Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 65 [Armas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
65
65
Jounin
Jounin

Estatus 65 [Armas] 7HHS1L465 [Armas] 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas 65 [Armas] VNdAwAv65 [Armas] EH0PJ3K65 [Armas] 25Rlu8V
Ryous : 2000R
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/11/2015

65 [Armas] Empty
MensajeTema: 65 [Armas]   65 [Armas] EmptyLun Nov 23, 2015 12:52 pm

Nombre:

Brazo Robótico (Robottoāmu - ボット)

Rango:

Jounin

Descripción del Arma:

Brazo Robótico:

Consiste en una articulación robótica hecha de una aleación especial de metales ligeros y extremadamente resistente (poco más que sus huesos Kaguya), que va desde su codo y configura el antebrazo y mano izquierda de 65. Su propósito especial es la de remplazar el brazo izquierdo de su portador, logrando que este tenga articulación nuevamente en una de sus extremidades más útiles. Puede mover los dedos o su muñeca como si no tuviera tal artefacto.

Sin embargo, como arma especial de 65, consiste en un arma doble. Primero, tiene varios orificios pequeños que rodean el cañón principal de los cuales puede disparar hasta 100 balas metálicas de 1,5 centímetros de largo y 8 milímetros de diámetro disparadas a una velocidad de 300 mts/seg y que recorren una distancia de hasta 100 metros, capaces de agujerar la corteza de un arbol o perforar un cuerpo humano normal (aldeano sin capacidad de usar chakra). En los cuerpos de los ninjas, el daño depende de la contextura fisica, el tamaño del cuerpo, el nivel de masa muscular y claro, cualquier habilidad ninja que se tenga respecto a la protección de su cuerpo.

Debido al pequeño tamaño de las balas, estas no causan ningún daño adicional salvo el de perforar, por lo que depende mucho del lugar en donde las mismas impacten. En cualquier caso, si impacta en un cuerpo humano vivo, la herida debe tratarse de manera urgente so pena de que el cuerpo se desangre.
Imagen:

Su cañon principal, sin embargo, va conectado a las corrientes de chakra de 65, logrando que se alli se pueda lanzar una bala de chakra con características similares. Tiene un tamaño de 15 cm de diámetro, una velocidad de hasta 400 mts/seg y una distancia máxima de hasta 200 mts, capaz de explotar al contacto causando un crater de hasta 2 metos de diametro.

Cada bala gasta el 5% del chakra total teniendo 10 disparos en total (debido a que no se puede usar el cañon sin al menos el 50% de chakra del usuario. El decimo producira un desmayo por gasto de chakra si se ha usado otro jutsu. Para usar el cañon principal luego de cada disparo, 65 debe esperar al menos dos post para usarlo nuevamente
Aclaraciones adicionales:

* Al haber perdido parte de su brazo izquierdo, 65 se vio obligado a encontrar una forma de remplazarlo y suplir con ello su limitación física. Ni su clan, elementos de chakra o especialidad, le brindan alguna forma de remplazar, sustituir o recuperar su brazo, por lo que usar esta nueva articulación es obligación para él. Es por ello también que no tiene relación con su Clan o demás habilidades.

* Al ser una especie de "Prótesis", limita las habilidades de 65 en su brazo izquierdo. No puede EJECUTAR jutsus con esa mano, paro gracias a la funcionabilidad del brazo robótico, puede hacer sellos de manos y/o ayudar en la realización de todos sus jutsus. En todo caso, no podrá lanzar esos jutsus desde su mano izquierda (los que tengan esa caracteristica), representando por ello una gran limitación.

* La articulación mecánica (prótesis) NO otorga ningún tipo de fuerza adicional a la fuerza que 65 posee por defecto.

* No se cuenta con sensibilidad en ese brazo. No se siente dolor, no se detecta texturas, no se distingue temperaturas, etc.

* Off-Rol, tiene características muy similares al armamento utilizado por el Camino Usura de Nagato. De esta forma, y siendo aquellos mucho mas poderoso que este, se pueden dar una idea de su funcionamiento y aplicación en el contexto de Naruto.


Última edición por 65 el Mar Nov 24, 2015 11:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus 65 [Armas] TEfTTBC65 [Armas] 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos 65 [Armas] KnwSmrM
Naturalezas 65 [Armas] 4JuLgvI65 [Armas] MOQYpUE65 [Armas] 1LOq1xV65 [Armas] U9S25Uh
Armas
Spoiler:

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 25

65 [Armas] Empty
MensajeTema: Re: 65 [Armas]   65 [Armas] EmptyLun Nov 23, 2015 4:07 pm

FRESH MEAT...

