Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Cuando los 2 fueron 1 [Entrenamiento bijuu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Borsalino D
Borsalino D
Jounin
Jounin

Estatus Cuando los 2 fueron 1 [Entrenamiento bijuu] 7HHS1L4Cuando los 2 fueron 1 [Entrenamiento bijuu] KcLxfeY
Especialidad Médico
Atributos Cuando los 2 fueron 1 [Entrenamiento bijuu] KnwSmrM
Naturalezas Cuando los 2 fueron 1 [Entrenamiento bijuu] VNdAwAvCuando los 2 fueron 1 [Entrenamiento bijuu] 4JuLgvICuando los 2 fueron 1 [Entrenamiento bijuu] 1LOq1xV
Armas
Spoiler:

Triunfos Cuando los 2 fueron 1 [Entrenamiento bijuu] 8rjOezi
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Cuando los 2 fueron 1 [Entrenamiento bijuu] Empty
MensajeTema: Cuando los 2 fueron 1 [Entrenamiento bijuu]   Cuando los 2 fueron 1 [Entrenamiento bijuu] EmptyDom Feb 22, 2015 6:25 am

Marchita fue la noche en el que llegó a mí, aún lo recuerdo como si fuese ayer, pues me encontraba en una de esas situaciones  en las que por muy cortas que sean siempre se te hacen eternamente angustiosas, todo aquel con un poco de experiencia sabe de más de lo que hablo, cuando los segundos se hacen días y los minutos siglos. Todo esto viene por el día en el que quedé marcado de por vida.

FLASHBACK

Recién ascendido a chunnin y con el cargo de primer oficial de la puerta de Kirigakure, aquella lúcida mañana pisaba por primera vez el puesto de vigilancia de la puerta de la villa, donde todo entraba y salía bajo mi permiso y aprobación. Era un puesto alto donde se divisaba parte de la aldea y gran parte del exterior, y una vez me fueron asignados varios hombre comenzó mi labor, una labor que desempeñaría durante años y años y de forma satisfactoria. El primer día pasó sin altercados, todo fue tranquilo, por lo que al acabar el turno de tarde me fui para casa a descansar, y he aquí donde todo comenzaría.

Había cogido durante el día la costumbre de apoyar el brazo en la katana que me habían regalado por haber ascendido, era una katana enorme llamada Kubikiribocho de amplia y ancha hoja y que descansaba en su vaina mientras me dirigía a casa. Torné una última esquina y entré en la calle donde estaba, recorriendo los pocos metros que me separaban de ella hasta que finalmente me coloqué frente a ella para entrar, pero algo llamó mi atención y me alertó, la puerta estaba semi abierta por lo que alguien había entrado. En ese momento apreté fuerte el mango de la Kubikiribocho para prepararme ante lo peor, con la ayuda de la punta del pie derecho deslicé la puerta hacia dentro sin soltar la katana, que levemente ya iba extrayendo, estaba oscuro, tal y como lo dejé cuando me fui, solo que posiblemente ahora tendría compañía y no del todo grata. Cautelosamente me iba internando, sabía la ubicación de cada mueble y pasillo por lo que orientarme a oscuras no me fue del todo complicado, el silencio y la tensión que este provocaba se podía cortar con la hoja.

