Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Jutsus de Jiraiya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Jutsus de Jiraiya KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Jutsus de Jiraiya Empty
MensajeTema: Jutsus de Jiraiya   Jutsus de Jiraiya EmptyDom Dic 28, 2014 12:20 am

Jutsus de Jiraiya

Límite de Usuarios: 1.
Usuarios con las Técnicas:

-

El usuario posee pacto con los sapos. Se pueden encontrar abajo divididos en rangos.

Nota: Los usuarios de estos Jutsus deberán tener el Elemento Fuego (火遁, Katon) como Primera Naturaleza y el Elemento Tierra (土遁, Doton) como la Segunda.

Gennin

- Rasengan (螺旋丸 Esfera Giratoria) Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto más alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera.

- Aguja Jizo (針地蔵, Hari Jizō) es un jutsu en donde el usuario se cubre completamente por su propio cabello y a la vez moldea chakra en él para que se endurezca cada pelo actuando como si fueran un número sin fin de agujas afiladas. Su dureza es tan grande como el acero siendo capaz de dañar a cualquier persona que golpee su cabello y hasta incluso proteger a la persona de múltiples ataques de armas como flechas. Si esta técnica es usada con poco chakra no surgen los mismos efectos.

- Agujas Infierno (針地獄, Hari Jigoku) es un jutsu en el cual el usuario, luego de haber alargado su cabello alrededor de su cuerpo, es capaz de disparar el cabello en forma de múltiples agujas endurecidas que atacan al enemigo a una gran velocidad.

- Arte Ninja: Transformación Rana (忍法・蛙変えるの術, Ninpō: Kaeru Kaeru no Jutsu) es una técnica en donde el usuario tiene la capacidad de convertir a un ser humano en una rana, para llevar a cabo este jutsu la persona debe hacer una imagen mental del animal, mientras se hace el sello correspondiente y a lo último se debe poner la mano en la cabeza de su oponente causando que se transforme.

- Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Se sabe también que los clones pueden ganar experiencia de forma individual y luego toda esta experiencia traspasa al usuario original al desaparecer el clon.

Chunnin

- Bala de Aceite de Sapo (蝦蟇油弾, Gamayudan) es un jutsu en donde el usuario puede convertir su chakra en un aceite pegajoso siendo capaz de dispararlo por su boca en forma de una gran masa, toda persona que es tocada por la técnica queda totalmente cubierta por el aceite dejándolo incapaz de moverse. Quitarse este aceite es muy difícil, incluso la persona puede tener dificultades de sacársela aun con agua.

- Barrera: Método Formación de Cúpula (結界 天蓋法陣, Kekkai: Tengai Hōjin) es un jutsu que crea una barrera de detección esférica alrededor del usuario al utilizarse a sí mismo como el centro de una circunferencia con un radio de 25 metros. La barrera empieza a ampliarse rodeando todo el lugar. Con esta técnica la persona es capaz de detectar cualquier cosa en movimiento en el espacio de la barrera al utilizar su propio "Sentido".

- Doble Rasengan (ツイン螺旋丸, Tsuin Rasengan) simplemente se refiere a la capacidad para formar dos Rasengan, uno en cada mano.

- Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Esto permite golpear al enemigo sin que este se percate de ello, permitiendo a la bala de fuego cargada de aceite le queme por completo. También es posible disparar una serie de balas mediante la separación del aceite.

- Invocación: Jutsu Destructor de la Cesta de Comida (口寄せ・屋台崩しの術, Kuchiyose: Yatai Kuzushi no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario aprovecha la masa corporal de un sapo es por eso que la persona invoca al animal desde el aire, debido a la altura realizada la gravedad hace que caiga rápidamente y también a causa del peso del animal destruye cualquier cosa que este debajo de él. Generalmente esta técnica se usa contra enemigos de gran tamaño ya que el efecto del jutsu es lo suficientemente fuerte como para inmovilizarlos.