Primero que nada, felicidades por ser el primer valiente en publicar algo, a sabiendas de que yo estoy aqui para moderar y destruir tus sueños e ilusiones (?) Ok No xD Vale, primero que nada, esta simpaticon, no tiene ideas confusas (como muchas otras cosas que hemos visto por aca) Bien redactado, etc.

Comencemos.

1. En esencia es una protesis robotica, y esta conectado a tu sistema nervioso, la puedes mover a tu voluntad, y cosas asi, cierto? Vale, pero a pesar de ser algo mecanizado, esta no cuenta con pistones ni nada por el estilo que pudiesen brindar alguna fuerza superior a la que tu pj tiene de por si. En pocas palabras, no te da superfuerza ni nada. Solo aclarando.

2. Como puedo ver en tus imgs, estamos tratando con una pieza removible, por ende, asumire que no tienes sensibilidad en ese brazo. No sientes dolor, no detectas texturas, no distingues temperaturas, etc.

3.
"Primero, tiene varios orificios pequeños que rodean el cañón principal de los cuales puede disparar hasta 500 balas pequeñas las cuales tienen un alcance de hasta 300 mts y una velocidad de 1000 mts/seg, capaces de perforar la corteza de un árbol o agujerar una pared de concreto (las características de un disparo promedio)"


Ok. Aqui tenemos ya unos problemas. ¿Por que? Por que tienes una ametralladora en el brazo, capaz de matar a alguien con precision a 300 metros, a una velocidad de 1000m/s. ¿Que significa esto? Suponiendo que alguien se encuentre a 300 m, tu bala tardaria menos de medio segundo en encontrar su objetivo, y considerando que apuntes una sola bala a la cabeza, corazon, cuello, o pulmones, esa persona esta muerta, si o si. Y no disparas una sola bala, disparas 500, con las propiedades para tumbar una pared. Esto es "Naruto", aqui usamos kunais, shurikens, senbons, etiquetas explosivas, etc. No P90's, Dragunovs, Stingers, Peacemakers, etc. Me temo que tendre que negarte tus balas. ¿Por que? Por que cualquiera que no tenga una defensa como la de los Hyuga, Kaguya, Gaara, entre otros, valieron madre si los agarras a balazos. Its not fair, dear. Si quieres conservar tu ametralladora, perfecto. Pero necesito que cambies de municion, alcances, y velocidades, por que estan ridiculamente altos.

4.


"Su cañon principal, sin embargo, va conectado a las corrientes de chakra de 65, logrando que se alli se pueda lanzar una bala de chakra con características similares. Tiene un tamaño de 15 cm de diámetro, una velocidad de hasta 800 mts/seg y una distancia máxima de hasta 200 mts."

Again. Demasiado veloz, y demasiada distancia. Esta "bala de chakra" la dejare pasar, por el hecho de que esta mejor ambientada en el universo de Naruto. Solo una cosa mas: Cada bala costara 10% de tu chakra total. No quiero que andes disparando como loco sin alguna clase de desventaja. Tienes 10 disparos en total, considerando que no uses ningun jutsu. El decimo concluira en tu desmayo por gasto de chakra. Todo esto, considerando que no gastes chakra de alguna manera. Por ejemplo: En una batalla usas varios jutsus que consumen el 60% de tu chakra total, esto no significa que aun tengas 10 disparos, significa que te quedan 4. 3, si no quieres desmayarte. ¿Comprendes mi punto?

Creo que es todo. Solo una duda mas: ¿Tu brazo es debil ante el raiton? Digo, al ser robotico y asi, ¿se ve afectado en su funcionamiento por descargas electricas?
Volver arriba Ir abajo
65
65
Jounin
Jounin

Estatus 65 [Armas] 7HHS1L465 [Armas] 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas 65 [Armas] VNdAwAv65 [Armas] EH0PJ3K65 [Armas] 25Rlu8V
Ryous : 2000R
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/11/2015

65 [Armas] Empty
MensajeTema: Re: 65 [Armas]   65 [Armas] EmptyMar Nov 24, 2015 11:24 am

Agradezco la moderación. Mi intensión no era crear algo con una descripción demasiado extensa... pero dado tu moderación y seguramente la siguiente, aclarare las cosas un poco mas de acuerdo a lo que dices y procurare adecuar el arma según las habilidades de una herramienta como tal en el universo naruto. Veamos...

1. Confirmado, la articulación mecánica (prótesis) NO me da ningún tipo de fuerza adicional a la fuerza que tiene mi pj por defecto.

