Arumy♫
Jounin
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 05/01/2015
| Tema: Ficha: Kaneki ken Vie Ene 09, 2015 2:03 am | |
| Ken Kaneki - Spoiler:
-Nombre del Personaje: Ken Kaneki
-Sexo: Masculino.
-Edad: 19 años.
-Rango: Jounin
-Clan: Jutsus Haku Hyouton
-Especialidad: Censor
-Naturaleza(s): Suiton Futon y raiton
-Aldea u Organización: Konohagakure
-Historia: Desconocida.
-Personalidad: Su personalidad varia constantemente, pero la mayoría del tiempo se muestra amable, sincero y respetuoso. En el momento del cambio de personalidad su mirada se distorsiona completamente a una mas fría, es agresivo y deductivo, en ocasiones suele divertirse al momento del combate.
-Descripción Física: Cabellos color alvino cual nieve de invierno, ojos plata y tez clara. Su altura es de 1.75 y su peso es de 60 kg sus uñas presentan un color oscuro (negro).
-Arma: (No)
-Misiones Completadas: D: C: B: A: S:
-Otras Características: -Habilidades en el Taijutus mas no experto. -Suele sonar sus dedos con el pulgar cuando presenta nervios u alguna emoción fuerte. - Momentos de desequilibrio mental
-JUTSUS
Ninjutsu Basico:
- Spoiler:
Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu) es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu) el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado porque si no no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate (NO REQUIERE SELLOS).
La Técnica de Transformación (変化の術 Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai) El ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando así cualquier Genjutsu de nivel Chunnin o inferior (Los de nivel Jounin no se pueden desactivar usando kai, formen estrategias para salir de estas).
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.
Técnica de escape de cuerdas (縄抜けの術, nawanuke no jutsu): este jutsu permite a un ninja a liberarse así mismo, si alguien lo hubiera atado.
Asesinato de los cien años (千年殺し,sennen goroshi): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usando un kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos Jutsus de Naturaleza: Suiton- Spoiler:
Gennin- Elemento Agua: Látigo de Agua (水遁・水鞭水遁水鞭, Suiton: Suiben) es un jutsu que crea un látigo hecho de agua con el que se puede envolver al oponente. El usuario también puede canalizar un chakra rayo para electrocutar a quien esté envuelto en ella. Reemplazo de Agua (水変わり身, Mizu Kawarimi), cuando el usuario es golpeado por un ataque, esta técnica transforma al usuario en agua para evitar tomar cualquier daño directo de los ataques físicos. Chunnin- Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (水遁・波瀾万象 Suiton: Haran Banshō) permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta técnica es buena para combinarla con una técnica de Rayo. Elemento Agua: Pilar de Agua (水遁•水陣柱, Suiton: Suijinchū) es una técnica defensiva donde el usuario amasa Chakra en el interior del cuerpo convirtiéndola en agua, y luego expulsado de la boca en un torrente denso, curvado, creando una barrera prácticamente instantánea que puede ser utilizado para interceptar los ataques entrantes. Jounnin- Elemento Agua: Convergencia Agua Cielo (Suiton: Suitenhōfutsu) es un que jutsu permite al usuario extraer el agua y la humedad del terreno. Este jutsu es perfecto para usuarios de jutsus acuáticos que se encuentran lejos de una fuente de agua en el momento de la batalla. Es capaz de extraer y utilizar las aguas subterráneas, y es muy eficaz para la mayoría de los terrenos, pero inútil en las zonas rocosas o montañosas. Elemento Agua: Campo de Jarabe Atrapante (水遁・水飴拿原, Suiton: Mizuame Nabara) es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Esta técnica puede reducir el área de actividad del enemigo, y tiene el efecto de poder tomar el control completo sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente sólo unos metros, pero si se prepara, también es posible hacer un estanque entero de jarabe Futon:- Spoiler:
Gennin- Elemento Viento: Bola Espiral de Viento (風:風のスパイラルボール, Futon: Fū no supairarubōru) Esta técnica permite al usuario espiralar el viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, dándole la forma de una bola pequeña, como torbellino. Luego, el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica parece ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades. Espada de Viento (風の刃, Kaze no Yaiba) es un jutsu en el cual el usuario emite chakra de elemento viento por sus dedos y lo materializa en forma de una espada de aire invisible que ataca al enemigo. Chunnin- Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō) es un jutsu simple que requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posición, haciendo que el viento se comprima y se transforme en una tormenta de gran alcance. El Jutsu que usó como un ataque aislado tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de tipo proyectiles, como Shuriken o Kunai. Su velocidad, potencia y la capacidad para herir o matar a todos aumenta en varias ocasiones. Elemento Viento: Balas de Aire Con esta técnica, Nagato puede disparar una ráfaga de pequeñas esferas de aire, las cuáles van a una alta velocidad e impactan al enemigo causando heridas graves.(max 5) Jounin- Elemento Viento: Danza de la Corriente de Aire (風遁・気流乱舞, Fūton: Kiryū Ranbu), Se puede aprovechar una humareda para crear grandes ráfagas con las que levantan aun más polvo y así entorpecer enormemente la visión del enemigo. Duran 2 turnos en esfumarse.
