|
| off Hunter vs Tyr vs Borsalino | |
| Autor | Mensaje |
---|
Borsalino D
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 500R Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 05/01/2015
| Tema: off Hunter vs Tyr vs Borsalino Dom Dic 27, 2015 6:12 pm | |
| - El escenario ese es de 50x50 metros, esta hecho de mármol. - El resto del lugar es tal y como se ve hasta el infinito, después del infinito hay agua. - La temperatura ronda los 25 grados y hay alguna que otra nube blanca en el cielo. - La batalla es a muerte. - Satán está en uno de los bordes del escenario con la tele. - Bans: Jutsus de minato - Rinnengan - Clan Uchiha - Jutsus de Konan - Esp. Sensorial - Esp. Genjutsu. |
| | | Borsalino D
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 500R Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 05/01/2015
| Tema: Re: off Hunter vs Tyr vs Borsalino Dom Dic 27, 2015 7:04 pm | |
| - Elemento cristal:
Gennin
- Armadura de Cristal (結晶の甲 Kesshō no Yoroi) es un jutsu que le permite a Guren cubrirse con una delgada lámina de cristal para protegerla de golpes con objetos y/o jutsus. Esta armadura puede también ayudar a Guren para hacer más fuertes sus ataques físicos. El cristal es transparente y sólo se nota cuando la luz es reflejada por este.
- Elemento Cristal: Lanza de Cristal permite a Guren crear una barra grande y fuerte como una lanza adjunta a su muñeca, que se puede utilizar para atravesar a su oponente.
- Elemento Cristal: Rueda de Cristal (クリスタルリリス: クリスタルホイール, Shōton: Kurisutaruhoīru) , Guren crea una rueda en forma de disco de cristal a su alrededor, lo que le permite mantenerse a flote en el agua y correr hacia el enemigo a grandes velocidades.
- Elemento Cristal: Crecimiento de Espinas de Cristal produce un crecimiento de cristales desde el agua, como espinas de crecimiento continuo hacia la dirección del oponente.
- Elemento Cristal: Espada de Cristal de Jade (晶遁・翠晶刀 Shōton: Suishō Tō) rápidamente se puede formar una lámina de cristal en el antebrazo, y su uso es muy similar a como un ninja utiliza una espada. Las hojas de cristal se pueden formar en los dos brazos si es necesario.
Chunnin
- Elemento Cristal: Danza Salvaje de Shurikens (晶遁・手裏剣乱舞 Shōton: Shuriken Ranbu) permite al usuario rodearse de partículas de cristal y luego condensarlas en numerosos shuriken que luego se ponen en marcha hacia el oponente.
- Cristal: Shuriken Hexagonales (結晶・六角手裏剣 Kesshō: Rokkaku Shuriken) es un jutsu donde Guren hace varias shuriken que tienen seis caras con puntas a los lados de cada hoja, se asemejan a copos de nieve.
- Elemento Cristal: Agujas de Cristal Guren crea largas y afiladas agujas de cristales de color rosa brillante y negro que las puede disparar al objetivo a velocidades extremadamente altas o simplemente hacerlas surgir desde la tierra.
- Elemento Cristal: Carmesí de Frutas (晶遁・紅の果実 Shōton: Kurenai no Kajitsu) Guren puede crear una cúpula de cristal que rodea a un objetivo. Es muy resistente tanto de ataques externos como internos.
- Elemento Cristal: Prisión de Olas de Cristal es una versión a mayor escala del Elemento Cristal: Prisión de Cristal Pentagonal, con la que Guren podría revestir un enjambre de opositores en cristal como se muestra cuando atrapa los Kikaichū de Shino Aburame. A diferencia de las otras versiones donde el cristal emerge de la tierra, los cristales se forman en el aire aprovechando la humedad.
- Elemento Cristal: Pilares Hexagonales de Cristal de Jade (晶遁・翠晶六角柱 Shōton: Suishō Rokkakuchū) se utiliza para atraer a la Tortuga de Tres Colas hacia el usuario. Se compone de cinco grandes pilares de un cristal rosa que emergen del suelo alrededor del usuario. El suelo puede ser de agua, tierra, roca, etc.
Jounin
- Elemento Cristal: Danza Salvaje de Shurikens Hexagonales (結晶・六角手裏剣・乱舞 Kesshō: Rokkaku Shuriken: Ranbu) es un jutsu que consiste en arrojar una gran cantidad de shurikens de cristal a su oponente. Guren puede usar una forma mucho más avanzada del ataque donde las partículas de cristal la rodean y se condensan en numerosos shuriken.
- Elemento Cristal: Shuriken Hexagonal Gigante (結晶・巨大六角手裏剣 Kesshō: Kyodai Rokkaku Shuriken) crea un shuriken gigante de cristal, semejante a un copo de nieve, que el usuario lanza contra el enemigo.
- Elemento Cristal: Cruce de los Dioses (晶遁・御神渡りの術 Shōton: Omiwatari no Jutsu) crea una gran cantidad de cristales afilados con dirección del oponente con la intención de perforarlo.
- Elemento Cristal: Espejo de Cristal de Jade (晶遁・翠晶鏡 Shōton: Suishō Kyō) forma un gran espejo en forma de copo de nieve, que luego puede utilizarse para realizar la Técnica del Clon de Cristal de Jade.
- Elemento Cristal: Prisión de Cristal de Jade (晶遁・翠晶牢の術 Shōton: Suishō Rō no Jutsu) encierra completamente un oponente en cristal. Si el cristal se hace añicos, la víctima se desintegra junto con las partículas de cristal.
- Elemento Cristal: Formación de Ocho Paredes de Cristal de Jade (晶遁・翠晶壁八の陣 Shōton: Suishōheki Hachi no Jin) cristaliza un área grande y todo dentro de ella.
- Elemento Cristal: Dragón Desgarrante de Cristal (晶遁・破晶降龍 Shōton: Hashō Kōryū) este es un jutsu que cristaliza un material en la zona, y luego lo convierte en un dragón. Puede ser utilizado como un medio para viajar o para atacar a un objetivo. Varios dragones también pueden ser creados y manipulados a la vez.
Avanzado
- Jutsu de Telescopio o Jutsu de la Bola de Cristal (遠眼鏡の術 Tōmegane no Jutsu) es una técnica en la cual el usuario utiliza una bola de cristal para mantener el rastro de un individuo en cualquier lugar en el que se encuentre. Hay algunas restricciones sobre la persona que se somete a persecución. El usuario debe saber el modelo de chakra de la persona. Si alguien puede ser objeto de persecución, que puede estar muy lejos, la bola de cristal será capaz de confirmar su posición.
- Elemento Cristal: Técnica del Laberinto de Cristal de Jade (晶遁・翠晶迷宮の術 Shōton: Suishō Meikyū no Jutsu) primero el usuario crea un sin número de flores de cristal. Luego estas flores crecen formando un laberinto gigante hecho de cristales de color rojo, que produce reflejos difusos confundiendo a todos los enemigos dentro de ella, además, las paredes de cristal actúan por debajo del suelo creando una capa subterránea impenetrable. Los enemigos en su mayoría se perderán por el hecho de que los cristales rojos reflejan su imagen personal, así como genera imágenes extrañas en el espejo de las rutas, caminos, y los detalles en el laberinto, confundir e intimidar a ellos. Es incluso capaz de confundir el Byakugan la alta densidad del cristal de la pared. Debido a la estructura molecular del cristal estable, un simple ataque se vuelve inútil, ya que su amplia superficie uniformemente dispersa la fuerza del ataque, lo que reduce la eficacia del ataque. Para superar esta técnica, se requiere un ataque que tenga un impacto con una fuerza de gran alcance para atravesar la pared.
- Elemento Cristal: Prisión de Cristal Pentagonal (晶遁・結晶五角牢 Shōton: Kesshō Gokakurō) Guren encierra completamente a sus oponentes en el cristal. Cuando el cristal se hace añicos, los cuerpos de las víctimas se desintegran, junto con las partículas del cristal. Cuando la gente encerrada es examinada por los insectos de Shino, sus cuerpos parecían estar en estado de congelación, copo de nieve, que luego puede utilizarse para realizar la Técnica del Clon de Cristal de Jade.
- Jutsu: Clon de Cristal de Jade (翠晶分身の術 Suishō Bunshin no Jutsu) se utiliza después de realizar el Elemento Cristal: Espejo de Cristal de Jade, Guren pueden hacer múltiples clones de sí misma que emergen desde el espejo. Estos clones son de cristal y también son capaces de engañar a los usuarios del Byakugan ya que pueden ver la vía del sistema de chakra del clon, a diferencia de la situación con un clon normal generada por una técnica de clonación cualquiera.
- Elemento Cristal: Campamento de Paredes de Cristal Guren envía una onda de chakra que se transforma en una pared de cristal, casi impenetrable, que también se arregla automáticamente.
- Puntos de Presión: Daño y Muerte (死傷点穴 Shishō Tenketsu) lo utiliza Guren para liberar dos Puntos de Chakra para poder utilizar el Elemento Cristal: Flecha de Luz.
- Elemento Cristal: Flecha de Luz (晶遁・ひ心の矢牢 Shōton: Hishin no Yaro) se utiliza después de usar Puntos de Presión: Daño y Muerte, Guren se encierra en un prisma de cristal. Mientras hace esto, ella puede flotar en el aire (20 metros máximos), pero es incapaz de maniobrar el prisma, sin embargo está protegida de casi todos los ataques. Además, puede enfocar su chakra en la luz a través del prisma y lanzar una ráfaga de calor de gran alcance.
- Esp. Médico:
Gennin
- Bisturí de Chakra (チャクラのメス Chakura no Mesu) es una técnica médica que forma con chakra un pequeño y afilado bisturí o escalpelo. Este puede ser usado para incisiones muy precisas necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. A diferencia de escalpelos regulares, el bisturí de Chakra en realidad puede hacer cortes en el interior del cuerpo sin crear realmente una herida abierta, lo que limita los riesgos de una infección. Además, este puede ser usado para atacar, aunque requiere una gran precisión para que sea eficaz. Debido a este requisito, el bisturí de chakra usado ofensivamente es muy inusual. En el combate, incluso los más grandes médicos ninjas no podrán ejercer la precisión necesaria para hacer cortes mortales, pero todavía puede reducir efectivamente el músculo y los tendones, lo que deja inmóvil al objetivo.
- Fuerza Amplificada con Chakra se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies y lo libera todo al mismo tiempo, lo que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya mientras podía sanar ninjas heridos. La formación de esta técnica es bastante ardua, ya que Tsunade en varias ocasiones llegó a utilizar toda su fuerza para ayudar a Sakura. A pesar de ello, el resultado de este entrenamiento es increíble, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o destrozar el suelo o paredes.
Chunnin
- Perturbación del Sistema Nervioso (乱身衝 Ranshinshō) es un jutsu que el usuario utiliza después de convertir su chakra en electricidad y golpear al enemigo. Tsunade es capaz de alterar las señales que se envían desde el sistema nervioso al cuerpo del oponente para poder movilizarse. Por ejemplo, si alguien tratara de mover su brazo derecho, una parte diferente del cuerpo se moverá. Sin embargo, la víctima puede superar en parte la técnica si se las arregla para aprender de nuevo la conexión entre su cerebro y sus extremidades, como Kabuto Yakushi logra hacer. Esta hazaña, sin embargo, no es fácil y requiere una gran cantidad de concentración y de inteligencia.
