Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Elemento Planta 植物

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hydrangea
Hydrangea
Gennin
Gennin

Estatus Elemento Planta 植物  Ssqj6INElemento Planta 植物  13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Elemento Planta 植物  LrHyh6g
Naturalezas Elemento Planta 植物  4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Triunfos Elemento Planta 植物  Jumpluff
Ryous : 2800R
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Elemento Planta 植物  Empty
MensajeTema: Elemento Planta 植物    Elemento Planta 植物  EmptyMar Mayo 19, 2015 1:23 am

Nombre del Clan: Elemento Planta
Nombre del Personaje: -

Descripción: El elemento planta es un kekkei genkai tota, lo que quiere decir que no puede pasarse como un lineaje corriente, y solo es aprendido por aquellos que tengan conocimiento sobre su uso. Su procedencia es algo desconocido y un misterio en el mundo shinobi, sin embargo existe el rumor que proviene de experimentaciones realizadas con el adn mokuton, utilizando las bases de lo que sería el modo sabio y su uso de la naturaleza para reunir energía. Actualmente en el mundo shinobi solo existe una persona que posee conocimiento sobre el, y se trata de un gennin “genio”, quién él mismo se encarga de desarrollar sus habilidades. Lo curioso es que los afortunados que han tenido acceso siempre son científicos obsesivos, que terminan cayendo en el kekkei genkai por error. Por este motivo, las técnicas son producto de experimentaciones y trabajo continuo en laboratorios. Razón por la cual la especialidad médica es un requisito.

Las cualidades que proporciona el clan son las del uso de la naturaleza como medio para transmitir chakra. Pueden invocar muchos tipos de plantas e híbridos que los ayuden en batalla, venenosos y carnívoros. Las plantas se mueven en un crecimiento acelerado  y son controlados a voluntad por el usuario. Algo característico además es que los portadores del kekkei genkai son extremadamente buenos como espías debido a las habilidades que proporciona el clan. Los usuarios cuentan con células de plantas en su propio sistema que les habilita realizar varias de las técnicas como si fuesen plantas ellos mismos.


Habilidades: El kekkei genkai posee dos habilidades grandes.

Cuerpo Tóxico: Aquellos que se atreven a utilizar el clan transforman su cuerpo a uno toxico y completamente dañino al humano corriente. Esto quiere decir que aceptan ser marginados por esta cualidad, ya que un error podría ser mortífero si el usuario no posee control adecuado sobre el kekkei genkai. La habilidad positiva que esto proporciona es que no son dañados por venenos ni bacterias que intentan invadir su cuerpo. Además de brindarles la capacidad de usar su organismo como arma y envenenar a sus oponentes, generando venenos únicos. (en su composición no en su efecto). Su piel es venenosa, más no al tacto. (Lo sería si por ejemplo la muerdes) Todo el organismo entero es tóxico, incluyendo fluidos.  

Fotosíntesis: Ya que el organismo de los poseedores están infestados de células de plantas y se componen de una forma similar, son capaces de utilizar el sol como forma de energía. Es decir, pueden convertir los rayos solares en chakra simulando así la fotosíntesis de una planta. Motivo por el cual poseen grandes cantidades de chakra (x4 de un shinobi normal en condiciones máximas). En caso de tener un combate en la noche, se pueden usar reservas que fueron proporcionadas en el día. Sin embargo, si el usuario estuvo utilizando su chakra de día y además debe usarlo en la noche, sus reservas no serán las mismas y se compara a un ninja promedio.

Curiosidades:

Los poseedores tienen un gran conocimiento sobre la botánica, herbología y toxicología. Son expertos en el uso de las mismas para la cura y el daño ajeno.

Están enfermos en su amor por la naturaleza, poniéndola incluso enfrente de la vida de los humanos.

Pueden convertir su piel verde si lo desean. (La consideran su forma real)

Los usuarios sangran a pesar de sus cualidades de planta.

_______________

Cualquier uso de veneno seguirá los lineamientos del foro establecido en las reglas de veneno.

Jutsus de Clan:


Gennin

Elemento Planta: Ácido Venenoso - Convierte la saliva del usuario en un ácido potente durante un turno. Puede lanzarlo a una distancia máxima de 3m, 3 veces por uso. El ácido desintegra la piel superficialmente (puede llegar a dañar el musculo, no descompone en totalidad) y puede llegar a introducir veneno en ella.

Elemento Planta: Pétalos de Rosa - El ejecutor se desintegra en pétalos rojos para evitar un ataque o escapar. La técnica puede perdurar 2 turnos. No se pueden hacer jutsus en este estado y la desintegración es en conjunto no individual. Requiere la utilización de sellos. Los pétalos pueden llegar hasta viajar en el aire hasta 30m.

