Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 off Hunter vs Tyr vs Borsalino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Borsalino D
Borsalino D
Jounin
Jounin

Estatus off Hunter vs Tyr vs Borsalino 7HHS1L4off Hunter vs Tyr vs Borsalino KcLxfeY
Especialidad Médico
Atributos off Hunter vs Tyr vs Borsalino KnwSmrM
Naturalezas off Hunter vs Tyr vs Borsalino VNdAwAvoff Hunter vs Tyr vs Borsalino 4JuLgvIoff Hunter vs Tyr vs Borsalino 1LOq1xV
Armas
Spoiler:

Triunfos off Hunter vs Tyr vs Borsalino 8rjOezi
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

off Hunter vs Tyr vs Borsalino Empty
MensajeTema: off Hunter vs Tyr vs Borsalino   off Hunter vs Tyr vs Borsalino EmptyDom Dic 27, 2015 6:12 pm

off Hunter vs Tyr vs Borsalino QhWkvCAhWDWXt-9OF3yUthJsPcrTcx983lKcwdLXG5hNl_VUXlmVZSnwYep55igI1rqwpH3uxxUIRCLkq7GsWw=w426-h240-n

- El escenario ese es de 50x50 metros, esta hecho de mármol.

- El resto del lugar es tal y como se ve hasta el infinito, después del infinito hay agua.

- La temperatura ronda los 25 grados y hay alguna que otra nube blanca en el cielo.

- La batalla es a muerte.

- Satán está en uno de los bordes del escenario con la tele.

- Bans: Jutsus de minato - Rinnengan - Clan Uchiha - Jutsus de Konan - Esp. Sensorial - Esp. Genjutsu.
Volver arriba Ir abajo
Borsalino D
Borsalino D
Jounin
Jounin

Estatus off Hunter vs Tyr vs Borsalino 7HHS1L4off Hunter vs Tyr vs Borsalino KcLxfeY
Especialidad Médico
Atributos off Hunter vs Tyr vs Borsalino KnwSmrM
Naturalezas off Hunter vs Tyr vs Borsalino VNdAwAvoff Hunter vs Tyr vs Borsalino 4JuLgvIoff Hunter vs Tyr vs Borsalino 1LOq1xV
Armas
Spoiler:

Triunfos off Hunter vs Tyr vs Borsalino 8rjOezi
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

off Hunter vs Tyr vs Borsalino Empty
MensajeTema: Re: off Hunter vs Tyr vs Borsalino   off Hunter vs Tyr vs Borsalino EmptyDom Dic 27, 2015 7:04 pm

Elemento cristal:

Esp. Médico:

Fuuton:

Katon:

Shakuton:

off Hunter vs Tyr vs Borsalino Tumblr_mlztokMK731r72ht7o1_250
Volver arriba Ir abajo
Tyr
Tyr
Jounin
Jounin

Estatus off Hunter vs Tyr vs Borsalino Ssqj6IN off Hunter vs Tyr vs Borsalino 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos off Hunter vs Tyr vs Borsalino LrHyh6g
Naturalezas off Hunter vs Tyr vs Borsalino TNNEwG9off Hunter vs Tyr vs Borsalino VNdAwAvoff Hunter vs Tyr vs Borsalino Oudke9R
Armas
Spoiler:

Ryous : 1400R
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 16/02/2015

off Hunter vs Tyr vs Borsalino Empty
MensajeTema: Re: off Hunter vs Tyr vs Borsalino   off Hunter vs Tyr vs Borsalino EmptyDom Dic 27, 2015 7:47 pm

Hidan:
Basicos:
Taijutsu:
Suiton:
Fuuton:
Bakuton:

off Hunter vs Tyr vs Borsalino Giphy
Volver arriba Ir abajo
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus off Hunter vs Tyr vs Borsalino Ssqj6INoff Hunter vs Tyr vs Borsalino X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas off Hunter vs Tyr vs Borsalino EH0PJ3Koff Hunter vs Tyr vs Borsalino VNdAwAvoff Hunter vs Tyr vs Borsalino TNNEwG9
off Hunter vs Tyr vs Borsalino 4JuLgvIoff Hunter vs Tyr vs Borsalino MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

off Hunter vs Tyr vs Borsalino Empty
MensajeTema: Re: off Hunter vs Tyr vs Borsalino   off Hunter vs Tyr vs Borsalino EmptyDom Dic 27, 2015 9:12 pm

off Hunter vs Tyr vs Borsalino Tumblr_inline_nzjb0kUSbC1t85yys_500

clan kaguya:

especialidad:

elemento katon:

futton:

Shakuton:

Que la Caceria Empiece ?



