Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Elemento Diamante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kenji Shizuka
Kenji Shizuka
Raikage
Raikage

Estatus Elemento Diamante Uejv5LCElemento Diamante 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Elemento Diamante EH0PJ3KElemento Diamante VNdAwAvElemento Diamante 4JuLgvI
Elemento Diamante MOQYpUEElemento Diamante TNNEwG9
Ryous : 3500R
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/07/2015
Edad : 29

Elemento Diamante Empty
MensajeTema: Elemento Diamante   Elemento Diamante EmptyLun Jul 06, 2015 3:46 pm

Elemento Diamante
Nombre del Clan: Kekkei Genkai Diamante

Nombre del Personaje: Roth Schubert

Descripción:
Este elemento es capaz de hacer surgir de alguna superficie diamantes de diversos tamaños y formas, algunos destructibles y otros indestructibles. Los diamantes de su clan tienen un color oscuro casi negro, que refleja todo un arcoiris de colores. Este elemento es totalmente único, pero tiene referencias al Shouton y al Kaguya. Los diamantes sacados a base del cuerpo de Madarao no son perforables, resistiendo a casi todo. Se debe empezar con en elemento Fuuton

Habilidades u Otras Características:

• Puede sacar de su cuerpo diamantes sin mucho esfuerzo.

• Su velocidad es mas rápida que la común, haciéndolo un maestro en combates cuerpo a cuerpo.

Jutsus de Clan:

Gennin

Cuerpo de Diamante - Mas que un jutsu, es una habilidad donde su cuerpo resiste cualquier ataque sin sufrir daños internos. Sus huesos están compuestos del mineral diamante haciendo casi imposible la ruptura de estos. Esto no quiere decir que no sienta el dolor, pero su cuerpo no puede ser dañado internamente por medio de cortaduras, golpes o ataques. Por ultimo es mas que obvio que esta habilidad esta siempre activa.

Materialización de Armas - Utilizando su cuerpo, es capaz de sacar armas de diamante filosas siendo esta una habilidad. Es como un kaguya sacando los huesos del cuerpo. Solo es capaz de crear 1 a la vez . Activa siempre.

Brazos Penetrantes - Sus brazos se convierten en dos armas filosas en forma de un cono alargado. ( Como las lanzas utilizadas por los caballeros en tiempos de renacimiento. ) Tienen forma de diamante.

Trampa de Diamante
- De su mano brotan diamantes no muy grandes, del tamaño de semillas que al tirar se hunden en una superficie terrestre. Al ser pisados cristaliza los pies del oponente. De ahí va creciendo por etapas, cristalizando poco a poco el cuerpo hasta llegar a la cabeza.

Tormenta de Diamantes - Utilizando su naturaleza fuuton, de su boca hecha una gran ventisca con pequeños diamantes filosos, al hacer contacto con el oponente lo corta. El rango que alcanza es de 20m.

Barrera Diamante - Enfrente del usuario se crea una barrera de 5m que resiste cualquier ataque. Solo recibe 3 ataques, después se deshace.

Chunnin

Transportación por Diamantes - Hace brotar de una superficie un diamante de aproximadamente 1m y es capaz de transportarse a este utilizando una de las caras de la figura. Puede crear 3 por utilizacion de jutsu con un rango de 2km de separado cada uno.

Broto de Diamantes - De una superficie puede sacar una serie de diamantes, de diversos tamaños y pueden tener varias funciones. Pueden tratar de detener el movimiento del oponente, perforarlo con sus caras filosas, cortarlo o crear grandes pilares de varios tamaños.

Barrera de 4 Figuras - Crea una barrera impenetrable con la creación de 4 diamantes en diferentes localizaciones, estos deben de tener un máximo de 30m de separado. Los diamantes brotan de la superficie y una vez estén los 4 listos con solo un sello brota la barrera compuesta por las características de los diamantes.

Defensa 0 - El cuerpo del usuario empieza a protegerlo de cualquier ataque recibido, si alguien intenta acercarse filosos diamantes brotan de su cuerpo, impidiéndole la pasada al oponente. Es como la arena de gaara. Este jutsu tiene una duración máxima de 4 turnos.

Jounin

Mil Diamantes Cortantes - Crea 1000 diamantes agudos, de no muy grande proporción que salen alrededor del oponente a 360º, estos lo atacan, astillandolo y perforándolo.

Diamantizacion - Este jutsu sirve para encerrar a una gran cantidad de oponentes, cristalizandolos en forma de diamante. Con solo un sello mas, puede hacer que el diamante estalle causándoles la muerte.
Se puede deshacer con vibraciones desde afuera del elemento fuuton.

Campo de Diamantes - Cristaliza todo a su paso, de donde nace todo una colonia de diamantes de grandes tamaños. (Como el jutsu Kaguya) Estos están totalmente afilados cortando con solo tocarlos. Madarao es capaz de transportarse por estos, saliendo de cualquiera que se le antoje. El jutsu tiene un radio de 20m a la redonda.

Navegación Astral - Su cuerpo se endurece y es protegido de cualquier daño externo haciéndolo indestructible. Mientras tanto el usuario navega fuera de este como si se tratara de un fantasma pero es como una zona cristalizada. En este estado no puede usar jutsus pero lo utiliza como forma de infiltración. Con solo pensar en regresar a su cuerpo ya esta en el sin importar donde este.

Avanzado

Diamond Dust - Su mas potente técnica, pues de su boca crea una ráfaga extremadamente potente, que corta arboles, piel y rocas y junto a ella deja salir diminutos diamantes invisibles para el ojo humano. Estos se infiltran en el organismo por medio de la respiración. Una vez adentro Madarao es capaz de moldearlos y perforar desde adentro a su oponente. De igual forma, puede expulsarlos sin utilizar su chakra fuuton con solo un pequeño soplido. Tienen una duración en el aire de 20 segundos, en un organismo dura siempre. La forma de repeler de estos es simple, cubrir la forma de que lleguen a ti.
Volver arriba Ir abajo
 

Elemento Diamante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Elemento Sonico
» Elemento Planta 植物
» Elemento Oscuridad 冥遁
» Elemento Sangre
» Elemento Lava (溶遁; Yōton)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-