Elemento Planta: Cephalotus - Se invocan plantas carnívoras en el campo, las cuales poseen tallos estirables hasta 10m que poseen espinas. Su altitud es de máximo 2.5m. Las cabezas son aproximadamente 10cm más grandes de una cabeza humana promedio. Comen parcialmente, osea que no pueden comerse un humano entero. El rango para invocarlas es de 20m redondos desde el punto de invocación. Se pueden estirar, más no moverse de donde están sembradas.

Gennin: 5
Chunnin: 10
Jounin: 15

Spoiler:

Elemento Planta: Enredadera - Del suelo emergen raíces que se mueven con rapidez a voluntad del invocador. Se puede utilizar para atrapar a uno o varios enemigos y dejarlo inmóvil. Pueden estirarse hasta 15m y se invocan en un radio de 20m.

Elemento Planta: Espina - Convierte al cuerpo del usuario en espinas. Se utiliza para envolverlo en su totalidad en espinas, similar a lo que hace jiraiya con su pelo, o sacar espinas de un solo lado y usarse como arma. Puede lanzarlas como erizo en un alcance de 5m.

Elemento Planta: Gas - Emite un gas verdoso por la boca, el cual además de ayudar a cegar el oponente puede poseer propiedades venenosas. Se extiende en un radio de 10m.

Chunnin

Elemento Planta: Erosión - Brinda la capacidad de desintegrar el cuerpo a hacerse uno con la superficie terrestre o de composición natural; se erosiona. De este modo el usuario es capaz de transportarse en la tierra sin ser dectactado o pasar desapercibido. Al usar esta técnica no se pueden realizar jutsus. La persona no será detectada por sensores igual o menores a su rango, pero sí mayores. Si se utiliza como medio de transporte el viaje es rápido, sin embargo debe de postearse en cada tema necesario para llevar el viaje a cabo. Si el opositor y el usuario son de rango avanzado, este podrá detectarlo en la zona más no su posición exacta.

Elemento Planta: Feromonas - Esporas pequeñas comienzan a salir de la piel, invadiendo el campo. Al entrar en contacto con las personas, provocan mareo y confusión sobre su situación, inhiben el funcionamiento de miembros y sentidos. En este estado, el usuario puede hacer preguntas para extraer información similar a la técnica anbu. Los efectos perduran máximo 2 turnos. La técnica solo uno en el campo y posee una extensión de 20m redondos. Se somete a las reglas de veneno según el rango del usuario. (Esta técnica se puede administrar vía beso también)

Elemento Planta: Mitosis - El usuario puede dividirse en dos, creando una replica exacta. Al doble se le proporciona el chakra deseado para sobrevivir dependiendo de su misión. Esta réplica a diferencia de un clon normal no puede ser diferenciada del original por ninjas sensores (de todo tipo) del mismo nivel o inferior.

Elemento Planta: Corona de Cristo - En un crecimiento acelerado, raíces de grosor de árboles comienzan a emerger, abundando el campo en un área redonda de 35m. Los tallos pueden utilizarse tanto defensivamente como de forma ofensiva, puesto que poseen espinas que adornan todo su cuerpo. Además se entrelazan entre sí para crear lo que aparenta una barrera. Pueden estirarse hasta 10m más de donde son plantadas.

Spoiler:

Jounin

Elemento Planta: Chlorokinesis  - Con el uso excesivo de chakra del clan ( tal y como lo hace hashirama y kisame)  al poner una mano sobre el suelo, se invoca un bosque tropical (amazona) dentro de un radio de 50m. La ventaja de este bosque es que crece donde es plantado, destruyendo todo a su paso incluso siendo capaz de enterrar en el proceso a sus víctimas. A diferencia de las plantas comunes, este bosque es controlado en su totalidad por el usuario; a esto se le llama chlorokinesis. Puede manipular el movimiento y crecimiento de las plantas para su beneficio, más no su posición u forma. El bosque tropical es común y posee tipos de plantas exóticas (nada inventado). Este jutsu contará como dos dentro del turno que es activado. Su altura es la de un bosque tropical normal.

Spoiler:

Elemento Planta: Lluvia Ácida - Al realizar una secuencia de sellos y utilizando la naturaleza suiton, se activa una lluvia dentro de una extensión de 30m redondos. La lluvia está contaminada pero no causa daños a humanos. Sin embargo, el efecto real es mejorar el uso de las plantas dentro de su área, pues la lluvia actúa como un fertilizante potenciado y no daña a la naturaleza. Les brinda una capa resistente al fuego, (así como los papeles de konan) y potencia su resistencia así como el crecimiento. Es decir, se vuelven más rápidas y más duras de cortar. Un jutsu katon del mismo rango del usuario podría penetrar la capa de la lluvia.

