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 Jutsus de Hanzo.

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MensajeTema: Jutsus de Hanzo.   Sáb Dic 06, 2014 11:44 pm

Jutsus de Hanzo

Límite de Usuarios: 2.
Usuarios con las Técnicas:

-
-

- Los usuarios de estas técnicas tienen implantada una bolsa de veneno, la cual hace que el aliento de los mismos sea tóxico y, a la vez, les otorga resistencia a cualquier toxina existente.
- Poseen una máscara que cubre su boca para impedir herir a cualquiera con las toxinas de su aliento. Esta máscara también les permite respirar debajo del agua.
- Si la bolsa de veneno implantada en el cuerpo del usuario es rota (la persona debe aclarar la posición de esta en su ficha) se liberará una gran nube de toxinas, a la vez que el usuario quedará incapacitado de realizar cualquier movimiento durante dos turnos.
- Las reglas de los venenos, a excepción de aquellos que vienen por defecto (el saco implantado en el cuerpo y jutsus derivados, por ejemplo) aplican a todas las creaciones.


Gennin.

- Aliento fétido. El usuario, tras quitarse la máscara y concentrar chakra en su pecho, expulsa una nube de veneno que llega a alcanzar cinco metros cuadrados. Debido al origen de este veneno, este tiene el mismo color que el de la salamandra negra.


Chunnin.

- Piel de Salamandra. Los usuarios de este clan producen una sustancia que sale por la piel del mismo. Esta sustancia liquida, una vez realizados los sellos, es capaz de producir quemaduras de primer grado en el rival y de hasta segundo en caso de exposición prolongada, sin importar la ropa del enemigo, pues este ácido es capaz de desintegrarla; Al ser este un ácido producto de las salamandras, esta no afecta a los miembros del propio clan. En jounin puede generar quemaduras de tercer grado si hay una exposición prolongada.

- Jutsu: Etiquetas Explosivas. Es una técnica en la cual el usuario coloca su mano en el suelo y libera una gran cantidad de etiquetas explosivas las cuales fluyen en dirección a su objetivo y luego lo comienzan a envolver alrededor de sus piernas. Una vez colocadas, las etiquetas explotan, dañando las piernas del objetivo impidiéndole escapar. El usuario no necesita comprar los sellos explosivos en el mercado.


Jounin.

- Regeneración. Usando la habilidad de regenerarse de las salamandras, el usuario puede recuperarse de la mayoría de los daños hechos a su cuerpo. Esta técnica no sirve contra heridas de gravedad y sólo puede usarse dos veces por batalla.


Avanzado.

- Regeneración versión 2. Usando la habilidad de regenerarse de las salamandras, el usuario esta vez puede regenerar daños más profundos, incluso la pérdida de una extremidad. El único problema de esta técnica es que la cantidad de chakra que se gaste dependerá de los daños. Sin embargo, el sólo utilizar la técnica implica un gasto de energía considerable.


Última edición por Admin el Dom Dic 07, 2014 11:05 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Jutsus de Hanzo.   Sáb Dic 06, 2014 11:45 pm

Invocaciones

Gennin.

- Salamandra rastreadora: Se invoca una pequeña salamandra. La misma tiene una única habilidad y esta consiste en su poderoso olfato, pues puede distinguir gran cantidad de olores en un rango de 10 metros (30 en chunnin).


Jounin.

- Ibuse (イブセ, Ibuse) es la salamandra invocada por Hanzō, antiguo líder de Amegakure. Cuando combatió encima de su salamandra, Hanzō fue lo suficientemente poderoso como para combatir y eventualmente dominar a los tres ninjas de Konoha a los que más tarde nombrarían Sannin. Esta salamandra tiene la habilidad de escupir una niebla venenosa que puede paralizar a sus enemigos. Se revela que las salamandras generan el veneno y lo almacenan dentro de su cuerpo, pero le toma 5 minutos hacerlo. También posee la habilidad de moverse rápidamente bajo tierra para así poder atacar por sorpresa a los enemigos de Hanzo o para huir y ponerse a salvo. A pesar de su tamaño es bastante rápido, ya que fue capaz de sorprender a Mifune atacando a este desde bajo tierra.
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