Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Elemento Oscuridad 冥遁

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zKillz
zKillz
Jounin
Jounin

Estatus Elemento Oscuridad 冥遁 RFKaUDrElemento Oscuridad 冥遁 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Elemento Oscuridad 冥遁 TNNEwG9Elemento Oscuridad 冥遁 4JuLgvIElemento Oscuridad 冥遁 I5HnIYt
Armas
Spoiler:

Ryous : 600R
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 24

Elemento Oscuridad 冥遁 Empty
MensajeTema: Elemento Oscuridad 冥遁   Elemento Oscuridad 冥遁 EmptyDom Ago 09, 2015 12:46 am

Nombre del Clan: Elemento Oscuridad
Nombre del Personaje: Zero
Descripción: Los portadores de éste elemento pueden manipular y liberar chakra al robarlo de un oponente o absorberlo del entorno para poder realizar sus técnicas eficazmente y con el poder que conllevan. Los elementos que deben unirse para crear este elemento en particular, son desconocidos pero se cree que es un tipo avanzado de chakra y no una combinación.

Características:

Son inmunes a las técnicas Nara, pues adoptaron las sombras como parte de ellos.

Los miembros del clan poseen grandes cantidades de chakra al absorber continuamente la oscuridad del entorno en el que se encuentren de manera natural como el senjutsu para poder ejecutar sus jutsus, pero sin los beneficios que este trae consigo. (El chakra total del usuario dependerá de lo que extraiga del entorno)

Cada miembro del clan posee 2 marcas con forma de rombo en sus palmas interlineadas. La marcas superior de un color gris su función principal es de absorber chakra, mientras que, la marca inferior sirve para expulsar ese chakra que puede ser severo para los enemigos.

Habilidades:

Manipulación: Es más una habilidad que una técnica pues le permite al usuario manipular las sombras a su antojo para que sus técnicas restantes puedan ser más efectivas. Habilidad pasiva. Gasta chakra constantemente.

Jutsus de Clan:

Gennin

Elemento Oscuridad: Colmillo Lunar - La técnica consiste en lanzar una gran cantidad de energía oscura concentrada en forma de luna creciente de color negro, es capaz de causar heridas graves o hemorragias a un corto rango por lo que puede aumentar el daño causado según el nivel del usuario. Puede causar un corte impresionante de 20 metros.

Elemento Oscuridad: Pared Tejida - El usuario concentra chakra en alguno de sus puntos (A los costados, frente o detrás de él mismo) y genera una pared de sombras que simula estar siendo tejida por el usuario la cual es capaz de bloquear ataques del enemigo de menor o igual rango. Sólo aplica para Taijutsu, al ser impactada por Ninjutsu se destruirá al primer ataque.

Elemento Oscuridad: Brazo de la Oscuridad - Consiste en generar una pequeña capa de oscuridad en uno de los brazos del usuario actuando como arma, es decir, mazos, espadas, etc. Con la cual puede atacar o bloquear shurikens, senbons, o cualquier otra arma en general. Dura activa 2 turnos. El arma escogida permanecerá hasta que finalice la técnica.

Elemento Oscuridad: Parálisis - Al ser parientes primogénitos del clan Nara el usuario puede moldear su sombra para poder alargarla a voluntad para que sean capaces de atacar a su oponente y causarle un daño físico pero con la ventaja de que pueden moverse libremente mientras usan el jutsu. La sombra es cambiada en varias agujas filosas y cada una puede ser controlada por separado, después el usuario ataca a uno o a varios blancos simultáneamente, quitándole la capacidad a su oponente de moverse ya que se encuentra cosido al suelo por los hilos de Sombra. A causa del estado físico de la sombra, es imposible capturar a alguien sin dañarlo, pero su velocidad de invocación y tiempo de duración es excelente, se puede utilizar en un momento de necesidad.

