Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Arte Origami: explosión vaporosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tyr
Tyr
Jounin
Jounin

Estatus Arte Origami: explosión vaporosa Ssqj6IN Arte Origami: explosión vaporosa 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Arte Origami: explosión vaporosa LrHyh6g
Naturalezas Arte Origami: explosión vaporosa TNNEwG9Arte Origami: explosión vaporosa VNdAwAvArte Origami: explosión vaporosa Oudke9R
Armas
Spoiler:

Ryous : 1400R
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Arte Origami: explosión vaporosa Empty
MensajeTema: Arte Origami: explosión vaporosa   Arte Origami: explosión vaporosa EmptyJue Ago 06, 2015 12:12 pm

Nombre de la Técnica: Arte Origami: explosión vaporosa
Rango: Jounnin
Tipo de Técnica: Origami, activa pasiva
Duración de la Técnica: 3 turnos a partir de su creación
Descripción de la Técnica: Dada la utilidad de los papeles explosivos y la capacidad de poder manipular y controlar el vapor corrosivo, es posible la creación de papeles que produzcan una "explosión" de vapor a partir de la mezcla de estos elementos. Con el principio de expansión de una explosión y utilizando como carga chakra tipo futton, se crean papeles con una gran carga de chakra que puede explotar.


En definitiva se crean papeles con carga explosiva de vapor corrosivo, siendo cada papel una bomba corrosiva.


Esta técnica, al momento de usarla, actúa como pasiva ante todos los siguientes papeles que se creen en ese turno, es decir, si se usa una técnica del clan con este jutsu activo previamente, los papeles que lo forman son de este tipo.


Aclaraciones:
-La explosión de cada papel es levemente mayor a la de un sello explosivo.
-El vapor de cada explosión es corrosivo, uno solo es capaz de provocar quemaduras de segundo grado por corrosión y el hecho de deshacer levemente otros materiales (para metales se necesitarían 3 como mínimo)
-El número de estos papeles no puede superar los 25, por muchas técnicas que se usen se deberá elegir cuantos poner en cada técnica o creación de papel.
-Los papeles explotados se corroen con la misma explosión.
-Los papeles afectados toman el color de este texto (azul cielo), dada la concentración de chakra de tipo futton.
-La explosión también afecta al resto de papeles si se encuentran cerca.
-Pasados los tres turnos de duración, los papeles quedan inutilizados.


Última edición por Tyr el Sáb Ago 08, 2015 9:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jin Kisaragi
Jin Kisaragi
Kazekage
Kazekage

Estatus Arte Origami: explosión vaporosa UReMFk5Arte Origami: explosión vaporosa 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Arte Origami: explosión vaporosa EH0PJ3KArte Origami: explosión vaporosa VNdAwAvArte Origami: explosión vaporosa 1LOq1xV
Ryous : 2000R
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/08/2015

Arte Origami: explosión vaporosa Empty
MensajeTema: Re: Arte Origami: explosión vaporosa   Arte Origami: explosión vaporosa EmptyJue Ago 06, 2015 10:32 pm

Hi, Tyr. Por primera vez creas una técnica que no necesite que me vuele las neuronas. Buen jutsu, me gusto.

Comencemos.

1. Los papeles creados solo se verán bendecidos por esta propiedad en el turno que actives la técnica. No me importa si creas tres, o si creas los doscientos, pero luego de ese turno, todos los papeles que crees serán normales, aunque la técnica se mantenga como pasiva. Lo que quiero evitar es que lo uses para fregar a alguien, sin que pueda hacer nada.

2. Ten en cuenta que esta técnica requerirá bastante chakra. No debes preocuparte taanto por este detalle, por el Gobi, pero aun así, tenlo en cuenta.