Elemento Viento: Ola del Vacío (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha) es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmensa hoja de viento que cubre un ángulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente.
Raiton:- Spoiler:
-Gennin Elemento Rayo: Clon Sombra (雷遁影分身, Raiton: Kage Bushin) es un jutsu tipo Bunshinjutsu en donde el usuario crea un clon de sombra que es infundido por el chakra de tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra, esta réplica puede realizar jutsus e interactuar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial, cuando el clon es herido o golpeado, causa que se ilumine revelando su composición, esto trae como consecuencia que electrifique a su oponente paralizandolo por pocos segundos mientras el otro ataca. Elemento Rayo: Destello de Tierra (雷遁フラッシュ土遁, Raiton Shiboshi) es un jutsu en el que el usuario es capaz de generar un poco de cantidad de Rayo que luego puede ser descargada desde sus manos usando como apoyo algún material conductor. Los ANBUs de Kirigakure lo usaron contra Utakata luego de amarrarlo con unos Látigos de agua. -Chunnin Rayo Luminoso: Ilusión del Pilar de Rayo (雷幻雷光柱, Raigen Raikōchū) es un genjutsu que provoca en el usuario la capacidad de emanar una fuerte luz que genera una ceguera temporal. El objetivo de este genjutsu es confundir al oponente con la incapacidad de observar para que los compañeros tengan la oportunidad de causar algún daño al enemigo.
Elemento Rayo: Relámpago (雷遁・サンダーボルト, Raiton: Sandāboruto) es un jutsu en el cual el usuario extiende ambos brazos y libera una poderosa descarga eléctrica a través de sus palmas logrando impactar a varios oponentes simultáneamente. Es posible aumentar el poder de esta técnica al combinarla con alguna fuente de agua. -Jounin Elemento Rayo: Telaraña (雷遁・網蜘蛛, Raiton: Amigumo) es un jutsu en el cual, luego de amasar chakra en su cuerpo y transformarlo en rayo, el usuario coloca sus manos en el suelo y crea una oleada de rayos que forman una telaraña eléctrica por todo el terreno. Todo aquel que quede atrapado es electrocutado inmediatamente. Alcance de 30m redondos.
Elemento Rayo: Prisión de Dieciseis Pilares (雷遁・十六柱しばり, Raiton: Jūrokuchū Shibari) es una versión más poderosa del Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares. El usuario crea dieciséis pilares gigantes, que luego forman un gigantesco horno de estructura similar a la trampa del enemigo. Una vez que el enemigo se encuentra atrapado en el horno, los rayos salen disparados hacia ellos.
Hyouton:- Spoiler:
Elemento Hielo: Frío Ambiental (Hyōton: Samui). El ninja reduce a bajísimas temperaturas el aire del ambiente. Degradando la temperatura hasta los 4 grados centígrados en 20 metros. El usuario puede congelar superficies extensas de agua en lagos congelados, con el suficiente espesor como para deslizarse por el agua sin problemas.
Elemento Hielo: Jutsu del Cero Absoluto (Hyouton: Rei Chitto no Jutsu) Consiste en concentrar chakra y aire helado en las manos hasta llevarlo a la temperatura del 0 absoluto, que permite congelar cualquier cosa con solo tocarlo. Los efectos de la técnica varían según el rango: 1. Gennin. Esta técnica permite congelar el agua que toque, creando instrumentos de no más de diez centímetros. 2. Chunnin. Los instrumentos creados a partir del agua pueden tener un tamaño de un metro. 3. Jounin. Ahora el usuario puede congelar sin la necesidad de agua preexistente, pues crea el hielo desde la propia mano, permitiéndole crear instrumentos de dos metros y de cinco metros si es con la ayuda de agua. 4. Avanzado. El rango del jutsu avanza a los cinco metros si no se cuenta con la ayuda de agua y quince si se cuenta con esta.
Elemento Hielo: Tormenta de Golondrinas de Nieve (氷遁・ツバメ吹雪 Hyōton: Tsubame Fubuki). Crea un grupo de agujas de hielo con forma de golondrinas en miniatura (50), que el usuario lanza a su oponente. Estas agujas pueden cambiar de dirección en el aire pues el usuario las controla y mutilan al oponente con sus alas afiladas. Este jutsu puede ser eliminado mediante técnicas de Fuego.
