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| Autor | Mensaje |
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Borsalino D
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 500R Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 05/01/2015
| Tema: Borsalino D. Shin Lun Ene 05, 2015 7:23 pm | |
| · Nombre del Personaje ·
Borsalino D. Shin
· Sexo ·
Masculino
· Edad ·
34 años(37 tras el Time Skip)
· Rango ·
Avanzado
· Clan ·
Kaguya
· Especialidad ·
Kenjutsu
· Naturaleza(s) ·
- -
· Aldea u Organización ·
Kirigakure
· Historia · La sucesión de un arte, el testimonio de un apellido, de una raza, de un poder. Rammus Shin, el lider de la sociedad samurai del país del agua tenía como constancia diaria la permanente huella del kenjutsu en el mundo ninja así como la sucesión de la insignia de su familia la disciplina. La supervivencia de los de su casta era su principal preocupación, y fomentar esta preocupación en las nuevas generaciones haciendo que estas mismas den un ejemplo al mundo de la disciplina y fuerza de la sangre samurai, y comenzó en primer lugar por su hijo, Borsalino D. Shin. Los años pasaron para el joven chico de la primera categoría de la familia bajo la atenta mirada de su padre, su evolución como samurai y persona satisfacía el deseo de Rammus. cumplía y sobrepasaba cualquier orden u obstáculo que el le imponía, pero el chico conforme se desarrollaba en el seno samurai veía como un cierto aura de hermétismo se cernía ante ellos, todos ellos bajo la mano de su padre se volvían ariscos, fríos y distantes con cualquier forastero o comerciante que al nucle se acercaba cosa que a Borsalino incomodaba.
Ese pensamiento fue erosionando aquella disciplina que Rammus había construido con paciencia y esmero con el paso de los años, aquella inconformidad de Borsalino se fue haciendo más grande, llegando por si mismo a la conclusión de que para verdaderamente dejar una huella en la historia como samurai había que hacer algo grandioso, algo que no se recordara tan solo en el seno, si no que fuera de él también lo hiciese. Era cuestión de tiempo de que Rammus se enterase de las intenciones de su hijo, pues esa inquietud de Borsalino se extendió hacia algunos miembros de la primera categoría, aceptándola y dejando de seguir algunas directrices marcadas por el patriarca, a pesar de tener tan solo 19 años, el joven samurai consiguió poner a miembros clave en contra de las ideas de su padre, pronto el día de la charla padre-hijo llegó.
Fue una noche tras la cena, cuando ambos se quedaron solos en el comedor, Rammus aparentemente tranquilo inicio sin tapujos el tema, abordándolo de la forma menos violenta posible para no incomodar a Borsalino, el cual ya estaba preparado para conversar con su progenitor. Con ejemplaridad, tanto uno como otro discutieron sin un tono de voz alto ni ofensas, pero a cada palabra que salía de la boca de Borsalino la decepción de su padre crecía hasta que él mismo cortó la conversación, pues para Rammus ya era suficiente rebeldía mostrada por Borsalino, y desde el último lazo padre-hijo que aún existía en el pecho del patriarca samurai, instruyó y terminó de formar a Borsalino como tal para desterrarlo del seno finalmente, acto que sirvió de muestra para el resto de miembros, el chico, ahora con 20 años aprendería a sobrevivir fuera del lecho del próspero clan. Y fue así como Borsalino empezó su camino, muy divergente al de su padre, pero a pesar de la gran herida que había abierto en el orgullo de él, sabía que si ensalzaba el arte de la espada y hacía algo que de nuevo enorgulleciese a su padre aquella grieta sanaría, pues al fin y al cabo el objetivo de cada uno era el mismo, y, a partid de ahí, el chico aprendió a cuidarse solo, a ganarse verdaderamente la comida y la cama, hasta a defender su vida en algunas ocasiones derramando sangre de animal y hombre.
El joven se convirtió en hombre, y el hombre se convirtió con el paso de los años en un respetado y experimentado maestro del kenjutsu, teniendo verdaderas experiencias bélicas por el país del agua una vez se asentó en la capital, pues superó encuentro tras encuentro con éxito, y adquiriendo consigo todo tipo de conocimientos del mundo shinobi, características de los clanes del país del agua y una extensa variedad de ninjutsus y genjutsus dejándole todo esto numerosas cicatrices de su curtido cuerpo que no olvida y le sirve para recordar. El antes joven Borsalino es ahora un digno samurai y defensor primordial de Kirigakure. · Personalidad · La disciplina por bandera, seriedad y frialdad como defensa superficial, con su gesto "serio" vive de aquí a allí sin motivo de cambiarlo, un gesto poco expresivo y simple que lo caracteriza y es su carta de presentación cuando se relaciona con otros shinobis. Es al mismo tiempo calculador e impulsivo, aunque prefiere tomar y hacer las cosas tras un análisis, la simbiosis entre cuerpo y mente es lo más importante para el. Es en cierta parte egoísta mirando por su constante beneficio, ya que su educación le ha enseñado a ser un lobo solitario que busca su propia supervivencia sin tener que depender de una manada constantemente, pero si que es verdad, y como se cita antes, pertenecer a una le beneficiaría como protección, subsistencia, etc.... Por su puesto no se impone la prohibición de relacionarse con los demás siempre que vea un beneficio para el. Acostumbrado a viajar solo desde los 20 años, siempre intenta permanecer alerta ante el entorno que le rodea, la cautela le ha ayudado a seguir con vida después de tantos años y se ha convertido en un hombre curtido que está siempre atento ante cualquier circunstancia ya sea peligrosa o no. Es algo maníaco a la hora de entrenarse respecto a ciertos rituales que ejerce al comenzar, prefiere un sitio extremadamente limpio, tranquilo y cerrado, para empezar con una meditación y unos estiramientos, ya que de estas dos formas se prepara el cuerpo para luego darle un intenso entrenamiento que conforme va pasando el tiempo va "in crescendo" y siendo siempre uno con su espada, de la cual y a diferencia de otros ninjas no siente un acostumbrado apego por ella, en cierta manera y al parecer, por tener que usarla como herramienta de combate.