En las profundidades de una caverna en alguna parte del mundo se realizaban experimentos sangrientos en sujetos de pruebas, alli laboraba un doctor conocido por sus metodos sanguinarios en las experimentaciones cuyo objectivos no tenian logica alguna mas que su propios y viles propositos, ademas de la excitacoion propia al ver retorcer a sus victimas o pacientes al implementar dichos experimentos. Este hombre era conocido como el doctor de la muerte o Dread Doctor, Junto a este laboran dos sujetos mas cuyas mentes retorcidas eran igual o peor que de este que le ayudaban siendo estos su mas fieles secuaces a la hora de contener y capturar a sus victimas entre otras cosas.

Es asi como en un dia cualquiera prosigue a realizar su siguiente caceria de sus preciados ratoncillos o como les llamaba el especimen k de practicas estos por lo general no debian estar con vidas para su examinacion por lo cual procuraba sinleciarlos de una vez por todas aunque estos  representaban una cierta dificultad de captura por lo cual debia ser meticuloso en el como los capturaba ya que facilmente podia ser asesinado y mas ahora de que no se encontraba acompañado de sus fieles secuaces que por razones de la vida habian desaparecido sin dejar muestra alguna de donde se dirigian o encontraban, pero aquello no le importaba mientras no lo metieran en problemas. Es asi como una mañana como cualquier este se dirijoo al mercado de una pequeña aldea cercana a su laboratorio, la cual se encontraba a unos 3 dias y 2 noches de viaje, alli lograga conseguir importante informacion de especimenes bastantes apetecibles por asi decirlo, los cuales tenia las caracteristicas reglamentaria para sus experimentos. Aquel dia parecia ser un buen dia ya que habia logrado oir rumores de una batalla a muerte subita, aquello seria perfecto ya que podria recolectar cuerpos de gran calibre y posiblemente lograr atrapar a un especimen z el cual no era mas que un paciente de grandes habilidades y que era sus mas grande ambicion a lograr  conseguir.

Tras conseguir las coordenadas del lugar de batalla partio rapidamente sin perder tiempo en su viaje , tomando a su vez su tiempo para calcular diferentes metodos de asesinatos ya que al ser una batalla sus adversarios tal vez lo esperaban por cual debia ser sumamente meticuloso en el como debia actuar de lo contrario perderia la oportunidad de matarles. Tras viajar con su debido tiempo se llegaron a planear diversas estrategias de combate esquicitas, sin embargo al llegar quedo  sumamente sorprendido ya que el lugar se encontraba totalmente desolado, al ver aquello penso que  habia sido estafado. Rayos... Expreso un tanto preocupado por el hecho de haber perdido su tiempo. No! Tal vez me haya adelantado a la hora de inicio, como sea habia un ecenario lo cual comprobaba   que este era el lugar de la batalla...

Sin perder el tiempo se acerco a al centro del campo de la batalla y tomo asiento sacando dos pergaminos y por siguiente postrandolo en el suelo alrededor de este, al mismo tiempo que sucede esto comienza a preparar algunos sellos, ya que talvez era el momento adecuado para hacerlos y no deseaba encontrarse vulnerable a algun ataque con ello su piel comenzo a formar  un escudo de huesos en la piel del usuario o exoesqueletal. Aquello tal vez no podria percibirce a simple vista por el hecho de que se encontraba toltamente cubierto lo cual seria de gran ayuda ya que sus oponentes , asi no podrian percebir esta habilidad, todo esto alerta ante cualquier movimiento que se pudiera percebir a su alrededor.


