Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Jutsus del Rinnegan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Jutsus del Rinnegan KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Jutsus del Rinnegan Empty
MensajeTema: Jutsus del Rinnegan   Jutsus del Rinnegan EmptyMar Dic 09, 2014 11:21 pm

Jutsus del Rinnegan

Límite de Usuarios: 1.
Usuarios con las Técnicas:

- Hunter Fire

El Rinnegan (輪廻眼, Ojo de Samsara) es uno de los tres grandes Dōjutsu (三大瞳術, San Daidōjutsu), y el más poderoso que existe. Se caracteriza por su onda, como el patrón que se extiende a lo largo de los globos oculares, con finas iris púrpura grisácea y escleróticas.

Nota: Para despertar el Rinnengan es necesario rolear una situación de vida o muerte ya sea con un personaje de relleno o con uno real. Además, el usuario tendrá que haber alcanzado el Rango Chunnin como mínimo.

- Tras despertar el Rinnegan, el usuario será capaz de manejar las cinco Naturalezas Básicas y los Jutsus del Cuerpo Real.
- Las habilidades de los Seis Caminos ya sea utilizando los Cuerpos o usando las habilidades en el Cuerpo Original, solo estarán a disposición del usuario tras alcanzar el Rango Jounin.
- Para conseguir los cuerpos, el usuario deberá obtener cadáveres que sean de usuarios reales.


Cuerpo Real:

Chunnin

- Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・爆水衝波, Suiton: Bakusui Shōha) es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques. La cantidad de agua que se use dependerá de cuanto chakra sea usado, debido a que Kisame posee una gran cantidad de chakra el puede llegar a inundar un paisaje desértico con este jutsu en pocos segundos. Además gracias al agua creada le permite al poseedor de este jutsu poder realizar sus técnicas de Elemento Agua con facilidad.

- Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra (土遁・土流壁, Doton: Doryūheki) es un jutsu utilizado para defenderse contra un ataque entrante mediante la creación de un muy sólido muro de tierra. El Chakra se convierte en Tierra dentro del cuerpo y luego es escupido. Esta tierra luego al instante se levanta y toma forma. Como la barrera está recubierta de chakra, su fuerza se vuelve incomparable a la de una pared de barro normal.

- Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō) es un jutsu simple en donde requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posición, haciendo que el viento se comprima y se transforma en una tormenta de gran alcance. El Jutsu que uso como un ataque aislado tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de proyectiles como Shuriken o Kunai.

Jounin

- Invocación: Estatua Demoniaca del Camino Exterior (口寄せ・外道魔像, Kuchiyose: Gedō Mazō) Se invoca a una inmensa estatua monstruosa conocida como la "Estatua Demoniaca del Camino Exterior" la cual saca de su pecho unas barras negras que transmiten chakra que tienen como propósito perforar el cuerpo del usuario para que así la persona pueda transmitirle chakra, de tal forma que la bestia Dragón que expulsa Gedo de su boca pueda expulsar una gran oleada de chakra que toma la forma de un gigantesco dragón. Dicho animal tiene la capacidad de quitarle el alma a cualquier persona que entre en contacto con ella produciendo la muerte inmediata de su presa. Después de que se termina de usar la técnica la estatua desaparece y las barras de chakra quedan incrustadas dentro de la espalda del usuario.

- Barrera de los Cinco Sellos (五封結界, Gofū Kekkai) es un jutsu que crea una barrera alrededor de un lugar mediante la colocación de cinco "sellos" (禁, prohibido), las etiquetas en diferentes lugares circundantes, una serie de etiquetas sobre la ubicación que desea proteger. Las marcas se colocan en superficies planas, y están conectados con el chakra del usuario. Esta técnica convierte todo el espacio rodeado por las etiquetas en una barrera, y en la cavidad, la destrucción material es "prohibido". El uso de cualquier tipo de ataque físico para tratar de destruir algo en la barrera es una locura, ya que no dará lugar ni a una lesión.

- Jutsu: Espejo Ataque Repentino (鏡面襲者の術, Kyōmen Shūja no Jutsu) es una técnica que se activa cuando una persona retira los sellos colocados a partir de la Barrera de los Cinco Sellos. Luego de retirar los sellos, aparecen réplicas exactas de las personas responsables de dicha acción. Estas réplicas poseen las mismas habilidades, técnicas e incluso Kekkei Genkai de los usuarios originales.