Elemento Planta: Rafflesia - Considerada la flor más grande del mundo, puede ser invocada en el campo 5 veces cada uso en cualquier superficie. Su centro es hueco, y es lo suficientemente grande como para dejar caer a un humano. Si la persona cae dentro, la planta lo apresa y se lo come. Sin embargo, su función es la de emitir un aroma fétida a carne en descomposición, característica que poseen naturalmente (Osea, no es inventado. Son una planta famosa en japón, si alguien la ve sabría porque huele así). Este olor puede extenderse hasta 20m de donde es invocada, y puede contener veneno si el usuario así lo desea. El tamaño es de 3m cada una, sus pétalos son extremadamente resistentes y no se cortan fácilmente. No posee tallos, solo es la flor. Se puede invocar en un rango de 40m redondos. El veneno hace efecto en 1 turno de estar bajo el.

Spoiler:

Elemento Planta: Venus - Invoca 15 plantas carnívoras gigantes en una extensión de 40m redondos. Estas poseen cabezas más grandes de un humano promedio, y pueden extenderse a 30m de donde son plantadas. A diferencia de las plantas carnívoras normales,  poseen pequeños “pelos” a lo largo de sus tallos y parras. Los pelos son sumamente pegajosos, y sirven para atrapar a las presas de forma más fácil adhiriéndose a ellas. Poseen la opción de no solo devorar, pero desintegrar a aquellos que atrapen en fluidos ácidos (1 turno en desintegrar). Tiene parras manipulables.

Spoiler:

Avanzado

Pendiente
Volver arriba Ir abajo
Hydrangea
Hydrangea
Gennin
Gennin

Estatus Elemento Planta 植物  Ssqj6INElemento Planta 植物  13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Elemento Planta 植物  LrHyh6g
Naturalezas Elemento Planta 植物  4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Triunfos Elemento Planta 植物  Jumpluff
Ryous : 2800R
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Elemento Planta 植物  Empty
MensajeTema: Re: Elemento Planta 植物    Elemento Planta 植物  EmptyMar Mayo 19, 2015 10:23 pm

Listo para moderar. Editaré el formato una vez sea aceptado.
Volver arriba Ir abajo
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus Elemento Planta 植物  TEfTTBCElemento Planta 植物  13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos Elemento Planta 植物  KnwSmrM
Naturalezas Elemento Planta 植物  4JuLgvIElemento Planta 植物  MOQYpUEElemento Planta 植物  1LOq1xVElemento Planta 植物  U9S25Uh
Armas
Spoiler:

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 25

Elemento Planta 植物  Empty
MensajeTema: Re: Elemento Planta 植物    Elemento Planta 植物  EmptyJue Mayo 21, 2015 5:36 pm

Well, Aciid. Comencemos.

Solo un detallito antes de comenzar... Como eres casi una planta, te debo preguntar algo.

Do you bleed?

...

You will.

No, pero ya en serio xD ¿Sangras?

Spoiler:

Vale, pero esto no significa que seras como Zetsu, que tienes Mokuton por default. ¿Cierto? De ser asi, especificamelo.

Spoiler:

Vale, esta es tu justificacion, por la cual no te afectan los venenos. Perfecto. Pero quiero aclararme unos detalles. ¿Que es lo toxico? ¿Tu piel? ¿Tu sangre? ¿Tus tejidos en general?. Pues dices que haces tu cuerpo toxico, pero el cuerpo es un conjunto de sistemas y de sustancias... So... ¿Todo tu ser en general es venenoso? Por poner un ejemplo, ¿Tu orina, o tu saliva, son venenosas?. Aclarame ese punto.

Spoiler:

Bien ibamos, Luis... Bien ibamos (?
Ok. Como aclaraste, esto es Over. Y a pesar de que eres de una defensa debil, tambien lo son los Marionetistas, o el Clan Deidara (Aunque suene mal ponerme de ejemplo) y no tienen cantidades exhorbitantes de chakra. Es mas, tu hasta tienes un jutsu para darle un Boost a tus plantas, pero eso lo veremos mal adelante. ¿A que voy? Pues a que hay otros clanes con una debil defensa, y no veo por que el tuyo no pueda tener la debilidad por excelencia de los Summoner. Chakra como Kisame, negado.

Te propondre algo, que no se si te gustara. Que tal si en lugar de ser un bijuu, regeneras chakra. Digo, tu habilidad puede ser que regeneres un 10% de tu chakra total cada "X" turnos, de DIA. Solo por ponerte un ejemplo.