Jutsu pasivo activado:

Ocultos:
Volver arriba Ir abajo
Tyr
Tyr
Jounin
Jounin

Estatus off Hunter vs Tyr vs Borsalino Ssqj6IN off Hunter vs Tyr vs Borsalino 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos off Hunter vs Tyr vs Borsalino LrHyh6g
Naturalezas off Hunter vs Tyr vs Borsalino TNNEwG9off Hunter vs Tyr vs Borsalino VNdAwAvoff Hunter vs Tyr vs Borsalino Oudke9R
Armas
Spoiler:

Ryous : 1400R
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 16/02/2015

off Hunter vs Tyr vs Borsalino Empty
MensajeTema: Re: off Hunter vs Tyr vs Borsalino   off Hunter vs Tyr vs Borsalino EmptyDom Dic 27, 2015 10:58 pm

Las tinieblas cubrían la mansión que hacía de residencia para mi persona. Un lugar que alguna vez formó parte de un enorme castillo gobernado por los verdaderos y puros vampiros, no esas pantomimas que brillan cuando el sol les irradia en la piel. Solo los más puros eran capaces de vivir eternamente, los súbditos simplemente morían por inanición o asesinados por sus propios creadores.

Eran tiempos hermosos, los puros vivíamos tranquilamente nuestra vida hasta que esos ineptos humanos nos atacaron y masacraron, dejándome a mí como un esclavo de la humanidad, encerrado en mi propio castillo, así es mi vida, así es como Alucard sigue con vida. Como un criado tenía que acometer las órdenes de mis maestros y así es cómo acababa emprendiendo el viaje tras recibir la orden de aniquilar a los que se encontrasen en el area de combate que decía esa dichosa carta.

Así es cómo llegué a ese espectáculo y sí, espectáculo, uno televisado, visibles en la lejanía unas personas con cámaras y una especie de luchador acobardado. Sonreí y me acerqué a ellos por la espalda, tocándole a este último y provocando un sobre salto enorme. No sois víctimas si no os encontráis en el escenario. Disfrutad el espectáculo en la distancia.¿Cuál es la segura? Khajaja. Tomé prestado una de esas banquetas bajas que había por allí y me acerqué al escenario, quedándome a 15 metros del mismo, colocando la banqueta, sentándome en ella y clavando mi guadaña en el suelo, a mi lado.

off Hunter vs Tyr vs Borsalino 31970_hellsing

Miré fijamente ese sujeto extraño en el centro del escenario a través de mis gafas de sol, haciendo dios sabe que, pero que era el objetivo de mi misión, el exterminio de aquél o aquellos que se encontrasen allí. Soplaba el viento levemente hacia el sujeto desde mi espalda, el ambiente estaba tranquilo, simplemente, parecía estar esperando. Sin más crují mis dedos preparándome para el combate y desde mi posición, aun sentado, le grité. ¡¿Estás solo?! ¡Khajajajaja! ¡En nombre de mis maestros sucumbirás ante Alucard! ¡Khajaja! ¡Entretedme! Simplemente quedé a la espera de sus miserable contra medida ante mis acciones, algo que se podía ver, como una especie de cobertura blanca que comenzaba a partir de su propio cuerpo. Mi guadaña atravesaría cualquier defensa, nadie estaba a salvo de mi sentencia.
Jutsus:
Off:

EDITO PARA ACLARAR: ESTOY A TOMAR POR CULO DE HUNTER, A MÁS O MENOS 40 METROS xD


Última edición por Tyr el Lun Dic 28, 2015 10:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Borsalino D
Borsalino D
Jounin
Jounin

Estatus off Hunter vs Tyr vs Borsalino 7HHS1L4off Hunter vs Tyr vs Borsalino KcLxfeY
Especialidad Médico
Atributos off Hunter vs Tyr vs Borsalino KnwSmrM
Naturalezas off Hunter vs Tyr vs Borsalino VNdAwAvoff Hunter vs Tyr vs Borsalino 4JuLgvIoff Hunter vs Tyr vs Borsalino 1LOq1xV
Armas
Spoiler:

Triunfos off Hunter vs Tyr vs Borsalino 8rjOezi
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

off Hunter vs Tyr vs Borsalino Empty
MensajeTema: Re: off Hunter vs Tyr vs Borsalino   off Hunter vs Tyr vs Borsalino EmptyLun Dic 28, 2015 8:08 am

La llamada se volvió hacer presente. 2 Golpes que no eran más que sinónimo sangre y perturbación, 2 toques a la puerta que me separaba de la verdadera libertad. Calificaban de libertad al trato que me daban, cebarme y darme caprichitos a esperas de seguir ganando, me sentía como un perro de peleas ilegales, como un gallo mexicano que cuyo objetivo es hacer que otros sufran, objetivo impuesto claramente. En este estado odiaba hacerlo, me sentía sucio e impuro el arrebatarle la vida a otros solo para el disfrute de terceros, sin embargo, todo se daba la vuelta cuando tenía delante a los adversarios, un sentimiento oscuro que prendía mi alma, mi pulso se aceleraba y mi cuerpo se encendía bajo el disfrute del dolor ajeno, simplemente repugnante.