3. Un sensor obviamente distinguirá que esos papeles son diferentes al resto, ademas de notarlo por su indicio visual

4.Supongo que cuando dices: "Inutilizado". Te refieres a que no podrás usarlos mas para otras técnicas, ni quedaran como bombas latentes, ni nada por el estilo, cosa con la que estoy de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Tyr
Tyr
Jounin
Jounin

Estatus Arte Origami: explosión vaporosa Ssqj6IN Arte Origami: explosión vaporosa 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Arte Origami: explosión vaporosa LrHyh6g
Naturalezas Arte Origami: explosión vaporosa TNNEwG9Arte Origami: explosión vaporosa VNdAwAvArte Origami: explosión vaporosa Oudke9R
Armas
Spoiler:

Ryous : 1400R
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Arte Origami: explosión vaporosa Empty
MensajeTema: Re: Arte Origami: explosión vaporosa   Arte Origami: explosión vaporosa EmptyVie Ago 07, 2015 5:52 am

1. Está explicado en la técnica xD

2. Digo que tienen mas chakra de lo usual, si no recuerdo mal.

3. Al tener más chakra, son distinguibles, es obvio para un sensor, aunque puedo ocultar esto haciendo que otros papeles los rodeen y no se note.

4.Si, es eso, los papeles "se mueren" no funcionan.

Me gustaría aumentar la acidez de los papeles a quemadura de tercer grado por explosión unitaria, dado que es una técnica jounin y aunque efectiva, parece demasiado débil para costar tanto (no tengo cupo en los jutsus inferiores)
Volver arriba Ir abajo
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus Arte Origami: explosión vaporosa TEfTTBCArte Origami: explosión vaporosa 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos Arte Origami: explosión vaporosa KnwSmrM
Naturalezas Arte Origami: explosión vaporosa 4JuLgvIArte Origami: explosión vaporosa MOQYpUEArte Origami: explosión vaporosa 1LOq1xVArte Origami: explosión vaporosa U9S25Uh
Armas
Spoiler:

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 25

Arte Origami: explosión vaporosa Empty
MensajeTema: Re: Arte Origami: explosión vaporosa   Arte Origami: explosión vaporosa EmptyVie Ago 07, 2015 12:33 pm

Todo bien con los puntos expuestos.

Con respecto a tu "deseo":

Me temo que tendre que denegar eso, Tyr. Se que no es barato, y estoy consciente de que es una tecnica Jounin, pero quemaduras de segundo grado por una explosion, mayor a la de un sello explosivo, unitario, es bastante poder. No se si alguna vez has sufrido una, pero son terribles. Y eso que la mia fue relativamente pequeña. Puedes deshacer un cuerpo entero con el poder actual de estos papeles, y recordemos que no son un numero pequeño de bombas. Sorry man. Seria demasiado OP.

Por mi parte, ACEPTADO, si esto se mantiene como esta.
Volver arriba Ir abajo
Paraguas ~
Paraguas ~
Jounin
Jounin

Estatus Arte Origami: explosión vaporosa Uejv5LCArte Origami: explosión vaporosa X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Arte Origami: explosión vaporosa KnwSmrM
Naturalezas Arte Origami: explosión vaporosa TNNEwG9Arte Origami: explosión vaporosa 4JuLgvIArte Origami: explosión vaporosa 25Rlu8V
Armas
Spoiler:

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 23

Arte Origami: explosión vaporosa Empty
MensajeTema: Re: Arte Origami: explosión vaporosa   Arte Origami: explosión vaporosa EmptyVie Ago 07, 2015 9:36 pm

No tengo inconveniente con la capacidad de los papeles, después de todo es un jutsu jounnin y sus efectos individuales están adecuados a lo que se ha visto, pero en lo referente a sus capacidad como conjunto, es otro cantar.

Estamos hablando de 200 papeles explosivos y corrosivos, lo que quiere decir que recibir una mínima parte de uno ya presenta un inconveniente. Es algo muy conveniente, en especial tomando en cuenta lo masivo que tus papeles pueden llegar a ser (el clan Konan siempre presentó ese problema), tener 200 papeles explosivos con efectos secundarios controlados con la mente me parece algo demasiado poderoso y la justificación de los turnos lo veo como algo que está para que el jutsu se vea menos poderoso de lo que en verdad es. Si tuviera un uso más estratégico, donde los papeles fueron muchísimo menos y quizá hasta más potentes pero por ello su movimiento más limitado lo vería bien, pero con 200 papeles explosivos no es como si fueras a llevar la cuenta de los que vas a ir utilizando, sino que vas lanzando de a 10, 25, 50, 100 ó 200 y no hay realmente necesidad de un uso "inteligente" de tus recursos por las limitaciones. Mismo problema tengo con el color de los papeles para identificarlos, están expuestos como si fueran limitaciones, pero no lo son; Es muy sencillo esconderlos con 3 o 4 papeles y que los mismos rodeen al que tiene la capacidad explosiva no afectará el resultado final de la energía liberada.

