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| Tyr, el guerrero renegado | |
| Autor | Mensaje |
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Tyr
Jounin
- Spoiler:
Sellos explosivos (5 Usos)
Ryous : 1400R Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 16/02/2015
| Tema: Tyr, el guerrero renegado Mar Feb 17, 2015 10:15 pm | |
| TyrNombre del Personaje:TyrSexo:MasculinoEdad:38Rango:JouninClan: Origami (Jutsus de Konan)Especialidad:SensorialNaturaleza(s): Aldea:Historia: Un clan, una aldea, una categoría, un tiempo, una obligación... todo "ninja" tiene estos calificativos que lo definen y le dan una "personalidad". Así, como cualquier otro, nació un niño más en el lecho de una familia con clan, aldea, categoría y sin lugar a dudas, una obligación, la de ser una fuerza defensora de la aldea. En esta ocasión era un origami de una aldea remota, oculta en lo profundo de un bosque eterno. La tradición de seguir el linaje de tu clan no cambiaría en esta ocasión y por lo tanto, aquel chaval fue instruido como otro más, otro peón más a poder usar.
El tiempo pasó y ese pequeño fue aprendiendo aquello que lo hacía un "ninja". Las enseñanzas eran duras, su padre, si se podía considerar como tal, era altamente estricto y serio, tratando a su propio como otro descendiente cualquiera del clan, incluso aún fuera de los horarios de enseñanza. Al contrario su madre era bondadosa y estaba ahí cuando lo necesitaba. Estos comportamientos tan dispares uno del otro, hicieron que el pequeño Tyr fuera perdiendo las ganas de seguir con eso a lo que llamaban linaje y convertirse en aquello, un peón. Durante la adolescencia conoció a una preciosidad con la que hablaba tras todos los entrenamientos a espaldas del padre, hasta que éste se enteró. El padre, enfadado, agarró su katana, aquella que había usado para "defender" la aldea, más bien expandir territorios, e hizo un corte vertical sobre la cara del chico, provocando tal derramamiento de sangre que la chica desapareció.
Días después, tras recuperar el ojo gracias a un médico, Tyr se levantó, lleno de ira e irrumpió en la reunión que tenía su padre en ese momento con los líderes de la aldea. Dado el carácter del chico, sólo atinó a balbucear unas cuantas palabras y se fue. Desde ese entonces, Tyr se borró su propio apellido, selló aquello que le ataba a lo que se llamaba "ninja", es decir, sus poderes y se marchó de la aldea.
Los años pasaron y el carácter de ese niño enrabietado fue cambiando, ganando experiencia, madurando y volviéndose tal y como era su padre, serio e imponente, con la diferencia que solo lo hacía con aquellos que no conocía. Esto le otorgó capacidad para ser partícipe de muchos amores y desamores por el camino de la vida, posiblemente dando lugar a retoños perdidos por el mundo. Sin embargo, este hombre ya maduro, era un caminante sin aldea y no volvería a tener alguna durante un tiempo demasiado prolongado. Las batallas a lo largo de los años, sin usar lo que llamarían las habilidades de un ninja, solo una espada otorgada por una tribu a la que salvó en una de sus andaduras de un clan similar al suyo, le concedieron el nombre de Guerrero Renegado, sin aldea, sin habilidades, sin identificadores.
Tras ir durante tantos años de aldea en aldea sin asentarse en ninguna de ellas, Tyr decidió viajar a una de las aldeas más tranquilas, no por su gente, sino por su clima, la aldea de la niebla. No sabría si se quedaría allí durante mucho tiempo, pero de lo que si estaba seguro era de una cosa, el tiempo pasaba, las herramientas conocidas como ninjas se hacían fuertes y él tenía que usar sus habilidades ocultas hasta el momento para poder proseguir con su vida.
Time Skip:
Desligado de lo que ocurriese en la aldea y por una misión sin mucha importancia para su persona, volvió a sus raíces, a su pueblo, aquél perdido en uno de los países menos conocidos. Para su sorpresa, el poblado seguía tal cual y su familia también se encontraba allí. Padre e hijo se encontraron nuevamente y Tyr pudo hacer las paces con él. Después de aquél emotivo reencuentro, Tyr partió nuevamente, no a cumplir su misión, eso lo haría cuando fuese oportuno, esta vez, partió a encontrarse consigo mismo y estrechar lazos con su inquilina. Viajando por el mundo, conociendo lugares que no había visto anteriormente, conociendo personas y batallas y guerras entre los pequeños pueblos. Su personalidad cambiaba y con él su cuerpo, el tiempo no pasa en balde.
3 años después...
El tiempo del descanso se acababa, pronto, todo comenzaría nuevamente a moverse. Pronto, sería hora de mover ficha. Personalidad: Un carácter frío y manipulador, serio e imponente es lo que se cabría esperar, sin embargo no es exactamente así. A lo largo de los años dejó de lado la mayoría de sus expresiones, tomando de esta manera un gesto inexpresivo la mayor parte del tiempo frente a otras personas. Los años que ha estado viajando le han dado un carácter de lobo solitario, sereno, frío y analítico. Le gusta el hecho de analizar todo a su paso y estando atento a todo en todo momento, pues los viajes estaban llenos de peligros, tanto en la aldeas como en los caminos. A menudo se muestra insensible y egoísta, buscando sólo aquello que le beneficia a él, aunque eso puede cambiar si hay beneficio indirecto. Su presencia es imponente y habla lo necesario. Frente a otras personas se mantiene distante, pero tiene cierto aprecio por las mujeres, siendo capaz de mostrar un aspecto más amigable si de verdad le interesa. También puede mostrarse como un colega cualquiera con alguien que lo necesite o él quiera, simpre y cuando esto le favorezca a él. Esta habilidad de poder ser serio y amigable por partes iguales muestran una alta inteligencia. No le importa descansar en cualquier lado y no tiene apenas manías, excepto la de mirar de vez en cuando por encima de sus gafas.
