|
| Autor | Mensaje |
---|
Mokino
Jounin
Ryous : 2000R Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 09/12/2015 Localización : Aldea De La Niebla
| Tema: off Mokino vs Tyr. Lun Dic 28, 2015 12:47 pm | |
| El escenario es un campo de batalla rocoso que mide de 100x100
-Batalla a muerte
-Primer turno de tyr. despues de mokino
-No hay limites. si eres jounnin podras usar jutsus de rango avanzado. y elegir jutsus de personajes aunque no esten disponibles. no hay limites...- Clan Uchiha:
El Clan Uchiha (うちは一族, Uchiha Ichizoku) también conocido como Clan Uchiha del Sharingan (Sharingan no Uchiha Ichizoku) es uno de los clanes más poderosos junto al Clan Senju. Debido a sus grandes habilidades en todos los tipos de combates se ganaron el apodo de Clan de la Guerra (戦争の一族, Sensō no Ichizoku).
Los Uchiha son famosos por tener chakra y jutsus muy poderosos y la aptitud natural para todo lo relacionado con el combate. El clan se caracteriza porque la mayoría de los miembros tienen una naturaleza tipo Fuego permitiéndole utilizar e incluso crear una gran cantidad de Jutsus Katon.
Nota: Los usuarios del Clan deberán empezar con el Elemento Fuego (火遁, Katon).
Gennin:
Sharingan 1 Aspas: Cuando lo utilizas, este permanece activo durante todo el combate.
Una de las principales habilidades del Sharingan es de poder ver el Flujo de chakra de las personas y de esa forma tener la capacidad de saber si alguien está bajo un genjutsu, tiene las reservas de Chakra bajas o altas y también ser capaz de identificar y reconocer el color del chakra de un ninjutsu o un taijutsu.
Gracias a la capacidad de percepción de los tipos de chakra del Sharingan, el usuario es capaz de ver y tomar en cuenta hasta el más mínimo detalle como imitar cualquier tipo de movimiento ya sean sellos manuales o del cuerpo entero. Esta capacidad va aumentando mientras más aspas la persona obtenga hasta el punto de poder ver objetos en movimiento como la sobrehumana velocidad.
Aparte de esas habilidades unas de las más conocidas es la poder de comprender, captar o copiar cualquier tipo de Ninjutsu y utilizar dichas técnicas como si fueran suyas e incluso modificarlas para obtener una mejor técnica tomando como base el principal jutsu imitado. Pero a pesar de esta capacidad el Sharingan no es capaz de copiar técnicas que requieren un Kekkei Genkai, un Jutsu Secreto o los Jutsus de Invocación ya que requiere uno tener un contrato firmado con sangre.
- Manipulación del Molino de Triple Cuchilla (操風車三ノ大刀, Sōfūshasan no Tachi): Es una técnica que consiste en atar Hilos Ninja a los Kunais y Shurikens que serán lanzados contra el enemigo. La gracia de esta técnica es esquivar a propósito al enemigo con alguno de los shurikens, con el cual se aplicará un efecto de rotación usando como eje a un árbol cercano. Esto provocará que el Shuriken que al principio no dio en el blanco, ataque por sorpresa al enemigo desde detrás como un boomerang. El resto de las armas lanzadas actuarán como trampas y/o distracciones, ya que el verdadero ataque será el shuriken que regresa por detrás.
- Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego (火遁・龍火の術 Katon: Ryūka no Jutsu) Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario, el usuario moldea su Chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de Fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo.
- Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu) Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de Fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este Jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.
- Copiar Jutsu: Con cualquiera de las aspas activadas, esta habilidad te permite copiar un Jutsu Elemental por batalla. Si este es copiado con éxito se agrega a la ficha del Uchiha.
Sharingan 1 aspas: Solo puede copiar jutsus Gennin. Sharingan 2 aspas: Solo puede copiar jutsus Gennin y Chunnin. Sharingan 3 aspas: Solo puede copiar jutsus Gennin, Chunnin y Jounin.
- Bōgyo Sharingan: Es necesario tener el Sharingan activado para utilizar este jutsu. Con este, puedes predecir todos los ataques del oponente, ya sea genjutsu, ninjutsu o taijutsu.
Sharingan 1 aspas: Puedes predecir los taijutsus gennin y negar un genjutsu gennin. Sharingan 2 aspas: Puedes predecir los taijutsus gennin o chunnin; predecir los ninjutsus gennin y negar un genjutsu gennin o chuunin. Sharingan 3 aspas: Puedes predecir los taijutsus gennin, chunnin o jounin; predecir un ninjutsu gennin o chuunin y negar un genjutsu gennin, chunnin y jounin.
Chunnin
Sharingan 2 aspas: Cuando lo utilizas, este permanece activo durante todo el combate. Con las dos aspas ya reconoces los distintos colores de chakra.
Otra habilidad que tiene el Sharingan es la capacidad de realizar los Genjutsu más poderosos que existen hasta convencer al cerebro de que es real. Junto a esta habilidad viene otra que es hipnotizar a quien sea con tan solo contacto visual haciendo que otros hagan lo que el usuario quiera y pierdan la voluntad. Combinando estas dos habilidades se puede hacer que al usuario se le facilite copiar técnicas sin que el oponente sepa lo que está pasando, haciéndole creer que el usuario del Sharingan puede "ver el futuro" y "leer la mente".
- Ilusión Demoniaca: Espejo del Cielo y Cambio de la Tierra (魔幻・鏡天地転, Magen: Kyō Tenchi-ten). El usuario descifra un genjutsu que se ha aplicado sobre él, y pone de nuevo una técnica con efectos idénticos sobre el oponente. Es una forma de inversión de una ilusión, pero para poder leer instantáneamente a través de una técnica y poder cambiar lo que se ha hecho, el poder del Sharingan es necesario. Como Genjutsu es utilizado inicialmente para confundir al enemigo, esta técnica, que lo envía de vuelta a su ilusión causa una alta cantidad de daño mental, más que cualquier otra cosa.
- Ilusión Demoniaca: Atadura de Pilares (魔幻・縛杭, Magen: Kasegui) es un genjutsu de parálisis que requiere el uso del Sharingan, en donde el usuario hace creer a su oponente que está siendo atravesado por una especie de estacas, esto causa que la victima quede inmóvil volviéndose vulnerable y dándole ventaja al ejecutor del genjutsu. Esta técnica elimina totalmente la libertad de movimiento y causa un dolor físico al enemigo, es decir que al estar dentro de esta ilusión ya es una muerte segura debido a que no puede defenderse de ninguna manera.
- Ilusión Demoniaca: Cuerpo de Papel Ardiente: Este Genjutsu requiere del Sharingan y del contacto visual para que se active. Las trampas de la ilusión llevan a la víctima a un espacio oscuro vacío donde su cuerpo de papel se quema de pies a cabeza mientras el usuario está mirando. El objetivo de este Jutsu es utilizar la visión del objetivo de forma que reduzca su destreza, haciendo más difícil el poder moverse en batalla o poder realizar sellos de mano.
- Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu) Es un Jutsu de Elemento Fuego que consiste en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de Chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo.
Jounin
Sharingan 3 aspas: Cuando los utilizas, este permanece activo durante todo el combate. Con todas las aspas ya reconoces el color de chakra y la cantidad de chakra del rival.
Adquiere nuevas habilidades:
- Ver a través, deshacer y reflejar cualquier Genjutsu. - Ver las cosas de forma ralentizada. - Un buen uso de los hilos ninjas y shuriken para realizar jutsus sofisticados y eficaces. - Es capaz de ver el subconsciente de un Jinchuuriki y suprimir el chakra de la Bestia con Cola. - Realizar un Genjutsu para proteger su cuerpo y mente.
- Genjutsu: Sharingan (幻術 写輪眼, Genjutsu: Sharingan) es una técnica ocular que consiste simplemente en el uso de de las habilidades hereditarias sobre el genjutsu que da el Sharingan. Con sólo hacer que los adversarios miren a sus ojos, el usuario puede atraparlos dentro de un genjutsu de su elección, paralizarlos o bien obligarlos a revelar información confidencial que posean.
- Jutsu: Clon de Cuervos (烏分身の術, Karasu Bunshin no Jutsu) es una técnica que se produce mediante la proyección de un clon del chakra del usuario y compuesto por docenas de cuervos. Debido a que utiliza como medio a los cuervos, requiere menos chakra que el Jutsu: Clon de Sombra, sin dejar de ser capaces de realizar técnicas. Las decenas de cuervos se juntan para formar el cuerpo de un clon. Cuando el chakra proyectado por el usuario es cortado, los cuervos se dispersan aunque el usuario todavía es capaz de seguir hablando a través de él.
- Mane Tsugitsugini (Imitación consecutiva): Con este Jutsu puedes copiar un Jutsu del rival que sea elemental para contraatacarlo. Sin embargo, solo lo podrás utilizar en el momento en el que lo copias así que no se añadirá a tu ficha.
- Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego (火遁・豪火滅失, Katon: Gōka Messhitsu) es una técnica en la que el usuario amasa chakra en el interior de su cuerpo y lo convierte en fuego, y luego lo expulsa por la boca como una corriente masiva de intensas llamas.
Avanzado
Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Mangekyō Sharingan) es una de las formas más avanzadas del Sharingan solo superada por el Mangekyō Sharingan Eterno. El Mangekyō Sharingan le da a su usuario el acceso a un gran poder y la capacidad de realizar técnicas prohibidas. El Mangekyō Sharingan se distingue de un Sharingan normal por su apariencia, que cambia drásticamente su diseño según el usuario.
Si se tiene activado el Mangekyō Sharingan se puede predecir cualquier Taijutsu, Ninjutsu y negar cualquier Genjutsu.
Por último, su habilidad más poderosa es la de controlar a las Bestias con Cola si se tiene un enorme control sobre el Doujutsu. Esta habilidad se hace mucho más poderosa por medio del Mangekyō Sharingan Eterno.
Para adquirir el Mangekyō Sharingan, el usuario debe afrontar la perdida de alguien cercano a él, ya sea un familiar o su mejor amigo, generalmente se tiene que presenciar o experimentar esto de primera mano. Sin embargo, para acelerar este proceso, los Uchihas a lo largo de su historia han matado a la persona más cercana a ellas para cumplir con el criterio.
Obtención en el Foro
- Tras alcanzar el rango Avanzado, el Usuario tendrá que asesinar a un Shinobi de su Nación, que sea de Rango Jounin o Superior, con el que haya tenido un rol previo.
- Amaterasu (天照, Amaterasu): Es el nivel más alto de los jutsus del Elemento Fuego. Según Zetsu es uno de los ninjutsus más poderosos que existe. Se dice que representa el "Mundo Material y de la Luz" (物質界と光, Busshitsukai to Hikari), la antípoda de Tsukuyomi, un Genjutsu de similar potencia y un compañero Dōjutsu del Mangekyō Sharingan. Este Jutsu consiste en crear y lanzar un potente fuego negro, que quema todo lo que el usuario ve a altas velocidades, dejando tras de sí un rastro de llamas oscuras que arden hasta haber consumido por completo el objetivo visualizado. Estas llamas lo consumen todo, incluso el mismo fuego, y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo.