Spoiler:

La tecnica me parece bien. Solo hay un detalle. Dices que puedes hacer tu saliva acido, por un turno. Vamos al detalle que me preocupa: ¿Puedes lanzar tantos escupitajos como quieras en ese turno? O ¿Solo es uno?. Especificalo, y de ser varios, pon un limite de "disparos". Otro detalle secundario de la tecnica es: ¿Que tanto desintegra el acido? ¿Solo la capa superficial de la piel? Lo digo por que no quiero que le escupas a alguien en la pierna, y le dejes un agujero de entrada y otro de salida, siendo una tecnica Gennin xD

Spoiler:

Similar a Konan, i guess. Bueno, no hay problema con esto, solo que, controlaras a los petalos como conjunto, no individualmente. Si no, seria parecido al jutsu de los cuervos de Itachi, solo que este es ninjutsu. ¿Sabes? Estaba dudando si bajarte la duracion de la tecnica... Pero viendo que puede ser para un escape seguro... No lo se... Vale, lo dejare asi.

Spoiler:

Vaaaaaaale, recuerda que eres Gennin xDD Invocaras 5 plantas en Gennin, puede ir aumentando el numero de plantas si quieres, conforme avances de rango. ¿Por que? Pues, a pesar de que no comen a un humano completo, no lo necesitan, pues una sola lo mataria al morderle el cuello, o asi. Y ya ni se diga en conjunto. Sus tallos seran estirables hasta 10 metros. Y mira que no es poquito. Podras invocarlas en un rango de 20 metros (Mira que hoy ando generoso) Y nuevamente, si lo deseas, puede ir aumentando conforme avances de rango.

Spoiler:

Se estiraran 15 metros, y los invocaras en un rango de 20 metros. Sin excusas. Eres Gennin, y si le inmovilizas los brazos a alguien, se jodio.

Spoiler:

Si estas espinas son parte de tu cuerpo, son venenosas, ¿Cierto? Especificalo.

Con la tecnica del gas no tengo problema. Pasemos a las Chunnin.

No hay problema con la tecnica de Erosion.

Spoiler:

N-E-G-A-D-O

Va contra las reglas crear un jutsu que controle los sentimientos. Sorry Aciid.

Spoiler:

Un Sensor, o un Hyuga, de mayor rango al tuyo, notara la diferencia.

Spoiler:

Negado en Chunnin. Te desmayarias por el excesivo uso de chakra. Subelo a Jounin, y lo considerare (?

Pasemos a las Jounin.

Spoiler:

Es una muy fuerte tecnica... Pero vale... Te la dejare pasar.

Spoiler:

Seran 30 metros, y la inmunidad al fuegl no sera total. Un jutsu Katon, de tu rango puede quemarlas, aunque con dificultad. Osea, no dejare que tu bosque se haga carbon tan facil xD. De tecnica Chunnin para abajo, no le haran nada. ¿Ok? Ojo... Hablo del nivel de la tecnica Katon, no del ninja que la ejecute.

Spoiler:

Vale, podras invocar 3. ¿Por que? Pues si te dejo 5, envenenarias a toodos los que esten en un rango de mas o menos 100 metros de distancia de ti. Pues no las invocaras a la par xD. Te comeras a un humano en 2 turnos, para darle tiempo de escapar al wey. Tampoco es que cayo y se jodio xD Y necesito que esta planta se pudra eventualmente, no quiero que quede ahi para toda la eternidad. Establece rango de invocacion.

Spoiler:

Si bien es una tecnica jounin, 20 plantas devorahumanos es demasiado. Es mucho peor que un campo minado. Te dare a elegir. Reduce el numero de plantas, o reduce el espacio donde puedes invocarlas. Tu decides. Podran estirarse hasta 20 metros.

Bueno, solo quedamos pendientes con el Avanzado, a la cual, le tengo miedo. Pues todas tus tecnicas son Over xDD
Volver arriba Ir abajo
Aciid
Aciid
Jounin
Jounin

Estatus Elemento Planta 植物  RFKaUDrElemento Planta 植物  KcLxfeY
Especialidad Sensor
Atributos Elemento Planta 植物  KnwSmrM
Naturalezas Elemento Planta 植物  VNdAwAvElemento Planta 植物  TNNEwG9Elemento Planta 植物  Oudke9R
Triunfos Elemento Planta 植物  DW7PLUr Elemento Planta 植物  Gourgeist-super
Ryous : 23500R
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Elemento Planta 植物  Empty
MensajeTema: Re: Elemento Planta 植物    Elemento Planta 植物  EmptyJue Mayo 21, 2015 6:59 pm