- Niebla Venenosa (毒霧, Dokugiri) es un jutsu donde el usuario luego de amasar chakra en su cuerpo, puede transformarlo en sustancias químicas especiales y expulsarlo por la boca. Cuando la sustancia es liberada y entra en contacto con el aire, al instante se convierte en una niebla venenosa mortal. La capacidad que tiene este veneno para dañar es enorme, ya que incluso con sólo inhalar una pequeña cantidad podría significar la muerte del rival dependiendo del rango que tenga el usuario. Dado que esta técnica combina ninjutsu, la química y el conocimiento médico, su uso requiere de un buen control de chakra y la capacidad avanzada en Ninjutsu Médico.
- Nohi no jutsu: Es un Ninjutsu médico de alto nivel diseñado para anestesiar el cuerpo o porciones del mismo en un objetivo. En este se concentra chakra en la mano y se golpe al blanco por la parte del cuerpo que se quiera anestesiar, quedando la misma completamente insensible; también se puede dejar inconsciente al enemigo por completo.
Nota: Esta técnica tardará un turno en sufrir efecto en el área deseada sin importar su tamaño.
Jounin
- Destrucción Yin Curación de Lesiones (陰癒傷滅, In'yu Shōmetsu) es una técnica con la cual el usuario es capaz de concentrar su chakra en una determinada área para así comenzar el proceso de reconstrucción celular, incluso cuando el área aun no ha sido dañada. Si el usuario llega a recibir un daño muy devastador, el jutsu seguirá usando chakra hasta curar la lesión, por eso si la persona es atacada por un jutsu de alto nivel y usa esta técnica, tiene el riesgo de quedarse sin chakra.
- Jutsu: Extracción de Enfermedad (細患抽出の術, Saikan Chūshutsu no Jutsu) es un jutsu que se utiliza cuando una persona es afectada por un veneno, este ninjutsu médico sirve para extraer una muestra de la enfermedad y sanar el daño. La causa de la enfermedad es determinada por la percepción de alteraciones en el chakra del paciente. Luego, utilizando un Bisturi de Chakra, se hace una incisión cerca de la parte afectada. Usando su chakra, el ninja médico empuja un gran volumen de un fluido medicinal a través de la incisión. El líquido a continuación, señala donde está el veneno de la parte afectada y sirve como un medio a través del cual expulsarlo del cuerpo de la persona. Esta técnica por lo tanto elimina el veneno mientras repara los daños causados por el veneno. Después de que el veneno se extrae, se puede utilizar para crear un antídoto o medicina después de que se ha analizado. Esto se utiliza para dar al paciente una recuperación completa. Esta técnica requiere el mayor cuidado y habilidad en el diagnóstico, una incisión y control de chakra excelentes.
- Técnica de Estimulación Célular (細胞活性の術, Saibō Kassei no Jutsu) es un Ninjutsu Médico utilizado por Tsunade para activar las células del cuerpo simultáneamente. Esta técnica está basada en el manejo del chakra y es capaz de restaurar incluso estructuras óseas en su totalidad aunque hayan sido rotas. Sin embargo esta técnica implico un reto bastante difícil hasta para Tsunade debido a la variedad de células cutáneas y músculos internos.
- Reencarnación de la Propia Vida (己生転生, Kishō Tensei) es un jutsu que fue desarrollado por Chiyo. El usuario, dando su fuerza vital a la meta, usa todo su chakra como un intermediario. Esta técnica puede ser utilizada tanto en los vivos como en los muertos, pero cuando se usa en los muertos, el usuario encontrará una muerte segura a cambio del alma del difunto. Mientras esté en uso, el chakra que libera brilla de un color azul pálido, y si el usuario tiene poco chakra una tercera persona puede ayudar.
- Fuuton:
GENIN
Elemento Viento: Corriente de Aire: Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras esta en el aire, volando por la corriente a gran velocidad para escapar o dañar al enemigo.
Elemento Viento: Bola Espiral de Viento (風:風のスパイラルボール, Futon: Fū no supairarubōru) Esta técnica permite al usuario espiralar el viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, dándole la forma de una bola pequeña, como torbellino. Luego, el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica parece ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.
CHUNIN
Elemento Viento: Gran Penetración (風遁・大突破, Fūton: Daitoppa) es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco mas pequeña pero potenciarla con fuego.
Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō) es un jutsu simple que requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posición, haciendo que el viento se comprima y se transforme en una tormenta de gran alcance. El Jutsu que usó como un ataque aislado tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de tipo proyectiles, como Shuriken o Kunai. Su velocidad, potencia y la capacidad para herir o matar a todos aumenta en varias ocasiones.
JOUNIN
Elemento Viento: Ola del Vacío (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha) es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmensa hoja de viento que cubre un ángulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente.
Elemento Viento: Danza de Pétalos de Polvo (風遁・花塵舞, Fūton: Hanachiri Mai) crea un tornado de pétalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad, sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu.
AVANZADO
Elemento Viento: Serie de Olas del Vacío (風遁・真空連波, Fūton: Shinkū Renpa) es una versión más poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacío, en donde el usuario usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios ángulos. El poder y penetración de la técnica son mucho más poderosas junto con la habilidad de succión de Baku, haciéndola lo suficientemente fuerte como para poder crear una abertura en la espalda de Susanoo.
Elemento Viento: Gran Esfera del Vacio (風遁・真空大玉, Fūton: Shinkū Taigyoku) es una versión más poderosa del Elemento Viento: Esfera del Vacio, que a diferencia de su jutsu inicial el usuario debe crear una gigantesca y única bala de viento junto con unas ondas explosivas de aire a su alrededor, haciendo que sea más fuerte de lo normal.
- Katon:
GENIN
Elemento Fuego: Ocultación en las Llamas (火遁:炎の中に隠れて, Katon: Honō no naka ni kakurete) El usuario se esconde, navegando libremente por el fuego. No puede realizar jutsus en este estado.
Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu) Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de Fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este Jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.
CHUNIN
Elemento Fuego: Torbellino de Llamas (火遁・火炎旋風, Katon: Kaen Senpū), el usuario crea fuego alrededor de su cuerpo y luego lo lanza hacia el objetivo en forma de espiral.
Elemento Fuego: Fuego Cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri) es un jutsu que crea una corriente de fuego que puede ser manipulado en varias formas antes de golpear el objetivo. Puede combinarse fácilmente con jutsus de Viento para potenciar las flamas.
JOUNIN
Elemento Fuego: Horno de Ceramica (火遁・素焼の術 Katon: Suyaki no Jutsu) es un jutsu usado para crear unas llamas a altas temperaturas que son capaces de endurecer poderosas técnicas de Tierra y de causar enormes quemaduras al Perro Gigante de Pain. El tamaño de las llamas será dependiendo del gasto de chakra.
Elemento Fuego: Linterna del Demonio (火遁・鬼灯籠, Katon: Onidōrō) es un jutsu que le permite al usuario liberar muchas bolas de fuego que adoptan la forma de caras de fantasmas en su etapa final. Después de realizar el sello de mano requerido, estos fantasmas van al ataque en forma de enjambre. Cuando una de estas bolas de fuego impactan se convierten en una enorme llama. Máximo 15 bolas.
AVANZADO
Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego (火遁・豪火滅却, Katon: Gōka Mekkyaku) es una versión más fuerte y poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario acumula Chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en Fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.
Elemento Fuego: Bala de Fuego Flama de Dragón (火遁・火龍炎弾, Katon: Karyū Endan) es un jutsu usado por el Tercer Hokage, consiste en moldear su chakra para convertirlo en fuego y expulsarlo por su boca en forma de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y el asalto frontal, dejando al enemigo sin escapatoria y convirtiéndolo en cenizas en cuestión de segundos.
- Shakuton:
GENIN
- Shakuton: Netsu sensa es una técnica que permite que el usuario se haga uno con la temperatura del aire. Puede sentir el calor térmico de seres vivientes en la atmosfera, especialmente, cuando están agitados. Esto se debe a que, cuando el cuerpo genera calor, las moléculas vibran agitándose debido a la energía, estas vibraciones pueden ser captadas por un usuario de esta naturaleza.
Gennin: 50 metros a la redonda. Chunnin: 100 metros a la redonda. Jounin: 150 metros a la redonda. Avanzado: 200 metros a la redonda.
- Shakuton: Taion es una técnica con la que el calor corporal del usuario se eleva a un punto crítico. Su cuerpo es capaz de soportar elevadas cantidades de temperatura. Cualquier contacto con el usuario generara quemaduras en quien lo toque. Este jutsu es beneficioso ya que puede evaporar líquidos o hielo que este en contacto con él (Su potencia va aumentando con respecto al rango). Por supuesto, el usuario quemara cualquier cosa que el toque.
CHUNIN
- Shakuton: Kyokutan'na netsu-ha es una versión mejorada del Shakuton: Netsu-ha. Con este jutsu, el área se duplica a 50 metros de alcance y su poder también se intensifica. Es capaz de evaporar cualquier jutsu del mismo rango si es Suiton o Hyouton. Las personas sufrirán el agotamiento mucho más rápido y sufrirán una deshidratación definitiva.
- Shakuton: Shinkirō es una técnica ilusoria del tipo Shakuton que genera un espejismo, es decir, el aire se calienta y su densidad varía de tal manera que, contrario a lo usual, el aire más frío se mantiene encima del más caliente, el cual fue calentado por la radiación reflejada por el suelo. Esto crea una densidad desigual en el aire que le otorga varios índices de refracción, la ventaja es que el usuario puede escoger la ilusión que quiere que su oponente vea.
JOUNIN
- Elemento Quemar: Masacre de Vapor (灼遁・過蒸殺, Shakuton: Kajōsatsu) es un jutsu que consiste en que el usuario crea unas esferas de fuego, semejantes a pequeños soles, luego estas esferas rodean al usuario del jutsu emanando un calor intenso para luego atacar a los enemigos en su punto ciego. Cuando una de las esferas de fuego hace contacto con el adversario penetra en el interior de su cuerpo provocando que la víctima empiece a marchitarse hasta finalizar en un estado de momificación, provocando la muerte. Cuando sucede esto, el cuerpo de la víctima emana un vapor porque toda el agua y los fluidos dentro de él se evaporaran. Sin embargo, esta técnica es vulnerable al Elemento Agua, que puede ser usado para disipar el calor, convirtiéndose en vapor.
- Shakuton: Futtō es un jutsu que permite que el usuario pueda controlar el calor en un radio de 30 metros a su alrededor. No importa si no ejerce contacto físico, ya que controla el calor de la atmosfera. El calor se compara al de estar en un desierto por días, y llega a causar quemaduras graves en la piel. Sin embargo, no es lo suficientemente potente como para quemar a alguien vivo.
AVANZADO
- Shakuton: Meruto es un jutsu definitivo que hace que el calor sea tal que sea capaz de fundir incluso los metales que se mantengan en contacto con el usuario. El usuario puede crear una zona 0 de 5 metros de radio, donde él es capaz de decidir qué cosa o persona fundir y que no. Solo se puede usar una vez por combate, ya que el uso de chakra es sumamente elevado.
