|
| El fin de la tranquilidad [Entrenamiento biju] | |
| Autor | Mensaje |
---|
Tyr
Jounin
- Spoiler:
Sellos explosivos (5 Usos)
Ryous : 1400R Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 16/02/2015
| Tema: El fin de la tranquilidad [Entrenamiento biju] Vie Abr 17, 2015 6:31 pm | |
| Maldito fue el día en el que pasé de ser un simple número entre muchos a algo más importante que una simple herramienta bajo el mando del mayor superior de la aldea. Esta situación no era de mi agrado, pero se me había confiado por alguna razón que desconocía, tal vez confianza, tal vez asegurarse un aliado, quien sabe. Lo que podía segurar era que estaría marcado de por vida. Recordaba, con tristeza, aquéllos fatídicos días en los que arrebataron lo único que me permitía vivir en calma, el anonimato...
FLASHBACK
Me encontraba, como ya solía ser costumbre, recostado en la cama de aquélla pequeña habitación varios metros bajo el nivel del mar, sin mucho que hacer, nada más que recordar los acontecimientos del examen que me hicieron para conseguir un nuevo rango en la aldea, algo meramente decorativo para mi persona. La gente con la que me junté y los que conseguimos pasar, al curioso grupo que formamos, un cobarde, un despilfarrador y un pasota, además de un compañero de la misma aldea, recuerdos que me aseguraban que el lugar donde me encontraba era el adecuado por el momento. Estaba inmerso en mis pensamientos, no me había dado cuenta que en esté día había una tormenta eléctrica sobre la aldea debido a la costrumbre, tal era la tormenta que cada rayo que impactaba contra el suelo resonaba fuertemente por los vacíos pasillos del edificio sin siquiera enterarme.
Fue así durante un buen tiempo, no sabía cuanto, pero me percaté de la situación cuando de pronto, la luz se apagó, dejando todo a oscuras. ¿Otra vez? Haciendo referencia a las reiteradas veces que se había ido la luz cuando había una tormenta eléctrica. Tendré que ir de nuevo al generador… hay que cambiarlo de sitio. Me puse en pie y me propuse salir de la habitación cuando escuché unos leves golpes en la puerta. Era raro que golpearan la puerta, la secretaria entraba como le daba la gana, sin llamar y sin avisa, había perdido toda intimidad. Sea como fuere, alguien había llamado a la puerta y procedía a abrirla no sin antes meter la mano en mi abrigo en busca de un arma preventiva. Por mi capacidad había detectado tres fuentes de chakra tras la madera, algo inusual. Mientras me acercaba, tanteando por donde pisaba, volvieron a llamar, esta vez con más intensidad. ¿A qué viene tanta prisa? Dije, al momento de agarrar y girar el pomo de la puerta.
Cuando abrí la puerta, un rayo más golpeo la superficie, mostrándose su luz a través de las cristaleras del fondo bajo el agua, dejando mostrar el rostro de las tres personas que se encontraban delante como si de una película de miedo se tratase. Me había estremecido ante este hecho y el personaje central, una kunoichi, soltó una pequeña carcajada antes de comenzar a hablar. No sabía que el guardián del edificio pestañearía ante esta situación haha. No intenté evitar que ella se riera de mí, no me importaba demasiado, lo que si estaba intentando era recordar si conocía a los tres presentes. Antes de poder encontrar una respuesta en mis recuerdos, la chica cambió su tono para contarme el motivo de su visita. Inconfundiblemente eres Tyr, el ahora guardián del edificio. Me señaló mi cama, sabiendo donde estaba aún estando a oscuras. Será mejor que te sientes antes de contarte el motivo. Como un perro obediente, accedí a sentarme en la cómoda. Ellos pasaron, cerrando la puerta a su paso y encendiendo una vela que se encontraba en el lugar para ocasiones como ésta, la de quedarse a oscuras. Uno de los sujetos la encendió y dejó en la mesita para volver a su posición junto al otro, detrás de la