Se dice que las llamas negras del Amaterasu son las llamas del Infierno y son tan calientes como las propias llamas del Sol. Se encienden en el foco de la visión del usuario, y son inevitables, siempre y cuando el usuario mantenga fijo a su objetivo.
Restricciones: Esta Técnica solo puede ser utilizada una vez por batalla a causa del gran gasto de Chakra.
- Esta habilidad solo puede ser usada 3 veces sin llegar a deteriorar la visión del Uchiha. - Cualquier uso adicional provocará daños a la vista y un agotamiento mayor en el ejecutor. - Después de un segundo uso adicional de la técnica, vendrá la ceguera completa.
- Tsukuyomi: (月読, Tsukuyomi): Es un Genjutsu de gran nivel que sólo puede realizar un usuario que haya alcanzado el Mangekyō Sharingan. Representa el "Mundo Espiritual y la Oscuridad", lo contrario al Amaterasu que representa el "Mundo Material y la Luz". Este Genjutsu le da la capacidad a su usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de los objetos, pero para poder llevarlo a cabo se requiere el contacto visual llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario. Estando dentro de dicho espacio la persona es torturada mentalmente causando un dolor terrible que puede durar por el tiempo que desee el usuario, su daño se debe a que ataca directamente al sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que está al borde de la muerte.
Restricciones: Esta Técnica solo puede ser utilizada una vez por batalla a causa del gran gasto de Chakra.
- Esta habilidad solo puede ser usada 3 veces sin llegar a deteriorar la visión del Uchiha. - Cualquier uso adicional provocará daños a la vista y un agotamiento mayor en el ejecutor. - Después de un segundo uso adicional de la técnica, vendrá la ceguera completa.
- Susanoo (須佐能乎, Susanoo): Es un jutsu que crea a un humanoide espiritual con forma de guerrero samurái. Se trata de un espíritu gigantesco el cual rodea y protege al usuario que lo utilice. Es la tercera habilidad concedida por el Mangekyō Sharingan, después del Amaterasu y el Tsukuyomi. Durante su uso, el Uchiha se une con el Susanoo ya que debe actuar como un medio para el espíritu, lo que le permite consumir su energía de fuerza vital. Sasuke lo describe como una sensación de dolor en cada célula de su cuerpo mientras que en el caso de Itachi, el uso de Susanoo lo puso al borde de la muerte acelerando la enfermedad que éste ya tenía desde antes de usarlo.
En su forma completa se parece a un samurái tradicional, pero es capaz de ganar otra capa de la armadura que se asemeja a un Yamabushi. También tiene el sagrado Yata no Kagami (八咫鏡, Espejo Sagrado) como un escudo en su mano izquierda y la legendaria Totsuka no Tsurugi (酒刈太刀 Espada Larga Sakegari) en su mano derecha.
El Espejo es considerado uno de los tres tesoros sagrados, capaz de reflejar todos los ataques elementales y la Espada de Totsuka que está recubierta por una vasija, que es un arma con una hoja encantada capaz de sellar cualquier cosa en un Genjutsu por toda la eternidad. Zetsu dijo que la espada Totsuka combinado con el espejo Yata hace al Susanoo invencible por eso es llamado el Tempestuoso Dios del Valor (勇武の荒神, Yūbu no Aragami).
Restricciones: Esta Técnica solo puede ser utilizada una vez por batalla a causa del gran gasto de Chakra. La misma permanecerá activa durante tres turnos del usuario sin importar si el espíritu no se ha manifestado con cada uno de sus rasgos.
- Esta habilidad solo puede ser usada 2 veces sin llegar a deteriorar la visión del Uchiha. - Cualquier uso adicional provocará daños a la vista y un agotamiento mayor en el ejecutor. - Después de un segundo uso adicional de la técnica, vendrá la ceguera completa.
Mangekyō Sharingan Eterno (永遠の万華鏡写輪眼, Eien no Mangekyō Sharingan): es la metamorfosis del Mangekyō Sharingan. Es obtenido al quitarle el Mangekyō Sharingan a otro Uchiha e implantárselo. Al hacerlo ambos diseños se fusionan, el poseedor de dicho Sharingan puede utilizar las técnicas del Mangekyō Sharingan y sigue viendo sin que se le deteriore o pierda completamente la vista, es un Sharingan relativamente perfecto.
- Yasaka no Magatama (ヤサカの勾玉, Yasaka no Magatama) es una técnica que consiste en una especie de joya con tres tomoe, unidos por chakra a los extremos, creado a partir de dos de los brazos del Susanoo. Entonces, este los lanza girándolos a su oponente. Debido a esta estructura, el jutsu actúa de una manera similar a la de una Shuriken cuando se lanza por Susanoo, que gira rápidamente hacia el objetivo previsto. Es algo difícil de esquivar por su velocidad.
- Campamento de Batalla de las Llamas Uchiha (うちは火炎陣, Uchiha Kaenjin) es un jutsu usado por Obito en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Es un jutsu protector que una vez creado envuelve algo en un enorme pilar. Si un oponente tiene contacto con la barrera comienza a quemarlo.
Disponibilidad: Este Jutsu se obtiene con el Rango Avanzado sin la necesidad de despertar el Mangekyō Sharingan.
- Sellado:
Gennin
- Jutsu: Sellado Genérico Esta técnica es una habilidad estándar del ninja que le permite invocar una gran variedad de artículos que han sido almacenados usando un fūinjutsu. Los pergaminos son la opción más común para el almacenamiento. Cuando es necesario, el propietario activa el jutsu mediante sellos para convocar su producto o arma de elección. También puede ser utilizado como munición para otras armas o tener otras juntas dentro de ellos, que amplía el número de trucos que el potencial de un ninja puede utilizar.
- Sello de Absorción (Kyushu Shiru) es un Jutsu en el que el usuario hace unos Kanjis en la palma de sus manos pudiendo de esta manera absorber Jutsus de Naturalezas Básicas transformándolo en Chakra para su propio uso.
Chunnin
- Invocación: Protección del Muro de Hierro (口寄せの術 :アイアンウォール保護, Kuchiyose: Aian Wooru Hogo) es un jutsu en donde Tenten convoca a una gran cúpula de hierro de uno de sus pergaminos que le cubre a ella y a sus compañeros de equipo de los ataques enemigos.
- Armas Manipuladas: Cadena Celestial de Destrucción (操具・天鎖壊, Sogu Tensasai) es una versión más fuerte de los Dragones Gemelos Ascendentes, en donde Tenten lanza su gran pergamino en el aire por encima de su oponente y cientos de armas diferentes son invocadas a través de él. Las armas caen en forma de lluvia con la intención de destruir al oponente y no dejar nada en su camino. Las armas se mueven tan rápido que se ven como fugaces rayos de luz blanca.
- Chakura shīrudo es una técnica que consiste en crear un escudo de chakra con un Kanji de protección, dibujado en dos segundos, el cual después de recibir un impacto se desvanece pero es capaz de bloquear sea lo que sea que lo esté atacando. Dicho escudo puede tomar la forma que el usuario decida.
Jounnin
- Sello de Dedo Grabador (指刻封印, Shikoku Fūin) es un jutsu que trata de concentrar el chakra del usuario en su dedo permitiéndole escribir en cualquier superficie como la piel de los animales e incluso el acero debido al calor producido. Esta técnica requiere de una concentración constante de chakra. Además, cuando es utilizada en la carne de un ser vivo queda en la piel de dicho ser vivo como si fuera una cicatriz.
- Bomba Dragón (爆龙撃, Bakuryūgeki) es un jutsu en donde Tenten lanza desde uno de sus pergaminos, una gran bola de fuego con forma de dragón que destruye y quema todo lo que toca.
- Formación Cuerda de Luz (一糸灯陣, Isshi Tōjin) es un jutsu de barrera que utiliza Iruka que le permite aparentemente inmovilizar a su objetivo. Esta barrera se crea en un radio de 75 metros alrededor de la persona escogida para evitar que escape. A pesar de su fuerza, Naruto Uzumaki fue capaz de cancelar el jutsu luego de utilizar el Modo Chakra del Nueve Colas.
- Cadenas de Sellado de Diamantina (金剛封鎖, Kongō Fūsa) es un justu que consiste en que el Chakra del usuario sea moldeado en forma de cadenas que después de materializarse pueden ser utilizadas para distintos fines, tales como restringir físicamente a un objetivo o combatir de manera directa. Mediante la utilización de estas cadenas, Kushina pudo levantar una poderosa barrera, la cual impedía a cualquier persona el entrar o salir del perímetro establecido con las cadenas. La barrera tiene una gran duración, puesto que Hiruzen declaró que ya no podía hacer nada para salvar a Minato y a Kushina una vez que la barrera se había levantado.
- Katon:
Gennin
Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu) Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de Fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este Jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.
Elemento Fuego: Ocultación en las Llamas (火遁:炎の中に隠れて, Katon: Honō no naka ni kakurete) El usuario se esconde, navegando libremente por el fuego. No puede realizar jutsus en este estado.
Chunnin
Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu) Es un Jutsu de Elemento Fuego que consiste en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de Chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo.
Elemento Fuego: Fuego Cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri) es un jutsu que crea una corriente de fuego que puede ser manipulado en varias formas antes de golpear el objetivo. Puede combinarse fácilmente con jutsus de Viento para potenciar las flamas.
Jounnin
Elemento Fuego: Linterna del Demonio (火遁・鬼灯籠, Katon: Onidōrō) es un jutsu que le permite al usuario liberar muchas bolas de fuego que adoptan la forma de caras de fantasmas en su etapa final. Después de realizar el sello de mano requerido, estos fantasmas van al ataque en forma de enjambre. Cuando una de estas bolas de fuego impactan se convierten en una enorme llama. Máximo 15 bolas.
Elemento Fuego: Horno de Ceramica (火遁・素焼の術 Katon: Suyaki no Jutsu) es un jutsu usado para crear unas llamas a altas temperaturas que son capaces de endurecer poderosas técnicas de Tierra y de causar enormes quemaduras al Perro Gigante de Pain. El tamaño de las llamas será dependiendo del gasto de chakra.
Avanzado
Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego (火遁・豪火滅却, Katon: Gōka Mekkyaku) es una versión más fuerte y poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario acumula Chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en Fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.
Elemento Fuego: Espada de Fuego (天牢火劍, Tenrō Kaken) es una técnica en la cual Mui crea una llamarada de fuego a partir de su mano, que al poco tiempo de ser expulsada se moldea para crear una lanza de fuego en la mano del usuario. Con ella se puede atravesar a alguien con facilidad y cuando esto sucede el adversario empieza a arder.