- Elemento Quemar: Llamarada de Incineración (灼遁:焼却のブレイズ, Shakuton: Shōkyaku no bureizu), es un jutsu que realiza Pakura con su Elemento Quemar, ella acumula varias esferas de fuego para formar una esfera gigantesca la cual puede expandirse por el terreno a su alrededor, incinerando a todo ser viviente.
|
| | | Tyr
Jounin
- Spoiler:
Sellos explosivos (5 Usos)
Ryous : 1400R Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 16/02/2015
| Tema: Re: off Hunter vs Tyr vs Borsalino Dom Dic 27, 2015 7:47 pm | |
| - Hidan:
Gennin:
- Guadaña de Triple Hoja es el arma principal del miembro de Akatsuki, Hidan. Su principal uso es la recolección de sangre para su técnica: Técnica de Maldición: Controlando la Sangre Poseída de la Muerte. Debido a esto está diseñada, no tanto para matar, sino para herir.
Chunnin:
- Inmortalidad: La capacidad primaria de Hidan era su incapacidad para morir, por el resultado experimentando con diversos jutsu de la religión Jashin. Su inmortalidad le permite sobrevivir a numerosos accidentes mortales, y casi cualquier forma de desmembramiento; incluso conservar su capacidad de hablar después de que le cortaran la cabeza. A pesar de que era inmune a la mayoría de ataques físicos, puede sentir el dolor. Todavía es capaz de morir por la falta de nutrientes.
- Técnica de Maldición: Controlando la Sangre Poseída de la Muerte (呪術・死司憑血, Jujutsu: Shiji Hyōketsu) es una técnica utilizada por Hidan como método para matar a sus oponentes por medio de la religión de Jashin. En primer lugar, Hidan hace todo lo posible para extraer la sangre de su oponente e ingerirla. Después de eso, su piel se vuelve negra con manchas blancas que le hacen parecer un esqueleto, un símbolo absoluto de la muerte. A continuación, dibuja el símbolo de Jashin en el suelo con la sangre y se pone en el centro. Este acto sirve como enlace entre él y su víctima. Una vez que su ritual de sacrificio se ha llevado a cabo, la víctima está vinculada con Hidan. La técnica puede revertirse si éste es forzado a salir del círculo. Cualquier tipo de lesión que Hidan se inflige a sí mismo (o el daño que le infligieron) también inflige a su víctima.
- Basicos:
Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu) es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
- Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu) es un jutsu con el que el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado porque si no no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate (NO REQUIERE SELLOS).
- Técnica de Transformación (変化の術 Henge no Jutsu) es una técnica que le permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
- Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai) es un jutsu en el que el ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando así cualquier Genjutsu de nivel Chunnin o inferior (Los de nivel Jounin no se pueden desactivar usando Kai, hay que formar estrategias para salir de estas).
- Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.
- Técnica de escape de cuerdas (縄抜けの術, nawanuke no jutsu): este jutsu permite a un ninja a liberarse así mismo, si alguien lo hubiera atado.
- Asesinato de los cien años (千年殺し,sennen goroshi): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usando un kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos.
- Taijutsu:
GENIN
- Tempestad de la Hoja (木ノ葉烈風, Konoha Reppū) Este jutsu consiste en hacer caer a su oponente al realizar una patada baja para así, dañar la parte inferior del cuerpo de su enemigo. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada.
- Acción Dinámica (ダイナミック アクション, Dainamikku-Akushyon) es un jutsu en el que el usuario se dirige a su oponente, da la vuelta y después lo ataca con una serie de puñetazos y patadas, esta técnica es un taijutsu muy eficaz y sólo fue usado una vez.
Chunnin
- Gran Remolino de la Hoja (木ノ葉大旋風, Konoha Daisenpū) es una versión más poderosa del Remolino de la Hoja, que, a diferencia de su jutsu inicial, este tiene un mayor alcance. El usuario inicia con una patada baja, pero debido a que el enemigo intentará evitarlo, la persona realiza una patada de una altura media o alta, para que al final el ninja lo remate con una caída de talón. La velocidad de rotación es tan grande que obliga a la persona a saltar para evitar el ataque, es por eso que este taijutsu es tan efectivo.
- Fuerte Remolino de la Hoja (木ノ葉剛力旋風, Konoha Gōriki Senpū) es un taijutsu que combina una velocidad y potencia abrumadora para así poder destrozar a su enemigo con una fuerza brutal. Esta técnica consiste en realizar un fuerte y directo contraataque con una rapidez que no es visible por el ojo humano.
- Ocho Puertas Internas (八門 天国の, Hachimon Tonkō) son puntos específicos en el sistema circulatorio de chakra de una persona las cuales limitan su flujo general de chakra. Aunque las entradas hacen más débil al ninja en la batalla, ellas limitan las funciones del cuerpo evitando que expire antes de tiempo. Al abrir dichas puertas el usuario tiene la capacidad de sobrepasar sus propios límites físicos a costa de un daño extremo en su cuerpo.
Puerta de la Apertura (開門, Kaimon) está localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los músculos en vez del 20% que suele usarse.
Puerta del Descanso (休門, Kyūmon) está localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta la persona obtiene una carga de energía física.
Puerta de la Vida (生門, Seimon) ubicada en la medula espinal. El incremento de la velocidad del flujo sanguíneo vuelve la piel de color rojo y las venas empiezan a resaltar.
Puerta del Dolor (傷門, Shōmon) ubicada en la médula espinal. Aumenta la velocidad y fuerza de la persona. La liberación de este gran poder causa que los músculos comiencen a desgarrarse, con un ligero resplandor verde temporal.
Jounin
Puerta de Cierre (杜門, Tomon) situada en el abdomen. El usuario comienza a emanar un aura verde parecido al Chakra utilizado por los Ninja Médicos; sin embargo no se ha comprobado que tenga propiedades curativas.
Puerta de la Visión (景門, Keimon) situada en el estómago. El usuario que abre esta puerta obtiene un poder que puede hacer retroceder el agua, aunque también le hace ganar una fuerza aún mayor, siendo capaz de desgarrar el aire causando que se incendie.
Puerta de la Conmoción (驚門, Kyōmon) localizada en el estómago. En el momento de su abertura causa que el cuerpo de la persona emita un sudor que se evapora inmediatamente y envuelve el cuerpo en un aura azul que puede ser confundida con chakra. Al igual que la sexta puerta, la energía liberada puede hacer retroceder el agua e incendiar el aire.
Puerta de la Muerte (死門, Shimon) esta última puerta está localizada en el corazón. El usuario que libera esta puerta causa que su corazón bombee sangre mucho más rápido, y además otorga una gran cantidad de chakra y fuerza que excede a las otras puertas. Después de abrirla trae como consecuencia la muerte inminente del usuario. El usuario emite un vapor rojo que proviene de su sangre envolviéndolo en lo que aparentemente serían llamas.
Nota: El aumento de las capacidades físicas del usuario provocado por la apertura de las Puertas tendrá una duración de dos turnos por cada Puerta abierta si el chakra liberado no es utilizado en otro Taijutsu.
Restricciones: Las Puertas Internas solo pueden abrirse siguiendo el orden en el que están enumeradas en el listado anterior. Por otro lado, el usuario de este Jutsu solo puede abrir un total de dos Puertas con cada uso de esta técnica.
Usos: Esta técnica se podrá volver a utilizar sin la necesidad de esperar los tres turnos reglamentarios.
Jounnin
- Loto Escondido (裏蓮華, Ura Renge) es una versión avanzada y mucho más destructiva del Loto Primario, lo que requiere que al menos tres de las puertas internas estén abiertas. Una vez que las puertas están lo suficientemente abiertas, el usuario inicia la meta en el aire y las huelgas de ellos a una velocidad inhumana antes de golpear con un brazo y un pie, el envío de la meta debe chocar contra el suelo. Este suele ser mortal debido a la velocidad y el poder detrás del ataque. Debido a que muchas puertas se abren y su chakra se agota a la vez, sólo puede ser utilizado una vez por batalla, ya que el usuario probablemente será incapaz de soportarlo después.
- Tigre del Mediodía (昼虎, Hirudora) es una técnica prohibida que requiere la apertura de la séptima puerta interna, la Puerta de la Conmoción, dónde la persona obtiene una extraña aura azul que surge de cada uno de los poros de su cuerpo, con dicho poder el usuario concentra toda la presión del aire en un solo puño apuntándola a su oponente haciendo que tome la apariencia de un tigre gigante que, al entrar en contacto, causa que la presión contenida explote instantáneamente.
- Formación de Liberación de las Ocho Puertas (八門遁甲の陣, Hachimon Tonkō no Jin), es una técnica que consiste en que el usuario abra las Ocho Puertas Internas simultáneamente ganando temporalmente un aumento de poder cien veces mayor a su estado normal, sin embargo, morirá a causa de los daños ocasionados en su cuerpo.
- Elefante del Ocaso (夕象, Sekizō) es una técnica catalogada como Kinjutsu que es utilizada luego de abrir la octava puerta interna, la Puerta de la Muerte (死門, Shimon), fue utilizada por Maito Gai en su pelea contra Madara. El mecanismo de esta técnica consiste en un ataque continuo de 1 a 5 golpes de aire provenientes de varias direcciones que van aumentando de velocidad 1 a velocidad 5, los cuales presionan el aire alrededor de la víctima; en palabras de Madara, es como un disparo de cañón de aire el cual causa severos daños; y si el impacto es directo con el puño, es de suponer que el daño sería aún peor.
- Suiton:
Gennin
Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa) Es un Jutsu que utiliza chakra tipo agua en donde el usuario concentra en su boca una gran cantidad de Chakra para después expulsarla en forma de chorro de agua formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que esta en su camino. Cuando la persona realiza este Ninjutsu generalmente sus mejillas se inflan, también se ha visto que cuando se realiza a plena luz del día se puede crear un arco iris. Los usuarios de la técnica pueden controlar el poder de la técnica ajustando la cantidad de chakra que se expulsa. Es una técnica básica de elemento agua.
Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en el Agua: el usuario se mezcla con el agua para pasar inadvertido frente al enemigo.
Chunnin
Elemento Agua: Boca de Serpiente (水遁・蛇の口 Suiton: Ja no Kuchi) es un jutsu que permite a Fuka generar una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus metas y tragarselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva al enemigo a una buena distancia.
Elemento Agua: Subida de Agua Cortante (水襲剛流豪雨) es una técnica en donde el usuario crea un rápido chorro de agua corriendo a través de la tierra que es lo suficientemente potente como para cortar a través de roca sólida. Sin embargo, puede evitarse fácilmente saltando hacia arriba.
Jounin
Elemento Agua: Convergencia Agua Cielo (Suiton: Suitenhōfutsu) es un que jutsu permite al usuario extraer el agua y la humedad del terreno. Este jutsu es perfecto para usuarios de jutsus acuáticos que se encuentran lejos de una fuente de agua en el momento de la batalla. Es capaz de extraer y utilizar las aguas subterráneas, y es muy eficaz para la mayoría de los terrenos, pero inútil en las zonas rocosas o montañosas.
Elemento Agua: Campo de Jarabe Atrapante (水遁・水飴拿原, Suiton: Mizuame Nabara) es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Esta técnica puede reducir el área de actividad del enemigo, y tiene el efecto de poder tomar el control completo sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente sólo unos metros, pero si se prepara, también es posible hacer un estanque entero de jarabe.
Avanzado
Jutsu Secreto: Lluvia Densa (秘術・霧雨, Hijutsu: Kirisame) es un jutsu utilizado por las Fuerzas Especiales ANBU de Kirigakure. El usuario crea una lluvia que disuelve el chakra cuando entra en contacto con un chakra distinto del suyo, tales como el Rasengan de Naruto o las burbujas de Utakata. Mientras esté activo este jutsu, el rival no podrá utilizar técnicas que entren en contacto con la lluvia. Duración máxima de 3 turnos. Alcance de 250m. Puede contrarestarse con otro jutsu similar.
