Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Jutsus de Konan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Jutsus de Konan KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Jutsus de Konan Empty
MensajeTema: Jutsus de Konan   Jutsus de Konan EmptyDom Dic 28, 2014 12:04 am

Jutsus de Konan

Límite de Usuarios: 2.
Usuarios con las Técnicas:

- Tyr
-

Habilidades:

- Si no se decide usar el elemento suiton, el papel será vulnerable al fuego.
- Los papeles pueden tomar el color de su entorno, sirviendo como un método de espionaje.
- Los miembros de este clan tienen la capacidad de flotar un metro sobre el suelo.

Gennin

- Danza del Shikigami (式紙の舞, Shikigami no Mai) Esta técnica única desarrollada por Konan le permite, usando sus habilidades de alta papiroflexia y ninjutsu, transformar su propio cuerpo y ropa en muchas hojas de papel. Ella puede controlar y reconfigurar cada hoja a voluntad, formando armas para el ataque, mariposas para el espionaje, aviones de papel para el transporte rápido o simplemente para cubrir a su enemigo en hojas de papel. Ella es capaz de levitar en el aire sin que sea obligatorio el uso de alas. Mientras esté usando esta técnica ha demostrado no tener problemas combatiendo en la lluvia o incluso en el mar, como demostró en su combate contra Tobi. Esto se muestra de nuevo más tarde cuando Konan utiliza el agua para su provecho, empapando su cuerpo de papel en agua para que las llamas y el calor no la quemen (Técnica Activa).

- Jutsu: Clon de Papel (紙分身, Kami Bunshin) es un jutsu que aprovecha la capacidad de Konan para crear y manipular el papel. Al infundir su Chakra en papel, puede dar forma a este en una réplica perfecta de sí misma, el cual puede controlar de forma remota. Cuando el clon golpea o se dispersa, se transforma de nuevo en hojas de papel.

- Shuriken de Papel (紙手裏剣, Kami Shuriken) es una técnica en la cual el usuario es capaz de transformar pequeños trozos de papel en filosas y potente shuriken en una fracción de segundo. El endurecimiento, nitidez y eficacia de estos proyectiles es similar a la de un shuriken regular de metal. Así mismo, el usuario puede aumentar el poder de estos shuriken de varias maneras.

- Rosas de Papel: es jutsu que crea rosas de origami que son utilizadas como regalo, pero que pueden utilizarse como shuriken de papel, endureciéndolas como metal utilizando chakra.

Chunnin

- Gran Shuriken de Papel: Es un jutsu en donde Konan crea con ambas manos un gran shuriken de papel circular, hueco en el medio que a diferencia del jutsu original, este al lanzarse puede ser controlado a distancia para perseguir el objetivo. Se pueden crear 4 por utilización.

- Lanzas de Papel: es una técnica con la que el usuario crea grandes lanzas a base de papel mezclándolas con su chakra para endurecerlas como el metal, el daño es más fatal que una lanza normal. Pueden crearse a montones, o por separado.

- Origami Vadearm: es un jutsu con el que puedes crear cualquier tipo de arma (shurikens, senbon,fuuma shuriken, katana, etc.) en base a origami el arma tiene el triple del daño que un arma normal y a diferencia de los otros jutsu gennin de origami este te permite crear armas en masa.

- Alas de papel (Daiku Kami Zenou): es una técnica con la que se crean alas de papel de gran proporción que brindan estabilidad y velocidad en el combate.

Jounin

- Origami no Sente: es un jutsu con el que haces girar varios papeles de origami alrededor tuyo mezclándolos con tu chakra que te protegen de ataques físicos y jutsus del enemigo.

- Origami Bunretsu Dai: es una técnica que te trasforma en varias hojas de papel de origami en forma de mariposa o aviones. Este jutsu permite incremento de velocidad del papel, y sirven de forma de rastreo, pues cada papel tiene relación con el usuario. No detectan chakra, simplemente sirven como ojos.

- Origami no Sensou: es una técnica superlativa del Clan Konan, con este jutsu creas una gran cantidad de papeles de origami (máximo 200) que se posan alrededor del rival en forma circular paralizándolo, luego de ello el usuario junta su puño en señal de que los papeles se trasformen en armas (cualquier arma) y ataquen al rival.

- Ola de Arte de Papel (Origami no tsunami): consiste en crear una enorme ola de papel de unos 12 metros de alto que tapa una gran parte del campo de batalla, esta va directo hacia el rival rompiendo sobre él.

- Chakram de Papel: Es un jutsu en donde Konan reúne con ambas manos una cantidad de hojas de papel para formar un chakram, el cual puede ser lanzando y ser controlado a distancia para perseguir el objetivo (25 metros). El Chakram posee una gran velocidad, y debido a que puede ser modificado la trayectoria y la inclinación puede atacar al enemigo desde todos los ángulos.

Avanzado

- Jutsu: Persona de Papel de Dios (神の紙者の術 Kami no Shisha no Jutsu) es el jutsu definitivo de Origami, en donde Konan controla una inmesa cantidad de papel para así poder abrir un gran abismo bajo los pies de su oponente como si fuera un océano. Cuando sus enemigos empiezan a caer, el usuario utiliza 600 billones de papeles explosivos, los cuales rodean a su objetivo y explotan simultáneamente creando una serie de explosiones que dura 10 minutos sin parar destruyendo todo lo que estaba dentro de dicho lugar.
Volver arriba Ir abajo
https://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Jutsus de Konan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Jutsus de Sasuke.
» Jutsus de Mu.
» Jutsus de Sai
» Jutsus de Juugo.
» Jutsus de Kakuzu.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Jutsus de Personajes-