Elemento Hielo: Muro de Hielo (Hyōton: Koriheki) consiste en crear una barrera que abarca 10 metros por 5 de alto, es realmente dura, tanto como la dureza del mismo elemento, al encontrarse en una temperatura tan baja si es tocada por el enemigo directamente sufrirá quemaduras de segundo grado
Elemento Hielo: Técnica del Pozo de Hielo (Hyōton: Yukīdo no Jutsu). En este jutsu, el usuario concentra el chakra y congela las aguas subterráneas, haciéndolas emerger en forma de carámbanos gigantes (Entre diez y veinte metros) que salen por debajo del rival o creando fisuras en la tierra para capturar las extremidades del oponente.
Elemento Hielo: Tigre Feroz (氷遁・破龍猛虎 Hyōton: Haryū Mōko). Le concede al usuario crear un tigre gigante hecho a base de hielo. El usuario necesita una fuente cercana de hielo para poder utilizar este jutsu. Este jutsu es lo suficientemente frío para congelar cualquier técnica de elemento de agua que entre en contacto con este o que esté cerca de su contorno, como lo hizo con el jutsu Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua de Kakashi Hatake. La congelación no es progresiva. Justsus de Clan (Yuki):- Spoiler:
Gennin:
- Elemento Hielo: Golondrina Carámbano (氷遁・氷柱燕, Hyōton: Tsurara Tsubame) Es una técnica que consiste en utilizar el ambiente para crear agujas afiladas que pueden ser manejadas a voluntad, siguiendo la dirección del oponente. Tienen un alcance de 20m.
- Elemento Hielo: Control de Agua: Con este jutsu se puede congelar cualquier agua circundante en 15m. Efectivo para evitar jutsus suiton, resbalar al oponente o cubrir una zona de agua.
- Muro de Hielo (Hyoton: Koriheki): Creas una pared de hielo al frente tuyo, la cual te protege de cualquier ataque, se derrite al siguiente turno.
Chunnin
- Mil Agujas de Agua Voladoras de la Muerte (千殺水翔, Sensatsu Suishō) es una técnica que utiliza el agua que se encuentra alrededor del usuario o de su medio ambiente convirtiéndola en unas filosas y peligrosas agujas. Posteriormente por petición del usuario las agujas atacan rápidamente a su enemigo, haciendo que si su oponente no puede esquivarlas o salir a tiempo del rango del jutsu, este sufra una muerte inmediata.
- Elemento Hielo: Roca de Hielo Domo de la Nada Magnifica (氷遁・氷岩堂無, Hyōton: Hyōgan Dōmu) es un jutsu que le permite a Haku crear un domo de hielo extremadamente fuerte que protege a la persona de cualquier ataque, incluso de varias explosiones hechas por Sellos Explosivos.
- Jutsu: Prisión de Hielo (氷牢の術 Hyōrō no Jutsu) le permite al usuario infundir su chakra con hielo subterráneo y traerlo a la superficie. El usuario entonces puede atrapar a su oponente en el hielo mediante el control de sus movimientos y encerrándolo por completo en el hielo. Este jutsu es lo suficientemente fuerte como para resistir jutsus de Fuego, ya que el hielo ya se ha infundido con el chakra del usuario. También puede ser usado como un jutsu defensivo, para esto el usuario debe realizar el mismo proceso pero en él mismo.
Jounin
- Explosión Cristal de Hielo (爆砕氷晶 , Bakusai Hyōshō) es un jutsu en el cual Haku primero atrapa los pies del oponente congelándolos en el suelo. A continuación, utiliza un sello de mano específico que hace que los trozos de hielo en los pies del oponente comiencen a crecer congelándolo completamente. En un turno posterior es capaz de trozar el hielo recubierto, destrozando la zona afectada.
- Jutsu Secreto: Espejos Demoníacos de Cristal de Hielo (魔鏡氷晶 Makyō Hyōshō) es el jutsu más peligroso de Haku. Sólo se puede realizar si se tiene como Kekkei Genkai al elemento Hielo. Haku puede crear una cúpula de veintiún espejos hechos de hielo para atrapar a un oponente: de los cuales doce permanecen en la planta baja, ocho se colocan por encima de los primeros doce y en ángulo hacia el suelo, y el espejo final está por encima de los demás y hacia el suelo. Haku entonces puede entrar en uno de los espejos y de inmediato trasladarse a otro espejo, mientras que al moverse bombardea al oponente con ataques a una velocidad muy alta, de manera que el resto del mundo parece estar moviéndose en cámara lenta en comparación con él. Además, todos los espejos muestran un reflejo de Haku, así que es difícil para el oponente discernir en cuál espejo está realmente Haku. Si el espejo en donde está Haku se rompe, puede saltar de uno de los fragmentos y continuar su ataque o trasladarse a otro espejo. La técnica requiere una gran cantidad de chakra para mantenerse, por lo que los movimientos de Haku se vuelven cada vez más lentos cuanto más tiempo mantiene los espejos. Los espejos son resistentes al fuego menor a rango Jounin.