Por otro lado, en la parte combativa, Borsalino lucha siempre con la vista puesta en su beneficio, como es de esperar, es un contrincante cauto pero que arriesga para ganar ya que su modalidad de lucha le obliga a hacerlo, pues no hay cosa que más le satisfaga que cortar limpiamente un cuello enemigo(parte preferida a la hora de asesinar). Se apoya mucho en su kenjutsu y experiencia para hundir estrategias enemigas y centrar todo su potencial en su enemigo original. No es tonto y no se fía de las apariencias de cualquiera, no siente la necesidad de provocar a su enemigo ni la de hablar con el cuando su meta está puesta en destruirlo. Todos los años atrás basados en disciplina samurai le han hecho ser un rival tozudo y sabio, anticipándose a las acciones de su oponente para su ventaja en batalla a través de su instinto y sus sentidos, pues ambas cosas le han dado en varias ocasiones el éxito en combate. · Descripción Física · Borsalino es un tipo alto y de gran envergadura, mide al rededor del 1,90 y pesa en torno a los 90 kg. Posee unos brazos y espalda anchos y musculados, junto con unas piernas robustas y fuertes que sostienen todo su cuerpo. Es un tipo de tez medianamente morena, curtida y trabajada, tiene vello negro como el azabache por todo su cuerpo que casa con algunas cicatrices marcadas de batallas que ha ido librando, la más notable la que tiene en la cara. Dejo unas imagenes completas de él para una mejor comprensión y visualización de su aspecto físico.- AÑADIDO FISICO: su calzado no es el que se muestra más arriba, se compone de unas botas marrón oscuro de dura suela, partida por 4 partes para acomodar la pisada y reforzada por otra capa más interior para acolchar también la pisada. Además siempre suele llevar puesto una oscura malla elástica ceñida a su cuerpo que le aísla de la humedad del país del agua y le resta cualquier fricción de su piel con la ropa externa. · Armas ·
Kentsue(Bastón-katana de los samurais de la niebla) Es la katana reglamentaria otorgada por Rammus a los samurais de la niebla de la primera categoría, un reconocimiento al samurai como un hombre digno, disciplinado y con prestigio una vez empuña el arma. Su hoja no es muy larga, 1 m justo más 25 cm de empuñadura la cual es de una madera pulida de un árbol nativo de la zona al igual que la vaina. En cambio la hoja es de hueso del propio borsalino limado y afilado con un hueso semejante, que dota a la hoja de personalidad, un alta dureza y evita que se oxide. Mantiene la típica curva de las katanas para facilitar con soltura el envainado y desenvainado de la hoja.
La entrega de esta katana va seguida del último entrenamiento del seno samurai del pais del agua, la iniciación al Haki del Samurai, pues es la canalización y uso de la energía pura del kenjutsu, y este último entrenamiento trata de despertar dicha energía entre la katana y su usuario
- Haki del Samurái, Cortes Gemelos: El especialista en kenjutsu genera con cada movimiento de katana contra su rival una replica del ataque, esta replica se posiciona entre 1,5 y 2 metros por delante suya pero quedando por detrás del enemigo sobre el eje que marca su posición de guardia, este haz es un haz igual al de algunas técnicas kenjutsu. Visto desde fuera es como si hubiese una copia de la hoja del samurái atacando al enemigo por detrás con las mismas posiciones de corte que la espada del samurái(como si fuera un espejo).
Este haz un poder de penetración mayor que una katana tangible ya que este haz es similar al de algunas técnicas kenjutsu solo que de forma más controlada, más precisa y de menor alcance, de ahí su letalidad, capacidad de perforación y su ejecución pasiva.
Aclaraciones:
- Este haz de no dar en el blanco choca con el filo de la katana y se deshace, es por ello que no es un ataque a distancia ya que al ejecutarlo se tiene que estar a una distancia a la que se pueda cortar al enemigo con la propia katana.
- El haz aparece por delante del ejecutor de la técnica(entre 1,5 y 2 m) y por lo tanto por detrás del enemigo y tiene una trayectoria similar a la de la hoja de la katana.
- Para concretar aún más la idea de su trayectoria, es la misma que la que haría mi katana frente a un espejo, el recorrido de la katana reflejada corresponde al del haz. · Misiones Completadas ·
D: C: B: A: S:
· Otras Características · - A Kentsue la lleva adosada a su cintura mediante un cinturon que está amarrado a la vaina y que le pasa al rededor de su torso con un recorrido en horizontal.
- Lleva en la zona del corazón una petaca de metal con licor añejo del país del agua, esto le ayuda a entrar en calor en parajes donde azote el frío. · JUTSUS ·- Ninjutsu Basico:
Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu) es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu) el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado porque si no no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate (NO REQUIERE SELLOS).
La Técnica de Transformación (変化の術 Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai) El ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando así cualquier Genjutsu de nivel Chunnin o inferior (Los de nivel Jounin no se pueden desactivar usando kai, formen estrategias para salir de estas).
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.
Técnica de escape de cuerdas (縄抜けの術, nawanuke no jutsu): este jutsu permite a un ninja a liberarse así mismo, si alguien lo hubiera atado.
Asesinato de los cien años (千年殺し,sennen goroshi): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usando un kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos.
- Suiton - Jinchuriki del Sanbi:
GENIN
Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en el Agua: el usuario se mezcla con el agua para pasar inadvertido frente al enemigo.
Elemento Agua: Pilares de Agua (水属性:水の柱, Mizu Zokusei: Mizu No Hashira) Con éste Jutsu se forman varios pilares de agua que ascienden y bajan contra su adversario.
Elemento Agua: Técnica de la Bala de Agua (水 遁 • 水 弾 の 術, Suiton: Suidan no Jutsu) es un jutsu en el que el usuario después de amasar chakra en su estómago, expulsa una gran cantidad de agua en forma de un torrente poderoso hacia su objetivo.
Elemento Agua: Látigo de Agua (水遁・水鞭水遁水鞭, Suiton: Suiben) es un jutsu que crea un látigo hecho de agua con el que se puede envolver al oponente. El usuario también puede canalizar un chakra rayo para electrocutar a quien esté envuelto en ella.
Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa) Es un Jutsu que utiliza chakra tipo agua en donde el usuario concentra en su boca una gran cantidad de Chakra para después expulsarla en forma de chorro de agua formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que esta en su camino. Cuando la persona realiza este Ninjutsu generalmente sus mejillas se inflan, también se ha visto que cuando se realiza a plena luz del día se puede crear un arco iris. Los usuarios de la técnica pueden controlar el poder de la técnica ajustando la cantidad de chakra que se expulsa. Es una técnica básica de elemento agua.
Elemento Agua: Pilar de Empuje (水柱突, Suichūtotsu) es un jutsu en el cual Tobirama utiliza su dominio sobre el Elemento Agua para hacer que se materialice un pequeño cuerpo de agua por debajo del oponente y lo empuje hacia el aire.
Reemplazo de Agua (水変わり身, Mizu Kawarimi) cuando el usuario es golpeado por un ataque, esta técnica transforma al usuario en agua para evitar tomar cualquier daño directo de los ataques físicos.
CHUNNIN
Jutus: Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu) es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que crea clones de agua que poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otros Bunshinjutsu de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon es limitado, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Además, los clones de agua sólo tiene una décima parte del poder de la persona original, según lo declarado por Haku. Al igual que otras técnicas de clonación, los clones de agua si se lesionan se convierten en agua normal de nuevo.
Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (水遁・波瀾万象 Suiton: Haran Banshō) permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta técnica es buena para combinarla con una técnica de Rayo.
Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en la Lluvia: El usuario se mezcla con la lluvia para confundir al enemigo, similar a la técnica Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación en la Roca. Cuando esta técnica es utilizada por Tsurugi, él puede invocar la lluvia alrededor de él.
