokage, consiste en moldear su chakra para convertirlo en fuego y expulsarlo por su boca en forma de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y el asalto frontal, dejando al enemigo sin escapatoria y convirtiéndolo en cenizas en cuestión de segundos.
- Doton:
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Elemento Tierra: Técnica de Ocultación en la Tierra (土遁・岩隠れの術 Doton: Iwagakure no Jutsu) es un jutsu que permite a sus usuarios mezclarse entre las rocas y luego entrar y salir de otras rocas sin ser detectado. (no aplica a sensores) En particular, con Yamato, cuando tuvo que salir parcialmente de las rocas, su cuerpo tenía una textura similar a su entorno.
Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador (土遁・心中斬首の術, Doton: Shinjūzanshu no Jutsu) es un Jutsu que consiste en que el usuario viaja bajo el suelo en búsqueda de su objetivo, en el momento en que se localiza a la persona lo toma por los pies para poder atraparlo de tal forma que lo deja enterrado bajo la tierra, menos su cabeza. Es una técnica de inmovilización que no utiliza mucho chakra y no se ha visto que requiera de algún tipo de sello.
chunnin:
Elemento Tierra: Técnica de Construcción de Túneles: La técnica permite al usuario crear túneles en el suelo. El túnel de gran tamaño que se crea permite al usuario transportarse por ahí y transportar a otros ninjas sin que puedan ser detectados.
Elemento Tierra: Movimientos Tectónicos (土遁・地動核, Doton: Chidōkaku) el usuario altera rápidamente la tierra en los alrededores, lo que les permite la capacidad de bajar o subir el suelo en la zona circundante, lo que les permite crear agujeros gigantes o elevaciones en el suelo. El tamaño de la zona afectada, así como las profundidades que se baja o elevada a es también dependiente del usuario. Esta técnica puede crear trincheras o evitar los ataques. Además de ser trasladado bajo tierra (en relación con la superficie circundante) el terreno no se altera, la vida vegetal y las personas conservan su misma posición.
jounnin.
Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo (土遁・土竜隠れの術, Doton: Moguragakure no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario, al transmitir su chakra al suelo, puede hacer que se convierta en arena fina, permitiéndole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar dónde está su oponente a pesar de estar dentro de la tierra, ya que la persona lo localiza a través de la detección de las fuerzas magnéticas. (Debe estar parado encima de la tierra). También puede sentir lo que sucede en la superficie y utilizar esa información para poder realizar un ataque sorpresa
Elemento Tierra: Pantano del Inframundo (土遁・黄泉沼, Doton: Yomi Numa) es un jutsu en donde el usuario transforma cualquier tipo de superficie en puro lodo creando así un pantano. El tamaño y profundidad del pantano creado dependerá de la cantidad de chakra que se use y la habilidad del usuario. La ventaja de esta técnica es que tiene la capacidad de hundir a su enemigo o a un gran animal dentro de dicho material y además de que la técnica puede ejecutarse desde larga distancia.
Avanzado:
Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ultra Ligera: Es una versión más avanzada del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera, en la que el usuario disminuye drásticamente el peso de cualquier objeto en contacto físico directo, pero en un grado mucho mayor que el del jutsu original. El usuario puede usar esto para levantar objetos enormes que normalmente no sería capaz de de levantar.
Elemento Tierra: Jutsu de Roca Super Agravada (土遁・超加重岩の術, Doton: Chōkajūgan no Jutsu) es una versión más poderosa del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada en el cual el usuario es capaz de aumentar el peso de una técnica anterior manteniendo la capacidad de petrificar el objetivo.
- jinton:
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- Elemento Polvo, Movimiento de Polvo (Jinton, Dasuto Dōin); Mediante esta técnica el usuario puede convertir su cuerpo en polvo y trasladarlo a otro punto deseado.
- Elemento polvo, Desmembramiento (Jinton Setsudan) El usuario tiene la capacidad de desintegrar una parte de su cuerpo y aparecerla en forma de polvo en otro lugar, o bien, crear miembros hechos de polvo.
Chunnin
- Elemento Polvo, Desintegración Absoluta (Jinton, Zettai Hōkai) El usuario tiene la habilidad de transformar en polvo (desintegración molecular) cualquier objeto que este a su alcance, y este usarlo para diversos medios (No aplica a humanos ni a armas personales especiales).
