Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jutsus de Hashirama Senju

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Jutsus de Hashirama Senju   Vie Ene 02, 2015 10:19 pm

Jutsus de Hashirama Senju

Límite de Usuarios: 1.
Usuarios con las Técnicas:

- Sterben

Habilidades: Hashirama poseía un chakra abrumador, increíblemente grande que podría destruir el escondite Uchiha solo con elevar su chakra, Suigetsu incluso se convirtió en forma líquida al sentir una presencia de tal magnitud.

Durante su batalla en contra de su antiguo alumno Hiruzen, mostró la habilidad en taijutsu considerable, además de que el Tercer Hokage se le dificultó mantener combate con él.

Hashirama en algún momento fue entrenando en el arte del Senjutsu, por lo que fue capaz de utilizar el Modo Sabio. Su dominio sobre él, fue demostrado al poder entrar en esta forma casi al instante. Esta transformación le concedió habilidades físicas mejoradas, tales como velocidad, resistencia, etc.

Nota: Los usuarios de estos Jutsus solo podrán hacer uso de ellos a partir del Rango Chunnin ya que elegirlos equivale a tomar el Mokuton como Clan. Por ello, los usuarios también se verán obligados a tomar el Elemento Tierra (土遁, Doton) como Primera Naturaleza y el Elemento Agua (水遁, Suiton) como la Segunda. Sin embargo, esto no significa que los usuarios tendrán la libertad de escoger un Kekkei Genkai como su Tercera Naturaleza.


Gennin

- Elemento Madera: Jutsu Clon de Madera (木遁・木分身の術, Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu) crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario y son capaces de comunicarse con el original.

- Elemento Madera: Cepo de Madera crea un cepo de madera que se refuerza con Chakra de elemento madera para impedir que un objetivo, atrapado en el cepo en sus muñecas y el cuello, escape.

- Elemento Madera: Anillo Espinoso de Madera (茨要素ウッド木製リング,Ibara youso uddo mokusei Ringu), es una técnica con la que el usuario crea un semicírculo de madera alrededor de el objetivo para capturar, y luego forma unos picos espinosos dentro del anillo, apuntando al objetivo, lo que les impide realizar cualquier movimiento brusco porque se enterrarían las espinas en la piel.

- Elemento Madera: Transformación (木遁・変化 Mokuton: Henge) es como cualquier otra técnica de transformación. Yamato realiza sellos con las manos haciendo que la madera salga del suelo y cubra todo su cuerpo y una bocanada de humo o chakra cubre la transformación. Una vez que se realiza el jutsu, la transformación está completa. Actúa más como un disfraz que como una transformación, ya que Yamato es capaz de dejar atrás el Cuerpo Falso de Madera si es necesario.

- Elemento Madera: Pared Esférica de Madera (木遁・木錠壁; Mokuton: Mokujōheki) es un jutsu extremadamente versátil, esta técnica utiliza el chakra de la raíz en la tierra y, utilizándola como punto de referencia, hace pilares de madera que aparecen de izquierda a derecha. Los pilares de madera se unen en una cúpula semicircular con el usuario en el centro. Esto puede ser usado para atrapar al enemigo en un ataque de doble cara. Además, en caso de que uno se enfrente al enemigo a una distancia corta, el enemigo puede ser encerrado dentro de la cúpula, limitando una pelea a uno contra uno. Esta cúpula también se puede contraer o quemar con el enemigo en el interior con el fin de infligir daño. Además, funciona como un refugio fácil para evitar los ataques a larga distancia del enemigo.

Chunnin

- Elemento Madera: Jutsu del Gran Bosque (木遁・大樹林の術 Mokuton: Daijurin no Jutsu) es un jutsu que provoca que el usuario transforme su propio brazo en pilares de madera. Los tejidos se transforman en árboles a nivel celular. Luego, mediante la activación del jutsu, estimula su crecimiento a una alta velocidad formando varias ramas. Es posible capturar al enemigo con las ramas y, al mismo tiempo, si uno cambia los extremos en estacas afiladas, estas se convierten en innumerables y agudas lanzas que se usan como armas penetrantes. Esta técnica también se ha utilizado para romper las paredes de piedra.

- Elemento Madera: Jutsu de la Zarza Asfixiante (木遁・黙殺縛りの術 Mokuton: Mokusatsu Shibari no Jutsu) es una técnica parecida a la del Elemento Madera: Técnica del Gran Bosque, ya que también transforma el brazo del usuario en varios pilares de madera que se pueden utilizar para capturar y sujetar a un enemigo. Yamato pudo hacer esta técnica lo suficientemente grande como para capturar al Calamar Gigante.