2. Confirmado, no tengo sensibilidad en ese brazo. No siento dolor, no detecto texturas, no distingo temperaturas, etc.

3. Como dice la descripción, la velocidad y distancia son las características normales de una bala promedio disparada por un arma calibre 36 en la vida real. En el universo de naruto, sin embargo, estoy en parte de acuerdo con que puede ser algo... "exagerado" Antes de reducir mi arma, quiero que abran el sopiler en el que se evidencia algo del universo naruto relacionado con mi creación...

Spoiler:

No pretendo especializarme en el uso de este tipo de armas, ni dedicarme completamente a ellas (de tal forma mejor crearia un clan especializado en ello), quiero una protesis para mi brazo que tenga algo especial, nada mas y nada menos. Como un espada capaz de arrojar rayos de chakra o peor aun... absolver chakra. En fin, eso es a modo de claración. Las modificaciones que he puesto son las siguientes:

"(...) Hasta 100 balas metálicas de 1,5 centímetros de largo y 8 milímetros de diámetro disparadas a una velocidad de 300 mts/seg y que recorren una distancia de hasta 100 metros, capaces de agujerar la corteza de un arbol o perforar un cuerpo humano normal (aldeano sin capacidad de usar chakra). En los cuerpos de los ninjas, el daño depende de la contextura fisica, el tamaño del cuerpo, el nivel de masa muscular y claro, cualquier habilidad ninja que se tenga respecto a la protección de su cuerpo.

Debido al pequeño tamaño de las balas, estas no causan ningún daño adicional salvo el de perforar, por lo que depende mucho del lugar en donde las mismas impacten. En cualquier caso, si impacta en un cuerpo humano vivo, la herida debe tratarse de manera urgente so pena de que el cuerpo se desangre.
"

Como notaras, reduje 5 veces su numero (ya no son 500 balas, ahora solo 100), tres veces sus distancia (ya solo alcanzan 100 metros y no 300) y 70% su velocidad. Además, aclare el diámetro y longitud de cada bala. Espero sea suficiente. De igual forma, si quieres que edite algo mas, quedo atento caso en el cual espero algún tipo de sugerencia.

4. En cuanto al cañon principal, y aunque la "dejaste pasar", reduzco tambien esta, asi:

"Su cañon principal, sin embargo, va conectado a las corrientes de chakra de 65, logrando que se alli se pueda lanzar una bala de chakra con características similares. Tiene un tamaño de 15 cm de diámetro, una velocidad de hasta 400 mts/seg y una distancia máxima de hasta 200 mts, capaz de explotar al contacto causando un crater de hasta 2 metos de diametro.

Cada bala gasta el 5% del chakra total teniendo 10 disparos en total (debido a que no se puede usar el cañon sin al menos el 50% de chakra del usuario. El decimo producira un desmayo por gasto de chakra si se ha usado otro jutsu. Para usar el cañon principal luego de cada disparo, 65 debe esperar al menos dos post para usarlo nuevamente
"

Reduje su velocidad (creo que lo mas peligroso del arma) a la mitad. Cambia de 800 a 400 m/s. También aclaré lo que sucede al contacto (cosa que ya era predecible). Por ultimo, me permiti disminuir la cantidad de chakra que gasto al usar cada disparo a la mitad (no quiero desmayarme por usar la protesis, considerando que hay un 99,99% de posibilidades de que use otro jutsu. Para compensar esto, estableci un limite de tiempo en post para usarlo nuevamente y evitar que lo pueda usar de forma continua.

5. Sobre tu duda en cuanto a la debilidad de la articulación ante el raiton, aclaro: Esta hecho de metal, material conductor de electricidad, por lo que de recibir un jutsu tipo rayo en ese brazo, ocurriría lo mismo que si lo recibiera en el otro brazo, me electrocutaría sin oportunidad. En cuanto a la funcionalidad del arma, es un arma robotico-mecánica y no tecnológica. Me explico, su funcionamiento no depende de cables eléctricos o energía, son piezas acomodadas de forma que me permita mover la muñeca o los dedos gracias a los nervios de mi cuerpo, ¿me hago entender?, si recibo un rayo, el funcionamiento del brazo no se afectara a menos que sea demasiado fuerte como para derretir el metal (hay algunos jutsus que pueden hacerlo), pero debido a que esta conectado a los nervios de mi brazo, el dolor se multiplicaría considerablemente.

Si nos ponemos a pensar, considerando los puntos 1 y 2 junto con la debilidad manifiesta del daño producido EN MI CUERPO ante un ataque de ese tipo... es un arma de doble filo, puedo verme mas perjudicado con que sin ella. Sobretodo si consideramos que mi brazo normal seria mas util gracias a mi clan.