Elemento Agua: Pilar de Agua (水遁•水陣柱, Suiton: Suijinchū) es una técnica defensiva donde el usuario amasa Chakra en el interior del cuerpo convirtiéndola en agua, y luego expulsado de la boca en un torrente denso, curvado, creando una barrera prácticamente instantánea que puede ser utilizado para interceptar los ataques entrantes.
Elemento Agua: Choque de Rápidos (水遁・破奔流, Suiton: Hahonryū) es un jutsu en el que el usuario hace brotar agua de su mano para hacerla girar en forma de espiral a una alta velocidad. La cantidad de agua que se crea es lo suficientemente fuerte como para apagar un gran incendio, incluso si es en una gran escala.
Elemento Agua: Cañon de Agua (水遁・大砲弾, Suiton: Taihōdan) es un jutsu de estilo Ninjutsu , el usuario lanza un potente y enorme chorro de agua desde su boca que va a una muy alta velocidad y con gran presión, este ataque puede lanzar al oponente a gran distancia.
Elemento Agua: Palma de Olas (水遁・水波内 Suiton: Suihachi) es un jutsu en el que el usuario levanta la mano en el aire y emite un poderoso chorro de agua para golpear al enemigo y desbaratar sus ataques. Debido a la naturaleza del agua, esta técnica funciona especialmente bien contra ataques basados en humo o fuego.
Elemento Agua: Boca de Serpiente (水遁・蛇の口 Suiton: Ja no Kuchi) es un jutsu que permite a Fuka generar una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus metas y tragarselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva al enemigo a una buena distancia.
Elemento Agua: Subida de Agua Cortante (水襲剛流豪雨) es una técnica en donde el usuario crea un rápido chorro de agua corriendo a través de la tierra que es lo suficientemente potente como para cortar a través de roca sólida. Sin embargo, puede evitarse fácilmente saltando hacia arriba.
Jutsu: Prisión de Agua (水牢の術, Suirō no Jutsu) es una técnica que consiste en atrapar a su oponente dentro de una esfera hecha de una gran cantidad de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material, además según Zabuza, aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero, siendo imposible salir. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel, el usuario debe mantener la mano dentro de ella, pero usualmente para evitar este defecto, el portador de la técnica crea un clon de agua para que mantenga la mano dentro de la prisión o luche mientras que el verdadero realiza otra acción o mantiene la mano dentro.
JOUNNIN
Elemento Agua: Bestia de Agua es un Jutsu mediante el cual Kakashi Hatake moldea agua cercana a él para que se asemeje a un lobo, después lo utiliza para golpear a sus adversarios y disparar chorros de agua mediante la boca del mismo.
Elemento Agua: Convergencia Agua Cielo (Suiton: Suitenhōfutsu) es un que jutsu permite al usuario extraer el agua y la humedad del terreno. Este jutsu es perfecto para usuarios de jutsus acuáticos que se encuentran lejos de una fuente de agua en el momento de la batalla. Es capaz de extraer y utilizar las aguas subterráneas, y es muy eficaz para la mayoría de los terrenos, pero inútil en las zonas rocosas o montañosas.
Elemento Agua: Jutsu de la Lluvia Negra: Este jutsu crea un vapor inflamable negro que se forma de pequeña nube. El usuario puede mover la nube por encima de su objetivo y lanzarlo sobre el enemigo, cubriendo la meta en el aceite inflamable.
Elemento Agua: Jutsu de la Cascada (水遁・滝壺の術 Suiton: Takitsubo no Jutsu) es una técnica que crea una cascada de agua mediante el desarrollo de la primavera en un lugar agua alrededor. Manipula el agua corriente para así formar una cascada. Esta es una técnica muy conveniente, ya que puede ser usada para cosas como la formación y la relajación. Por otro lado, porque cambia el medio ambiente a gran escala, sino que también tiene el efecto de ocultar la propia localización de los enemigos para confundirlos. La anchura de la fuente de agua, cascada, y de la cuenca puede ser agrandada, siempre y cuando el usuario continúe enviando chakra al suelo para mantener la técnica.
Elemento Agua: Ola Violenta de Espuma (水遁・泡沫乱波, Suiton: Hōmatsu Rappa) es un jutsu en donde el usuario libera de su boca un gran chorro de burbujas capaz de inundar un lugar y reducir la fricción, limitando considerablemente la capacidad de movimiento de sus oponentes. El gran volumen de burbujas y la fuerza con que es lanzada puede limpiar casi cualquier ataque, como el fuego y el aceite. Esta técnica también puede ser usada como una cortina de humo para esconderse del enemigo.
Elemento Agua: Choque de Olas de Agua (水遁・水衝波, Suiton: Suishōha) Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de Agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas.
Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua (水遁・水龍弾の術, Suiton: Suiryūdan no Jutsu) es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario.
Elemento Agua: Látigo de Dragón de Agua (水遁・水龍鞭, Suiton: Suiryūben) el usuario crea una esfera de agua de la que muchos látigos filosos de agua emergen y se dirigen hacia uno o varios objetivos para apuñalarlos. Los látigos también puede cambiar de dirección a medio trayecto, inclinándose para buscar los objetivos.
Elemento Agua: Campo de Jarabe Atrapante (水遁・水飴拿原, Suiton: Mizuame Nabara) es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Esta técnica puede reducir el área de actividad del enemigo, y tiene el efecto de poder tomar el control completo sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente sólo unos metros, pero si se prepara, también es posible hacer un estanque entero de jarabe.
AVANZADO
Jutsu Secreto: Lluvia Densa (秘術・霧雨, Hijutsu: Kirisame) es un jutsu utilizado por las Fuerzas Especiales ANBU de Kirigakure. El usuario crea una lluvia que disuelve el chakra cuando entra en contacto con un chakra distinto del suyo, tales como el Rasengan de Naruto o las burbujas de Utakata. Mientras esté activo este jutsu, el rival no podrá utilizar técnicas que entren en contacto con la lluvia. Duración máxima de 3 turnos. Alcance de 250m. Puede contrarestarse con otro jutsu similar.
Elemento Agua: Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki) es un Jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el Agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo. Este jutsu lo utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además la fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado. Por otra parte, el campo de visión se mantiene aun estando dentro de ella siendo una gran ventaja, ya qué le permite al usuario pasar a su siguiente jugada.
Elemento Agua: Bala Colmillo de Agua (水遁・水牙弾, Suiton: Suigadan) es una técnica que consiste en levantar el agua que el usuario posee a su alrededor haciéndolo girar en forma de taladro, la cual ataca directamente a su enemigo. Lo eficaz de este jutsu es que cubre un ángulo de 360 grados causando que le sea difícil escapar, además el efecto que se crea cuando gira el agua hace que cause una gran presión que puede llegar a matar a su enemigo casi al instante. Este jutsu tiene la ventaja de que tiene una amplia cantidad de aplicaciones.
Elemento Agua: Flujo de la Gran Cascada (水遁・大瀑流, Suiton: Daibakuryū), es una técnica que usa Yoroi Akadō que permite al usuario crear un torrente de agua. Además de eso, el usuario se convierte en agua y puede llegar a ahogar a su oponente.
Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・爆水衝波, Suiton: Bakusui Shōha) es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contrataques. La cantidad de agua que se use dependerá de cuanto chakra sea usado, debido a que Kisame posee una gran cantidad de chakra el puede llegar a inundar un paisaje desértico con este jutsu en pocos segundos. Además gracias al agua creada le permite al poseedor de este jutsu poder realizar sus técnicas de Elemento Agua con mayor facilidad.
- Raiton:
GENNIN
Elemento Rayo: Destello de Tierra (雷遁フラッシュ土遁, Raiton Shiboshi) es un jutsu en el que el usuario es capaz de generar un poco de cantidad de Rayo que luego puede ser descargada desde sus manos usando como apoyo algún material conductor. Los ANBUs de Kirigakure lo usaron contra Utakata luego de amarrarlo con unos Látigos de agua.
Elemento Rayo: Clon Sombra (雷遁影分身, Raiton: Kage Bushin) es un jutsu tipo Bunshinjutsu en donde el usuario crea un clon de sombra que es infundido por el chakra de tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra, esta réplica puede realizar jutsus e interactuar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial, cuando el clon es herido o golpeado, causa que se ilumine revelando su composición, esto trae como consecuencia que electrifique a su oponente paralizandolo por pocos segundos mientras el otro ataca.
CHUNNIN
Elemento Rayo: Ola de Inspiración (雷遁・感激波; Raiton: Kangekiha) genera una gran cantidad de electricidad en sus manos que puede ser liberada en los materiales conductores hasta golpear a sus enemigos.
Rayo Luminoso: Ilusión del Pilar de Rayo (雷幻雷光柱, Raigen Raikōchū) es un genjutsu que provoca en el usuario la capacidad de emanar una fuerte luz que genera una ceguera temporal. El objetivo de este genjutsu es confundir al oponente con la incapacidad de observar para que los compañeros tengan la oportunidad de causar algún daño al enemigo.
JOUNNIN
Elemento Rayo: Prisión de Dieciseis Pilares (雷遁・十六柱しばり, Raiton: Jūrokuchū Shibari) es una versión más poderosa del Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares. El usuario crea dieciséis pilares gigantes, que luego forman un gigantesco horno de estructura similar a la trampa del enemigo. Una vez que el enemigo se encuentra atrapado en el horno, los rayos salen disparados hacia ellos.
Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético (雷遁・磁場死 Raiton: Jibashi) permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruír una roca sólida. Es ideal para utilizar en conjunto con una técnica de Agua.
AVANZADO
Elemento Rayo: Prisión de Rayo (雷遁雷缚り, Raiton: Kaminari Shibari) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Rayo, en donde el usuario puede crear un muro de tres lados hechos de electricidad utilizado para la defensiva o atrapar a sus enemigos. La persona debe tener tres conductores para pegar en el suelo para crear los puntos. Además, una vez el enemigo está dentro, si entran en contacto con la pared se electrocuta. La única manera de poder romper esta técnica es atacar desde el exterior con un jutsu con una capacidad de corte para romper las paredes.
Rayo Negro (黒い雷, Kuroi Kaminari) es una técnica única y la forma más poderosa del Elemento Rayo. Como el nombre lo indica el rayo es de color negro. El relámpago amplificado es lo suficientemente potente como para matar a su objetivo, friendo el sistema nervioso de la víctima cuando es golpeado. Alcance máximo de 20m.
- Ranton:
GENNIN
- Elemento Tormenta: Nubes de Tormenta (嵐遁・嵐雲, Ranton: Arashi Kumo) es un jutsu con el que el usuario invoca nubes de tormenta al terreno, las cuales propician las técnicas Ranton y raiton con más potencia. Debido a su composición de chakra no es fácil disiparlas.
- Elemento Tormenta: Nube Acosadora (嵐遁・嫌がらせ雲, Ranton: Iyagarase Kumo) es una técnica en la que, luego de la secuencia de sellos, del cielo descienden pequeñas nubes de tormenta que descargan grandes cantidades de electricidad sobre los enemigos seleccionados. Estas lo seguirán a donde sea pues, persiguen el chakra. Estas se disipan luego de descargar su energía. Solo descargan energía 1 vez y solo pueden durar 2 turnos en el campo.
CHUNNIN
- Elemento Tormenta: Nube con Ondas Interiores (嵐遁・雷雲腔波, Ranton: Raiunkōha) es un jutsu con el que Hiruko genera un grueso anillo de nubes de tormenta y carga con electricidad a su alrededor, creando una capa ofensiva y defensiva. A continuación, se pueden utilizar estas nubes poderosas para descargar rayos a sus enemigos, y crear un perímetro electrificado, para evitar que sus enemigos se acerquen.
- Elemento Tormenta: Mitsudo Nashi es una técnica en la que el cuerpo del usuario se vuelve intocable pues, se transforma a sí mismo en una nube de tormenta cargada, la cual puede disiparse en el aire y traspasarse a otra nube, o viajar en rayos.
JOUNNIN
- Elemento Tormenta: Impacto (嵐遁・衝撃, Ranton: Shōgeki) El cuerpo carga energía eléctrica visible al ojo, sirviendo esta como una capa capaz de protegerlo contra ataques Taijutsu o físicos. Al mismo tiempo le brinda la capacidad de moverse con más rapidez de la normal y controlar la descarga eléctrica en su cuerpo. De esta forma, puede moverse fluidamente y atacar directamente a su oponente impactándolo con fuerza. El impacto es mortal ya que puede despedazar partes completas del cuerpo humano y en su proceso electrocutar al adversario.
- Elemento Tormenta: Carga (嵐遁・負荷, Ranton: Fuka) es una técnica con que el Chakra ranton se acumula internamente en el cuerpo del ejecutor, eliminando por completo cualquier tipo de sustancias malignas que se llegara a poseer. Solo se puede utilizar una vez por combate.
AVANZADO
- Elemento Tormenta: Lluvia Eléctrica (嵐遁・電気雨, Ranton: Denki Ame) es una técnica que permite que de las nubes de tormenta se pueda hacer llover, el agua estará totalmente cargada, por lo que paralizara al contacto a los oponentes. El agua se puede unir y tomar forma de misil cargado para impactar en dirección a donde el usuario decida.
- Elemento Tormenta: Circo de Láser (嵐遁・励挫鎖苛素 , Ranton: Reizā Sākasu) es una técnica con la que el usuario crea varios brillantes haces de luz y los dispara al enemigo. Un halo de energía luminosa se transmite de las manos del usuario cuando esta técnica está activada. Los haces son capaces de alterar su dirección después de recibir un impulso, por lo que es posible encontrar a varios enemigos con gran precisión, incluso pasando por alto a rehenes en las proximidades. Se puede aumentar el número de misiles a una gran cantidad después de definir un enemigo. Si el usuario es bueno con el elemento su precisión puede ser inevitable y mortal.