Elemento Agua: Flujo de la Gran Cascada (水遁・大瀑流, Suiton: Daibakuryū), es una técnica que usa Yoroi Akadō que permite al usuario crear un torrente de agua. Además de eso, el usuario se convierte en agua y puede llegar a ahogar a su oponente.
- Fuuton:
Gennin
Elemento Viento: Shuriken Rotatorio (風遁・回天手裏剣, Fūton: Kaiten Shuriken) es una técnica que consiste en infundir shurikens con chakra de viento. El usuario puede manipular los shurikens de manera rotatoria y atacar al enemigo a voluntad.
Espada de Viento (風の刃, Kaze no Yaiba) es un jutsu en el cual el usuario emite chakra de elemento viento por sus dedos y lo materializa en forma de una espada de aire invisible que ataca al enemigo
Chunnin
Elemento Viento: Jutsu de Viento Cortante (風遁・風切りの術, Fūton: Kazekiri no Jutsu) es un jutsu que consiste en crear un ráfaga de viento, que posee la capacidad de cortar a través de sus objetivos con facilidad. La cual puede ser creada usando el chakra o una herramienta, como un abanico.
Elemento Viento: Jutsu: Tormenta de Polvo (風遁・風塵の術, Fūton: Fūjin no Jutsu) es un jutsu de Elemento Viento que utiliza Asuma Sarutobi, en donde el usuario luego de realizar los sellos específicos expulsa una rápida y fuerte ráfaga de viento combinado con el polvo de su alrededor.
Jounnin
Elemento Viento: Danza de Pétalos de Polvo (風遁・花塵舞, Fūton: Hanachiri Mai) crea un tornado de pétalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad, sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu.
Elemento Viento: Ola del Vacío (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha) es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmensa hoja de viento que cubre un ángulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente.
Avanzado
Elemento Viento: Serie de Olas del Vacío (風遁・真空連波, Fūton: Shinkū Renpa) es una versión más poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacío, en donde el usuario usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios ángulos. El poder y penetración de la técnica son mucho más poderosas junto con la habilidad de succión de Baku, haciéndola lo suficientemente fuerte como para poder crear una abertura en la espalda de Susanoo.
Elemento Viento: Gran Esfera del Vacio (風遁・真空大玉, Fūton: Shinkū Taigyoku) es una versión más poderosa del Elemento Viento: Esfera del Vacio, que a diferencia de su jutsu inicial el usuario debe crear una gigantesca y única bala de viento junto con unas ondas explosivas de aire a su alrededor, haciendo que sea más fuerte de lo normal.
- Bakuton:
GENNIN
- Muko Bakuton no Yoroi es una técnica que permite que el usuario cubra su cuerpo con una capa de Chakra de Bakuton, actuando como "vacuna" puesto que al estar expuesto en una explosión con esta capa de Chakra no le afectaría en absoluto, y recibe también el beneficio de poder disminuir el daño de técnicas Katon.
- Bakuton: Tekken es una técnica que consiste en concentrar Chakra en cualquiera de su dos brazos, específicamente en el puño y al momento de dar un golpe al oponente cuando se está muy cerca del contacto o en contacto, se libera el Chakra del puño y al ser liberado genera una explosión, con una fuerza igual o menor a la de un Sello Explosivo. Sólo se tiene dos "proyectiles", es decir, causas una explosión por puño.
Chuunin
- Bakuton: Jiraiken es una técnica que permite que el usuario al establecer contacto directo con su oponente a través de un golpe simple, deja un sello en la zona donde tocó. Tras chasquear los dedos, de los mismos empiezan a salir dos ondas explosivas perfectamente visibles en forma de viento que persigue al usuario para explotar al hacer contacto, sin embargo estas pueden explotar igualmente al impactar cualquier objeto de considerable tamaño. Ambas ondas son controladas por el usuario.
- Bakuton: Daburu Nami es una versión más fuerte y mejorada de Bakuton: Bakuhatsu Nami, la diferencia radica en que la potencia de la onda de explosión tiene una fuerza mayor a la de un Sello Explosivo y que ahora puede hacer una onda con cada mano, ambas de no más de 5 metros.
Jounnin
- Bakuton: Chika Kōzan no Fīrudo es una versión mejorada y más fuerte del Bakuton : Chika Kōzan, ya que no es un espacio, si no todo un área que no supera los 50 metros de radio, que tiene minas subterráneas por todo el área, que detonaran al deseo del usuario, inclusive se detonan individualmente por lo que no lo hacen al mismo tiempo, la fuerza de la explosión es mucho mayor a tal punto que podría destruir por completo una estructura rocosa.
- Bakuton: Bakuhatsu Yoroi es una técnica que permite que el usuario se cubra el cuerpo con una capa de Chakra, esta capa de Chakra puede ser detonada a su voluntad generando una explosión a su alrededor que recorre un área de 10 metros, la explosión tiene una fuerza mucho mayor pero tras la explosión la capa de chakra se disipa. El usuario no se ve afectado por la explosión ya que no entra en contacto con esta.
Avanzado
- Bakuton: Chakura es un jutsu que permite que el usuario tras concentrar chakra explosivo en sus manos tiene la cualidad de absorber la energía de las explosiones. El usuario sólo con poner una de sus manos en el área de la explosión roba la energía de la misma y por ende las cualidades de esta se disipan, como la onda expansiva producida, el sonido, etc.
- Bakuton: Hiraishin no jutsu es una técnica que tras realizar el sello de serpiente, le confiere al usuario la habilidad de teletransportarse entre explosiones sin sufrir los efectos de las mismas. Esta habilidad es tan útil que el usuario podría generar las mismas para escapar de algún ataque, sin embargo sólo se limita a un área de veinte metros alrededor de la persona. Esta técnica no puede usarse en explosiones causadas como efecto principal de otro jutsu.
|
| | | Hunter Fire
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 500R Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 12/03/2015
| Tema: Re: off Hunter vs Tyr vs Borsalino Dom Dic 27, 2015 9:12 pm | |
| - clan kaguya:
El Clan Kaguya (かぐや一族, Kaguya Ichizoku) es un clan ya extinto, conocido por haber sido muy bárbaro. Su Kekkei Genkai el Shikotsumyaku; era una habilidad que aparecía en pocos miembros del clan, esta habilidad era tan poderoso que incluso el clan Kaguya amante de la guerra le temía.
Habilidad
Pulso de Huesos Muertos (尸骨脉, Shikotsumyaku) es el Kekkei Genkai del extinto Clan Kaguya, que les dio la capacidad de manipular su propia estructura esquelética u ósea. Al infundir su calcio con chakra, ellos pueden manipular el crecimiento y las propiedades de sus huesos a gusto. La capacidad parece ser rara entre los miembros del clan, como Kimimaro fue el único que se destaca de su clan.
Al parecer, esta habilidad le da al usuario un cuerpo único, como cuando Kimimaro quedo fatalmente enfermo, Kabuto Yakushi aseguro que había muy poca información sobre su cuerpo para dar algún tratamiento médico.
Las principales capacidades de este Kekkei Genkai permiten al usuario manipular la velocidad de crecimiento de sus huesos, así como la ubicación de los depósitos de calcio. Esto les permite crear armas hechas de huesos que puede sobresalir de cualquier parte del cuerpo, o se retiran y se usa como armas en poder de la mano. Incluso puede disparar pedazos de sus huesos, como los proyectiles de falanges. Cualquier hueso que elimina de inmediato el cuerpo lo regenera, al igual que la piel que se haya dañado cuando los huesos son removidos. Los usuarios pueden aumentar la densidad de los huesos creados, haciéndolos más fuertes que el acero. Esto no sólo hace que las armas creadas sean muy poderosas, también se podría decir que sus cuerpos prácticamente son indestructibles.
Restricciones de la habilidad
Gennin: Modificar la estructura ósea en términos de Densidad, Peso y dureza tomando en cuenta que esos cambios son inversamente proporcionales a la velocidad del Usuario. En adición a esto, el Usuario se podrá curar de las heridas leves (4 turnos).
Chuunin: Modificar la velocidad de crecimiento, liberar huesos de 0.5 metros a través de cualquier parte del cuerpo y curar heridas leves (2 turnos).
Jounin: Crear exo-esqueletos (Tomará 2 turnos), liberar huesos de 1.5 metros, curar heridas leves (1 turno) y heridas graves que no sean mortales (4 turnos).
Avanzado: Curar heridas graves que no sean mortales como lo sería la fractura de varios huesos del Usuario (3 turnos).
Nota: En el caso de las heridas graves, estás deberán tratarse de inmediato. Sin embargo, el Proceso de sanación impedirá que el usuario sea capaz de utilizar técnicas ajenas a las del Clan hasta la curación haya concluido.
Aclaraciones:
- Los jutsus de este clan NO requieren sellos.
- Los usuarios de este clan poseen regeneración natural de células, lo que reduce el riesgo de muerte por métodos convencionales. Entre los métodos viables se encuentran: Ataques a órganos vitales, uso de venenos de alto nivel destructivo, entre otras cosas.
- Si una extremidad de un miembro de este clan es destruida o amputada, este podrá regenerar el hueso y eventualmente la piel, mas será incapaz de regenerar los músculos, arterias y demás por su propia cuenta.
Gennin
- Danza de la Camelia (椿の舞, Tsubaki no Mai) es una técnica que consiste en modificar el húmero (hueso del brazo) de su brazo derecho o izquierdo para crear una empuñadura de espada de hueso de unos 0.5 Metros. Al poder incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, puede hacer la espada más fuerte que el acero.
- Balas Perforadoras de Dedo (十指穿弾, Teshi Sendan) es una técnica que permite que las falanges de los dedos se disparen contra el enemigo, con un movimiento de rotación añadido a las balas del esqueleto. Un golpe directo puede excavar la piel, la carne y los huesos. Dado a que los huesos del usuario se pueden regenerar a placer del usuario, la tasa de fuego del arsenal de los usuarios es ilimitada.
- Danza del Alerce (唐松の舞, Karamatsu no Mai) es un jutsu en el cual Kimimaro crea una masa de espículas óseas afiladas en toda la parte frontal del cuerpo. Estas espinas parecen ser ramas de la estructura ósea pre-existente, en lugar de completamente nuevos huesos. Kimimaro es capaz de hacer crecer estos huesos a un ritmo muy rápido, por lo que puede apuñalar a su oponente. De la misma manera, se puede utilizar para bloquear o atrapar y golpear a un oponente. Además de ser una sorpresa desagradable para los opositores, lo hace básicamente intocable a corta distancia.
- Bolitas de Hueso (骨飛礫, Hone Tsubute) es un jutsu en el cual Kimimaro le lanza de tres a cinco picos afilados de hueso al oponente.
Chunnin
- Armadura Ósea (骨の鎧, Hone no Yoroi) es una técnica que permite crear una lámina de hueso bajo su piel. Esta provoca que su defensa y resistencia aumenten drásticamente, pudiendo incluso resistir la presión del Ataúd de Atadura de Arena de Gaara pero sufriendo múltiples lesiones en la piel.