Elemento Oscuridad: Absorción - Tras la activación de esta técnica el shinobi puede absorber el chakra del oponente y luego devolvérselo de tal forma que dañe internamente al enemigo (, el chakra introducido nuevamente al cuerpo de una manera directa provoca daños en el sistema de tenketsus del chakra logrando fallos a la hora de realizar los jutsus, si bien el usuario no perdió el chakra absorbido ya que fue devuelto este deberá gastar prácticamente el doble por cada técnica. Dura 3 turnos y en caso de ser lanzado a ninjas de rango Chunnin o menor puede causar perdida de conocimiento momentánea e incluso la muerte.

Elemento Oscuridad: Ola de Oscuridad - Mediante esta técnica, el usuario puede expulsar una onda de choque horizontalmente de color negro dirigida hacia sus oponentes. La misma, además de golpearlos, los puede mantener levitando por cierto tiempo mientras estos son dañados. La ola de energía puede enviarse a través de un movimiento de manos. En rango Avanzado, la técnica avanza hasta el punto de no requerir sellos de manos, pues puede ser enviada de forma mental. Dura un turno.

Chunnin

Elemento Oscuridad: Palma del Renacimiento - Esta técnica permite crear una esfera de energía oscura (chakra) en la palma de la mano que si impactada contra el oponente es capaz de desgarrar su cuerpo dejando serias heridas, también el golpe es capaz de destrozar sus huesos impidiendo que se muevan. Este jutsu funciona muy similar al Rasengan, una vez el usuario ha concentrado suficiente chakra, puede crear una esfera en su mano, dicha esfera esta totalmente formada por oscuridad, esta esfera puede ser lanzada, o no, alcanzando velocidades extremadamente rápidas, provocando que sea casi imposible de esquivar, pero el poder de esta técnica es equitativa con el Rasengan, por lo tanto, es una técnica muy poderosa.

Elemento Oscuridad: Proyección de Sombras - Es una donde el usuario proyecta imágenes oscuras a través de las superficies, pudiéndole adjudicar cualquier forma deseada, aunque sólo son energía concentrada, por lo cual no son capaces de infligir daño, y su única función es la distracción, por lo cual pueden utilizarse como sustitución para no recibir un golpe, o bien, pueden utilizarse en un ataque combinado, para desviar la atención del adversario hacia las formas creadas. La proyección puede mantener una distancia máxima de diez metros con referencia al ejecutor.

Elemento Oscuridad: Clon de Oscuridad - El shinobi tiene la capacidad de volver en contra los sentimientos oscuros de odio y tristeza de las personas, personificando esos sentimientos en un clon oscuro del oponente y utilizándolo para atacarlo, este clon tiene la capacidad de usar técnicas de elemento y especialidad del oponente hasta rango Chunin y no puede ser destruido, simplemente el mismo debe alimentarse de la oscuridad del oponente hasta drenarla por completo y desaparecer. Dura 2 turnos.

Elemento Oscuridad: Repulsión - Ésta técnica consiste en crear una aura negra que rodea al usuario la cual bloquea todos los ataques si es menor de rango que el del usuario y envía una pequeña onda de repulsora que aleja al oponente para mantenerlo lejos del usuario.

Jounin

Elemento Oscuridad: Colmillo Lunar Perforador Cruzado - Está técnica es una variación de la técnica "Colmillo Lunar". Para ejecutarla, el usuario realiza un movimiento con uno de sus brazos semejante a un corte horizontal con los mismos generando la primera onda, con un alcance de 20 metros, seguido de otro movimiento vertical con su brazo libre pero con un alcance mucho más grande, 40 metros para ser exactos, generando el segundo golpe por así decirlo, que se superpone al primero, creando así un gran ataque en forma de cruz.

Elemento Oscuridad: Onda Expansiva - Esta técnica le permite al portador lanzar una onda de oscuridad horizontal que parte desde su cuerpo y se va agrandando según la necesidad del usuario mientras absorbe el chakra de todo lo que toca.