Deberías reducir el número bastante para aceptar tu jutsu tal cual, de forma que los papeles explosivos tuvieran un factor verdaderamente estratégico donde despilfarrar uno de estos papeles especiales signifique algo negativo para ti (la velocidad también deberías bajársela), en caso de no desear el factor estratégico mencionado y buscar un jutsu más que nada ofensivo deberás reducir sus capacidades ofensivas para compensar por el alto número (incluso los jutsus jounnin que poseen efectos peligrosos como acabar con la vida si da de lleno no pueden usarse a diestro y siniestro; un solo sello puede matar, y tienes 200).
Volver arriba Ir abajo
Tyr
Tyr
Jounin
Jounin

Estatus Arte Origami: explosión vaporosa Ssqj6IN Arte Origami: explosión vaporosa 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Arte Origami: explosión vaporosa LrHyh6g
Naturalezas Arte Origami: explosión vaporosa TNNEwG9Arte Origami: explosión vaporosa VNdAwAvArte Origami: explosión vaporosa Oudke9R
Armas
Spoiler:

Ryous : 1400R
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Arte Origami: explosión vaporosa Empty
MensajeTema: Re: Arte Origami: explosión vaporosa   Arte Origami: explosión vaporosa EmptySáb Ago 08, 2015 9:47 am

Quería matar sin tener mucho problema (?)

Nah, ahora en serio, los 200 papeles los coloco como un estándar. Lo del color... no se me ocurre otra forma de que el enemigo pueda detectarlos, tienen mas chakra y a ojos de un sensor se daría cuenta, o alguien con ojos raros. No me agradaría tener que bajarles su velocidad, como tuve que hacer con el papel de pegamento, que era una técnica completamente defensiva.

Para estar "más" conformes... bajo el gran número a unos... 20-30, lo dejaré en 25 papeles. Con esto cambio que para corroer metales, en lugar de usar 5, tengo que usar mínimo 3 (nunca usaría 3, pero bueno)

Es el único jutsu realmente ofensivo que he hecho hasta el momento, la verdad.

Ya me dirás que te parece.
Volver arriba Ir abajo
Paraguas ~
Paraguas ~
Jounin
Jounin

Estatus Arte Origami: explosión vaporosa Uejv5LCArte Origami: explosión vaporosa X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Arte Origami: explosión vaporosa KnwSmrM
Naturalezas Arte Origami: explosión vaporosa TNNEwG9Arte Origami: explosión vaporosa 4JuLgvIArte Origami: explosión vaporosa 25Rlu8V
Armas
Spoiler:

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 23

Arte Origami: explosión vaporosa Empty
MensajeTema: Re: Arte Origami: explosión vaporosa   Arte Origami: explosión vaporosa EmptySáb Ago 08, 2015 3:20 pm

Bueno, así ya me gustó mucho más. No tengo problemas con 25 papeles y que mantengas todos los efectos que dijiste (incluso la disminución de tiempo para corroer metales). Lo del color, tienes razón, no había pensado de esa manera.

Si editaste el número ya, pues Aceptado.
Volver arriba Ir abajo
Phantom Traveler
Phantom Traveler
Raikage
Raikage

Estatus Arte Origami: explosión vaporosa Uejv5LCArte Origami: explosión vaporosa LhPGbNY
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Arte Origami: explosión vaporosa KnwSmrM
Naturalezas Arte Origami: explosión vaporosa 4JuLgvIArte Origami: explosión vaporosa VNdAwAvArte Origami: explosión vaporosa 25Rlu8V
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

Arte Origami: explosión vaporosa Empty
MensajeTema: Re: Arte Origami: explosión vaporosa   Arte Origami: explosión vaporosa EmptyLun Ago 10, 2015 1:09 pm

-Fondos sustraídos-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Arte Origami: explosión vaporosa Empty
MensajeTema: Re: Arte Origami: explosión vaporosa   Arte Origami: explosión vaporosa Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Arte Origami: explosión vaporosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Arte Origami - Size
» Arte Origami: propiedades
» Arte Origami: Junshu
» Arte Origami: Camuflaje avanzado
» Arte Ninja - La marca de Jashin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-