- Elemento Polvo, Tempestad Molecular (Jinton, Bunshi Arashi) El usuario crea literalmente una tormenta de polvo. Dentro de esta, el rival puede ser atacado a nivel molecular y perder gran parte de la visión. Puede usarse el entorno para generar el polvo necesario, y este a su vez puede tener otros fines.
- Elemento Polvo, Clon de Polvo (Jinton, Hokuro Bunshin no Jutsu); Permite crear clones de polvo molecular, estos son sumamente resistentes y al ser atacados pueden dejar una nube de polvo.
jounnin:
- Elemento Polvo, Control de polvo (Jinton, Dasuto Kontorōru); Permite hacer y realizar gran cantidad de cosas con el Polvo según la imaginación del usuario, creando animales, armas, etc. Esta técnica solo permite crear cosas existentes y nada fuera del otro mundo. No pueden medir más de un metro.
- Elemento Polvo, Desgarre de Polvo (Jinton, Funmatsu Hitsū Na); El usuario luego de colocar polvo en el cuerpo enemigo puede lograr que el mismo provoque cortes en la zona afectada llegando a inutilizar esa parte del cuerpo. Inclusive llegar a desintegrar parte de su cuerpo como órganos si se hace una herida (Contacto físico obligatorio).
- Elemento Polvo, Ataúd de Polvo (Jinton, Dasuto Kyu); Cubre al enemigo con polvo en sus extremidades o lugares del cuerpo que llegue a alcanzar. Este polvo no desintegra pero mediante la presión se logra quebrar los huesos y dañar los músculos de la zona afectada.
Avanzado:
- Elemento Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo (塵遁・原界剥離の術 Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu) es un jutsu que consiste en crear una figura tridimensional, con una esfera de chakra situada en el centro, entre las palmas de sus manos. Esta figura se expande rápidamente al ser impulsado hacia un objetivo previsto, pero en lugar de aplastar a la persona deseada, atrapa al objetivo dentro de los límites de la figura. La esfera de chakra, entonces, parece estallar con una enorme cantidad de fuerza, mientras que las paredes exteriores de la figura restringen el tamaño de la explosión, lo que provoca la destrucción de todo y cualquier persona capturada en el cubo pulverizándolo en diminutas partículas de polvo.
Jutsus de Especialidad- NinjutsuJutsus de Clan- Jutsus de Gaara:
Los usuarios de estos Jutsus tendrán una calabaza en la espalda donde llevarán arena suficiente para realizar algunos jutsus (Algunos necesitan arena del campo en sí). La arena de la calabaza posee una velocidad increíble pero la arena del campo no tiene mayor velocidad.
Se requiere iniciar con el elemento Fuuton.
Gennin
- Escudo de Arena (砂の盾, Suna no Tate) es un sistema automático de defensa que utiliza arena, la cual rodea y protege al usuario, este escudo aparece cuando Gaara se encuentra en peligro de ser lastimado haciendo que sea casi intocable. Esta se considera una defensa absoluta ya que sin importar en donde sea atacado este escudo lo protegerá, además puede endurecerse de tal forma que puede resistir ataques de una gran magnitud como el caso del acero.
- Armadura de Arena (砂の鎧, Suna no Yoroi) Es un Jutsu en donde Gaara utiliza su arena para que cubra todo su cuerpo y de esta forma crear una segunda protección contra los ataques físicos o cuando sus oponentes logran pasar su Escudo de Arena, generalmente no se nota a simple vista pero si Gaara es lastimado al instante se nota la arena a su alrededor. A pesar de ser una buena ventaja el mantenimiento de la técnica requiere una gran cantidad de chakra y resistencia, y al estar pegada en el cuerpo del usuario causa que su velocidad y agilidad disminuya. La principal función de la armadura es reducir el impacto del ataque enemigo ya que en sí, la arena no es tan dura. También con esta técnica la persona puede hacer una sustitución haciendo que su piel de arena se quede en un determinado lugar mientras él hace un ataque sorpresa desde otra posición estratégica.
- Suspensión del Desierto (砂漠浮遊, Sabaku Fuyū) es uno de los métodos defensivos y auxiliares que Gaara ha utilizado durante el combate. Esta técnica le permite a Gaara levitar su arena y endurecerla para así hacer que levite en el aire. Gracias a esta técnica, la persona puede mantenerse en la superficie flotante gracias a que la arena es modificada para que soporte el peso de la persona.