- Danza de los Sauces (柳の舞, Yanagi no Mai) es una danza ofensiva de Kimimaro. Para realizarla Kimimaro hace crecer varias hojas de huesos de 0.5 metros de longitud que sobresalen de su cuerpo para ser utilizados como armas. A pesar de que principalmente se utilizan dos hojas obtenidas de las palmas de sus manos también utiliza varios huesos secundarios en los codos, rodillas y hombros. Está forma de danza es muy acrobática, usando giros, que son difíciles de evadir.
- Danza de la Clematis: Viña (鉄線化の舞・蔓, Tessenka no Mai: Tsuru) es un jutsu en el cual, el usuario, puede modificar y sacar su propia columna vertebral para usarla como una cadena flexible de cinco metros. Si ésta es destruida, una columna nueva reemplaza a la eliminada. Los salientes de las vértebras son modificados para hacerlos más fuertes y más cortantes.
Jounin
- Danza de la Clematis: Flor (鉄線化の舞・花 Tessenka no Mai: Hana) se trata de una variación de la Danza de la Clematis: Viña. Es una técnica que permite la creación de un taladro gigante hecho de huesos para atacar a su víctima. El hueso se fortalece, a través de la compresión y su forma de espiral trenzada, para convertirse en el tipo más duro de hueso que el cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor, de ahí el nombre.
- Huesos Ceniza de Mutuo Asesinato (共殺の灰骨, Tomogoroshi no Haikotsu) es un jutsu en el cual, el usuario endurece sus propios huesos, los cuales puede hacer que sobresalgan de su piel. Con esto, este procede a sacar huesos desde las palmas de sus manos, los cuales dispara como si fueran balas de metralla durante un tiempo determinado.
Nota: Cada hueso disparado tiene la capacidad de atravesar el cuerpo de un Shinobi cualquiera.
Avanzado
- Danza del Helecho (早蕨の舞, Sawarabi no Mai) es la última y la más fuerte de las danzas de Kimimaro. Este jutsu permite al usuario crear un sin números de huesos que surgen desde el suelo atacando, dañando y destruyendo todo aquello que se encuentre en la tierra; llegando incluso a formar un bosque gigante de picos de hueso en la tierra. Además, el usuario es capaz de salir de cualquier hueso a voluntad, dándole un elemento sorpresa mortal.
Nota: Esta Técnica tendrá un Rango de acción de 120 Metros a la redonda.
- especialidad:
Genin
- Sello de Absorción (Kyushu Shiru) es un Jutsu en el que el usuario hace unos Kanjis en la palma de sus manos pudiendo de esta manera absorber Jutsus de Naturalezas Básicas transformándolo en Chakra para su propio uso.
- Jutsu: Sellado Genérico Esta técnica es una habilidad estándar del ninja que le permite invocar una gran variedad de artículos que han sido almacenados usando un fūinjutsu. Los pergaminos son la opción más común para el almacenamiento. Cuando es necesario, el propietario activa el jutsu mediante sellos para convocar su producto o arma de elección. También puede ser utilizado como munición para otras armas o tener otras juntas dentro de ellos, que amplía el número de trucos que el potencial de un ninja puede utilizar
Chunnin.
- Armas Manipuladas: Cadena Celestial de Destrucción (操具・天鎖壊, Sogu Tensasai) es una versión más fuerte de los Dragones Gemelos Ascendentes, en donde Tenten lanza su gran pergamino en el aire por encima de su oponente y cientos de armas diferentes son invocadas a través de él. Las armas caen en forma de lluvia con la intención de destruir al oponente y no dejar nada en su camino. Las armas se mueven tan rápido que se ven como fugaces rayos de luz blanca.
- Chakura shīrudo es una técnica que consiste en crear un escudo de chakra con un Kanji de protección, dibujado en dos segundos, el cual después de recibir un impacto se desvanece pero es capaz de bloquear sea lo que sea que lo esté atacando. Dicho escudo puede tomar la forma que el usuario decida.
- Armas Manipuladas: Agujas de Acero Flor Salvaje (操具•钢针乱华, Sōgu: Ranka Koshin) es un jutsu en el cual, a través de sus pergaminos pequeños, Tenten invoca 50 Esferas Explosivas las cuales se dispersan por el campo de batalla y explotan después de un tiempo
Jounnin
- Bomba Dragón (爆龙撃, Bakuryūgeki) es un jutsu en donde Tenten lanza desde uno de sus pergaminos, una gran bola de fuego con forma de dragón que destruye y quema todo lo que toca.
- Ikuzei Shinaken es una técnica que consiste hacer que el suelo se cubra con un manto de chakra emitido por un pergamino con un sello grabado, el cual se despliega sobre el terreno justo debajo de los pies del Shinobi. Esto hace que todo ser vivo que tenga contacto con dicho sello vaya perdiendo su chakra lentamente. Ese chakra va directamente al cuerpo del ejecutor, o bien podría mantenerse sellado. Este Jutsu tiene un alcance de 75 metros a la redonda pero el mismo solo permanecerá activo si el pergamino no es destruido.
- Cadenas de Sellado de Diamantina (金剛封鎖, Kongō Fūsa) es un justu que consiste en que el Chakra del usuario sea moldeado en forma de cadenas que después de materializarse pueden ser utilizadas para distintos fines, tales como restringir físicamente a un objetivo o combatir de manera directa. Mediante la utilización de estas cadenas, Kushina pudo levantar una poderosa barrera, la cual impedía a cualquier persona el entrar o salir del perímetro establecido con las cadenas. La barrera tiene una gran duración, puesto que Hiruzen declaró que ya no podía hacer nada para salvar a Minato y a Kushina una vez que la barrera se había levantado.
- Formación Cuerda de Luz (一糸灯陣, Isshi Tōjin) es un jutsu de barrera que utiliza Iruka que le permite aparentemente inmovilizar a su objetivo. Esta barrera se crea en un radio de 75 metros alrededor de la persona escogida para evitar que escape. A pesar de su fuerza, Naruto Uzumaki fue capaz de cancelar el jutsu luego de utilizar el Modo Chakra del Nueve Colas.
- elemento katon:
Genin Elemento Fuego: Corriente de Llamas: De la boca se expulsa una llamarada delgada capaz de quemar pequeñas zonas. Alcanza 15 metros de distancia.
Elemento Fuego: Ocultación en las Llamas (火遁:炎の中に隠れて, Katon: Honō no naka ni kakurete) El usuario se esconde, navegando libremente por el fuego. No puede realizar jutsus en este estado.
chunnin
Elemento Fuego: Jutsu Danza de Niebla Mística: Después de realizar los sellos de mano necesarias, el usuario puede crear y quemar un gas inflamable de sus pulmones. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, crea una explosión en la zona afectada. Rodea una zona de 10m.
Elemento Fuego: Jutsu de la Gran Llama (火遁・豪炎の術, Katon: Gōen no Jutsu) es una técnica en la que el usuario concentra chakra en su estómago y lo expulsa en una larga llama de fuego desde su boca y que progresivamente crece en distancia. Las llamas son los bastante calientes para rápidamente evaporar grandes cantidades de agua en una corta cantidad de tiempo.
Elemento Fuego: Flor de Fuego (火遁・豪炎華, Katon: Gōenka), Sasuke comienza saltando por los aires y escupe tres gigantescas bolas de fuego que impactan contra el enemigo creando una columna de fuego. Cuando esta columna se extingue deja a la vista un gran cráter.
Jounnin
Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego (火遁・豪火滅失, Katon: Gōka Messhitsu) es una técnica en la que el usuario amasa chakra en el interior de su cuerpo y lo convierte en fuego, y luego lo expulsa por la boca como una corriente masiva de intensas llamas.
Elemento Fuego: Horno de Ceramica (火遁・素焼の術 Katon: Suyaki no Jutsu) es un jutsu usado para crear unas llamas a altas temperaturas que son capaces de endurecer poderosas técnicas de Tierra y de causar enormes quemaduras al Perro Gigante de Pain. El tamaño de las llamas será dependiendo del gasto de chakra.
Elemento Fuego: Linterna del Demonio (火遁・鬼灯籠, Katon: Onidōrō) es un jutsu que le permite al usuario liberar muchas bolas de fuego que adoptan la forma de caras de fantasmas en su etapa final. Después de realizar el sello de mano requerido, estos fantasmas van al ataque en forma de enjambre. Cuando una de estas bolas de fuego impactan se convierten en una enorme llama. Máximo 15 bolas.
Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼 Katon: Haisekishō) es un jutsu en el cual el usuario arroja una gran cantidad de cenizas con chakra y pólvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo chasqueando los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no dejarse envolver, también a uno de sus aliados contra las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión.
avanzado:
Elemento Fuego: Espada de Fuego (天牢火劍, Tenrō Kaken) es una técnica en la cual Mui crea una llamarada de fuego a partir de su mano, que al poco tiempo de ser expulsada se moldea para crear una lanza de fuego en la mano del usuario. Con ella se puede atravesar a alguien con facilidad y cuando esto sucede el adversario empieza a arder.
Elemento Fuego: Gran Llamarada de Fuego (火遁・豪焔球, Katon: Gōenkyū) es un jutsu en el cual Itachi exhala una esfera de fuego del tamaño de un meteorito que manda a volar al adversario y provoca una explosión masiva al impactar. El impacto hace que el suelo alrededor de Itachi comience a resquebrajarse mientras él permanece imperturbable. Este jutsu es muy parecido al Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, pero es una versión más grande y más destructiva. Gasta hasta 40% de chakra.
- futton:
genin
Elemento Viento: Viento del Dios de las Montañas (風遁・神颪, Fūton: Kami Oroshi) es una técnica que consiste en crear un vortex de viento y dispararle a un objetivo.
Elemento Viento: Bola Espiral de Viento (風:風のスパイラルボール, Futon: Fū no supairarubōru) Esta técnica permite al usuario espiralar el viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, dándole la forma de una bola pequeña, como torbellino. Luego, el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica parece ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.
chunnin
Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento es un jutsu en donde el usuario infunde su chakra de viento en un arma para aumentar su nitidez, alcance y letalidad. Danzo puede exhalar su viento en un kunai o shuriken para crear una hoja afilada en forma de espada. En el anime, también infunde su chakra en sus shuriken aumentando su área de alcance y potencia de corte.
Elemento Viento: Gran Penetración (風遁・大突破, Fūton: Daitoppa) es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco mas pequeña pero potenciarla con fuego.
Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō) es un jutsu simple que requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posición, haciendo que el viento se comprima y se transforme en una tormenta de gran alcance. El Jutsu que usó como un ataque aislado tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de tipo proyectiles, como Shuriken o Kunai. Su velocidad, potencia y la capacidad para herir o matar a todos aumenta en varias ocasiones. jounnin
Elemento Viento: Ola del Vacío (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha) es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmensa hoja de viento que cubre un ángulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente.
Elemento Viento: Danza de Pétalos de Polvo (風遁・花塵舞, Fūton: Hanachiri Mai) crea un tornado de pétalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad, sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu.
Elemento Viento: Esfera del Vacio (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku) es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire puede lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.
avanzado
Elemento Viento: Serie de Olas del Vacío (風遁・真空連波, Fūton: Shinkū Renpa) es una versión más poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacío, en donde el usuario usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios ángulos. El poder y penetración de la técnica son mucho más poderosas junto con la habilidad de succión de Baku, haciéndola lo suficientemente fuerte como para poder crear una abertura en la espalda de Susanoo.