- Kenjutsu:
GENNIN
- Arte de la Espada: Cegador (Kenjutsu: Mōmoku): es una técnica extremadamente simple que cualquiera con cierto control sobre el filo de un arma puede hacer, simplemente consiste en reflejar la luz ya sea solar o artificial en el filo del arma, concentrándolo y enfocándolo a los ojos del oponente, cegándole durante unos instantes que el ejecutor puede aprovechar para llevar a cabo algo.
- Arte de la Espada: Desarme (Kenjutsu: Gunshuku): Tras cruzar el filo del arma con el arma del oponente, el usuario de Kenjutsu hará un giro rápido de muñeca y de brazo, cuyo objetivo es desarmar al contrincante y lanzar su arma por el aire, dejándolo vulnerable. Esta técnica solo puede ser realizada por un filo con mango de otra forma serían necesarios dos filos para su realización, ante la falta de algo con lo que aplicar el giro de muñeca. Esta técnica solo es efectiva si la habilidad de Kenjutsu del usuario supera a la del contrincante.
CHUNNIN
- Jutsu: Sable de Samurai es una técnica única de los Samurais que emplea el concepto de flujo de Chakra similar a las Golondrinas Voladoras de Asuma. Mediante el uso de flujo de chakra del usuario canaliza el chakra en sus katanas. Esto amplía el alcance y la capacidad de corte de la cuchilla, y también permite al usuario alargar el chakra dándole forma de medias lunas, cada vez que la hoja se hace pivotar. Este chakra liberado es capaz causar una gran destrucción, como se muestra cuando destruye un pilar de piedra. El samurai también ha demostrado la capacidad de utilizar la forma de transformación de chakra, ya que pueden formar sus hojas de chakra en gigantes sierras, espadas amplias y ejes de pinchos. Esta capacidad les permite confiar en las pequeñas espadas mientras que conserva un mayor alcance, daños y ataques por sorpresa, según sea necesario.
- Laidō (居合道, Iaidō) es un estilo específico de kenjutsu que consiste en movimientos ligeros y controlados al desenvainar la espada, cortar o golpear al oponente, retirar la sangre de la espada y volver a envainar la espada. El movimiento lineal y la fuerza al momento de desenvainar la espada dan como resultado cortes más rápidos y poderosos que los ejecutados con la espada ya desenvainada. La velocidad con la que esta técnica puede ser realizada, especialmente el primer golpe, es tan grande que, cuando es realizada por un usuario experimentado, puede lograr evitar que los enemigos tengan tiempo de realizar sellos de mano, impidiéndoles realizar cualquier ninjutsu.
- Estilo de la Nube: Corte de Luna Creciente (雲流三日月斬り , Kumo-Ryū Mikazukigiri) es un jutsu en donde el usuario gira sobre su propio eje y a la vez maniobra su espada en el aire para realizar un corte en forma de arco, dando la apariencia de una luna creciente. La ventaja de esta técnica es que la persona puede ejecutarla en una fracción de segundo y también puede bloquear los ataques enemigos.
JOUNNIN
- Arte de la Espada: Corte implacable (Kenjutsu: Shūnenbukai kōto): es una técnica que consiste en concentrar gran parte del chakra en la espada, lanzando tras esto, un corte al aire que se dirigirá con rapidez hacia el oponente. Dicho ataque tendrá un color azul intenso, debido a la masiva concentración de chakra a menos que el usuario posea una variación en el color y no se detendrá ante ningún obstáculo que no le supere en poder. Por ello, atravesará cualquier ataque o defensa de un rango menor que se le ponga por delante, sin sufrir retroceso alguno, hasta alcanzar su objetivo o chocar con algo con una resistencia o poder mayor.
- Danza de la Luna Creciente (日月の舞, Mikazuki no Mai) es un jutsu en donde un usuario experto en el Kenjutsu crea dos clones de sombras para atacar a su oponente desde tres direcciones distintas simultáneamente, por lo que casi es imposible tomarlo desprevenido. Debido a la forma en que se ataca al adversario se le hace muy difícil evitar el ataque ya que como es golpeado desde varios puntos ciegos es muy complicado evitarlo, y si es recibido alguno de los tres ataques produce una herida mortal. Además el movimiento realizado es en un patrón orbital haciendo parecer que se forma una luna creciente.
- Decapitación Iai (居合斬り, Iaigiri) es un jutsu en el cual Mifune utiliza su dominio de Iaidō para hacer una barra a la baja, reduciendo así al oponente. Esta técnica fue lo suficientemente fuerte como para cortar la cabeza de Ibuse sin una gota de sangre en su Katana.
- Ruptura (破断, Hadan) es un jutsu en el que el usuario balancea violentamente su espada con la intención de golpear a cualquier oponente que se le acerque mediante una onda de chakra que es liberada por el arma.
- Clan Kaguya:
Habilidad
Pulso de Huesos Muertos (尸骨脉, Shikotsumyaku) es el Kekkei Genkai del extinto Clan Kaguya, que les dio la capacidad de manipular su propia estructura esquelética u ósea. Al infundir su calcio con chakra, ellos pueden manipular el crecimiento y las propiedades de sus huesos a gusto. La capacidad parece ser rara entre los miembros del clan, como Kimimaro fue el único que se destaca de su clan.
Al parecer, esta habilidad le da al usuario un cuerpo único, como cuando Kimimaro quedo fatalmente enfermo, Kabuto Yakushi aseguro que había muy poca información sobre su cuerpo para dar algún tratamiento médico.
Las principales capacidades de este Kekkei Genkai permiten al usuario manipular la velocidad de crecimiento de sus huesos, así como la ubicación de los depósitos de calcio. Esto les permite crear armas hechas de huesos que puede sobresalir de cualquier parte del cuerpo, o se retiran y se usa como armas en poder de la mano. Incluso puede disparar pedazos de sus huesos, como los proyectiles de falanges. Cualquier hueso que elimina de inmediato el cuerpo lo regenera, al igual que la piel que se haya dañado cuando los huesos son removidos. Los usuarios pueden aumentar la densidad de los huesos creados, haciéndolos más fuertes que el acero. Esto no sólo hace que las armas creadas sean muy poderosas, también se podría decir que sus cuerpos prácticamente son indestructibles.
Restricciones de la habilidad
Gennin: Modificar la estructura ósea en términos de Densidad, Peso y dureza tomando en cuenta que esos cambios son inversamente proporcionales a la velocidad del Usuario. En adición a esto, el Usuario se podrá curar de las heridas leves (4 turnos).
Chuunin: Modificar la velocidad de crecimiento, liberar huesos de 0.5 metros a través de cualquier parte del cuerpo y curar heridas leves (2 turnos).
Jounin: Crear exo-esqueletos (Tomará 2 turnos), liberar huesos de 1.5 metros, curar heridas leves (1 turno) y heridas graves que no sean mortales (4 turnos).
Avanzado: Curar heridas graves que no sean mortales como lo sería la fractura de varios huesos del Usuario (3 turnos).