1. Sí sangra. Agregado en curiosidades.
2. No posee mokuton por default, eso no se puede hacer.
3. Todo en su totalidad es venenoso. Solo que en el caso de la piel, es muy over por lo que no envenena a causa del tacto. Solo si lo muerdes. En el caso de los fluidos, no orinare a nadie HAHAH que asco. Pero la saliva si puede utilizarse como veneno, posee una cantidad normal no es como si fuera inundar el campo de saliva. Si acaso se puede escupir.
4. Ya hable contigo sobre esto, pero es una habilidad válida y se establece en las reglas que puede ser aceptada si se fundamenta bien. Como mencione, es algo sumamente difícil de respaldar, y no es por nada pero eso de las plantas está muy bien hecho. Además los clanes que mencionas no son ni una pizca de débiles. Al contrario, el deidara es extremadamente over, de los más poderosos que hay en el foro. No se que jutsus estas viendo. No hay comparación. ¿Porqué? porque a diferencia de tener un punto ciego, las plantas son algo que TODOS saben que son. Todos saben que con presión del agua se corta, que con el viento las destruyes, que con rocas las aplastas y con fuego quemas y propagas su muerte. No hay clan en el foro que sea tan débil como lo es una planta que si a caso puede tener espinas como defensa. ( Y toda esta explicación la ligare después).

Todo fue editado con excepción de dos técnicas (además falta sustituir la que negaste, yo solo quería atraer hombres como hiedra venenosa :c pero entiendo y veré que se me ocurre.)


Elemento Planta: Corona de Cristo - En un crecimiento acelerado, raíces de grosor de árboles comienzan a emerger, abundando el campo en un área redonda de 35m. Los tallos pueden utilizarse tanto defensivamente como de forma ofensiva, puesto que poseen espinas que adornan todo su cuerpo. Además se entrelazan entre sí para crear lo que aparenta una barrera. Pueden estirarse hasta 10m más de donde son plantadas."

No entiendo aquí el problema. El rango de extensión es adecuado al del nivel. El clan posee chakra suficiente y es algo que se puede hacer. Se ve en los jutus mokuton, gente hace rafagas de viento gigantes y hasta hurracanes, se lanzan olas de agua. No entiendo la verdad porque debe de subirse de rango. Si la pongo en jounin extendería mucho más su alcance.

Citación :
Vale, podras invocar 3. ¿Por que? Pues si te dejo 5, envenenarias a toodos los que esten en un rango de mas o menos 100 metros de distancia de ti. Pues no las invocaras a la par xD. Te comeras a un humano en 2 turnos, para darle tiempo de escapar al wey. Tampoco es que cayo y se jodio xD Y necesito que esta planta se pudra eventualmente, no quiero que quede ahi para toda la eternidad. Establece rango de invocacion.

Es una técnica Jounin...osea. Son 5 plantas inmoviles, que no pueden perseguir a un usuario y comerselo. Pero sugieres que en dado caso que sí caigan en ellas que dure atrapado un turno ahi para que solo queme o corte la planta y listo? Nadie es tan tonto como para caer libremente en un hoyo. Sobre como haré que caigan eso es estrategia mía. Y lo del veneno, está bien que sientas que está muy largo (la verdad no pensé en lo que tu decias de extender el aroma a 100m) pero en vez de cambiar la cantidad de plantas (que es poca para el rango) porque no mejor limitar el rango de invocación? Porque si el rango es de 60 o 50m el veneno no alcanzaría tan elevada distancia. Hasta hay un jutsu similar en Mokuton donde se invoca una raíz y plantas gigantescas que duermen al instante. (INSTANTE) y aquí mi técnica humilde invoca 5 plantas inmoviles donde el veneno tiene olor y se considera super over. Sobre su desaparición, son como si orochi invocara serpientes o kisame tiburones. O la almeja del Mizu. No tiene lógica que se tengan que desaparecer.

Por ultimo Venus..Aquí baje las plantas a 15. Pienso que son pocas para el nivel, y espero que sea suficiente la rebaja.

No es nada over. Creo que como Kanon me cree esta fama en los clanes. Ponte a comprar las técnicas con las de otros clanes de Naruto en Jounin y luego das ese comentario.

Por cierto ningun comentario fue dicho con enojo HAHAH porque pienso que podría parecer así.

Edit: las espinas si pueden ser venenosas se me olvido eso.
Volver arriba Ir abajo
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus Elemento Planta 植物  TEfTTBCElemento Planta 植物  13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos Elemento Planta 植物  KnwSmrM
Naturalezas Elemento Planta 植物  4JuLgvIElemento Planta 植物  MOQYpUEElemento Planta 植物  1LOq1xVElemento Planta 植物  U9S25Uh
Armas
Spoiler:

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 25

Elemento Planta 植物  Empty
MensajeTema: Re: Elemento Planta 植物    Elemento Planta 植物  EmptyJue Mayo 21, 2015 10:36 pm

Fine by me then. Ya tratamos el punto del chakra por FB, asi que no veo por que alargar el asunto por aca. Esta bien.