En fin, quedo atento...
Volver arriba Ir abajo
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus 65 [Armas] TEfTTBC65 [Armas] 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos 65 [Armas] KnwSmrM
Naturalezas 65 [Armas] 4JuLgvI65 [Armas] MOQYpUE65 [Armas] 1LOq1xV65 [Armas] U9S25Uh
Armas
Spoiler:

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 25

65 [Armas] Empty
MensajeTema: Re: 65 [Armas]   65 [Armas] EmptyMar Nov 24, 2015 5:35 pm

Jamas en toda mi vida habia razonado con alguien tan sensato. Joder, gracias.

1. Vale. Todo bien.

2. Vale.

3. Estoy mas que satisfecho con las modificaciones realizadas.

4. Estoy de acuerdo con los cambios a los que fue sometido tu cañon de chakra.

5. Si, tengo presente que es algo meramente mecanico; Sin embargo, mi trabajo es no dejar ninguna clase de huecos.

Me doy el gusto de darte el ACEPTADO, 65. Espera la segunda moderacion. Good Luck.
Volver arriba Ir abajo
Paraguas ~
Paraguas ~
Jounin
Jounin

Estatus 65 [Armas] Uejv5LC65 [Armas] X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Atributos 65 [Armas] KnwSmrM
Naturalezas 65 [Armas] TNNEwG965 [Armas] 4JuLgvI65 [Armas] 25Rlu8V
Armas
Spoiler:

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 23

65 [Armas] Empty
MensajeTema: Re: 65 [Armas]   65 [Armas] EmptyMiér Nov 25, 2015 12:52 pm

Como ya te comenté en tu ficha y por mensaje privado, mis problemas con el arma van más allá de sus aspectos físicos, de sus capacidades. Mis problemas no son si el arma es muy poderosa o tiene muchos puntos huecos que dejan duda al respecto, sino la falta de una verdadera coherencia con tu personaje en el aspecto de las características de las habilidades que lo definen. Ya te expliqué mi punto a ti, pero sé que esto más que una moderación será una especie de debate (de lo cual no tengo nada en contra) así que explicaré mi punto lo mejor posible. Perdona 65 (insisto que dirigirme a alguien por un número es raro, jajaja) si te parezco redundante, pero ahora mismo, en vista de lo mencionado, explicaré todo desde un inicio.

Entiendo que justificaste el arma en tu historia en un inicio -aunque luego la hayas tenido que remover, eso da igual, este punto sigue siendo importante y no debe ser ignorado-, por lo que puedes decir que hay coherencia en el nivel psicológico (todo el aspecto de un personaje que va desde su físico, historia o personalidad), pero en el nivel mecánico (véase sus técnicas y capacidades especiales) no existe lógica alguna. Tu personaje es parte del clan Kaguya, de especialidad Fuinjutsu, con dos naturalezas básicas, Katon y Fuuton, y un kekkei genkai, Bakuton. ¿Dónde está la relación con tu personaje?

Una creación debe tener relación con el personaje que la manejará, eso está inclusive anotado en las reglas para las mismas, y para el interesado sólo hace falta ver la segunda anotación en dicho listado. Pero esa regla tiene un por qué, entonces, ¿por qué? Porque si no, ¿dónde puede establecerse una línea entre qué podemos y qué no podemos crear? ¿Qué me separa a mí, con jutsus de Tobirama, Fuinjutsu y Bakuton, de crear una bazooka? O peor aun, ¿si creo una historia coherente y cohesiva al respecto, puedo justificar, por ende, que mi padre me haya heredado una bazooka? Sé que me estoy yendo a los extremos, pero creo que exagerar una situación es, en parte, una buena manera para dar a entender mi punto. Las creaciones deben tener relación con el lado mecánico del personaje, porque entonces bien podría yo crear un jutsu Katon a pesar de no adquirir dicha naturaleza. Las únicas creaciones que permiten libertad son la creación de clan y la creación de invocación, la primera de ellas fundamentalmente porque suelen ser un lienzo en blanco a partir del cual creamos a nuestro personaje y no al revés, mientras que la segunda porque tienen la posibilidad de complementar a nuestro personaje en formas distintas.

Y lo peor es que justamente es un arma de fuego, y las mismas siempre generan controversia a su alrededor, y todo el que me conozca desde principios de año como mínimo sabe lo que hablo, yo creé un clan que se basaba en armas de fuego y más de uno me habló en facebook para que desistiera de mi clan e hiciera una regla donde se prohíban las mismas. cofcofborsamalditocofcof. Si se acepta este arma que como dije previamente, no guarda relación con el personaje en los aspectos donde debe guardarla, ¿qué impediría a los demás usuarios de crear sus bazookas?
Bajo mi guardia este arma no debería ser aceptada, y no es por tratarse de un arma de fuego. 65, si quieres un arma de fuego en realidad te recomendaría que crearas un clan que se base en las mismas y cambies el Kaguya por el mismo ahora que puedes (pues todavía no has utilizado tu clan on-rol).