Kurisutaru Konran, el "Cristal del caos" le gustó a quien sea de ahí arriba ponerme debido a algunas de mis habilidades con cierto elemento, que se le iba a hacer. Y es que, aunque no era uno de los que más llevaba, mi racha de victorias subió hasta 5 desde el último mes, no es que fuera algo admirable, pero para quien sea parecía que tenía buenas cualidades y un talento necesario para hacer esa cifra desorbitada. Me vestía con la ropa más básica, la que siempre tenía, camiseta de manga corta, pantalon de chandal y unas botas, había que responder a la llamada - Ya estoy - dije sin entusiasmo, abriendo con las mismas las puertas y apareciendo un hombre con el rostro oculto como tenía ya sabido dándome este un papel con un sello sobre él. El tipo sin mediar palabra, y una vez se aseguró que cogí el papel, ejecutó un sello, haciendo que mi presencia allí se esfumase sin más, como si el mismo dios me hubiese borrado de la faz de la tierra sin dejar rastro alguno.

Pluf! Desde una suave cortina de humo emergí, reencontrándome una vez más con el tapiz de blanco mármol que se extendía ante mí, sobre él, 2 nuevos enemigos, bajo un ingobernable e infinito manto de nubes que ocultaban la plenitud del sol de la mañana. Los sujetos y yo, que formábamos un triángulo imaginario debido a nuestra ubicación daríamos el show que los de arriba quieren, aquellos sucios que ni si quiera hacían presencia en el lugar para verlo, ignoraba sus métodos, pero en fin, no quedaba vuelta atrás. Mi presencia allí tampoco es que fuese la más intimidadora, era bastante alto eso si, 1,88 metros, no obstante, recortaba algunos centímetros debido a mi notable curvatura de la columna, mi posición por excelencia. Con los brazos cruzados realicé un breve análisis a mi alrededor a la par que me iba preparando para la evidencia, pues no estábamos ahí para charlar de economía - Hola... - me limité a decir desde mi posición, esta separada a 15 metros de cada uno de ellos. Una verdadera coraza invisible se había formado completamente sobre mi cuerpo, protegiéndolo a él y al rombo incrustado en mi pecho. Un par de jutsus ejecuté, haciendo que desde el mismo tapiz y parte de la zona exterior renacieran flores y flores hechas de cristal que fueron aumentando de tamaño hasta cubrir todo con una cúpula impenetrable, los preparativos ya estaban hechos, yo perdido entre los distintos reflejos que se formaron desde los cristales pues mi ubicación cambió, y los otros 2 dentro del laberinto.
PD: Hunter, son 2 jutsus elementales por rango, del KG tambien.


Jutsus usados:
Volver arriba Ir abajo
Borsalino D
Borsalino D
Jounin
Jounin

Estatus off Hunter vs Tyr vs Borsalino 7HHS1L4off Hunter vs Tyr vs Borsalino KcLxfeY
Especialidad Médico
Atributos off Hunter vs Tyr vs Borsalino KnwSmrM
Naturalezas off Hunter vs Tyr vs Borsalino VNdAwAvoff Hunter vs Tyr vs Borsalino 4JuLgvIoff Hunter vs Tyr vs Borsalino 1LOq1xV
Armas
Spoiler:

Triunfos off Hunter vs Tyr vs Borsalino 8rjOezi
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

off Hunter vs Tyr vs Borsalino Empty
MensajeTema: Re: off Hunter vs Tyr vs Borsalino   off Hunter vs Tyr vs Borsalino EmptyLun Dic 28, 2015 10:42 am