Elemento Oscuridad: Purgatorio - Técnica en la cual el usuario crea un vórtice gigante el cual lleva tanto a el como a su enemigo a un lugar oscuro donde sus poderes se ven incrementados y obtiene una cantidad de 5 Jutsus extra para poder utilizar dado que la oscuridad beneficia plenamente al usuario del elemento y se nutre de la misma. La única manera de salir fuera del vórtice es venciendo al usuario de la técnica o sobreviviendo 8 ocho turnos. El aumento de poder es mucho por lo que activar la técnica requiere de una cantidad de chakra mayor a la normal, el equivalente a tres jutsus.

Elemento Oscuridad: Mausoleo de la No Reencarnación - Para que se haga uso efectivo de ésta técnica primeramente el usuario necesita activar el jutsu anterior, Purgatorio. El usuario atrae una cantidad masiva de negrura de su entorno y llena un vaso con esta antes de beber de la copa. Después de cantar un conjuro, el usuario crea un gran mausoleo con una valla delante en la parte superior con lápidas destrozadas fuera de la oscuridad. Esta técnica le quita toda la oscuridad a su oponente, incluyendo su carne, sangre y huesos, hasta que no queda nada; su destrucción es tan absoluta que no logran incluso reencarnarse.

Avanzado

Elemento Oscuridad: Día del Juicio - Es un jutsu utilizado por usuarios del Meiton valiéndose de dicho Kekkei Genkai para realizar una técnica de Absorción de Chakra, para extraer la energía física y espiritual de otro ninja a través de una marca en la superior de su mano izquierda necesaria para realizar el jutsu. Éste jutsu consta de 2 fases.

1 Fauces de Inhalación - Utilizando la técnica el usuario es capaz de absorber por completo el chakra de la víctima, lo que puede causar la muerte. Después de usar esta habilidad, el ejecutor es capaz de manipular el chakra de la víctima y realizar ninjutsus de ese elemento. Esto le permite anular y aprender las habilidades de sus adversarios, y realizarlas como si las hubiera entrenado por años. Cabe destacar que sólo sirve con chakra de tipo elemental & se puede absorber hasta tres cuatro elementos diferentes, uno sólo avanzado. Se puede absorber desde una técnica, sin embargo esto no se aplica con los elementos que son energía en bruto como el Raiton.

2 Juicio - Con esta técnica, el usuario convierte el chakra absorbido con Meiton: Kyūketsukō, en llamas azules, las cuales salen por la marca inferior de la mano izquierda. Estas llamas tienen fuerza amplificada, devolviendo el doble de daño que originalmente hubiera causado el ataque absorbido. El golpe ciertamente es sorpresivo, pues el factor sorpresa está presente, sin el enemigo no tiene en cuenta que su ataque será devuelto. Puede utilizarse hasta dos veces por turno. Luego se debe esperar un turno para poder repetirla. Sólo se puede regresar técnicas de rango igual, o inferior, al del usuario.


Última edición por zKillz el Miér Ago 12, 2015 8:34 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus Elemento Oscuridad 冥遁 TEfTTBCElemento Oscuridad 冥遁 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos Elemento Oscuridad 冥遁 KnwSmrM
Naturalezas Elemento Oscuridad 冥遁 4JuLgvIElemento Oscuridad 冥遁 MOQYpUEElemento Oscuridad 冥遁 1LOq1xVElemento Oscuridad 冥遁 U9S25Uh
Armas
Spoiler:

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 25

Elemento Oscuridad 冥遁 Empty
MensajeTema: Re: Elemento Oscuridad 冥遁   Elemento Oscuridad 冥遁 EmptyLun Ago 10, 2015 11:48 pm

Lets make this quick.

" Los portadores de éste elemento usan técnicas que pueden usarse para manipular y liberar chakra al robarlo de un oponente o absorberlo del entorno."

Vaaaaale. Con esto me dices que los miembros de tu clan no producen chakra? Algo asi como los de la primera pelicula de Naruto Shippuden, que necesitaban como una especie de gusano para tener chakra?