En cuanto al combate, es capaz de luchar tanto de forma agresiva y cuerpo a cuerpo con su espada, y de forma estratégica, con las habilidades que un día se negó a usar por culpa de su padre. Le gusta analizar al enemigo y hablar lo necesario para sacar toda la información que pueda. Básicamente intenta sacar información si lo ve necesario, ya sea en medio del combate o antes del mismo. Ha aprendido a apoyarse en sus habilidades y usarlas junto con su habilidad con la espada para ser letal en muchos sentidos. Los años de experiencia en combate han hecho que no se fíe de nadie. Se fía de su instinto, que a menudo acierta. Los sentidos a menudo pueden ser engañados, por lo que usa otro tipos de percepciones para segurarse.Descripción Física: Tyr es un hombre alto, de unos 1,82 metros y de gran embergadura. Dado su tamaño pesa alrededor de 75 kg. Su cuerpo está musculado por las batallas a lo largo del tiempo, teniendo brazos fuertes y piernas robustas. Su cabello es megro con betas grises que dan la sensación de una vejez prematura, a lo que se le suma una tez morena de piel curtida. Su única cicatriz visible radica en su cara, en el lado derecho, cruzándole el ojo. Dichos ojos son de color marrón que están ocultos tras unas gafas de sol. Como vestimenta habitual lleva un chaleco de cuero junto a unos pantalones grises anchos embutidos en unas botas de cuero negro resistente y suela dura sin necesidad de perder su comodidad. cubriendo este ropaje, un abrigo largo rojo con acabados azul oscuro y correas de cuero en las mangas, acompañado de un hombrera izquierda de cuero con detalles y amarrado con un cinturon ancho blanco al estilo japonés. En su mano derecha un guante del mismo material. Como remate final lleva un cuello alto que le cubre hasta la nariz, dejándole solo los ojos visibles y dándole un halo de misterio. (En la imagen están el resto de los detalles)Arma: - Masamune:
Masamune, la espada que ha acompañado a Tyr desde hace ya muchos años. Su procedencia, según la tribu que se la otorgó, era de un antiguo guerrero que salvó a la misma. Aunque parece completamente de acero templado, en realidad solo da la apariencia. Su extraña hoja de 1,25 metros de largo y 25 cm de ancho máximo está compuesta de madera barnizada de roble y sólo los bordes son los que realmente son de acero fundido. La empuñadura, de 25 cm, es de una madera distinta, al parecer de un árbol distinto al de la hoja.
Misiones Completadas: D: 2 C: 2 B: 1 A: 0 S: 0
Otras Características: -Los años que ha llevado la espada han hecho que se haya adaptado a su peso y tamaño, formando ésta parte de él, pudiendo manejarla sin problemas. Dado su tamaño y extraños filos, es muy difícil de manejar en manos inexpertas.
-Masamune, al estar barnizada es prácticamente inmune al fuego, aunque no podría usarse como escudo ante un ataque, no se quemaría al entrar en contacto con el mismo por tiempo prolongado. Tiene la capacidad de deshacerse en papeles junto con el usuario.
-Dicha espada está amarrada a la espalda de diagonalmente por una correa de cuero fina.
-La habilidad de combate con la espada es alta, pero nunca superando a un usuario de kenjutsu. Su estilo ha mejorado considerablemente.
-Las gafas de sol impiden que pueda ser destellado por destellos o luces como las del sol o el fuego.
-A lo largo de los años ha luchado contra muchos "ninjas", ganando experiencia en combate.
-Su voz es fuerte y calmada.
-Un viejo cuervo le acompaña constantemente y es capaz de localizarle dada la afinidad que tiene con Tyr.JUTSUS - Técnicas Creadas:
- Ninjutsu Basico:
Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu) es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu) el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado porque si no no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate (NO REQUIERE SELLOS).
La Técnica de Transformación (変化の術 Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai) El ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando así cualquier Genjutsu de nivel Chunnin o inferior (Los de nivel Jounin no se pueden desactivar usando kai, formen estrategias para salir de estas).
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.
Técnica de escape de cuerdas (縄抜けの術, nawanuke no jutsu): este jutsu permite a un ninja a liberarse así mismo, si alguien lo hubiera atado.
Asesinato de los cien años (千年殺し,sennen goroshi): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usando un kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos.
- Ninjutsu Avanzado:
- Jutsu: Clon de Sombra Shuriken (手裏剣影分身の術, Shuriken Kage Bunshin no Jutsu) es una técnica con la que el usuario es capaz de crear un millar de Clones de Sombra de un Shuriken, golpeando al enemigo. En comparación con los clones de sombra normal, los clones de los objetos materiales se dice que están en un nivel mucho más alto. No hay necesidad de preparar este jutsu de antemano, como abastecerse de shuriken con una shuriken es suficiente, los clones de sombra son ilusiones reales en su mayoría, todas las hojas de sombra que vuelan alrededor del enemigo son igualmente letales.
- Técnica de Confusión de los Cinco Sentidos (五感錯綜 Gokan Sakusō no Jutsu) es una técnica que se utiliza mediante el uso de una nota de explosivos, el usuario dispersa un polvo. Este polvo se inhala por sus objetivos una vez en el aire. El polvo crea confusión, lo que frena sus sentidos y los reflejos.
- Alteración de Cuerpo: es una habilidad que permite que el usuario pueda cambiar partes de su cuerpo parcialmente igual que el Jutsu Secreto del Clan Akimichi, Jutsu: Multi Tamaño, que le permite aumentar su fuerza y tamaño. También puede disminuir su masa muscular para aumentar considerablemente su velocidad.