Lo de la tecnica de Malefica, lo hice teniendo en cuenta el factor de que no tendrias chakra como Kisame, pero ya que ese factor cambio, no le veo problema a la tecnica. Mi oposicion radicaba especificamente en la cantidad de chakra necesaria.

Con tu propuesta de la planta de Naruto, me parece bien. De ser asi como lo pones, esta bien. Agrega eso, si es que no lo hiciste ya.

Solo nos quedo un punto pendiente, que es del escupitajo. Fuera de eso, esta aceptado por mi parte.
Volver arriba Ir abajo
Aciid
Aciid
Jounin
Jounin

Estatus Elemento Planta 植物  RFKaUDrElemento Planta 植物  KcLxfeY
Especialidad Sensor
Atributos Elemento Planta 植物  KnwSmrM
Naturalezas Elemento Planta 植物  VNdAwAvElemento Planta 植物  TNNEwG9Elemento Planta 植物  Oudke9R
Triunfos Elemento Planta 植物  DW7PLUr Elemento Planta 植物  Gourgeist-super
Ryous : 23500R
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Elemento Planta 植物  Empty
MensajeTema: Re: Elemento Planta 植物    Elemento Planta 植物  EmptyJue Mayo 21, 2015 10:56 pm

A es verdad, pensé que había editao eso y tienes razón sobre que no considere cuantas veces podía hacerlo. Le pondre maximo 3, ya mismo lo hago. En la técnica de rafflesia le puse un limite de 40m para invocarlas.

Gracias Tatsu! E hiciste muy buen trabajo. Lo mismo va para las otras cosas que has moderado.
Volver arriba Ir abajo
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus Elemento Planta 植物  TEfTTBCElemento Planta 植物  13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos Elemento Planta 植物  KnwSmrM
Naturalezas Elemento Planta 植物  4JuLgvIElemento Planta 植物  MOQYpUEElemento Planta 植物  1LOq1xVElemento Planta 植物  U9S25Uh
Armas
Spoiler:

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 25

Elemento Planta 植物  Empty
MensajeTema: Re: Elemento Planta 植物    Elemento Planta 植物  EmptyVie Mayo 22, 2015 5:56 pm

Nice n.n Gracias, Aciid :'D

ACEPTADO.
Volver arriba Ir abajo
GoGo
GoGo
Chunnin
Chunnin

Estatus Elemento Planta 植物  TEfTTBCElemento Planta 植物  13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Elemento Planta 植物  LrHyh6g
Naturalezas Elemento Planta 植物  TNNEwG9Elemento Planta 植物  4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Triunfos Elemento Planta 植物  FfQpGW1
Ryous : 5300R
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 99

Elemento Planta 植物  Empty
MensajeTema: Re: Elemento Planta 植物    Elemento Planta 植物  EmptySáb Mayo 23, 2015 1:35 am

Fotosíntesis: Ya que el organismo de los poseedores están infestados de células de plantas y se componen de una forma similar, son capaces de utilizar el sol como forma de energía. Es decir, pueden convertir los rayos solares en chakra simulando así la fotosíntesis de una planta. Motivo por el cual poseen grandes cantidades de chakra (comparable con kisame). En caso de tener un combate en la noche, se pueden usar reservas que fueron proporcionadas en el día. Sin embargo, si el usuario estuvo utilizando su chakra de día y además debe usarlo en la noche, sus reservas no serán las mismas y se compara a un ninja promedio.

Tal vez yo no estuve en la conversación. La habilidad me parece bien justificada.

No creo que sea adecuado comparase con kisame, es hablar de tener una cantidad exagerada de chakra, similar a la de un biju, pero tener el triple o cuádruple que un shinobi normal correspondiente al rango que ostentes u obtengas, me parecería perfecto. Y aun así es mucho, mucho, muuucho chakra. O inclusive una manera de renovarlo mas rápido con el sol (just saying)  


Elemento Planta: Pétalos de Rosa - El ejecutor se desintegra en pétalos rojos para evitar un ataque o escapar. La técnica puede perdurar 2 turnos. No se pueden hacer jutsus en este estado y la desintegración es en conjunto no individual.

Esta bien, sin embargo necesitaras al menos realizar un sello, para que la técnica pueda activarse. Establece un rango de acción.

En chunnin solo hay 3 jutsus


Elemento Planta: Erosión - Brinda la capacidad de desintegrar el cuerpo a hacerse uno con la superficie terrestre o de composición natural; se erosiona. De este modo el usuario es capaz de transportarse en la tierra sin ser dectactado o pasar desapercibido. Al usar esta técnica no se pueden realizar jutsus. La persona no será detectada por sensores igual o menores a su rango, pero sí mayores. Si se utiliza como medio de transporte el viaje es rápido, sin embargo debe de postearse en cada tema necesario para llevar el viaje a cabo.