"Los miembros del clan poseen grandes cantidades de chakra al absorber continuamente la oscuridad del entorno en el que se encuentren de manera natural como el senjutsu para poder ejecutar sus jutsus, pero sin los beneficios que este trae consigo."

Esto significa, que necesitas un ambiente con oscuridad, para obtener chakra, imagino que no necesariamente una cueva oscura, si no que puedes alimentarte de la sombra de los arboles y asi. O al menos, eso me das a entender. Esto va a significar, que tu cantidad de chakra va a depender de cuanta oscuridad haya en el entorno. OJO: No es igual al senjutsu, puesto que este recoge "energia natural", tu recoges oscuridad, y oscuridad no hay en todos lados. Ahora bien, esto me dirige a otra interrogante. ¿Si absorbes la oscuridad, esta se acaba? Digo. No sera una fuente eterna de chakra, porque sí. Eventualmente debes acabartela, o "chupartela" por completo. Esto puede acarrear muuuuchos problemas. Just saying.

" Teletransportación: Poseen la habilidad de poder teletransportarse así mismo o a otras personas ajenas al clan, influyendo una mínima cantidad de su chakra a esas personas, entre las sombras como si de un portal se tratase, incluso en pleno combate para huir o atacar."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. NO. La unica tecnica de teletransportacion es el Hiraishin no Jutsu, de Tobirama y Minato, y esta requiere que se marque el objetivo con un sello, blablabla. Creo que todos sabemos como funciona. Mi punto es: De ninguna manera vas a teletransportarte a tu antojo, como una HABILIDAD, ni siquiera como Jutsu, como habilidad, por las sombras, a diestra y siniestra. No way. Aparte, es contra las reglas crear tecnicas de teletransportacion.

-Pero Tatsu! esto es una habilidad!-

Cierto. Pero por el poder conferido a mi, te digo: DENEGADO.

Pasemos con los Jutsus.

"Elemento Oscuridad: Colmillo Lunar - La técnica consiste en lanzar una gran cantidad de energía oscura concentrada en forma de luna creciente de color negro, capaz de destruir todo lo que se encuentre a su paso, puede causar un corte impresionante de 20 metros"

OOOJO! "GRAN CANTIDAD DE ENERGIA OSCURA" Traducido como chakra. Recuerda, que al ser gennin, no posees mucho que se diga. Otra cosa. Nada de: "Todo lo que se encuentre" no mames. Si esta mejor que el Jinton, y es gennin. Establece un rango apropiado de daño. Recordemos que este daño puede progresar con tu rango. En gennin puedes astillar arboles, en chunnin cortar una roca, o una persona, en jounin estructuras mas solidas, etc. Lo dejo para que tu cabecita lo piense.

"Elemento Oscuridad: Pared Tejida - El usuario concentra chakra en alguno de sus puntos (A los costados, frente o detrás de él mismo) y genera una pared de sombras que simula estar siendo tejida por el usuario la cual es capaz de bloquear ataques del enemigo de menor o igual rango. Dura activa 1 turno."

Resistira un solo ataque de ninjutsu, y todo el taijutsu que quieras, mientras sea de tu rango (Si es de un rango mayor, te lo destruira de un golpe). Luego de eso, desaparecera. Nada de durar un turno. Recordemos que es una tecnica defensiva Gennin.

"Elemento Oscuridad: Brazo de la Oscuridad - Consiste en generar una pequeña capa de oscuridad en uno de los brazos del usuario actuando como un arma, como Mazos, Espadas, etc. Con la cual puede atacar o bloquear shurikens, senbons, o cualquier otra arma en general. Dura activa 5 turnos"

Ok. No esta mal. Solo unos pequeños ajustes: Debera tener una forma definida. Es decir, si creas un mazo, mazo se queda hasta que desaparezca, si es una espada, igual. Tampoco podras crear cosas gigantes, ni nada. Armas de tamaño normal. Durara 2 turnos. Again. Es Gennin. Puede progresar con el rango, si quieres.