- Futon:
Gennin
Espada de Viento (風の刃, Kaze no Yaiba) es un jutsu en el cual el usuario emite chakra de elemento viento por sus dedos y lo materializa en forma de una espada de aire invisible que ataca al enemigo.
Elemento Viento: Shuriken Rotatorio (風遁・回天手裏剣, Fūton: Kaiten Shuriken) es una técnica que consiste en infundir shurikens con chakra de viento. El usuario puede manipular los shurikens de manera rotatoria y atacar al enemigo a voluntad.
Chunnin
Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento es un jutsu en donde el usuario infunde su chakra de viento en un arma para aumentar su nitidez, alcance y letalidad. Danzo puede exhalar su viento en un kunai o shuriken para crear una hoja afilada en forma de espada. En el anime, también infunde su chakra en sus shuriken aumentando su área de alcance y potencia de corte.
Elemento Viento: Gran Penetración (風遁・大突破, Fūton: Daitoppa) es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco mas pequeña pero potenciarla con fuego.
Jounnin
Elemento Viento: Ola del Vacío (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha) es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmensa hoja de viento que cubre un ángulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente.
Elemento Viento: Esfera del Vacio (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku) es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire puede lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.
Avanzado
Elemento Viento: Serie de Olas del Vacío (風遁・真空連波, Fūton: Shinkū Renpa) es una versión más poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacío, en donde el usuario usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios ángulos. El poder y penetración de la técnica son mucho más poderosas junto con la habilidad de succión de Baku, haciéndola lo suficientemente fuerte como para poder crear una abertura en la espalda de Susanoo.
Elemento Viento: Gran Esfera del Vacio (風遁・真空大玉, Fūton: Shinkū Taigyoku) es una versión más poderosa del Elemento Viento: Esfera del Vacio, que a diferencia de su jutsu inicial el usuario debe crear una gigantesca y única bala de viento junto con unas ondas explosivas de aire a su alrededor, haciendo que sea más fuerte de lo normal.
- Doton:
Gennin
Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca (土遁・拳岩の術, Doton: Kengan no Jutsu), consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, el usuario puede asestar un golpe poderosamente endurecido en contra de un oponente para que después de el golpe, el rival sea enviado lejos.
Elemento Tierra: Técnica de Ocultación en la Tierra (土遁・岩隠れの術 Doton: Iwagakure no Jutsu) es un jutsu que permite a sus usuarios mezclarse entre las rocas y luego entrar y salir de otras rocas sin ser detectado. (no aplica a sensores) En particular, con Yamato, cuando tuvo que salir parcialmente de las rocas, su cuerpo tenía una textura similar a su entorno.
Jounnin
Elemento Tierra: Cuerpo de Lodo: El usuario puede transformar su cuerpo en barro o lodo. De esta forma el usuario puede moverse y controlar el lodo a un alto grado, incluso más que la masa de su cuerpo. Sirve para evitar ataques, incluso raiton como el Raikiri de Kakashi, o atrapar al enemigo en un ataque físico.
Elemento Tierra: Prisión de Pilares de Roca (土遁・岩柱牢の術 Doton: Ganchūrō no Jutsu) crea una gran cantidad de columnas de roca de debajo de tierra. A continuación, se las puede controlar para rodear a su oponente y crear una especie de bosque de bambú pero hecho de roca. Atrapa al enemigo dentro.
Jounnin
Elemento Tierra: Jutsu de Golem el usuario puede crear una gran criatura compuesta de roca, ya sea desde el suelo o desde su boca, rápidamente. El golem tiene una gran fuerza bruta y es capaz de morder y arrancar la carne de un oponente con la boca y las manos, respectivamente. También tiene una gran dureza ya que fue capaz de salir intacto de una explosión de Deidara.
Elemento Tierra: Técnica de la Hormiga León (土遁・蟻獅獄の術 Doton: Arijigoku no Jutsu) hace que la tierra y todo alrededor del usuario sea aspirado hacia el centro de un gran hoyo, al igual que el método de una hormiga león usa para atrapar a sus presas. Tras ser arrastrados al centro, la víctima es aspirada hasta niveles subterráneos. Allí, la víctima, según la profundidad que el usuario haga al hundirlo, quedará atrapado y/o asfixiadas. La gama del pozo se determina por la cantidad de chakra que se pone en el jutsu.
Avanzado
Elemento Tierra: Jutsu Escondrijo Bajo Tierra (土遁・土中映漁の術, Doton: Dochū Eigyo no jutsu) es un jutsu en donde el usuario puede atravesar el suelo como si fuera agua. Es una técnica muy eficaz, debido a que la persona puede entrar y salir en la tierra sin dejar ningún rastro, a diferencia del jutsu Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo. Otra ventaja es que su viaje a través del suelo es muy silencioso, permitiéndole así llevar a cabo ataques y asesinatos sin que su oponente se dé cuenta. Solamente en superficies con tierra (excluye Arena). Alcance de 100m. No es habilidad pasiva y no se oculta la presencia a sensores.
Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ultra Ligera: Es una versión más avanzada del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera, en la que el usuario disminuye drásticamente el peso de cualquier objeto en contacto físico directo, pero en un grado mucho mayor que el del jutsu original. El usuario puede usar esto para levantar objetos enormes que normalmente no sería capaz de de levantar.
|
| | | Tyr
Jounin
- Spoiler:
Sellos explosivos (5 Usos)
Ryous : 1400R Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 16/02/2015
| Tema: Re: off Mokino vs Tyr. Lun Dic 28, 2015 3:27 pm | |
| - Kisame con Samehada:
Jutsus de Kisame Hoshigaki
Límite de Usuarios: 1. Usuarios con las Técnicas: -
Habilidades: Kisame posee una gran cantidad de chakra, siendo la mayor cantidad en Akatsuki, Karin, al detectar a Kisame, declaró que nunca había visto tanto chakra en un solo lugar. Incluso sin Samehada, Kisame ha demostrado absorber chakra mientras él esté dentro de una fuente de agua.
Restricción: El usuario sin Samehada solo podrá robar chakra tres veces por batalla mientras esté bajo el agua por medio del contacto físico directo.
Nota: Los usuarios de estos Jutsus deberán tomar el Elemento Agua (水遁, Suiton) en Gennin y el Elemento Tierra (土遁, Doton) en Chunnin.
Gennin
- Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón (水遁・水鮫弾の術, Suiton: Suikōdan no Jutsu) es una técnica en donde el usuario crea un gran torrente de agua el cual toma la forma de un tiburón. Este torrente ataca directamente a su enemigo causando un gran impacto que lo puede dejar inmóvil por varios segundos dándole la oportunidad al usuario de aprovechar para atacarlo rápidamente. El usuario también es capaz de utilizar esta técnica para introducirse en el torrente y escapar a gran velocidad, siendo perfecto como un método de escape.
- Jutsu: Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu) es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que crea clones de agua que poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otros Bunshinjutsu de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon es limitado, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Además, los clones de agua sólo tienen una décima parte del poder de la persona original, según lo declarado por Haku. Al igual que otras técnicas de clonación, cuando un clon de agua es golpeado se convierte en agua normal de nuevo.
- Jutsu: Ocultación en la Niebla (霧隠れの術, Kirigakure no Jutsu) es un jutsu que utilizan principalmente los ninjas de Kirigakure, que consiste en tratar de crear una espesa neblina de la cual el espesor dependerá de la cantidad de chakra que se utilice. Este Ninjutsu es muy peligroso ya que puede anular los sentidos de la vista y olfato a excepción de las personas que tienen sentidos más desarrollados, como los poseedores del Sharingan y del Byakugan.
- Asesinato Silencioso (無声殺人術, Sairento Kiringu), como su nombre lo indica, es una técnica que simplemente emplea un método silencioso de matar a un oponente, por lo general por detrás y con un instrumento filoso. Además, porque el usuario debe ser muy silencioso, el oponente no debe ser capaz de escuchar nada amenazante. El usuario, a menudo, degolla a su oponente, evitando cualquier grito que este pudiera lanzar. Se dice que los Siete Espadachines de la Niebla eran maestros en este tipo de asesinato, y eran lo suficientemente buenos para rastrear y matar al enemigo con un sólo sonido.
Chunnin
- Jutsu: Prisión de Agua (水牢の術, Suirō no Jutsu) es una técnica que consiste en atrapar a su oponente dentro de una esfera hecha de una gran cantidad de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material, además según Zabuza, aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero, siendo imposible salir. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel, el usuario debe mantener la mano dentro de ella, pero usualmente para evitar este defecto, el portador de la técnica crea un clon de agua para que mantenga la mano dentro de la prisión o luche mientras que el verdadero realiza otra acción o mantiene la mano dentro.
- Elemento Agua: Cinco Tiburones Hambrientos (水遁・五食鮫, Suiton: Goshokizame) es un jutsu en donde el usuario mediante colocar su mano en algún cuerpo de agua tiene la capacidad de crear a unos cinco feroces tiburones hechos de pura agua. Dichos animales van a una alta velocidad creando así una poderosa corriente que le quita la libertad de movimiento a su objetivo, además los dientes de las bestias pueden desgarrar fácilmente el cuerpo de su oponente. En el anime los tiburones tenían la capacidad de regenerarse utilizando el agua para curar las partes perdidas.
- Elemento Agua: Jutsu Disparo de Tiburones de Agua (水遁・水鮫散弾の術, Suiton: Suikōsandan no Jutsu) es un jutsu en el que Kisame lanza tres tiburones de agua que se mueven a gran velocidad a través del suelo, uno después del otro. Los tiburones vienen a golpear al enemigo cuando se acercan a ellos.
- Elemento Tierra: Viaje Submarino bajo Tierra (土遁・土中潜航, Doton: Dochū Senkō) es un jutsu tipo tierra en donde Kisame puede hundirse bajo el suelo y atacar a su enemigo a una velocidad sorprendente que puede llegar a destruir rocas. Este ninjutsu es peligroso ya que no se siente su presencia al principio, permitiéndole al usuario hacer ataques sorpresas y directos pero su ataque puede llegar a ser detectado por un perro ninja o un poseedor del Byakugan.
Jounin
- Elemento Agua: Mil Tiburones Hambrientos (水遁・千食鮫, Suiton: Senshokukō) es una versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Cinco Tiburones Hambrientos, en donde la persona crea una inmensa cantidad de tiburones hechos de agua los cuales se unen entre sí para formar un Tsunami gigante que ataca directamente a su oponente. También Kisame Hoshigaki utiliza esta técnica, para otros propósitos, uno de ellos es para poder ocultar el tiburón mensajero de sus enemigos, ya que es difícil diferenciar entre estos.
- Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・爆水衝波, Suiton: Bakusui Shōha) es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques. La cantidad de agua que se use dependerá de cuanto chakra sea usado, debido a que Kisame posee una gran cantidad de chakra el puede llegar a inundar un paisaje desértico con este jutsu en pocos segundos. Además gracias al agua creada le permite al poseedor de este jutsu poder realizar sus técnicas de Elemento Agua con mayor facilidad.
- Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón Gigante (水遁・大鮫弾の術, Suiton: Daikōdan no Jutsu) es una versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón. Ésta técnica consiste en crear un colosal tiburón de agua que posee una gran cantidad de dientes, con la capacidad de absorber el chakra de su enemigo y de esta forma volverse más grande y fuerte. Mientras más fuerte sea la técnica del oponente se vuelve más fuerte el tiburón.
- Elemento Agua: Gran Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・大爆水衝波, Suiton: Dai Bakusui Shōha) es la versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas en donde Kisame expulsa de su boca una cantidad aún mayor de agua que puede cubrir un área entera, con olas enormes para aplastar a sus oponentes. Después de eso la persona hace que tome la forma de una cúpula gigante de agua generalmente para efectuar el jutsu "Técnica de Danza de la Prisión de Agua Tiburón" y así poder ahogar y agotar a sus enemigos.
- Elemento Agua: Lluvia de Tiburones de Agua (水遁・雨水鮫波 , Suiton: Amesuikōha) es un jutsu en que Kisame golpea con su palma sobre una superficie de agua cercana, enviando una gran cantidad de agua en el aire. Esta agua forma entonces un número de tiburones de agua (15 máximo), que luego caen como una precipitación hacia el objetivo desde arriba. En caso de que estos tiburones son atacados, el agua que los compone simplemente los reforma en innumerables gotas del tamaño de los tiburones, que siguen lloviendo sobre el objetivo e infligen un daño cada vez que entran en contacto con el enemigo.
Avanzado
- Elemento Agua: Tiburones Infinitos (水遁・無限鮫, Suiton: Mugensame) es un jutsu en el cual Kisame crea un orbe de agua que libera una gran cantidad de tiburones que atacan al oponente. Si el orbe se libera bajo el agua, la fuerza de los tiburones aumenta y todos ellos chocan con el oponente, lo que da lugar a una explosión acuática.
Exclusivos del Poseedor de Samehada
Los Usuarios de estos Jutsus tendrán que ser Especialistas en Técnicas con Espada (剣术, Kenjutsu).
Nota: Estos Jutsus SOLO estarán a disposición de aquel Miembro del Clan que tenga en su posesión a Piel de Tiburón (鮫肌, Samehada).
Piel de Tiburón (鮫肌, Samehada) es una espada, que desgarra la carne en lugar de cortarla. Samehada es también capaz de detectar y absorber chakra, Cuando Samehada absorbe chakra, sus escamas crecen y poco a poco comienza a desenvolverse. Kisame puede curar y reponer su chakra cuando se fusiona con Samehada tomando el chakra que la espada tenga acumulado, también puede aumentar aún más su poder y toma la apariencia de un hombre-tiburón, incluso obtiene la habilidad de respirar bajo el agua usando las branquias. Durante el uso de su jutsu Jutsu: Prisión de Agua: Danza de Tiburón, puede aprovechar al máximo esa capacidad ahogando a sus oponentes. En esta forma puede detectar el chakra de otras personas, y absorber el chakra con sólo tocar al enemigo con cualquier parte de su cuerpo. También puede ocultarse dentro de Samehada para pasar desapercibido. Sólo Kisame es capaz de manejar a Samehada; si alguien además de él trata de usarla, unos picos sobresalen de su mango, y regresa al lado de Kisame. La lealtad de Samehada parece ser sólo porque le gusta el chakra de Kisame.
Restricción: Esta Espada solo puede absorber el chakra de los seres a los que toque directamente.
Chunnin
- Elemento Agua: Hoja del Tiburón de Agua (水遁・水鮫刃, Suiton: Suikōjin) es un jutsu en el cual Kisame rodea a Samehada de agua y la señala hacia su oponente, después mueve a Samehada hacia delante expulsando una gran cantidad de agua en forma de proyectil que toma forma de tiburón y choca con su oponente.
Jounin
Habilidades: El Portador de Samehada será capaz de ocultarse en el interior de la espada, y pasar de manera desapercibida ante adversarios, permitiéndole así esconderse hasta que él quiera.
Fusión Hombre tiburón: Samehada es capaz de fusionarse con su portador haciendo que este adquiera una nueva apariencia que lo hace ver como una especie de hombre tiburón, dándole varios atributos a la persona entre ellas la capacidad de respirar bajo el agua, una gran velocidad dentro del agua, la habilidad de sentir el chakra y absorberlo con su simple contacto. Esto hace que el usuario en un campo repleto de agua sea prácticamente imparable, gracias a su increíble velocidad dentro del agua.
- Elemento Agua: Esfera del Tiburón Salvaje (水遁・水鮫騒玉の術, Suiton: Suikōsōgyoku no Jutsu) es un jutsu en el cual, Kisame al estar fusionado con Samehada se rodea de agua e invoca tiburones para atacar al oponente atrapado en la prisión de agua sin posibilidades de escapar.
Invocación
Tiburones (鮫, Same) son animales acuáticos utilizados para varios propósitos, Kisame Hoshigaki se conoce como una de las personas capaces de invocar especialmente a estos animales, incluso la mayoría de sus jutsu tienen que ver con el uso de los tiburones. A pesar de que los tiburones no pueden estar fuera del agua el Akatsuki demostró que puede hacer que sobrevivan en tierra al colocarlos dentro de una prisión de agua permitiendo a este animal moverse libremente, además gracias a que estos son muy feroces y agresivos son perfectos para distraer a la gente. Otros usos que se le pueden dar a los tiburones es para la comunicación, defensa e incluso para el suicidio.
Avanzado
- Jutsu: Prisión de Agua: Danza de Tiburón (水牢鮫踊りの術, Suirō Sameodori no Jutsu) es un jutsu de elemento agua el cual surge cuando el usuario forma una cúpula de agua con la técnica Gran Explosión de Agua Colisión de Olas, mientras que Kisame, el portador de este ninjutsu, se fusiona con Samehada. Lo especial de esta técnica es que Kisame actúa como el centro de la prisión haciendo que ésta también se mueva en dirección en la que él se mueve. Cuando Kisame se fusiona, tiene la capacidad de respirar bajo el agua, dándole mucha ventaja, lo contrario de su oponente ya que éste puede ahogarse por falta de aire.
- Gobi:
K O K U O
Kokuō (穆王, Kokuō), también conocido como el Cinco Colas (五尾, Gobi), tiene el cuerpo de un caballo pero la cabeza está basada en la de un delfín. Este otorga a su Jinchūriki la capacidad de usar el Elemento Vapor, lo cual es posible gracias a la habilidad de la Bestia de ser capaz de aumentar la temperatura del chakra hasta su punto de ebullición.
~ Primera Forma ~
- Adquiere el Elemento Agua (水遁, Suiton) y el Elemento Fuego (火遁, Katon) como Naturalezas si con ello el usuario no obtiene más de cuatro en total sin importar el rango que tenga. Si se toman como Naturalezas adicionales serian dos Jutsus por rango. Si ya se tienen los Elementos, entonces, se toman todos los jutsus de las Naturalezas. - Adquiere el doble de Velocidad y Fuerza.
Jutsu: - Armas de Chakra de Bestia con Cola es una Habilidad de Jinchūriki, las cuales estos son capaces de utilizar cuando este entra en el Modo Biju o cualquiera de sus transformaciones referentes a las Bestias con Cola. La manera en la que estas pueden ser utilizadas, son muy variadas y tal vez difieran dependiendo de la Bestia con Cola.
~ Segunda Forma ~
- Adquiere todos los Jutsus del Elemento Vapor (沸遁, Futton) si con ello el usuario no obtiene más de cuatro Naturalezas en total sin importar el rango que tenga. - Transformación Parcial o Total en la Bestia misma. - Modo Control de Chakra.
Jutsus: - Elemento Vapor: Fuerza Sobrehumana Incomparable (沸遁・怪力無双, Futton: Kairiki Musō) es un jutsu que utiliza el Chakra de Elemento Vapor de Kokuō. El usuario primero, calienta su Chakra hasta llegar al Punto de Ebullición (沸点, Futten) liberándolo en forma de vapor haciendo en cualquier caso hervir agua o derretir hielo instantáneamente con solo el contacto. La presión de este vapor puede ser utilizado como un medio para aumentar la potencia de los ataques físicos. La cantidad exacta de fuerza que se aplica a los ataques es proporcional a la cantidad de vapor que el usuario libera, como esto más que todo es vapor de agua, esta se puede producir y la presión es mucho mayor.
- Cornada (角折り, Tsunoori) es un jutsu en el cual Han, transformado en Kokuō, es capaz de ensartar los cuernos de la bestia en su oponente, causando un gran daño al ser muy afilados. El impacto es tan poderoso que pudo dañar y tirar varios metros a Killer Bee mientras estaba transformado en el Ocho Colas.
- Jutsu: Detección de Sentimientos Negativos es una habilidad que hace que el usuario sea capaz de percibir la malicia de las personas, tales como el odio o la intención de matar a cualquier persona a su alrededor. Con esta habilidad, Kurama pudo encontrar el odio que se residía en Naruto y explotarla, ocasionando que éste perdiera el control sobre sí mismo al intentar usar el chakra de la bestia.
- Jutsu: Transferencia de Chakra es una técnica que permite que el usuario transfiera su propio chakra a otra persona y viceversa.
- Rugido Sónico de Bestia con Colas: es una habilidad en donde la bestia, al acceder a sus reservas de chakra, es capaz de hacer un ruido que tiene una gran fuerza de presión y destrucción en un radio de 500 metros a la redonda.
- Bomba Bestia con Cola (尾獣玉, Bijūdama) es el jutsu definitivo de las Bestias con Cola. Este ataque consiste en que el usuario concentre su chakra positivo "negro" (の黒チャクラ, Purasu no Kuro Chakura) y negativo "blanco" (−の白チャクラ, Mainasu no Shiro Chakura) en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera usando la manipulación de la forma. Los chakras deben estar bien equilibrados ya que si no causará que la misma explote y dañe al usuario.
- Suiton:
Gennin
Elemento Agua: Técnica de la Bala de Agua (水 遁 • 水 弾 の 術, Suiton: Suidan no Jutsu) es un jutsu en el que el usuario después de amasar chakra en su estómago, expulsa una gran cantidad de agua en forma de un torrente poderoso hacia su objetivo.
Elemento Agua: Látigo de Agua (水遁・水鞭水遁水鞭, Suiton: Suiben) es un jutsu que crea un látigo hecho de agua con el que se puede envolver al oponente. El usuario también puede canalizar un chakra rayo para electrocutar a quien esté envuelto en ella.
Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa) Es un Jutsu que utiliza chakra tipo agua en donde el usuario concentra en su boca una gran cantidad de Chakra para después expulsarla en forma de chorro de agua formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que esta en su camino. Cuando la persona realiza este Ninjutsu generalmente sus mejillas se inflan, también se ha visto que cuando se realiza a plena luz del día se puede crear un arco iris. Los usuarios de la técnica pueden controlar el poder de la técnica ajustando la cantidad de chakra que se expulsa. Es una técnica básica de elemento agua.
Elemento Agua: Pilares de Agua (水属性:水の柱, Mizu Zokusei: Mizu No Hashira) Con éste Jutsu se forman varios pilares de agua que ascienden y bajan contra su adversario.
Elemento Agua: Pilar de Empuje (水柱突, Suichūtotsu) es un jutsu en el cual Tobirama utiliza su dominio sobre el Elemento Agua para hacer que se materialice un pequeño cuerpo de agua por debajo del oponente y lo empuje hacia el aire.
Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en el Agua: el usuario se mezcla con el agua para pasar inadvertido frente al enemigo.
Reemplazo de Agua (水変わり身, Mizu Kawarimi), cuando el usuario es golpeado por un ataque, esta técnica transforma al usuario en agua para evitar tomar cualquier daño directo de los ataques físicos.
Chunnin
Jutus: Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu) es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que crea clones de agua que poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otros Bunshinjutsu de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon es limitado, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Además, los clones de agua sólo tiene una décima parte del poder de la persona original, según lo declarado por Haku. Al igual que otras técnicas de clonación, los clones de agua si se lesionan se convierten en agua normal de nuevo.
Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en la Lluvia: El usuario se mezcla con la lluvia para confundir al enemigo, similar a la técnica Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación en la Roca. Cuando esta técnica es utilizada por Tsurugi, él puede invocar la lluvia alrededor de él.
Elemento Agua: Pilar de Agua (水遁•水陣柱, Suiton: Suijinchū) es una técnica defensiva donde el usuario amasa Chakra en el interior del cuerpo convirtiéndola en agua, y luego expulsado de la boca en un torrente denso, curvado, creando una barrera prácticamente instantánea que puede ser utilizado para interceptar los ataques entrantes.
Elemento Agua: Choque de Rápidos (水遁・破奔流, Suiton: Hahonryū) es un jutsu en el que el usuario hace brotar agua de su mano para hacerla girar en forma de espiral a una alta velocidad. La cantidad de agua que se crea es lo suficientemente fuerte como para apagar un gran incendio, incluso si es en una gran escala.
Elemento Agua: Cañon de Agua (水遁・大砲弾, Suiton: Taihōdan) es un jutsu de estilo Ninjutsu , el usuario lanza un potente y enorme chorro de agua desde su boca que va a una muy alta velocidad y con gran presión, este ataque puede lanzar al oponente a gran distancia.
Elemento Agua: Palma de Olas (水遁・水波内 Suiton: Suihachi) es un jutsu en el que el usuario levanta la mano en el aire y emite un poderoso chorro de agua para golpear al enemigo y desbaratar sus ataques. Debido a la naturaleza del agua, esta técnica funciona especialmente bien contra ataques basados en humo o fuego.
Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (水遁・波瀾万象 Suiton: Haran Banshō) permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta técnica es buena para combinarla con una técnica de Rayo.
Elemento Agua: Boca de Serpiente (水遁・蛇の口 Suiton: Ja no Kuchi) es un jutsu que permite a Fuka generar una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus metas y tragarselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva al enemigo a una buena distancia.
Elemento Agua: Subida de Agua Cortante (水襲剛流豪雨) es una técnica en donde el usuario crea un rápido chorro de agua corriendo a través de la tierra que es lo suficientemente potente como para cortar a través de roca sólida. Sin embargo, puede evitarse fácilmente saltando hacia arriba.
Jutsu: Prisión de Agua (水牢の術, Suirō no Jutsu) es una técnica que consiste en atrapar a su oponente dentro de una esfera hecha de una gran cantidad de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material, además según Zabuza, aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero, siendo imposible salir. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel, el usuario debe mantener la mano dentro de ella, pero usualmente para evitar este defecto, el portador de la técnica crea un clon de agua para que mantenga la mano dentro de la prisión o luche mientras que el verdadero realiza otra acción o mantiene la mano dentro.
Jounin
Elemento Agua: Bestia de Agua es un Jutsu mediante el cual Kakashi Hatake moldea agua cercana a él para que se asemeje a un lobo, después lo utiliza para golpear a sus adversarios y disparar chorros de agua mediante la boca del mismo.
Elemento Agua: Convergencia Agua Cielo (Suiton: Suitenhōfutsu) es un que jutsu permite al usuario extraer el agua y la humedad del terreno. Este jutsu es perfecto para usuarios de jutsus acuáticos que se encuentran lejos de una fuente de agua en el momento de la batalla. Es capaz de extraer y utilizar las aguas subterráneas, y es muy eficaz para la mayoría de los terrenos, pero inútil en las zonas rocosas o montañosas.
Elemento Agua: Jutsu de la Lluvia Negra: Este jutsu crea un vapor inflamable negro que se forma de pequeña nube. El usuario puede mover la nube por encima de su objetivo y lanzarlo sobre el enemigo, cubriendo la meta en el aceite inflamable.
Elemento Agua: Jutsu de la Cascada (水遁・滝壺の術 Suiton: Takitsubo no Jutsu) es una técnica que crea una cascada de agua mediante el desarrollo de la primavera en un lugar agua alrededor. Manipula el agua corriente para así formar una cascada. Esta es una técnica muy conveniente, ya que puede ser usada para cosas como la formación y la relajación. Por otro lado, porque cambia el medio ambiente a gran escala, sino que también tiene el efecto de ocultar la propia localización de los enemigos para confundirlos. La anchura de la fuente de agua, cascada, y de la cuenca puede ser agrandada, siempre y cuando el usuario continúe enviando chakra al suelo para mantener la técnica.
Elemento Agua: Ola Violenta de Espuma (水遁・泡沫乱波, Suiton: Hōmatsu Rappa) es un jutsu en donde el usuario libera de su boca un gran chorro de burbujas capaz de inundar un lugar y reducir la fricción, limitando considerablemente la capacidad de movimiento de sus oponentes. El gran volumen de burbujas y la fuerza con que es lanzada puede limpiar casi cualquier ataque, como el fuego y el aceite. Esta técnica también puede ser usada como una cortina de humo para esconderse del enemigo.
Elemento Agua: Choque de Olas de Agua (水遁・水衝波, Suiton: Suishōha) Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de Agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas.
Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua (水遁・水龍弾の術, Suiton: Suiryūdan no Jutsu) es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario.
Elemento Agua: Látigo de Dragón de Agua (水遁・水龍鞭, Suiton: Suiryūben) el usuario crea una esfera de agua de la que muchos látigos filosos de agua emergen y se dirigen hacia uno o varios objetivos para apuñalarlos. Los látigos también puede cambiar de dirección a medio trayecto, inclinándose para buscar los objetivos.
Elemento Agua: Campo de Jarabe Atrapante (水遁・水飴拿原, Suiton: Mizuame Nabara) es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Esta técnica puede reducir el área de actividad del enemigo, y tiene el efecto de poder tomar el control completo sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente sólo unos metros, pero si se prepara, también es posible hacer un estanque entero de jarabe.
Avanzado
Jutsu Secreto: Lluvia Densa (秘術・霧雨, Hijutsu: Kirisame) es un jutsu utilizado por las Fuerzas Especiales ANBU de Kirigakure. El usuario crea una lluvia que disuelve el chakra cuando entra en contacto con un chakra distinto del suyo, tales como el Rasengan de Naruto o las burbujas de Utakata. Mientras esté activo este jutsu, el rival no podrá utilizar técnicas que entren en contacto con la lluvia. Duración máxima de 3 turnos. Alcance de 250m. Puede contrarestarse con otro jutsu similar.
Elemento Agua: Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki) es un Jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el Agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo. Este jutsu lo utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además la fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado. Por otra parte, el campo de visión se mantiene aun estando dentro de ella siendo una gran ventaja, ya qué le permite al usuario pasar a su siguiente jugada.
Elemento Agua: Bala Colmillo de Agua (水遁・水牙弾, Suiton: Suigadan) es una técnica que consiste en levantar el agua que el usuario posee a su alrededor haciéndolo girar en forma de taladro, la cual ataca directamente a su enemigo. Lo eficaz de este jutsu es que cubre un ángulo de 360 grados causando que le sea difícil escapar, además el efecto que se crea cuando gira el agua hace que cause una gran presión que puede llegar a matar a su enemigo casi al instante. Este jutsu tiene la ventaja de que tiene una amplia cantidad de aplicaciones.
Elemento Agua: Flujo de la Gran Cascada (水遁・大瀑流, Suiton: Daibakuryū), es una técnica que usa Yoroi Akadō que permite al usuario crear un torrente de agua. Además de eso, el usuario se convierte en agua y puede llegar a ahogar a su oponente.
Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・爆水衝波, Suiton: Bakusui Shōha) es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contrataques. La cantidad de agua que se use dependerá de cuanto chakra sea usado, debido a que Kisame posee una gran cantidad de chakra el puede llegar a inundar un paisaje desértico con este jutsu en pocos segundos. Además gracias al agua creada le permite al poseedor de este jutsu poder realizar sus técnicas de Elemento Agua con mayor facilidad.
- Katon:
Gennin
Elemento Fuego: Corriente de Llamas: De la boca se expulsa una llamarada delgada capaz de quemar pequeñas zonas. Alcanza 15 metros de distancia.
Elemento Fuego: Ocultación en las Llamas (火遁:炎の中に隠れて, Katon: Honō no naka ni kakurete) El usuario se esconde, navegando libremente por el fuego. No puede realizar jutsus en este estado.
Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu) Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de Fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este Jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.
Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix (火遁・鳳仙花爪紅, Katon: Hōsenka Tsumabeni) el usuario puede crear una lluvia intensa de Shuriken infundidos con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de cortar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas. Las shuriken deben lanzarse con anterioridad.
Chunnin
Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu) Es un Jutsu de Elemento Fuego que consiste en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de Chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo.
Elemento Fuego: Torbellino de Llamas (火遁・火炎旋風, Katon: Kaen Senpū), el usuario crea fuego alrededor de su cuerpo y luego lo lanza hacia el objetivo en forma de espiral.
Elemento Fuego: Flor de Fuego (火遁・豪炎華, Katon: Gōenka), Sasuke comienza saltando por los aires y escupe tres gigantescas bolas de fuego que impactan contra el enemigo creando una columna de fuego. Cuando esta columna se extingue deja a la vista un gran cráter.
Elemento Fuego: Fuego Cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri) es un jutsu que crea una corriente de fuego que puede ser manipulado en varias formas antes de golpear el objetivo. Puede combinarse fácilmente con jutsus de Viento para potenciar las flamas.
