Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Jutsus de Zetsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Jutsus de Zetsu KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Jutsus de Zetsu Empty
MensajeTema: Jutsus de Zetsu   Jutsus de Zetsu EmptyMar Ene 06, 2015 5:13 pm

Jutsus de Zetsu

Límite de Usuarios: 1.
Usuarios con las Técnicas:

- Kanae

Zetsu Blanco (白ゼツ, Shiro-Zetsu) era uno de los primeros humanos afectados por el Tsukuyomi Infinito que se encontraban dentro de la Estatua Demoníaca del Camino Exterior, hasta que cuando finalmente Madara Uchiha lograra invocarla, fue sacado de la estatua por el Zetsu Negro e influenciado por el ADN de Hashirama Senju.

Habilidades:

- Zetsu tiene la habilidad de "grabar" las cosas que ve, como se demuestra cuando le dice al supuesto Madara Uchiha que había grabado toda la batalla entre Sasuke e Itachi.
- Puede devorar cuerpos completos con sus mandíbulas.

Nota: Los usuarios de estos Jutsus deben tomar el Elemento Tierra (土遁, Doton) en Gennin, el Elemento Agua (水遁, Suiton) en Chunnin y el Elemento Madera (木遁, Mokuton) en Jounin.

Gennin

- Efimera (蜉蝣 Kagerō) es una técnica de infiltración característica de Zetsu. Esto le permite combinar su cuerpo con la tierra y la flora y viajar a grandes distancias. Su cáscara insectívora parecida a una planta tiene la capacidad de combinarse con la tierra. Entonces, usando la red subterránea de materia orgánica, él puede viajar por todas partes con alta velocidad. Usando esta técnica él puede ocultarse en árboles y aún en la arena. Una vez combinado, su presencia es completamente ocultada, haciéndolo casi imposible de descubrir, aún para el ninja de tipo sensorial como Karin. Esto hace este jutsu perfecto para el espionaje.

Nota: El usuario de esta técnica puede ser descubierto si es rastreado por un Sensor con un Rango mayor al suyo.

- Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo (土遁・土竜隠れの術, Doton: Moguragakure no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario, al transmitir su chakra al suelo, puede hacer que se convierta en arena fina, permitiéndole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo.


Chunnin

- Jutsu: División de Cuerpos Es una técnica que le permite a Zetsu separar su cuerpo en dos y que cada mitad actue independientemente el uno del otro, conservando la habilidad de realizar otras técnicas, como su técnica efímera. También, cada mitad puede regenerar una pierna y cualquier parte del cuerpo que falte, pero no regenera ninguna parte del rostro.

- Jutsu Comunicacion: Es una técnica que le permite a Zetsu comunicarse entre si, después de haberse separado, usando una larga serie de raíces conectadas entre sí y así lograr enviar un mensaje a través de estas raíces las cuales pueden llegar a kilómetros de distancia, estas raíces son prácticamente indetectables ya que viajan a través del suelo y es una técnica perfecta en cuanto a movimientos sigilosos.

- Clon Parásito (寄生分身, Kisei Bunshin) es un jutsu de clonación por el cual Zetsu Blanco puede crear bastantes clones de sí mismo, los cuales también se pueden utilizar en el jutsu de sustitución. Zetsu Blanco tiene un gran control sobre este jutsu ya que no utiliza sellos de mano para llevarlo a cabo, a diferencia de todas las otras técnicas de clonación vistas anteriormente. Estos clones tienen la capacidad de absorber chakra y no desaparecen al ser derrotados, ya que cada uno de los clones es una entidad, es decir, posee mente propia.

  • Chunnin: 5 Clones
  • Jounin: 10 Clones
  • Avanzado: 15 Clones


Jounin

- Elemento Madera: Jutsu de Raíces Subterráneas (木遁・地下の根の術, Mokuton: Chika no Ne no Jutsu) es un jutsu en el cual el usuario puede manipular el terreno, sacando raíces subterráneas de diferentes tamaños para adaptarse a diferentes situaciones de ataque, tales como el uso de las raíces para engañar, distracción y restricción. Se puede utilizar también una versión a gran escala, sacando raíces masivas sobre un área mayor que se enredan alrededor de la otra con tal fuerza que cualquiera atrapado en el medio es violentamente aplastado.

- Jutsu de Sustitución (成りかわりの術 Narikawari no jutsu) es una técnica que permite a Zetsu Blanco crear una copia exacta de cualquier persona que haya tocado, hasta su chakra. Sin embargo, no será lo suficientemente fuerte como para luchar en una larga batalla, por lo que su propósito principal es funcionar como una distracción. El clon conserva la apariencia de la persona, incluso después de su "muerte" y vuelve a su forma de clon de Zetsu Blanco sólo después de que la técnica es liberada por este mismo.

- Jutsu: Detección de Chakra es un jutsu utilizado por los ninjas sensores para detectar el chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos además de rastrear objetivos. El alcance de este jutsu es de un radio de Dos kilómetros.

Avanzado

- Jutsu: Espora (胞子の術 Hōshi no Jutsu) es un jutsu con el cual Zetsu Blanco puede de crear múltiples clones planta de esporas en los cuerpos de sus oponentes, a espaldas de los propios opositores, entre ellos shinobis de alto nivel. Estas esporas son retardadas en el tiempo y, una vez que están activadas, se convierten en copias de Zetsu Blanco. Las copias proceden a restringir los movimientos de los objetivos y absorber su chakra. Dado que las esporas en sí no contienen chakra, son prácticamente imposibles de detectar por las técnicas sensoriales de los shinobis. En adición a esto, el chakra absorbido puede ser transferido a otro individuo, siempre y cuando las copias de Zetsu Blanco sean capaces de hacer contacto con la persona a la que se le va a ceder chakra.

Nota: El número de clones creados por las esporas no podrá ser mayor a Diez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Jutsus de Zetsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Jutsus de Naruto Uzumaki
» Jutsus de Konan
» Jutsus Tobirama Senju
» Jutsus Danzou
» Jutsus Shakuton (Elemento Quemar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Jutsus de Personajes-