"Elemento Oscuridad: Parálisis - Al ser parientes primogénitos del clan Nara el usuario puede moldear su sombra para poder alargarla a voluntad para que sean capaces de atacar a su oponente y causarle un daño físico pero con la ventaja de que pueden moverse libremente mientras usan el jutsu. La sombra es cambiada en varias agujas filosas y cada una puede ser controlada por separado, después el usuario ataca a uno o a varios blancos simultáneamente, quitándole la capacidad a su oponente de moverse ya que se encuentra cosido al suelo por los hilos de Sombra. A causa del estado físico de la sombra, es imposible capturar a alguien sin dañarlo, pero su velocidad de invocación y tiempo de duración es excelente, se puede utilizar en un momento de necesidad."

No way. No fucking way. Esta tecnica es Jounin, minimo. Y aun si decides moverla a jounin, le hare un nerfeo. Demasiado OP.

"Elemento Oscuridad: Manipulación - Este jutsu es más una habilidad que una técnica pues le permite al usuario manipular las sombras a su antojo para que sus técnicas restantes puedan ser más efectivas. Habilidad pasiva."

Tendra un gasto constante de chakra, y las sombras seguiran siendo sombras, a menos que se le aplique una segunda tecnica.


" Elemento Oscuridad: Ola de Oscuridad - Mediante esta técnica, el usuario puede expulsar una onda de choque de color oscuro dirigida hacia sus oponentes. La misma, además de golpearlos, los puede mantener levitando por cierto tiempo mientras estos son dañados. La ola de energía puede enviarse a través de un movimiento de manos. En rango Avanzado, la técnica avanza hasta el punto de no requerir sellos de manos, pues puede ser enviada de forma mental. Dura un turno."

Oook... "Onda de choque" es un termino amplio. ¿360 grados? ¿180? ¿90? Especifica. Vale. No te permitire inmovilizar a personas por un turno completo, solo porque sí. Necesitas justificarmelo, y subir esto de rango. Es mas... me estoy debatiendo si negarte la tecnica por completo. Tiene que haber una manera de librarse, o ser ridiculamemte facil de esquivar. ¿Por que? Por que si es asi fuerte, deberas valerte de tu ingenio para atrapar a las personas con esta tecnica.

Vamos con las Chunnin

"Elemento Oscuridad: Palma del Renacimiento - El usuario puede absorber la energía de los espacios oscuros o las sombras del entorno en el que se encuentre y modificarla para crear algo semejante a una habitación completamente oscura que ejerce un efecto alucinante a la vista. El usuario, robando toda la luz, crea una especie de habitación o mundo de oscuridad, cubierto de una espesa cortina de color negro azabache. No importa cuan experto es alguien, no hay otra opción además de convertirse en blancos fáciles. Éste efecto permite al usuario atacar sin ser visto. A pesar de dejar ciego al objetivo, no pasa lo mismo con los demás sentidos. En esencia, el oponente puede sentir, oír y oler al usuario de la técnica y así quebrar el punto fuerte de la habilidad."

Esto es un genjutsu, y tu clan es puramente ninjutsu, aparte de ser plagio del Portador de la Oscuridad, un genjutsu Jounin. NEGADO.

"Elmento Oscuridad: Proyección de Sombras - Es una donde el usuario proyecta imágenes oscuras a través de las superficies, pudiéndole adjudicar cualquier forma deseada, aunque sólo son energía concentrada, por lo cual no son capaces de infligir daño, y su única función es la distracción, por lo cual pueden utilizarse como sustitución para no recibir un golpe, o bien, pueden utilizarse en un ataque combinado, para desviar la atención del adversario hacia las formas creadas. La proyección puede mantener una distancia máxima de diez metros con referencia al ejecutor."

Ok, pero recordemos que seran solo sombras. Obviamente requerira sellos, pero solo aclarando.

