Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jutsus de Hidan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Jutsus de Hidan   Dom Dic 28, 2014 12:12 am

Jutsus de Hidan

Límite de Usuarios: 2.
Usuarios con las Técnicas:

- Akuma Izadamu
-

Gennin:

- Guadaña de Triple Hoja es el arma principal del miembro de Akatsuki, Hidan. Su principal uso es la recolección de sangre para su técnica: Técnica de Maldición: Controlando la Sangre Poseída de la Muerte. Debido a esto está diseñada, no tanto para matar, sino para herir.

Chunnin:

- Inmortalidad: La capacidad primaria de Hidan era su incapacidad para morir, por el resultado experimentando con diversos jutsu de la religión Jashin. Su inmortalidad le permite sobrevivir a numerosos accidentes mortales, y casi cualquier forma de desmembramiento; incluso conservar su capacidad de hablar después de que le cortaran la cabeza. A pesar de que era inmune a la mayoría de ataques físicos, puede sentir el dolor. Todavía es capaz de morir por la falta de nutrientes.

- Técnica de Maldición: Controlando la Sangre Poseída de la Muerte (呪術・死司憑血, Jujutsu: Shiji Hyōketsu) es una técnica utilizada por Hidan como método para matar a sus oponentes por medio de la religión de Jashin. En primer lugar, Hidan hace todo lo posible para extraer la sangre de su oponente e ingerirla. Después de eso, su piel se vuelve negra con manchas blancas que le hacen parecer un esqueleto, un símbolo absoluto de la muerte. A continuación, dibuja el símbolo de Jashin en el suelo con la sangre y se pone en el centro. Este acto sirve como enlace entre él y su víctima. Una vez que su ritual de sacrificio se ha llevado a cabo, la víctima está vinculada con Hidan. La técnica puede revertirse si éste es forzado a salir del círculo. Cualquier tipo de lesión que Hidan se inflige a sí mismo (o el daño que le infligieron) también inflige a su víctima.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Jutsus de Hidan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "RELIGIOSAMENTE SENSUAL FC DE" *HIDAN*
» Jutsus Creados
» Debate -.- "¿HIDAN ESTA MUERTO SI O NO?" ARGUMENTA!!
» Jutsus de Fran
» [Kaji - Hidan - Eliz - Zoe] El barco procedente del infierno mismo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Jutsus de Personajes-