- Jutsu: Cambio de Forma (象転の術, Shōten no Jutsu) es una técnica, a través del Camino Deva, que permite asignar una porción de Chakra de una persona y lo transfiere a un sacrificio humano vivo. Este toma la apariencia y habilidades de la persona, en esencia resulta ser una copia idéntica de ellos físicamente. La copia puede ser controlada a distancia por el original y se utiliza para librar batallas en su lugar. Además, la técnica imita cualquier tipo de armas, herramientas o incluso Kekkei Genkai. El poder de la persona original, lo que permite a la copia usarlos para luchar con el enemigo. El poder de la copia es proporcional al volumen de chakra asignado, que se decide por el usuario, sin embargo, una vez que el chakra del ninja original se acabe o la copia sea derrotada, el sacrificio va a morir y la técnica es cancelada. Después de esto el cuerpo que fue usado como sacrificio vuelve a su forma original.

- Jutsu: Lluvia del Tigre (雨虎自在の術 Ukojizai no Jutsu) es un ninjutsu de percepción que le permite a la persona manipular libremente lluvia infundida con el chakra del usuario. Dicha lluvia cae de las nubes formadas con chakra del usuario. Con esta técnica, las gotas de lluvia que caen están estrechamente vinculadas a los sentidos del Ejecutor. Cuando la lluvia es obstruida por un chakra desconocido, la existencia del intruso es detectada inmediatamente. La lluvia seguirá cayendo hasta que el usuario use el sello para cancelarla.

Restricción: Esta técnica tendrá un rango de acción de 200 metros alrededor del punto en el que el usuario se haya dispuesto a activarla.

Avanzado

- Jutsu de Sellado: Nueve Dragones Ilusorios (封印術・幻龍九封尽, Fūinjutsu: Genryū Kyūfūjin) es una técnica de rango S, consiste en que los miembros de Akatsuki, Pain en especial o Obito, invocan en primer lugar la enorme Estatua Demoníaca del Camino Exterior. Esta estatua tiene su boca y los ojos cubiertos. Una vez que comience la técnica, la boca se abre y nueve dragones espectrales surgen de su boca y atrapan al Jinchūriki. Luego de esto, inicia el proceso de extracción. Durante este período, los miembros liberarán la misma cantidad de Chakra que la del Bijū el mismo grado de poder siendo equivalente. Como la extracción continúa, la estatua abrirá los ojos a revelar el estado actual de la entidad del Jinchūriki capturado, con lirios que aparecen a los ojos al parecer representan una captura.
CUERPOS

Jutsu: Seis Caminos (六道の術, Rikudō no Jutsu), es un jutsu que brinda al usuario la facultad de usar seis grandes fuerzas así como de dividir su alma en Seis Cuerpos Inertes.

Jounin

Camino Animal (畜生道, Chikushōdō) es aquel que otorga la habilidad de invocar a varias criaturas incluyendo los cuerpos restantes.

  • Ave Gigante de Pico Perforador: Esta invocación tiene la capacidad de moverse a una gran velocidad increíblemente rápida, la cual puede combinarla junto con su poderoso pico para atacar y dañar gravemente a su objetivo. En el anime, el ave tiene la habilidad adicional de producir huevos que pueden explotar como bombas, también durante su vuelo a baja altura sobre Konohagakure pudo producir nubes de polvo cubiertas de los rayos que dejaba a su paso.

  • Rinoceronte Gigante: Es un Rinoceronte de color gris y gran tamaño el cual al tomar impulso puede alcanzar grandes velocidades además de tener una envestida tan o más poderosa que el Toro del Rinnegan.

  • Crustáceo Gigante: Un crustáceo (Langosta) de gran tamaño que puede moverse tanto por tierra como por agua siendo a través de esta última más veloz, posee una coraza que lo protege de algunos ataques y pinzas de fuerte agarre

    - Elemento Agua: Ola Violenta de espuma (水遁・泡沫乱波, Suiton: Hōmatsu Rappa) es un jutsu en donde el usuario libera de su boca un gran chorro de burbujas capaz de inundar un lugar y reducir la fricción, limitando considerablemente la capacidad de movimiento de sus oponentes. El gran volumen de burbujas y la fuerza con que es lanzada puede limpiar casi cualquier ataque, como el fuego y el aceite. Esta técnica también puede ser usada como una cortina de humo.

  • Ciempiés Gigante: Es un Ciempiés largo y de gran tamaño que puede moverse tanto sobre cómo bajo tierra siendo esta última donde adquiere más velocidad. Tiene una fuerza física grande pero tiene una resistencia media. Pueden Invocarse hasta 3 Ciempiés al mismo tiempo.

  • Panda Gigante: Tiene una piel sumamente dura por lo que es una defensa muy útil.

  • Cancerbero: Cancerbero es un perro gigante, con múltiples cabezas y alas. Ha demostrado una gran resistencia soportando múltiples ataques y en especial el Elemento Viento: Rasen Shuriken. También tiene la capacidad de planear gracias a sus alas permitiéndole atacar con su increíble fuerza.

