Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Elemento Tormenta (嵐遁, Ranton)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Elemento Tormenta (嵐遁, Ranton)   Sáb Ene 03, 2015 2:04 pm

Elemento Tormenta

Límite de Usuarios: 3.
Usuarios con las Técnicas:

- Daz
- Fenris
-

Elemento Tormenta (嵐遁, Ranton) es el conjunto de técnicas que combinan el Elemento Agua y el Elemento Rayo para crear brillantes vigas de electricidad que fluyen como el agua.

Gennin

- Elemento Tormenta: Nubes de Tormenta (嵐遁・嵐雲, Ranton: Arashi Kumo) es un jutsu con el que el usuario invoca nubes de tormenta al terreno, las cuales propician las técnicas Ranton y raiton con más potencia. Debido a su composición de chakra no es fácil disiparlas.

- Elemento Tormenta: Nube Acosadora (嵐遁・嫌がらせ雲, Ranton: Iyagarase Kumo) es una técnica en la que, luego de la secuencia de sellos, del cielo descienden pequeñas nubes de tormenta que descargan grandes cantidades de electricidad sobre los enemigos seleccionados. Estas lo seguirán a donde sea pues, persiguen el chakra. Estas se disipan luego de descargar su energía. Solo descargan energía 1 vez y solo pueden durar 2 turnos en el campo.

- Elemento Tormenta: Agujas Eléctricas (嵐遁・電気針, Ranton: Denki Hari) es una técnica con la que se carga Chakra en la punta de los dedos de ambos elementos y se lanzan agujas eléctricas con agua adquirida en ellas aumentando su poder y otorgándole la fluidez característica. Estas agujan no siguen un curso lineal, pueden variar su curso y atacar a múltiples oponentes o a uno solo, detonan al contacto.

- Elemento Tormenta: Misil (嵐遁・ミサイル, Ranton: Misairu) es un jutsu que permite que del dedo del usuario salga disparado un misil. A la vista se aprecia como un rayo de energía pura que se mueve fluidamente, el usuario puede controlar la dirección de este. Esta energía no explota hasta que el usuario decida o pierda el control por acción del enemigo.

Chunnin

- Elemento Tormenta: Nube con Ondas Interiores (嵐遁・雷雲腔波, Ranton: Raiunkōha) es un jutsu con el que Hiruko genera un grueso anillo de nubes de tormenta y carga con electricidad a su alrededor, creando una capa ofensiva y defensiva. A continuación, se pueden utilizar estas nubes poderosas para descargar rayos a sus enemigos, y crear un perímetro electrificado, para evitar que sus enemigos se acerquen.

- Elemento Tormenta: Clones de Tormenta (Ranton bushin no jutsu) es una técnica que permite crear unos clones de energía pura, capaces de soportar varios golpes. Estos pueden detonar y explotar si el usuario desea. Usan su energía a voluntad.

- Elemento Tormenta: Tormenta en el Campo de Batalla (Arashi no Senjō) es un jutsu con el que el campo se ve rodeado por una densa nube de tormenta. El usuario tiene total libertad de movimiento en esta área. Capaz de generar fácilmente electricidad en el campo. Usa la energía de la nube para aumentar su energía y poder.

- Elemento Tormenta: Mitsudo Nashi es una técnica en la que el cuerpo del usuario se vuelve intocable pues, se transforma a sí mismo en una nube de tormenta cargada, la cual puede disiparse en el aire y traspasarse a otra nube, o viajar en rayos.

Jounin

- Elemento Tormenta: Dragón Demonio Tormenta (嵐遁奥義・嵐鬼龍, Ranton: Ōgi Rankiryū) es un jutsu que permite producir una nube de trueno infinitamente masiva que puede absorber chakra para crecer. Al parecer, puede canalizar esta energía absorbida por la tierra, lo que puede dar lugar a una técnica más grande.

- Elemento Tormenta: Creación (Sakusei) es una técnica que permite que la energía eléctrica se solidifique y su fluidez permite moldearse en la forma que el usuario desee. Un animal, un arma, la única limitación es la imaginación del usuario. Estas siguen teniendo la propiedad del elemento, el detonar en cuando el usuario le indique.