Nota: Entendí mal las posiciones, tyr está lejos del tapiz y no sobre el, por lo que está fuera del laberinto inclusive.
Volver arriba Ir abajo
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus off Hunter vs Tyr vs Borsalino Ssqj6INoff Hunter vs Tyr vs Borsalino X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas off Hunter vs Tyr vs Borsalino EH0PJ3Koff Hunter vs Tyr vs Borsalino VNdAwAvoff Hunter vs Tyr vs Borsalino TNNEwG9
off Hunter vs Tyr vs Borsalino 4JuLgvIoff Hunter vs Tyr vs Borsalino MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

off Hunter vs Tyr vs Borsalino Empty
MensajeTema: Re: off Hunter vs Tyr vs Borsalino   off Hunter vs Tyr vs Borsalino EmptyLun Dic 28, 2015 3:19 pm

No paso mucho tiempo para que las personas comenzaran a congregarse en aquel lugar, tal cual un circo que abria sus puertas. aquello simplemente era tedioso para el doctor de la muerte ya que no soportaba el hecho de ser grabado por el simple hecho de que deseaba mantener un perfil bajo, con todo secuestraba personas y hacia retorcidos experimentos con estas como podria hacerlo si todos lo conocian, sin embargo tal vez aquello presentaria una oportunidad para hacer resaltar sus poderes a todo el mundo y asi de algun modo hacer llegar su mensaje a este de que muy pronto le llegara su turno.

Sin mas que pudiera hacer miro fijamente a sus adversarios claculando su siguiente jugada o al menos las de ellos, es asi como el primero de ellos comenzo a realizar una serie de sellos, al ver esto  el dr. de la muerte no perdio tiempo tampoco y comenzo con la realizacion de sellos tambien lo cual produjo que este comenzara expulsar de su boca lo que parecian ser esferas de fuego. es justamente ahi en ese momento cuando aparecen en el ecenario lo que parecian ser flores de cristal, aquello fue el preladio de una serie de acontentecimientos interesantes ya que de repente se alzaron unos muros hechos de cristal sumamente increibles, la verdad era asombroso ya que era raro ver a personas con tales habilidades como la creacion de cristales y cosas asi, por lo cual el dr de la muerte cataloga a este individuo como un especimen z. sin perder el tiempo prosigue la elaboracion de la bolas de fuego para asi proseguir con su estrategia. Al finalizar su creacion este prosiguio a dividir sus fantasmas en tres grupos y los envio a sus respectivos enemigo dejando un grupo a sus dispocion.

Es asi como uno de los dos grupos restantes se dirigio al sujeto que se encontraba en aquellos momentos fuera del ecenario, mientras que otro al sujeto del jutsu de flores de cristal aquello seria una distracion para que se mantuvieran en el en el radio del jutsu de adsorcion, sin embago no todo acaba ahi, ya que rapidamente el doctor de la muerte prosigue a tomar el pergamino faltante, liberando consigo 50 esferas las cuales rapidamente se dispersaron por diferentes caminos de ese gran laberinto de cristal. Mientras esto se acontecia una nueva secuencia de sellos era preparada para su siguiente fase del plan. sin mas que pudiera hacer espero la explosion ya que solo era cuestion de tiempo para que explotaran.


pd: tras los nuevos acontecimientos inesperados los explosivos tomaron diferentes caminos a traves del laberinto logrando replegarse e inclusive posiblemente salir de este XD, si esto no fuera poco mande fantasmas asi que suerte y me despido por ahora.
Tecnica pasiva aun Activa:

Tecnicas usadas:

ocultos revelados:


ocultos :
Volver arriba Ir abajo
Tyr
Tyr
Jounin
Jounin

Estatus off Hunter vs Tyr vs Borsalino Ssqj6IN off Hunter vs Tyr vs Borsalino 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos off Hunter vs Tyr vs Borsalino LrHyh6g
Naturalezas off Hunter vs Tyr vs Borsalino TNNEwG9off Hunter vs Tyr vs Borsalino VNdAwAvoff Hunter vs Tyr vs Borsalino Oudke9R
Armas
Spoiler:

Ryous : 1400R
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 16/02/2015

off Hunter vs Tyr vs Borsalino Empty
MensajeTema: Re: off Hunter vs Tyr vs Borsalino   off Hunter vs Tyr vs Borsalino EmptyMar Dic 29, 2015 9:44 am

Off:

Otra de las víctimas de mis maestros apareció sin más, para ir al escenario de mármol. Mis palabras no parecieron alterar a nadie, simplemente fueron ignoradas como el sonido del viento suave. Los hechos se acontecían y desde mi aparición, desde que me senté en la banqueta, una gran cantidad de agua subterránea es estaba acumulando bajo el escenario y bajo el subsuelo de todos los alrededores. En estos terrenos llanos, sin suelo rocoso, la cantidad de agua subterránea existente era cuantiosa, suficiente para ahogar a cualquiera que estuviese cerca.