- Jutsu: Sueño Fingido (狸寝入りの術, Tanuki Neiri no Jutsu) es un jutsu que puede utilizar Gaara en donde este simplemente se queda dormido.
- Tercer Ojo (第三の眼, Daisan no Me) es un jutsu en el cual Gaara es capaz de crear, con su propio chakra y arena, un ojo el cual conecta a su sistema óptico con el objetivo de ver a través de él. Esto es realmente un tercer ojo para el usuario siendo utilizado especialmente para el espionaje.
- Llovizna de Arena (砂時雨, Suna Shigure) es un jutsu donde el usuario condensa Arena para crear una nube, de esta nube se puede lanzar cierta cantidad de arena en forma de lluvia en todas las direcciones. Por lo general esta técnica funciona como distracción para que le dé oportunidad al usuario de enviar arena de manera subterránea y así capturar al enemigo, permitiéndose de esa forma que su oponente caiga dentro del jutsu haciendo que quede rodeado por arena.
- Shuriken de Arena (砂手裏剣, Suna Shuriken) es un jutsu en donde el usuario puede lanzar de su cuerpo unos proyectiles hechos de arena que actúan como shuriken simplemente que con un poder aún mayor. A diferencia de las shuriken normales esta no posee el mismo filo del acero debido a su composición, pero esto lo compensa con su capacidad de destrucción ya que puede atravesar árboles y dañar fácilmente al enemigo debido a su poderosa fuerza centrífuga.
- Río de arena: es una técnica que le permite al usuario formar un río de arena debajo de sus adversarios con la intención de crear una gran corriente que los obligue a retroceder cinco metros, así ganando tiempo para escapar o alejarse.
Chunnin
- Esfera de Arena (砂の球, Suna no Tama) es una variación más poderosa del Escudo de Arena en donde el usuario se cubre completamente por su arena formando una esfera, y a la vez utiliza el Tercer Ojo para poder ver lo que pasa en el exterior y si es necesario puede controlar la arena para atacar a su enemigo. Esta defensa es muy poderosa debido a la densidad de la Arena , también la superficie de la esfera puede formar una especie de picos para poder defenderse de los ataques enemigos. Se ha demostrado durante la lucha de Gaara y Deidara que se puede llevar a cabo la técnica a pesar de estar en el aire. Aunque se ha demostrado que técnicas con un gran poder y capacidad de penetración como el Chidori puede atravesar la defensa.
- Disparos Sucesivos: Llovizna de Arena (連弾・砂時雨, Rendan: Suna Shigure) es una versión más avanzada de la Llovizna de Arena en donde el usuario lanza contra su enemigo una gran cantidad de balas de arena que van sucesivamente una tras de otra a una gran velocidad como si fueran proyectiles.
- Ataúd de Atadura de Arena (砂縛柩, Sabaku Kyū) es un jutsu característico de Gaara, en donde utiliza su dominio sobre la arena, con la cual rodea a su enemigo y lo atrapa dentro de una gran cantidad de arena. Cuando el oponente está aprisionado bajo la técnica no es capaz de moverse, de allí proviene el nombre "ataúd". Puede ser utilizado para sofocar a sus enemigos.
- Jutsu: Clon de Arena (砂分身の術, Suna Bunshin no Jutsu) Consiste en que el usuario puede generar un clon a partir de Arena, pero a diferencia de otros Bunshinjutsu solamente mantiene la apariencia de dicha persona, ya que en si la arena se mantiene todo el tiempo. A pesar de eso el clon puede usar las mismas técnicas del usuario en el caso de Gaara cuando crea un clon, la réplica puede usar su propio cuerpo para disparar arena y usar sus jutsus, además si su oponente golpea directamente la Arena puede empezar a cubrirlo por esta dándole la oportunidad a Gaara de atraparlo en una de sus técnicas.
- Clones Gigantes de Arena: Es un jutsu en donde Gaara combina sus jutsus de Ataúd de Atadura de Arena y Jutsu: Clon de Arena para crear grandes clones con su arena con la apariencia de Karura que pueden envolver e inmovilizar a sus oponentes como lo hizo con los antiguos Kages.