- Jutsu: Múltiples Clones de Madera (多重木遁分身の術, Tajū Mokuton Bunshin no Jutsu) es una adaptación del Elemento Madera: Clon de Madera, en donde la persona combina el Jutsu: Multiclones de Sombras y el Elemento Madera. El usuario forma el sello reproducir y entonces, usando la madera de los arboles existentes como medio, crea copias múltiples de sí mismo.

  • Chunnin: 15 Clones
  • Jounin: 20 Clones
  • Avanzado: 25 Clones


- Elemento Madera: Jutsu de Raíces Subterráneas (木遁・地下の根の術, Mokuton: Chika no Ne no Jutsu) es un jutsu en el cual el usuario puede manipular el terreno, sacando raíces subterráneas de diferentes tamaños para adaptarse a diferentes situaciones de ataque, tales como el uso de las raíces para engañar, distracción y restricción. Se puede utilizar también una versión a gran escala, sacando raíces masivas sobre un área mayor que se enredan alrededor de la otra con tal fuerza que cualquiera atrapado en el medio es violentamente aplastado.

- Elemento Madera: Atadura de Árbol (木材.締める真 Mokuton: Jubaku Eisō) es un jutsu que permite al usuario manipular los árboles cerca de su oponente para que se unan. Esta técnica hace que el oponente tras ser atrapado con los arboles enlazados, aumente la presión entre las raíces de los árboles haciendo que el enemigo explote de la presión.

- Elemento Madera: Nacimiento de un Mar de Árboles (木遁・樹海降誕, Mokuton: Jukai Kōtan) es una técnica con la que Yamato convierte una área en un bosque, con árboles y hierba que crece en cualquier tipo de terreno en donde se encuentra el usuario, similar a la técnica de Hashirama aunque en una escala mucho menor.

- Elemento Madera: Gran Desmoronamiento del Bosque (木遁・樹林大崩, Mokuton: Jurin Taihō) es un jutsu en que el usuario hace que los árboles crezcan rápidamente por debajo del objetivo, golpeándolos y lanzándolos muy lejos.

Jounin

- Elemento Madera: Dios de la Buena Fortuna (木遁布袋尊の術, Mokuton: Hotei no Jutsu) es un jutsu en el cual el usuario después de realizar los sellos de mano requeridos, crea una serie de gigantescas manos de madera que brotan hacia arriba desde debajo de la tierra, que rodean y luego tratan de restringir a un enemigo elegido. El tamaño de cada una de estas manos es de alrededor del tamaño de una Bestia con Cola.

Restricción: El número de manos no podrá ser superior a Ocho.

- Estilo Hokage, Jutsu de Sumisión: Regreso al Estado Humano de Kakuan (火影式耳順術 廓庵入鄽垂手, Hokage-shiki Jijun Jutsu - Kakuan Nitten Suishu) el usuario utiliza el poder del Elemento Madera para suprimir por la fuerza a una Bestia con Cola. El usuario podría producir el sello de "sentarse" (座) en su palma y tocando el Chakra de la Bestia con Cola con la mano, puede suprimir el chakra dentro de un área bordeada por diez u once pilares de madera.

- Elemento Madera: Técnica de la Casa de Cuatro Pilares (木遁・四柱家の術 Mokuton: Shichūka no Jutsu) se utiliza mediante el envío de chakra en el suelo, las raíces de las plantas se convierten en materias primas. Esta técnica permite que un edificio que se construya, a un crecimiento acelerado. Al igual que con los Elemento Madera: Técnica de la Prisión de Cuatro Pilares, el tamaño y la forma del edificio varia por la imaginación del usuario. Al colocarse alguien alrededor de la casa, el usuario crea una barrera, por lo que es imposible de detectar y que permite al usuario "descansar" en paz.

- Elemento Madera: Jutsu de la Prisión de Cuatro Pilares (木遁・四柱牢の術 Mokuton: Shichūrō no Jutsu) consiste en que el usuario cambie el suelo que hay debajo de la tierra por madera que hace crecer rápidamente, formando una prisión de madera. El tamaño de la prisión se basa en la imaginación del usuario, varía desde una jaula de insectos a una gran prisión, uno puede hacerlo en lo que quieran mediante el control de la cantidad de chakra utilizado. La madera es tratada con un recubrimiento de chakra, por lo que su destrucción es extremadamente difícil.