Elemento Fuego: Jutsu Danza de Niebla Mística: Después de realizar los sellos de mano necesarias, el usuario puede crear y quemar un gas inflamable de sus pulmones. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, crea una explosión en la zona afectada. Rodea una zona de 10m.
Elemento Fuego: Jutsu de la Gran Llama (火遁・豪炎の術, Katon: Gōen no Jutsu) es una técnica en la que el usuario concentra chakra en su estómago y lo expulsa en una larga llama de fuego desde su boca y que progresivamente crece en distancia. Las llamas son los bastante calientes para rápidamente evaporar grandes cantidades de agua en una corta cantidad de tiempo.
Jounin
Elemento Fuego: Araña Roja (火遁・紅地蜘蛛 Katon: Benijigumo) es un jutsu donde el usuario escupe fuego que rodea al enemigo y luego se transforma en una araña la cual ataca directamente al enemigo. Esta técnica es eficaz tanto para realizar una trampa como para atacar al opositor al mismo tiempo, y puede ser usado para obligarlos a esquivar su jutsu.
Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego (火遁・豪火滅失, Katon: Gōka Messhitsu) es una técnica en la que el usuario amasa chakra en el interior de su cuerpo y lo convierte en fuego, y luego lo expulsa por la boca como una corriente masiva de intensas llamas.
Elemento Fuego: Horno de Ceramica (火遁・素焼の術 Katon: Suyaki no Jutsu) es un jutsu usado para crear unas llamas a altas temperaturas que son capaces de endurecer poderosas técnicas de Tierra y de causar enormes quemaduras al Perro Gigante de Pain. El tamaño de las llamas será dependiendo del gasto de chakra.
Elemento Fuego: Linterna del Demonio (火遁・鬼灯籠, Katon: Onidōrō) es un jutsu que le permite al usuario liberar muchas bolas de fuego que adoptan la forma de caras de fantasmas en su etapa final. Después de realizar el sello de mano requerido, estos fantasmas van al ataque en forma de enjambre. Cuando una de estas bolas de fuego impactan se convierten en una enorme llama. Máximo 15 bolas.
Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼 Katon: Haisekishō) es un jutsu en el cual el usuario arroja una gran cantidad de cenizas con chakra y pólvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo chasqueando los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no dejarse envolver, también a uno de sus aliados contra las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión.
Avanzado
Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego (火遁・豪火滅却, Katon: Gōka Mekkyaku) es una versión más fuerte y poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario acumula Chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en Fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.
Elemento Fuego: Bala de Fuego Flama de Dragón (火遁・火龍炎弾, Katon: Karyū Endan) es un jutsu usado por el Tercer Hokage, consiste en moldear su chakra para convertirlo en fuego y expulsarlo por su boca en forma de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y el asalto frontal, dejando al enemigo sin escapatoria y convirtiéndolo en cenizas en cuestión de segundos.
Elemento Fuego: Espada de Fuego (天牢火劍, Tenrō Kaken) es una técnica en la cual Mui crea una llamarada de fuego a partir de su mano, que al poco tiempo de ser expulsada se moldea para crear una lanza de fuego en la mano del usuario. Con ella se puede atravesar a alguien con facilidad y cuando esto sucede el adversario empieza a arder.
Elemento Fuego: Gran Llamarada de Fuego (火遁・豪焔球, Katon: Gōenkyū) es un jutsu en el cual Itachi exhala una esfera de fuego del tamaño de un meteorito que manda a volar al adversario y provoca una explosión masiva al impactar. El impacto hace que el suelo alrededor de Itachi comience a resquebrajarse mientras él permanece imperturbable. Este jutsu es muy parecido al Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, pero es una versión más grande y más destructiva. Gasta hasta 40% de chakra.
- Doton:
Gennin
Elemento Tierra: Tiro de Lodo: El usuario dispara lodo por la boca contra el enemigo. El lodo mejorado con chakra es capaz de atrapar y ralentizar a un oponente solidificándose, atrapándolo en lodo o simplemente golpeándolo con gran presión.
Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador (土遁・心中斬首の術, Doton: Shinjūzanshu no Jutsu) es un Jutsu que consiste en que el usuario viaja bajo el suelo en búsqueda de su objetivo, en el momento en que se localiza a la persona lo toma por los pies para poder atraparlo de tal forma que lo deja enterrado bajo la tierra, menos su cabeza. Es una técnica de inmovilización que no utiliza mucho chakra y no se ha visto que requiera de algún tipo de sello.
Chunnin
Elemento Tierra: Cuerpo de Lodo: El usuario puede transformar su cuerpo en barro o lodo. De esta forma el usuario puede moverse y controlar el lodo a un alto grado, incluso más que la masa de su cuerpo. Sirve para evitar ataques, incluso raiton como el Raikiri de Kakashi, o atrapar al enemigo en un ataque físico.
Elemento Tierra: Movimientos Tectónicos (土遁・地動核, Doton: Chidōkaku) el usuario altera rápidamente la tierra en los alrededores, lo que les permite la capacidad de bajar o subir el suelo en la zona circundante, lo que les permite crear agujeros gigantes o elevaciones en el suelo. El tamaño de la zona afectada, así como las profundidades que se baja o elevada a es también dependiente del usuario. Esta técnica puede crear trincheras o evitar los ataques. Además de ser trasladado bajo tierra (en relación con la superficie circundante) el terreno no se altera, la vida vegetal y las personas conservan su misma posición.
Jounin
Elemento Tierra: Pantano del Inframundo (土遁・黄泉沼, Doton: Yomi Numa) es un jutsu en donde el usuario transforma cualquier tipo de superficie en puro lodo creando así un pantano. El tamaño y profundidad del pantano creado dependerá de la cantidad de chakra que se use y la habilidad del usuario. La ventaja de esta técnica es que tiene la capacidad de hundir a su enemigo o a un gran animal dentro de dicho material y además de que la técnica puede ejecutarse desde larga distancia.
Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada (土遁・加重岩の術 Doton: Kajūgan no Jutsu) es un jutsu que permite al usuario petrificar todo aquello que este tocando, convirtiéndolo en roca y haciendo que se comience a desmoronar. Cuando el Tsuchikage utilizó esta técnica con un clon de Zetsu, no quedó rastro de él cuando cayó al suelo, a pesar de que dejó un cráter de impacto muy visible. También la técnica permite aumentar el peso del objetivo lo suficiente como para reducirlo e inmovilizarlo. Solo efectivo en objetos o clones con rango Jounin, en personas en Avanzado.
Avanzado
Elemento Tierra: Jutsu Escondrijo Bajo Tierra (土遁・土中映漁の術, Doton: Dochū Eigyo no jutsu) es un jutsu en donde el usuario puede atravesar el suelo como si fuera agua. Es una técnica muy eficaz, debido a que la persona puede entrar y salir en la tierra sin dejar ningún rastro, a diferencia del jutsu Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo. Otra ventaja es que su viaje a través del suelo es muy silencioso, permitiéndole así llevar a cabo ataques y asesinatos sin que su oponente se dé cuenta. Solamente en superficies con tierra (excluye Arena). Alcance de 100m. No es habilidad pasiva y no se oculta la presencia a sensores.
Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ultra Ligera: Es una versión más avanzada del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera, en la que el usuario disminuye drásticamente el peso de cualquier objeto en contacto físico directo, pero en un grado mucho mayor que el del jutsu original. El usuario puede usar esto para levantar objetos enormes que normalmente no sería capaz de de levantar.
- Futton:
Elemento Vapor (沸遁, Futton) es un chakra avanzado que se crea al combinar simultáneamente, el Elemento Fuego con el Elemento Agua. Esta naturaleza de chakra permite al usuario liberar un vapor con propiedades corrosivas siendo capaz de derretir cualquier cosa, incluso el portador es capaz de controlar el rango de acidez. El poder de este Kekkei Genkai es lo suficientemente fuerte como para derretir las costillas del Susanoo, algo impresionante, ya que Sasuke declaró que su jutsu es más fuerte que el Escudo de Arena de Gaara.
Gennin
- Elemento Vapor: Proyectiles de Vapor (Futton: Suchīmu Hassha) es una técnica con la que el usuario lanza unas pequeñas bolas en forma de burbujas a gran velocidad desde su boca, estas tienen una temperatura elevada provocando que al chocar con el cuerpo del oponente o simplemente con el suelo este se vea afectado por quemaduras increíbles pudiendo ver como el suelo se consume.
- Elemento Vapor: Vapor Cegador (Futton: Jōki-Me ni Mo Tomara Nu) es un jutsu que permite que el usuario expulse una niebla por su boca, esta es densa y con una temperatura sumamente elevada.
- Elemento Vapor: Disolver (Futton: Dizorubu) es un jutsu con el que el usuario puede disolverse a sí mismo en niebla y zarandear a su oponente. La densidad depende del usuario.
- Elemento Vapor: Sudor (Futton: Ase) es una técnica que permite que el sudor del ejecutor, al tornar una temperatura elevada, sea expulsado por su cuerpo provocando que al tener contacto con el enemigo; este sufra de quemaduras (Se puede mantener como un escudo adherido a la piel).
- Futton: Burbujas de vapor es un jutsu con el que el usuario puede crear hasta 10 burbujas de niebla corrosiva que, al impactar, pueden llegar a consumir el suelo fácilmente. Desafortunadamente, no son muy veloces pero pueden ser utilizadas como escudo al orbitar alrededor del controlador.
- Futton: Humedad es una técnica que permite que el usuario sea capaz de manipular el agua en su estado gaseoso a altas temperaturas, infiltrándola en rocas o diversos materiales, fomentando su degradación y oxidación, al punto que solo bastaría un ligero golpe para derruir un muro o quebrar una lamina de metal. No obstante, tarda un turno en hacer efecto y no afecta a los seres vivos, excepto por los estragos del calor.
Chunnin
- Elemento Vapor: Golpe de Vapor (Futton: Burasuto) es un jutsu con el que el usuario es capaz de expeler de su boca una ráfaga de vapor, esta abarca los 20 metros en 180 grados, provocando incluso quemaduras de segundo grado.
- Elemento Vapor: Bomba de vapor (Futton: Jōki Dōmu) es una técnica con la que el usuario, al poner ambas manos sobre el suelo, puede vaporizar el agua subterránea haciendo explotar el campo desde abajo como una olla express, liberando agua hirviente y vapor que puede causar hasta quemaduras de segundo grado.
- Elemento Vapor: Muro de Vapor (Futton: Kabe Jōki) es una técnica con la que, luego de hacer una serie de sellos, se crea un muro de vapor el cual tiene como objetivo derretir cualquier objeto físico como piedras, metales o seres vivos que intenten atravesarlo. La barrera es de 15 por 10 metros de altura.
- Elemento Vapor: Bomba Corrosiva (Futton: Fushoku-sei Ponpu); es un jutsu con el que, tras hacer unos sellos se crea una bola de vapor concentrada, lanzándose por una única dirección y que al impactar en algún lugar lo funde.