    - Jutsu: Invocación Amplificada (増幅口寄せの術, Zōfuku Kuchiyose no Jutsu) es un técnica que le otorga a Cancerbero la capacidad única de poder dividirse, haciendo que cuando es golpeado se multiplique creando un perro idéntico permitiendo de esa forma que mientras más lo lastime más se duplicarán. También ellos pueden reunificarse para formar un solo ser pero que tendrá un determinado número de cabezas que representará la cantidad de perros que se unieron.

  • Buey Gigante: Es un Toro enorme, rápido y con tal fuerza física en sus embestidas que puede fácilmente destrozar tuberías de metal con su cornada resistente.

  • Camaleón Gigante de Cola de Serpiente: Al igual que un Camaleón de la vida real, este animal tiene la capacidad de camuflarse con el ambiente hasta el punto en que se hace invisible para el enemigo. Gracias a esta capacidad, Pain al ocultarse en su boca es capaz de también hacerse invisible, su habilidad es tan perfecta que no es capaz de ser detectado por un Ninjutsu de Barrera. Otro rasgo que tiene es que puede caminar por superficies inclinadas y verticales. Además puede usar su cola para atrapar o inmovilizar a sus víctimas.


Camino Asura (修羅道, Shuradō) es aquel que otorga la habilidad de convocar y usar una Armadura Mecánica, que permite crear miembros y armas robóticas. Este cuerpo era muy diferente de todos los otros caminos, parecía más un androide, ya que tenía una serie de alteraciones corporales. Se demostró tener funcionamiento robótico interno, posee seis brazos, una cola y podía prolongar hojas múltiples y un taladro de uno de sus brazos en la batalla. Su potencia física fue suficiente para cortar el brazo de Jiraiya y aplastar su garganta con Taijutsu, pudo lanzar al Camino Animal hacia Konoha a una gran distancia. Además de su enorme poder ofensivo, el cuerpo del Camino de Asura era increíblemente resistente al daño.

  • Puño Flecha Encendida de Capacidad Asombrosa (怪腕ノ火矢, Kaiwan no Hiya) el Camino Asura es capaz de desprender su mano y lanzarlo como un cohete. Al concentrar chakra en la muñeca, la mano es lanzada hacia la meta. Este chakra también actuará como un imán, para dirigir la mano hacia atrás para la reinserción. Funciona también para proteger la mano, lo que permite su potente disparo a una roca produciendo daños graves, pero no a la propia mano.

  • Explosión Láser: El Camino Asura al abrir la parte superior de su cabeza y revelar su cañón oculto puede usar la Explosión Laser permitiéndole generar una explosión masiva de chakra en forma de láser, causando una poderosa explosión que devasta una zona circundante. Está técnica acumula grandes cantidades de chakra en un solo punto.

  • Botas de Propulsión de Chakra: El Camino Asura utiliza chakra que sale disparado de sus botas para impulsarse en una dirección lineal, aumentando su velocidad.

  • Misil Flecha Encendida: El Camino Asura despliega su brazo, revelando misiles que estaban debajo de éste. Los misiles pueden ser lanzados a continuación, causando explosiones masivas. Estos misiles pueden ser lanzados al azar, cubriendo una gran zona, o hacia un objetivo.

  • Ataque Asura (修羅ノ攻, Shura no Kō) es un jutsu en el cual Nagato, usando el poder del Camino Asura, crea un brazo mecánico para luego darle una forma de cañón y comenzar a cargar una energía de color morado. Su poder ofensivo no se ha comprobado porque Bee pudo salvarse de este ataque gracias a Itachi Uchiha, pero de lo que se está seguro es que a corta distancia es fatal.


Camino Deva (天道, Tendō) es aquel que otorga la habilidad de manipular la gravedad, lo que le permite al usuario atraer o repeler objetos.

  • Banshō Tenin (万象天引, Atracción Universal) es una técnica similar a Shinra Tensei, ya que manipula la gravedad en los usuarios, sin embargo en lugar de empujar objetos de distancia, los atrae hacia el usuario. Tiene el mismo límite de cinco segundos como el Shinra Tensei

  • Chibaku Tensei (地爆天星, Devastación Planetaria) Es una técnica que consiste en crear una esfera de color negra oscuro que se lanza al cielo. Esta atrae a los objetos de todas las direcciones y les empuja a la esfera, incluidos los bosques y montañas, se recogen en un solo punto, llenando el uno encima del otro hasta que se crea una esfera de gran tamaño. Luego de que la técnica es realizada y todo lo existente en las cercanías ha sido atraído hacia el núcleo, quedando como resultado un inmenso cráter en el terreno.