Nota: En el caso de las heridas graves, estás deberán tratarse de inmediato. Sin embargo, el Proceso de sanación impedirá que el usuario sea capaz de utilizar técnicas ajenas a las del Clan hasta la curación haya concluido.
Aclaraciones
- Los jutsus de este clan NO requieren sellos.
- Los usuarios de este clan poseen regeneración natural de células, lo que reduce el riesgo de muerte por métodos convencionales. Entre los métodos viables se encuentran: Ataques a órganos vitales, uso de venenos de alto nivel destructivo, entre otras cosas.
- Si una extremidad de un miembro de este clan es destruida o amputada, este podrá regenerar el hueso y eventualmente la piel, mas será incapaz de regenerar los músculos, arterias y demás por su propia cuenta.
GENNIN
- Danza de la Camelia (椿の舞, Tsubaki no Mai) es una técnica que consiste en modificar el húmero (hueso del brazo) de su brazo derecho o izquierdo para crear una empuñadura de espada de hueso de unos 0.5 Metros. Al poder incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, puede hacer la espada más fuerte que el acero.
- Balas Perforadoras de Dedo (十指穿弾, Teshi Sendan) es una técnica que permite que las falanges de los dedos se disparen contra el enemigo, con un movimiento de rotación añadido a las balas del esqueleto. Un golpe directo puede excavar la piel, la carne y los huesos. Dado a que los huesos del usuario se pueden regenerar a placer del usuario, la tasa de fuego del arsenal de los usuarios es ilimitada.
- Danza del Alerce (唐松の舞, Karamatsu no Mai) es un jutsu en el cual Kimimaro crea una masa de espículas óseas afiladas en toda la parte frontal del cuerpo. Estas espinas parecen ser ramas de la estructura ósea pre-existente, en lugar de completamente nuevos huesos. Kimimaro es capaz de hacer crecer estos huesos a un ritmo muy rápido, por lo que puede apuñalar a su oponente. De la misma manera, se puede utilizar para bloquear o atrapar y golpear a un oponente. Además de ser una sorpresa desagradable para los opositores, lo hace básicamente intocable a corta distancia.
- Bolitas de Hueso (骨飛礫, Hone Tsubute) es un jutsu en el cual Kimimaro le lanza de tres a cinco picos afilados de hueso al oponente.
CHUNNIN
- Armadura Ósea (骨の鎧, Hone no Yoroi) es una técnica que permite crear una lámina de hueso bajo su piel. Esta provoca que su defensa y resistencia aumenten drásticamente, pudiendo incluso resistir la presión del Ataúd de Atadura de Arena de Gaara pero sufriendo múltiples lesiones en la piel.
- Danza de los Sauces (柳の舞, Yanagi no Mai) es una danza ofensiva de Kimimaro. Para realizarla Kimimaro hace crecer varias hojas de huesos de 0.5 metros de longitud que sobresalen de su cuerpo para ser utilizados como armas. A pesar de que principalmente se utilizan dos hojas obtenidas de las palmas de sus manos también utiliza varios huesos secundarios en los codos, rodillas y hombros. Está forma de danza es muy acrobática, usando giros, que son difíciles de evadir.
- Danza de la Clematis: Viña (鉄線化の舞・蔓, Tessenka no Mai: Tsuru) es un jutsu en el cual, el usuario, puede modificar y sacar su propia columna vertebral para usarla como una cadena flexible de cinco metros. Si ésta es destruida, una columna nueva reemplaza a la eliminada. Los salientes de las vértebras son modificados para hacerlos más fuertes y más cortantes.
JOUNNIN
- Danza de la Clematis: Flor (鉄線化の舞・花 Tessenka no Mai: Hana) se trata de una variación de la Danza de la Clematis: Viña. Es una técnica que permite la creación de un taladro gigante hecho de huesos para atacar a su víctima. El hueso se fortalece, a través de la compresión y su forma de espiral trenzada, para convertirse en el tipo más duro de hueso que el cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor, de ahí el nombre.
- Huesos Ceniza de Mutuo Asesinato (共殺の灰骨, Tomogoroshi no Haikotsu) es un jutsu en el cual, el usuario endurece sus propios huesos, los cuales puede hacer que sobresalgan de su piel. Con esto, este procede a sacar huesos desde las palmas de sus manos, los cuales dispara como si fueran balas de metralla durante un turno completo.
Nota: Cada hueso disparado tiene la capacidad de atravesar el cuerpo de un Shinobi cualquiera.
AVANZADO
- Danza del Helecho (早蕨の舞, Sawarabi no Mai) es la última y la más fuerte de las danzas de Kimimaro. Este jutsu permite al usuario crear un sin números de huesos que surgen desde el suelo atacando, dañando y destruyendo todo aquello que se encuentre en la tierra; llegando incluso a formar un bosque gigante de picos de hueso en la tierra. Además, el usuario es capaz de salir de cualquier hueso a voluntad, dándole un elemento sorpresa mortal.
Nota: Esta Técnica tendrá un Rango de acción de 120 Metros a la redonda.
- Ninjutsu Avanzado:
- Jutsu de Escondite y Camuflaje (迷彩隠れの術, Meisaigakure no Jutsu) es una técnica de ocultación ninja que consiste en controlar la luz para que se refleje en el cuerpo, gracias al manejo del chakra. La técnica también borra el olor del usuario y la sombra, y se puede utilizar en cualquier tipo de terreno, lo que es ideal no sólo para las maniobras encubiertas, sino también para ataques ofensivos. Percibir la posición del usuario es posible sólo para ninjas lo suficientemente astutos como para observar las variaciones de minutos dentro de su entorno, como las distorsiones de las corrientes de aire en las inmediaciones o sonidos distintivos, entre otros. Sin embargo, la utilidad de esta habilidad puede ser totalmente negada por las personas con visión especial o habilidades sensoriales.
- Aparición de Cuchillo Kunai: es un jutsu en donde el usuario puede hacer que de su mano aparezca un kunai relativamente más pequeño de lo usual. Esta técnica tiene una gran ventaja ya que dicha arma aparece de forma instantánea, en el momento en que es invocada aparece como si fuera una especie de invocación pero a diferencia de las técnicas de este tipo no es necesario un sacrificio de sangre o sellos manuales.
- Sellos Explosivos a Distancia (爆薬スタンプの距離 Bakuyaku Sutanpu no Kyori) permite al usuario detonar en lugar remoto una etiqueta de explosivos. Si hay más de uno, las explosiones se realizan en secuencia. Este jutsu se utiliza principalmente cuando el usuario está tendiendo una trampa y esta simplemente esperando que el ninja confiado llegue a la zona de la explosión ya sea para matarlo o herirlo gravemente. También hay una versión alternativa de esta técnica en la que el usuario les atribuye kunais a las explosiones.
- Barrera: Método Formación de Cúpula (結界 天蓋法陣, Kekkai: Tengai Hōjin) es un jutsu que crea una barrera de detección esférica alrededor del usuario al utilizarse a sí mismo como centro en un radio de 25 metros. La barrera empieza a ampliarse rodeando todo el lugar. Con esta técnica la persona es capaz de detectar cualquier cosa en movimiento en el espacio de la barrera al utilizar su propio "Sentido".