EDIT: Y añado, igual que te dije a ti por mensaje privado, que eso de que genere desventaja no lo tomo casi nunca en cuenta, principalmente porque esas "desventajas" no lo son en verdad. Nadie se le daría, conscientemente, una ventaja a un posible enemigo, por los que esas supuestas desventajas que muchos han usado son más un "no dispongo de esto, esto y esto, pero mira qué linda cosa tengo en su lugar". La única vez que vi a alguien generar una desventaja de forma consciente fui yo en uno de mis posts cuando mi personaje se rompió a sí mismo el brazo (literalmente, ella se lo rompió adrede se podría decir) para generar una mediocre evolución de personaje, y lo hice porque sabía que iba a estar en una reunión con 5 usuarios más que no me harían daño. Sí, mi personaje estaba trastornado.
Volver arriba Ir abajo
65
65
Jounin
Jounin

Estatus 65 [Armas] 7HHS1L465 [Armas] 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas 65 [Armas] VNdAwAv65 [Armas] EH0PJ3K65 [Armas] 25Rlu8V
Ryous : 2000R
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/11/2015

65 [Armas] Empty
MensajeTema: Re: 65 [Armas]   65 [Armas] EmptyMiér Dic 02, 2015 3:34 pm

Gracias por la moderación. Sobre tus apuntes, paraguas, quiero volver a aclarar algunas cosas. Todas ellas, claro, tanto en mi ficha como en mensajes privados serán para ti, reiterativos. Tu y yo sabemos que esto no se convertirá en debate, lo es desde que cree mi ficha. Espero pueda apelar a tu lado racional de las cosas explicando esto nuevamente...

Agradezco que recuerdes que la perdida de mi brazo esta justificada en mi ficha. Razón por la que suplir mi brazo por un arma es algo, obviamente, obligatorio para mi (Actualmente y sin que este aceptada esta arma, ¡no tengo brazo izquierdo!). Ahora, ¿coherencia a nivel mecánico?, tu argumento no se basa en la potencialidad del arma (que reduje demasiado en la anterior moderación) ni tampoco en sus capacidades... tu argumento gira en torno a que mi clan Kaguya y mi especialidad Fuinjutsu no tienen coincidencia con un arma. Como lo haría Socrates, un poco del método mayeutico (preguntas) ayude para crear una visión racional. Y es que, ¿que coherencia existe entre un ninja, digamos, Aburame, use kunais, senbons, shurikens, sellos, etc, etc, si su especialidad no es el armamento?, ¿acaso hay que ser especialista o pertenecer a un Clan que maneje armas para poder utilizar una espada?, y que tal, ¿una espada con jutsus, cuyo manejo debe ser mucho MUCHO mas avanzado?

Lo sé, estoy comparando mi arma, prácticamente una ametralladora -no la llamaría así después de la ultima moderación- con Kunais, shurikens, senbons o katanas/espadas. Sin embargo, quiero que sea vea el punto. Aquellas son armas, armas que puede usar cualquier ninja sin la necesidad de tener un clan especializado en ellas o mucho menos ser especialistas en ese tipo de armamento. Ya lo habia dicho en los comentarios a Tatsuya "No pretendo especializarme en el uso de este tipo de armas, ni dedicarme completamente a ellas (de tal forma mejor crearia un clan especializado en ello), quiero una protesis para mi brazo que tenga algo especial, nada mas y nada menos. Como un espada capaz de arrojar rayos de chakra o peor aun... absolver chakra."

Además, hay que considerar lo siguiente: Estamos en un mundo Shinobi. Yo, soy un reconocido jounin de la aldea y pierdo uno de mis brazos, mi herramienta de trabajo mas importante, necesario para hacer la mayoría (por no decir todos) las técnicas que poseo, sean jutsus de chakra o no, pues incluso sin un brazo se me dificultaría luchar cuerpo a cuerpo. Un ninja famoso, dedicado exclusivamente a luchar... sin su arma mas importante (su brazo). ¿no es obvio la necesidad de utilizar una protesis?, como lo hizo el mismo naruto luego de perder su brazo en la batalla final con sasuke. Claro, aquel nuevo brazo no es un arma que dispara balas a varios metros por segundo, pero, ¿hay que ser un experto para disparar un arma de fuego? "Apunta y dispara", resume todo lo que hay que saber. ¿lo comprenden?, no necesito estar especializado para jalar del gatillo... mucho menos que mi linea de sangre se remonte a los primeros hombres que jalaron uno.