- Prisión Entierro de Arena (獄砂埋葬, Gokusa Maisō) es un jutsu en donde Gaara tiene la capacidad de aflojar la tierra que se encuentra en los pies de su oponente y convertirla en una especie de arenas movedizas, esto causa que toda persona que haya sido atrapado por la técnica sea hundida hasta doscientos metros bajo el suelo. Cuando su presa cae en la técnica queda inmovilizado y encarcelado en la profundidad. La presión ejercida puede matar a un humano normal, no solamente eso, también puede ser asfixiado debido a la arena.
- Pilar de Arena es un jutsu en el cual Gaara moldea su arena en forma de un pilar de 15 metros de altura que le sirve para distanciarse de sus enemigos y así poder evadir varios ataques.
- Onda del Desierto (砂漠波, Sabakuha) es una técnica que consiste en que Gaara utiliza su habilidad para manipular la arena existente a su alrededor y formar una onda de arena de 10 metros de altura que puede ser utilizada para diversos fines como bloquearle el paso a alguien.
Jounin
- Arena Sensitiva (砂の感知, Suna no Kanchi) es un tipo de jutsu de detección por contacto (接触 タイプ, Sesshoku Taipu). Al dispersar una cantidad significativa de arena especializada en un área específica, el usuario es capaz de discernir la presencia de cualquier enemigo que entre en contacto directo con la arena. Si esta sustancia se distribuye en una forma adecuada disimulándola con la textura y color del terreno, se convierte en una técnica casi imposible de detectar por su simple apariencia.
- Protección de Cielo Pared de Arena (空砂防壁, Kūsa Bōheki) es un jutsu en donde Gaara manipula una inmensa cantidad de arena y de esa forma la eleva en el aire creando un escudo aéreo de arena, el cual posee una poderosa resistencia debido a que está formada partir de la arena que tiene la mayor cantidad de minerales.
- Granizo de Arena (砂霰, Suna Arare) es una versión a gran escala de la Llovizna de Arena, en donde Gaara reúne su arena para crear grandes formaciones de arena en forma de grandes esferas que deja caer del cielo. También cubre una amplia gama, por lo que es difícil de esquivar.
- Funeral de la Cascada de Arena (砂瀑送葬, Sabaku Sōsō) es un jutsu en donde Gaara envuelve a su enemigo con arena ya sea con Ataúd de Atadura de Arena o Llovizna de Arena, después de esto lo que hace es aplastarlo con una gran presión matándolo en un segundo. De acuerdo con Gaara, cuando utiliza esta técnica contra su víctima dicha persona atrapada no siente ningún tipo de dolor ya que es tan rápida su muerte que no siente nada. La presión es tan fuerte que es capaz de destruir el cuerpo del oponente convirtiéndolo en pura sangre, también la presión puede ser controlada por el usuario lo que le permite romper huesos y órganos internos o en su totalidad a su enemigo.
- Prisión de Atadura de Arena (砂縛牢, Sabaku Rō) es un jutsu en el cual el usuario manipula una gran cantidad de arena para hacer que rodee al enemigo y capturarlo. La velocidad, dureza y alcance de la arena depende de la cantidad de chakra que sea disuelta dentro de ésta. Gaara puede ajustar las propiedades de la arena dependiendo del tamaño y características de su objetivo aunque esté en el suelo o volando.
- Tsunami de Arena (流砂瀑流, Ryūsa Bakuryū) es un jutsu en el cual Gaara puede crear una enorme cantidad de arena y enviarla en forma de onda hacia todo lo que este a su alrededor, cubriéndolo por completo y ahogándolo en un auténtico océano de arena. Desde la arena que guarda Gaara en su calabaza, esta muele las rocas y los minerales que se encuentran por el suelo, convirtiéndolas en un mar de arena y lo manipula como un tsunami que envuelve cualquier cosa que esté en su rango. Además del efecto de onda del jutsu, el usuario puede controlar la arena cuando su oponente intenta escapar de la técnica a pesar de ser inevitable huir. Esta técnica es capaz de inundar un área completa formando una especie de océano de arena.
- Funeral de la Cascada Imperial de las Capas de Arena: Sello (砂漠層大葬封印, Sabaku Sōtaisō Fūin) es un jutsu en que se utiliza una gran cantidad de Arena, que el usuario utiliza para cubrir a su objetivo con varias capas sucesivas de este material, antes de comprimirla en una enorme pirámide de arena para aprisionar al objetivo tras la finalización.