- Sellado avanzado:
- Jutsu: Separación de Alma (魂身別離の術, Konshin Betsuri no Jutsu) es una técnica que permite, a través del uso de una etiqueta, crear un sello que afecta a una zona de 20 metros que se encuentra alrededor del usuario, quitándole el alma a los adversarios que se encuentren cerca. Las almas son selladas dentro dicha etiqueta. Si alguien entra en contacto con el sello o lo elimina de su lugar, el alma de la persona sellada queda libre apareciendo unas formas humanoides, que parecen ser fantasmas, los cuales son sólo visibles y audibles por esa persona. Además, cuando son librados del jutsu no tienen ningún recuerdo de su vida pasada. Los fantasmas si lo desean pueden permanecer en el mundo o desaparecer para siempre.
- Barrera de Cinco Sellos: Cierre de las Ocho Puertas del Castillo (結界門五封術・八門閉城 Kekkaimon Gofū Jutsu: Hachimon Heijō) es una técnica que requiere de un pergamino en el que muestre un área en particular. Esto ocasiona que salgan del suelo cuatro puertas gigantescas hacia el norte, este, sur y oeste de la zona deseada. Posteriormente, las puertas formaran una barrera de protección alrededor de la zona. Esta barrera tiene una durabilidad muy alta, cualquier cosa que haga contacto con él inmediatamente se envuelve en llamas. La única forma de atravesar la barrera ileso es con un sello especial.
- Tecnicas prohibidas:
- Invocación: Dama de Hierro (口寄せ・アイアンメイデン, Kuchiyose: Aian Meiden), es una técnica de invocación especial de Ibiki Morino, consiste en encerrar a una criatura en un enorme gato de acero, enredándolo con enormes cadenas de metal para evitar su movimiento y posibles ataques. Luego de asegurar las cadenas, estas son tiradas bajo tierra, haciendo descender el enorme gato de metal.
- Jutsu de Transferencia Celestial (天送の術, Tensō no Jutsu) es una técnica que permite que el usuario sea capaz de transportar cualquier objeto físico de un lugar a otro a la velocidad de la luz. Cuando se transfiere, el objeto en cuestión es rodeado por un manto de luz y se desplaza a su destino a través de un haz de luz de forma tan rápida que parece teletransportarse, este movimiento hace alusión a la representación de un Rayo.
JINCHURIKI DEL SANBI ~ Primera Forma ~
- Adquiere el Elemento Agua (水遁, Suiton) como Naturaleza. Si se toma como Naturaleza adicional serian dos Jutsus por rango. Si ya se tiene el Elemento entonces se toman todos los jutsus de la Naturaleza
- Adquiere una Gran destreza en el Agua hasta el punto de tener una velocidad superior a la de cualquiera.
- Adquiere la capacidad de Generar Agua de la nada así como la habilidad de Respirar bajo esta.
Jutsus: - Jutsus:
- Palma de Coral (珊瑚掌 , Sangoshō) es un jutsu en el cual Yagura, es capaz de realizar un golpe que produce formaciones de coral en el cuerpo del enemigo con el simple contacto. El coral se endurece y se extiende por toda la zona y le impide al objetivo realizar movimiento alguno. Estos corales son muy resistentes y muy difíciles de quitar, llegando al nivel que Naruto no pudo soltarse por sí solo, incluso en su forma control bestia con cola.
- Niebla Ilusoria (三尾の霧隠, Sanbi no Kiri) es un genjutsu en donde Isobu crea un rocío de niebla con su chakra, la cual utiliza contra los intrusos para confundirlo y engañarlos. La ilusión atormenta la mente del oponente con los acontecimientos de su pasado. Estas ilusiones son muy peligrosas ya que lo que sucede en el genjutsu puede confundir al usuario con su entorno haciendo que en ocasiones pueda atacar a sus compañeros por accidente. El genjutsu sólo desaparecerá si la víctima lo rompe por sí mismo o con la ayuda de otro. Esta técnica es tan poderosa que puede afectar a los insectos del Clan Aburame haciendo que pierdan su sentido de orientación.
- Armas de Chakra de Bestia con Cola es una Habilidad de Jinchūriki, las cuales estos son capaces de utilizar cuando este entra en el Modo Biju o cualquiera de sus transformaciones referentes a las Bestias con Cola. La manera en la que estas pueden ser utilizadas, son muy variadas y tal vez difieran dependiendo de la Bestia con Cola. ~ Segunda forma ~- jutsus:
- Bola de Agua de Isobu es una Habilidad de Jinchūriki en donde la Tortuga de Tres Colas puede concentrar una gran cantidad de Chakra, para poder después expulsarlo en forma de una bola gigante de agua comprimida. Su poder destructivo es tan grande que es capaz de destruir el Cristal de Guren y además de poder producir inmensos tsunamis.
- Carrera de Sombra (影撫で, Kagenade) es una técnica en la cual Yagura, luego de transformarse completamente en Isobu, hace rodar su cuerpo y al poseer varias espinas en su caparazón lo convierte en una peligrosa rueda de picos en el combate, y también le permite esquivar rápidamente ataques, además de usarlo como protección.
- Mini Clones de Isobu: es una técnica del Sanbi que consiste en crear diferentes tamaños de clones a partir del tamaño de una mano hasta el tamaño de un ser humano, todos ellos son lo suficientemente resistentes como para resistir a los Kunais y jutsus de Elemento Cristal de Guren.
- Jutsu: Detección de Sentimientos Negativos es una habilidad que hace que el usuario sea capaz de percibir la malicia de las personas, tales como el odio o la intención de matar a cualquier persona a su alrededor. Con esta habilidad, Kurama pudo encontrar el odio que se residía en Naruto y explotarla, ocasionando que éste perdiera el control sobre sí mismo al intentar usar el chakra de la bestia.
- Jutsu: Transferencia de Chakra es una técnica que permite que el usuario transfiera su propio chakra a otra persona y viceversa.
- Rugido Sónico de Bestia con Colas: es una habilidad en donde la bestia, al acceder a sus reservas de chakra, es capaz de hacer un ruido que tiene una gran fuerza de presión y destrucción en un radio de 500 metros a la redonda.
- Bomba Bestia con Cola (尾獣玉, Bijūdama) es el jutsu definitivo de las Bestias con Cola. Este ataque consiste en que el usuario concentre su chakra positivo "negro" (の黒チャクラ, Purasu no Kuro Chakura) y negativo "blanco" (−の白チャクラ, Mainasu no Shiro Chakura) en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera usando la manipulación de la forma. Los chakras deben estar bien equilibrados ya que si no causará que la misma explote y dañe al usuario.