Sin problemas. Sin embargo en rangos avanzados, (O sea si tu y el otro son avanzados) un sensor debería de ser capaz de al menos percibirte por la zona, aunque no le sea posible identificar tu posición exacta. Solo para equilibrar el jutsu.

Elemento Planta: Rafflesia - Considerada la flor más grande del mundo, puede ser invocada en el campo 5 veces cada uso en cualquier superficie. Su centro es hueco, y es lo suficientemente grande como para dejar caer a un humano. Si la persona cae dentro, la planta lo apresa y se lo come. Sin embargo, su función es la de emitir un aroma fétida a carne en descomposición, característica que poseen naturalmente (Osea, no es inventado. Son una planta famosa en japón, si alguien la ve sabría porque huele así). Este olor puede extenderse hasta 20m de donde es invocada, y puede contener veneno si el usuario así lo desea. El tamaño es de 3m cada una, sus pétalos son extremadamente resistentes y no se cortan fácilmente. No posee tallos, solo es la flor. Se puede invocar en un rango de 40m redondos.

Tengo algunas dudas:

¿Como que puede ser invocada 5 veces? O sea que si te matan 1, ¿Invocas otra? No entendí ._.

Tal vez entendí mal, si el rango de acción es de 40 metros, cada flor esparce un aroma de 20 metros y tu invocas a las 5, ¿El área afectada por gas venenoso es de 100 metros?  Si es así, considero que es demasiado envenenar gente desde 100 u 80 metros atrás. Creo es la única técnica con la que tengo problema.


Elemento Planta: Venus - Invoca 15 plantas carnívoras gigantes en una extensión de 40m redondos. Estas poseen cabezas más grandes de un humano promedio, y pueden extenderse a 30m de donde son plantadas. A diferencia de las plantas carnívoras normales,  poseen pequeños “pelos” a lo largo de sus tallos y parras. Los pelos son sumamente pegajosos, y sirven para atrapar a las presas de forma más fácil adhiriéndose a ellas. Poseen la opción de no solo devorar, pero desintegrar a aquellos que atrapen en fluidos ácidos. Tiene parras manipulables.


Sin problema. Pero hay errores de edición:

"Poseen la opción de no solo devorar, pero desintegrar a aquellos que atrapen en fluidos ácidos."

¿O sea como? Desintegran o devoran ¿No es lo mismo?

¿La muerte es instantánea? ¿O la planta tarda tiempo en digerir a la presa? Explicar mejor el funcionamiento

Perdón mi ignorancia, pero ¿Las parras" no son hojas? No entiendo eso de que son manipulabas.

Por mi parte es todo, no había mucho que modificar.
Volver arriba Ir abajo
Aciid
Aciid
Jounin
Jounin

Estatus Elemento Planta 植物  RFKaUDrElemento Planta 植物  KcLxfeY
Especialidad Sensor
Atributos Elemento Planta 植物  KnwSmrM
Naturalezas Elemento Planta 植物  VNdAwAvElemento Planta 植物  TNNEwG9Elemento Planta 植物  Oudke9R
Triunfos Elemento Planta 植物  DW7PLUr Elemento Planta 植物  Gourgeist-super
Ryous : 23500R
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Elemento Planta 植物  Empty
MensajeTema: Re: Elemento Planta 植物    Elemento Planta 植物  EmptySáb Mayo 23, 2015 3:12 pm

Agregue la técnica chunnin. Es la misma pero cambiada. Ahora que veo el problema esta en la palabra enamoramiento, así que lo cambie a otro efecto pero con el mismo resultado.

Lo demás editado.

Dudas:

Rafflesia: Primero la invocación de estas es al mismo tiempo, pero en diferentes locaciones. 5 plantas distribuidas en el rango de 40m. No pueden salir de ahí, por lo que el aroma no podría extenderse a un grado de 100m. Como te explique sería máximo 60 en caso de que la planta fuese invocada en los limites.

Venus: A lo que me refería es que tienen dos opciones. Se pueden comer al usuario normalmente, por mordidas o pueden desintegrar su cuerpo en fluidos ácidos al entrar en la boca. (si crees que es muy over pues lo quito) Las parras son una traducción que busque de la palabra "vine", la cual no se si es adecuada. Si vemos la foto que puse, a lo que me refiero es a los tentáculos esos donde esta sentada ivy y que apresan a batman. A eso se les llama vines pero no se como se traduce en español.
Volver arriba Ir abajo
Cross
Cross
Gennin
Gennin

Estatus Elemento Planta 植物  7HHS1L4Elemento Planta 植物  13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Elemento Planta 植物  TNNEwG9
Armas
Spoiler:

Ryous : 4500R
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Elemento Planta 植物  Empty
MensajeTema: Re: Elemento Planta 植物    Elemento Planta 植物  EmptySáb Mayo 23, 2015 7:56 pm

Vine viene siendo como la parte entre el tallo y la hoja de una planta. Es como algo como una rama, pero no es de madera.