- Mano del Desierto (砂漠・叛奴, Sabaku: Hando) es un jutsu en el que Gaara, haciendo uso de su arena, crea manos gigantes las cuales puede emplear para diversos usos como bloquear ataques, capturar algo o atacar directamente a su rival.
Avanzado
- Funeral de la Cascada Imperial de Arena (砂瀑大葬, Sabaku Taisō) es un jutsu en donde Gaara, después de realizar su Tsunami de Arena, puede enviar una onda de choque a través de la arena causando que se comprima, haciendo que todo aquel ser o persona que esté debajo de la arena sea triturado al instante. Las compresiones creadas producen un terremoto masivo. Al ser una técnica tan fuerte gasta una gran cantidad de chakra dejando al usuario exhausto.
Invocaciones
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Ninjutsu Avanzado
- jutsus:
Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Se sabe también que los clones pueden ganar experiencia de forma individual y luego toda esta experiencia traspasa al usuario original al desaparecer el clon.
Jutsu de Escondite y Camuflaje (迷彩隠れの術, Meisaigakure no Jutsu) es una técnica de ocultación ninja que consiste en controlar la luz para que se refleje en el cuerpo, gracias al manejo del chakra. La técnica también borra el olor del usuario y la sombra, y se puede utilizar en cualquier tipo de terreno, lo que es ideal no sólo para las maniobras encubiertas, sino también para ataques ofensivos. Percibir la posición del usuario es posible sólo para ninjas lo suficientemente astutos como para observar las variaciones de minutos dentro de su entorno, como las distorsiones de las corrientes de aire en las inmediaciones o sonidos distintivos, entre otros. Sin embargo, la utilidad de esta habilidad puede ser totalmente negada por las personas con visión especial o habilidades sensoriales.
Barrera: Método Formación de Cúpula (結界 天蓋法陣, Kekkai: Tengai Hōjin) es un jutsu que crea una barrera de detección esférica alrededor del usuario al utilizarse a sí mismo como el centro de una circunferencia con un radio de 25 metros. La barrera empieza a ampliarse rodeando todo el lugar. Con esta técnica la persona es capaz de detectar cualquier cosa en movimiento en el espacio de la barrera al utilizar su propio "Sentido".
- Sellos Explosivos a Distancia (爆薬スタンプの距離 Bakuyaku Sutanpu no Kyori) permite al usuario detonar en lugar remoto una etiqueta de explosivos. Si hay más de uno, las explosiones se realizan en secuencia. Este jutsu se utiliza principalmente cuando el usuario está tendiendo una trampa y esta simplemente esperando que el ninja confiado llegue a la zona de la explosión ya sea para matarlo o herirlo gravemente. También hay una versión alternativa de esta técnica en la que el usuario les atribuye kunais a las explosiones.
Técnicas Prohibidas
- spoiler:
- Maldición de Mandala (呪缚曼荼罗, Jubaku Mandala) es un arte ninja antiguo que atrapa a la víctima en una jaula hecha de chakra y en forma de una pirámide que se contrae poco a poco cuando el usuario mueve sus manos más juntas. Cualquiera que sea sorprendido en el Mandala quedara completamente aplastado. El usuario de esta técnica debe mantener el sello de mano en forma de un triángulo todo momento para mantener la jaula. Si el usuario falla o el oponente atrapado resulta ser lo suficientemente fuerte, la jaula puede ser rota. Cuando se rompe la jaula, se produce una explosión masiva de energía, destruyendo una amplia zona y perjudicando al usuario.
- Elemento Tierra: Técnica de Resurrección: Levantamiento de los Muertos (土遁・蘇生術・死屍土壌; Doton: Soseijutsu: Shishi Dojō) es el jutsu del Elemento Tierra más poderoso, según palabras de Kazuma, que existe, el cual consiste en la invocación de cuerpos no vivos (zombis) de personas que haya matado el usuario antes de ejecutar esta técnica, los cuales sólo obedecen las órdenes de su invocador. Estos cuerpos muertos son fáciles de destruir ya que cuando una persona golpea a uno de ellos estos se vuelven polvo, pero cada vez aparecen muchos más cuerpos, agotando la energía y chakra del enemigo. La única forma de acabar con este Jutsu, es destruir al usuario de esta técnica, ya que en ese caso la técnica se desactiva y los cuerpos desaparecen.