- Elemento Vapor: Humo es una versión miniatura de la niebla corrosiva que permite liberar una neblina ácida en un radio de 20 metros. Sin embargo, es fácil de disipar y no es fatal, puede causar quemaduras de segundo grado y si no se escapa en dos turnos, la muerte.
Jounin
- Elemento Vapor: Control (Futton: Kontorōru) es un jutsu con el que, al tener la presencia de Niebla o vapor, se puede controlar la intensidad si se desea y su poder de causar quemaduras también dependiendo de los deseos del usuario. Se puede controlar por dos turnos creando animales o cualquier cosas incluso pudiendo moverlos de manera simple pero una vez terminado el plazo se debe gasta Chakra nuevamente para realizarlo.
- Elemento Vapor: Hegemonía es un jutsu que funciona similar al de Kisame, volviendo a la neblina central, es decir, que hace que la neblina siempre acompañe al usuario, de manera que si este se desplaza la neblina se desplazara junto al controlador durante Dos turnos.
- Elemento Vapor: Des-aire es un jutsu es complementario que al activarlo teniendo la presencia de niebla o vapor, puede volverla fija, es decir que la neblina no podrá dispersarse casi por ningún medio pero tampoco acrecentarse (Cubre un área de 25 metros de radio).
- Elemento Vapor: Lluvia Ácida es un jutsu con el que se invoca una lluvia ácida en un radio de 30 metros alrededor del usuario. Los efectos de esta no son instantáneos, pues no quema al caer ni le causa daño a nadie así como una lluvia normal. Sin embargo, el agua al acumularse en el terreno se vuelve corrosiva (Daña la piel y causa quemaduras de primer grado al tocarse). Después de 2 turnos tras su activación, el agua comenzará a emitir vapor que puede ocasionar quemaduras de tercer grado y derretir superficialmente la piel.
- Elemento Vapor: Desaparición es una técnica que permite al usuario gasificarse o vaporizar partes de su cuerpo, para salir de alguna situación peligrosa, o bien, para viajar largas distancias. Si se usa fuera de la batalla el usuario puede llegar a “volar” ya que puede alcanzar la altitud de las nubes pero si el jutsu está activo no se pueden realizar otras técnicas.
-Elemento Vapor: Transpiración es jutsu con el que el usuario es capaz de eliminar toxinas o agentes extraños de su cuerpo por medio del sudor anulando su toxicidad física, orgánica, parasitaria, metalúrgica o mineral (Solo una vez por batalla).
Avanzado
- Elemento Vapor: Jutsu de Niebla Corrosiva (沸遁・巧雾の術, Futton: Kōmu no Jutsu) es un jutsu, que utiliza la naturaleza tipo Vapor, el cual se trata de liberar niebla por la boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tengan aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla y es inmune a esta, ya que Mei se encierra en una habitación y libera la niebla sin ningún efecto sobre su cuerpo.
- Elemento Vapor: Vaporización es un jutsu que le proporciona la capacidad al usuario de vaporizar líquidos por medio de tacto. Esto lo hace sumamente mortal, pues si es tocado o toca a un ser vivo sería capaz de vaporizar sus fluidos corporales como el agua o sangre (Solo dura activo un turno).
- Elemento Vapor: Solidificación es una técnica de alto poder que confiere al controlador el poder de Aumentar la densidad de la neblina, hasta el punto de endurecerla como una roca, creando armas o cristales filosos con ella que además son sumamente calientes (Dura activo 2 turnos y requiere vapor en el campo).
- Elemento Vapor: Corrosión es un jutsu con el que el usuario sopla de su boca una pequeña cantidad de vapor sumamente corrosivo que posee las mismas características que la técnica de la niebla corrosiva. Sin embargo, esta tiene la propiedad de poder ser movida con la mente o manos dentro de un rango de 50 metros alrededor del usuario y así atrapar al oponente. La cantidad de niebla ocupa un área de 2 metros cuadrados.
- Kenjutsu:
Genin
Arte de la Espada: Desarme (Kenjutsu: Gunshuku): Tras cruzar el filo del arma con el arma del oponente, el usuario de Kenjutsu hará un giro rápido de muñeca y de brazo, cuyo objetivo es desarmar al contrincante y lanzar su arma por el aire, dejándolo vulnerable. Esta técnica solo puede ser realizada por un filo con mango de otra forma serían necesarios dos filos para su realización, ante la falta de algo con lo que aplicar el giro de muñeca. Esta técnica solo es efectiva si la habilidad de Kenjutsu del usuario supera a la del contrincante.
- Arte de la Espada: Destello Afilado (Kenjutsu: Furasshushāpu): es un Kenjutsu que consiste en concentrar una pequeña cantidad de chakra en el filo de la espada a fin de ser capaz de cortar objetos de una solidez igual o menor que su arma sin aparente dificultad, pudiendo así cortar cadenas, otras espadas, piedras, etc.
Chunin
- Estilo de la Nube: Corte de Luna Creciente (雲流三日月斬り , Kumo-Ryū Mikazukigiri) es un jutsu en donde el usuario gira sobre su propio eje y a la vez maniobra su espada en el aire para realizar un corte en forma de arco, dando la apariencia de una luna creciente. La ventaja de esta técnica es que la persona puede ejecutarla en una fracción de segundo y también puede bloquear los ataques enemigos.
- Estilo de la Nube: Decapitación Inversa (雲流裏斬り, Kumo-Ryū Uragiri) es un kenjutsu que combina un poderoso giro a alta velocidad junto con una espada, gracias a esto y al impulso realizado la persona, puede cortar cualquier cosa que tenga el oponente detrás de ellos incluso el chakra. Con este movimiento la persona puede engañar a su oponente ya que la técnica hace creer que lo está atacando pero en realidad ataca lo que hay detrás de ellos.
Jutsu: Viento Cortante (風切りの術, Kazekiri no Jutsu) es un kenjutsu que le permite al usuario dividir y neutralizar un Jutsu de viento por lo que es inofensivo.
Jounin
Arte de la Espada: Corte implacable (Kenjutsu: Shūnenbukai kōto): es una técnica que consiste en concentrar gran parte del chakra en la espada, lanzando tras esto, un corte al aire que se dirigirá con rapidez hacia el oponente. Dicho ataque tendrá un color azul intenso, debido a la masiva concentración de chakra a menos que el usuario posea una variación en el color y no se detendrá ante ningún obstáculo que no le supere en poder. Por ello, atravesará cualquier ataque o defensa de un rango menor que se le ponga por delante, sin sufrir retroceso alguno, hasta alcanzar su objetivo o chocar con algo con una resistencia o poder mayor.
- Danza de la Luna Creciente (日月の舞, Mikazuki no Mai) es un jutsu en donde un usuario experto en el Kenjutsu crea dos clones de sombras para atacar a su oponente desde tres direcciones distintas simultáneamente, por lo que casi es imposible tomarlo desprevenido. Debido a la forma en que se ataca al adversario se le hace muy difícil evitar el ataque ya que como es golpeado desde varios puntos ciegos es muy complicado evitarlo, y si es recibido alguno de los tres ataques produce una herida mortal. Además el movimiento realizado es en un patrón orbital haciendo parecer que se forma una luna creciente.
- Decapitación Iai (居合斬り, Iaigiri) es un jutsu en el cual Mifune utiliza su dominio de Iaidō para hacer una barra a la baja, reduciendo así al oponente. Esta técnica fue lo suficientemente fuerte como para cortar la cabeza de Ibuse sin una gota de sangre en su Katana.
- Destello (一閃, Issen) es un Jutsu utilizado por los Samurai para atacar a larga distancia, el Jutsu consiste en lanzar una onda de Chakra en forma de media luna que es capaz de cortar cualquier objeto contra el que choque.
- Off:
Poseo una katana extra entre las ropas
Llegué al lugar citado, una víctima más para mi hambrienta espada que yacía a mi espalda. Un lugar rocoso en general, pero encontrándome en una llanura con ciertos desniveles. El cielo comenzaba a ser ocultado por las nubes que avecinaban tormenta y yo simplemente quedé quieto, esperando a esa víctima que había sido citada junto a mí. Simplemente esperaría, no era ánimos de preparar nada, excepto el cielo que acontecía estar agitado en muy breves momentos.
Última edición por Tyr el Mar Dic 29, 2015 12:20 pm, editado 1 vez |
| | | Mokino
Jounin
Ryous : 2000R Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 09/12/2015 Localización : Aldea De La Niebla
| Tema: Re: off Mokino vs Tyr. Mar Dic 29, 2015 8:25 am | |
| Viendo llegando a mi oponente mientras el camina tranquilamente y le veo como una especie de empuñadura que nunca habia visto ,cuando termina de llegar mi oponente le veo y despues le pregunto -que es eso en tu espalda?- con ganas de saber que era esa cosa de su espalda espero su respuesta tranquilamente parado frente a el como unos 20 metros ,las gotas caen del cielo a la tierra. la tierra se pone humeda. las gotas se multiplican y aumentan mas y mas... empezo una fuerte brisa que iba al oeste y toda mi ropa se mueve ya por la fuerte brisa. empezaba una gran tormenta pero eso no detendra mi pelea contra ese tipo y esa cosa detras de su espalda.- off:
Sobre lo de tu bijuu es aceptado. puedes usarlo
|
| | | Tyr
Jounin
- Spoiler:
Sellos explosivos (5 Usos)
Ryous : 1400R Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 16/02/2015
| Tema: Re: off Mokino vs Tyr. Mar Dic 29, 2015 10:33 am | |
| Samehada parecía estar un poco decepcionada al ver a ese muchacho, que se quedaba a 20 metros preguntando por la misma. Su chakra al parecer no era tan apetitoso como para satisfacerla y eso lo pude notar en un leve temblor de la misma. Nhehe, solo será un aperitivo. El muchacho preguntó inocentemente por ella, más simplemente sonreí, sin mirarle a la cara siquiera, no merecía tal privilegio. Lo último que verás antes de morir. Salté hacia atrás alejándome 10 metros mientras realizaba una secuencia de sellos y expulsé una enorme cantidad de agua desde mi boca. Gracias a la gran cantidad de chakra que poseía, se crearon casi al instante una serie de tres olas a cada cual más grande que la anterior, siendo la primera de 5 metros, la segunda 10 y la tercera de más de 15 metros de altura y una anchura similar.