El muchacho, el segundo en aparecer pareció presentarse cuando esa extraña capa blanca del otro sujeto seguía creciendo y los acontecimientos surgían mientras yo observaba y actuaba en consecuencia desde mi asiento privilegiado, cerca de los cámaras y al sujeto corpulento. De repente, un prado de flores de cristal comenzaron a aparecer y crecer enormemente de tamaño, quedándose a escasos 5 metros de mis pies mientras el otro sujeto parecía provocar unas llamas. A la par de estos acontecimientos, con un chasquido simple de dedos, desde la posición en la que estaba, aún sentado, el agua subterránea que se había acumulado fue expulsada a la superficie con gran fuerza y en grandes cantidades.

En la parte exterior de ese prado que dejaba de parecerlo, hizo lo que había que hacer, aparecer y cubrir medio metro de altura para estancarse dadas las variaciones del terreno y la altura de los montes cercanos. Sin embargo, el agua bajo el escenario y en el prado, no salió simplemente. Bajo el escenario comenzó a levantar la parte central, donde estaba el sujeto con los pergaminos para que en lugar de provocar una enorme explosión y rotura del mármol, salieran 6 chorros a gran presión. El más grande e importante, de 2 metros de diámetro, como estaba calculado, salió en el centro del escenario, destruyendo el pergamino del suelo pero sin poder tocar el otro, ya que para su aparición el blanqueado sujeto había lanzado una especie de llamas lentas y cambiado su posición para lanzar pelotas de metal similares a unos clavos makibishi de gran tamaño. Los otros chorros, mucho más pequeños salieron en varias direcciones a gran presión, inundando lo que ahora era un campo de cristal hasta que dejó de salir el agua y simplemente bordeó esa creación.

Por suerte para mi, esas llamas que venían con la intención de golpearme simplemente reventaron en el cristal más próximo a mí, agrietando levemente la parte más baja de lo que ahora era una cúpula. Me había quedado fuera, como si estuviese olvidado. Me levante de la banqueta cogiendo la guadaña y me acerqué sin mucha prisa al cristal para tocarlo con la mano libre. Encierras a quien te place aquí khajaja. No tenía una forma exacta de entrar, pero para su desgracia, el jutsu del otro sujeto pudo agrietar la parte que estaba tocando. Hice varios sellos, cargué el puño y bastante cantidad en el mismo, y con un golpe seco y muy veloz provoqué una explosión que reventó esa parte de la cúpula que ya estaba agrietada, haciéndome una puerta para el juego.

No había usado nada para protegerme, por lo que mi mano perdió su guante y comenzó a sangrar, mas no hubo descuartizamientos ni nada similar, simplemente perdí parte de la piel de los dedos. No era importante, no importaba el dolor cuando estaba en una misión. Frente a mí, a varios metros, una de esas bolas de pinchos. No entré en la trampa, simplemente observaba desde allí, en la distancia, a través de los reflejos donde podrían estar los sujetos. Mientras hacía eso varias secuencias de sellos fueron realizadas, provocando el goteo de mi sangre y el manchar el guante aún intacto. Ahora, la guadaña descansaba sobre la sangrante, a la espera de poder cortar las carnes de esas personas.
Activos:
Jutsus:
Off:
Volver arriba Ir abajo
Borsalino D
Borsalino D
Jounin
Jounin

Estatus off Hunter vs Tyr vs Borsalino 7HHS1L4off Hunter vs Tyr vs Borsalino KcLxfeY
Especialidad Médico
Atributos off Hunter vs Tyr vs Borsalino KnwSmrM
Naturalezas off Hunter vs Tyr vs Borsalino VNdAwAvoff Hunter vs Tyr vs Borsalino 4JuLgvIoff Hunter vs Tyr vs Borsalino 1LOq1xV
Armas
Spoiler:

Triunfos off Hunter vs Tyr vs Borsalino 8rjOezi
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

off Hunter vs Tyr vs Borsalino Empty
MensajeTema: Re: off Hunter vs Tyr vs Borsalino   off Hunter vs Tyr vs Borsalino EmptyMar Dic 29, 2015 1:50 pm

Con aquel palacio levantado, al fin estaba cómodo, al fin y al cabo era lo que quería y necesitaba. Ningún tipo de traba se produjo hasta que la cúpula se cerro en su plenitud, creándose unos muros tras otros, reflejos confusos por cada ángulo que la superficie que estos tenían, la batalla se preparaba a mi favor de momento. Ejecutando un sello, las posiciones de los enemigos fueron encontradas, uno de ellos aún al exterior. Sin embargo el de dentro parecía alterarse, su calor descendió algunos grados tras un breve estallido que trajo consigo agua, la corriente se expandía por los pasillos dejando un sonido ambiente medianamente agradable.

Desde de mi posición, me encontraba monitoreando la zona desde el blindaje entre muros que se crearon en torno a mi gracias ha pasadizos largamente colocados a mi alrededor, y que mediante sus reflejos bloqueaban el poder verme allí. Las acciones sucedían sin embargo, las explosiones se hicieron eco por la zona donde el enemigo exterior permanecía, el sería el primero, quien se había creído para abrir una abertura. Emergiendo desde uno de los pasillos adyacentes, una copia exacta que aguardaba su momento apareció desde uno de los falsos reflejos del muro, ayudada desde mi apoyo, un jutsu suplementario se hizo presente por esa misma zona con el fin de camuflarla bajo la anormalidad y el calor provocado por las técnicas de los sujetos del lugar. Suerte era también por otra parte que el agua no fluía aún por esos pasadizos para delatar su presencia, un shuriken se creó a raiz de su mano, uno más grande de lo normal de 40 cm de diámetro y al mismo tiempo fino y afilado, tenía destinatario.

Dobló un pasillo y lo tuvo en frente, a unos 4 metros con su shuriken suspendido, inmóvil frente al boquete que generó segundos antes, sin duda lo último que haría. A los ojos del tipo nada anómalo sucedería dentro, la apariencia de los pasillos no se vería alterada por la presencia del clon y su arma, el crimen perfecto. Y aquel disco voló hacia su cuello sin posibilidad de prevenirlo tanto visualmente como por medio de la escucha, pues la corriente del agua retumbaba por el eco libremente. Rápida, silenciosa y mortal fue su herida, rebanando y separando sin ser visto o escuchado Piel, carne, músculos y hueso y saliendo despedido más allá hasta que terminó su potencia y cayó al suelo. Fin de uno.

Por otro lado, el enemigo interior, vería algunos reflejos míos por las paredes que lo confundirían, divagaciones de mi persona que jugarían con él para entretenerlo. El sería el siguiente para destruir. El siguiente y el último.

Activos:

Jutsus usados:
Volver arriba Ir abajo
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus off Hunter vs Tyr vs Borsalino Ssqj6INoff Hunter vs Tyr vs Borsalino X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas off Hunter vs Tyr vs Borsalino EH0PJ3Koff Hunter vs Tyr vs Borsalino VNdAwAvoff Hunter vs Tyr vs Borsalino TNNEwG9
off Hunter vs Tyr vs Borsalino 4JuLgvIoff Hunter vs Tyr vs Borsalino MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

off Hunter vs Tyr vs Borsalino Empty
MensajeTema: Re: off Hunter vs Tyr vs Borsalino   off Hunter vs Tyr vs Borsalino EmptyMiér Dic 30, 2015 11:15 am

Bueno señores creo que no ando con los animos para seguir la pelea XD asi que prosigan ustedes como que mori en aquella explosion XD bueno hablamo luego
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




off Hunter vs Tyr vs Borsalino Empty
MensajeTema: Re: off Hunter vs Tyr vs Borsalino   off Hunter vs Tyr vs Borsalino Empty

Volver arriba Ir abajo
 

off Hunter vs Tyr vs Borsalino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Borsalino D. Shin
» Misiones Borsalino D
» LA BATALLA DEFINITIVISIMA [Tyr vs Borsalino D. Shin] - off rol
» The Hunter ID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Lugares Off Rol :: Quick Battles-