- Jutsu Secreto de Elemento Madera: Nacimiento de un Mundo de Árboles (木遁秘術・樹界降誕, Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan) es una técnica con la que Hashirama Senju puede crear un denso bosque de árboles forzando a que crezca una profunda vegetación en cualquier superficie que desee. De una pequeña planta puede crecer un bosque en un instante mediante la generación de chakra y las maniobras del usuario que crean conveniente para el ataque y la defensa. Además, esta técnica omnipotente permite incluso capturar al enemigo al mismo tiempo: con su enorme fuerza de vida, los árboles pueden penetrar a través de paredes de tierra, y extender sus ramas a su presa en un instante.

- Elemento Madera: Pared Densa de Madera (木遁・樹界壁 Mokuton: Jukai Heki) crea un sinnúmero de ramas de madera que crecen a gran velocidad desde el suelo. La madera se entrelaza para formar una pared de un ancho enorme, en forma de red con una potencia defensiva impresionante.

- Elemento Madera: Crecimiento de Árbol Corporal es una técnica en la que el usuario es capaz de convertir esas células en un gran árbol para la defensa de él mismo. Con este árbol Danzō fue capaz de desviar las flechas del Susanoo y evitar el daño. Al realizar este jutsu el brazo del usuario es parte del árbol hasta que el usuario decide sacarlo.

- Elemento Madera: Advenimiento de un Mundo de Árboles de Flores (木遁・果樹界降臨, Mokuton: Kajukai Kōrin) es un jutsu que aprovecha las capacidades innatas del Elemento Madera permitiéndole al usuario forzar el crecimiento de árboles en cualquier superficie en un instante, dándole la oportunidad de crear un denso bosque con flores. El polen producido por estas flores es liberado en la atmósfera instantáneamente y, cuando es inhalado, deja inconsciente a cualquier víctima en un radio de 65 metros.

- Jutsu del Portador de la Oscuridad (黒暗行の術, Kokuangyo no Jutsu) es un genjutsu que ejerce un efecto alucinante a la vista. Éste, robando toda la luz, crea un mundo de oscuridad, cubierto de una espesa cortina de color negro azabache. No importa cuán experto es alguien, no hay otra opción además de convertirse en blancos fáciles. Éste efecto permite al usuario atacar sin ser visto. A pesar de dejar ciego al objetivo, no pasa lo mismo con los demás sentidos. En esencia, el oponente puede sentir, oír y oler al usuario de la técnica y así romper el efecto de ésta.

Avanzado

- Elemento Madera: Técnica de Hōbi (木遁・榜排の術, Mokuton: Hōbi no Jutsu) es un jutsu en el cual Hashirama crea un escudo de madera con forma del rostro de un ogro que es lo suficientemente resistente como para resistir el impacto de la explosión de la Bomba Bestia con Cola de Kurama sin ningún problema. Esta defensa puede abrirse a la mitad a la orden del usuario.

- Sello Contrato (契約封印, Keiyaku Fūin) es un Fūinjutsu en donde el usuario al colocar un sello en el cuerpo de un invocador, ocasiona que pierda el control sobre la bestia que ha sido invocada. Esta técnica fue utilizada contra Tobi para que dejara de manipular al Zorro de Nueve Colas.

- Invocación: Quíntuple Rashōmon (口寄せ・五重羅生門, Kuchiyose: Gojū Rashōmon) Hashirama Senju invoca cinco puertas Rashōmon de un tamaño colosal, siendo estas mucho más grandes que las que invoca Orochimaru para bloquear un ataque entrante. La defensa es lo suficientemente poderosa como para redirigir y cambiar la dirección de una Bomba Bestia con Cola que tenía una Espada del Susanoo incrustada en ella lanzada por Madara Uchiha y Kurama.

- Elemento Madera: Jutsu Corte de Rama (木遁•挿し木の術, Mokuton: Sashiki no Jutsu) es una técnica con la que el usuario es capaz de proyectar espigas de madera, que aparecen como ramas que luego pueden ser utilizadas para atacar a sus enemigos en diferentes maneras, estas pueden crecer a velocidades increíbles y con tal fuerza, que puede perforar el cuerpo de una persona con facilidad. Utilizado principalmente en combate cuerpo a cuerpo, a distancia, estas ramas también se pueden multiplicarse exponencialmente, incluso dentro de una víctima. Debido a estas propiedades, la técnica puede ser utilizada como un arma de corto alcance semejantes a una improvisada espada, bien agrediendo hacia el adversario, como proyectiles de largo alcance, donde se encuentra el crecimiento de las ramas activadas remotamente mediante la realización del sello de carnero, ensartando al enemigo. También aparentemente puede ser utilizado en una escala aún mayor, creando ramas gigantes que pueden envolver y luego aplastar a un oponente entre ellos.