- Jutsu de Telescopio o Jutsu de la Bola de Cristal (遠眼鏡の術 Tōmegane no Jutsu) es una técnica en la cual el usuario utiliza una bola de cristal para mantener el rastro de un individuo en cualquier lugar en el que se encuentre. Hay algunas restricciones sobre la persona que se somete a persecución. El usuario debe saber el modelo de chakra de la persona. Si alguien puede ser objeto de persecución, que puede estar muy lejos, la bola de cristal será capaz de confirmar su posición.
- Suiton:
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Elemento Agua: Técnica de la Bala de Agua (水 遁 • 水 弾 の 術, Suiton: Suidan no Jutsu) es un jutsu en el que el usuario después de amasar chakra en su estómago, expulsa una gran cantidad de agua en forma de un torrente poderoso hacia su objetivo.
Elemento Agua: Látigo de Agua (水遁・水鞭水遁水鞭, Suiton: Suiben) es un jutsu que crea un látigo hecho de agua con el que se puede envolver al oponente. El usuario también puede canalizar un chakra rayo para electrocutar a quien esté envuelto en ella.
Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa) Es un Jutsu que utiliza chakra tipo agua en donde el usuario concentra en su boca una gran cantidad de Chakra para después expulsarla en forma de chorro de agua formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que esta en su camino. Cuando la persona realiza este Ninjutsu generalmente sus mejillas se inflan, también se ha visto que cuando se realiza a plena luz del día se puede crear un arco iris. Los usuarios de la técnica pueden controlar el poder de la técnica ajustando la cantidad de chakra que se expulsa. Es una técnica básica de elemento agua.
Elemento Agua: Pilares de Agua (水属性:水の柱, Mizu Zokusei: Mizu No Hashira) Con éste Jutsu se forman varios pilares de agua que ascienden y bajan contra su adversario.
Elemento Agua: Pilar de Empuje (水柱突, Suichūtotsu) es un jutsu en el cual Tobirama utiliza su dominio sobre el Elemento Agua para hacer que se materialice un pequeño cuerpo de agua por debajo del oponente y lo empuje hacia el aire.
Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en el Agua: el usuario se mezcla con el agua para pasar inadvertido frente al enemigo.
Reemplazo de Agua (水変わり身, Mizu Kawarimi), cuando el usuario es golpeado por un ataque, esta técnica transforma al usuario en agua para evitar tomar cualquier daño directo de los ataques físicos.
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Jutus: Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu) es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que crea clones de agua que poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otros Bunshinjutsu de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon es limitado, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Además, los clones de agua sólo tiene una décima parte del poder de la persona original, según lo declarado por Haku. Al igual que otras técnicas de clonación, los clones de agua si se lesionan se convierten en agua normal de nuevo.
Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en la Lluvia: El usuario se mezcla con la lluvia para confundir al enemigo, similar a la técnica Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación en la Roca. Cuando esta técnica es utilizada por Tsurugi, él puede invocar la lluvia alrededor de él.
Elemento Agua: Pilar de Agua (水遁•水陣柱, Suiton: Suijinchū) es una técnica defensiva donde el usuario amasa Chakra en el interior del cuerpo convirtiéndola en agua, y luego expulsado de la boca en un torrente denso, curvado, creando una barrera prácticamente instantánea que puede ser utilizado para interceptar los ataques entrantes.
Elemento Agua: Choque de Rápidos (水遁・破奔流, Suiton: Hahonryū) es un jutsu en el que el usuario hace brotar agua de su mano para hacerla girar en forma de espiral a una alta velocidad. La cantidad de agua que se crea es lo suficientemente fuerte como para apagar un gran incendio, incluso si es en una gran escala.
Elemento Agua: Cañon de Agua (水遁・大砲弾, Suiton: Taihōdan) es un jutsu de estilo Ninjutsu , el usuario lanza un potente y enorme chorro de agua desde su boca que va a una muy alta velocidad y con gran presión, este ataque puede lanzar al oponente a gran distancia.
Elemento Agua: Palma de Olas (水遁・水波内 Suiton: Suihachi) es un jutsu en el que el usuario levanta la mano en el aire y emite un poderoso chorro de agua para golpear al enemigo y desbaratar sus ataques. Debido a la naturaleza del agua, esta técnica funciona especialmente bien contra ataques basados en humo o fuego.
Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (水遁・波瀾万象 Suiton: Haran Banshō) permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta técnica es buena para combinarla con una técnica de Rayo.
Elemento Agua: Boca de Serpiente (水遁・蛇の口 Suiton: Ja no Kuchi) es un jutsu que permite a Fuka generar una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus metas y tragarselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva al enemigo a una buena distancia.
Elemento Agua: Subida de Agua Cortante (水襲剛流豪雨) es una técnica en donde el usuario crea un rápido chorro de agua corriendo a través de la tierra que es lo suficientemente potente como para cortar a través de roca sólida. Sin embargo, puede evitarse fácilmente saltando hacia arriba.
Jutsu: Prisión de Agua (水牢の術, Suirō no Jutsu) es una técnica que consiste en atrapar a su oponente dentro de una esfera hecha de una gran cantidad de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material, además según Zabuza, aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero, siendo imposible salir. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel, el usuario debe mantener la mano dentro de ella, pero usualmente para evitar este defecto, el portador de la técnica crea un clon de agua para que mantenga la mano dentro de la prisión o luche mientras que el verdadero realiza otra acción o mantiene la mano dentro.
Jounin
Elemento Agua: Bestia de Agua es un Jutsu mediante el cual Kakashi Hatake moldea agua cercana a él para que se asemeje a un lobo, después lo utiliza para golpear a sus adversarios y disparar chorros de agua mediante la boca del mismo.