- Sapo Piso - Jutsu de Manipulación de Sombra (蝦蟇平 影操りの術, Gamadaira Kage Ayasuri no Jutsu) es un jutsu donde el usuario después de poner chakra en la sombra de su enemigo la persona hace que su cuerpo se haga lo más plano posible, causando que la sombra y este se conviertan en uno solo permitiéndole de esa forma controlar la mente y cuerpo del enemigo. El oponente que queda atrapado dentro de la técnica queda completamente paralizado y solamente puede servir como escudo humano. La desventaja es que el usuario debe mantener la respiración, aún así puede hablar a través del cuerpo de su atrapado, cuando el usuario vuelve a respirar la técnica se cancela y su cuerpo ultra delgado vuelve a su estado normal. También le permite ser sólo una sombra sin necesidad de un cuerpo para controlar.

- Sello de Dedo Grabador (指刻封印, Shikoku Fūin) es un jutsu que trata de concentrar el chakra del usuario en su dedo permitiéndole escribir en cualquier superficie como la piel de los animales e incluso el acero debido al calor producido. Esta técnica requiere de una concentración constante de chakra. Además, cuando es utilizada en la carne de un ser vivo queda en la piel de dicho ser vivo como si fuera una cicatriz.

Jounin

- Desellado de los Cinco Elementos (五行解印, Gogyō Kaiin) es un Fūinjutsu en donde el usuario es capaz de remover sellos de su mismo poder, como el Sello de los Cinco Elementos. Esto se lleva a cabo cuando la persona concentra chakra en las yemas de los dedos y después los presiona contra el sello que se quiera quitar.

- Elemento Fuego: Bala de Fuego Flama de Dragón (火遁・火龍炎弾, Katon: Karyū Endan) es un jutsu en el cual el usuario moldea su chakra con el objetivo de convertirlo en fuego y luego expulsarlo por su boca a modo de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y el asalto frontal, dejando al enemigo sin escapatoria y convirtiéndolo en cenizas en cuestión de segundos.

- Elemento Fuego: Rasengan en Llamas (火遁・豪炎螺旋丸, Katon: Gōen Rasengan) es una variación de Jiraiya del Rasengan. Jiraiya crea un Rasengan normal, entonces lo enciende con un jutsu de fuego haciendo que se vuelva de color negro y quede rodeado por un círculo de llamas. A continuación, golpea al oponente, causando un torbellino ardiente de fuego, reduciendo a la víctima a cenizas.

- Elemento Tierra: Pantano del Inframundo (土遁・黄泉沼, Doton: Yomi Numa) es un jutsu en donde el usuario transforma cualquier tipo de superficie en puro lodo creando así un pantano. El tamaño y profundidad del pantano creado dependerá de la cantidad de chakra que se use y la habilidad del usuario. La ventaja de esta técnica es que tiene la capacidad de hundir a su enemigo o a un gran animal dentro de dicho material y además de que la técnica puede ejecutarse desde larga distancia.

- Gran Bola Rasengan (大玉螺旋丸, Ōdama Rasengan) es un jutsu que Naruto logró desarrollar durante los dos años y medio que estudió con Jiraiya. Esta técnica se trata de hacer un Rasengan mucho más grande de lo normal al agregar más chakra para que así se pueda obtener dicho tamaño y poder hacerlo más poderoso.

- Invocación: Jutsu de Sapo Tienda (口寄せ・蝦蟇見世の術, Kuchiyose Gama Mise no Jutsu) es un jutsu que se trata de invocar a un sapo llamado "Mise Gama" el cual es un animal que viene del Monte Myōboku que tiene la capacidad de transformarse en un edificio o tienda dependiendo del diseño del usuario. Para que funcione esta técnica el objetivo debe ser atraído hacia el interior para que en pocos minutos, el sapo vuelva a su forma original haciendo que las paredes del interior se vayan convirtiendo en paredes de carne dejando a su enemigo dentro del estómago del sapo.

- Invocación: Unión con la Boca de Sapo (口寄せ・蝦蟇口縛り, Kuchiyose: Gamaguchi Shibari) es un jutsu que permite al usuario hacer una invocación parcial de un órgano: el esófago de Iwagama, el sapo más grande del Monte Myōbokuzan, enviando a su enemigo a su estómago. Cuando es realizada, esta técnica en un edificio o una cueva el órgano invocado se adapta a las paredes para dejar a su oponente sin escapatoria. El interior del esófago es muy flexible y adhesivo permitiéndole a Jiraiya controlarlo causando que se expanda, contraiga o crezca en cualquier dirección. Con el tiempo las paredes de carne atacan a su presa envolviéndolos haciendo que pasen al interior del estómago donde se va digiriendo por el ácido estomacal del sapo.