Fue en el comedor, al rededor de la mesa donde identifiqué 3 figuras sentadas en torno a esta
- Descansa Borsalino, somos nosotros - dijo una voz desde el comedor, una voz más que familiar, que hizo que guardará la katana y relajara el cuerpo justo cuando uno de los presentes  encendió un pequeño farol posado en la mesa, su luz me ayudó a identificar al 100% aquel que me habló - Eres un cabrón, esto no se hace ¿No podías esperar fuera? - le dije suspirando de alivio, acercándome hasta la mesa y tomando una de las 4 sillas, era Kazuki  un jounnin de la aldea y aquel que me destinó a la puerta y me regaló la Kubikiribocho, pero desconocía a sus acompañantes - Sin duda alguna sigues siendo el ninja más silencioso de la villa, no me he percatado de ti hasta que no te he reconocido la silueta - - ¿Porque estáis aquí? ¿Alguna misión?- dije justo cuando él terminó de hablar, casi cortándole, no me había gustado que entrara en mi casa sin permiso, por lo que su alabanza cayó en saco roto - Más o menos, necesito que portes un.... paquete - Esta vez Kazuki se levantó, girándose  y caminando para mi sorpresa hacia la despensa para coger un sake que tenía reservado, lo acompañó con 2 vasos, volvió hacia la mesa y posó ambas cosas - Va suéltalo, no te hagas de rogar por un paquete - dije a la vez que un vaso se deslizaba hacia mí, atrapándolo y esperando a Kazuki - El Sanbi de 3 colas Borsalino, te lo vamos a sellar - Un silencio gobernó de nuevo el sitio tras unas palabras directas y claras, me quedé perplejo y serio, sentí como las 3 miradas de los presentes se clavaron en mi, era una decisión muy importante, tomé el sake del vaso de un trago, el licor cayó por mi garganta y posteriormente al estómago, tenía que hablar, no debía que demostrar una inseguridad que nunca he tenido, por eso unas palabras firmes y sinceras nacieron de mi boca una vez la base del vaso golpeó la mesa tras pegar el trago - De acuerdo -
Volver arriba Ir abajo
Borsalino D
Borsalino D
Jounin
Jounin

Estatus Cuando los 2 fueron 1 [Entrenamiento bijuu] 7HHS1L4Cuando los 2 fueron 1 [Entrenamiento bijuu] KcLxfeY
Especialidad Médico
Atributos Cuando los 2 fueron 1 [Entrenamiento bijuu] KnwSmrM
Naturalezas Cuando los 2 fueron 1 [Entrenamiento bijuu] VNdAwAvCuando los 2 fueron 1 [Entrenamiento bijuu] 4JuLgvICuando los 2 fueron 1 [Entrenamiento bijuu] 1LOq1xV
Armas
Spoiler:

Triunfos Cuando los 2 fueron 1 [Entrenamiento bijuu] 8rjOezi
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Cuando los 2 fueron 1 [Entrenamiento bijuu] Empty
MensajeTema: Re: Cuando los 2 fueron 1 [Entrenamiento bijuu]   Cuando los 2 fueron 1 [Entrenamiento bijuu] EmptyDom Mar 01, 2015 8:41 am

La cara de satisfacción de Kazuki no tuvo precedentes, había encontrado un buen contenedor y de confianza para el Sanbi, por eso una mueca apareció en su rostro seguido de un buen chorro del licor en su vaso, que a continuación acercaría al mio para volver a llenarlo - ¡Esto es una gran noticia para la villa! El 3 colas estará en buenas manos, a si que no perdamos más tiempo chicos y vayamos al santuario para comenzar los preparativos - no sabía muy bien de que tipo de preparativos hablaba Kazuki, lógicamente se refería al bijuu, pero ni sabía como iba a ser los preparativos ni la ubicación del santuario del que hablaba. Tras pegar un último trago para acabar con el licor del vaso, los 4 nos levantamos, aún me preguntaba quienes eran los 2 acompañantes que traía Kazuki, 2 tipos altos vestidos de negro que de su cuerpo tan solo dejaban mostrar sus ojos, y que ayudaron al jounnin a colocarse a su espalda un enorme bulto, una mochila de grandes proporciones que cargó - Que carajo... - dije levantando el dedo índice en dirección a aquella voluminosa mochila - Adivina... Ah por cierto, estos 2 son Kyu y Kai, del escuadrón ANBU y que nos ayudarán en la ceremonia por si surge algún contratiempo - miré a ambos y los 2 se cuadraron ante mi, ofreciéndome a la vez a que saliese el primero del comedor. Sin demora me levanté y coloqué la silla donde estaba en un inicio, abriendo paso de entre la fría oscuridad de la casa por delante del jounin y los 2 ANBU y saliendo finalmente, una vez los 4 estábamos ya en la calle me aseguré de cerrar bien la puerta. Pude fijarme como los 2 extraños se fijaban en cada motivo de la calle para establecer un perímetro seguro, dándome la indicación de que caminara junto a Kazuki de modo que acabamos caminando él y yo entre los 2 tipos, pues estos guardaban la vanguardia y la retaguardia respectivamente.