Elemento Agua: Convergencia Agua Cielo (Suiton: Suitenhōfutsu) es un que jutsu permite al usuario extraer el agua y la humedad del terreno. Este jutsu es perfecto para usuarios de jutsus acuáticos que se encuentran lejos de una fuente de agua en el momento de la batalla. Es capaz de extraer y utilizar las aguas subterráneas, y es muy eficaz para la mayoría de los terrenos, pero inútil en las zonas rocosas o montañosas.
Elemento Agua: Jutsu de la Lluvia Negra: Este jutsu crea un vapor inflamable negro que se forma de pequeña nube. El usuario puede mover la nube por encima de su objetivo y lanzarlo sobre el enemigo, cubriendo la meta en el aceite inflamable.
Elemento Agua: Jutsu de la Cascada (水遁・滝壺の術 Suiton: Takitsubo no Jutsu) es una técnica que crea una cascada de agua mediante el desarrollo de la primavera en un lugar agua alrededor. Manipula el agua corriente para así formar una cascada. Esta es una técnica muy conveniente, ya que puede ser usada para cosas como la formación y la relajación. Por otro lado, porque cambia el medio ambiente a gran escala, sino que también tiene el efecto de ocultar la propia localización de los enemigos para confundirlos. La anchura de la fuente de agua, cascada, y de la cuenca puede ser agrandada, siempre y cuando el usuario continúe enviando chakra al suelo para mantener la técnica.
Elemento Agua: Ola Violenta de Espuma (水遁・泡沫乱波, Suiton: Hōmatsu Rappa) es un jutsu en donde el usuario libera de su boca un gran chorro de burbujas capaz de inundar un lugar y reducir la fricción, limitando considerablemente la capacidad de movimiento de sus oponentes. El gran volumen de burbujas y la fuerza con que es lanzada puede limpiar casi cualquier ataque, como el fuego y el aceite. Esta técnica también puede ser usada como una cortina de humo para esconderse del enemigo.
Elemento Agua: Choque de Olas de Agua (水遁・水衝波, Suiton: Suishōha) Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de Agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas.
Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua (水遁・水龍弾の術, Suiton: Suiryūdan no Jutsu) es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario.
Elemento Agua: Látigo de Dragón de Agua (水遁・水龍鞭, Suiton: Suiryūben) el usuario crea una esfera de agua de la que muchos látigos filosos de agua emergen y se dirigen hacia uno o varios objetivos para apuñalarlos. Los látigos también puede cambiar de dirección a medio trayecto, inclinándose para buscar los objetivos.
Elemento Agua: Campo de Jarabe Atrapante (水遁・水飴拿原, Suiton: Mizuame Nabara) es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Esta técnica puede reducir el área de actividad del enemigo, y tiene el efecto de poder tomar el control completo sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente sólo unos metros, pero si se prepara, también es posible hacer un estanque entero de jarabe.
- Futon:
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Elemento Viento: Viento del Dios de las Montañas (風遁・神颪, Fūton: Kami Oroshi) es una técnica que consiste en crear un vortex de viento y dispararle a un objetivo.
Espada de Viento (風の刃, Kaze no Yaiba) es un jutsu en el cual el usuario emite chakra de elemento viento por sus dedos y lo materializa en forma de una espada de aire invisible que ataca al enemigo.
Chunnin
Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento es un jutsu en donde el usuario infunde su chakra de viento en un arma para aumentar su nitidez, alcance y letalidad. Danzo puede exhalar su viento en un kunai o shuriken para crear una hoja afilada en forma de espada. En el anime, también infunde su chakra en sus shuriken aumentando su área de alcance y potencia de corte.
Elemento Viento: Jutsu de Viento Cortante (風遁・風切りの術, Fūton: Kazekiri no Jutsu) es un jutsu que consiste en crear un ráfaga de viento, que posee la capacidad de cortar a través de sus objetivos con facilidad. La cual puede ser creada usando el chakra o una herramienta, como un abanico.
Jounin
Elemento Viento: Ola del Vacío (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha) es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmensa hoja de viento que cubre un ángulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente.
Elemento Viento: Danza de Pétalos de Polvo (風遁・花塵舞, Fūton: Hanachiri Mai) crea un tornado de pétalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad, sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu.
- Katon:
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Elemento Fuego: Corriente de Llamas: De la boca se expulsa una llamarada delgada capaz de quemar pequeñas zonas. Alcanza 15 metros de distancia.
Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix (火遁・鳳仙花爪紅, Katon: Hōsenka Tsumabeni) el usuario puede crear una lluvia intensa de Shuriken infundidos con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de cortar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas. Las shuriken deben lanzarse con anterioridad.
Chunnin
Elemento Fuego: Fuego Cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri) es un jutsu que crea una corriente de fuego que puede ser manipulado en varias formas antes de golpear el objetivo. Puede combinarse fácilmente con jutsus de Viento para potenciar las flamas.
Elemento Fuego: Jutsu Danza de Niebla Mística: Después de realizar los sellos de mano necesarias, el usuario puede crear y quemar un gas inflamable de sus pulmones. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, crea una explosión en la zona afectada. Rodea una zona de 10m.
Jounin
Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego (火遁・豪火滅失, Katon: Gōka Messhitsu) es una técnica en la que el usuario amasa chakra en el interior de su cuerpo y lo convierte en fuego, y luego lo expulsa por la boca como una corriente masiva de intensas llamas.
Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼 Katon: Haisekishō) es un jutsu en el cual el usuario arroja una gran cantidad de cenizas con chakra y pólvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo chasqueando los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no dejarse envolver, también a uno de sus aliados contra las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión.
- Futton:
Elemento Vapor (沸遁, Futton) es un chakra avanzado que se crea al combinar simultáneamente, el Elemento Fuego con el Elemento Agua. Esta naturaleza de chakra permite al usuario liberar un vapor con propiedades corrosivas siendo capaz de derretir cualquier cosa, incluso el portador es capaz de controlar el rango de acidez. El poder de este Kekkei Genkai es lo suficientemente fuerte como para derretir las costillas del Susanoo, algo impresionante, ya que Sasuke declaró que su jutsu es más fuerte que el Escudo de Arena de Gaara.