que parecía dirigir todo este lugar. No perdí la calma, dado que con el destello había visto sus identificadores de la villa, lo que me daba posibilidad al pensamiento de que se trataba de una misión importante para la aldea. La chica movió la silla de mi estudio hasta colocarla frente a mí y se sentó apoyando ambos brazos en el respaldo de la susodicha, mirándome fijamente. Soy jounnin de la aldea, mi nombre es Shizuko y estos dos son Aka y Kuro. Se había presentado mostrando una sonrisa agradable, con ánimos de tranquilizar al ente pensativo que era yo ahora mismo. Por órdenes del Mizukage hemos venido a llevarte a una misión importante. Antes de que pudiese hablar más le interrumpí. ¿Entonces por qué tanto secretismo con visitarme cuando se va la luz y encerrarme en mi habitación? Estaba dubitativo, no solía alterarme por nada, pero esta vez la cosa no olía demasiado bien. La Shizuko sonrió. El motivo es que la misión es única, sólo ha ocurrido una vez en toda la historia conocida de la aldea. Tú te vas a convertir en el hotel para el segundo monstruo que hemos capturado, una bestia con colas. Al escuchar dichas palabras, mis ojos se abrieron de sorpresa hasta que recapacité. El otro recipiente es Borsalino… Balbuceé pensativo. Así es, pero todo se ha mantenido bajo alto secreto, al igual que lo tuyo. Contestó a mis palabras mientras se levantaba y colocaba la silla en su sitio. Por mi parte, suspiré y me levanté. Sé que no podré negarme aunque quiera. Vámonos. Comenté, siguiendo a la kunoichi que acababa de abrir la puerta.
60 líneas |
| | | Tyr
Jounin
- Spoiler:
Sellos explosivos (5 Usos)
Ryous : 1400R Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 16/02/2015
| Tema: Re: El fin de la tranquilidad [Entrenamiento biju] Vie Abr 17, 2015 7:05 pm | |
| Salimos a paso rápido, uno de los dos guardaespaldas llevaba una enorme urna a su espalda mientras junto con el otro, vigilaba que no hubiera nadie por las calles a oscuras de la aldea. Normalmente había luz, al menos el de las casas, pero esta vez no había ninguna. Tenemos que encontrarlo rápido… la luz volverá pronto… Shizuko lo dijo con un tono de preocupación y con la mano en la cabeza. Parecía una novata en este tipo de cosas según mis pensamientos. Un rato después de caminar a paso rápido por la aldea encontramos lo que buscaba, un pequeño pozo entre dos casas. Shizuko comenzó a examinarlo mientras la pareja se aseguraba que nadie se encontraba por allí. Cuando estuvo preparado, realizó unos sellos y antes de volverse agua me sonrió. Sígueme rápido o podrías perderte. Esto me había provocado una sonrisa, algo raro en mí desde hace tiempo. Como ella me había aconsejado, la seguí rápido, volviéndome agua y entrando en el pozo seguido de los dos muchachos junto a la enorme urna que también hizo lo propio junto a su portador.
Pasamos un buen rato licuados, calcularía que unos diez minutos viajando a toda velocidad por los pasadizos múltiples del pozo hasta llegar a una salida totalmente vertical. Salimos disparados de aquél pozo y, cuando me recompuse completamente observé el lugar. Las antorchas le daban un aspecto acogedor y con un aura mística. Era enorme, con cuantiosas columnas de gran tamaño y grabados complejos por todas las paredes. Me mantuve un buen rato mirando el asombroso lugar, su sonido a agua cayendo de una cascada al fondo y observando unos cuartos parejos a dicha cascada. Este es el Santuario del enlace Tyr, aquí es donde te sellaremos a la bestia de cinco colas, el Gobi. El número es mayor al del Mizukage, siéntete alagado. Me dijo con tono alegre mientras se acercaba a una losa de tamaño considerable. Tardaremos unos minutos en preparar todo para el sellado, siéntete libre de perderte por el lugar. No era de mi agrado no saber qué es lo que tenían que preparar, por lo que me quedé mirando sus acciones.