Con esta técnica el muchacho me perdería de vista un momento mientras salía para coronar la última de las olas sujetando la Samehada con la mano, surfeando la ola creada por mí mismo. Esta técnica no era para matar y ahogar, sino para inundar todo el terreno con varios metros de altura de agua. Dado que estebábamos en un lugar rocoso y montañoso, las montañas y los desniveles hacían de límites y no absorbían el agua. Se creó un estanque enorme, perfecto para el uso de mis habilidades de asesinato. Mientras esto acontecía, la lluvia comenzaba a tomar fuerza y empapar más el ambiente, aunque era inútil si ya había sido inundado. - Jutsus:
Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・爆水衝波, Suiton: Bakusui Shōha) es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contrataques. La cantidad de agua que se use dependerá de cuanto chakra sea usado, debido a que Kisame posee una gran cantidad de chakra el puede llegar a inundar un paisaje desértico con este jutsu en pocos segundos. Además gracias al agua creada le permite al poseedor de este jutsu poder realizar sus técnicas de Elemento Agua con mayor facilidad.
Ocultos x2
|
| | | Mokino
Jounin
Ryous : 2000R Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 09/12/2015 Localización : Aldea De La Niebla
| Tema: Re: off Mokino vs Tyr. Mar Dic 29, 2015 11:42 am | |
| al ver que todo se hundia mientras estaba yo parado en un pilar que se hacia lodo rapidamente me impulso y salto 10 metros mientras cierro mis ojos en 3 segundos y activo mi sharingan ,concentrando mi chakra en mis pies para poder caminar en el agua. al caer doy una gran salpicada pero sin hundirme.. buscandolo mientras armado con un kunai en la mano derecha que tengo en mi ropa -desgraciado.. no te perdonare eso que hicistes. preparate para sufrir..- hago una serie de sellos en 1 segundos ya por mi gran capacidad de sellos y inhalo mucho oxigeno y termino mi sello en tigre y suelto una intensa llamarada de fuego que baja poco a poco el agua mientras el agua se convertia en vapor.. al terminar el suelo era puro lodo y habia una gigantesca grieta de 40 metros a la redonda. sin encontrar nada todo seguia igual rapidamente doy un salto de 30 metros y caigo en tierra dura.. algo desorientado se pone a ver por todos lados parado en la nada esperando que aparezca aquel tipo.- Jutsus Usados:
- Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego (火遁・豪火滅失, Katon: Gōka Messhitsu) es una técnica en la que el usuario amasa chakra en el interior de su cuerpo y lo convierte en fuego, y luego lo expulsa por la boca como una corriente masiva de intensas llamas.
1x oculto
- Jutsus Activos:
Sharingan 3 aspas: Cuando los utilizas, este permanece activo durante todo el combate. Con todas las aspas ya reconoces el color de chakra y la cantidad de chakra del rival.
|
| | | Tyr
Jounin
- Spoiler:
Sellos explosivos (5 Usos)
Ryous : 1400R Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 16/02/2015
| Tema: Re: off Mokino vs Tyr. Mar Dic 29, 2015 12:52 pm | |
| - Off:
En realidad con ese salto te hubiese tragado el agua, pero bueno. Aún no puedes vaticinar mi posición porque hay otro clon por ahi conmigo, por lo que puedo decirte que detectaste al clon, aunque haz lo que quieras xD
El simple arrabal de agua completó la cantera en la que nos encontrábamos, para su suerte, sólo le bastó con saltar para evitar las olas, aunque lo alejó varias decenas de metros. Uno de mis clones, el que se dejó ver, estaba posicionado frente a él pudo entrever su dojutsu en la lejanía. Mientras su palabrería de niño acontecía, mi otro clon se desplazó bajo el agua cual tiburón buscando su presa, mas era simplemente para separarse del otro y que el chaval se centrase mientras tanto en el que estaba frente a sus ojos.
Sin embargo esto no fue del todo así, el chaval, mientras la lluvia se hacía aún más densa, tanto que parecía que el agua y la misma eran lo mismo, hizo una técnica de fuego que comenzó a evaporar con gran ímpetu el agua que había generado. Para su desgracia algo le pasaba y no pudo completar su tarea, en lugar de evaporar todo, dejó el nivel a algo menos de un metro de altura, aumentando por la propia lluvia a cada segundo pues parecía un diluvio. El vapor generado no amainaba y se quedaba estancado y molestando, impidiendo ver con claridad. Otro de mis yo apareció ante sus ojos, pues el primero había sido aniquilado. Nhehe inténtalo presa. - Jutsus Activos:
Oculto revelado: Jutus: Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu) es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que crea clones de agua que poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otros Bunshinjutsu de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon es limitado, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Además, los clones de agua sólo tiene una décima parte del poder de la persona original, según lo declarado por Haku. Al igual que otras técnicas de clonación, los clones de agua si se lesionan se convierten en agua normal de nuevo.
Hay 3 clones, 1 ha reventado y otro se te muestra ante ti.
Oculto 2.
- Jutsus:
Elemento Vapor: Hegemonía es un jutsu que funciona similar al de Kisame, volviendo a la neblina central, es decir, que hace que la neblina siempre acompañe al usuario, de manera que si este se desplaza la neblina se desplazara junto al controlador durante Dos turnos.
Oculto 3
Oculto 4
|
| | | Mokino
Jounin
Ryous : 2000R Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 09/12/2015 Localización : Aldea De La Niebla
| Tema: Re: off Mokino vs Tyr. Mar Dic 29, 2015 6:58 pm | |
| fijandome en el clon voy calentando haciendo un poco de calentamiento -bueno quieres jugar conmigo eh? asi es la cosa.. el predador caza a la presa.. me temo informarte que eso no sera como lo piensas- rapidamente tomo impulso y corro a una velocidad de 50 km/h con el kunai aun en la mano, mientras corro hacia los clones y me paro frente al clon a distancia de 1 metro y impulso mis piernas apoyandolas al piso y doy un salto de 2 metros de altura ,mientras hago una serie de sellos en 2 segundos y pone sus manos en sello tigre que inhalo mucho oxigeno y lanzo una gran bola de fuego hacia el clon mientras estaba inmovilizado como una piedra.. al impactarle la bola de fuego se va quemando y desaparece mientras me pregunto -no se movio de mi bola de fuego.. algo me huele mal aqui- me pregunto eso mientras caigo al suelo. al caer concentro mi chakra y parpadeo en un segundo. mi sharingan se forma de un diseño. asi revelando mi eterno mangekyo sharingan.. el origen del odio. mi chakra aumenta ya por el dojutsu. -este es el verdadero poder del sharingan! el eterno mangekyo! mientras estabas planeando algo yo concentraba todo mi poder en los ojos! para asi poder despertar el eterno mangekyo! ya me canse de jugar contigo. te matare de una vez por todas!- dice eso mientras grita. - Jutsus Usados:
Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu) Es un Jutsu de Elemento Fuego que consiste en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de Chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo.
OCULTO REVELADO : Mangekyō Sharingan Eterno (永遠の万華鏡写輪眼, Eien no Mangekyō Sharingan): es la metamorfosis del Mangekyō Sharingan. Es obtenido al quitarle el Mangekyō Sharingan a otro Uchiha e implantárselo. Al hacerlo ambos diseños se fusionan, el poseedor de dicho Sharingan puede utilizar las técnicas del Mangekyō Sharingan y sigue viendo sin que se le deteriore o pierda completamente la vista, es un Sharingan relativamente perfecto.
- Jutsus Activos:
oculto x1
- Mangekyo Sharingan Eterno:
|
| | | Tyr
Jounin
- Spoiler:
Sellos explosivos (5 Usos)
Ryous : 1400R Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 16/02/2015
| Tema: Re: off Mokino vs Tyr. Mar Dic 29, 2015 7:24 pm | |
| Todo aconteció más rápido de lo que esperaba. Con ese Sharingan hubiese estado interesante luchar contra la mítica armadura, más el muchacho era un inexperto y simplemente sucumbió ante la presencia de la enorme cantidad de chakra. La lluvia absorbía todos sus jutsus antes de alcanzar cualquier potencia real, de ahí que su anterior ataque no consiguiese nada más que reducir un poco el nivel del agua.
La niebla se mantenía lo suficientemente alta aún siendo rebajada por la lluvia como para que el muchacho, aún saltando se encontrase dentro del rango de la misma. Todos sus movimientos fueron observados hasta que él mismo provocó su muerte. Inhalo la niebla corrosiva, quemando completamente su interior al mismo tiempo que su piel se derretía por la misma. Saltó y cayó como un bloque de cemento al agua, muerto. Volví a mi estado corpóreo, me encontraba justo detrás de su posición anterior junto al otro clon. No se había dado cuenta de mi presencia. Los clones se deshicieron y marché del lugar sin dejar que Samehada se comiese ese miserable chakra. Nhjeje No merece la pena que ensucies tu paladar con ese, vamos a por el plato principal. - Jutsus:
Oculto 2 revelado: Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en el Agua: el usuario se mezcla con el agua para pasar inadvertido frente al enemigo.
Oculto 3 revelado: Jutsu Secreto: Lluvia Densa (秘術・霧雨, Hijutsu: Kirisame) es un jutsu utilizado por las Fuerzas Especiales ANBU de Kirigakure. El usuario crea una lluvia que disuelve el chakra cuando entra en contacto con un chakra distinto del suyo, tales como el Rasengan de Naruto o las burbujas de Utakata. Mientras esté activo este jutsu, el rival no podrá utilizar técnicas que entren en contacto con la lluvia. Duración máxima de 3 turnos. Alcance de 250m. Puede contrarestarse con otro jutsu similar.
Oculto 4 revelado: Elemento Vapor: Humo es una versión miniatura de la niebla corrosiva que permite liberar una neblina ácida en un radio de 20 metros. Sin embargo, es fácil de disipar y no es fatal, puede causar quemaduras de segundo grado y si no se escapa en dos turnos, la muerte.
- Off:
LA lluvia se come el chakra de tus técnicas, por lo que todo clon tuyo desaparecería al instante eres tu el que respira la niebla.
La niebla es corrosiva, de ahí que hasta a alguien con Sharingan le costara ver, por escozor de ojos vamos.
Yo andaba oculto como un charco de agua en todo el agua que había y detrás del otro clon, para que con tus ojos no pudieses distinguir la cantidad de chakra.
Al inhalar la niebla corrosiva, mortal en el segundo turno, provocas tu sentencia. El primer turno era cuando tú mismo generaste vapor y yo lo aproveché para ocultar la niebla, el segundo este mismo, donde inhalas.
|
| | | Mokino
Jounin
Ryous : 2000R Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 09/12/2015 Localización : Aldea De La Niebla
| Tema: Re: off Mokino vs Tyr. Mar Dic 29, 2015 8:51 pm | |
| Mokino ha muerto por que inhalo niebla corrosiva
tyr es el ganador.
post terminado. cerrado |
| | | Mokino
Jounin
Ryous : 2000R Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 09/12/2015 Localización : Aldea De La Niebla
| Tema: Re: off Mokino vs Tyr. Miér Dic 30, 2015 9:06 am | |
| - off:
mi chakra es miserable por que no use los jutsus de naruto uzumaki? :v tiene mucho chakra
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: off Mokino vs Tyr. | |
| |
| | | |
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Los posteadores más activos del mes | |
|