Gennin
- Elemento Vapor: Proyectiles de Vapor (Futton: Suchīmu Hassha) es una técnica con la que el usuario lanza unas pequeñas bolas en forma de burbujas a gran velocidad desde su boca, estas tienen una temperatura elevada provocando que al chocar con el cuerpo del oponente o simplemente con el suelo este se vea afectado por quemaduras increíbles pudiendo ver como el suelo se consume.
- Elemento Vapor: Vapor Cegador (Futton: Jōki-Me ni Mo Tomara Nu) es un jutsu que permite que el usuario expulse una niebla por su boca, esta es densa y con una temperatura sumamente elevada.
- Elemento Vapor: Disolver (Futton: Dizorubu) es un jutsu con el que el usuario puede disolverse a sí mismo en niebla y zarandear a su oponente. La densidad depende del usuario.
- Elemento Vapor: Sudor (Futton: Ase) es una técnica que permite que el sudor del ejecutor, al tornar una temperatura elevada, sea expulsado por su cuerpo provocando que al tener contacto con el enemigo; este sufra de quemaduras (Se puede mantener como un escudo adherido a la piel).
- Futton: Burbujas de vapor es un jutsu con el que el usuario puede crear hasta 10 burbujas de niebla corrosiva que, al impactar, pueden llegar a consumir el suelo fácilmente. Desafortunadamente, no son muy veloces pero pueden ser utilizadas como escudo al orbitar alrededor del controlador.
- Futton: Humedad es una técnica que permite que el usuario sea capaz de manipular el agua en su estado gaseoso a altas temperaturas, infiltrándola en rocas o diversos materiales, fomentando su degradación y oxidación, al punto que solo bastaría un ligero golpe para derruir un muro o quebrar una lamina de metal. No obstante, tarda un turno en hacer efecto y no afecta a los seres vivos, excepto por los estragos del calor.
Chunnin
- Elemento Vapor: Golpe de Vapor (Futton: Burasuto) es un jutsu con el que el usuario es capaz de expeler de su boca una ráfaga de vapor, esta abarca los 20 metros en 180 grados, provocando incluso quemaduras de segundo grado.
- Elemento Vapor: Bomba de vapor (Futton: Jōki Dōmu) es una técnica con la que el usuario, al poner ambas manos sobre el suelo, puede vaporizar el agua subterránea haciendo explotar el campo desde abajo como una olla express, liberando agua hirviente y vapor que puede causar hasta quemaduras de segundo grado.
- Elemento Vapor: Muro de Vapor (Futton: Kabe Jōki) es una técnica con la que, luego de hacer una serie de sellos, se crea un muro de vapor el cual tiene como objetivo derretir cualquier objeto físico como piedras, metales o seres vivos que intenten atravesarlo. La barrera es de 15 por 10 metros de altura.
- Elemento Vapor: Bomba Corrosiva (Futton: Fushoku-sei Ponpu); es un jutsu con el que, tras hacer unos sellos se crea una bola de vapor concentrada, lanzándose por una única dirección y que al impactar en algún lugar lo funde.
- Elemento Vapor: Humo es una versión miniatura de la niebla corrosiva que permite liberar una neblina ácida en un radio de 20 metros. Sin embargo, es fácil de disipar y no es fatal, puede causar quemaduras de segundo grado y si no se escapa en dos turnos, la muerte.
Jounin
- Elemento Vapor: Control (Futton: Kontorōru) es un jutsu con el que, al tener la presencia de Niebla o vapor, se puede controlar la intensidad si se desea y su poder de causar quemaduras también dependiendo de los deseos del usuario. Se puede controlar por dos turnos creando animales o cualquier cosas incluso pudiendo moverlos de manera simple pero una vez terminado el plazo se debe gasta Chakra nuevamente para realizarlo.
- Elemento Vapor: Hegemonía es un jutsu que funciona similar al de Kisame, volviendo a la neblina central, es decir, que hace que la neblina siempre acompañe al usuario, de manera que si este se desplaza la neblina se desplazara junto al controlador durante Dos turnos.
- Elemento Vapor: Des-aire es un jutsu es complementario que al activarlo teniendo la presencia de niebla o vapor, puede volverla fija, es decir que la neblina no podrá dispersarse casi por ningún medio pero tampoco acrecentarse (Cubre un área de 25 metros de radio).
- Elemento Vapor: Lluvia Ácida es un jutsu con el que se invoca una lluvia ácida en un radio de 30 metros alrededor del usuario. Los efectos de esta no son instantáneos, pues no quema al caer ni le causa daño a nadie así como una lluvia normal. Sin embargo, el agua al acumularse en el terreno se vuelve corrosiva (Daña la piel y causa quemaduras de primer grado al tocarse). Después de 2 turnos tras su activación, el agua comenzará a emitir vapor que puede ocasionar quemaduras de tercer grado y derretir superficialmente la piel.
- Elemento Vapor: Desaparición es una técnica que permite al usuario gasificarse o vaporizar partes de su cuerpo, para salir de alguna situación peligrosa, o bien, para viajar largas distancias. Si se usa fuera de la batalla el usuario puede llegar a “volar” ya que puede alcanzar la altitud de las nubes pero si el jutsu está activo no se pueden realizar otras técnicas.
-Elemento Vapor: Transpiración es jutsu con el que el usuario es capaz de eliminar toxinas o agentes extraños de su cuerpo por medio del sudor anulando su toxicidad física, orgánica, parasitaria, metalúrgica o mineral (Solo una vez por batalla).