"Elemento Oscuridad: Clon de Oscuridad - El shinobi tiene la capacidad de volver en contra los sentimientos oscuros de odio y tristeza de las personas, personificando esos sentimientos en un clon oscuro del oponente y utilizándolo para atacarlo, este clon tiene la capacidad de usar técnicas de elemento y especialidad del oponente hasta rango Chunin y no puede ser destruido, simplemente el mismo debe alimentarse de la oscuridad del oponente hasta drenarla por completo y desaparecer. Dura 3 turnos, cinco en Avanzado"

No mames. No mames xDD This is way too much. Primero que nada, se parece al jutsu con que Akatsuki protege su guarida. Estoy en duda con esta tecnica. En todo caso, si podria ser destruido, y se alimentara de TU chakra. Necesitaras un gasto constante de chakra para mantenerlo, y todos los jutsus que realice seran a costa de tu propio chakra. Durara dos turnos, y puede ser destruido relativamente facil, aunque no tanto como un Mizu Bushin, o parecido. Tengamos en cuenta, que te dejo pasar esto, con la advertencia que sera un gasto increible de chakra. Oh. Y una cosa mas: Solo podra hacer tecnicas elementales del enemigo, que hayas visto que realiza. Digamos que el enemigo tiene Doble Suicido Decapitador y Disparo de Lodo. Si solo te ha hecho el disparo de lodo, el clon solo podra hacer esa tecnica. ¿Ok?

Dios... me estoy suavizando (?)


"Elemento Oscuridad: Repulsión - Ésta técnica es una versión menor a la técnica Día del Juicio pero algo diferente, consiste en crear una aura negra que rodea al usuario la cual bloquea todos los ataques si es menor de rango que el del usuario y envía una pequeña onda de repulsora que aleja al oponente para mantenerlo lejos del usuario."

Me suena al giro celestial de los Hyuga, pero mas debil... No se. Vale. Pero solo detendra jutsus menores a tu rango. Jutsus de igual rango, resistira dos, y solo funcionara el turno que lo actives.


Vamos con los Jounin. Tengo miedo (?)

" Elemento Oscuridad: Colmillo Lunar Perforador Cruzado - Está técnica es una variación de la técnica "Colmillo Lunar". Para ejecutarla, el usuario realiza un movimiento con uno de sus brazos semejante a un corte horizontal con los mismos generando la primera onda, con un alcance de 20 metros, seguido de otro movimiento vertical con su brazo libre pero con un alcance mucho más grande, 40 metros para ser exactos, generando el segundo golpe por así decirlo, que se superpone al primero, creando así un gran ataque en forma de cruz."

Vale. Esta bien. Solo recuerda que el poder de esta tecnica se vera afectado segun como edites el poder de la tecnica original.

"Elemento Oscuridad: Devolución Oscura - Tras la activación de esta técnica el shinobi puede absorber el chakra del oponente y luego devolvérselo de tal forma que dañe internamente al enemigo, el chakra introducido nuevamente al cuerpo de una manera directa provoca daños en el sistema de tenketsus del chakra logrando fallos a la hora de realizar los jutsus, si bien el usuario no perdió el chakra absorbido ya que fue devuelto este deberá gastar prácticamente el doble por cada técnica. Dura 3 turnos y en caso de ser lanzado a ninjas de rango Chunnin o menor puede causar perdida de conocimiento momentánea e incluso la muerte."

Mira... para absorber chakra, se necesita un sello, y esto se ha visto en la serie. Eres Ninjutsu, no Fuinjutsu, y aparte, esta tecnica no va justificada. ¿Por que el devolver el chakra le causaria problemas? En el manga/anime se ha visto como personas dan chakra a otras y estas no tienen complicaciones, entonces, ¿Por que una persona se veria afectada por su propio chakra? En la Cuarta Guerra, ni el chakra de Kurama les hizo daño a los weyes extras xD Para que tengas una idea xD Me temo que tendre que DENEGARLA.