Aka, que portaba la urna, la dejó frente a la losa de piedra mientras Kuro comenzaba a dibujar un gran sello en el suelo. Mientras el sello era terminado por ambos, Shizuko leía intensamente un pergamino que había sacado su bolsa, algo curioso para mí. Estaba balbuceando una serie de instrucciones algo nerviosa. Cuando me di cuenta de lo que ponía suspiré y puse la mano en mi cara. No me digas que no estás segura de cómo se hace esto… Me miró medio sollozando, intentando poner alguna escusa. En… realidad es la… primera técnica de sellado… que usaré… he… he… Ante dicha respuesta no tenía palabras, sólo me di la vuelta para sentarme en una piedra que adornaba el camino directo a la cascada. Con la mano en la cabeza pensaba en formas de que Borsalino me pagara tal “agraciado” destino, dado que era él el que mandaba a todos a sus misiones. Si salía de esta tal vez perdiera todos los papeles de su despacho o se ahogase con en su alcohol, aunque lo que más le dolería sería perder su minibar. Unos minutos después, en los que la chica se aprendió lo que tenía que hacer, realizó unos cuantos sellos y cinco pilares de madera con terminaciones en forma de cabeza de dragón salieron alrededor del sello recientemente dibujado. Quieras o no te vamos a sellar, aunque sea mi primera vez… si te mato morimos todos… daré mi mejor esfuerzo. Tienes que colocarte en la losa y tranquilizar tu cuerpo y mente. No has de pensar en nada, ¿ok? Lo decía como si hace un momento no me hubiera dado cuenta de que era una novata, más no tenía opción.
Me recosté en la losa, sin el abrigo ni el chaleco, una inspiración seguida de una expiración valió para calmar mente y cuerpo. Es hora de empezar. Golpeó sus manos haciendo que las columnas de madera se doblaran levemente hacia el centro, la losa donde me encontraba a la vez que la tapa de la enorme urna salía volando por los aires. Luego, ella absorbió el contenido de la urna en su mano y me golpeó el estómago, atravesando mi piel del impacto en introduciendo lo que acababa de sacar de la urna en mi. Después de eso, la luz se apagó.
…Te mataré… Acabaré con tu vida… Desaparece de mi vista… Despierta, vamos Tyr, ¡despierta! Sentía todo el cuerpo dolorido, estaba tumbado en una cama, no sabía en qué parte del santuario estaba. Shizuko estaba sentada a mi lado, con su mano en mi cabeza con cara de preocupación. Estoy… bien. Quería tranquilizarla y lo logré, cuando esas palabras salieron de mi boca ella se alegró y salió de lo que parecía una habitación de madera. No quería preocuparla más, mientras me tocaba la tripa en busca de aquello que tenía en mi interior, recordaba esos susurros de odio, esas amenazas. Ya veremos si alguno de los dos muere… Estaba hecho polvo, por lo que volví a dormirme nuevamente en aquélla cama.
Pasaron unas horas antes de que la voz de Shizuko me despertara. ¡Tyr! ¡Tyr! ¡Para! Cuando recobré la consciencia tenía agarrado por el cuello a Kuro y estaba rodeado de un aura azul oscuro muy intenso. Recuperando el control de mi cuerpo solté al muchacho y me di cuenta de la destrucción que había provocado, un monton de madera estaba astillada y repartida por la zona y una de las columnas de Shizuko intentando detenerme. Estoy bien, tengo que aprender a controlar este poder. El aura desapareció por completo mientras escuchaba algunas carcajadas en mi mente. Tienes que controlarlo, sino nos matarás. Estaba seria, sin un atisbo de miedo en su mirada ni su voz y tal como dijo, comencé a entrenar fuertemente para controlar dicho poder y evitar salirme de control. El entrenamiento constaba de sacar, mantener y guardar ese aura que antes me había rodeado, aumentando las cantidades poco a poco para evitar salirme de control. Tardé tres semanas en lograrlo, pero cuando pasaron, era capaz de controlar una moderada cantidad del aura azul oscuro sin problemas. No volveré a salirme de control. …Ya veremos…
129 líneas |
| | | Phantom Traveler
Raikage
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 30/12/2014 Localización : En algún lugar de la Existencia...
| Tema: Re: El fin de la tranquilidad [Entrenamiento biju] Vie Abr 17, 2015 7:23 pm | |
| Fase 1 Manto de Chakra -Aprobada- |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El fin de la tranquilidad [Entrenamiento biju] | |
| |
| | | | El fin de la tranquilidad [Entrenamiento biju] | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Los posteadores más activos del mes | |
|