- Sensorial:
Gennin
- Jutsu: Detección de Chakra es un jutsu utilizado por los ninjas sensores para detectar el chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos además de rastrear objetivos. El alcance de este jutsu varía entre los sensores.
Gennin: 80 metros de radio. Chunnin: 200 metros de radio. Jounin: 500 metros de radio. Avanzado: 2 kilómetros de radio.
- Detección Inversa: es una técnica que permite que el usuario sepa cuando un rastreador esta siguiéndolo. De modo que el shinobi puede anticiparse a un encuentro y preparar una emboscada o simplemente tomar acción y huir.
Chunnin
- Reflejo: es una habilidad que permite que el usuario pueda anticipar un chakra repentino y en consecuencia contraatacar inmediatamente a pesar de que el ambiente se encuentre calmado. Es muy común en los Yamanaka. Los reflejos son lo suficientemente rápidos, como por ejemplo cuando Madara Uchiha reapareció para atacar a Fu Yamanaka; quien al instante sintió su chakra y contraatacó. También puede usarse para saber cuando el oponente tiene intenciones de atacar.
- Color del Chakra: es un jutsu que hace que el shinobi sea capaz de ver el color del chakra de sus oponentes, no por medio de sus ojos si no por medio de su esencia. De esta forma, es capaz de saber qué tipo de elementos posee su oponente y qué clase de especialidad, mas no puede saber los jutsus que tiene. Solo sirve para conocer un poco más del rival pero este necesita estar bajo el rango de detección.
- Jutsu: Supresión de Chakra es una técnica que permite al usuario suprimir su chakra hasta el punto de que es completamente indetectable. Esto hace que sea imposible para un shinobi tipo sensor de rango menor, realizar el seguimiento a través de los chakras. La desventaja de esta capacidad es que puesto que el usuario suprime su chakra no son capaces de utilizar técnicas que hagan uso de una Naturaleza Básica o una Avanzada.
Jounin
- Ojo de la Mente de Kagura (神楽心眼, Kagura Shingan) es una capacidad única que le permite a Karin encontrar a las personas y la dirección en que van a través de su chakra, con esta técnica supera los diez kilómetros de rastreo. Esto se hace mediante el enfoque y la apertura de los ojos de la mente, aunque Karin la activa a menudo. La capacidad se extiende a decir cuando una persona está mintiendo por las fluctuaciones en el chakra de una persona hecha de emociones deshonestas. También al centrarse en un chakra en particular Karin puede percibir su ubicación y movimiento con gran detalle.
- Mordida de la Cura: es una habilidad que permite que el shinobi sea capaz de sanar las heridas de otros si su compañero muerde su piel provocando que chupen su chakra. Esta capacidad se ha demostrado para curar lesiones con riesgo incluso de muerte en un período corto de tiempo, y es capaz de energizar a los demás mientras se curan. Sin embargo, esta técnica agota rápidamente sus reservas de chakra, y el usuario se queda con una marca de mordedura permanente cada vez que lo utiliza.
- Kagura Lvl 3: es un jutsu que permite que el usuario pueda alterar su propio flujo de chakra, de tal manera que si llegara a caer en un Genjutsu, el brusco cambio alterado ayudaría a zafarlo del mismo, dejándolo inmune a cualquier ilusión momentáneamente. Aunque en el proceso no podrá ejecutar ningún jutsu mas si podrá atacar por otros medios aprovechando la distracción creada por su liberación.
- Barrera de Detección (感知結界, Kanchi Kekkai) es una técnica que permite crear una especie de barrera en forma de domo que se utiliza para cubrir un área determinada. La barrera también se puede mover de acuerdo con los requisitos del usuario. La barrera es esencialmente una cúpula que cubre el pueblo, aunque puede seguir bajo tierra para formar una esfera. La barrera puede ser vinculada con una esfera de agua que ayuda a detectar la entrada o salida de cualquier persona en el área determinada donde se encuentra colocada la barrera.
- Origami:
Habilidades:
- Si no se decide usar el elemento suiton, el papel será vulnerable al fuego.
- Los papeles pueden tomar el color de su entorno, sirviendo como un método de espionaje.
- Los miembros de este clan tienen la capacidad de flotar un metro sobre el suelo.
Gennin
- Danza del Shikigami (式紙の舞, Shikigami no Mai) Esta técnica única desarrollada por Konan le permite, usando sus habilidades de alta papiroflexia y ninjutsu, transformar su propio cuerpo y ropa en muchas hojas de papel. Ella puede controlar y reconfigurar cada hoja a voluntad, formando armas para el ataque, mariposas para el espionaje, aviones de papel para el transporte rápido o simplemente para cubrir a su enemigo en hojas de papel. Ella es capaz de levitar en el aire sin que sea obligatorio el uso de alas. Mientras esté usando esta técnica ha demostrado no tener problemas combatiendo en la lluvia o incluso en el mar, como demostró en su combate contra Tobi. Esto se muestra de nuevo más tarde cuando Konan utiliza el agua para su provecho, empapando su cuerpo de papel en agua para que las llamas y el calor no la quemen (Técnica Activa).
- Jutsu: Clon de Papel (紙分身, Kami Bunshin) es un jutsu que aprovecha la capacidad de Konan para crear y manipular el papel. Al infundir su Chakra en papel, puede dar forma a este en una réplica perfecta de sí misma, el cual puede controlar de forma remota. Cuando el clon golpea o se dispersa, se transforma de nuevo en hojas de papel.
- Shuriken de Papel (紙手裏剣, Kami Shuriken) es una técnica en la cual el usuario es capaz de transformar pequeños trozos de papel en filosas y potente shuriken en una fracción de segundo. El endurecimiento, nitidez y eficacia de estos proyectiles es similar a la de un shuriken regular de metal. Así mismo, el usuario puede aumentar el poder de estos shuriken de varias maneras.