Ahora, sobre las "controversias" que generan este tipo de armas en el universo de naruto. Puse imagenes, ¿las vieron?. No deberian existir controversias, ¡es posible!, y si a eso le sumamos los grandes cambios que realice en la moderación anterior, reduciendo el arma a niveles "humanos" y aclarando todas las cosas que se me solicitaron (y un par de cosas mas), no deberían existir dudas.

Digo nuevamente... no me interesa seguir creando este tipo de armas. De hecho, nisiquiera sé si la usare muy seguido. Mi brazo kaguya seria mas util! repito nuevamente... y disculpame paraguas, seguramente desconfías de todos (no entiendo la razón), pero el arma tiene muchas desventajas que yo mismo (y con ayuda de Tatsuya) deje en claro en esta creación. Y lo hice concientemente; la razon mas fuerte que me impulso a crear esta arma fue que mi personaje (Super 17) tiene una, nada mas. Así que, te pido, no desconfies.


En fin.... ya tengo un aprobado y, tristemente, un denegado. No hay nada en las reglas que me diga que hacer a continuación. ¿Que debo hacer?, ¿esperar a que otro moderador decida?, ¿queda mi arma aceptada o denegada?, ¿acaso un administrador tiene mas poder de decisión que otro?

SI + NO = ¿NO?

Agradezco la información. Gracias por leer.
Volver arriba Ir abajo
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus 65 [Armas] TEfTTBC65 [Armas] 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos 65 [Armas] KnwSmrM
Naturalezas 65 [Armas] 4JuLgvI65 [Armas] MOQYpUE65 [Armas] 1LOq1xV65 [Armas] U9S25Uh
Armas
Spoiler:

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 25

65 [Armas] Empty
MensajeTema: Re: 65 [Armas]   65 [Armas] EmptyMiér Dic 02, 2015 10:52 pm

No quiero que todo esto se convierta en un tema de discusion, menos bajo mi area. Los conflictos no son buenos, en lo personal les huyo, y lo que menos deseo en estos momentos, es que nazca uno. Este tema ya fue discutido luego de la respuesta de mi estimado Paraguas, donde la administracion llego a una respuesta casi unanime: "No". El consejo ha hablado y, para bien o para mal, continuar hablando del tema seria una perdida de tiempo, e inclusive contraproducente. Me disculpo por no ser tan versado y elevado como ustedes dos, pero aprecio la simpleza de las cosas, asi que si mi post queda corto, ya pedi disculpas.

Comprendo tu punto, 65. Creeme que si; Sin embargo hay mas "con" que "pros" cuando hablamos de esto. Como ya te fue comentado este tipo de armas es bastante controversial, y aunque el nerfeo fue considerable tomando en cuenta su nivel de poder original, sigue siendo facilmente comparable con una Gatling.

En relacion al tema de "un shinobi debe tener relacion con el arma" se llegara a una conclusion pronto.

Luego tenemos el hecho de que eres un jounin sin brazos, y asi. Vale, es cierto, te falta un brazo, pero eso sinceramente no es una excusa valida. No creo que haya problema en que te dejen editar tu ficha para cambiar eso, o si quieres agregar algo al rol, hay un marionetista en tu aldea que podria ponerte un brazo como los de Lady Chiyo.

Y si, 65. En efecto, Paraguas tiene mas poder que yo. El es la cabeza de todo esto, y si bien es cierto tengo voz en estos asuntos, soy un administrador entre 5 de ellos, no puedo hacer lo que me plazca. Esto es una tirania de parte de Paraguas, oh, perdon, "democracia" fue lo que quise decir (?) *Tomenlo con humor pls*

Como punto extra, quise tomarme la libertad de responder yo en primera instancia, a pesar de que era con Parus, para zanjar esto de una vez por todas, sin el respaldo de: "Pero Tatsu dijo que si". Sorry, 65. Si estas dispuesto a crear otra cosa, estaria encantado de darte mi moderacion.

PD: Si consigo la aprobacion, me tomare la libertad de cerrar este tema. No quiero spam.