- Jutsu: Ocultación en un Sapo (蝦蟇隠れの術, Gamagakure no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario invoca un sapo especial del Monte Myōboku llamado "Sapo Buceo " (潜り蝦蟇, Moguri Gama) que se caracteriza por ser hueco por dentro. De esta manera, el usuario del jutsu puede ocultarse en su estómago sin importar el tamaño del animal. Esta técnica es muy útil, especialmente para la infiltración en territorios enemigos, ya que el sapo es capaz de nadar varios metros bajo el agua, permitiéndole de esa forma viajar de un lugar a otro mediante un río o lago. Además el estómago del animal tiene una barrera que obstruye el chakra, permitiendo de esa forma que el usuario no sea identificado por algún tipo de Jutsu de detección.

- Jutsu: Melena de León Salvaje (乱獅子髪の術, Ranjishigami no Jutsu) es un jutsu en donde el metabolismo del cabello aumenta haciendo que crezca rápidamente, a un máximo de 10 metros, permitiéndole al usuario controlarlo a su propio antojo, además el crecimiento hace que la dureza de los pelos se compare a la de un alambre de acero. Debido a la densidad de la cabellera del usuario y su rigidez causa que su fuerza sea mayor trayendo como consecuencia un poder más destructivo.

- Método de Sello de Fuego (封火法印, Fūka Hōin) este es un jutsu de sellado que puede contener fuego dentro de un pergamino. Para llevar a cabo esta técnica, la persona debe escribir el sello y luego realizar los sellos de mano necesarios causando que una ola de chakra salga de dicho pergamino y envuelva el fuego evaporándolo, teniendo como consecuencia que se combine con el chakra haciendo que se selle dentro del rollo. Jiraiya utiliza esta técnica después de su lucha contra Itachi para sellar las llamas del Amaterasu.

- Sello de Supresión de Chakra Bestia Con Cola: es un tipo de sello creado por Jiraiya, el cual está impreso sobre una hoja de papel y tiene la capacidad de suprimir la influencia de un Bijuu sobre su Jinchūriki. Esto se lleva a cabo cuando una persona coloca el papel en la frente del Jinchūriki haciendo que la liberación de chakra vuelva al cuerpo del contenedor causando que se sienta cansado.

Avanzado

- Barrera: Prisión de Sapo Calabaza (結界 蝦蟇瓢牢, Kekkai: Gama Hyōrō) es un jutsu en donde el usuario aprisiona a su enemigo dentro del estómago de un sapo que tiene la forma de una calabaza llamado "Sapo Calabaza ", el cual es una de las especies primitivas y únicas del Monte Myōboku. El ambiente dentro del estómago es mucho más grande que el mismo sapo, en donde se encuentra un gran lago de ácido corrosivo estomacal que puede llegar a matar a una persona si se entra en contacto con ella y también varias edificaciones que pueden servir de apoyo al usuario.

- Invocación: Aplastamiento del Estómago de Sapo es un jutsu similar a la Invocación: Unión con la Boca de Sapo, en donde el usuario envía a sus oponentes a un nuevo campo de batalla llevándolos al tracto digestivo de un Sapo Gigante (quizás es similar o igual a Iwagama). Con esta técnica todo aquello que está dentro de este órgano empieza a ser aprisionado por las paredes de carne quitándole la libertad de movimiento mientras empieza a ser aplastado hasta la muerte.

Modo Sabio (仙人モード, Sennin Mōdo) es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado en Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu.

Ventajas
La fuerza física, la velocidad, chakra, y la durabilidad del usuario aumentan drásticamente.
El Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu del usuario se vuelve mucho más poderoso.
El usuario puede aprovechar la energía natural que los rodea, convirtiéndolo en una extensión de su cuerpo, y aumentar el alcance de sus ataques.
El usuario obtiene la habilidad de sentir el chakra y presencia de otros, en otras palabras, adquiere una habilidad extrasensorial, casi comparable a otras técnicas verdaderamente sensoriales.
El usuario no siente tanto dolor, y se recupera mucho más rápido de daños físicos.