Elemento Viento: Gran Esfera del Vacio (風遁・真空大玉, Fūton: Shinkū Taigyoku) es una versión más poderosa del Elemento Viento: Esfera del Vacio, que a diferencia de su jutsu inicial el usuario debe crear una gigantesca y única bala de viento junto con unas ondas explosivas de aire a su alrededor, haciendo que sea más fuerte de lo normal.
- Shakuton:
Genin
- Shakuton: Taion es una técnica con la que el calor corporal del usuario se eleva a un punto crítico. Su cuerpo es capaz de soportar elevadas cantidades de temperatura. Cualquier contacto con el usuario generara quemaduras en quien lo toque. Este jutsu es beneficioso ya que puede evaporar líquidos o hielo que este en contacto con él (Su potencia va aumentando con respecto al rango). Por supuesto, el usuario quemara cualquier cosa que el toque.
- Shakuton: Netsu sensa es una técnica que permite que el usuario se haga uno con la temperatura del aire. Puede sentir el calor térmico de seres vivientes en la atmosfera, especialmente, cuando están agitados. Esto se debe a que, cuando el cuerpo genera calor, las moléculas vibran agitándose debido a la energía, estas vibraciones pueden ser captadas por un usuario de esta naturaleza.
Gennin: 50 metros a la redonda. Chunnin: 100 metros a la redonda. Jounin: 150 metros a la redonda. Avanzado: 200 metros a la redonda.
chunnin - Shakuton: Shinkirō es una técnica ilusoria del tipo Shakuton que genera un espejismo, es decir, el aire se calienta y su densidad varía de tal manera que, contrario a lo usual, el aire más frío se mantiene encima del más caliente, el cual fue calentado por la radiación reflejada por el suelo. Esto crea una densidad desigual en el aire que le otorga varios índices de refracción, la ventaja es que el usuario puede escoger la ilusión que quiere que su oponente vea.
- Shakuton: Arashi no neppū es un jutsu que hace que el calor se expanda desde el cuerpo del usuario en forma de aire caliente, este se dispersa en forma de una tormenta. Este aire caliente puede causar quemaduras graves y evapora todos los líquidos a su alrededor en un rango de 50 metros.
- Shakuton: Kyokutan'na netsu-ha es una versión mejorada del Shakuton: Netsu-ha. Con este jutsu, el área se duplica a 50 metros de alcance y su poder también se intensifica. Es capaz de evaporar cualquier jutsu del mismo rango si es Suiton o Hyouton. Las personas sufrirán el agotamiento mucho más rápido y sufrirán una deshidratación definitiva.
jounnin
- Elemento Quemar: Masacre de Vapor (灼遁・過蒸殺, Shakuton: Kajōsatsu) es un jutsu que consiste en que el usuario crea unas esferas de fuego, semejantes a pequeños soles, luego estas esferas rodean al usuario del jutsu emanando un calor intenso para luego atacar a los enemigos en su punto ciego. Cuando una de las esferas de fuego hace contacto con el adversario penetra en el interior de su cuerpo provocando que la víctima empiece a marchitarse hasta finalizar en un estado de momificación, provocando la muerte. Cuando sucede esto, el cuerpo de la víctima emana un vapor porque toda el agua y los fluidos dentro de él se evaporaran. Sin embargo, esta técnica es vulnerable al Elemento Agua, que puede ser usado para disipar el calor, convirtiéndose en vapor.
- Shakuton: Ame no futten es una técnica que permite que el usuario evapore todos los líquidos en un radio de 50 metros. Estos se condensan y generan una lluvia. Las gotas de esta lluvia al precipitarse poseen una temperatura sumamente elevada, es decir, genera una lluvia hirviente.
- Shakuton: Futtō es un jutsu que permite que el usuario pueda controlar el calor en un radio de 30 metros a su alrededor. No importa si no ejerce contacto físico, ya que controla el calor de la atmosfera. El calor se compara al de estar en un desierto por días, y llega a causar quemaduras graves en la piel. Sin embargo, no es lo suficientemente potente como para quemar a alguien vivo.
avanzado - Shakuton: Meruto es un jutsu definitivo que hace que el calor sea tal que sea capaz de fundir incluso los metales que se mantengan en contacto con el usuario. El usuario puede crear una zona 0 de 5 metros de radio, donde él es capaz de decidir qué cosa o persona fundir y que no. Solo se puede usar una vez por combate, ya que el uso de chakra es sumamente elevado.
- Elemento Quemar: Llamarada de Incineración (灼遁:焼却のブレイズ, Shakuton: Shōkyaku no bureizu), es un jutsu que realiza Pakura con su Elemento Quemar, ella acumula varias esferas de fuego para formar una esfera gigantesca la cual puede expandirse por el terreno a su alrededor, incinerando a todo ser viviente.
Que la Caceria Empiece ? En las profundidades de una caverna en alguna parte del mundo se realizaban experimentos sangrientos en sujetos de pruebas, alli laboraba un doctor conocido por sus metodos sanguinarios en las experimentaciones cuyo objectivos no tenian logica alguna mas que su propios y viles propositos, ademas de la excitacoion propia al ver retorcer a sus victimas o pacientes al implementar dichos experimentos. Este hombre era conocido como el doctor de la muerte o Dread Doctor, Junto a este laboran dos sujetos mas cuyas mentes retorcidas eran igual o peor que de este que le ayudaban siendo estos su mas fieles secuaces a la hora de contener y capturar a sus victimas entre otras cosas.
Es asi como en un dia cualquiera prosigue a realizar su siguiente caceria de sus preciados ratoncillos o como les llamaba el especimen k de practicas estos por lo general no debian estar con vidas para su examinacion por lo cual procuraba sinleciarlos de una vez por todas aunque estos representaban una cierta dificultad de captura por lo cual debia ser meticuloso en el como los capturaba ya que facilmente podia ser asesinado y mas ahora de que no se encontraba acompañado de sus fieles secuaces que por razones de la vida habian desaparecido sin dejar muestra alguna de donde se dirigian o encontraban, pero aquello no le importaba mientras no lo metieran en problemas. Es asi como una mañana como cualquier este se dirijoo al mercado de una pequeña aldea cercana a su laboratorio, la cual se encontraba a unos 3 dias y 2 noches de viaje, alli lograga conseguir importante informacion de especimenes bastantes apetecibles por asi decirlo, los cuales tenia las caracteristicas reglamentaria para sus experimentos. Aquel dia parecia ser un buen dia ya que habia logrado oir rumores de una batalla a muerte subita, aquello seria perfecto ya que podria recolectar cuerpos de gran calibre y posiblemente lograr atrapar a un especimen z el cual no era mas que un paciente de grandes habilidades y que era sus mas grande ambicion a lograr conseguir.
Tras conseguir las coordenadas del lugar de batalla partio rapidamente sin perder tiempo en su viaje , tomando a su vez su tiempo para calcular diferentes metodos de asesinatos ya que al ser una batalla sus adversarios tal vez lo esperaban por cual debia ser sumamente meticuloso en el como debia actuar de lo contrario perderia la oportunidad de matarles. Tras viajar con su debido tiempo se llegaron a planear diversas estrategias de combate esquicitas, sin embargo al llegar quedo sumamente sorprendido ya que el lugar se encontraba totalmente desolado, al ver aquello penso que habia sido estafado. Rayos... Expreso un tanto preocupado por el hecho de haber perdido su tiempo. No! Tal vez me haya adelantado a la hora de inicio, como sea habia un ecenario lo cual comprobaba que este era el lugar de la batalla...
Sin perder el tiempo se acerco a al centro del campo de la batalla y tomo asiento sacando dos pergaminos y por siguiente postrandolo en el suelo alrededor de este, al mismo tiempo que sucede esto comienza a preparar algunos sellos, ya que talvez era el momento adecuado para hacerlos y no deseaba encontrarse vulnerable a algun ataque con ello su piel comenzo a formar un escudo de huesos en la piel del usuario o exoesqueletal. Aquello tal vez no podria percibirce a simple vista por el hecho de que se encontraba toltamente cubierto lo cual seria de gran ayuda ya que sus oponentes , asi no podrian percebir esta habilidad, todo esto alerta ante cualquier movimiento que se pudiera percebir a su alrededor. - Jutsu pasivo activado:
Pulso de Huesos Muertos (尸骨脉, Shikotsumyaku) es el Kekkei Genkai del extinto Clan Kaguya, que les dio la capacidad de manipular su propia estructura esquelética u ósea. Al infundir su calcio con chakra, ellos pueden manipular el crecimiento y las propiedades de sus huesos a gusto. La capacidad parece ser rara entre los miembros del clan, como Kimimaro fue el único que se destaca de su clan.
Al parecer, esta habilidad le da al usuario un cuerpo único, como cuando Kimimaro quedo fatalmente enfermo, Kabuto Yakushi aseguro que había muy poca información sobre su cuerpo para dar algún tratamiento médico.
Las principales capacidades de este Kekkei Genkai permiten al usuario manipular la velocidad de crecimiento de sus huesos, así como la ubicación de los depósitos de calcio. Esto les permite crear armas hechas de huesos que puede sobresalir de cualquier parte del cuerpo, o se retiran y se usa como armas en poder de la mano. Incluso puede disparar pedazos de sus huesos, como los proyectiles de falanges. Cualquier hueso que elimina de inmediato el cuerpo lo regenera, al igual que la piel que se haya dañado cuando los huesos son removidos. Los usuarios pueden aumentar la densidad de los huesos creados, haciéndolos más fuertes que el acero. Esto no sólo hace que las armas creadas sean muy poderosas, también se podría decir que sus cuerpos prácticamente son indestructibles.
Restricciones de la habilidad
Gennin: Modificar la estructura ósea en términos de Densidad, Peso y dureza tomando en cuenta que esos cambios son inversamente proporcionales a la velocidad del Usuario. En adición a esto, el Usuario se podrá curar de las heridas leves (4 turnos).
Chuunin: Modificar la velocidad de crecimiento, liberar huesos de 0.5 metros a través de cualquier parte del cuerpo y curar heridas leves (2 turnos).
Jounin: Crear exo-esqueletos (Tomará 2 turnos), liberar huesos de 1.5 metros, curar heridas leves (1 turno) y heridas graves que no sean mortales (4 turnos).
Avanzado: Curar heridas graves que no sean mortales como lo sería la fractura de varios huesos del Usuario (3 turnos).
