Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jutsus de Tayuya.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Jutsus de Tayuya.   Dom Ene 04, 2015 1:53 pm

Jutsus de Tayuya

Límite de Usuarios: 3.
Usuarios con las Técnicas:

-
-
-

Los usuarios de estos jutsus llevarán consigo en todo momento una flauta especial para realizar sus jutsus.

Flauta Demoníaca (魔笛, Mateki) es un arma capaz de lanzar genjutsus y controlar a los Dokis tocando una melodía específica. Hasta ahora Tayuya ha demostrado únicamente el uso de esta arma. Ella dice que nadie que haya escuchado el sonido de su flauta ha vivido para contarlo. Si el oponente reconoce el movimiento de sus dedos se puede predecir sus movimientos. Esta flauta estaba hecha de un material muy fuerte, tanto como para ser usada como reemplazo de un kunai.


Gennin.

- Flauta Demoníaca: Cadenas Fantasmas de Sonido (魔笛・夢幻音鎖, Mateki: Mugen Onsa) es un genjutsu que se basa en el sonido de la Flauta Demoníaca. Quien la oye caerá en una ilusión que le hará pensar, ver y sentir que su cuerpo ha sido sujetado por muchas cuerdas, las cuales le impedirán moverse. Incluso sin la intervención física de una fuerza externa, el cuerpo se ve privado de toda la movilidad y la conciencia misma se desvanece progresivamente. Al mismo tiempo, la víctima sufre alucinaciones, como la sensación de que su cuerpo se derrite, lo que hace también haya un grave agotamiento mental. Dado que la técnica se transmite mediante sonido, es difícil de contrarrestar, y el usuario no necesita saber la posición del enemigo para hacerlo caer en la ilusión, todo esto la convierte en una técnica sumamente conveniente. Sin embargo, el sonido de la flauta (y por lo tanto su efecto) puede ser contrarrestado por técnicas del elemento viento, como demuestra Temari cuando esta va a rescatar a Shikamaru. La fuerza del genjutsu varía dependiendo del rango del usuario. Si este es Jounin no se puede anular con Kai, mas si el mismo es Gennin sí se puede neutralizar a través de dicha técnica.



Chunnin.

- Método Campamento de Barrera (結界法陣, Kekkai Hōjin) es un jutsu en donde el usuario al poner unos sellos explosivos en cuatro esquinas forma un cuadrado peligroso, cuando la persona hace esto, causa que cualquier cosa que entre en el área muera debido a que cuando llegan a esta parte se activan al mismo tiempo los papeles trayendo como consecuencia una explosión capaz de destruir todo lo que se encuentra cerca de ella.

- Sello Maldito de los Cuatro del Sonido Lvl 1: en esta fase, el sello adopta un patrón de líneas rectas y triangulares que se expanden por toda la piel del usuario. Al igual que todos los sellos malditos, este aumenta el chakra y la fuerza física del usuario pero después de usar el sello maldito en la fase uno, se pierde una gran cantidad de energía. Este tiene una Duración de tres turnos y al terminar el usuario tendrá la mitad de sus capacidades debido a la fatiga que el sello causa (Solo puede ser usado una vez por combate).


Jounin.

- Sello Maldito de los Cuatro del Sonido Lvl 2: en esta fase el cabello de Tayuya crece, le salen cinco cuernos extrañamente colocados en la cabeza, que dan un aspecto parecido al de una corona, y su piel se vuelve de color marrón oscuro. Este tiene una Duración de cinco turnos y no causa fatiga por su uso (Solo puede ser usado una vez por combate).

- Campamento de Batalla de las Cuatro Llamas Violetas (四紫炎陣, Shishienjin) es un jutsu de barrera que son capaces de utilizar los Cuatro del Sonido en donde ellos crean un cubículo al colocarse cada uno en un punto específico y actuar como esquina. Esta técnica no permite entrar o salir a nadie siempre que los cuatro usuarios no sean lastimados, además todo aquel que toca las paredes enseguida se quema por las llamas de color púrpura que se desprenden de la barrera. Generalmente los usuarios crean una segunda barrera alrededor de ellos para evitar interferir o salir herido.


Avanzado.

- Jutsu de intercambio de almas del infierno (時空術式・黄泉転身, Jikūjutsu Shiki: Yomi Tenshin) es una técnica que le permite a los usuarios crear un sello de invocación a su alrededor el cual desprende un constante destello. Después de ello pueden ser invocados junto con alguien más a un lugar desconocido. Una vez el jutsu se sitúa en un lugar desértico, crea una barrera que impide que nadie pueda detectar a las personas de su interior. Las almas de los invocados son llevadas al interior de la barrera por lo que sus cuerpos quedan en un estado de muerte aparente. Una vez creada la barrera, se aprovecha el hecho de ser inmortal para acabar con su adversario con libertad, ya que las víctimas de todas maneras morirán ya sea porque sus cuerpos perderán todo su chakra o porque pueden llegar asesinados por el usuario dentro de la barrera. Para contrarrestar esta técnica, las almas deben ser liberadas al mismo tiempo que la barrera debe ser destruida desde el exterior.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Re: Jutsus de Tayuya.   Dom Ene 04, 2015 1:56 pm

Invocación

Chunnin:

Doki (怒鬼, Doki; literalmente significa Demonios enfadados) son tres demonios gigantescos con forma humana que son invocados por Tayuya. Cada uno tiene su boca, oídos y ojos tapados haciendo referencia a los tres monos sabios. Tayuya, a través de su flauta, es capaz de enviar melodías que le permiten de esa forma controlar a los tres demonios, quienes realizan acciones diferentes dependiendo de las notas. Estos demonios se caracterizan por tener una increíble fuerza y una gran velocidad, también se puede notar que no se pueden llegar a cansar y pueden resistir ataques sin sentir dolor.

  • Rebelión del Mundo de los Demonios (魔境の乱, Makyō no Ran) es un jutsu que usa Tayuya el cual consiste en manipular a sus tres Doki con el sonido de su flauta. Su melodía crea unos espíritus materializados, que en realidad son un tipo de chakra especial sellado dentro de los Doki. Los espíritus materializados están compuestos casi en su totalidad de energía mental, por lo que el chakra está en un estado inestable. Debido a esto, se les apetece la energía física, así que cazan a su presa hasta el final.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Jutsus de Tayuya.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Jutsus Creados
» Jutsus de Fran
» Super jutsus de Farelay
» Ben y Yasopp VS Nowo y Tayuya
» Ficha de Sylar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Jutsus de Personajes-