Desventajas
Si el usuario se esfuerza en adquirir energía natural demasiado en el intento de iniciar el Modo Sennin, corre el riesgo de convertirse en un sapo, y luego en piedra.
A fin de reunir suficiente energía natural para iniciar la transformación en el modo de Sabio, el usuario debe permanecer completamente inmóvil. Debido a esto, el usuario puede ser un blanco fácil para un adversario.
Debido a que el usuario necesita moverse durante el combate, el chakra del Sabio no pueden reponerse, lo que significa que el usuario no puede permanecer en este estado por largos períodos de tiempo.
Después de que el Modo Sennin ha terminado, el usuario parece que empieza a experimentar el cansancio.

Modo Sabio Sapo Imperfecto: Jiraiya fue una de las primeras personas que logró llegar a utilizar el Modo Sabio pero cuando este moldeaba su Chakra con la energía de la naturaleza obtenía un Modo Sabio imperfecto. Como Jiraiya no puede moldear bien el Chakra Senjutsu siempre invocaba a los dos Grandes Sabios: Fukasaku y Shima a través de un contrato de sangre que se colocaba en su cara en forma de una linea dibujada. Cuando estos dos sapos eran invocados ellos utilizaban el Arte Sabio: Jutsu de los Anfibios permitiéndole al Ninja luchar mientras recolectaba la energía de la naturaleza. Debido a que esto presentaba un desequilibro entre el Chakra de Jiraiya y la energía natural, esto causaba que en el Modo Sabio presentara ciertos rasgos de sapos. En este modo Jiraiya le crecía mucho mas su cabello, su nariz se hace más grande, presentaba una barba de chivo y los ojos de un sapo. Otras características que presentaba es que posee la estatura de un sapo y sus líneas de color rojo se hacen más grandes cada vez mientras se esté utilizando el Modo Sabio. También tiene la capacidad de convertir partes de sus miembros en los de una rana por ejemplo: las manos y sus pies. A causa de estos cambios Jiraiya no lo utilizaba mucho porque creía que a las damas les iba a parecer desagradable.

- Arte Sabio: Bombardero de Agujas de Cabello (仙法・毛針千本, Senpō: Kebari Senbon) es un jutsu en donde el usuario moldea chakra senjutsu en su cabello causando que se endurezca, permitiéndole a la persona lanzar una gran cantidad de pelos que actúan como si fueran senbon. Según Jiraiya, esta técnica tiene una gran velocidad de ataque y tiene el mejor rango, es por eso que la única forma de defenderse es a través de un escudo. Los filosos cabellos creados son capaces de atravesar fácilmente la piel humana teniendo la misma capacidad de penetración que el acero.

- Arte Sabio: Baño de Aceite Hirviendo (仙法・五右衛門, Senpō: Goemon) es un jutsu de colaboración el cual realiza Jiraiya junto con Fukasaku y Shima. Este ninjutsu se trata de la combinación del Elemento Viento de Fukasaku, el Elemento Fuego de Shima y una gran cantidad de aceite por parte de Jiraiya donde la unión formará una gran ola destructora de aceite hirviendo que posee grandes temperaturas, el cual rodea una gran área y tiene la capacidad de quemar todo lo que sea tocado por ella. Este jutsu es tan poderoso debido a que la unión del fuego y el viento hace que se sobrecaliente con el aceite creando un gran infierno.

- Arte Sabio: Rasengan (仙術・螺旋丸, Senpō: Rasengan) es un jutsu en el que el usuario, luego de haber entrado en el Modo Sabio, tiene la capacidad de crear un Rasengan potenciado con senjutsu con el cual impacta a su oponente.

- Super Gran Bola Rasengan (超大玉螺旋丸, Chō Ōdama Rasengan) es un senjutsu que se trata de agregar energía natural al jutsu "Gran Bola Rasengan" causando que el tamaño de dicha técnica crezca a un tamaño descomunal la cual llega a ser más grande que el cuerpo de la misma persona, además de que se puede crear en un instante. A diferencia de la Gran Bola Rasengan esta puede llevarse a cabo en una sola mano siendo una gran ventaja.