- Rosas de Papel: Crea rosas de origami utilizadas como regalo, pero que pueden utilizarse como shuriken de papel, endureciéndolas como metal utilizando su chakra.
Chunnin
- Gran Shuriken de Papel: Es un jutsu en donde Konan crea con ambas manos un gran shuriken de papel circular, hueco en el medio que a diferencia del jutsu original, este al lanzarse puede ser controlado a distancia para perseguir el objetivo. Se pueden crear 4 por utilización.
- Lanzas de Papel: El usuario crea grandes lanzas a base de papel mezclándolas con su chakra para endurecerlas como el metal, el daño es más fatal que una lanza normal. Pueden crearse a montones, o por separado.
- Origami Vadearm: Con este jutsu puedes crear cualquier tipo de arma (shurikens, senbon,fuuma shuriken, katana, etc.) en base a origami el arma tiene el triple del daño que un arma normal y a diferencia de los otros jutsu gennin de origami este te permite crear armas en masa.
- Daiku kami Zenou (Alas de papel): Se crean alas de papel de gran proporción que brindan estabilidad y velocidad en el combate.
Jounin
- Origami no Sente: Con este jutsu haces girar varios papeles de origami alrededor tuyo mezclándolos con tu chakra que te protegen de ataques físicos y jutsus del enemigo.
- Origami Bunretsu Dai: Te trasformas en varias hojas de papel de origami en forma de mariposa o aviones. Este jutsu permite incremento de velocidad del papel, y sirven de forma de rastreo, pues cada papel tiene relación con el usuario. No detectan chakra, simplemente sirven como ojos.
- Origami no Sensou: Técnica superlativa del clan Konan con este jutsu creas una gran cantidad de papeles de origami (máximo 200) que se posan alrededor del rival en forma circular paralizándolo, luego de ello el usuario junta su puño en señal de que los papeles se trasformen en armas (cualquier arma) y ataquen al rival.
- Origami no tsunami (Ola de arte de papel): Se crea una enorme ola de papel de unos 12 metros de alto que tapa una gran parte del campo de batalla, esta va directo hacia el rival rompiendo sobre él.
- Chakram de Papel: Es un jutsu en donde Konan reúne con ambas manos una cantidad de hojas de papel para formar un chakram, el cual puede ser lanzando y ser controlado a distancia para perseguir el objetivo (25 metros). El Chakram posee una gran velocidad, y debido a que puede ser modificado la trayectoria y la inclinación puede atacar al enemigo desde todos los ángulos.
Jinchuriki del Gobi - Kokuo:
Kokuō (穆王, Kokuō), también conocido como el Cinco Colas (五尾, Gobi), tiene el cuerpo de un caballo pero la cabeza está basada en la de un delfín. Este otorga a su Jinchūriki la capacidad de usar el Elemento Vapor, lo cual es posible gracias a la habilidad de la Bestia de ser capaz de aumentar la temperatura del chakra hasta su punto de ebullición. Manto completado: Entrenamiento Manto~ Primera Forma ~ - Adquiere el Elemento Agua (水遁, Suiton) y el Elemento Fuego (火遁, Katon) como Naturalezas. Si se toman como Naturalezas adicionales serian dos Jutsus por rango. Si ya se tienen los Elementos entonces se toman todos los jutsus de las Naturalezas. - Adquiere el doble de Velocidad y Fuerza - Jutsu:
- Armas de Chakra de Bestia con Cola es una Habilidad de Jinchūriki, las cuales estos son capaces de utilizar cuando este entra en el Modo Biju o cualquiera de sus transformaciones referentes a las Bestias con Cola. La manera en la que estas pueden ser utilizadas, son muy variadas y tal vez difieran dependiendo de la Bestia con Cola.
Primera forma completada: Primera forma: Colas de chakra~ Segunda Forma ~ - Adquiere todos los Jutsus del Elemento Vapor (沸遁, Futton). - Transformación total o Parcial en la Bestia. - Modo Control de Chakra. - Jutsus:
Elemento Vapor: Fuerza Sobrehumana Incomparable (沸遁・怪力無双, Futton: Kairiki Musō) es un jutsu que utiliza el Chakra de Elemento Vapor de Kokuō. El usuario primero, calienta su Chakra hasta llegar al Punto de Ebullición (沸点, Futten) liberándolo en forma de vapor haciendo en cualquier caso hervir agua o derretir hielo instantáneamente con solo el contacto. La presión de este vapor puede ser utilizado como un medio para aumentar la potencia de los ataques físicos. La cantidad exacta de fuerza que se aplica a los ataques es proporcional a la cantidad de vapor que el usuario libera, como esto más que todo es vapor de agua, esta se puede producir y la presión es mucho mayor.
- Cornada (角折り, Tsunoori) es un jutsu en el cual Han, transformado en Kokuō, es capaz de ensartar los cuernos de la bestia en su oponente, causando un gran daño al ser muy afilados. El impacto es tan poderoso que pudo dañar y tirar varios metros a Killer Bee mientras estaba transformado en el Ocho Colas.
- Jutsu: Detección de Sentimientos Negativos es una habilidad que hace que el usuario sea capaz de percibir la malicia de las personas, tales como el odio o la intención de matar a cualquier persona a su alrededor. Con esta habilidad, Kurama pudo encontrar el odio que se residía en Naruto y explotarla, ocasionando que éste perdiera el control sobre sí mismo al intentar usar el chakra de la bestia.
- Jutsu: Transferencia de Chakra es una técnica que permite que el usuario transfiera su propio chakra a otra persona y viceversa.
- Rugido Sónico de Bestia con Colas: es una habilidad en donde la bestia, al acceder a sus reservas de chakra, es capaz de hacer un ruido que tiene una gran fuerza de presión y destrucción en un radio de 500 metros a la redonda.