"Elemento Oscuridad: Purgatorio - Técnica en la cual el usuario crea un vórtice gigante el cual lleva tanto a el como a su enemigo a un lugar oscuro donde sus poderes se ven incrementados y obtiene una cantidad de 5 Jutsus extra para poder utilizar dado que la oscuridad beneficia plenamente al usuario del elemento y se nutre de la misma. La única manera de salir fuera del vórtice es venciendo al usuario de la técnica o sobreviviendo 8 ocho turnos. El aumento de poder es mucho por lo que activar la técnica requiere de una cantidad de chakra mayor a la normal, el equivalente a tres jutsus"

Esto es un jutsu de transportacion dimensional. Denegado.


"Elemento Oscuridad: Mausoleo de la No Reencarnación - Para que se haga uso efectivo de ésta técnica primeramente el usuario necesita activar el jutsu anterior, Purgatorio. El usuario atrae una cantidad masiva de negrura de su entorno y llena un vaso con esta antes de beber de la copa. Después de cantar un conjuro, el usuario crea un gran mausoleo con una valla delante en la parte superior con lápidas destrozadas fuera de la oscuridad. Esta técnica le quita toda la oscuridad a su oponente, incluyendo su carne, sangre y huesos, hasta que no queda nada; su destrucción es tan absoluta que no logran incluso reencarnarse"

Con la negacion de la tecnica anterior, esta queda anulada.

Ya casi llegamos al final. Agradezco a mi madre, y a mis padres, por haberme permitido estar aca. Por pagar el internet y mi educacion. Agradezco a Gerald, a Federico, y a Luis, por todo. Te quiero mama. Y agradezco a Nelson Mandela por haber existido :v

"Elemento Oscuridad: Día del Juicio - Es un jutsu utilizado por usuarios del Meiton valiéndose de dicho Kekkei Genkai para realizar una técnica de Absorción de Chakra, para extraer la energía física y espiritual de otro ninja a través de una marca en la superior de su mano izquierda necesaria para realizar el jutsu. Éste jutsu consta de 2 fases

1 Fauces de Inhalación - Utilizando la técnica el usuario es capaz de absorber por completo el chakra de la víctima, lo que puede causar la muerte. Después de usar esta habilidad, el ejecutor es capaz de manipular el chakra de la víctima y realizar ninjutsus de ese elemento. Esto le permite anular y aprender las habilidades de sus adversarios, y realizarlas como si las hubiera entrenado por años. Cabe destacar que sólo sirve con chacra de tipo elemental & se puede absorber hasta tres cuatro elementos diferentes, uno sólo avanzado. Se puede absorber desde una técnica, sin embargo esto no se aplica con los elementos que son energía en bruto como el Raiton.

2 Juicio - Con esta técnica, el usuario convierte el chakra absorbido con Meiton: Kyūketsukō, en llamas azules, las cuales salen por la marca inferior de la mano izquierda. Estas llamas tienen fuerza amplificada, devolviendo el doble de daño que originalmente hubiera causado el ataque absorbido. El golpe ciertamente es sorpresivo, pues el factor sorpresa está presente, sin el enemigo no tiene en cuenta que su ataque será devuelto. Puede utilizarse hasta dos veces por turno. Luego se debe esperar un turno para poder repetirla. Sólo se puede regresar técnicas de rango igual, o inferior, al del usuario."

Hay tantas cosas mal con este jutsu, que me alargaria demasiado. Estoy cansado, y la verdad me limitare a NEGAR la tecnica. Si deseas una explicacion detallada, contactame por MP, Kill.

Bueno... Es todo. Como siempre digo, estoy dispuesto a ayudar con la edicion de estos clanes y tecnicas, y si quieres, puedo ayudarte a arreglarlo Smile Contactame via MP, si quieres Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 

Elemento Oscuridad 冥遁

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Elemento Diamante
» Elemento Sangre
» Elemento Sonico
» Elemento Planta 植物
» Elemento Vapor (沸遁, Futton)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-