- Elemento Fuego: Gran Bala de Fuego (火遁・大炎弾, Katon: Dai Endan) es la versión más poderosa del "Elemento Fuego: Bala de Fuego", pero a diferencia de su técnica inicial, ésta, es utilizada con chakra Senjutsu. Este jutsu consiste en llenar la boca del usuario con aceite y combinarlo a la vez con chakra senjutsu que así cuando sea lanzado se incendie convirtiéndose en unas poderosas llamas que pueden cubrir un gran rango y además para acorralar fácilmente al enemigo.
Volver arriba Ir abajo
https://shinobichronicles.foroactivo.com.es
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Jutsus de Jiraiya KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Jutsus de Jiraiya Empty
MensajeTema: Re: Jutsus de Jiraiya   Jutsus de Jiraiya EmptyVie Ene 09, 2015 5:44 pm

Invocaciones

NOTA: Cada invocación y técnica de invocación cuenta dentro de los 3 Jutsus por turno, cada 3 turnos.

Sapos (蝦蟇, Gama) Estos animales residen en un lugar secreto llamado Monte Myōboku un lugar con mucha vegetación donde todos los sapos viven en paz y armonía, pero en el momento en que una persona necesita la ayuda de ellos los invocan desde ese lugar a donde se encuentra el invocador a través del Jutsu de Invocación. Los sapos poseen una amplia gama de habilidades desde disparar agua o lanzar aceite y hasta en ocasiones el uso de armas. Es una de las pocas especies capaces de realizar sellos manuales y ninjutsus.

Gennin

Gamakichi (ガマ吉, Gamakichi) es uno de los hijos de Gamabunta. Es lo suficientemente inteligente como para entender la situación, y ponerse a salvo cuando es preciso.

Nota: Las técnicas de Gamakichi se pueden comenzar a utilizar cuando el usuario obtenga el Rango Chunnin.

• Decapitación de Espada de Sapo (蝦蟇ドス斬, Gamadosuzan) es un jutsu de estilo Kenjutsu en el que el sapo Gamabunta utiliza sus capacidades físicas para realizar un gran salto, gracias a esto el usuario puede atacar rápidamente con su espada permitiéndole rebanar a su oponente en un abrir y cerrar de ojos. Debido a la gran precisión y velocidad de la técnica el rival apenas tiene tiempo para reaccionar.

• Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Esto permite golpear al enemigo sin que este se percate de ello, permitiendo a la bala de fuego cargada de aceite le queme por completo. También es posible disparar una serie de balas mediante la separación del aceite.

• Elemento Viento: Bola de Fuego de Aceite de Sapo (風遁・蝦蟇油炎弾, Fūton: Gamayu Endan) es un Jutsu de Colaboración en donde Gamatatsu y Naruto utilizan su Elemento Viento: Bala de Aceite de Sapo para que después Gamakichi combine su jutsu de Elemento Fuego: Bala de Fuego, creando una poderosa oleada de fuego que quema cualquier cosa que este a su alcance y creando una gran destrucción.

• Pistola de Jarabe (水飴鉄砲, Mizuame Teppō) es un jutsu utilizado por Gamakichi en el cual expulsa una gran cantidad de agua a alta velocidad de su boca, pero más viscosa de lo normal, para poder atrapar e inmovilizar a su oponente.

Gamatatsu (ガ立つ, Gamatatsu) es el hijo de Gamabunta y hermano menor de Gamakichi.

• Elemento Agua: Pistola de Agua (水遁・水鉄砲, Suiton: Mizu Teppō) es un jutsu que sólo pueden utilizarlo los Sapos, en donde estos animales tienen la capacidad de lanzar por su boca un chorro de agua de alta velocidad capaz de destruír objetos fácilmente.

• Elemento Viento: Bala de Aceite de Sapo es una técnica de colaboración que realizan Gamatatsu y Naruto al sincronizarse entre ellos, en donde el sapo realiza el jutsu Bala de Aceite de Sapo mientras que el humano agrega su chakra tipo viento creando una técnica muy parecida al Elemento Agua: Pistola de Agua. Esto generalmente se lleva a cabo cuando Naruto se coloca detrás o encima de Gamatatsu entonces el animal, al llenar su estómago con aceite, su invocador agrega su chakra causando que salga de la boca del sapo un disparo de aceite rodeado por una corriente de aire.

• Elemento Viento: Pistola de Sapo (風遁・蝦蟇鉄砲, Fūton: Gama Teppō) es un jutsu de colaboración que realizan Gamatatsu y Naruto al sincronizarse entre ellos, en donde el sapo realiza su jutsu de Elemento Agua: Pistola de Agua mientras que el humano agrega su chakra tipo viento creando una mejor y poderosa técnica. Esto generalmente se lleva a cabo cuando Naruto se coloca detrás o encima de Gamatatsu entonces el animal empieza a moldear su chakra y en el momento en que se quiera efectuar la técnica la persona agrega su chakra haciendo que de la boca de su invocación salga un disparo de agua rodeado por el chakra tipo viento en forma de espiral.