La calle estaba desierta, tan solo nos acompañaba una liviana niebla, algo poco común
- Lloverá fuerte esta noche... - pensé mientras caminaba hasta que los 3 acompañantes se pararon frente a un pozo entre 2 casas, al cual nos acercamos y Kazuki lo empezó a examinar, por otra parte Kyu y Kai volvieron a asegurarse de que no había nadie a nuestro alrededor, una vez lo dieron por finiquitado palparon el hombro del jounin, todo parecía estar listo - Síguenos Borsa, más adelante te cuento - sin dar lugar a cualquier tipo de negación, Kazuki se subió al borde del pozo se deshizo en agua, precipitándose hacia el interior del pozo, los 2 ANBU me indicaron a realizar lo mismo con una suave y sincronizada inclinación de sus cabezas en dirección al pozo. De modo que repetí la misma acción que el jounnin y me interné en el agua del pozo, bajando rápidamente a través de su agua, a pesar del estado en el que me encontraba pude notar más o menos la longitud del pozo y saber a conciencia de que no se trataba de un pozo común, si no que atando cabos, el pozo era la entrada al santuario del que hablo Kazuki y el cual se encontraba debajo de la propia villa. Empecé a notar como el pozo se abría y tomaba un recorrido diagonal hasta que finalmente lograba ser horizontal, seguía recorriendolo hasta que su fin llegó, brotando de su boca y volviendo a mi forma humana, una vez recuperé la verticalidad totalmente identifiqué a Kazuki de cuclillas y sacando de la bolsa que llevó una especie de jarrón gigante de color azul oscuro, lo siguientes en aparecer fueron los 2 ANBU - Este es el santuario Borsalino, aquí realizaré la ceremonia para sellarte al Sanbi, mientras eso ocurre Kyu y Kai velarán por nuestra seguridad, ahora desnúdate y túmbate en ese altar -

El santuario era una gran habitación por llamarlo de alguna forma repleta de columnas, con antorchar colgadas a la altura de la vista en esta formando un ambiente cálido y mágico, era una estructura impresionante acompañada por el continuo sonido de agua cayendo que procedía de una cascada al fondo. El lugar que señalo Kazuki era una losa grande de piedra levantada a 1 metro del suelo aproximandamente, y que estaba acompañada por una piedra en uno de sus extremos que tenía una forma semi ovalada ya que su punta era plana. Sin rechistar me dirigí hacia aquella losa de piedra gris, situada a unos 20 metros de la charca donde emanaba el agua del pozo en linea recta, me deshice de mi ropa y la coloqué en el suelo junto con la Kubikiribocho, me tumbé en la fría piedra pudiendo divisar como Kazuki, Kyu y Kai se me acercaban. El jounnin colocó la extraña vasija en la roca que estaba arriba de mi cabeza y posteriormente dio algunas indicaciones a los 2 ANBU - Bien comenzaremos la ceremonia una vez tracen el sello en el suelo, después de eso debes de relajarte todo lo que puedas a pesar de lo que pase después, el proceso es doloroso Borsa, pero a la vez rápido.... Ah y por cierto, si por alguna razón te levantas y sales del sello mientras el proceso esté en curso el Sanbi se liberará y destruirá la aldea - sus palabras fueron claras y concisas, pero a la vez no muy tranquilizadoras, saber que de no poder soportar la ceremonia la villa podría ser destruida no me tranquilizaba en absoluto, pero al fin y al cabo no había vuelta atrás ya estaba todo decidido - Que comience la ceremonia -
Volver arriba Ir abajo
Borsalino D
Borsalino D
Jounin
Jounin

Estatus Cuando los 2 fueron 1 [Entrenamiento bijuu] 7HHS1L4Cuando los 2 fueron 1 [Entrenamiento bijuu] KcLxfeY
Especialidad Médico
Atributos Cuando los 2 fueron 1 [Entrenamiento bijuu] KnwSmrM
Naturalezas Cuando los 2 fueron 1 [Entrenamiento bijuu] VNdAwAvCuando los 2 fueron 1 [Entrenamiento bijuu] 4JuLgvICuando los 2 fueron 1 [Entrenamiento bijuu] 1LOq1xV
Armas
Spoiler:

Triunfos Cuando los 2 fueron 1 [Entrenamiento bijuu] 8rjOezi
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Cuando los 2 fueron 1 [Entrenamiento bijuu] Empty
MensajeTema: Re: Cuando los 2 fueron 1 [Entrenamiento bijuu]   Cuando los 2 fueron 1 [Entrenamiento bijuu] EmptyDom Mar 01, 2015 11:17 am

De lo siguiente recuerdo poco, vagas imágenes, pues tras los sellos de mano que ejecutó Kazuki la tapa del jarrón se liberó con violencia y una gran masa de energía azul se liberó, tras eso, un brillo del sello del suelo emergió cegándome por completo, y un intenso dolor en el vientre me fue engullendo hasta desgarrar mi garganta, no podría decir ciertamente cuanto tiempo duró ni nada de eso, tan solo que justo cuando terminó los ojos se me cerraron.

Una vez los abrí, me palpé la barriga indentificando con el tacto unas extrañas cicatrices
- Por fin despiertas, es hora de que te pongas en marcha rápido para controlar el chakra del bijuu - Kazuki me habló mientras que a la par me cogía del brazo para ayudar a incorporarme - Pff parece que me han pegado una paliza - dije jadeando mientras me vestía - Peor, te han sellado un bijuu, mira tengo píldoras del soldado toma una.... Ahora es de vital importancia de que realices el entrenamiento antes de que el bijuu intente corromperte, estarás practicando hasta que consigas usar a tu voluntad lo que se conoce como "manto de chakra" y solo lo conseguirás interactuando y manejando con sumo cuidado el chakra del Sanbi, y para ello lo tendrás que ir moldeando en pequeñas cantidades.... Empieza - El tema parecía serio, por lo que sin rechistar me senté adoptando una posición cómoda para volver a entrar en el entrenamiento más básico de un ninja, el moldeo y control del chakra, solo que en esta ocasión no era el mío, era el de un bijuu.

Estuve alrededor de 2 semanas, haciéndolo exhaustivamente, mañana, tarde y noche hasta que finalmente conseguía sacar y crear un aura de color azul claro, que conforme pasaban los días perfeccionaba. El entrenamiento se hizo largo pero fue satisfactorio y alcancé la meta con éxito a pesar de tan intensa práctica, por fin había culminado el primer entrenamiento y ahora esperaba las siguientes indicaciones de Kazuki, el cual me miraba en cada sesión con satisfacción.


~133 líneas~
Volver arriba Ir abajo
Paraguas ~
Paraguas ~
Jounin
Jounin

Estatus Cuando los 2 fueron 1 [Entrenamiento bijuu] Uejv5LCCuando los 2 fueron 1 [Entrenamiento bijuu] X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Cuando los 2 fueron 1 [Entrenamiento bijuu] KnwSmrM
Naturalezas Cuando los 2 fueron 1 [Entrenamiento bijuu] TNNEwG9Cuando los 2 fueron 1 [Entrenamiento bijuu] 4JuLgvICuando los 2 fueron 1 [Entrenamiento bijuu] 25Rlu8V
Armas
Spoiler:

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 23

Cuando los 2 fueron 1 [Entrenamiento bijuu] Empty
MensajeTema: Re: Cuando los 2 fueron 1 [Entrenamiento bijuu]   Cuando los 2 fueron 1 [Entrenamiento bijuu] EmptyVie Mar 06, 2015 11:26 pm

Entrenamiento de Fase 1: A C E P T A D O.

Por cierto, yo conté 128 líneas(?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cuando los 2 fueron 1 [Entrenamiento bijuu] Empty
MensajeTema: Re: Cuando los 2 fueron 1 [Entrenamiento bijuu]   Cuando los 2 fueron 1 [Entrenamiento bijuu] Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Cuando los 2 fueron 1 [Entrenamiento bijuu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Entrenamiento bijuu
» Campo de Entrenamiento.
» Entrenamiento Bijuu [Pasado, primera etapa.]
» El Gato Fantasma & El Artista Explosivo [Entrenamiento Bijuu Fase 1] [Pasado]
» [Pasado]- Ruinas del norte de la Aldea de la Arena - Entrenamiento Fase 1 Bijuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-