- Elemento Madera: Jutsu Dragón de Madera (木遁・木竜の術, Mokuton: Mokuryū no jutsu) es un jutsu creado por Hashirama Senju el cual utiliza Sellos Manuales específicos para invocar un inmenso dragón de madera que puede ser dirigido para atacar a un oponente. Su apariencia se asemeja a la de un Dragón chino con un tronco doblado como nariz y un cuerpo de serpiente más largo que Naruto en su Modo Bestia con Cola por lo que puede ser utilizado para constreñir oponentes más grandes. También tiene la capacidad de absorber chakra como se vio en el enfrentamiento de Kurama contra el Dragón de Madera, donde este último absorbió el chakra de Kurama cuando hizo contacto directo. Mientras lo hace, muchos árboles brotan a lo largo de su longitud en reacción al chakra, que a la vez pueden atacar a otros enemigos a su proximidad, neutralizándolos.

Restricción: Esta criatura solo tendrá la capacidad de absorber la Energía Vital de una Bestia con Cola (尾獣, Bijū).

- Elemento Madera: Jutsu Hombre de Madera (木遁・木造男の術, Mokuton: Mokujin no Jutsu) es un jutsu creado por Hashirama Senju el cual utiliza sellos de mano específicos para invocar un inmenso hombre de madera que puede ser dirigido para atacar a un oponente. El jutsu tiene la apariencia de un ogro corpulento con grandes dientes, el hombre también posee un brazo con el cual puede detener ataques y también atacar a un oponente. Esta técnica posee un poder de ataque y defensivo enorme a la par con el poder del Kyūbi. Hashirama lo utilizó para detener una Bomba Bestia con Cola de Kurama con una sola mano, e incluso luego pudo utilizarla para golpear a Madara Uchiha con ella.

Modo Sabio (仙人モード, Sennin Mōdo) es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado en Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu. El usuario puede aprovechar la energía natural que los rodea, convirtiéndolo en una extensión de su cuerpo, y aumentar el alcance de sus ataques, obtiene la habilidad de sentir el chakra y presencia de otros, en otras palabras, adquiere una habilidad extrasensorial, casi comparable a otras técnicas verdaderamente sensoriales. A fin de reunir suficiente energía natural para iniciar la transformación en el modo de Sabio, el usuario debe permanecer completamente inmóvil. Debido a esto, el usuario puede ser un blanco fácil para un adversario. Debido a que el usuario necesita moverse durante el combate, el chakra del Sabio no pueden reponerse, lo que significa que el usuario no puede permanecer en este estado por largos períodos de tiempo (Tres Turnos). Después de que el Modo Sennin ha terminado, el usuario parece que empieza a experimentar el cansancio.‎ Se pueden utilizar 2 clones más para alargar el Modo sabio (Cinco turnos).

- Arte Sabio: Elemento Madera: Varios Miles de Manos Verdaderas (仙法・木遁・進数千手, Senpō: Mokuton: Shin Sūsenju) es una técnica en la cual, después de entrar en el Modo Sabio, Hashirama, libera una enorme cantidad de energía natural de su cuerpo a la atmósfera para crear una estatua de Buda gigante, que luego se pueden controlar con el Mokuton, fácilmente capaz de eclipsar a una Bestia con Cola y elevarse por encima de grandes montañas.

Nota: Una vez que el usuario pierda el Modo Sabio, la Estatua se pudrirá de forma instantánea.

  • Golpeo de la Cumbre (頂上化仏, Chōjō Kebutsu) es un Jutsu con el cual después de crear el Arte Sabio: Elemento Madera: Varios Miles de Manos Verdaderas utiliza los brazos de la estatua para efectuar una cadena de golpes continua contra su adversario lo que lo hace muy difícil de evitar. Debido a la gran cantidad de puños implicados, defenderse en contra de la totalidad de ellos es casi imposible. Estos golpes son de tal magnitud que fueron capaces de destruir por completo el Susanoo definitivo de Madara Uchiha, despojarlo del Nueve Colas, mientras que al mismo tiempo, crear un enorme cráter que más tarde llegó a ser conocido como el Valle del Fin.


- Arte Sabio: Puerta del Gran Dios (仙法・明神門, Senpō: Myōjinmon) es un jutsu en el cual, al entrar en Modo Sabio, el usuario es capaz de invocar varias puertas Torii gigantescas que caen de manera ascendente aprisionando al enemigo contra el suelo. El tamaño y la resistencia de estas puertas son tan grandes que son capaces de inmovilizar al Diez Colas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Jutsus de Hashirama Senju

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Hashirama Senju
» ficha de hashirama senju
» Mi Ficha shonibi
» Jutsus Creados
» Jutsus de Fran

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Jutsus de Personajes-