Kōsuke (コウスケ, Kōsuke) es un sapo joven, mensajero que utiliza gafas, es de color rojo y su cara tiene ciertas partes color azul.

Chunnin

Gama (蝦蟇, Gama) es un sapo del Monte Myōboku e invocación de Jiraiya que lleva consigo el pergamino de contrato de convocatoria de los sapos. Gama fue el primer Sapo del Monte Myōboku invocado por Jiraiya, posee el tamaño de una persona adulta, además de un collar de perlas con el kanji “Lealtad” (忠). Tiene unos telares blancos alrededor del cuerpo y la pata izquierda está cubierta por vendas.

• Golpe del Amor (アイのちぶ, Ai no Uchi) es un simple taijutsu en donde Gama o Gamariki lanzan su lengua contra su enemigo para que se enrolle alrededor de éste dejándolo sin escapatoria. Después de esto, el usuario arroja a su oponente al suelo.

Gamariki (ガマ力, Gamariki) es un sapo macho de invocación, es de color verde claro, con los ojos púrpuras y peculiares manchas amarillas en toda su espalda.

• Elemento Agua: Pistola de Agua (水遁・水鉄砲, Suiton: Mizu Teppō) es un jutsu que sólo pueden utilizarlo los Sapos, en donde estos animales tienen la capacidad de lanzar por su boca un chorro de agua de alta velocidad capaz de destruír objetos fácilmente.

• Golpe del Amor (アイのちぶ, Ai no Uchi) es un simple taijutsu en donde Gama o Gamariki lanzan su lengua contra su enemigo para que se enrolle alrededor de éste dejándolo sin escapatoria. Después de esto, el usuario arroja a su oponente al suelo.

• Beso Genjutsu: es una técnica en la que Gamariki besa al oponente, atrapándolo en un genjutsu que puede manipular libremente. Creando más ilusiones a su voluntad que van, desde personas, hasta manipular el espacio en el que el oponente cree estar.

Jounin

Gamahiro (ガマヒロ) es un sapo incluso más grande que Gamabunta y además es uno de los mejores guerreros del Monte Myōboku. Este sapo se diferencia de los otros porque no posee ropa sino una especie de correa flexible y también que posee unos grandes sables detrás de su espalda.

Gamaken (ガマケン, Gamaken) es uno de los tres grandes guerreros sapos más poderosos del Monte Myōboku. Gamaken es un sapo de un gran tamaño que se caracteriza principalmente por poseer un arma llamada Sasumata (un arma con la forma de una Y de color negro y con púas) y un escudo que porta en su espalda.

• Sasumata Explosión: es una técnica en la que Gamaken ataca a su enemigo con su Sasumata, lo que provoca explosiones múltiples después de golpear a su oponente.

Gamabunta (ガマブン太? Jefe Sapo) es el líder de todos los Sapos invocados. Este es un sapo enorme que generalmente es utilizado para luchar contra enemigos de gran tamaño. Gamabunta a pesar de ser enorme posee una gran agilidad y velocidad haciéndolo capaz de saltar a grandes alturas y atacar velozmente. Además es poseedor una inmensa fuerza la cual puede con combinar con su espada para producir un daño colosal al enemigo. Gamabunta posee chakra de naturaleza agua haciéndolo capaz de utilizar técnicas Suiton donde este puede crear inmensas bolas de agua que pueden producir un gran daño y acabar con incendios. Además de su boca puede escupir aceite

• Decapitación de Espada de Sapo (蝦蟇ドス斬, Gamadosuzan) es un jutsu de estilo Kenjutsu en el que el sapo Gamabunta utiliza sus capacidades físicas para realizar un gran salto, gracias a esto el usuario puede atacar rápidamente con su espada permitiéndole rebanar a su oponente en un abrir y cerrar de ojos. Debido a la gran precisión y velocidad de la técnica el rival apenas tiene tiempo para reaccionar.