Son las cositas de Bulbasaur cuando hace latigo cepa xD
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
GoGo
GoGo
Chunnin
Chunnin

Estatus Elemento Planta 植物  TEfTTBCElemento Planta 植物  13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Elemento Planta 植物  LrHyh6g
Naturalezas Elemento Planta 植物  TNNEwG9Elemento Planta 植物  4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Triunfos Elemento Planta 植物  FfQpGW1
Ryous : 5300R
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 99

Elemento Planta 植物  Empty
MensajeTema: Re: Elemento Planta 植物    Elemento Planta 植物  EmptySáb Mayo 23, 2015 11:13 pm

Técnica chunnin aprobada.

Lo moderado que ya editaste, aceptado.



Rafflesia: Primero la invocación de estas es al mismo tiempo, pero en diferentes locaciones. 5 plantas distribuidas en el rango de 40m. No pueden salir de ahí, por lo que el aroma no podría extenderse a un grado de 100m. Como te explique sería máximo 60 en caso de que la planta fuese invocada en los limites.

Ok... Solo agrega lo de un turno bajo el gas/espora/polen lo que sea, antes de que el veneno comience a catalizar en el cuerpo enemigo. (Como tus flores de sangre)

Venus: A lo que me refería es que tienen dos opciones. Se pueden comer al usuario normalmente, por mordidas o pueden desintegrar su cuerpo en fluidos ácidos al entrar en la boca. (si crees que es muy over pues lo quito) Las parras son una traducción que busque de la palabra "vine", la cual no se si es adecuada. Si vemos la foto que puse, a lo que me refiero es a los tentáculos esos donde esta sentada ivy y que apresan a batman. A eso se les llama vines pero no se como se traduce en español.


Sin problemas.

Acerca del ácido no me parece exagerado, pero para que el cuerpo del enemigo se desintegre, necesitaras 1 turno al menos.
Volver arriba Ir abajo
Aciid
Aciid
Jounin
Jounin

Estatus Elemento Planta 植物  RFKaUDrElemento Planta 植物  KcLxfeY
Especialidad Sensor
Atributos Elemento Planta 植物  KnwSmrM
Naturalezas Elemento Planta 植物  VNdAwAvElemento Planta 植物  TNNEwG9Elemento Planta 植物  Oudke9R
Triunfos Elemento Planta 植物  DW7PLUr Elemento Planta 植物  Gourgeist-super
Ryous : 23500R
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Elemento Planta 植物  Empty
MensajeTema: Re: Elemento Planta 植物    Elemento Planta 植物  EmptySáb Mayo 23, 2015 11:54 pm

Listo
Volver arriba Ir abajo
Gogis
Gogis
Chunnin
Chunnin

Estatus Elemento Planta 植物  7HHS1L4Elemento Planta 植物  13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Elemento Planta 植物  MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 200R
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Elemento Planta 植物  Empty
MensajeTema: Re: Elemento Planta 植物    Elemento Planta 植物  EmptyDom Mayo 24, 2015 12:14 am

Aceptado <3
Volver arriba Ir abajo
Cross
Cross
Gennin
Gennin

Estatus Elemento Planta 植物  7HHS1L4Elemento Planta 植物  13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Elemento Planta 植物  TNNEwG9
Armas
Spoiler:

Ryous : 4500R
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Elemento Planta 植物  Empty
MensajeTema: Re: Elemento Planta 植物    Elemento Planta 植物  EmptyLun Mayo 25, 2015 9:53 pm

Aceptado!
Volver arriba Ir abajo
Aciid
Aciid
Jounin
Jounin

Estatus Elemento Planta 植物  RFKaUDrElemento Planta 植物  KcLxfeY
Especialidad Sensor
Atributos Elemento Planta 植物  KnwSmrM
Naturalezas Elemento Planta 植物  VNdAwAvElemento Planta 植物  TNNEwG9Elemento Planta 植物  Oudke9R
Triunfos Elemento Planta 植物  DW7PLUr Elemento Planta 植物  Gourgeist-super
Ryous : 23500R
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Elemento Planta 植物  Empty
MensajeTema: Re: Elemento Planta 植物    Elemento Planta 植物  EmptyLun Mayo 25, 2015 9:59 pm

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Elemento Planta 植物  Empty
MensajeTema: Re: Elemento Planta 植物    Elemento Planta 植物  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Elemento Planta 植物

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Mision Rango C: La extraña planta
» Elemento Sangre
» Elemento Sonico
» Elemento Diamante
» Elemento Oscuridad 冥遁

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-