- Bomba Bestia con Cola (尾獣玉, Bijūdama) es el jutsu definitivo de las Bestias con Cola. Este ataque consiste en que el usuario concentre su chakra positivo "negro" (の黒チャクラ, Purasu no Kuro Chakura) y negativo "blanco" (−の白チャクラ, Mainasu no Shiro Chakura) en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera usando la manipulación de la forma. Los chakras deben estar bien equilibrados ya que si no causará que la misma explote y dañe al usuario.
Segunda forma completada: Forma final
Última edición por Tyr el Sáb Ago 08, 2015 3:41 pm, editado 23 veces |
| | | Phantom Traveler
Raikage
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 30/12/2014 Localización : En algún lugar de la Existencia...
| Tema: Re: Tyr, el guerrero renegado Mar Feb 17, 2015 10:37 pm | |
| - Citación :
- La experiencia en batalla le ha otorgado grandes conocimientos de ninjutsu y genjutsu, aunque él no sea capaz de realizarlos.
Eso podría ser aprovechado para darte cierta ventaja en Batalla que podría convertise en Metarol. -Denegado-Nota: Las descripciones de los Jutsus de la Especialidad han sido aclaradas así que no te caería mal copiar la Versión Actualizada. Todo lo demás se encuentra en orden. |
| | | Tyr
Jounin
- Spoiler:
Sellos explosivos (5 Usos)
Ryous : 1400R Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 16/02/2015
| Tema: Re: Tyr, el guerrero renegado Miér Feb 18, 2015 11:50 am | |
| Bueno, esa frase solo iba con la intención de denotar que tiene experiencia en combate y conoce los elementos y algunas técnicas... pero bueno, lo voy a cambiar por algo que intuyo no dará lugar a un posible metarol.
Añado una línea que no supone problema, es solo sobre la voz de Tyr.
Y lo que habéis hecho a la especialidad sensorial.... estaba mejor antes. Tendréis que avisar al resto de usuarios por lo del cambio para que puedan elegir de nuevo los jutsus y eliminar los ahora inexistentes. Tengo una duda, la coloco aqui porque no se que jutsus coger y eso determinaría que jutsus cojo. ¿El kagura lvl 2, contiene la capacidad de kagura lvl 1? Por eso de lvl debería ser una afirmación, en ese caso cojería la Deteccion y la detecion inversa, de lo contrario tendría que pensarlo, de momento meto los tres y así solo tengo que borrar uno.
Un saludo |
| | | GoGo
Chunnin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
Bombas de humo (5 Usos)
Senbon
Ryous : 5300R Mensajes : 678 Fecha de inscripción : 05/01/2015 Edad : 99
| Tema: Re: Tyr, el guerrero renegado Miér Feb 18, 2015 3:48 pm | |
| No tengo problemas con el arma ni con la "habilidad"
Los jutsus sensoriales deben ser actualizado según los nuevos posteados, gracias :3
"A lo largo de los años ha luchado contra muchos "ninjas", ganando experiencia en combate"
Lo tomare como que es un buen luchador, para no dar mas problema, y espero nunca represente una situación de metaroll
OJO: Gennin: Agregas 2 Jutsus de especialidad gennin y has escogido 3.
Esta es la descripción; Y tiene un uso diferente al Kagura 1
- Kagura Lvl 2: es una técnica que permite que el shinobi pueda detectar si alguien, incluyéndose a sí mismo, está bajo un Genjutsu, observando su flujo de chakra.
Arreglar eso y Aceptada |
| | | Tyr
Jounin
- Spoiler:
Sellos explosivos (5 Usos)
Ryous : 1400R Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 16/02/2015
| Tema: Re: Tyr, el guerrero renegado Jue Feb 19, 2015 2:15 pm | |
| |
| | | GoGo
Chunnin
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Senbon
Ryous : 5300R Mensajes : 678 Fecha de inscripción : 05/01/2015 Edad : 99
| Tema: Re: Tyr, el guerrero renegado Sáb Feb 21, 2015 3:01 am | |
| |
| | | Tyr
Jounin
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Sellos explosivos (5 Usos)
Ryous : 1400R Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 16/02/2015
| Tema: Re: Tyr, el guerrero renegado Lun Abr 13, 2015 4:14 am | |
| Ficha editada, rango chunin |
| | | Phantom Traveler
Raikage
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 30/12/2014 Localización : En algún lugar de la Existencia...
| Tema: Re: Tyr, el guerrero renegado Lun Abr 13, 2015 4:29 pm | |
| |
| | | Tyr
Jounin
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Sellos explosivos (5 Usos)
Ryous : 1400R Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 16/02/2015
| Tema: Re: Tyr, el guerrero renegado Mar Abr 28, 2015 11:17 am | |
| Ficha editada, segundo entrenamiento del biju |
| | | Tyr
Jounin
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Ryous : 1400R Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 16/02/2015
| Tema: Re: Tyr, el guerrero renegado Lun Jun 08, 2015 7:14 pm | |
| Ficha editada, biju completamente entrenado |
| | | Tyr
Jounin
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Sellos explosivos (5 Usos)
Ryous : 1400R Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 16/02/2015
| Tema: Re: Tyr, el guerrero renegado Dom Ago 02, 2015 4:04 pm | |
| Modificación por el Time Skip
- Edad cambiada. - Rango jounin. - Historia en el Time Skip. - Pequeños detalles en otras características. - Técnicas jounin agregadas.
|
| | | Paraguas ~
Jounin
- Spoiler:
Píldora de soldado (5 Usos)
mi mamá dice que soy especial Ryous : 500R Mensajes : 1227 Fecha de inscripción : 02/12/2014 Edad : 23
| Tema: Re: Tyr, el guerrero renegado Lun Ago 03, 2015 9:13 am | |
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| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tyr, el guerrero renegado | |
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| | | | Tyr, el guerrero renegado | |
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