• Elemento Agua: Disparo de Agua (水遁・鉄砲玉, Suiton: Teppōdama) es un jutsu en donde el usuario convierte su chakra en agua, para después expulsarla en forma de balas condensadas. Ésta técnica es poderosa por combinar una increíble velocidad y poder permitiendo así apagar grandes incendios en pocos segundos. A pesar de que es un ninjutsu que requiere el uso de chakra tipo agua, ésta se puede utilizar aunque no haya una fuente de agua disponible siendo una gran ventaja.

• Elemento Fuego: Bola de Fuego de Aceite del Sapo (火遁・蝦蟇油炎弾, Katon:Gamayu Endan) es un Jutsu de Colaboración en donde Gamabunta utiliza su técnica de Bala de Aceite de Sapo mientras que su invocador incendia el aceite. Naruto lo hace al tirar un sello explosivo junto con un kunai dentro del chorro de aceite. El aceite es usado como acelerador de las llamas haciendo que el fuego normal se haga más intenso, al crear esta combinación se forma un gran lanzallamas que quema todo lo que toca y es capaz de evaporar el agua.

Avanzado

Shima (シマ) es uno de los Dos Grandes Sapos Sabios junto con su esposo Fukasaku, el cual tiene la capacidad de utilizar la energía de la naturaleza.

• Arte Sabio: Elemento Viento: Nube de Polvo (仙法风遁砂埃, Senpō: Fūton Sunabokori) es una técnica en la que Shima expulsa de su boca una enorme nube de polvo, lo suficientemente gruesa como para bloquear la visión del objetivo por completo. La nube de polvo es también lo suficientemente grande como para ocultar una invocación tan grande como Gamabunta.

• Arte Sabio: Llanto de Rana (仙法・蛙鸣き, Senpō: Naki Kawazu) es un jutsu que trata de enfocar chakra Senjutsu en la garganta con el objetivo de lanzar fuertes, e inmensas ondas de sonido, de gran tamaño que efectivamente molestan, distraen y paralizan temporalmente al enemigo por completo.

• Batalla de Lengua Enlazante (舌戦缚, Zessenbaku) es una técnica que permite que la lengua crezca a su límite máximo y sea completamente rediseñada con una cara. La lengua entonces busca la esencia de su objetivo. Cuando el objetivo se encuentra, ella lo atrapa para impedir la fuga y lo marca con un producto químico corrosivo.

Fukasaku (フカサク) es uno de los Dos Grandes Sapos Sabios del Monte Myōboku, el cual tiene la capacidad de utilizar la energia de la naturaleza.

• Arte Sabio: Llanto de Rana (仙法・蛙鸣き, Senpō: Naki Kawazu) es un jutsu que trata de enfocar chakra Senjutsu en la garganta con el objetivo de lanzar fuertes, e inmensas ondas de sonido, de gran tamaño que efectivamente molestan, distraen y paralizan temporalmente al enemigo por completo.

• Batalla de Lengua Cortante (舌戦斩, Zessenzan) es una técnica que le permite a Fukasaku hacer que su lengua se vuelva muy larga y sólida. A continuación, su lengua sale despedida con tremenda velocidad y fuerza, incluso puede causar un agujero en la roca y atravesar tuberías de metal. Con ese poder el enemigo se reduce a la mitad. De forma en que tanto el enemigo y el suelo propio se cortan da la impresión de que se trata de una especie de espada.

• Ilusión Demoníaca: Canto de Confrontación de Sapo (魔幻・蝦蟇臨唱, Magen: Gamarinshō) es un poderoso genjutsu que bloquea todos los sentidos dejando inmóvil y vulnerable al oponente. Este se realiza mediante la armonía de los cantos que realizan los dos grandes sapos y en el momento en que esta técnica alcanza al sentido auditivo del enemigo, este queda atrapado dentro del jutsu. Dentro del mundo genjutsu, los objetivos son rodeados por todos lados por cuatro sapos samurais, con su mente y cuerpo completamente sellados entre sus manos en un cubo ilusorio de agua.

Nota: Para que el Jutsu haga efecto, los Dos Grandes Sapos Sabios tienen que cantar durante un total de tres turnos.
Volver arriba Ir abajo
https://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Jutsus de Jiraiya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Jutsus de Tayuya.
» Jutsus de Utakata
» Jutsus de Mu.
» Jutsus de Sai
» Jutsus de Hanzo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Jutsus de Personajes-