- Ocultos:
x3
|
| | | Tyr
Jounin
- Spoiler:
Sellos explosivos (5 Usos)
Ryous : 1400R Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 16/02/2015
| Tema: Re: off Hunter vs Tyr vs Borsalino Dom Dic 27, 2015 10:58 pm | |
| Las tinieblas cubrían la mansión que hacía de residencia para mi persona. Un lugar que alguna vez formó parte de un enorme castillo gobernado por los verdaderos y puros vampiros, no esas pantomimas que brillan cuando el sol les irradia en la piel. Solo los más puros eran capaces de vivir eternamente, los súbditos simplemente morían por inanición o asesinados por sus propios creadores. Eran tiempos hermosos, los puros vivíamos tranquilamente nuestra vida hasta que esos ineptos humanos nos atacaron y masacraron, dejándome a mí como un esclavo de la humanidad, encerrado en mi propio castillo, así es mi vida, así es como Alucard sigue con vida. Como un criado tenía que acometer las órdenes de mis maestros y así es cómo acababa emprendiendo el viaje tras recibir la orden de aniquilar a los que se encontrasen en el area de combate que decía esa dichosa carta. Así es cómo llegué a ese espectáculo y sí, espectáculo, uno televisado, visibles en la lejanía unas personas con cámaras y una especie de luchador acobardado. Sonreí y me acerqué a ellos por la espalda, tocándole a este último y provocando un sobre salto enorme. No sois víctimas si no os encontráis en el escenario. Disfrutad el espectáculo en la distancia.¿Cuál es la segura? Khajaja. Tomé prestado una de esas banquetas bajas que había por allí y me acerqué al escenario, quedándome a 15 metros del mismo, colocando la banqueta, sentándome en ella y clavando mi guadaña en el suelo, a mi lado. Miré fijamente ese sujeto extraño en el centro del escenario a través de mis gafas de sol, haciendo dios sabe que, pero que era el objetivo de mi misión, el exterminio de aquél o aquellos que se encontrasen allí. Soplaba el viento levemente hacia el sujeto desde mi espalda, el ambiente estaba tranquilo, simplemente, parecía estar esperando. Sin más crují mis dedos preparándome para el combate y desde mi posición, aun sentado, le grité. ¡¿Estás solo?! ¡Khajajajaja! ¡En nombre de mis maestros sucumbirás ante Alucard! ¡Khajaja! ¡Entretedme! Simplemente quedé a la espera de sus miserable contra medida ante mis acciones, algo que se podía ver, como una especie de cobertura blanca que comenzaba a partir de su propio cuerpo. Mi guadaña atravesaría cualquier defensa, nadie estaba a salvo de mi sentencia. - Jutsus:
Ocultos x2
- Off:
Me hubiese gustado empezar más lento, sin ocultos ni nada, simplemente una presentación simple, pero bueno, dado que Hunter hizo 3, me hago dos asecas xD
EDITO PARA ACLARAR: ESTOY A TOMAR POR CULO DE HUNTER, A MÁS O MENOS 40 METROS xD
Última edición por Tyr el Lun Dic 28, 2015 10:26 am, editado 1 vez |
| | | Borsalino D
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 500R Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 05/01/2015
| Tema: Re: off Hunter vs Tyr vs Borsalino Lun Dic 28, 2015 8:08 am | |
| La llamada se volvió hacer presente. 2 Golpes que no eran más que sinónimo sangre y perturbación, 2 toques a la puerta que me separaba de la verdadera libertad. Calificaban de libertad al trato que me daban, cebarme y darme caprichitos a esperas de seguir ganando, me sentía como un perro de peleas ilegales, como un gallo mexicano que cuyo objetivo es hacer que otros sufran, objetivo impuesto claramente. En este estado odiaba hacerlo, me sentía sucio e impuro el arrebatarle la vida a otros solo para el disfrute de terceros, sin embargo, todo se daba la vuelta cuando tenía delante a los adversarios, un sentimiento oscuro que prendía mi alma, mi pulso se aceleraba y mi cuerpo se encendía bajo el disfrute del dolor ajeno, simplemente repugnante.
Kurisutaru Konran, el "Cristal del caos" le gustó a quien sea de ahí arriba ponerme debido a algunas de mis habilidades con cierto elemento, que se le iba a hacer. Y es que, aunque no era uno de los que más llevaba, mi racha de victorias subió hasta 5 desde el último mes, no es que fuera algo admirable, pero para quien sea parecía que tenía buenas cualidades y un talento necesario para hacer esa cifra desorbitada. Me vestía con la ropa más básica, la que siempre tenía, camiseta de manga corta, pantalon de chandal y unas botas, había que responder a la llamada - Ya estoy - dije sin entusiasmo, abriendo con las mismas las puertas y apareciendo un hombre con el rostro oculto como tenía ya sabido dándome este un papel con un sello sobre él. El tipo sin mediar palabra, y una vez se aseguró que cogí el papel, ejecutó un sello, haciendo que mi presencia allí se esfumase sin más, como si el mismo dios me hubiese borrado de la faz de la tierra sin dejar rastro alguno.
Pluf! Desde una suave cortina de humo emergí, reencontrándome una vez más con el tapiz de blanco mármol que se extendía ante mí, sobre él, 2 nuevos enemigos, bajo un ingobernable e infinito manto de nubes que ocultaban la plenitud del sol de la mañana. Los sujetos y yo, que formábamos un triángulo imaginario debido a nuestra ubicación daríamos el show que los de arriba quieren, aquellos sucios que ni si quiera hacían presencia en el lugar para verlo, ignoraba sus métodos, pero en fin, no quedaba vuelta atrás. Mi presencia allí tampoco es que fuese la más intimidadora, era bastante alto eso si, 1,88 metros, no obstante, recortaba algunos centímetros debido a mi notable curvatura de la columna, mi posición por excelencia. Con los brazos cruzados realicé un breve análisis a mi alrededor a la par que me iba preparando para la evidencia, pues no estábamos ahí para charlar de economía - Hola... - me limité a decir desde mi posición, esta separada a 15 metros de cada uno de ellos. Una verdadera coraza invisible se había formado completamente sobre mi cuerpo, protegiéndolo a él y al rombo incrustado en mi pecho. Un par de jutsus ejecuté, haciendo que desde el mismo tapiz y parte de la zona exterior renacieran flores y flores hechas de cristal que fueron aumentando de tamaño hasta cubrir todo con una cúpula impenetrable, los preparativos ya estaban hechos, yo perdido entre los distintos reflejos que se formaron desde los cristales pues mi ubicación cambió, y los otros 2 dentro del laberinto. PD: Hunter, son 2 jutsus elementales por rango, del KG tambien. - Jutsus usados:
- Oculto nº1
- Armadura de Cristal (結晶の甲 Kesshō no Yoroi) es un jutsu que le permite a Guren cubrirse con una delgada lámina de cristal para protegerla de golpes con objetos y/o jutsus. Esta armadura puede también ayudar a Guren para hacer más fuertes sus ataques físicos. El cristal es transparente y sólo se nota cuando la luz es reflejada por este.
- Elemento Cristal: Técnica del Laberinto de Cristal de Jade (晶遁・翠晶迷宮の術 Shōton: Suishō Meikyū no Jutsu) primero el usuario crea un sin número de flores de cristal. Luego estas flores crecen formando un laberinto gigante hecho de cristales de color rojo, que produce reflejos difusos confundiendo a todos los enemigos dentro de ella, además, las paredes de cristal actúan por debajo del suelo creando una capa subterránea impenetrable. Los enemigos en su mayoría se perderán por el hecho de que los cristales rojos reflejan su imagen personal, así como genera imágenes extrañas en el espejo de las rutas, caminos, y los detalles en el laberinto, confundir e intimidar a ellos. Es incluso capaz de confundir el Byakugan la alta densidad del cristal de la pared. Debido a la estructura molecular del cristal estable, un simple ataque se vuelve inútil, ya que su amplia superficie uniformemente dispersa la fuerza del ataque, lo que reduce la eficacia del ataque. Para superar esta técnica, se requiere un ataque que tenga un impacto con una fuerza de gran alcance para atravesar la pared.
|
| | | Borsalino D
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 500R Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 05/01/2015
| Tema: Re: off Hunter vs Tyr vs Borsalino Lun Dic 28, 2015 10:42 am | |
| Nota: Entendí mal las posiciones, tyr está lejos del tapiz y no sobre el, por lo que está fuera del laberinto inclusive. |
| | | Hunter Fire
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 500R Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 12/03/2015
| Tema: Re: off Hunter vs Tyr vs Borsalino Lun Dic 28, 2015 3:19 pm | |
| No paso mucho tiempo para que las personas comenzaran a congregarse en aquel lugar, tal cual un circo que abria sus puertas. aquello simplemente era tedioso para el doctor de la muerte ya que no soportaba el hecho de ser grabado por el simple hecho de que deseaba mantener un perfil bajo, con todo secuestraba personas y hacia retorcidos experimentos con estas como podria hacerlo si todos lo conocian, sin embargo tal vez aquello presentaria una oportunidad para hacer resaltar sus poderes a todo el mundo y asi de algun modo hacer llegar su mensaje a este de que muy pronto le llegara su turno.
Sin mas que pudiera hacer miro fijamente a sus adversarios claculando su siguiente jugada o al menos las de ellos, es asi como el primero de ellos comenzo a realizar una serie de sellos, al ver esto el dr. de la muerte no perdio tiempo tampoco y comenzo con la realizacion de sellos tambien lo cual produjo que este comenzara expulsar de su boca lo que parecian ser esferas de fuego. es justamente ahi en ese momento cuando aparecen en el ecenario lo que parecian ser flores de cristal, aquello fue el preladio de una serie de acontentecimientos interesantes ya que de repente se alzaron unos muros hechos de cristal sumamente increibles, la verdad era asombroso ya que era raro ver a personas con tales habilidades como la creacion de cristales y cosas asi, por lo cual el dr de la muerte cataloga a este individuo como un especimen z. sin perder el tiempo prosigue la elaboracion de la bolas de fuego para asi proseguir con su estrategia. Al finalizar su creacion este prosiguio a dividir sus fantasmas en tres grupos y los envio a sus respectivos enemigo dejando un grupo a sus dispocion.
Es asi como uno de los dos grupos restantes se dirigio al sujeto que se encontraba en aquellos momentos fuera del ecenario, mientras que otro al sujeto del jutsu de flores de cristal aquello seria una distracion para que se mantuvieran en el en el radio del jutsu de adsorcion, sin embago no todo acaba ahi, ya que rapidamente el doctor de la muerte prosigue a tomar el pergamino faltante, liberando consigo 50 esferas las cuales rapidamente se dispersaron por diferentes caminos de ese gran laberinto de cristal. Mientras esto se acontecia una nueva secuencia de sellos era preparada para su siguiente fase del plan. sin mas que pudiera hacer espero la explosion ya que solo era cuestion de tiempo para que explotaran. pd: tras los nuevos acontecimientos inesperados los explosivos tomaron diferentes caminos a traves del laberinto logrando replegarse e inclusive posiblemente salir de este XD, si esto no fuera poco mande fantasmas asi que suerte y me despido por ahora. - Tecnica pasiva aun Activa:
Bueno aqui la misma tecnica de los hueso que me cubren desde mi ultimo post...
- Tecnicas usadas:
Elemento Fuego: Linterna del Demonio (火遁・鬼灯籠, Katon: Onidōrō) es un jutsu que le permite al usuario liberar muchas bolas de fuego que adoptan la forma de caras de fantasmas en su etapa final. Después de realizar el sello de mano requerido, estos fantasmas van al ataque en forma de enjambre. Cuando una de estas bolas de fuego impactan se convierten en una enorme llama. Máximo 15 bolas.
- ocultos revelados:
- Armas Manipuladas: Agujas de Acero Flor Salvaje (操具•钢针乱华, Sōgu: Ranka Koshin) es un jutsu en el cual, a través de sus pergaminos pequeños, Tenten invoca 50 Esferas Explosivas las cuales se dispersan por el campo de batalla y explotan después de un tiempo
- Ikuzei Shinaken es una técnica que consiste hacer que el suelo se cubra con un manto de chakra emitido por un pergamino con un sello grabado, el cual se despliega sobre el terreno justo debajo de los pies del Shinobi. Esto hace que todo ser vivo que tenga contacto con dicho sello vaya perdiendo su chakra lentamente. Ese chakra va directamente al cuerpo del ejecutor, o bien podría mantenerse sellado. Este Jutsu tiene un alcance de 75 metros a la redonda pero el mismo solo permanecerá activo si el pergamino no es destruido.