Volver arriba Ir abajo
Paraguas ~
Paraguas ~
Jounin
Jounin

Estatus 65 [Armas] Uejv5LC65 [Armas] X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Atributos 65 [Armas] KnwSmrM
Naturalezas 65 [Armas] TNNEwG965 [Armas] 4JuLgvI65 [Armas] 25Rlu8V
Armas
Spoiler:

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 23

65 [Armas] Empty
MensajeTema: Re: 65 [Armas]   65 [Armas] EmptyJue Dic 03, 2015 1:33 pm

65, tu brazo, independientemente de su condición, no es una justificación, y es más, tienes permitido en cualquier momento quitar dicha característica por la obvia desventaja que provoca en ti, al fin y al cabo no fuiste obligado a agregar esa desventaja, sino que fue por tu propia voluntad y por tu propia voluntad puedes reivindicarte.

Yendo al tema, todos en el foro -o la gran mayoría- tienen la capacidad de generar historias coherentes, y si te permitiera el arma en base a esta lógica, ¿qué impediría que otros usuarios generen novelas para excusar sus armas? O peor: "Oh, en mi pelea con Mengano me lastimé el brazo. Oh, el nervio que atraviesa el túnel de la muñeca se ha comprimido, oh, necesito un injerto de [agregar arma deseada] por la carencia de movilidad en mi brazo". Sé que puede parecerte extremo y quizá que hasta te estoy tomando el pelo, y admito concienzudamente que en lo de irme a un extremo es cierto, pero esa frase es una justificación lógica, es estúpido y los motivos detrás de la misma pueden olerse a distancia, ¿pero en qué mediríamos qué justificaciones se aceptan y cuáles no? ¿El nivel de destreza a la hora de escribir de un usuario, y el nivel en que den vueltas en torno a una justificación ocultando que el mencionado es su motivo para tener un arma fancy? Desde siempre este foro ha tratado de imponer reglas objetivas, que no dependan en la subjetividad.

Añado, incluso, que la creación de armas es algo reciente que yo saqué adelante, así que si se me permite ser realmente prepotente por un instante, consideraré entender a lo que me refiero. Entiendo tu punto de vista sobre que el arma es un objeto independiente al personaje y, por ende, no debería guardar lógica mecánica, y quisiera agregar que mi entendimiento del mismo no viene porque entendí a lo que tú querías referirte (ergo, no es epifanía), sino porque previamente me crucé con el mismo, me crucé con el hecho de que si permitiéramos que se consideraran objetos independientes del usuario, entonces las armas, que de por sí tienen más libertades que sus homónimas (las creaciones de jutsus) empezarían a verse en cada vericueto del foro, porque nadie se vería limitado por la necesidad de una lógica establecida e irrefutable; porque nadie puede cambiar sus jutsus una vez tiene ciertos roles bajo sus alas, sin embargo las historias se van haciendo conforme avanzamos, los personajes se van desarrollando constantemente, por lo que sería sencillo empezar posts de más de cincuenta líneas para justificar un bastón que congele cosas, a pesar de que mi personaje es shakuton.

Y si no ahondé en las características de tu arma no es por carecer de argumentos para moderar la misma, sino porque sería redundante. Yo no tengo problemas con las armas de fuego porque he sido usuario de las mismas, y aun así tu arma sigue siendo muy poderosa para mis estándares y, quién sabe, seguramente para el de otros moderadores también. No ahondé en ellas principalmente porque estoy seguro de que si nos encontráramos en otro foro con normas distintas podríamos llegar a un acuerdo sobre cuáles serían los límites de la misma, pero aquí me encuentro en una posición en la que no puedo ceder, y no por capricho, sino porque las reglas amparan mi punto, reglas que yo mismo sugerí y que se añadieron en su momento posterior a una discusión con el resto de administradores, por lo que no son las mismas que escribí en el boceto original.

Si te interesa, en spoiler daré un boceto de mis puntos sin ahondar mucho en ellos. No propongo soluciones a los mismos por obvias razones (vaguedad y carencia de sentido en ello).

Spoiler:

Sobre tus puntos en el tercer párrafo, literalmente estás comparando un arma creada con kunais, shurikens y espadas. Pueden utilizarse porque... ¿por qué no se podrían usar? Eso es una exageración, espadas, kunais... Somos ninjas por amor de dios; son armas generales, sin características. La letalidad de un kunai no yace en que lanzas un kunai y es una muerte asegurada, es la estrategia que rodea a ese kunai, si lo duplicas, si lo controlas con un jutsu. Si Tyr -por dar el mismo ejemplo que di ayer- y yo nos enfrentáramos en un combate a muerte, y si Tyr ganara y me finalizara con su espada, te aseguro algo, esa espada no llevó a cabo ninguna función especial para derrotarme. Es una espada común, Tyr no la tuvo en cuenta en sus planes, no fue en consecuencia de su espada que ganó, sino que su espada fue la herramienta utilizada para llevar a cabo su plan, herramienta que podría haber sido reemplazada.