Nota: Esta Técnica solo puede ser escogida por Usuarios del Elemento Tierra (土遁, Doton).
Técnicas de Sellado
- spoiler:
- Sello de Auto-Maldición (自業呪縛の印, Jigō Jubaku no In) es una técnica en la cual el usuario es capaz de marcar con un sello especial a su oponente durante un combate sin que el contrario lo note. En determinado momento, el usuario puede activar el sello para que se comience a propagar por todo el cuerpo del adversario hasta anular todos sus movimientos y dejarlo vulnerable ante ataques posteriores. Una manera de contrarrestar esta técnica es liberando una gran cantidad de chakra suficiente para suprimirlo.
- Jutsu: Separación de Alma (魂身別離の術, Konshin Betsuri no Jutsu) es una técnica que permite, a través del uso de una etiqueta, crear un sello que afecta a una zona de 20 metros que se encuentra alrededor del usuario, quitándole el alma a los adversarios que se encuentren cerca. Las almas son selladas dentro dicha etiqueta. Si alguien entra en contacto con el sello o lo elimina de su lugar, el alma de la persona sellada queda libre apareciendo unas formas humanoides, que parecen ser fantasmas, los cuales son sólo visibles y audibles por esa persona. Además, cuando son librados del jutsu no tienen ningún recuerdo de su vida pasada. Los fantasmas si lo desean pueden permanecer en el mundo o desaparecer para siempre.
Técnicas Anbu
Tecnicas creadas:
- Higan:
HiganEsta es la posicion que toma mi personaje al disparar ademas de tener una idea de como es la tecnica XD Rango: Chunnin (Pero conforme que se va subiendo de rango la tecnica es mucho mas fuerte. Tipo de Técnica: ( Naturaleza y de clan). Duración de la Técnica: (inderterminado). Descripción de la Técnica. Higan o elemental weapons: Esta tecnica consiste en disparar balas elementales atraves de sus dedos desde cada mano del usuario, las mismas puede variar dependiendo del tipo de elemento a utilizar dejare una tabla detallando los efectos mas abajos por cada elemento utilizados. tambien cabe declarar que al unir dos o mas habilidades los efectos de la mismas varian, ademas de que la bala crece con proporcion al tamaño que el usuario desee darle, por lo general el tamaño de las balas es de unos 3cm a 5cm. En el rango chunin el rango del diametro va desde los 3 cm a los 3 m cabe destacar que si se llegara a utilizar su mayor diametro el numero de balas (max serian 7 ) y cada 3 turnos establecido en las reglas no se volvera a utilizar la bala. en cambio si se utilizan en su forma original el usuario podra utilizarla el tiempo que desee conveniente. - Jounin 3m a 7.5 m - Avanzado 7.5 a 15m (max 1 vez la de 15m por batalla) Podemos agregar que solo se podra utilizar un tipo de bala correspondiente por cada 3 turnos Bala de fuego: Esta bala con respecto a su tamaño produce quemaduras de primer grado o superior conforme su tamañp. Bala de arena: Estas balas son hechas de arena altamente comprimida las mismas pudiendo traspasar escudos de rangos menores al usuario, siendo esta una de las balas mas efectivas a la hora de quebrar huesos. Bala de aire: Estas balas son poco visibles para el ojo humano, y van a una mayor velocidad que las ultimas balas, provocando heridas graves y letales en el caso de estar a una distancia de quemarropa. Bala de repulsión: Esta bala tiene las mismas características de la bala de viento exceptuando un mínimo detalle ya que estas esta especializada para la defensa u combinación de técnicas. esta bala estalla a pocos metros del usuario provocando una gran corriente de viento en dirección al objetivo con la intención de alejarlo o repeler armas lanzadas, ademas de fortalecer ataques u darle mas velocidad a un objecto lanzado. Bala de metralla: Esta bala especial es la combinacion de utilizar la arena junto al elemento fuego creando una bala con la capacidad de explotar y liberal una gran cantidad de fragmentos al impactar o ser detonada por el usuario. las heridas son graves y múltiples. el rango que abarcan los fragmetos es de unos 5 m. Esta al ser especial solo puede ser utilizada tres veces por batalla. Cabe destacar que la bala en el rango avanzado tras reunir una gran cantidad de chakra puede llegar a tener un diámetro de 15 metros, volviéndola una técnica de destrucción masiva esta claro que la misma solo podría ser usada 1 vez por batalla ya que consume demasiado chakra. También quiero mencionar que estas balas pueden ser detenidas, claro esta un ejemplo son las de fuego, si la contra restan con agua las mismas obviamente no sultiran efecto o con algun escudo superior al rango o igual al usuario, si es menor obviamente la bala traspasara el escudo dependiendo del tipo de bala claro esta..