- ocultos :
x2
|
| | | Tyr
Jounin
- Spoiler:
Sellos explosivos (5 Usos)
Ryous : 1400R Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 16/02/2015
| Tema: Re: off Hunter vs Tyr vs Borsalino Mar Dic 29, 2015 9:44 am | |
| - Off:
Aqui supongo, ya que Hunter no lo describe, que al usar el pergamino de las bombas salta o similar, puesto que sería extraño que pudiese soltarlas todas así sin más y dispersarlas por los unos 30 metros de radio del laberinto.
Recordemos que yo ando fuera, aunque no por mucho tiempo.
Otra de las víctimas de mis maestros apareció sin más, para ir al escenario de mármol. Mis palabras no parecieron alterar a nadie, simplemente fueron ignoradas como el sonido del viento suave. Los hechos se acontecían y desde mi aparición, desde que me senté en la banqueta, una gran cantidad de agua subterránea es estaba acumulando bajo el escenario y bajo el subsuelo de todos los alrededores. En estos terrenos llanos, sin suelo rocoso, la cantidad de agua subterránea existente era cuantiosa, suficiente para ahogar a cualquiera que estuviese cerca.
El muchacho, el segundo en aparecer pareció presentarse cuando esa extraña capa blanca del otro sujeto seguía creciendo y los acontecimientos surgían mientras yo observaba y actuaba en consecuencia desde mi asiento privilegiado, cerca de los cámaras y al sujeto corpulento. De repente, un prado de flores de cristal comenzaron a aparecer y crecer enormemente de tamaño, quedándose a escasos 5 metros de mis pies mientras el otro sujeto parecía provocar unas llamas. A la par de estos acontecimientos, con un chasquido simple de dedos, desde la posición en la que estaba, aún sentado, el agua subterránea que se había acumulado fue expulsada a la superficie con gran fuerza y en grandes cantidades.
En la parte exterior de ese prado que dejaba de parecerlo, hizo lo que había que hacer, aparecer y cubrir medio metro de altura para estancarse dadas las variaciones del terreno y la altura de los montes cercanos. Sin embargo, el agua bajo el escenario y en el prado, no salió simplemente. Bajo el escenario comenzó a levantar la parte central, donde estaba el sujeto con los pergaminos para que en lugar de provocar una enorme explosión y rotura del mármol, salieran 6 chorros a gran presión. El más grande e importante, de 2 metros de diámetro, como estaba calculado, salió en el centro del escenario, destruyendo el pergamino del suelo pero sin poder tocar el otro, ya que para su aparición el blanqueado sujeto había lanzado una especie de llamas lentas y cambiado su posición para lanzar pelotas de metal similares a unos clavos makibishi de gran tamaño. Los otros chorros, mucho más pequeños salieron en varias direcciones a gran presión, inundando lo que ahora era un campo de cristal hasta que dejó de salir el agua y simplemente bordeó esa creación.
Por suerte para mi, esas llamas que venían con la intención de golpearme simplemente reventaron en el cristal más próximo a mí, agrietando levemente la parte más baja de lo que ahora era una cúpula. Me había quedado fuera, como si estuviese olvidado. Me levante de la banqueta cogiendo la guadaña y me acerqué sin mucha prisa al cristal para tocarlo con la mano libre. Encierras a quien te place aquí khajaja. No tenía una forma exacta de entrar, pero para su desgracia, el jutsu del otro sujeto pudo agrietar la parte que estaba tocando. Hice varios sellos, cargué el puño y bastante cantidad en el mismo, y con un golpe seco y muy veloz provoqué una explosión que reventó esa parte de la cúpula que ya estaba agrietada, haciéndome una puerta para el juego.
No había usado nada para protegerme, por lo que mi mano perdió su guante y comenzó a sangrar, mas no hubo descuartizamientos ni nada similar, simplemente perdí parte de la piel de los dedos. No era importante, no importaba el dolor cuando estaba en una misión. Frente a mí, a varios metros, una de esas bolas de pinchos. No entré en la trampa, simplemente observaba desde allí, en la distancia, a través de los reflejos donde podrían estar los sujetos. Mientras hacía eso varias secuencias de sellos fueron realizadas, provocando el goteo de mi sangre y el manchar el guante aún intacto. Ahora, la guadaña descansaba sobre la sangrante, a la espera de poder cortar las carnes de esas personas.
- Activos:
Oculto revelado: Elemento Agua: Convergencia Agua Cielo (Suiton: Suitenhōfutsu) es un que jutsu permite al usuario extraer el agua y la humedad del terreno. Este jutsu es perfecto para usuarios de jutsus acuáticos que se encuentran lejos de una fuente de agua en el momento de la batalla. Es capaz de extraer y utilizar las aguas subterráneas, y es muy eficaz para la mayoría de los terrenos, pero inútil en las zonas rocosas o montañosas.
Oculto nº2
- Jutsus:
Activa en una mano y usada en la otra: Bakuton: Tekken es una técnica que consiste en concentrar Chakra en cualquiera de su dos brazos, específicamente en el puño y al momento de dar un golpe al oponente cuando se está muy cerca del contacto o en contacto, se libera el Chakra del puño y al ser liberado genera una explosión, con una fuerza igual o menor a la de un Sello Explosivo. Sólo se tiene dos "proyectiles", es decir, causas una explosión por puño.
Ocho Puertas Internas (八門 天国の, Hachimon Tonkō) son puntos específicos en el sistema circulatorio de chakra de una persona las cuales limitan su flujo general de chakra. Aunque las entradas hacen más débil al ninja en la batalla, ellas limitan las funciones del cuerpo evitando que expire antes de tiempo. Al abrir dichas puertas el usuario tiene la capacidad de sobrepasar sus propios límites físicos a costa de un daño extremo en su cuerpo.
Puerta de la Apertura (開門, Kaimon) está localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los músculos en vez del 20% que suele usarse.
Puerta del Descanso (休門, Kyūmon) está localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta la persona obtiene una carga de energía física.
Ocultox1
- Off:
Creo que no lie nada con los tiempos y que lo de Hunter este bien, si no estará reventado por el géiser a presión.
No he entrado aún y simplemente os veo difícilmente a través de los reflejos, más al menos la posición de hunter puedo imaginarla.
No cogí ningún bakuton para transferir a las armas el poder explosivo u.u... os voy a tener que reventar esas armaduras a puñetazo limpio...
|
| | | Borsalino D
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 500R Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 05/01/2015
| Tema: Re: off Hunter vs Tyr vs Borsalino Mar Dic 29, 2015 1:50 pm | |
| Con aquel palacio levantado, al fin estaba cómodo, al fin y al cabo era lo que quería y necesitaba. Ningún tipo de traba se produjo hasta que la cúpula se cerro en su plenitud, creándose unos muros tras otros, reflejos confusos por cada ángulo que la superficie que estos tenían, la batalla se preparaba a mi favor de momento. Ejecutando un sello, las posiciones de los enemigos fueron encontradas, uno de ellos aún al exterior. Sin embargo el de dentro parecía alterarse, su calor descendió algunos grados tras un breve estallido que trajo consigo agua, la corriente se expandía por los pasillos dejando un sonido ambiente medianamente agradable.
Desde de mi posición, me encontraba monitoreando la zona desde el blindaje entre muros que se crearon en torno a mi gracias ha pasadizos largamente colocados a mi alrededor, y que mediante sus reflejos bloqueaban el poder verme allí. Las acciones sucedían sin embargo, las explosiones se hicieron eco por la zona donde el enemigo exterior permanecía, el sería el primero, quien se había creído para abrir una abertura. Emergiendo desde uno de los pasillos adyacentes, una copia exacta que aguardaba su momento apareció desde uno de los falsos reflejos del muro, ayudada desde mi apoyo, un jutsu suplementario se hizo presente por esa misma zona con el fin de camuflarla bajo la anormalidad y el calor provocado por las técnicas de los sujetos del lugar. Suerte era también por otra parte que el agua no fluía aún por esos pasadizos para delatar su presencia, un shuriken se creó a raiz de su mano, uno más grande de lo normal de 40 cm de diámetro y al mismo tiempo fino y afilado, tenía destinatario.
Dobló un pasillo y lo tuvo en frente, a unos 4 metros con su shuriken suspendido, inmóvil frente al boquete que generó segundos antes, sin duda lo último que haría. A los ojos del tipo nada anómalo sucedería dentro, la apariencia de los pasillos no se vería alterada por la presencia del clon y su arma, el crimen perfecto. Y aquel disco voló hacia su cuello sin posibilidad de prevenirlo tanto visualmente como por medio de la escucha, pues la corriente del agua retumbaba por el eco libremente. Rápida, silenciosa y mortal fue su herida, rebanando y separando sin ser visto o escuchado Piel, carne, músculos y hueso y saliendo despedido más allá hasta que terminó su potencia y cayó al suelo. Fin de uno.
Por otro lado, el enemigo interior, vería algunos reflejos míos por las paredes que lo confundirían, divagaciones de mi persona que jugarían con él para entretenerlo. El sería el siguiente para destruir. El siguiente y el último. - Activos:
- Armadura de cristal.
- Elemento Cristal: Técnica del Laberinto de Cristal de Jade
- Jutsus usados:
- Oculto nº1: - Jutsu: Clon de Cristal de Jade (翠晶分身の術 Suishō Bunshin no Jutsu) se utiliza después de realizar el Elemento Cristal: Espejo de Cristal de Jade, Guren pueden hacer múltiples clones de sí misma que emergen desde el espejo. Estos clones son de cristal y también son capaces de engañar a los usuarios del Byakugan ya que pueden ver la vía del sistema de chakra del clon, a diferencia de la situación con un clon normal generada por una técnica de clonación cualquiera.
- Shakuton: Netsu sensa es una técnica que permite que el usuario se haga uno con la temperatura del aire. Puede sentir el calor térmico de seres vivientes en la atmosfera, especialmente, cuando están agitados. Esto se debe a que, cuando el cuerpo genera calor, las moléculas vibran agitándose debido a la energía, estas vibraciones pueden ser captadas por un usuario de esta naturaleza.
Gennin: 50 metros a la redonda. Chunnin: 100 metros a la redonda. Jounin: 150 metros a la redonda. Avanzado: 200 metros a la redonda.
- Shakuton: Shinkirō es una técnica ilusoria del tipo Shakuton que genera un espejismo, es decir, el aire se calienta y su densidad varía de tal manera que, contrario a lo usual, el aire más frío se mantiene encima del más caliente, el cual fue calentado por la radiación reflejada por el suelo. Esto crea una densidad desigual en el aire que le otorga varios índices de refracción, la ventaja es que el usuario puede escoger la ilusión que quiere que su oponente vea.
- Elemento Cristal: Shuriken Hexagonal Gigante (結晶・巨大六角手裏剣 Kesshō: Kyodai Rokkaku Shuriken) crea un shuriken gigante de cristal, semejante a un copo de nieve, que el usuario lanza contra el enemigo.
|
| | | Hunter Fire
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Ryous : 500R Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 12/03/2015
| Tema: Re: off Hunter vs Tyr vs Borsalino Miér Dic 30, 2015 11:15 am | |
| Bueno señores creo que no ando con los animos para seguir la pelea XD asi que prosigan ustedes como que mori en aquella explosion XD bueno hablamo luego
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: off Hunter vs Tyr vs Borsalino | |
| |
| | | | off Hunter vs Tyr vs Borsalino | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Los posteadores más activos del mes | |
|