- Elemento Hielo: Picos de Hielo (必殺氷槍, Hissatsu Hyōsō) es una habilidad única de Haku de crear enormes pilares de hielo en múltiples direcciones y empalar a sus enemigos en ellos. Dichos picos se prolongan varios metros y son de un grosor considerable.
- Espejos Demoníacos de Hielo Delgado (魔鏡薄氷, Makyō Hakuhyō) El usuario puede desaparecer del campo al realizar una secuencia de sellos. Después un espejo de hielo delgado aparece en el lugar deseado dentro de un área de 50 metros a la redonda con el usuario dentro. Puede decidir salir de él o quedarse dentro. Es resistente a jutsus de fuego haciéndolo un método de escape rápido. Además se puede usar para sorprender al oponente y aparecer detrás de él. El espejo puede durar 2 turnos en el campo.
Especialidad- Spoiler:
Detección. Con esta habilidad el Shinobi es capaz de saber cuando un rastreador conoce que esta siguiéndolo. Es un contra rastreo. El shinobi puede anticiparse de ello y preparar una emboscada o simplemente tomar accion y huir.
Kagura lvl 1. El shinobi observa el flujo de chakra del oponente, o del objetivo. La capacidad se extiende a decir cuándo una persona está mintiendo por las fluctuaciones en el chakra de una persona hecha de emociones deshonestos.
Color del Chakra: El shinobi es capaz de ver el color del chakra de sus oponentes, no por medio de sus ojos, por medio de su esencia. Es capaz de saber que tipo de elementos posee su oponente y que especialidad posee, mas no puede saber los jutsus que tiene. Solo sirve para manera de conocimiento, y necesita estar bajo el rango de detección.
Kagura Lvl 2: El shinobi puede detectar si alguien, incluido el mismo, está bajo un genjutsu, observando su flujo de chakra.
Reflejo. Aunque el ambiente se encuentre calmado, el usuario puede anticipar un chakra repentino y contraatacar inmediatamente. Es muy común en los Yamanaka. Los reflejos son lo suficientemente rápidos, porque por ejemplo cuando Madara Uchiha reapareció para atacar a Fu Yamanaka al instante sintió su chakra y contraatacó. También puede usarse para saber cuando el oponente tiene intenciones de atacar.
Ojo de la Mente de Kagura (神楽心眼, Kagura Shingan) es una capacidad unica que le permite a Karin encontrar a las personas y la dirección en que van a través de su chakra, con esta técnica supera los diez kilómetros de rastreo, haciendo que este jutsu, al parecer, sea la más poderosa de las técnicas Sensorial normales. También le permite recoger chakra desde largas distancias, y observa cambios en el chakra de otros. También al centrarse en un chakra en particular se puede percibir su ubicación y movimiento con gran detalle, sin importar que este aun mas alejado de los 10 km.
Camuflaje: El usuario puede bloquear su chakra, inclusive a otros rastreadores siempre y cuando sean de menor rango. Así esconder su presencia definitivamente, sin necesidad de apagarla. Sumamente útil para pasar desapercibido o infiltrarse, o simplemente esconderse en un combate.
Barrera de Limites es un tipo de barrera de detección que puede ser utilizada para rodear una zona y permite a los usuarios monitorear un área determinada. La barrera también se puede mover de acuerdo con los requisitos del usuario. La cúpula tiene un patrón en él similar al símbolo del equipo. La barrera es esencialmente una cúpula que cubre el pueblo, aunque puede seguir bajo tierra para formar una esfera. Los círculos de la barrera mantienen los kanji de frontera (界), el kanji de barrera (結界, kekkai). La barrera está relacionada con una esfera en los cuarteles del equipo que permite la división de cualquier persona que entre o salga. Se observó que cuando alguien entra a través de la barrera, se forman ondas concéntricas alrededor del punto de entrada.
Mordida de la Cura, el shinobi es capaz de sanar las heridas de otros si su compañero muerde su piel provocando que chupen su chakra. Esta capacidad se ha demostrado para lesiones con riesgo incluso de muerte en un período corto de tiempo, y es capaz de energizar a los demás mientras se curan. Sin embargo, esta técnica agota rápidamente sus reservas de chakra, y el usuario se queda con una marca de mordedura permanente cada vez que lo utiliza.
Última edición por Arumy♫ el Lun Abr 13, 2015 12:03 am, editado 2 veces |
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