Yo también puse imágenes en mi clan (https://shinobichronicles.foroactivo.com.es/t213-clan-de-la-espada-envainada) y la controversia no me salteó. Cuando se tuvo la oportunidad me convencieron, por la presión, de cambiarlo, inclusive. Este arma no tiene desventajas, justamente lo contrario, complementa perfectamente a tu personaje, un personaje cuyo clan se basa en las habilidades cuerpo a cuerpo y que con estas habilidades gana técnicas con las que poder cubrir un rango más amplio con verdadera efectividad. Difiero bastante de lo que dices, este arma tiene un mejor uso del que podrías darle a un brazo normal, y es una clase de justificación que todos podrían utilizar. Entonces, si mi personaje carece de habilidades cuerpo a cuerpo, puedo hacerle unos guantes para compensar esos puntos débiles, justificado en una historia que puedo crear en cualquier momento. Quizá tengas razón, no estoy feliz con ello, desconfío de la misma y de lo que se puede llegar a permitir si se acepta esta justificación.

Cuando no se llega a un acuerdo entre ambas partes (moderado y moderador) el caso se lleva a la administración quienes ven si el mismo requiere de una intervención. Pocos son los casos en que no se ha llegado a un acuerdo entre las partes implicadas (y se han negado muchísimos jutsus en la historia del foro) y muchos menos los casos en que a un moderador se le ha pedido que retire su punto de vista -sólo uno, y porque la situación degeneró en insultos-. Las reglas dicen claramente que se necesitan dos moderaciones positivas para crear el arma como mínimo, y sólo tras una aceptación un siguiente moderador puede dar su punto de vista. El tema ya ha sido tratado con el resto de los administradores, y sólo uno de ellos abogó en tu favor, mientras que otros tres (yo incluido en el conjunto) creímos que tu arma no debía ver un visto bueno, aunque cabe aclarar, por distintas razones.

Ahora mismo se discutirá el futuro de las armas de fuego, que me temo no parece muy favorable, así que repito lo dicho en un inicio: Sigues siendo libre de tener un brazo común.
Tatsuya ayer quiso cerrar este tema, yo le impedí que lo hiciera porque quería dar una última respuesta, sin embargo cerrarlo tras mi mensaje podría malentenderse como querer forzar la disposición de una última palabra. En lo que a mí respecta, no responderé más a este tema, pero te invito a realizar una última respuesta que leeré interesado si lo ves necesario para luego cerrar este tema.
Volver arriba Ir abajo
65
65
Jounin
Jounin

Estatus 65 [Armas] 7HHS1L465 [Armas] 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas 65 [Armas] VNdAwAv65 [Armas] EH0PJ3K65 [Armas] 25Rlu8V
Ryous : 2000R
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/11/2015

65 [Armas] Empty
MensajeTema: Re: 65 [Armas]   65 [Armas] EmptyLun Dic 07, 2015 8:38 pm

Es claro que ya no vale la pena dar mas razones. Lo dicho, dicho esta. La moderación esta realizada y la decisión tomada. No hay algo que pueda decir para cambiar eso. Sin embargo, es realmente nefasto para mi. Lo puse en la historia de mi personaje no para justificar la tenencia del arma, lo hice por que mi personaje y los planes que tenia con él y otro usuario del foro, giran en torno a que una vez me arrancaron el brazo. La verdad, se cagaron en todos mis planes. No hay otra forma de decirlo.

Y es que claro, cuando uno entra a este tipo de foros, desde la culminación de la ficha uno mismo va formando lo que será la historia de su personaje. Y en mi caso, lamentablemente, todo giraba entorno al brazo izquierdo (cosa que incluso influyo en la elección de la apariencia de mi personaje). Es una completa lastima. Pero como ya dije, la decisión esta tomada y no puedo hacer nada para cambiarlo. Agradezco las moderaciones y el tiempo que se tomaron para decidir y leer.

Desde luego, si considero seguir aquí cambiaré sustancialmente mi historia. Probablemente también la apariencia de mi personaje y sus características; solo espero no haya mas inconvenientes. Si lo hago, avisaré para que la revisen de nuevo.

Pueden cerrar el tema. Y si es posible, les solicito lo envíen a la papelera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




65 [Armas] Empty
MensajeTema: Re: 65 [Armas]   65 [Armas] Empty

Volver arriba Ir abajo
 

65 [Armas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Armas De Zenko
» Tienda de Armas Generales
» Respondiendo dudas de las armas de fuego.
» Lote de Armas - Mision D
» Respondiendo a dudas sobre las armas creadas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-