Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jutsus de Tobirama Senju

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Jutsus de Tobirama Senju   Dom Dic 28, 2014 12:17 am

Jutsus de Tobirama Senju

Límite de Usuarios: 1.
Usuarios con las Técnicas:

- Paraguas

Habilidades: Tobirama fue conocido principalmente por su dominio del Elemento Agua. Él era capaz de llevar a cabo poderosas técnicas de agua en zonas que carecían de ésta mediante la transformación de su chakra a través de su boca.

- La técnica Jutsu del Dios Trueno Volador (飛雷神の術, Hiraishin no Jutsu) puede utilizarse con frecuencia omitiendo la Regla de 3 turnos en batalla.

Nota: Los usuarios de estos Jutsus deberán tener el Elemento Agua (水遁, Suiton) como Primera Naturaleza.

Gennin

- Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Se sabe también que los clones pueden ganar experiencia de forma individual y luego toda esta experiencia traspasa al usuario original al desaparecer el clon.

- Jutsu: Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu) es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que crea clones de agua que poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otros Bunshinjutsu de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon es limitado, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Además, los clones de agua sólo tienen una décima parte del poder de la persona original, según lo declarado por Haku. Al igual que otras técnicas de clonación, cuando un clon de agua es golpeado se convierte en agua normal de nuevo.

- Agua Instantánea (瞬水, Shunsui) es un jutsu en el cual Tobirama, gracias su gran dominio del agua, crea una corriente de agua en sus pies con la que se desplaza a gran velocidad en dirección al objetivo y finalmente lo impacta con un potente golpe corporal.

- Elemento Agua: Pilar de Empuje (水遁・水柱突, Suiton: Suichūtotsu) es un jutsu en el cual Tobirama utiliza su dominio sobre el Elemento Agua para hacer que se materialice un pequeño cuerpo de agua por debajo del oponente y lo empuje hacia el aire.

Chunnin

- Elemento Agua: Taladro Perforador de Agua (水遁・水錠の術, Suiton: Suijō no Jutsu) es un jutsu en el cual, Tobirama salta hacia su oponente reuniendo chakra en su mano y moldeándolo para formar un gran taladro de agua que recubre todo su brazo, al caer sobre su oponente le clava el taladro ocasionándole graves daños.

- Jutsu del Portador de la Oscuridad (黒暗行の術, Kokuangyo no Jutsu) es un genjutsu que ejerce un efecto alucinante a la vista. Éste, robando toda la luz, crea un mundo de oscuridad, cubierto de una espesa cortina de color negro azabache. No importa cuán experto es alguien, no hay otra opción además de convertirse en blancos fáciles. Éste efecto permite al usuario atacar sin ser visto. A pesar de dejar ciego al objetivo, no pasa lo mismo con los demás sentidos. En esencia, el oponente puede sentir, oír y oler al usuario de la técnica y así romper el efecto de ésta.

- Intersección de Sellos Explosivos (互乗起爆札, Gojō Kibaku Fuda) es un jutsu en el cual Tobirama le lanza sellos explosivos al objetivo, al deslizarse estos sellos son invocados más sellos causando una poderosa cadena de explosiones. Esta cadena de explosiones abarca grandes distancias destruyendo todo lo que se encuentra alrededor. Para un resultado más efectivo, primeramente se debe mantener atrapado al objetivo, tal y como se vio cuando el clon de madera de Hashirama retuvo a Obito para que la técnica de Tobirama tuviera un mayor efecto. Esta técnica es muy devastadora, incluso para el usuario.

- Jutsu: Detección de Chakra es un jutsu utilizado por los ninjas sensores para detectar el chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos además de rastrear objetivos. El alcance de este jutsu es de 200 metros de radio.

- Llanto Celestial (天泣, Tenkyū) es una técnica en la que Tobirama acumula cierta cantidad de chakra en su interior y luego procede a disparar varios proyectiles con forma de aguja de su boca en una rápida secuencia, provocando que el enemigo tenga poco tiempo para reaccionar.

Jounin

- Elemento Agua: Choque de Olas de Agua (水遁・水衝波, Suiton: Suishōha) es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de Agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas.

- Elemento Agua: Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki) es un Jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el Agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo. Este jutsu lo utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además la fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado. Por otra parte, el campo de visión se mantiene aún estando dentro de ella siendo una gran ventaja, ya qué le permite al usuario pasar a su siguiente jugada. Aunque se necesita un lugar con agua para llevarlo a cabo, Tobirama Senju es capaz de usar este jutsu sin tener una fuente de agua preexistente, gracias a sus habilidades con los jutsu del Elemento Agua.

- Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua (水遁・水龍弾の術, Suiton: Suiryūdan no Jutsu) es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario.

- Elemento Agua: Ola Decapitadora de Agua (水遁・水断波,Suiton: Suidanha) es un jutsu en el cual Tobirama acumula chakra en su interior y lo transforma en agua para liberar un poderoso chorro de agua con gran presión que es capaz de perforar objetos y todo lo que se encuentra a su alcance.

- Elemento Agua: Llovizna (水遁・時雨 , Suiton: Shigure) es un jutsu usado por Mei y Tobirama que condensan el vapor de agua en el aire para generar múltiples proyectiles de agua que disparan a su oponente con una gran cantidad de fuerza y velocidad. También puede disparar una variedad de proyectiles pequeños de agua directamente al sacudir su mano.

- Jutsu del Dios Trueno Volador (飛雷神の術, Hiraishin no Jutsu) es un jutsu creado por Tobirama Senju y usado por Minato Namikaze, es la evolución del Shunshin no jutsu, y es el jutsu por el que Minato fue conocido como el ninja más rápido del mundo. Gracias a esta técnica Minato ganó el sobrenombre de El Rayo Amarillo de Konoha (木ノ葉の黄色い閃光, Konoha no Kīroi Senko). Este jutsu le permite al usuario moverse de una ubicación a otra en un abrir y cerrar de ojos. Aunque a menudo se compara con el jutsu de teletransportacion, la velocidad y el alcance de este jutsu son mucho mayores. El jutsu fue lo suficientemente rápido como para permitir que Minato escapara del Jutsu Espacio-Tiempo de Tobi, a pesar de que éste ya estaba en contacto físico con él. Minato también puede utilizar esta técnica para teletransportar otros objetos, como lo hizo para teletransportar al Zorro de Nueve Colas fuera de la Aldea Oculta de la Hoja. Para activar este jutsu, el usuario necesita un sello especial (术式, jutsu-shiki) para marcar el destino de su teletransportación. Una vez hecho esto, el usuario entra en un vacío dimensional para luego transportarse de forma casi instantánea a la ubicación del sello. Minato aplica la fórmula de antemano a las armas como kunais. Al otorgar un kunai sellado a una persona, puede teletransportarse a esta en cualquier instante. También se le puede poner el sello a algún lugar en específico, como a su oponente o a algún alrededor. Minato, en la pelea contra Tobi, puso el sello en Kushina, lo que le permitió cuidarla en todo momento.

Avanzado

- Dios del Trueno Volador: Acuchillar (飛雷神斬り, Hiraishin Giri) es un jutsu variante del Hiraishin no Jutsu, en el que Tobirama Senju utilizando el Hiraishin con un arma (ya sea una espada o un Kunai) rodea el punto ciego del oponente y luego más rápido de lo que el ojo puede ver, hace un solo golpe para apuñalar los órganos vitales aprovechando el poder del corte incrementado gracias a la velocidad.

- Dios Trueno Volador: Jutsu de Intercambio en el Mismo Momento (互瞬回しの術, Hiraishin Gōshun Mawashi no Jutsu) es una técnica de colaboración entre Minato Namikaze y Tobirama Senju que requiere que ambos sepan utilizar el Jutsu del Dios Trueno Volador. Ambos marcan al otro con su sello lo que les dará la posibilidad de intercambiarse a sí mismos en cualquier momento (Puede utilizarse con un clon de sombra, pero la velocidad de reacción se verá reducida en un 50% que utilizando a otro personaje que conozca dicha técnica, esto quiere decir por ejemplo: no podrás intercambiar tu cuerpo con un clon para evitar un ataque “sorpresivo” a menos de 5 metros de distancia).

Para no tomar provecho de esto, se harán unas pequeñas aclaraciones a continuación:

  • No se podrán intercambiar de una Aldea a otra, es decir, que si un personaje posee la técnica del Dios trueno volador en Suna y otro la posee en Konoha, no podrán intercambiarse de una aldea a otra.
  • No se podrá utilizar para viajes, es decir, envié un clon a Kiri y estando allí, con ayuda de la técnica me intercambié con él.
  • No se podrá decir en plena batalla que te intercambias con alguien que está en otra aldea o que no sea parte de la batalla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Jutsus de Tobirama Senju

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Jutsus Creados
» Jutsus de Fran
» ficha de tsunade senju
» Hashirama Senju
» Super jutsus de Farelay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Jutsus de Personajes-