Última edición por Borsalino D el Miér Ago 05, 2015 11:18 am, editado 23 veces |
| | | Acarlight
Avanzado
Ryous : 3500R Mensajes : 402 Fecha de inscripción : 03/01/2015
| Tema: Re: Borsalino D. Shin Vie Ene 09, 2015 2:52 pm | |
| Todo lo veo bien, tu ficha está aceptada, sí ya has cumplido con los registros correspondientes puedes comenzar a rolear. Aprovecho para notificarte que tienes una espada por clan, más sin embargo aún tienes derecho a una espada por especialidad. Paso a citar un fragmento de la especialidad kenjutsu:
"Los usuarios del kenjutsu podrán tener un arma única con una sola habilidad especial, misma que deberá ser agregada a la ficha y será evaluada por un moderador, puede pedirse un habilidad débil que se tenga desde rango gennin o una habilidad avanzada que se conseguirá en rangos posteriores, el usuario debe especificar su habilidad y el rango en que la obtiene en su ficha para que sea evaluada por su respectivo moderador."
Así que eres libre de agregar otra espada a tu ficha la cuál será moderada o sí bien lo prefieres puedes no hacerlo, saludos. |
| | | Borsalino D
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 500R Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 05/01/2015
| Tema: Re: Borsalino D. Shin Vie Ene 09, 2015 4:54 pm | |
| Arma de kenjutsu agregada. No encontré ninguna imagen en concreto de la katana pero es la que aparece en las imágenes de Fujitora, salvo que la mía sería un poco más corta porque la hoja es de 1 m y es ligeramente curva. |
| | | Acarlight
Avanzado
Ryous : 3500R Mensajes : 402 Fecha de inscripción : 03/01/2015
| Tema: Re: Borsalino D. Shin Vie Ene 09, 2015 5:01 pm | |
| Aceptado, en cuanto a tu arma, no tengo problema con que uses tu habilidad desde rango chunnin, más sin embargo si deseas cortar jutsus por la mitad solo podrás hacerlo con aquellos que sean menores a tu rango, osea siendo chunnin por ahora solo puedes partir jutsus rango gennin y no podrás cortar jutsus de tamaño grande o colosal ¿OK? Agrega estas especificaciones a tu espada y está aceptada. |
| | | Borsalino D
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 500R Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 05/01/2015
| Tema: Re: Borsalino D. Shin Vie Ene 09, 2015 5:17 pm | |
| Editado conforme al post y lo aclarado en CB. |
| | | Acarlight
Avanzado
Ryous : 3500R Mensajes : 402 Fecha de inscripción : 03/01/2015
| Tema: Re: Borsalino D. Shin Vie Ene 09, 2015 5:54 pm | |
| |
| | | Alice Abernathy
Jounin
Ryous : 8700R Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 22/12/2014 Edad : 29
| Tema: Re: Borsalino D. Shin Miér Ene 28, 2015 7:04 pm | |
| - Código:
-
Consta de usar el propio chakra para imbuir el filo de la hoja otorgándole a este la capacidad constante de poder cortar cualquier material tangible por muy duro y resistente que sea (el fuego o el viento por ejemplo y similares no, solo aquello que se pueda palpar o mover físicamente) y separarlo en 2 partes dejando espacio en la zona del corte. Hay que aclarar que a la hora de cortar un jutsu, este debe de ser de rango menor al del usuario y nunca de un tamaño colosal(Ejemplo:Meteorito de madara). Denegado, no podras cortar "cualquier material por mas duro y resistente que sea" en ningun rango, podras cortar cosas basicas como el metal. Lo de cortar los jutsus esta bien, aun asi, solo podras usar esta habilidad una vez cada tres turnos. Todo esto en base a que posees la especialidad Kenjutsu.~ |
| | | Borsalino D
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 500R Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 05/01/2015
| Tema: Re: Borsalino D. Shin Sáb Feb 14, 2015 6:15 pm | |
| - Citación :
- Haki del Samurái, Cortes Gemelos: El especialista en kenjutsu genera con cada movimiento de katana contra su rival una replica del ataque, esta replica se posiciona entre 1,5 y 2 metros por delante suya pero quedando por detrás del enemigo sobre el eje que marca su posición de guardia, este haz es un haz igual al de algunas técnicas kenjutsu. Visto desde fuera es como si hubiese una copia de la hoja del samurái atacando al enemigo por detrás con las mismas posiciones de corte que la espada del samurái(como si fuera un espejo).
Este haz un poder de penetración mayor que una katana tangible ya que este haz es similar al de algunas técnicas kenjutsu solo que de forma más controlada, más precisa y de menor alcance, de ahí su letalidad, capacidad de perforación y su ejecución pasiva.
Aclaraciones:
- Este haz de no dar en el blanco choca con el filo de la katana y se deshace, es por ello que no es un ataque a distancia ya que al ejecutarlo se tiene que estar a una distancia a la que se pueda cortar al enemigo con la propia katana.
- El haz aparece por delante del ejecutor de la técnica(entre 1,5 y 2 m) y por lo tanto por detrás del enemigo y tiene una trayectoria similar a la de la hoja de la katana.
- Para concretar aún más la idea de su trayectoria, es la misma que la que haría mi katana frente a un espejo, el recorrido de la katana reflejada corresponde al del haz. Esta sería la técnica que introduciría por la denegada, cuando se me modere y acepte la insertaré en la ficha.
Última edición por Borsalino D el Jue Feb 19, 2015 4:48 pm, editado 1 vez |
| | | Borsalino D
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 500R Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 05/01/2015
| Tema: Re: Borsalino D. Shin Jue Feb 19, 2015 4:47 pm | |
| Editada la técnica respecto a lo hablado en CB |
| | | Pontieur
Jounin
- Spoiler:
Agujas con cascabel (4U)
Hilos ninja (6 Usos)
Píldora de soldado (5 Usos)
Bombas de humo (5 Usos)
Makibishi (6 Usos)
Senbon
Kyu Yumi
Máscara
Ryous : 8700R Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 18/01/2015
| Tema: Re: Borsalino D. Shin Jue Feb 19, 2015 4:53 pm | |
| Aceptada. Ya puedes agregarla a la ficha. |
| | | Borsalino D
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 500R Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 05/01/2015
| Tema: Re: Borsalino D. Shin Lun Mar 30, 2015 2:33 am | |
| Tecnica chunnin comprada agregada a la lista de kenjutsu. |
| | | Borsalino D
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 500R Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 05/01/2015
| Tema: Re: Borsalino D. Shin Miér Jun 10, 2015 2:07 pm | |
| Incorporado jutsus de la segunda forma |
| | | Borsalino D
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 500R Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 05/01/2015
| Tema: Re: Borsalino D. Shin Jue Jul 30, 2015 5:44 am | |
| ACTUALIZACIÓN - Cambiado el material de la hoja de kentsue, metal por hueso kaguya.
- Añadido Raiton.
- Añadido Ranton.
- Renovado el Kenjutsu.
- Añadido clan Kaguya.
- Renovado ninjutsu avanzado. |
| | | Phantom Traveler
Raikage
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 30/12/2014 Localización : En algún lugar de la Existencia...
| Tema: Re: Borsalino D. Shin Jue Ago 06, 2015 2:52 pm | |
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| Tema: Re: Borsalino D. Shin | |
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