Última edición por Hunter Fire el Jue Ago 06, 2015 2:20 pm, editado 11 veces |
| | | Borsalino D
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 500R Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 05/01/2015
| Tema: Re: Ficha de Ace D portgas Vie Mar 13, 2015 1:02 pm | |
| Te falta añadir los 2 jutsus gennin de la especialidad que quieras, el resto esta bien. |
| | | Hunter Fire
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 500R Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 12/03/2015
| Tema: Re: Ficha de Ace D portgas Vie Mar 13, 2015 4:27 pm | |
| por lo que tengo entendido la especialidad ninjutsu no tiene jutsus que pueda agregar asi que almenos hubiera algunos jutsus por favor decirme el apartado donde puedo elegirlos XD |
| | | Phantom Traveler
Raikage
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 30/12/2014 Localización : En algún lugar de la Existencia...
| Tema: Re: Ficha de Ace D portgas Vie Mar 13, 2015 9:43 pm | |
| - Citación :
La Especialidad Ninjutsu, a diferencia de las demás, está orientada para aquellos que deseen orientar a sus personajes hacia el combate ampliando su conocimiento en los Jutsus Naturales (Raiton - Suiton - Fuuton - Katon - Doton). De esta forma, quienes eligen esta especialidad tienen permitido agregar dos Jutsus Gennin, tres Jutsus Chunnin y cuatro Jutsus Jounin a sus Jutsus de Naturaleza. Como puedes ver en la Cita anterior, tienes permitido agregar dos Jutsus más para tu Primera Naturaleza. |
| | | Hunter Fire
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 500R Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 12/03/2015
| Tema: Re: Ficha de Ace D portgas Vie Mar 13, 2015 10:29 pm | |
| Entendido y editado, la verdad es que estaba un poco confuso con eso gracias por aclararlo |
| | | Phantom Traveler
Raikage
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 30/12/2014 Localización : En algún lugar de la Existencia...
| Tema: Re: Ficha de Ace D portgas Vie Mar 13, 2015 11:02 pm | |
| |
| | | Hunter Fire
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 500R Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 12/03/2015
| Tema: Re: Ficha de Ace D portgas Lun Abr 06, 2015 4:39 pm | |
| Aviso de editacion con respecto al nuevo rango |
| | | GoGo
Chunnin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Bombas de humo (5 Usos)
Senbon
Ryous : 5300R Mensajes : 678 Fecha de inscripción : 05/01/2015 Edad : 99
| Tema: Re: Ficha de Ace D portgas Lun Abr 06, 2015 9:00 pm | |
| |
| | | Hunter Fire
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 500R Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 12/03/2015
| Tema: Re: Ficha de Ace D portgas Jue Ago 06, 2015 12:18 pm | |
| Ficha Actualizada
- Rango actualizado - tecnicas añadidas. - nueva edad asignada. - Historia: - En construccion hasta que reuna la informacion necesaria XD |
| | | Phantom Traveler
Raikage
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 30/12/2014 Localización : En algún lugar de la Existencia...
| Tema: Re: Ficha de Ace D portgas Jue Ago 06, 2015 12:39 pm | |
| 1. Tendrás que colocar la versión actualizada de la "Doncella" tan pronto como terminen de aprobártela de una buena vez.
2. Son solo dos Jutsus por rango en el caso de las tres Naturalezas Básicas (Fuuton, Katon y Doton) debido a que estás usando los cupos de la Especialidad en el Jinton. |
| | | Hunter Fire
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 500R Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 12/03/2015
| Tema: Re: Ficha de Ace D portgas Jue Ago 06, 2015 1:11 pm | |
| Actualizado y entendido la misma sera actualizada tras su finalizacion.
|
| | | Phantom Traveler
Raikage
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 30/12/2014 Localización : En algún lugar de la Existencia...
| Tema: Re: Ficha de Ace D portgas Jue Ago 06, 2015 2:21 pm | |
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| Tema: Re: Ficha de Ace D portgas | |
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