- Elemento Tormenta: Kumo o chūzō: es un jutsu con el que son las nubes las que cambian de forma. Pueden transformarse en lo que el usuario decida. Así como puede aumentar o disminuir su densidad y llevar descargas eléctricas detonantes. Esto aplica también al usuario al transformarse así mismo en nube.

- Elemento Tormenta: Descarga (嵐遁・放電, Ranton: Hōden) consiste en que el usuario coloque sus palmas en la superficie, propiciando una descarga eléctrica por encima de esta hasta llegar a uno o varios oponentes. Tiene un alcance de 30 metros de radio. La energía es severa y al impactar mantiene la característica de detonar.

- Elemento Tormenta: Impacto (嵐遁・衝撃, Ranton: Shōgeki) es aquel con el que el cuerpo carga energía eléctrica visible al ojo, sirviendo esta como una capa capaz de protegerlo contra ataques Taijutsu o físicos. Al mismo tiempo le brinda la capacidad de moverse con más rapidez de la normal y controlar la descarga eléctrica en su cuerpo. De esta forma, puede moverse fluidamente y atacar directamente a su oponente impactándolo con fuerza. El impacto es mortal ya que puede despedazar partes completas del cuerpo humano y en su proceso electrocutar al adversario.

- Elemento Tormenta: Carga (嵐遁・負荷, Ranton: Fuka) es una técnica con que el Chakra ranton se acumula internamente en el cuerpo del ejecutor, eliminando por completo cualquier tipo de sustancias malignas que se llegara a poseer. Solo se puede utilizar una vez por combate.

- Elemento Tormenta: Cacería Negra (嵐遁・漆黒斑纏遇 Ranton: Burakku Hantingu), es un ninjutsu con el cual Darui manda varias panteras negras a su oponente, acuchillándolo conforme pasan. Las panteras luego se combinan en una sola pantera gigante que muerde al oponente y explota en el proceso haciendo un gran daño.

Avanzado

- Elemento Tormenta: Descarga Circular (嵐遁・ダウンロードサーキュラー, Ranton: Daunrōdosākyurā) es una técnica que no requiere sellos. En el cuerpo del usuario se empieza a acumular cantidad de energía visible al ojo que después de segundos se desprende en una circunferencia, acabando completamente con lo que se encuentra a 360 grados de él. (Se deshace completamente) Tiene un alcance de 25 metros y provoca un cráter donde se ejecuta la técnica. Se requiere tener nubes en el campo antes, para acumular la energía.

- Elemento Tormenta: Lluvia Eléctrica (嵐遁・電気雨, Ranton: Denki Ame) es una técnica que permite que de las nubes de tormenta se pueda hacer llover, el agua estará totalmente cargada, por lo que paralizara al contacto a los oponentes. El agua se puede unir y tomar forma de misil cargado para impactar en dirección a donde el usuario decida.

- Elemento Tormenta: Circo de Láser (嵐遁・励挫鎖苛素 , Ranton: Reizā Sākasu) es una técnica con la que el usuario crea varios brillantes haces de luz y los dispara al enemigo. Un halo de energía luminosa se transmite de las manos del usuario cuando esta técnica está activada. Los haces son capaces de alterar su dirección después de recibir un impulso, por lo que es posible encontrar a varios enemigos con gran precisión, incluso pasando por alto a rehenes en las proximidades. Se puede aumentar el número de misiles a una gran cantidad después de definir un enemigo. Si el usuario es bueno con el elemento su precisión puede ser inevitable y mortal.

- Elemento Tormenta: Furor de Zeus (嵐遁・ゼウスの激怒, Zeusu no gekido) es un jutsu que hace que, al realizar una secuencia de sellos, el cielo se nuble acumulando una gran cantidad de nubes de tormenta. Las mismas comienzan a descargar energía eléctrica y una lluvia que podrá ayudar a las técnicas eléctricas. A la indicación del usuario, mandarán un singular rayo que podrá acabar con el oponente (Similar al Kirin de Sasuke). Las nubes se posicionan a una altura normal, y serán muy visibles cuando sean invocadas (Además de causar ruido).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Elemento Tormenta (嵐遁, Ranton)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Cuento: La Tormenta
» [Trama Baroque] La Tormenta Mermada y el viento cortante
» AT Regalia de la Tormenta
» El hielo...no es mi elemento [Libre]
» Arashi No Yoru Ni (una noche de tormenta)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Kekkei Genkai-