  • Shinra Tensei (神羅天征, Juicio Divino) es un jutsu que sólo puede utilizar un usuario del Rinnegan. Puede repeler cualquier ataque físico, ninjutsu o persona con un empuje. Esta técnica manipula la gravedad, lo que es útil como medio de protección sin importar lo poderoso o grande que sea el ataque de su oponente. Además, el Shinra Tensei puede usarse sin importar a qué distancia se encuentre el oponente. La única desventaja de este jutsu es que el usuario queda vulnerable durante un periodo de 5 segundos o más, dependiendo de la cantidad de chakra empleada después de ser usado, cosa que se puede aprovechar para atacarle.


Camino Humano (人间 道, Ningendō) es aquel que otorga la habilidad de extraer el alma de una persona e incluso leer su mente durante el proceso.

  • Absorción de Alma (吸魂の術, Kyūkon no Jutsu) es un jutsu en el cual el usuario, a través del Camino Humano, coloca su mano sobre su víctima para posteriormente absorber su alma. A medida que su mano se aleja de la víctima, drena cada vez más parte de su alma hasta absorberla por completo y de esa manera saber toda la información necesaria de la persona. Luego de extraer el alma del objetivo, la víctima muere instantáneamente.


Camino Naraka (地獄道, Jigokudō) es aquel que otorga dos habilidades principales: resucitación e interrogación, a través del uso del Rey del Infierno. A pesar de que era físicamente lo suficientemente fuerte para levantar a un hombre con una mano, sólo tenía la capacidad que radica en el uso de convocar al Rey del Infierno.

  • Rey del Infierno: Es una gran cabeza que brota de la tierra rodeada por las llamas púrpuras y que posee el Rinnegan. El camino lo invoca para ser utilizarlo para varios fines, uno de ellos es la capacidad de saber si su víctima está mintiendo o no, siendo perfecto para la interrogación. Cuando hace esto primero provoca que de la boca de su víctima salga una especie de lengua que representa la fuerza vital de la persona, luego saca de su boca una especie de lengua en forma de mano que sostiene el objeto. Si la estatua arranca la energía vital y la consume provoca la muerte inmediata del adversario cuando está mintiendo, pero si está diciendo la verdad solamente la suelta pero lo deja muy agotado. La otra habilidad que tiene es la de revivir al resto de los otros Caminos del Dolor si fueron asesinados o dañados. Por ejemplo cuando consumió los restos del Camino Asura, este salió de su boca con su figura restaurada y una nueva túnica de Akatsuki. Los seres humanos no pueden verlo a simplemente aquellos que están siendo interrogados, pero al parecer el resto de los Caminos del Dolor si tienen la capacidad de verlo.


Camino Preta (饿鬼 道, Gakidō) es aquel que otorga la habilidad de absorber cualquier ataque a base de chakra a través del Jutsu de Bloqueo Sello de Absorción.

  • Jutsu de Bloqueo Sello de Absorción (封術吸印 Fūjutsu Kyūin) es una técnica de sellado muy avanzada que es capaz de absorber cualquier tipo de chakra, con independencia de cualquier transformación especial o la naturaleza del mismo, y la dispersión dentro de un cuerpo al girar el chakra dentro de su cuerpo en la dirección opuesta. Como resultado, esta técnica puede absorber cualquier jutsu basado en ninjutsu, independientemente del poder, sin perjudicar al usuario. Si el usuario logra acercarse lo suficiente como para agarrar al oponente, la barrera puede absorber el chakra derecho del cuerpo de un individuo, lo cual le quita efectividad.


Camino Externo (外道, Gedō) es aquel que otorga la habilidad de controlar la vida y la muerte, ósea la capacidad de revivir a los muertos a través del rey del infierno.

  • Camino Externo: Jutsu de la Reencarnación de Samsara (外道・輪廻天生の術, Gedō Rinne Tensei no Jutsu) es un jutsu, en el cual, un usuario poseedor del Rinnegan, es capaz de canalizar su chakra a través del Rey del Infierno para infundir energía vital en aquellos cuerpos que han fallecido y perdido sus almas. Utilizando los diferentes cuerpos rejuvenecidos como pilares, las almas son capaces de devolver su camino de la vida y el más allá para regresar a sus contenedores físicos. Esta técnica puede ser utilizada para revivir ya sea a personas recientemente fallecidas o a aquellas que fallecieron desde un tiempo lejano.

    Restricción: El usuario solo podrá revivir a una persona que le haya dado su consentimiento, sin llegar a perder su vida, a cambio de todo el chakra que posea al momento de ejecutar esta técnica así que requerirá de Asistencia Médica inmediata. Sin embargo, tras una tercera resurrección, el usuario morirá de inmediato.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Jutsus del Rinnegan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Jutsus del Rinnegan
» Jutsus de Orochimaru.
» Jutsus de Naruto Uzumaki
» Jutsus de Konan
» Jutsus Tobirama Senju

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Jutsus de Personajes-